hablemos de lo que queramos (#108)

satellite escribió:
está god hand en play.com? yo sólo lo veo en la seeción play & trade..

sip, pero he pillado uno de un pavo español que lo vende por 25€.

A ver si no me manda un ladrillo XD
Arkayz escribió:Cuenta que se ve en el trailler,no lo hay por ai para ver?

Pero si salió para bajar hace 2 semanas xD

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=darkknight

De hecho mi status anterior era por una frase del Joker.
La cual Oslando ya se puede poner porque lo he cambiado XD

PD: Mini spoilers de la pelicula
Creo que el edificio que sale explotando al principio del trailer es un hospital
shadow land escribió:
sip, pero he pillado uno de un pavo español que lo vende por 25€.

A ver si no me manda un ladrillo XD

hay un sobrado en ebay que lo vende por 49€ pero.. como que paso.. le hice una oferta de 25€ y me hizo una contra oferta de 46€.. y yo.. uff menudo ahorro.. pa ti XD
Turyx escribió:
Creo que el edificio que sale explotando al principio del trailer es un hospital

¿Eso se considera un spoiler? Joer.

Por cierto, el Why so serious lo tengo yo puesto en el MSN desde hace unas semanas :)

¿Qué significa el que tienes ahora?
Turyx escribió:Pero si salió para bajar hace 2 semanas xD

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=darkknight

De hecho mi status anterior era por una frase del Joker.
La cual Oslando ya se puede poner porque lo he cambiado XD

Que mierda es esa si solo se ve el logo de batman? X_X

EDIT: Vale me cole,puse el teaser... xDD
Arkayz escribió:
Que mierda es esa si solo se ve el logo de batman? X_X

http://www.youtube.com/watch?v=dZeKQRQcR5M
Samerman escribió:¿Eso se considera un spoiler? Joer.

Por cierto, el Why so serious lo tengo yo puesto en el MSN desde hace unas semanas :)

¿Qué significa el que tienes ahora?

-Todo se considera spoiler xD

-En el trailer español lo han traducido por "Y esa cara?"...
Espero que sea porque está cortado y en la peli diga "Y esa cara tan seria" o algo así porque sino...xD
Pero vamos, con el doblaje se han cambiado los cambios de voz del Joker

http://www.youtube.com/watch?v=yATI48dcsMU

EDIT
Norl, no lo veas en calidad Youtube horrorosa.
En la web oficial está a 1080 en distintas calidades

Kojiro,recuerdame que no te haga ni puto caso cuando me hablas de pelis,ahora la tengo mas ganas aun si cabe XD

Lo unico que ''no me a gustado'' es la cara de joker,demasiado desproporcionada la pintura y demas,me molaria que fuera perfectamente maquillado como el joker...
satellite escribió:
hay un sobrado en ebay que lo vende por 49€ pero.. como que paso.. le hice una oferta de 25€ y me hizo una contra oferta de 46€.. y yo.. uff menudo ahorro.. pa ti XD

Si te vale importado, lo tienes por 20 en videogameplus.ca
Joder, me he tirado casi 3 horas seguidas jugando al Mass Effect, en total ya llevo algo mas de 5 horas.

El juego me esta pareciendo sencillamente sublime, creo que nunca un juego me habia hecho plantearme tanto como es posible que en la tienda justo a su lado viera juegos como Stuntman, Medal Of Honor: Airbone, Los Simpsons... por tan solo 5 euros menos.

Turyx escribió:Chabal, a Kojiro La Jungla 4 le parece mejor que la trilogia anterior así que yo no le haría mucho caso xD

Bueno, segun Kojiro el Zelda TP es el mejor juego de la historia, asi que mejor le damos de comer a parte...

Aunque tiene razon cuando dice que Kratos >>> Dante.
Arkayz escribió:Lo unico que ''no me a gustado'' es la cara de joker,demasiado desproporcionada la pintura y demas,me molaria que fuera perfectamente maquillado como el joker...

Hombre, está hecho para que se le vea desaliñado.

Si te fijas casi siempre se le ve como nervioso por como se mueve y tal, no tendría sentido que estuviera perfectamente maquillado.

Aunque hay escenas que se supone que se le ha corrido el maquillaje y está peor de lo normal xD
Arkayz escribió:Lo unico que ''no me a gustado'' es la cara de joker,demasiado desproporcionada la pintura y demas,me molaria que fuera perfectamente maquillado como el joker...

Hombre, piensa que es un psicópata, y el maquillaje a medio poner le da un toque "demencial". A mí me gusta.

EDIT:

Okkusenman! Okkusenman!

OMG, cómo mola, ¿no?
satellite escribió:

sip, me he dado cuenta que es un juego bastante cotizado, sip. :(
Turyx escribió:

Aunque hay escenas que se supone que se le ha corrido el maquillaje y está peor de lo normal xD

Supongo que sera por eso aunque si quieren ponerlo asi durante toda la pelicula tampoco me disgusta,le da un toque de ser mas psicopata aun si cabe.

Espero que se porten bien con joker como personaje,ya que ami me encanta xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:Bueno, segun Kojiro el Zelda TP es el mejor juego de la historia, asi que mejor le damos de comer a parte...

ZeldaTP siempre he dicho que es el mejor juego de la historia, pero con un matiz....para mi ^^ ¿ok? Es el que mas he disfrutado de todos los juegos que he jugado a lo largo de mi vida, y he jugado a unos pocos en 25 años. De comer a parte le hechaba yo a mas de uno, que cada vez que abren la boca sube el pan.

PD: Por cierto dejando de lado cine comercial y palomitero (lease batman) os recomiendo si quereis ver cine de verdad que veais. "Deseo, Peligro" de Ang Lee.
Hablando de cine,ayer vi por 2º vez consecutiva El padrino I en casa de un colega,vaya vicio de pelicula coño.

Aver si hoy me pongo la 2 que tengo ganas de ver el papel que hace robert de niro de vito corleone.
Estoy jugando por primera vez a un Monster Hunter y me esta encantando.

En concreto estoy con el Monstar Hunter Freedom 2 de PSP. Y aunque sigo en el entrenamiento, me estoy imaginando ir de caza en grupo y tiene que ser muy divertido.

Ademas me encanta esos toques de supervivencia que tiene :)
Ains, como molaba jugando online al MH de PS2.

Lastima que el 2 se quedara en Japon, me apetecia usar las gunlance
Arkayz escribió:Hablando de cine,ayer vi por 2º vez consecutiva El padrino I en casa de un colega,vaya vicio de pelicula coño.

Aver si hoy me pongo la 2 que tengo ganas de ver el papel que hace robert de niro de vito corleone.

Sólo llegas 30 años tarde.
Turyx escribió:Ains, como molaba jugando online al MH de PS2.

Lastima que el 2 se quedara en Japon, me apetecia usar las gunlance

Pues ve ahorrando para la Wii + MH3 :3
lYahikol escribió:Pues ve ahorrando para la Wii + MH3 :3

Sale antes el Smash Bros Brawl XD

Y a saber si el MH3 saldrá en Europa y tendrá online decente
Porque no pruebas el MHF2 de PSP?

Tambien tiene online y creo que no tiene nada que envidiar al de ps2.

Ademas es portatil :P
Pitxardo escribió:Porque no pruebas el MHF2 de PSP?

Pues sí que tiene que envidiar al de PS2, sobretodo en los enemigos parece xD

Pero quizás lo pruebe, que en el 2 no llegué a enfrentarme al Yeti y veo que está en el MHF2
Pitxardo escribió:Porque no pruebas el MHF2 de PSP?

No era solo ad-hoc?
Samerman escribió:No era solo ad-hoc?

Usando el XLink Kai puedes jugar online

PD: Ayer estuve jugando al Jeanne d'Arc, que todavia no lo habia probado. El doblaje con acento francés suena muy forzado no?
Pero bueno, el juego está bastante bien. Además, si vas un poco sin pensar ya puedes cagarla(como hice ayer que ni me fijé en que habia un arquero y me dije "Bueno, voy a dejar a este que está herido aquí..." *ñium**plof* Game Over xD)
Arkayz escribió:

Cuando la veas, te consejos que veas tambien la peli "Una Historia del Bronx" tambien de Robert De Niro... va de mafiosos pero no es como "El Padrino" o "Era se una vez en America".

P.D. Los intocables de Elliot Ness!!! si no la has visto XD
Turyx escribió:Usando el XLink Kai puedes jugar online

Ya, pero así también se puede en PS2. Yo decía de forma nativa.
Bruno Muñoz B escribió:

- He puesto la partida de mi padre que está contra el último jefe del juego
que se llama Madre
y lleva 45 horas.

Muchas gracias [beer]

Desgaciadamente acabo de comprobar que los picos de dificultad no los han pulido nada bien con este juego y estoy de nuevo en otra zona en la que follan continuamente a mis compañeros y tengo que darles todo el rato pociones,asi que le van a dar mucho por el culo al juego,paso de encabronarme gratuitamente.
Ahora a ver si me empiezo FFX o sigo con el Mass Effect...

Saludos!![bye]

Eso es un super heroe, y lo demas son tonterias X-D
Joder, ¿tan cotizado está el God Hand?

Pero si me lo pillé el otro dia de segunda mano (estando nuevo) por 12€, lol.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:Imagen

Mola!

Que ganas que salga para 360 ya!! :D
Buenos dias, tengo el sueño totalmente atrofiado, grrrrr...

Vamos a ver si me he enterado bien... ya hay trailer en español de la ultima de batman? joer, si no la van a estrenar hasta agosto por lo menos O_o. y el status no me lo voy a cambiar, le guardo mucho cariño a las digitalizaciones de este juego :).
PabloAM escribió:
Que ganas que salga para 360 ya!! :D

Yo ando buscando la primera parte! no estaba en Classic? las version que encuentro son la normal pero por 64,95€
oslando escribió:ya hay trailer en español de la ultima de batman?

Desde el día del estreno de Soy Leyenda, aproximadamete :-|
trane escribió:Imagen

Mola!

El primero lo vi en casa de un colega pero no lo llegue a jugar, no me atraen este estilo de juegos mucho. Esperamos que sea mas largo que el 1 ^^

PD: Voy al cine a ver AMERICAN GANGSTER a ver que tal ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:
Yo ando buscando la primera parte! no estaba en Classic? las version que encuentro son la normal pero por 64,95€

SEGA dejó de fabricar Condemmneds hace 1 año.

Asi que lo que hay en las tiendas es lo que queda :S

Un saludo
Rosencrantz escribió:
Desde el día del estreno de Soy Leyenda, aproximadamete :-|

FAIL, esa no es la contestacion que esperaba. un caballero hubiera añadido el link al video XD.

Ademas, el martes fui a ver soy leyenda y no pusieron dicho trailer :/
oslando escribió:FAIL, esa no es la contestacion que esperaba. un caballero hubiera añadido el link al video XD.

No se, no sabría darte el link a la pantalla de cine donde lo vi y soy demasiado malo buscando en google como para siquiera intentarlo =\
oslando escribió:Ademas, el martes fui a ver soy leyenda y no pusieron dicho trailer :/

A mi sí que me lo pusieron.
Al Joker se lo cargan con el doblaje del trailer xD

Habla siempre con el mismo tono. Por suerte han dejado la risa de la americana

PD: wtf, el XTag Turyx ya está cogido
Rosencrantz escribió:
No se, no sabría darte el link a la pantalla de cine donde lo vi

FAIL AGAIN, un caballero hubiera ido a la sala de cine, camara en ristre.

la verdad es que yo tampoco encuentro el enlace al trailer en español y por eso estoy haciendo tiempo hasta que alguien lo encuentre >_<
Turyx escribió:Por suerte han dejado la risa de la americana

Que cutre [tomaaa]

Calla oslando, que ese día echaron a unos por grabar la peli (y a otros por echarse un kiki xD).
KojiroSasaki escribió:PD: Voy al cine a ver AMERICAN GANGSTER a ver que tal ^^

PE-LI-CU-LON
satellite escribió:

PE-LI-CU-LON

crees o afirmas? [Ooooo]
Pitxardo escribió:
crees o afirmas? [Ooooo]

la vi en v.o hace unas semanas. es una pasada de película. es algo así como El Padrino + Blow
Turyx escribió:PD: wtf, el XTag Turyx ya está cogido

Resulta que era mi registro de hace años >_>

Pero no me suena haber usado ese programa nunca
Ños, la academia en la que me quiero apuntar cuesta 30 euros de matricula+100 euros mensuales. voy a tener que apretarme mucho el cinturon >_<

por cierto, el trailer de batman no esta en ningun lao, como mucho subtitulado.
oslando escribió:Ños, la academia en la que me quiero apuntar cuesta 30 euros de matricula+100 euros mensuales. voy a tener que apretarme mucho el cinturon >_<

por cierto, el trailer de batman no esta en ningun lao, como mucho subtitulado.

http://www.stage6.com/CHARLIZE-THERON/video/1970797/The-Dark-Knight-Trailer_1920x816
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811