KojiroSasaki escribió:Y ayer si que vomite pero muy mucho, con las declaraciones del hijo puta de un ovispo. Segun el cabron son los niños de 13 años los que se les insinuan a los curas y por eso estos pecan y comenten pederastia. Si hubiera sido el entrevistador le arranco la cabeza de una hostia en ese mismo momento al cabron del Ovispo. Y si por mi fuera hacia volar por los aires el puto vaticano con todos los curas y ovispos dentro. No si antes sacar todas las obras de arte que han robado durante siglos.
LOL NO.
En USA, tienen los niños que quieren, no pueden denunciar los padres nada ya que son inmigrantes y si sucede algo, los mandan aqui a mexico a ejercer lo mismo, violar niñ@s.
No entiendo que jodidos tienen los muy cabrones, piensan que si lo hacen con personas contraeran enfermedades y por eso los niños son menos propensos a enfermedades sexuales, lo dicho son unos HDP.
¿Alguien sabe lo que dice el manual que le dan a las señoras cuando regresa su soldado de irak sobre lo que no deben hacer?
Porque nadie me habia dicho que el Earth Defense Force era la polla con cebolla, aunque petardea en algunos niveles
La dificultad Dificil es jodida en si, bueno pero se juega para sacar mejores armas, una pregunta ¿solo salen hormigas como enemigos?
¿Hay algo de este juego para ps2?
El cod4 me gusta mucho lo estoy jugando en "hardened" una antes de veterano y se me hace simplona la AI o soy muy bueno.