ciclon-cht escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de alguna utilidad para reparar zips que funcione?.
si, volver a bajar el zip.
lo que hacen las utilidades de reparar zips es cargarse el trozo que "sobra" y reconstruir la cabecera para que puedas extraer hasta el error. Segun lo que haya dentro eso te servira para algo o para comerte los mocos.
meloncito escribió:Pues lo decidirian a la hora de decidir el proyecto pq los juegos se parecen lo que yo al novio de la obregon (la tengo mas grande).
como bien han documentado turyx y shadow, DMC empezo como un RE, y de hecho hay "reminiscencias" de la saga RE en DMC.
fijate en detalles como algunos diseños y animaciones de personajes, el inventario, el uso de las gemas que es IGUAL que el de las hierbas de los RE...
Diskun escribió:Señores, necesito ayuda para decidirme por uno de estos móviles/Smartphones.
(toshiba portege vs HTC Touch)
¿Qué me decís?
... que si yo fuera tu les preguntaria si ofrecen algun otro HTC
preferiria el touch al toshiba, por 2 motivos:
1.- al contrario que lando, que habla desde la tribuna del prejuicio, yo SI he usado pantallas tactiles por mas de un año, y digo claramente que
no tactil = no pda (y esto va tambien por esa aberracion que son los blackberries... movil pestifo con teclado qwerty apretuñao = "mail mobile" ???
), asi que si lo buscas por las prestaciones como PDA, el touch es tu eleccion.
2.- las casas japas haciendo moviles son, como norma general, unas pedorras: sony hasta que se asocio con ericsson eran unos paquetes haciendo moviles (y de hecho en cuestiones clave como el alimentador de alimentacion... lo siguen siendo), panasonic excepto un par de modelos puntuales SON unos paquetes haciendo moviles, sharp da una de cal y otra de arena con el tema.
me refiero a cosas de esas basicas como bateria, durabilidad, conector del alimentador y esa clase de polleces de las cuales solo el uso y no las reviews te dan debida cuenta.
yo la verdad es que en tu caso, me quedaria con el touch, aunq de nuevo digo: les preguntaria a ambos si tienen algun otro HTC que ofrecer, y si la respuesta es el TyTN II... pos mira, por el N95 estan pidiendo menos de 300.
trane escribió:en el Hockey es legal que los jugadores se peleen? forma parte de las reglas
?
no. no forma parte de las reglas. En europa y en los mundiales se les separa automaticamente y se les expulsa a ambos para todo el partido (igual que en el futbol).
En la NHL se "da cancha" al tema, basicamente se les deja hacer hasta que uno domina claramente al otro, o el nivel de peligrosidad aumenta mas alla del limite aceptable, y despues se expulsa a los dos por 5 minutos, si no recuerdo mal.
en realidad deberian hacer como en el resto del planeta, pero asi esta el patio.
y no me vengan que es "porque es en USA" porque en otros deportes en el mismo pais no se deja hacer de ese modo.
trane escribió:Me las pincharia a todas
!!!!
pedofilo!!
yo la verdad... no. De siempre las series de diecialgoañeras de instituto nunca han sido mi especial agrado (las encuentro bastante repelentes como norma general).
bratz es uno de esos casos, como DOA, que no hay modo: pasarla a actores reales le sienta como el culo.
por cierto, buenas tardes señores.
Si me permiten, me retiro, que tengo un cable HDMI que instalar por aqui