Turyx escribió:Lo dices por el hecho de que suene rap en un juego de samurais, por las geishas, por las tias en bikini mientras la cámara va cambiando de angulo o porque sale una vaca que la está abduciendo un ovni? xD
Si, por todo eso
, exceptuando las geishas. Aunque la música rap que suena no esta del todo fuera de lugar, si no mira
Samurai Champloo . Y lo de las tías en bikini con cambios de cámara ya salían en los anteriores juegos ( sala de masajes en el primero, el segundo no lo he jugado ), pero en la época que se desarrolla el juego esta un poco fuera de lugar, aunque quien sabe, tal vez el protagonista sea vidente
, a parte de que me hace gracia que ese minijuego se desarrolle mientras Kyriu se encuentra meditando debajo de una cascada
.
lYahikol escribió:¿Inocentada para intentar pillar a Kojiro o cierto? Sea como sea mañana lo comento, piro a sobar
Pues no, mi cabeza no da para tanto
Y hoy he visto la batalla entera entre el EVA-01 y Ramiel (el ángel con forma de octaedro) de las nuevas películas de
Evangelion, y he de decir que es simplemente IMPRESIONATE
Como ya he dicho
IMPRESIONANTE, y eso que la calidad de vídeo es una mierda, no me quiero ni imaginar como sera con buena calidad
PD: AsKaRy, a mi tampoco me ha ido durante aproximadamente cuarenta minutos.