hablemos de lo que queramos (#107)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Scatsy escribió:

A que eres un pichacorta [poraki] XD.

Brutality :D
Vorador escribió:
Bueno, ellos no tienen el remake del Tales of Eternia que salio en PSP hace la tira de tiempo...

Pero sí tienen el original de PS1, y nosotros no. Y además Wipeout mola más como arma arrojadiza, porque es europeo. XD
ciclon-cht escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de alguna utilidad para reparar zips que funcione?.

si, volver a bajar el zip.

lo que hacen las utilidades de reparar zips es cargarse el trozo que "sobra" y reconstruir la cabecera para que puedas extraer hasta el error. Segun lo que haya dentro eso te servira para algo o para comerte los mocos.

meloncito escribió:Pues lo decidirian a la hora de decidir el proyecto pq los juegos se parecen lo que yo al novio de la obregon (la tengo mas grande).

como bien han documentado turyx y shadow, DMC empezo como un RE, y de hecho hay "reminiscencias" de la saga RE en DMC.

fijate en detalles como algunos diseños y animaciones de personajes, el inventario, el uso de las gemas que es IGUAL que el de las hierbas de los RE...

Diskun escribió:Señores, necesito ayuda para decidirme por uno de estos móviles/Smartphones.

(toshiba portege vs HTC Touch)

¿Qué me decís?

... que si yo fuera tu les preguntaria si ofrecen algun otro HTC XD

preferiria el touch al toshiba, por 2 motivos:

1.- al contrario que lando, que habla desde la tribuna del prejuicio, yo SI he usado pantallas tactiles por mas de un año, y digo claramente que no tactil = no pda (y esto va tambien por esa aberracion que son los blackberries... movil pestifo con teclado qwerty apretuñao = "mail mobile" ??? ¬_¬), asi que si lo buscas por las prestaciones como PDA, el touch es tu eleccion.

2.- las casas japas haciendo moviles son, como norma general, unas pedorras: sony hasta que se asocio con ericsson eran unos paquetes haciendo moviles (y de hecho en cuestiones clave como el alimentador de alimentacion... lo siguen siendo), panasonic excepto un par de modelos puntuales SON unos paquetes haciendo moviles, sharp da una de cal y otra de arena con el tema.

me refiero a cosas de esas basicas como bateria, durabilidad, conector del alimentador y esa clase de polleces de las cuales solo el uso y no las reviews te dan debida cuenta.

yo la verdad es que en tu caso, me quedaria con el touch, aunq de nuevo digo: les preguntaria a ambos si tienen algun otro HTC que ofrecer, y si la respuesta es el TyTN II... pos mira, por el N95 estan pidiendo menos de 300.

trane escribió:en el Hockey es legal que los jugadores se peleen? forma parte de las reglas XD?

no. no forma parte de las reglas. En europa y en los mundiales se les separa automaticamente y se les expulsa a ambos para todo el partido (igual que en el futbol).

En la NHL se "da cancha" al tema, basicamente se les deja hacer hasta que uno domina claramente al otro, o el nivel de peligrosidad aumenta mas alla del limite aceptable, y despues se expulsa a los dos por 5 minutos, si no recuerdo mal.

en realidad deberian hacer como en el resto del planeta, pero asi esta el patio.

y no me vengan que es "porque es en USA" porque en otros deportes en el mismo pais no se deja hacer de ese modo.

trane escribió:
Me las pincharia a todas XD!!!!

pedofilo!!

yo la verdad... no. De siempre las series de diecialgoañeras de instituto nunca han sido mi especial agrado (las encuentro bastante repelentes como norma general).

bratz es uno de esos casos, como DOA, que no hay modo: pasarla a actores reales le sienta como el culo.

por cierto, buenas tardes señores. XD

Si me permiten, me retiro, que tengo un cable HDMI que instalar por aqui :-P
GXY escribió:bratz es uno de esos casos, como DOA, que no hay modo: pasarla a actores reales le sienta como el culo.

+1000000000000000000

casi muero con la peli de DOA, y eso que no la fui a er al cine ni nada LOL
En una camara de fotos compacta, si sale un pixel muerto, te la tienen que cambiar?
KojiroSasaki escribió:He comenzado a jugar a DMC3 y me acabo de follar al cancerbero de hielo. Muy guapo el juego, y me resulta mas facil que el 1. Eso si, la ambientación y musica del 1 me gusta mucho mas. El juego esta de puta madre, solo le veo una pega.... Es el nivel de chuleria de Dante que llega a la extrema gilipollez con los comentarios y los grititos de " yajuuu" Cuando se ha montado en el misil que ha disparado desde la moto la morena de pelo corto he sentido verguenza ajena....El proximo que me diga que Dante mola mas que Kratos lo recubro de cemento cola y lo lanzo al mar ^^

http://es.youtube.com/watch?v=Rv_T_yV2clQ

"I'm just trying to kill you!"

"Baby when you get this cool you don't bother with details"

[qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitxardo escribió:El God Of War: Chains Of Olympus era precuela del 1?

Si tio, la historia de Chains of Olympus se centra en las pruebas que le encomendaron los dioses antes del 1.
Ojala salga mas adelante un port o remake del Chains para PS2, vender venderian como churros ^^
Anda que no sois descarados con la sospecha , que por cierto yo tambien sospecho lo mismo .

Diskun , lo del HTC te lo ofrecen para que no te vallas de vodafone , por darte de alta o por ser un "buen . . . . €€€€" cliente ? Te lo pregunto para ver si me puedo sacar yo uno XD
Yo el gow de psp sera el 1º juego que me pille original para esta,lo merece.
Arkayz escribió:Yo el gow de psp sera el 1º juego que me pille original para esta,lo merece.

Muy bien joven padawan X-D Asi me gusta, tu maestro si puede se pilla dos copias, porque la primera le va a salir ardiendo el primer dia de la PSP ^^

PD: MeisaDesi, tiene pito, eso es un hecho, pero vamos como dijo no se quien, de todo hay en la viña de Odin, y hay que seguirle la corriente X-D
Venga va,ahora soy yo el que pregunta XD

Quien piensan realmente que meisi tiene pito?

Yo la verdad esque en un 65% creo que es tia y en un 35% que es tio XD
Estoy jugando el MM de Zelda y es jodidamente espectacular en TODO, se Ownea a OoT por todos lados.

[/modo troll]

En serio :)
Imagen

Mi mujer es la puta diosa ^^ Me a traido un tentenpie hasta la hora de la cena mas que suculento X-D

PD: Tomy no blasfemes, Zelda MM no es mejor que OOT y ni de lejos mejor que TP X-D A los blasfemos se les arroja desde el monte olimpo envueltos en llamas ^^
Donetes sux XD

Yo me estoy zampando una caja de donuts mini bombom XD
Arkayz escribió:Donetes sux XD

Yo me estoy zampando una caja de donuts mini bombom XD

Y yo 18 donetes X-D X-D X-D Viva la dieta mediterranea equilibrada ^^

PD: ChavaldelPC, me estoy bajando puni puni poemy, gracias.
Te has comido 18 donetes?

Pero seras mamon,tio te van a estallar las venas del colesterol xDD

pd:

Imagen

[babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:

A que eres un pichacorta [poraki] XD.

Me has pillado de buen dia que sino...

AsKaRy escribió:Anda que no sois descarados con la sospecha , que por cierto yo tambien sospecho lo mismo .

Vamos a ver, nose que sospechareis sobre mi, pero dejaros de sospechas de frikys sin vida social que estais muy equivocados por cualquier camino que hayais pensado.

Venga un saludo
Pitxardo escribió:En una camara de fotos compacta, si sale un pixel muerto, te la tienen que cambiar?

Por cierto, me encantan esas asignaturas curriculares, que no pintan absolutamente nada, y que se complican un 300% por encima de asignaturas obligatorias e importantes como por ejemplo Ingenieria del Software.

Y todo porque el profesor quiere que le pongamos en sus examenes letra por letra cada parrafo del tocho de mas de 200 paginas que nos ha pasado.

Y sinceramente, aprender tochos de memoria no es mi labor [tomaaa]
PabloAM escribió:Me has pillado de buen dia que sino...

¿Si no que pichacorta? XD. [poraki]
y ya de paso...

PabloAM , mi sospecha no es sobre ti , ni sobre la longitud de tu miembro viril . La mia es sobre otra persona . . . Asi que no te enfades ni te apresures tan rapido.
Scatsy escribió:

¿Si no que pichacorta? XD. [poraki]

Es la segunda vez que te saltas las normas del foro.

Yo por tu bien no seguiria con la tonteria...
PabloAM escribió:

Perdone usted no sabia que tenia un palo de escoba metido por el culo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:

quizá en este hilo predomina el buen rollo y no nos solemos tomar las cosas tan a pecho.
Scatsy escribió:

Perdone usted no sabia que tenia un palo de escoba metido por el culo...

De verdad Scatsy, nose porque te has puesto asi conmigo de repente :S

¿Te he dicho algo o algo?

Impresionate, mira que veo actitudes por los foros, pero el tuyo de repente es la primera vez...
Si los nintenderos del foro quieren un poster grande del Mario Galaxy que esten atentos a la version española de la EDGE porque puede que traiga alguno, por lo menos la version inglesa viene con él. Por mi parte seguro que acaba en la basura, mas tarde lo pienso y eso que tengo la habitacion inmaculada que pide posters a gritos en todas las paredes pero el MArio como que no XD
PabloAM escribió:

Tranquilo hombre, que al final me se de un@ que conseguira su proposito.
PabloAM escribió:

Impresionate, mira que veo actitudes por los foros, pero el tuyo de repente es la primera vez...

Vamos hombre, si has sido a ti al que se le ha amargado el café, si no tienes sentido del humor no es mi problema chico.
Pitxardo escribió:En una camara de fotos compacta, si sale un pixel muerto, te la tienen que cambiar?

:-|

Me teneis en ignored o ahi que off-topiquear para que te lean? :o
PabloAM escribió:

Te parece poco llevarte bien con esa especie de intento de ser inteligente ?

A esa directamente habria que ignorarla.
PabloAM escribió:

Pablo era en broma creo que el único que no te has dado cuenta eras tú, no era en serio leñe.

Triki ya sabemos que lo vas a plastificar y colgar y le darás un beso antes de irte a dormir todas las noches.
Pitxardo escribió:

Los pixeles muertos es un tema, mientras las fotos las saque bien yo no la cambiaría, pero vamos, si ves que te raya mucho tienes 15 dias como minimo para devolverla sin motivo.
Pitxardo

Si, el God of War de PSP es una precuela.
Zorronoxo escribió:
Tranquilo hombre, que al final me se de un@ que conseguira su proposito.

¿Uno o una que conseguira su proposito?
¿Como?

Scatsy escribió:

Vamos hombre, si has sido a ti al que se le ha amargado el café, si no tienes sentido del humor no es mi problema chico.

Parece ser que mi sentido del humor esta muy poco desarrollado porque a mi no me parece gracioso que me insulten ni directamente ni indirectamente ni con doble sentido. Que es de las tres formas como me has insultado...

P.D: Estoy flipando en colores esta tarde [reojillo]
Como vuestras trifulcas me las paso por el forro de los cojones voy a lo mio:

Me han dejado los dos primeros tomos de Lone Wolf & Cub. Esta noche toca lectura de calidad :D
Gracias, se agradece [ok]

Voy a ir a cambiarla mañana mismo, que se cumpliran 14 dias desde la compra. Esque ha sido un regalo que hice, y le ha salido justo en medio [decaio]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pitxardo escribió:y ya de paso...

Si, PSP es la consola de las precuelas: SHO, MGSPOPS,GOWCOO, etc. XD.

Edit: Ah, ya te contestaron.
Pitxardo, lo del GOW de PSP ya te lo dijo antes kojiro. Si, es precuela del primer juego.
KojiroSasaki escribió:Si tio, la historia de Chains of Olympus se centra en las pruebas que le encomendaron los dioses antes del 1.

Sobre lo otro, ni idea xD
Anda Ya Pableras, cuando te he insultado yo, vamos no jodas, no jodas hombre. Si quieres bronca lo dices claramente pero no busques burdas excusas que no te convencen ni a tí.
Pues yo hace 20 minutos que acabo de terminar de ver Cartas desde Iwo Jima y a pesar de que la pelicula esta bastante bien, esperaba alguna cosa mucho mejor.

A todo esto, a los que os mole el cine belico os recomiendo 101% la pelicula Black Hawk: Derribado, es la puta caña.
Pitxardo escribió:

Sobre la pregunta que hiciste del God of War chaim of olimpus te he contestado mas atras.....^^
lYahikol escribió:Como vuestras trifulcas me las paso por el forro de los cojones voy a lo mio:

Me han dejado los dos primeros tomos de Lone Wolf & Cub. Esta noche toca lectura de calidad :D

Pues a disfrutarlos aunque la esencia y lo que hace grande este Manga es algo de lo que se vá tomando consciencia a medida que se avanza en el "camino del infierno". No por algo en concreto, si no que llega un momento que dices "Dios, esto es sublime" símplemente por la globalidad de la obra.

Tema AC5, como comenté estoy en la misión 21, el juego ha dado un giro de guión brutal. Duda:

sólo puedo usar los aviones del portaviones. ¿Como sé que aviones están disponibles? No son todos los que puedo comprar porque he comprado alguno nuevo y al ir a elegirlo para la misión me dice "avión no disponible". No me digais que tendré que comprar 1 de cada tipo para ver cuales están disponibles en el portaviones...

Un saludo
lYahikol escribió:Como vuestras trifulcas me las paso por el forro de los cojones voy a lo mio:

Antes de leer el manga de los dioses debes de frotarte a conciencia los ojos con lejia y alcohol de 96º para demostrar que eres digno hijo mio X-D. Ya en serio, es el mejor manga de todos los jodidos tiempos tio.

PD: Chester cuando quieras te repateo en el EOJ, ya me cansa ganarle a Darix 2 veces seguidas...muahahahah ^^
Yo no soy hijo tuyo ni de coña. Me niego a subyugarme, y si tienes algún problema vienes aquí y lo hablamos puto bárbaro. Yo soy un elemento único e inigualable. Individual y autosuficiente. [plas]
Chester escribió:Tema AC5, como comenté estoy en la misión 21, el juego ha dado un giro de guión brutal. Duda:

sólo puedo usar los aviones del portaviones. ¿Como sé que aviones están disponibles? No son todos los que puedo comprar porque he comprado alguno nuevo y al ir a elegirlo para la misión me dice "avión no disponible". No me digais que tendré que comprar 1 de cada tipo para ver cuales están disponibles en el portaviones...

Un saludo

Yo creo recordar que en ese momento del juego tenía los mismos aviones que había comprado anteriormente... pero lo mismo me estoy equivocando.

Por cierto, espero que lo estés jugando con la cabina completa, porque sin ella pierde un 50% de ambientación. Todavía me acuerdo de la misión del Scinfaxi, que se me ocurrió jugarla con un A-6 y cada vez que tenía que subir, entre la cabina tan claustrofóbica que tiene ese avión y lo malo que es para moverse a grandes alturas, era como una lucha contra los elementos. XD
Bueno veamos .

Zorro , veo que nuestras sospechas coinciden [jaja] en la persona y proposito . Me recuerda al tebeo de Asterix y obelix , la cizaña .

Segundo , BHD esta bastante bien , si lo que te gusta es cine belico puramente , luego pondre algunas recomendaciones de este genero.

Chester , Creo que la primera mision en el portaviones solo puedes tirar de F-14 y F-18 , luego en las siguientes misiones aumentan los aviones disponibles . Supongo que esto sera porque solo esos dos aviones ( aparte del F-35 y el Harrier ) son los que suelen llevar los portaaviones yankis , ya que el hecho de que se les pueden plegar las alas reduce el espacio que necesitan para almacenarlos.
lYahikol escribió:Yo no soy hijo tuyo ni de coña. Me niego a subyugarme, y si tienes algún problema vienes aquí y lo hablamos puto bárbaro. Yo soy un elemento único e inigualable. Individual y autosuficiente. [plas]

Uy uy uy lo que me ha dicho...te salvas porque esta noche toca partida de mus en el geriatrico. Tzare siempre hace trampas...ademas de que paga en pastillas en vez de en metalico X-D X-D X-D

PD: Ayer peque, y mucho, solo vi 2 capitulos de Hajime No Ippo, hoy para compensar vere 8 ^^
Voy a ver si puedo descargar la demo de Operation Darkness del bazar japonéss....zombies y hombres lobo mezclado con nazis FTW!

Zorronoxo escribió:Pues yo hace 20 minutos que acabo de terminar de ver Cartas desde Iwo Jima y a pesar de que la pelicula esta bastante bien, esperaba alguna cosa mucho mejor.

A todo esto, a los que os mole el cine belico os recomiendo 101% la pelicula Black Hawk: Derribado, es la puta caña.

BHD está bien hecha y tal pero en cuanto a contenido es infumable y tiene escenas de pura verguenza ajena (como la del capitán o quien sea que limpia la sangre en el quirófano). Pestiño propagandístico de los grandes.

Y para batallas cojonudas re-recomiendo RAN, que son para cagarse la perra. Realmente es una peli que impresiona visualmente aún con los años que tiene ya.

Por cierto, que le pregunté a Arahi pero tampoco conoce ninguna. A ver si alguien puede indicar una web donde consultar el anime licenciado/publicado en España (no vale ZonaDVD).
Uhmm no habia leido los de yahiko , enhorabuena , si ahora empiezas a leer ese manga , ya mereces ser llamado hombre , si lo terminas mereceras ser tratado como un maestro samurai ( ni Dante , Ni snake , ni marines sudorosos )
agradezcamos todos juntos q microsoft no haga publicidad de xbox360 como lo hacia de msdos 5
http://mx.youtube.com/watch?v=dmEvPZUdAVI&feature=related
[qmparto]

PabloAM escribió:Parece ser que mi sentido del humor esta muy poco desarrollado

si, eso mismo comprobe yo el otro dia... [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611