el_fer escribió:Que tal esta el Dragon Quest 8?
Yo sufrí el efecto Xenosaga. El juego me estaba entreteniendo pero lo acabé dejando aparcado. Y eso que avancé bastante. Es muy arcaico en su sistema de combate, personajes y guión. Lo mejor el sistema de equipo de monstruos que puedes crear para participar en torneos y que te ayuden en las peleas.
Turyx escribió:Habeis perdido mi post!
A mí tampoco se me había ocurrido. Es decir que imitas un counter 8 veces? Por lo que si haces una contra en límite son 8 omnislash seguidos? jur....
KojiroSasaki escribió:Por cierto, ya cate COD4. De toda la saga me quedo sin lugar a dudas con el 2. Para mi el mejor de todos. El COD4 impresiona graficamente, pero despues el juego me ha dejado frio, no se como explicarlo, pero no hay nada que me incite a avanzar, es frio, sin alma.
El multijugador no dudo que sea la polla, pero la campaña no me mola nada.
Bueno, como ya escribí opino básicamente lo mismo. Añadiría que el juego es prácticamente on rails seguiendo a tu escuadrón, que por otro lado es inmortal (lol) como un perro. Y absúrdamente corto. El online podrá ser la polla pero es el ejemplo perfecto de juego que descuida el single hasta límites preocupantes en favor del online. Es justo lo que yo NO busco en un juego. También me gustó bastante más el COD2 aunque COD4 sea gráficamente impresionante.
Hablando de esto yo diría que COD4 tiene bastaaaaantes más papeletas para ser catalogado de "demo técnica" que Gears Of War que como juego me parece bastante más completo.
Ruby Gloom escribió:PD: voy a a ver si encuentro los cuatro mierdosos por ahí, sólo por ver a Galactus
Ruby, espero que no sea tarde... olvídate del Galactus de los comics... o te vá a dar una úlcera. Olvídate de que se parezca en nada... Si prefieres curarte en salud lee el spoiler...
Un saludo