Joder, el joputa de Elvis me está pateando el culo a base de bien en el Godo Hando...
mocolostrocolos escribió:Lo que pasa es que muchas veces no sabemos ser lo suficientemente objetivos (hablo por todos, si no mirad al sonyer de lherre) como para aceptar que haya mas gente a la que no le gusten juegos que se suponen que on la leche o la polla en bicicleta.
Juas. Por supuesto que acepto que no te guste un juego, tanto si éste me gusta como si no lo hace. Si mis juegos favoritos son FFVII e ICO mocos, 2 fijos en hilos tipo "considerada obra maestra que te parece una mierda". En otras ediciones de este hilo se ha puesto a parir a ambos y ni me he inmutado. Eso no tiene nada que ver con el hecho de que resulte evidente que ni tenemos los mismos gustos videojueguiles ni le damos la misma importancia a todos los aspectos de un juego. Luego tu criterio, yo, personálmente lo debo coger con pinzas sabiendo eso. No entiendo que esto te deba doler en ningún sentido.
mocolostrocolos escribió:Hay gente a la que no le gustan el FFVII o los MG y no por ello tienen el gusto en el culo.
No, tienen un gusto que está tan, pero TAN alejado del mío, que cualquier análisis que hagan de un juego, de temática o género similar, no tiene ninguna credibilidad en lo que A MÍ concierne. Es decir, YO, no le doy valor a esos análisis a la hora de jugar o dejar de jugar un juego. Y es eso, en clave de humor, a lo que me refería con lo de "has perdido 300 puntos de credibilidad conmigo en lo que a juegos se refiere".
mocolostrocolos escribió:A mi personalmente, saltar a criticar un comentario con una base argumentada (porque es cierto que la camara y el control del juego a veces tienen una ida de olla del 15), y decir que no puede ser una patraña cuando ha sido un juego que ha encantado a la mayoria del publico, me parece cuanto menos, de un niño de 10 años.
Bueno, con la faltita de respeto se te ha acabado de ir la olla complétamente. Más que nada porque nadie ha dicho que "no sea una patraña porque le guste a la mayoría".
Yo dudo que sea la mayor patraña del año porque he jugado a la demo y leidas las pocas reviews en las que aun deposito algo de fé (vease Eurogamer). No lo dudo por lo que tú digas o dejes de decir. Lo que tú digas símplemente refuerza la idea de que un mismo juego a tí te puede parecer la peor patraña del año y a mí me puede parecer notable o excelente. El problema no es que opinemos distinto. Es que opinemos de forma RADICÁLMENTE distinta, los extremos. Lo cual no es malo pero es indicativo de lo que te he comentado con anterioridad: que nuestros gustos son tan dispares que yo, por lo menos, no voy a usar tu opinión sobre videojuegos (del género de aventuras por lo menos) como referencia puesto que es evidente que no los disfrutamos de la misma forma. Asunto por otro lado que te debería resbalar tanto como a mí me resbala el valor que cada uno le dé a mis impresiones sobre cualquier otro juego (o tema).
Ejemplo: Ayer mismo GXY me hacía un comentario prácticamente idéntico al que yo te he hecho a tí a raíz de una discusión sobre cine bélico. Al yo decir que me gustaron más "La delgada Linea Roja" o "Cuando suenan las trompetas" que "Black Hawk: Derribado". GXY dijo algo así como "Has descendido un gritón de posiciones en mi ranking". Y yo me descojoné para acto seguido explicarle los motivos de mi comentario. Que si le convencen o no es asunto suyo, pero yo ya me he quedado a gusto explicando mis razones. Y con eso me basta.
Si en tu opinión las razones que has expuesto para catalogar el juego como "la mayor patraña que has jugado en años" son más que suficientes para reforzar tu juicio pues ello debería bastar para dejarte satisfecho y no ofenderte si alguien lo tiene menos en cuenta o si alguien hace una broma sobre él.
Un saludo