hablemos de lo que queramos (#107)

1, 2, 3, 4, 511
Ya esta rulando por ai el patapom de psp,do want xDD

PD: Joder,escuchar la bso de god of war en un MP3 tirao en la cama es una jodida delicia.
Ya esta rulando por ai el patapom de psp,do want xDD

Ayer estuve jugandolo decir que es lo más original y Friki que he visto en años.
extassis escribió:
Ayer estuve jugandolo decir que es lo más original y Friki que he visto en años.

lo quiero despues de tu descripcion:)

EDIT:
Acabo de ver imagenes y ahora mismo me estoy mordiendo los codos, que cosa más guapa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya me trajo el chaval de Seur esta mañana el DMC3 ed. especial. Espero que sea mas facil que el 1 ^^

PD: Sale en la portada un pavo de cabello plateado a lado de Dante, con una pinta de chuleta....¿en el mundo de DMC si no eres chuleta no molas no? X-D
esto de la bici es sacrificado, peor tras los atracones de navidad he perdido peso igualmente [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:PD: Sale en la portada un pavo de cabello plateado a lado de Dante, con una pinta de chuleta....¿en el mundo de DMC si no eres chuleta no molas no? X-D

Es el hermano gemelo de Dante.

En el DMC1, en el menu mira el colgante y lee la inscripcion xD
KojiroSasaki escribió:PD: Sale en la portada un pavo de cabello plateado a lado de Dante, con una pinta de chuleta....¿en el mundo de DMC si no eres chuleta no molas no? X-D

Si, o vas de sobrado y haces cosas en slow-mo o te desintegras XD
Yuhu ya tengo el logo de la gurren brigade trazado (con corel es dar un puto click XD) ahora a hacerme una bandera tocha XD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A mi lo que no me molo del 3 ( no lo jugue..solo me enseñaron el principio y trozos salteados hace tiempo)....es que ya era demasiado Fantasma :P

En el 1 habia muchas fantasmadas...pero quedaban bien y se podian aceptar y eso. Tenia mucho carisma.

Pero es que en el 3 se han pasado :P.

Creo que no he visto un juego con mas Fantasmadas por metro cuadrado en mi vida :P

Eso si tiene su gracia y te ries...pero lo hace menos "serio" :P
MeiSaiDeSi escribió:A mi lo que no me molo del 3 ( no lo jugue..solo me enseñaron el principio y trozos salteados hace tiempo)....es que ya era demasiado Fantasma :P

En el 1 habia muchas fantasmadas...pero quedaban bien y se podian aceptar y eso. Tenia mucho carisma.

Pero es que en el 3 se han pasado :P.

Creo que no he visto un juego con mas Fantasmadas por metro cuadrado en mi vida :P

Eso si tiene su gracia y te ries...pero lo hace menos "serio" :P

+1.

El DMC tenia su pase con esa ambientación en el castillo y tal, pero es que el 3 no es serio :P . Además de que Dante mola más callado y sin hacer el payaso.
Luego mas adelante mejora bastante y no hay tanta fantasmada.

Y Vergil se sale, un personaje que hubiese dado muchisimo juego en la saga pero... vaya lo que hicieron en la primera entrega con el... supongo que Capcom no seria conscientes de lo que harian despues porque vaya personaje mas desperdiciado xD
Estos japoneses son la leche!

Manual de Español - Japones en Japón.

Imagen

Más imagenes
Dante en el 3, al igual que en el 1, más adelante en el juego se pone serio.
Pitxardo escribió:Y Vergil se sale, un personaje que hubiese dado muchisimo juego en la saga pero... vaya lo que hicieron en la primera entrega con el... supongo que Capcom no seria conscientes de lo que harian despues porque vaya personaje mas desperdiciado xD

En el Final Trailer, que no ví para no comerme tanto spoiler, sale Dante llevando la Yamato, la katana de Vergil

Además, en el DMC1 Vergil no está desperdiciado, es uno de los mejores combates que hay en los juegos de acción de ese estilo
Turyx escribió:
En el Final Trailer, que no ví para no comerme tanto spoiler, sale Dante llevando la Yamato, la katana de Vergil

Además, en el DMC1 Vergil no está desperdiciado, es uno de los mejores combates que hay en los juegos de acción de ese estilo

Lo de la Yamato ya lo vi, pero no es lo mismo, lo suyo seria que saliese Vergil y formase equipo con Dante, los dos dando caña al maximo [sonrisa]

En el 1 no deberia de haber muerto, y que salga con esas pintas, no me convence mucho :P

Hubiese quedado mejor, que ya que no consigue vencer al principe de las tinieblas, en vez de quedar bajo su poder, que se hubiese pirao o escondido. O que hubiese descubierto alguna "fuente de poder" mejor que esa y pasase de todo para seguir otro camino mejor. Vamos, que no hubiese quedado esclavo de nadie perdiendo todo el glamour y mucho menos hubiese muerto!!!
tzare escribió:me lo paso teta con el xixaxis y la fase de la huida de shen [plas]

Almenos la he repetido medio millon de veces XD

Abuelo no se si te refieres a que es muy dificil con el xixaxis o te ha gustado tanto que la has repetido muchas veces ^^.
Yo en concreto en el HS tengo siempre desactivado el xixaxis, no me mola controlar las flechas y las balas con el mando se me hace mas presiso, pero mucho mas con el analogico. Y despues en el combate, para lanzar los enemigos por el aire nada como pulsar el boton X, mucho mas comodo, practico y facil que dar un tiron del mando hacia arriba, que hace entre otras cosas que pierdas el ritmo del combate.
No se si has llegado a luchar con el hijo de Bohan, ese que esta tan bien criadito ^^ Pero si no has llegado te aseguro que lo vas a flipar, es la leche ^^

PD: Al final mis peores temores se han confirmado....Tras horas de buscar la PSP por casa sin resultado mi mujer me dijo que no estaba en casa con esta expresión Imagen
y yo me quede con esta otra Imagen
Dos horas de registrar cajones y altillos para nada...mi mujer es cruel X-D
Yo a ver si voy luego a comprarme el DMC3 SE, que lo pondré en la PS3 y supongo que mejorará.

Por cierto, me han llegado hoy 3 juegos a los que les tenía muchas ganas, el Chocobo Tales (NDS), Zelda PH (NDS) y Metal Gear Solid 2 :)
Vale, en el DMC3 acabo de:

enfrentarme a Nevan, la vampiresa. Joder que chunga es, he sudado sangre para cargarmela. Menos mal que me habeis dicho lo de los sonidos por que si no dudo mucho que hubiera llegado a pasar de Nevan :P. Y otra cosa; ¿Como mierda funciona la guitarra esa que te dan? debo ser torpe por que no se hacer nada que se parezca a un combo con ella XD
Samerman escribió:Yo a ver si voy luego a comprarme el DMC3 SE, que lo pondré en la PS3 y supongo que mejorará.

Por cierto, me han llegado hoy 3 juegos a los que les tenía muchas ganas, el Chocobo Tales (NDS), Zelda PH (NDS) y Metal Gear Solid 2 :)

PS3 hace milagros con el suavizado en todos los juegos ^^
ElChabaldelPc escribió:esto de la bici es sacrificado, peor tras los atracones de navidad he perdido peso igualmente [tadoramo]

tio, o tenías mucho acumulado en el cuerpo, o te estás matando cosa mala...

¿¿sigues con el ejercicio aeróbico??
Señores, necesito ayuda para decidirme por uno de estos móviles/Smartphones.

Por un lado si me paso a Yoigo puedo tener este Toshiba Portegé G500 por 89€:
Imagen
• Form
- Slider
• Dimentions (mm)
- 96 x 49 x 22.9
• Weight (g)
- 135
• Band
- 2100 for HSPDA category 6
- 900/1800/1900 for GSM/EDGE
• GRPS
- Class 10
• Main Display
- 65K colours
- TFT
• Camera
- 2 Mega Pixel
- Digital zoom
- 2.3" - QVA sub camera for Video Telephony
• Video
- H.263/MPEG4. WMV
• Sound
- MP3, AAC, AAC+. eAAC+, WMA
• Speakers
- 1 earpeice
- 1 speaker for ringer
- Speaker Phone and Music
• Brower
- WAP2.0
- XHTML
- HTML4.01
- ECMAScript/Opera 8.6
• Memory
- 50MB Internal
- Support up to 2GB mini SD slot
• Messaging
- SMS
- MMS
- E-mail (Visto/Exchange)
- MSN Messenger
• Connectivity
- Bluetooth 1.2 (HS,OPP, FTP, DUN)
- USB1.1 Client (mini-USB connector)
• Java
- MIP2.0. JTWI, JSR 75/135
• PIM/ DRM
- Mobile out look
- ActiveSYnc
- OMA DRM 1.0/2.0
• Fingerprint Authentication
• VoIP
- SIP over Wi-FI
• PC Connectivity
- Toshiba enhancement
• Platform
- Windows Mobile 5.0 Smartphone
• Battery
- Standby time up to - 240 hours (GSM/3G)
- Talk time - up to 240 mins (GSM 180 mins (3G)

Por otro lado, los de Vodafone me ofrecen el HTC Touch a 119€ para que no me vaya xD
Imagen
Procesador - TI’s OMAP™ 850, 201 MHz
Sistema operativo - Windows Mobile® 6 Professional
Memoria - ROM: 128MB; SDRAM: 64MB DDR
Dimensiones - 99,9mm(alto) x 58mm(ancho) x 13,9mm(fondo)
Peso - 112g con batería
Pantalla - Pantalla táctil LCD de 2,8’’ con iluminación
- Resolución de 240 x 320 puntos con
65.536 colores
Red - GSM/GPRS/EDGE Tribanda: 900, 1800,
1900 (El dispositivo funcionará en las
frecuencias disponibles de la red de
telefonía móvil)
Control de - HTC TouchFLOTM
dispositivo - Tecla de navegación de 5 modos
Conectividad - Bluetooth® 2.0
- Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
- HTC ExtUSB™ (conector mini-USB de
11 pin y conector de audio en uno)
Cámara - Cámara de 2,0 megapíxeles y sensor CMOS
Audio - Micrófono y altavoz 3 en 1 incorporados
- Formatos soportados por el reproductor
Windows Media®: AAC, AAC+, eAAC+,
MP3, WMA, WAV, QCELP, MPEG4,
AMR-NB, AMR-WB, MIDI
Batería - Batería Li-Ion recargable
- Capacidad: 1100 mAh
- Tiempo en espera: hasta 200 horas
- Tiempo de conversación: hasta 5 horas
Ranura para - Tarjeta de memoria microSD™
tarjetas de (compatible con SD 2.0)
memoria
Adaptador de - Rango de voltaje/frecuencia: 100 ~ 240V CA
corriente Salida 50/60Hz CC: 5V y 1A

Diferencias principales:
· Procesador: El Portegé tiene un Intel® PXA272 a 416 MHz mientras que el HTC Touch lleva un Texas Instruments OMAP™ 850 a 201 MHz.
· Pantalla táctil: El Portegé no tiene, el HTC Touch sí, y bien chula.
· Sistema Operativo: El Portegé usa Windows Mobile 5 Smartphone Edition, el HTC rula con Windows Mobile 6 Professional.
· Además: El Portegé tiene videoconferencia por HSDPA, el HTC no es 3G, solo GSM/GPRS/Edge. No he podido encontrar cuanta RAM lleva el Portegé, pero sospecho que no mucha, mientras que el HTC lleva 64/128Mb.

¿Qué me decís?
Sotriuj escribió:Vale, en el DMC3 acabo de:

enfrentarme a Nevan, la vampiresa. Joder que chunga es, he sudado sangre para cargarmela. Menos mal que me habeis dicho lo de los sonidos por que si no dudo mucho que hubiera llegado a pasar de Nevan :P. Y otra cosa; ¿Como mierda funciona la guitarra esa que te dan? debo ser torpe por que no se hacer nada que se parezca a un combo con ella XD

La Nevan es muy jodida de usar. Yo no tengo ni idea de como se usa pero se pueden hacer combos de muchos golpes xD
KojiroSasaki

Joer. Estas desesperado por la psp. Ten paciencia :P

Y aparte del suavizado que hace maravillas..tambien esta el escalado a 1080p que le puedes activar a los juegos de PS2.

Se lo tienes activado ,no ? :P
Yo estoy pegado de moviles Diskun, es mas ni uso ^^
A mi me hacía gracia el N95 pero he decidido que aguantaré con el que tenga hasta que muera (eso y que con 30000 puntos y Zona Azul me piden en Movistar 430€ :S)
Diskun escribió:

Mi cuñado tiene un htc touch y a mi no me gusta. bueno, tambien es verdad que a mi no me convencen nada las pantallas tactiles actuales... asi que supongo que no puedo ser objetivo. por contra, aunque parezca que con ese procesador pueda quedarse corto, mi cuñado para todas las tareas basicas del movil va sobrado (otra cosa es que tu quieras meterle emuladores y demas mandanga) y desconozco si el toshiba se puede actualizar a la serie 6 de windows mobile, algo que pondria las cosas muy a su favor. Por lo anteriormente comentado me quedaria con el toshiba, pero es mas bien por gustos personales que por tecnologia. te dejo dos comparaciones entre telefonos, una de la mayor web española sobre moviles y otra de la mayor web de habla inglesa:

http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1999&idPhone1=1904

Se me olvidaba! otra cosa a tener en cuenta es la tarifa de internet de yoigo, 1.2 euros maximo al dia. yo me conecto bastante con el movil cuando estoy por ahi y va muy bien. y si te quedas sin cobertura siempre vas a tener la de vodafone.
Diskun, difícil decisión. Yo he tenido el Touch en mis manos y han intentado hacer una versión similar al iPhone, pero que, para mi gusto, no acaba de cuajar. Por ejemplo, para escribir texto tienes que sacar el lápiz, porque las teclas son minúsculas. Así que no te guíes por la táctil, que no es algo demasiado influyente.

El procesador, pues evidentemente, el Toshiba está mejor. Lo único que me haría dudar es la versión de Windows Mobile. Así que no sé, lo que tú veas. Yo tiraría pr la Toshiba, que además es un slider y me encantan.

Ten en cuenta que Yoigo es una patata en cuanto a cobertura, o eso dicen.
en el Hockey es legal que los jugadores se peleen? forma parte de las reglas XD?

Lo acabo de ver en A3 y el arbitro mirando como se dan leña, solo le han faltado las palomitas y una "Coke"
trane escribió:en el Hockey es legal que los jugadores se peleen? forma parte de las reglas XD?

Lo acabo de ver en A3 y el arbitro mirando como se dan leña, solo le han faltado las palomitas y una "Coke"

de siempre ha sido legal. El limite no se si era caer al suelo o algúna paranoia así, pero solo puñetazos.
trane escribió:en el Hockey es legal que los jugadores se peleen? forma parte de las reglas XD?

me parece que asta que no se quitan el casco los arbitros no entran

De hecho la gracia del hockey es esa, no meter más goles XD
A mi lo que mas me sorprende del hockey no son los "combates" que al final acaban en 3 o 4 ostias y como mucho en una brecha , sino las entradas , empujones y ostias con el stick , en mitad del juego . Como cuando uno va pegado a la banda y los revientan literalmente contra los cristales de proteccion , u otro que le partieron la traquea de un bimbazo con el stick
Ahora que hablais de hockey me estoy a cordando..de una peli de paul newman de hockey. El castañazo que taba muy graciosa.

No estaran pactadas las peleas en el hockey ?
Descripcion de la pelicula de Bratz en LaguiaTV
Excremento fílmico surgido de la ponzoña audiovisual animada inspirada a su vez en una línea de juguetes de moral y gusto bastante discutibles

Para el que tenga 360
El LO no tiene fecha en Europa todavia verdad? Sale en Febrero en America
El BD te has de comer el doblaje español quieras o no? No se puede bajar el audio japones?(el Americano también era bastante malo)
El ES tiene para poner voces en japonés y/o subtitulos en inglés?
Diskun, y no podrías estirarte (mucho, mucho, la verdad XD) y pillarte este?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135464/cid/8008/HTC_TyTn_II/

Yo, a poco que pueda, me lo pillaré. Tendré que atracar 7 bancos, eso sí.

Hostias, ahora que lo pienso, no... Les compré a mis padres la cafetera, y ellos no me han comprado nada todavía, oh. Y tengo un dinerillo en Play-Asia, oh.

*Samer se va a maquinar un plan a un rincón*
Turyx escribió:Para el que tenga 360
El BD te has de comer el doblaje español quieras o no? No se puede bajar el audio japones?(el Americano también era bastante malo)

El LO creo que sale a la vez en América y Europa.

De BD la versión UK o la USA (region free) traen audio en japonés.

Del ES ya no estoy seguro, que te digan los que lo tienen.
Con lo contento que estaba viendo Friends, van y la quitan y pone ¿Brazt? no la han estrenado en cines el verano? tan pronto la emiten
Imagen
vs
Imagen

Samerman

¿que plan?
Turyx escribió:Para el que tenga 360

No.
Te comes una mierda u otra. Nada de japonés. La versión UK puede jugarse en japonés subtitulado al inglés.
El ES viene con selector de audio, puedes jugarlo en japonés subitulado español.
MeiSaiDeSi escribió:Imagen
[/SPOILER]

Me las pincharia a todas XD!!!!
lYahikol escribió:Te comes una mierda u otra. Nada de japonés. La versión UK puede jugarse en japonés subtitulado al inglés.

Interesante. Putada que Play.com no acepte PayPal, tendré que buscarme las habichuelas

El ES viene con selector de audio, puedes jugarlo en japonés subitulado español.

Es que no me fío de los subtitulos en español de RPGs(todavia me pregunto como alguien tuvo la idea de traducir Lion Heart como Summum), así que prefiero voces japonesas y texto ingles. Cambiando el idioma de la consola los textos no se ponen en inglés?
Diskun

Por que no te compras el iPhone de Apple ?

Ya se que vale muy caro. Pero me lo estuvo enseñando el otro dia PabloAM como funciona en tiempo real y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Con sus dedos iba tocando en la pantalla y pasando de una aplicacion a otra...y me puso un juego que usaba el reconocimiento tactil que parecia que taba chulo. Y puedes navegar por internet. (intento meterse en esta web pero estaba fuera de servicio)....y mil cosas mas...y esteticamente me encanto.

Una pasada. Ya me gustaria a mi tener uno :P

Imagen

Estirate y pillatelo :P
lYahikol escribió:
No.
Te comes una mierda u otra. Nada de japonés. La versión UK puede jugarse en japonés subtitulado al inglés.

¿Lost Odyssey no se supone que salia en Febrero en Europa y en Diciembre en territorio Nipon? No me jodas que no sale al final en Febrero... [enfa]

PD: Turyx, si el doblaje en ingles de BD te parece malo, mejor ni escuches el doblaje en Español X-D Yo por ultimo lo jugue en ingles para el audio, la voz de Shu la llegue a aborrecer con la frase de "no me rendire" me entraban ganas de meterle el puño por la boca ^^
MeiSaiDeSi escribió:Imagen

o yo estoy desviado, o además de un concepto estúpido capitalista, las 4 protas no podían ser más feas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Abuelo no se si te refieres a que es muy dificil con el xixaxis o te ha gustado tanto que la has repetido muchas veces ^^.
Yo en concreto en el HS tengo siempre desactivado el xixaxis, no me mola controlar las flechas y las balas con el mando se me hace mas presiso, pero mucho mas con el analogico. Y despues en el combate, para lanzar los enemigos por el aire nada como pulsar el boton X, mucho mas comodo, practico y facil que dar un tiron del mando hacia arriba, que hace entre otras cosas que pierdas el ritmo del combate.
No se si has llegado a luchar con el hijo de Bohan, ese que esta tan bien criadito ^^ Pero si no has llegado te aseguro que lo vas a flipar, es la leche ^^

Voy lento para saborearlo XD

Pues es pillarle el punto, pero mola mucho apuntar con el sixaxis. Lo ideal es que se pueda desactivar para quien lo desee, sabia decision, pero a mi me encanta. Es mi propio 'Link's Crossbow training' XD
Turyx escribió:Interesante. Putada que Play.com no acepte PayPal, tendré que buscarme las habichuelas

De haberlo sabido antes te hubiese pillado uno porque acabo de hacer pedido a game.uk. Sale BD por unos 35 euros

Sobre el Eternal Sonata, si funciona como la demo vas jodido. porque la demo está "region locked". A mí me salía todo en japonés y al resto de por aquí en apañó o inglés a lo sumo.
Turyx escribió:Es que no me fío de los subtitulos en español de RPGs(todavia me pregunto como alguien tuvo la idea de traducir Lion Heart como Summun), así que prefiero voces japonesas y texto ingles. Cambiando el idioma de la consola los textos no se ponen en inglés?

Supongo que sí. Aún no tengo el ES. Hasta que esté más barato no entra en mi casa.
shadow land escribió:
, las 4 protas no podían ser más feas.

[mad] [mad]
MeiSaiDeSi escribió:Pero me lo estuvo enseñando el otro dia PabloAM

MarujEOL exige una explicación.
Orodreth escribió:
De haberlo sabido antes te hubiese pillado uno porque acabo de hacer pedido a game.uk. Sale BD por unos 35 euros

¿Pero los sub viene en ingles no? Si vienen en Español no me importaria pillarmelo otra vez solo por el audio en japo.

PD: Por cierto Turyx si vas a jugar a BD recomendadisimo que jugues en modo "dificil" en normal llega a desesperar de lo facil que es.

Edit: Cambian dos nombres en ES al traducirlos. ¿Porque? Ni puta idea... Pero despues la tradución es decente.
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx, si el doblaje en ingles de BD te parece malo, mejor ni escuches el doblaje en Español X-D

Lo he escuchado, moria un poco por dentro con cada frase xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511