JOJOJOJO, Turyx como te la han clavao xD
arahijapon escribió:
PD: y por si alguien no me leyó antes, anime de La Espada del Inmortal para el 2008.
A mí es que es el Manga que más me ha ido desenganchando a medida que salían los volúmenes. Bueno, seamos sinceros, es que los 3 últimos son una enorme mierda.
mocolostrocolos escribió:
No opino para dar credebilidad o quitar. Opino porque es lo que creo. Y si te has tomado tan en serio mi comentario es porque me conoces más bien poco. Para analizar profundamente un juego primero tengo que habérmelo pasado. Pero está claro que si un juego no me convence tras 5 minutos de juego paso a otra cosa.
Con Uncharted sigo jugando porque graficament es una delicia y el guion me atrae bastante. Pero si, no dudo en calificar el juego como una patraña jugable.
Juas. Me dá que eres tú quien se lo ha tomado demasiado en serio. Y eso que he colocado smileys por todos lados.
En todo caso está claro que todos somos libres de tener más o menos en cuenta las impresiones de quien queramos, no? Es algo que hacemos involuntáriamente al leernos cada día, nos damos cuenta de quien tiene gustos afines a los nuestros y de quien le dá la importancia que nosotros le damos a cada uno de los apartados de un juego.
Por ejemplo, a mí que los enemigos al recibir un tiro en la cabeza den una vuelta de campana en plan muerte cutre de cine de serie B me parece un detalle insignificante. Como el hecho de que en el Gears Of War se pueda ir pateando a los enemigos muertos como si fueran balones de fútbol por todo el escenario (que en términos de físicas es algo consideráblemente más ridículo). Pero ninguna de las 2 cosas creo que influyan en la diversión o jugabilidad de un título.
Un saludo