hablemos de lo que queramos (#108)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KojiroSasaki escribió:No te puedes ni imaginar lo alucinante que es el juego, pero ni una idea de verdad...Yo me quede O__O

Sí, con esa misma cara me quedé yo...al ver esa puta mierda de final que ni los Half Life xD
KojiroSasaki escribió:
No me seas mamona que te llega en 24/48h....Como no te pilles ese juego por 30E viviras en pecado eternamente.
No te puedes ni imaginar lo alucinante que es el juego, pero ni una idea de verdad...Yo me quede O__O

EDIT: Por cierto me he pedido hoy un Dual Shock 3 en Yesasia por 46 napos ^^

Venga, mañana me lo pido si quedan ;)

Eso si, recomendaciones par ajuego fisico.

Mañana las leo, espero que me recomendeis algo, si no pillare el Cod4.. y me jode
KojiroSasaki escribió:
No me seas mamona que te llega en 24/48h....Como no te pilles ese juego por 30E viviras en pecado eternamente.
No te puedes ni imaginar lo alucinante que es el juego, pero ni una idea de verdad...Yo me quede O__O

No pillarse esto si que ES UN PECADO ETERNAMENTE
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=031415
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para juego fisico pillate Folklore X-D

PD: Eternal Sonata coño, casi se me pasa. Pillatelo antes que ninguno de veras.

PD: Turyx...¿vivias en? [666] El final esta del carajo, justo donde se tiene que quedar para continuar con la tercera parte, he dicho X-D

PD:trane no me gustan los juegos de Mr. Snake sorry ^^
¿Qué os parece de precio una PS2 v14 con ve-tu-a-saber-que-chip, mando y memory oficiales por 130€?
Rosencrantz escribió:¿Qué os parece de precio una PS2 v14 con ve-tu-a-saber-que-chip, mando y memory oficiales por 130€?

No prefieres esta....^^
Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx...¿vivias en? [666] El final esta del carajo, justo donde se tiene que quedar para continuar con la tercera parte, he dicho X-D

Sí, es una gozada que te digan "Como? Que quieres ver como sigue la historia pese a que se sabe como acabará? No te preocupes, solo tienes que comprarte una PS3 y el juego dentro de un par de añitos"

Hasta el final de la primera temporada de Code Geass es mejor xD
(para el que haya visto CG y no se haya pasado el GoW2 se hace una idea de lo indignante que es)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=FzSR_TFMirs
Pero que bonita que es esa animación joer
Turyx escribió:Sí, es una gozada que te digan "Como? Que quieres ver como sigue la historia pese a que se sabe como acabará? No te preocupes, solo tienes que comprarte una PS3 y el juego dentro de un par de añitos"

Hasta el final de la primera temporada de Code Geass es mejor xD

Hombre yo no veo el final tan tan previsible, creo que le van a dar al guión otra vuelta de tuerca bastante grande. A mi hasta la fecha no me ha decepcionado la historia del señor Kratos. Y la tercera parte en PS3 mas que por la historia creo que nos vamos a quedar todos encandilados con lo que veremos y escucharemos. Despues de la manera en que reventaron la PS2 con el dos, no me imagino como pueden exprimir esos chicos la PS3.
Me pasa igual que con el Team ICO, son tios que hacen virguerias con dos duros, ahora que tienen poder, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer...

PD: Dante es gay X-D
KojiroSasaki escribió:No prefieres esta....^^

Por supuestísimo, pero hasta que salga en europa (si sale) me pueden dar las navidades del 2009, y yo estoy sin consola y quiero vicio ya xD
Chester escribió:http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/1upshow_sfiv_640x360.zip

A 200k/s y la calidad mola.

Pues después de lo de Uncharted en mi ranking de credibilidad (en lo que a juegos respecta) has perdido 300 puntos. Si, ya sé que te la suda xD

Pero no me tomo demasiado en serio aquellos analisis que catalogan de "mayor patraña del año" juegos que, aunque puedan gustar más o menos, indudáblemente hagan gala de suficientes virtudes como para no catalogarlos como tal :P

Un saludo

No opino para dar credebilidad o quitar. Opino porque es lo que creo. Y si te has tomado tan en serio mi comentario es porque me conoces más bien poco. Para analizar profundamente un juego primero tengo que habérmelo pasado. Pero está claro que si un juego no me convence tras 5 minutos de juego paso a otra cosa.

Con Uncharted sigo jugando porque graficament es una delicia y el guion me atrae bastante. Pero si, no dudo en calificar el juego como una patraña jugable.

Y repito que el juego graficamente, su mejor y puede que unica baza junto con la que algunos califican como la mejor IA de todos los tiempos (yo discrepo), es o son lo que hace destacar a Uncharted.

Es que considero que la carta de ajuste tiene mejor jugabilidad.
KojiroSasaki escribió:Hombre yo no veo el final tan tan previsible, creo que le van a dar al guión otra vuelta de tuerca bastante grande.

Kratos acabará siendo tirano del Olimpo, aunque no te sé decir si como Dios único o sobre los demás
Rosencrantz escribió:
Por supuestísimo, pero hasta que salga en europa (si sale) me pueden dar las navidades del 2009, y yo quiero vicio ya xD

Preguntale a Iherre, el te podra decir la fecha o mejor aun, si estan ya a la venta, yo no lo se. Voy a ver si veo algo, y despues me piro a ver Hajime y a rajar demonios con Dante ^^ Nos vemos

EDIT: Turyx
O quizas tenga encuentre algo para redimirse de sus pecados y renuncie a su parentesco con los dioses, te recuerdo que es hijo de Zeus ^^ A saber, yo ya te digo que el guion no lo veo nada nada claro
Imagen

kratos se pasa a la cerveza de barril, ese es el giro de guion XD.
Ya terminé de ver TTGL joder hacia mucho que no me flipaba tantisimo con una serie XD, ahora no se que empezar si Hajime no Ippo que tengo solo 6 capitulos o Initial D que la tengo entera o Prince Of Tennis que me quedé hace siglos en el capitulo 110.
KojiroSasaki escribió:
PD:trane no me gustan los juegos de Mr. Snake sorry ^^

¿Y tú vivías en...?

Que te guste el Floclorico ese y que no te gusten los MG es para darte de pezcozones en los cojones (bonito pareado) hasta que te sangren
KojiroSasaki escribió:Preguntale a Iherre, el te podra decir la fecha o mejor aun, si estan ya a la venta, yo no lo se. Voy a ver si veo algo, y despues me piro a ver Hajime y a rajar demonios con Dante ^^ Nos vemos

A la venta están ya, pero me temo que mis juegos PAL no son compatibles con las consolas JAP ni USA [tomaaa]
oslando escribió:Imagen

kratos se pasa a la cerveza de barril, ese es el giro de guion XD.

Dios....acabo de perder 5 años de vida seguidos, y eso que me quedan pocos....menos mal que Tzare no lo ha visto, si no la diña en el acto, tiene ya una pata en la tumba el abuelo, como el que dice [sati] [sati] [sati]

Edit: Rosencrantz ¿por cuanto? y sobre la compatibilidad se de alguien que me lo puede decir, mañana si lo veo se lo pregunto.
oslando escribió:(...)kratos se pasa a la cerveza de barril, ese es el giro de guion XD.

Ponle el video de Yo Soy Kratos, que le duele más xD

Kojiro, God of War se basa en que cuanto más patadas se le den a la mitologia griega con tal de hacer que el llorica del prota parezca más macho es mejor.
Así que supongo que será algo del estilo que he dicho yo
De hecho, son capaces de hacer que se convierte en el Dios cristiano, total, puestos a liarla xD

PD: Ahora va a salir el tiroteo del edificio de los Agentes en Matrix, por si alguien no la está viendo.
Bueno, visto que nadie quiere picarse al dum, creo que voy a intentar pasarme el breakdown de una jodida vez.
Scatsy escribió:Ya terminé de ver TTGL joder hacia mucho que no me flipaba tantisimo con una serie XD, ahora no se que empezar si Hajime no Ippo que tengo solo 6 capitulos o Initial D que la tengo entera o Prince Of Tennis que me quedé hace siglos en el capitulo 110.

Initial D!! Es de mis favoritas.
Turyx escribió:Ponle el video de Yo Soy Kratos, que le duele más xD

Kojiro, God of War se basa en que cuanto más patadas se le den a la mitologia griega con tal de hacer que el llorica del prota parezca más macho es mejor.

¿Mas macho? Se carga a su mujer, a su propia hija, para tocarle los cojones mas aun al hombre, las propias cenizas de ambas se le pegan a la piel como recordatorio de por vida. Le hacen pasar por un infierno con promesas que no se cumplen. Para mi Kratos = Ira. Se refleja en los golpes, en todo lo que hace, lo único que le mueve es la ira y el odio contra si mismo.

Ahora analicemos a Dante...coff cofff Un niño mimado de papi, que se lo tiene tan creido que alardea con grititos de ¡¡¡Yujuuuu!! cada vez que hace una chuleria nueva para impresionar al personal. No le mueve nada para luchar realmente profundo....

Y ahora...Ryu de NG....jur jur jur Ryu, trabajaba antes de acrobata en un circo de mala muerte por dos magdalenas al dia y.... Creo que mejor paro, porque a un paquete bomba de Turyx puedo sobrevivir, pero combinado con el de Oslando lo dudo X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:Rosencrantz ¿por cuanto? y sobre la compatibilidad se de alguien que me lo puede decir, mañana si lo veo se lo pregunto.

Pues el precio ni idea, pero vamos, compatible con juegos pal ya te digo yo directamente que no es xD
Turyx escribió:Hasta el final de la primera temporada de Code Geass es mejor xD

Sabiendo eso y teniendo en cuenta que aún no he jugado a los God of War, a dicha saga le pueden dar por donde amargan los pepinos hasta que no la terminen como dios manda.

Por cierto, malditos sean los que tuvieron la genial idea de dividir Code Geass en dos temporadas y de hacer acabar la primera como acaba cawento

PD: Scatsy, después de TTGL no hay que ver ninguna de esas que has nombrado, lo que tienes que ver son Top wo Nerae! y Top wo Nerae! 2, o arderás en el mismísimo infierno XD.
Alguien de aqui olvida que en el curro trabajo con explosivos dia a dia, por lo que leo >_<

venga, volvere luego a dar mas por saco xD
arahijapon escribió:PD: Scatsy, después de TTGL no hay que ver ninguna de esas que has nombrado, lo que tienes que ver son Top wo Nerae! y Top wo Nerae! 2, o arderás en el mismísimo infierno XD.

Si por ver... xD por cierto no se si fuistes tu u otro, pusieron unas imagenes de una serie que parodiaba a muchas y pregunté que serie era pero me olvidé apuntarlo a si que si se me repite lo agradecería.

En cualquier caso creo que empezaré con Initial D en lo que se bajan las otras.
Scatsy escribió:

Si por ver... xD por cierto no se si fuistes tu u otro, pusieron unas imagenes de una serie que parodiaba a muchas y pregunté que serie era pero me olvidé apuntarlo a si que si se me repite lo agradecería.

En cualquier caso creo que empezaré con Initial D en lo que se bajan las otras.

Scatsy si no has visto 2x2 Shinobunden ni lo dudes, es la única serie de anime que me ha hecho caerme del sofa llorando a carcajadas ^^
Yo prefiero a kratos el llorica que a dante el tonto laba de los: YUJUUUUUUUUUUUUUUU

Le ponen voz mas infantil y igual que mario bros XD
Rosencrantz escribió:
A la venta están ya, pero me temo que mis juegos PAL no son compatibles con las consolas JAP ni USA [tomaaa]

dioxxx lo que acabo de encontrar! Link

130 euros al cambio (mas gastos eso si) :P y preparada para jugar a juegos de todas als regiones!! Ademas la fuente es compatible con nuestra corriente,asi que no encesita transformador ^^

yo me voy a esperar a reyes,pero me parece que me la voy a pillar con als estrenas,que eso de estar sin ps2 con al de jeugos que auntengo x terminar....

PD: Mil gracias a llorllo que fue el que me paso el enlace de la pag. para unas cosas de psp!
Y que lo digas, Kratos es macho puro y lo demuestra matando a mujeres y niños indefensos. Se requiere mucha habilidad para eso, lo cual se nota a la hora de jugar que requiere tanta destreza jugando como la que se requiere llenar un vaso de agua.

Dante no necesita motivos para luchar. Para que? Es tan chulo que si le apetece irse a cargarse al Inframundo a cargarse al principe de las tinieblas lo hace y punto, y además a la mañana siguiente ya está en casa para desayunar.

Basta ver como a Kratos le clavan un palillo y ya se muere, a Dante le apuñalan con todo tipo de cosas y encima no le rompe ni la ropa, no hay punto de comparación XD

Arkayz: http://www.youtube.com/watch?v=dfttQP9lTO4
Scatsy escribió:por cierto no se si fuistes tu u otro, pusieron unas imagenes de una serie que parodiaba a muchas y pregunté que serie era pero me olvidé apuntarlo a si que si se me repite lo agradecería.

Si, fui yo XD.

La serie era Hayate no Gotoku!

Imagen
Imagen
Arkayz escribió:Yo prefiero a kratos el llorica que a dante el tonto laba de los: YUJUUUUUUUUUUUUUUU

Le ponen voz mas infantil y igual que mario bros XD

+400000 puntos te doy hoy por estas bellas palabras...me han emocionado fijate...snifff X-D X-D

PD: Ahora si que me piro a ver Hajime, sed buenos ^^
KojiroSasaki escribió:
FELIZ DIA 28 X-D X-D X-D

JOJOJOJO, Turyx como te la han clavao xD

arahijapon escribió:
PD: y por si alguien no me leyó antes, anime de La Espada del Inmortal para el 2008.

A mí es que es el Manga que más me ha ido desenganchando a medida que salían los volúmenes. Bueno, seamos sinceros, es que los 3 últimos son una enorme mierda.

mocolostrocolos escribió:
No opino para dar credebilidad o quitar. Opino porque es lo que creo. Y si te has tomado tan en serio mi comentario es porque me conoces más bien poco. Para analizar profundamente un juego primero tengo que habérmelo pasado. Pero está claro que si un juego no me convence tras 5 minutos de juego paso a otra cosa.

Con Uncharted sigo jugando porque graficament es una delicia y el guion me atrae bastante. Pero si, no dudo en calificar el juego como una patraña jugable.

Juas. Me dá que eres tú quien se lo ha tomado demasiado en serio. Y eso que he colocado smileys por todos lados.

En todo caso está claro que todos somos libres de tener más o menos en cuenta las impresiones de quien queramos, no? Es algo que hacemos involuntáriamente al leernos cada día, nos damos cuenta de quien tiene gustos afines a los nuestros y de quien le dá la importancia que nosotros le damos a cada uno de los apartados de un juego.

Por ejemplo, a mí que los enemigos al recibir un tiro en la cabeza den una vuelta de campana en plan muerte cutre de cine de serie B me parece un detalle insignificante. Como el hecho de que en el Gears Of War se pueda ir pateando a los enemigos muertos como si fueran balones de fútbol por todo el escenario (que en términos de físicas es algo consideráblemente más ridículo). Pero ninguna de las 2 cosas creo que influyan en la diversión o jugabilidad de un título.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Scatsy si no has visto 2x2 Shinobunden ni lo dudes, es la única serie de anime que me ha hecho caerme del sofa llorando a carcajadas ^^

He visto la mitad o un poco mas XD tengo muchisimas series pendientes que creo que iré pasando a PSP cuando tenga que volver a quedarme a comer al curro.

Por cierto, hoy me he acojonado un momento, estoy en la ciudad de la imagen dando una vuelta con los colegas y despues de estar en parajes así...

Imagen

Y no es Silent Hill me encuentro con esto:

Imagen

Una soga atada a una farola y una estaca en el suelo, por un momento me he imaginado mil cosas pero luego he visto donde estaba, al lado de la escuela de cine de la Ciudad de la Imagen XD.
Bueno al final ha quedado claro que Ryo Hayabusa es el unico que vale. Ni semi dios , como el calvorotas , ni semi demonio , como el gaylor . Un humano , ninja con dos cojones XD que se carga a todo kiski , y no tiene que hacer el moñas con los Yujuuusss ni tampoco poner carita de portero de discoteca , se limita a matar sin mediar palabra . [Ooooo]
Chester escribió:JOJOJOJO, Turyx como te la han clavao xD

A mí es que es el Manga que más me ha ido desenganchando a medida que salían los volúmenes. Bueno, seamos sinceros, es que los 3 últimos son una enorme mierda.

Juas. Me dá que eres tú quien se lo ha tomado demasiado en serio. Y eso que he colocado smileys por todos lados.

En todo caso está claro que todos somos libres de tener más o menos en cuenta las impresiones de quien queramos, no? Es algo que hacemos involuntáriamente al leernos cada día, nos damos cuenta de quien tiene gustos afines a los nuestros y de quien le dá la importancia que nosotros le damos a cada uno de los apartado de un juego.

A mí que los enemigos al recibir un tiro en la cabeza den una vuelta de campana en plan muerte cutre de cine de serie B me parece un detalle insignificante. Como el hecho de que en el Gears Of War se pueda ir pateando a los enemigos muertos como si fueran balones de fútbol por todo el escenario (que en términos de físicas es algo bastante más ridículo). Pero ninguna de las 2 cosas creo que influyan en la diversión o jugabilidad de un título.

Un saludo

+1

Lo de catalogar a uncharted como uno de los mayores pestiños de este año junto a assasins creed...me parece cuanto menos de tener el gusto en el culo,pero bueno tambien hay gente a la que no la gusta metroid no? [poraki]
Ha revivido mi X360, no lo puedo creer ¿la tiro? xD

He jugado un poco el episodio 1 donde lo deje aquella vez y poco mas por ver si era momentaneo el instante de vida y no, sigue ahi, ahora esta cargando el control mientras esta apagada o prendida. Si al final me va a durar mas que la ps2 pero con mas sustos xD

Me la imagino parecida al prota de
the darkness que muere dos veces y revive xDDD

Scatsy que buena foto la primera, se parece mucho a SH, al menos al 3 muchisimo (toques mas rojos) [oki]

pd. Lo de la x360 no es broma de los inocentes ni nada, yo no soy asi de bromista.
jaja , en el hilo del video de SF4 la gente se esta arrancando el pelo a manojos diciendo que es una autentica mierda . A mi me ha gustado , todavia le queda mucho tiempo para que lo saquen y puliendo alguna cosita ( algo las animaciones )quedaria el juego muy coqueto . Aun asi visto lo visto me gusta .
beto77 escribió:dioxxx lo que acabo de encontrar! Link

Gran hallazgo, pero eso de una PS2 Slim sin garantía...
metroid suck :Ð

por fin me ha llegado :

Imagen

y otra saga que me faltaba por probar : Devil May Cry, Devil May Cry 2 y el 3 [sonrisa]

que vicios [uzi]
Yo aun no e visto el video de SF4 porque en gamevideos no me va...alguien me podria pasar otro enlace para verlo,para asi poder llamarle pestiño con propiedad? XD
Hoy me he despertado a las 4 de la tarde y después me he quedado dormido de 10 de la noche a la 1 de la mañana... No puedo seguir así por lo que voy a empalmar y ya no vuelvo a dormir hasta mañana a la noche. A ver si recupero mi ritmo horario.

Arkayz postee yo un enlace alternativo páginas atrás.

Un saludo
Arkayz, aquí en calidad molona:

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/1upshow_sfiv_640x360.zip

Dios, que malos son los Grizzlies...
Arkayz escribió:Yo aun no e visto el video de SF4 porque en gamevideos no me va...alguien me podria pasar otro enlace para verlo,para asi poder llamarle pestiño con propiedad? XD

http://www.youtube.com/watch?v=udl8KCiLA-8

No te preocupes Chester, yo me quedo esta noche sin dormir para ayudarte a aguantar
Bueno, mejor no xD
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=udl8KCiLA-8

No te preocupes Chester, yo me quedo esta noche sin dormir para ayudarte a aguantar
Bueno, mejor no xD

El otro al que se la ha jodido el ritmo horario en las últimas fechas es FanDeNintendo. Dá la cara FDN.

Bueno, esta noche finiquito el AC5. Sean como sean las últimas 2 misiones juegazo.

Un saludo
Cojones,me a sorprendido el video,esto no me lo esperaba.

Me a gustado mucho como va todo en movimiento.Ahora solo falta que metan a los personajes de siempre y entonces podre decir que es DIOS XD
Yo me quedaría aguantando para charlar con vosotros, de echo no tengo sueño y menos despues de terminar de ver TTGL pero mañana tengo que hacer cosas por la mañana y no quiero tirarme toda la mañana durmiendo XD, pero si os sirve de consuelo, si mañana no salgo si estaré toda la noche en pié para ir preparando para nochevieja XD.
¿Algún fansub guiri que haya terminado ya TTGL en HDTV?
Arkayz escribió:Cojones,me a sorprendido el video,esto no me lo esperaba.

Me a gustado mucho como va todo en movimiento.Ahora solo falta que metan a los personajes de siempre y entonces podre decir que es DIOS XD

Es que mola. La jugabilidad es complétamente 2D. Hay quien dice que lo vé lento. Yo lo veo bien de velocidad. Lo único que me jode es que parece que no habrá Makoto...

Rosen, AU no la ha terminado ya?

Un saludo
Bueno yo mañana ire a casa de mi abuela que me dara los reyes XD

Aver donde me han comprado la casa este año [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611