hablemos de lo que queramos (#109)

1, 2, 3, 4, 511
pues a mi [REC] me gustó también, además que me acojonó XD especialmente porque el edificio en el que vivo es parecido, y pa colmo la luz de mi bloque está jodida XD XD
Preguntilla para los expertos informáticos.

La gráfica horrenda que tengo ahora es DDR (almenos eso pone). Y partiendo de la base que no tengo ni idea de que es DDR ni su importancia, ¿puedo cambiarla por una gráfica DDR2 (y que funcione xD)? ¿Se puede saber de alguna manera si la placa soporta DDR2?

Pos eso, thx.
mocolostrocolos escribió:Limones y Naranjas

lo que hace el tiempo libre XD

Lee, la VGA (gráfica) puede llevar SDRAM, DDR, DDR2 o DDR3.. eso depende de la gráfica más que del equipo. creo que AGP hay gráficas de hasta DDR3, pero ahora mismo no lo recuerdo bien.. creo que si.

resumiendo, que depende de la VGA no de la placa del PC. si quieres cambiar de gráfica lo que tienes que hacer es fijarte en la conexión (AGP o PCI-E) y la velocidad del puerto de la misma
Pitxardo escribió:Grande Nintendo, grande...

Voy a canjear estrellas por puntos wii, y resulta que estos cambios se "agotan"...

No sabia yo que cambiar el valor de dos Integer se podia agotar [idea]

Asi que voy a perder nosecuantas muchas estrellas porque a Nintendo ahora le ha dado por caducarlas, no vaya a ser que un Integer alto tambien ocupe mas espacio en sus BD's que uno bajo...

Que les den por el ano!!! Y mira que yo siempre he tenido cierta tendencia hacia Nintendo, pero cada dia la tengo mas asco, no hacen mas que restringir al usuario, nunca tienen ningun detalle, no hacen mas que jodernos juegos con la excusa de ofrecernos una mejor experiencia y encima los cabrones ahora se dedican a retrasar los pocos juegos decentes que van a sacar porque no tienen huevos de rellenar los grandes huecos que tienen de carencia de juegos en ciertas fechas...

en fin...

Que mal les esta sentando el exito, me gustaba mas la Nintendo que las pasaba putas con GC...

Ale, ale, desagradecido...
Encima que te regalan algo...

/ironic off
el_fer escribió:Que tal esta el Dragon Quest 8?

Yo sufrí el efecto Xenosaga. El juego me estaba entreteniendo pero lo acabé dejando aparcado. Y eso que avancé bastante. Es muy arcaico en su sistema de combate, personajes y guión. Lo mejor el sistema de equipo de monstruos que puedes crear para participar en torneos y que te ayuden en las peleas.

Turyx escribió:Habeis perdido mi post!

A mí tampoco se me había ocurrido. Es decir que imitas un counter 8 veces? Por lo que si haces una contra en límite son 8 omnislash seguidos? jur....

KojiroSasaki escribió:Por cierto, ya cate COD4. De toda la saga me quedo sin lugar a dudas con el 2. Para mi el mejor de todos. El COD4 impresiona graficamente, pero despues el juego me ha dejado frio, no se como explicarlo, pero no hay nada que me incite a avanzar, es frio, sin alma.
El multijugador no dudo que sea la polla, pero la campaña no me mola nada.

Bueno, como ya escribí opino básicamente lo mismo. Añadiría que el juego es prácticamente on rails seguiendo a tu escuadrón, que por otro lado es inmortal (lol) como un perro. Y absúrdamente corto. El online podrá ser la polla pero es el ejemplo perfecto de juego que descuida el single hasta límites preocupantes en favor del online. Es justo lo que yo NO busco en un juego. También me gustó bastante más el COD2 aunque COD4 sea gráficamente impresionante.

Hablando de esto yo diría que COD4 tiene bastaaaaantes más papeletas para ser catalogado de "demo técnica" que Gears Of War que como juego me parece bastante más completo.

Ruby Gloom escribió:PD: voy a a ver si encuentro los cuatro mierdosos por ahí, sólo por ver a Galactus XD

Ruby, espero que no sea tarde... olvídate del Galactus de los comics... o te vá a dar una úlcera. Olvídate de que se parezca en nada... Si prefieres curarte en salud lee el spoiler...

Galactus no es más que una especie de agujero negro que devora planetas. No tiene forma antropomórfica.

Un saludo
satellite escribió:
lo que hace el tiempo libre XD

Lee, la VGA (gráfica) puede llevar SDRAM, DDR, DDR2 o DDR3.. eso depende de la gráfica más que del equipo. creo que AGP hay gráficas de hasta DDR3, pero ahora mismo no lo recuerdo bien.. creo que si.

resumiendo, que depende de la VGA no de la placa del PC. si quieres cambiar de gráfica lo que tienes que hacer es fijarte en la conexión (AGP o PCI-E) y la velocidad del puerto de la misma

Gracias!

Sé que es AGP, pero la velocidad no tengo ni idea. ¿Dónde se puede mirar?
Lee_Chaolan escribió:
Gracias!

Sé que es AGP, pero la velocidad no tengo ni idea. ¿Dónde se puede mirar?

bájate el Aida32 o bien el Everest. son programas que te hacen un resumen de todo tu PC, desde lo que tienes instalado (detalladamente) hasta todo lo que acepta

en AGP, decente, y por menos de 100€ ya te dije que una 2600XT está de lujo.. ahora si quieres gastarte más y obtener más potencia (bruta) pues te echas al moco y palmas unos 150€ por una X1950Pro.. ahora que no es Dx10 xP
satellite escribió:
bájate el Aida32 o bien el Everest. son programas que te hacen un resumen de todo tu PC, desde lo que tienes instalado (detalladamente) hasta todo lo que acepta

en AGP, decente, y por menos de 100€ ya te dije que una 2600XT está de lujo.. ahora si quieres gastarte más y obtener más potencia (bruta) pues te echas al moco y palmas unos 150€ por una X1950Pro.. ahora que no es Dx10 xP

Que sea Dx10 me la suda, la quiero para jugar a juegos "antiguos" (Kotors y esas cosas).

Voy a bajar los programas, muchas gracias de nuevo!

PD: ¿Y una 1650 qué tal?
Chester escribió:
Yo sufrí el efecto Xenosaga. El juego me estaba entreteniendo pero lo acabé dejando aparcado. Y eso que avancé bastante. Es muy arcaico en su sistema de combate, personajes y guión. Lo mejor el sistema de equipo de monstruos que puedes crear para participar en torneos y que te ayuden en las peleas.

A mí tampoco se me había ocurrido. Es decir que imitas un counter 8 veces? Por lo que si haces una contra en límite son 8 omnislash seguidos? jur....

Bueno, como ya escribí opino básicamente lo mismo. Añadiría que el juego es prácticamente on rails seguiendo a tu escuadrón, que por otro lado es inmortal (lol) como un perro. Y demasiado corto. El online podrá ser la polla pero es el ejemplo perfecto de juego que descuida el single hasta límites preocupantes en favor del online. Es justo lo que yo NO busco en un juego. También me gustó bastante más el COD2 aunque COD4 sea gráficamente impresionante.

Hablando de esto yo diría que COD4 tiene bastaaaaantes más papeletas para ser catalogado de "demo técnica" que Gears Of War que como juego me parece bastante más completo.

Ruby, espero que no sea tarde... olvídate del Galactus de los comics... o te vá a dar una úlcera. Olvídate de que se parezca en nada... Si prefieres curarte en salud lee el spoiler...

Galactus no es más que una especie de agujero negro que devora planetas. No tiene forma antropomórfica.

Un saludo

Cod4 demo tecnica?

La madre que te pario...mi reino por un lanzallamas! XD
Lee_Chaolan escribió:
Que sea Dx10 me la suda, la quiero para jugar a juegos "antiguos" (Kotors y esas cosas).

Voy a bajar los programas, muchas gracias de nuevo!

PD: ¿Y una 1650 qué tal?

kk, para pillar una x1650 pilla mejor una 2600XT... te va a costar prácticamente lo mismo..
Arkayz escribió:
Cod4 demo tecnica?

Mi reino por una Holy Grenade
Arkayz escribió:
Cod4 demo tecnica?

Lol. Me refiero a que me parece injusto que se haya catalogado así a Gears Of War. Ya que si hablamos de recortar duración en favor de unos gráficos y secuencias espectaculares COD4 se lleva la palma. Ninguno es una "demo técnica" pero si tuviéramos que llamar así, en cachondeo, a algún juego de la "nextgen" para mí ese sería COD4 y no Gears Of War.

Un saludo
Chester escribió:Lol. Me refiero a que me parece injusto que se haya catalogado así a Gears Of War. Ya que si hablamos de recortar duración en favor de unos gráficos y secuencias espectaculares COD4 se lleva la palma. Ninguno es una "demo técnica" pero si tuviéramos que llamar así a algún juego de la "nextgen" para mí ese sería COD4 y no Gears Of War.

Un saludo

no leí tus impresiones sobre GoW
el_fer escribió:Yo te iba a responder que no tenia ni idea de donde pillarlo,pero para escribir y no decir nada...pues como que termine pasando [ayay]
Si lo vas a pillar en tienda fisica aqui,en España,te diria que apremiaras todo lo que pudieras,que yo no lo encontraba en ningun sitio y tuve la suerte de ver unos cuantos en el Media Markt de Rivas.
Mucha suerte [beer]

Echaré hoy un último vistazo y si no lo encuentro en ninguna web me resignaré y soltaré los euros.

el_fer escribió:Acabo de ver 5 cm por segundo,y me ha gustado.No me ha parecido el peliculon del año,pero me ha entretenido bastante,y me ha parecido bonita la historia que han contado :)

Éste tipo de películas te pegan más si tienes cierta empatía o experiencias similares a lo que cuentan.

Ruby Gloom escribió:
Si vas de punk por Bilbo necesitas los accesorios oficiales de allí, como el kalimotxo y el speed XD, coña aparte ¿ya han estrenado la segunda?

Pues ayer con el concierto de betagarri post partido selecciones Euskadi-Catalnuya no habría desentonado con la mohicana.

A mi los 4 Fantásticos no me pareció tan mala como la poneis.

Es insulsa, simplona pero tampoco mala comparando con otras bazofias comiqueras que han perpetrado y me parece peor Spiderman3 por ejemplo, que llega a dar vergüenza ajena.

PD: Coñe, lo he pasado pipa ahora jugando halo3 legendario en el nivel "the covenant" y eso que la he diñado chorrocientas veces seguidas a la entrada de la torre pero es una zona preciosa y da gusto andar dando vueltas brincando con el mongoose. Pena que la escena del principio del desembarco se me haga algo corta porque resulta intensa.

Me habría gustado una opción para hacer sprintar al chief (es algo que se rumoreó con el 2), especialmente cuando he tenido que acabar con un wraith e iba a patita. He ido acercandome entre rocas, usado un escudo burbuja y después salto con granada y bumm, me ha recordado a la secuencia del trailer CG.
Gears of wars no es una demo tecnica,y lso que piensen asi son unos trolls de cuidado xD
Acabo de mirar y la que es AGP es la 2600 PRO. ¿Es lo mismo que la XT, no? Al menos en las especificaciones no veo diferencias.

Edit: Qué coño, hay AGP de las 2, lo que pasa es que donde se seleccionan no hay diferenciador ni nada xD.
satellite escribió:
no leí tus impresiones sobre GoW

Chester escribió:Bueno, impresiones Gears Of War:

el juego me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Quizás condicionado tras la decepción jugable que ha supuesto COD4 o quizás porque ya venía entusiasmado con el sistema de cubrirse de Uncharted que a fín de cuentas es prácticamente un calco de éste. La cuestión es que es una de las pocas ocasiones en las que un juego cuyo argmento es ridículo consigue engancharme. Es un juego adictivo.

Gráficamente y a pesar del paso del tiempo sigue estando entre los mejores aunque como ya dije no creo que deba ser usado de referencia a nivel técnico en la actualidad (COD4 me parece superior) con un detalle en los personajes brutal y un pelín menos en los escenarios aunque, todo hay que decirlo, estos, los escenarios, no son tan minúsculos como me los habían pintado. Por lo menos no todos.

Nota: 8,5

De momeno mi periplo xbot se está saldando con unas excelentes impresiones de los juegos exclusivos y no tan buenas del Multi.

Mass Effect (9)
Bioshock (9)
Gears Of War (8,5)
COD4 (7)

Probáblemente al Gears le hubiera cascao un 9 si no viniera de jugar Mass Effect y Bioshock. Que para mí son los GOTY a falta de jugar al Mario Galaxy y al Uncharted.

Por cierto, que mis 9 equivalen a los 9,5 y 10 de la mayoría de publicaciones xD . Yo sólo le pondría un 10 a un juego de todos los que he jugado en los últimos años.

Un saludo
Chester escribió:Lol. Me refiero a que me parece injusto que se haya catalogado así a Gears Of War. Ya que si hablamos de recortar duración en favor de unos gráficos y secuencias espectaculares COD4 se lleva la palma. Ninguno es una "demo técnica" pero si tuviéramos que llamar así a algún juego de la "nextgen" para mí ese sería COD4 y no Gears Of War.

Un saludo

Yo no llamaría a ninguno de los dos demo técnica. Que un juego sea corto para mi no es algo que sea malo (y eso que mi genero favorito es el RPG) siemrpe y cuando sepa suplir su corta duración con una buena jugabilidad, y sobre todo, intensidad y saber enganchar como pocos. Y eso es algo que COD4 tiene. Es intenso a más no poder y engancha.

Ahora me lo estoy pasando en Veterano, y apesar de morir 15 veces para avanzar 15 metros no suelto el mando. Es de los pocos jeugos en lso que no cansa morir. Sin embargo en el GOW sí que me da más pereza palmar cuando juego en Locura.
Lee_Chaolan escribió:Acabo de mirar y la que es AGP es la 2600 PRO. ¿Es lo mismo que la XT, no? Al menos en las especificaciones no veo diferencias.

la XT es una pro subida de vueltas, por eso te decía que si pue ser una XT mejor, pero vamos, una PRO ya está bastante bien. además que lleva UVD para ver videos full-hd con un consumo de CPU ridículo.

bueno, acabo de terminar de ver The Kingdom.. tengo los pelos como escarpias, es el mejor final de película de este año, de lejos, increíble el final, e increíble la frase con la que termina la película.

sin duda la película que mejor recrea el conflicto americano-saudí en cuanto a terrorismo. papelón de Jamie Fox, pero tremendo, y papelón de Jeniffer Garner y el poli arabe saudí.
os recomiendo encarecidamente que veáis esta película, pera mi de las mejores del año, incluso me ha gustado más que American Gangster, tremenda

por cierto, PEDAZO BSO de Danny Elfman
mocolostrocolos escribió:
Yo no llamaría a ninguno de los dos demo técnica. Que un juego sea corto para mi no es algo que sea malo

Ni yo, repito. Pero los motivos por los que se catalogaba a Gears Of War de "demo técnica" en mi opinión están más presentes en COD4.

A mí tampoco me importa que un juego sea corto siempre y cuando no se haya sacrificado duración o argumento en favor de otros factores que para que yo disfrute un juego tienen menor relevancia como puede ser el online o la espectacularidad gráfica (en menor medida). Por ejemplo Bioshock también es espectacular gráficamente hablando pero, probáblemente la ausencia de online, les ha permitido confeccionar un juego single player REDONDO .

Un saludo
Chester escribió:Ni yo, repito. Pero los motivos por los que se catalogaba a Gears Of War de "demo técnica" en mi opinión están más presentes en COD4.

A mí tampoco me importa que un juego sea corto siempre y cuando no se haya sacrificado duración o argumento en favor de otros factores que para que yo disfrute un juego tienen menor relevancia como puede ser el online o la espectacularidad gráfica (en menor medida). Por ejemplo Bioshock también es espectacular gráficamente hablando pero, probáblemente la ausencia de online, les ha permitido confeccionar un juego single player REDONDO .

Un saludo

Hoy en día es muy difícil encotnrar el equilibrio entre single player/multiplayer.

Normalmente paso de los multiplayer, pero ha sido ponerme hoy con el del COD4 y he de decir que entiendo perfectamente por qué el juego es tan corto.
Chester escribió:Ni yo, repito. Pero los motivos por los que se catalogaba a Gears Of War de "demo técnica" en mi opinión están más presentes en COD4.

Un saludo

acabo de leer tus impresiones sobre GoW y estoy totalmente deacuerdo con ellas. de hecho yo le casco un 9 - 9,5 porque lo probé en su momento, cuando supuso un salto cualitafivo, hará cosa de un año.. jugarlo después de darle candela a CoD4 o Mass Effect, pues tiene su repercusión.

sin duda es un muy buen juego, que envejece estupendamente, y aunque suene muy GoW Defense Force.. sin lugar a dudas en ocasiones opino que ha sido muy criticado injustamente.

por cierto, aquí tenéis el tema final de Danny Elfman de The Kingdom, épico es poco: http://www.youtube.com/watch?v=mGjn5pgHTlw muy Explosions in the Sky XD

un saludo
satellite escribió:
sin duda es un muy buen juego, que envejece estupendamente, y aunque suene muy GoW Defense Force.. sin lugar a dudas en ocasiones opino que ha sido muy criticado injustamente.

un saludo

Pues para mi gusto ha envejecido muy mal... De hecho prefiero jugar al COD2 antes que al gears... No lo vendo porque en su día me costó 70 pavazos y ahora me dan un mojón por él.
Pues para mi gusto ha envejecido muy mal... De hecho prefiero jugar al COD2 antes que al gears... No lo vendo porque en su día me costó 70 pavazos y ahora me dan un mojón por él.

Pues yo lo he estado jugando en coop ésta última semana y opino lo contrario.

Gráficamente sigue aguantando el tipo aunque se le quieran sacar faltas como la iluminación etc... y lo que importa realmente es que en cuanto a jugabilidad sigue siendo igual de divertido y frenético aún siendo muy simple su mecánica.

con todo mi cariño (y amor): pa colgarte XD

Orodreth, escucha el tema que posteé antes XD
satellite escribió:
con todo mi cariño (y amor): pa colgarte XD

Lo sé, ¿a que es facil odiarme? xD
Lo sé, ¿a que es facil odiarme? xD

naaah, si lo que quieres es el limón, pero no te lo voy a dar XD
shadow land escribió:Estoy con Kojiro, que los quemen a todos dentro del vaticano.
sry, y si estoy con uds. dos.

Gracias satellite ya estoy consiguiendo el pack de Oneechanbara para ps2
Zombie Zone
Zombie Hunters
Oneechanbara 2 especial
[beer]

Lee_Chaolan fijate el modelo y buscalo en su web o busca el manual de la tarjeta madre que ahi viene.

Samer
El articulo se llama
El infierno en casa Más de la mitad de los 400 mil soldados que han regresado a Estados Unidos después de estar en Irak y Afganistán padecen "desorden de estrés postraumático". Esta enfermedad mental afecta a cientos de miles de veteranos de guerra que, por consiguiente, sufren desadaptación social: son inestables en sus trabajos, tienen problemas familiares, son alcohólicos o drogadictos... De hecho, más de mil son indigentes y 187 se suicidaron en los ultimos dos años.

Por ahi entre el articulo dice...
Como parte de estos programas(para ayudar sicologicamente a los militares), el ejército distribuye folletos que describen detalladamente los desordenes mentales más comunes y ofrecen consejos practicos a las esposas de los soldados para que puedan ayudarlos a su retorno a los frentes de guerra.

Así,uno de los folletos aconseja a las cónyuges que, por ejemplo, no hablen de problemas económicos al menos durante las primeras semanas de su reincorporación al hogar, que no se les acerquen por detras y en silencio o que no les pongan en sus brazos a niños recien nacidos que esten llorando.
Estos de EA son unos bastardos, anunciaron el parche de 360 para primeros de mes y todavia nada de nada, lastima me dan los pobres primos que se han comprado el juego esperando ese parche.
Zorronoxo escribió:Estos de EA son unos bastardos, anunciaron el parche de 360 para primeros de mes y todavia nada de nada, lastima me dan los pobres primos que se han comprado el juego esperando ese parche.

a ver, CREO que, EA no hace nada en Orange Box de XBOX 360, en caso de sacar el parche, debería de ser cosa de Valve, no de EA.. EA hizo el cutreport para PS3, y creo que nada más
Se ha quedado frito el foro un buen rato..

satellite escribió:Orodreth, escucha el tema que posteé antes XD

Suena bien. ¿Esa peli la han estrenado ya por aquí?

Por cierto, si quieres el god hand PAL, lo tienes aquí a precio decente.
Cuando ejecuto un juego el pcsx2 me peta. He probado con el Narutimett accel 2 y con el subsistance.

Puede ser por que el portatil no sea lo suficientmente potente?
Vaya tela con los premios Limon/Naranja...

En fin, que temprano empezamos a comer coño... (notese que no hay una coma entre comer y coño)
Orodreth escribió:Se ha quedado frito el foro un buen rato..

a ver, quería pillarlo PAL ESP, si veo que la cosa se complica tiro de ese XD, además que por lo que veo ahora no tienen existencias

escucha estos 2 temas tb:

http://www.youtube.com/watch?v=1YdiINgzTgs

http://www.youtube.com/watch?v=XogXFt3zTYQ

por lo visto la peli se estrenó en España a finales de Noviembre, o eso dice IMDB, pero no me di cuenta, de hecho no se si le doblaron el título original.. eso sí, no te la pierdas, aún ando flipando. en cuanto salga a la venta en DVD la engancho por banda, peliculón
¿Existe alguna herramienta para tontos para abrir puertos del router? O tengo que irme a las configuraciones del mismo por webos? Yo abro los puertos, que es coñazo porque va lentísimo y son varios pasos, pero nunca se quedan guardados los ajustes y ya desde hace tiempo paso de abrirlos por lo que las descargas por bittorrent, a menos que tengan tropecientas fuentes me van lentísimas. De la mula ya ni hablamos.

Un saludo
Chester escribió:¿Existe alguna herramienta para tontos para abrir puertos del router? O tengo que irme a las configuraciones del mismo por webos? Yo abro los puertos, que es coñazo porque va lentísimo y son varios pasos, pero nunca se quedan guardados los ajustes y ya desde hace tiempo paso de abrirlos por lo que las descargas por bittorrent, a menos que tengan tropecientas fuentes me van lentísimas. De la mula ya ni hablamos.

Un saludo

no queda otra, has de hacerlo así.. es un coñazo, pero es lo que hay xP
La tentación es GRANDE, que alguien me disuada XD XD Creo que ya tengo regalod e reyes

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se que los juegos son bastante malos, pero ver un pack así, tan nuevecito ains [mamaaaaa]
lherre escribió:La tentación es GRANDE, que alguien me disuada XD XD Creo que ya tengo regalod e reyes

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se que los juegos son bastante malos, pero ver un pack así, tan nuevecito ains [mamaaaaa]

mira si son malos que no se ven XD
lherre deberías comprarte una PS3 Starter Pack de esas.
Orodreth escribió:Se ha quedado frito el foro un buen rato..

En esa misma web está el God Of War 2 a 25€ y el GT4 a 12€. No será un timo?

satellite escribió:
no queda otra, has de hacerlo así.. es un coñazo, pero es lo que hay xP

Gracias. Pues vaya puta mierda :/

Un saludo
lYahikol escribió:lherre deberías comprarte una PS3 Starter Pack de esas.

claro, además con lo que le gusta coleccionar XD
Chester escribió:En esa misma web está el God Of War 2 a 25€ y el GT4 a 12€. No será un timo?

Nopes. A no ser que r09 sea el que trapichea en la sombra, que la recomendó hace tiempo XD

También está el Máximo por 5 euros.

Eso sí, cobran bastante de gastos de envio.
Mirad, la ventana de msdos sigue corriendo, y ya va por 170000...

Imagen

No se que puede pasar...
dark_kitano escribió:Pues eso que viendo el remake del street fighter 2 que saldra para ps3, xbox y no por wii digo, eh, porque no le hacemos entender a capcom que puede lanzar un port del juego tambien para la wii?

Mirad, yo votaria para que hicieran lo siguiente, un port 1:1 la unica diferencia que en vez de 1080 seria 450 o lo que sea para wii, y nos lo vendieran en cajita porque la wii no tiene suficiente memoria, asi si nos lo venden a 60 euros capcom ganaria mucho mas dinero que los 10 euros de ps3 y xbox, ademas los usuarios saldriamos ganando porque tendriamos una cajetilla bien bonita con la portada y el librito de instrucciones con todos los movimientos y el remake del mejor juego de lucha de la historia.

Capcom no se puede negar, el juego ya lo a echo solo tiene que hacer un port puesto que la wii puede con el y un mercado de 14 millones de usuarios se le abrira, por lo menos a mi si me lo vendiera me lo compro fijo.

Asi que... nos animamos o que?

Pobrecillos, ya se han terminado el Mario Galaxy y no saben a que jugar.

Peticion Eternal Sonata, Peticion Dead Rising, Peticion Resident Evil 5, Peticion SF 2 HD...

Nunca en mi vida habia vista un sub-foro con tantas peticiones.
lherre mocoloscalvolo ha filtrado tu msn XD
lYahikol escribió:lherre mocoloscalvolo ha filtrado tu msn XD

que va, no se ve completo ^^
Bueno como antes nos e veían las fotos, a ver ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A esto me referia
Orodreth escribió:
Nopes. A no ser que r09 sea el que trapichea en la sombra, que la recomendó hace tiempo XD

También está el Máximo por 5 euros.

Eso sí, cobran bastante de gastos de envio.

Esta por contra reembolso?
Orodreth escribió:

Claro, es que me llevo comisión por cada venta No, no es un timo, son de fiar, un poco careros para según qué cosas (lo que no sea PAL, más que nada) pero de fiar. Yo les he hecho unos cuantos pedidos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511