hablemos de lo que queramos (#109)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:Cagada en la web de Motoi Sakuraba

yap, lo acabo de ver.

este tipo de metidas de pata cada vez son más frecuentes, o me lo parece a mi? XD XD

lo curioso es que no hay plataforma para SOA4
Abrumado estoy por la avalancha de respuestas a la pregunta sobre Mass Effect. Gracias, gracias....

Al final acabaré pasando por caja y comprándola en fnac.

Turyx escribió:Por si no lo habeis visto, por ahora el ToV es exclusivo de X360, no hay mención a PS3

Poco tardarán en anunciarlo para ps3 supongo.

Lo que me resulta raro es que aún sean exclusivos otros.

PD: Kahimi Karie = música cojonuda.
Orodreth escribió:Abrumado estoy por la avalancha de respuestas a la pregunta sobre Mass Effect. Gracias, gracias....

Será que no sabemos la respuesta no? xD

Y sí, tarde o temprano lo anunciarán para ambas. Y el SO4 también. Necesitan esas ventas en Japon y no se las proporcionará la 360
Pero necesitan buenas ventas mundiales y para eso será mejor 360
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Dijo que es la peor pelicula que ha visto en su vida, junto a Alone in the Dark y House of the Dead

Te mato, y como dices tu no lo digo metaforicamente X-D X-D
Es la mejor pelicula de Scott en años. Denzel se sale en su papel.
3 horas de buen cine, es lo que dije ayer, altamente recomendable.

PD: He puesto para almorzar el telediario, hace años (y no es broma) que no lo tragaba entero a la hora del papeo. Craso error he cometido, casi echo las papas al ver a los ovispos hablar, y a los capillitas con las guitarritas por la calle cantando sobre el buen jesus...para vomitar. Y ayer si que vomite pero muy mucho, con las declaraciones del hijo puta de un ovispo. Segun el cabron son los niños de 13 años los que se les insinuan a los curas y por eso estos pecan y comenten pederastia. Si hubiera sido el entrevistador le arranco la cabeza de una hostia en ese mismo momento al cabron del Ovispo. Y si por mi fuera hacia volar por los aires el puto vaticano con todos los curas y ovispos dentro. No si antes sacar todas las obras de arte que han robado durante siglos.
Orodreth escribió:Abrumado estoy por la avalancha de respuestas a la pregunta sobre Mass Effect. Gracias, gracias....

Poco tardarán en anunciarlo para ps3 supongo.

Lo que me resulta raro es que aún sean exclusivos otros.

PD: Kahimi Karie = música cojonuda.

ni idea Orodreth =_ P

bueno, piro a comer y a ver The Kingdom
Turyx escribió:Cajasqué? Es un banco privado para millonarios o algo así? xD

Loool, ya podía, que yo también tengo cuenta ahí. La triste realidad es que es una basura de entidad bancaria.

Edit: kojiro, iba a ver american ganster hasta que me enteré que el malo es denzel washington y el bueno russel crowe. Se la va a tragar rita xDD No los soporto, sobre todo al denzel profiden washington alias si no se que cara poner en una escena pues sonrío y a tomar por culo.
KojiroSasaki escribió:.......

Ob ispo
Casualidades de la vida, acabo de encender la play con el Metal Gear Solid 3, y resulta que me quedé en the end y ha muerto el pobre...(creo que se llama the end, no me hagais caso con los nombres jaja)

Por cierto cambiando de tema, ¿qué os parece el samsung G800?
Es un poco "Grande", pero tiene 5 megapixels.(os pregunto que os parece pero de todas formas ya me lo he comprado jaja)

Y por otra parte, a mi padre por "regalo" o algo así porque no me he enterado muy bien, les han regalado la posibilidad de comprarse una tele, y han visto una sony bravia por 1200 euros, 40 pulgadas full HD, estaba en oferta, y les han dicho que si no nos importaba esperar hasta el 15, les iban a traer un nuevo modelo de la misma tele pero con mas cosas, alguien sabe que cosas lleva este modelo? no me pregunteis el modelo justo porque no lo se jajaja
Turyx escribió:Será que no sabemos la respuesta no? xD

Pues muy mal, Eol VIP Fails

Nah, el comentario era en coña y más que nada frustración porque no lo encuentro en venta en ningún sitio de los que suelo mirar y me jode soltar 70 euros por muy bueno que sea.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:

Ob ispo

Chico que quieres, ya de por si me da alergia escribir la palabra X-D
Orodreth escribió:
Pues muy mal, Eol VIP Fails

Nah, el comentario era en coña y más que nada frustración porque no lo encuentro en venta en ningún sitio de los que suelo mirar y me jode soltar 70 euros por muy bueno que sea.

Hombre, es que ha salido hace un mes, es jodido que lo pilles en alguna oferta rara de esas tan pronto.
Juaner escribió:
Loool, ya podía, que yo también tengo cuenta ahí. La triste realidad es que es una basura de entidad bancaria.

Edit: kojiro, iba a ver american ganster hasta que me enteré que el malo es denzel washington y el bueno russel crowe. Se la va a tragar rita xDD No los soporto, sobre todo al denzel profiden washington alias si no se que cara poner en una escena pues sonrío y a tomar por culo.

eso de bueno y malo, es relativo.

a mi no me gusta nada RusSel Crowe y te aseguro que esta peli me encantó el papel que hizo, por no hablar del de Denzel.. en serio, no la dejes pasar..
satellite escribió:
eso de bueno y malo, es relativo.

a mi no me gusta nada Rushel Crowe y te aseguro que esta peli me encantó el papel que hizo, por no hablar del de Denzel.. en serio, no la dejes pasar..

Haré la prueba, la pondré y si no me sale urticaria la termino de ver :P En serio que tengo un problema con esos dos, no los soporto.

Yo te iba a responder que no tenia ni idea de donde pillarlo,pero para escribir y no decir nada...pues como que termine pasando [ayay]
Si lo vas a pillar en tienda fisica aqui,en España,te diria que apremiaras todo lo que pudieras,que yo no lo encontraba en ningun sitio y tuve la suerte de ver unos cuantos en el Media Markt de Rivas.
Mucha suerte [beer]

Acabo de ver 5 cm por segundo,y me ha gustado.No me ha parecido el peliculon del año,pero me ha entretenido bastante,y me ha parecido bonita la historia que han contado :)

Y ayer me vi Shrek Tercero y me encanto.Aunque seguramente sea porque me esperaba una mierda de proporciones enormes,viva el anti-hype! XD
La verdad es que me parece la peor de las 3,pero tambien tiene sus buenos puntos :P

Saludos!![bye]
KojiroSasaki escribió: Y ayer si que vomite pero muy mucho, con las declaraciones del hijo puta de un ovispo. Segun el cabron son los niños de 13 años los que se les insinuan a los curas y por eso estos pecan y comenten pederastia. Si hubiera sido el entrevistador le arranco la cabeza de una hostia en ese mismo momento al cabron del Ovispo. Y si por mi fuera hacia volar por los aires el puto vaticano con todos los curas y ovispos dentro. No si antes sacar todas las obras de arte que han robado durante siglos.

[qmparto]
joder, en The Kingdom han metido, de momento por lo que llevo visto, a 2 actores de Friday Night Lights, curioso
Zorronoxo escribió:Joder, viendo que los cabrones de EA no se dignan a sacar el parche de traduccion para la Orange Box de 360, creeis que vale la pena jugarlo en un cutre-pc o mejor me espero ?

Es un Pentium D 2,8 Ghz con 768MB's de RAM y la grafica es una ATI Radeon Xpress 200 (es una de estas cutres que van integradas).

meh, en 360, que esta subtitulado al menos
Joder con el Xenogears! no hay por donde cogerlo! [discu]
Zorro, yo al HL jugué en un Pentium IV a 1.7 GHZ y 512 de Ram y una Ati Radeon 9600 XT de 256 MB, con todo al medio y 800x600, y podía haber subido un poco el detalle, osea que con ese ordenador que tienes creo que podrás jugar de puta madrel.

No hagas caso a ShadowLand que de estas cosas de Gráficas y 3D no tiene ni la mas remota idea [angelito].
Scatsy escribió:Zorro, yo al HL jugué en un Pentium IV a 1.7 GHZ y 512 de Ram y una Ati Radeon 9600 XT de 256 MB, con todo al medio y 800x600, y podía haber subido un poco el detalle, osea que con ese ordenador que tienes creo que podrás jugar de puta madrel.

No hagas caso a ShadowLand que de estas cosas de Gráficas y 3D no tiene ni la mas remota idea [angelito].

la 9600, siendo una BASURA de gráfica, se mea en la x200
Joder que mala es la peli de los 4 Fantásticos
Ruby Gloom escribió:Joder que mala es la peli de los 4 Fantásticos

Menos la parte en la que jessica alba esta en el puente ese en sujetador,joder que buenorra esta la cabrona XD

Con avaricia. Y espérate a la segunda.

Yo tendré American Gangster en 50 minutos, DVDScreener. A ver qué tal.
Arkayz escribió:
Menos la parte en la que jessica alba esta en el puente ese en sujetador,joder que buenorra esta la cabrona XD

A mi no me pone una mierda; y en la segunda sale Galactus, sólo por ver la cutrada que van a hacer después de ver a la basura de Dr. Muerte de esta, ya me da curiosidad de verla XD
Scatsy escribió:Zorro, yo al HL jugué en un Pentium IV a 1.7 GHZ y 512 de Ram y una Ati Radeon 9600 XT de 256 MB, con todo al medio y 800x600, y podía haber subido un poco el detalle, osea que con ese ordenador que tienes creo que podrás jugar de puta madrel.

Yo peor aún: el HL2 lo empecé con una 9200, y podía jugar perfectamente, aunque obviamente no lo ponía todo a tope. XD

Lo que pasa es que con las mejoras de iluminación y tal que le han metido al Source en la última revisión no sé si los juegos nuevos pedirán algo más (pero aun así no creo que pidan MUCHO más).

Pues a mi me gustó!

Y una mierda!!!!!!!
Pues podría ser perfectamente, viendo el gusto que tienes.
shadow land escribió:
meh, en 360, que esta subtitulado al menos

Al español? Seguro?
que buena es The Kingdom, buenísima!
darix2006 escribió:
Al español? Seguro?

no XD

yo es que soy de los que leo en inglés, y me parece estar leyendo español... XD
Al final tanto hablar de peliculas de mafia, he visto el padrino, que no la habia visto y puedo decir que ha desbancado a pulp fiction como mejor pelicula en mi ranking... ahora a ver la 2ª, la tercera la veré por curiosidad, pero si me voy a desilusionar no se si verla...

Alguien de aquí ha visto REC? esque voy a verla esta noche al cine, y como cada uno me comenta una cosa, unos que si es una basura, otros que si te acojona, pos no engo claro lo que me voy a encontrar, la verdad que el trailer me transmite buenas sensaciones...

Saludooos.
shadow land escribió:

no XD

yo es que soy de los que leo en inglés, y me parece estar leyendo español... XD

Coño, subtitulos tambien tiene la version de PS3.. xD
Me han cortado el pelo esta mañana y ahora haciendo el tonto delante del espejo, me he hecho una cresta :Ð Lo curioso esque me queda bien (o eso creo yo) asi que me la voy a jugar, voy a salir a la calle con ella y a ver si las reacciones son positivas XD

Por cierto, los 4 fantasticos y el surfista plateado es aun mas mala que la primera, y jessica alba sale mas fea [+risas] eso si, vuelve a enseñar carne, eso que no falte, habia que tener un reclamo como sea. Y no esperes gran cosa de Galactus... mas bien no esperes nada ;)

Me encanta locoroco, pero se hace repetitivo no?
¿Alguien sabe si estan bien los comics de Metal Gear Solid?
Si fueran baratos aun me arriesgaria a comprarlos ,pero valiendo 17€ ,como que no ...
Pitxardo escribió:Me han cortado el pelo esta mañana y ahora haciendo el tonto delante del espejo, me he hecho una cresta :Ð Lo curioso esque me queda bien (o eso creo yo) asi que me la voy a jugar, voy a salir a la calle con ella y a ver si las reacciones son positivas XD

Por cierto, los 4 fantasticos y el surfista plateado es aun mas mala que la primera, y jessica alba sale mas fea [+risas] eso si, vuelve a enseñar carne, eso que no falte, habia que tener un reclamo como sea. Y no esperes gran cosa de Galactus... mas bien no esperes nada ;)

Me encanta locoroco, pero se hace repetitivo no?

Si vas de punk por Bilbo necesitas los accesorios oficiales de allí, como el kalimotxo y el speed XD, coña aparte ¿ya han estrenado la segunda?
y a mi que me gusta mucho más Jennifer Garner que Alba... XD
KojiroSasaki escribió:Y ayer si que vomite pero muy mucho, con las declaraciones del hijo puta de un ovispo. Segun el cabron son los niños de 13 años los que se les insinuan a los curas y por eso estos pecan y comenten pederastia. Si hubiera sido el entrevistador le arranco la cabeza de una hostia en ese mismo momento al cabron del Ovispo. Y si por mi fuera hacia volar por los aires el puto vaticano con todos los curas y ovispos dentro. No si antes sacar todas las obras de arte que han robado durante siglos.
LOL NO.

En USA, tienen los niños que quieren, no pueden denunciar los padres nada ya que son inmigrantes y si sucede algo, los mandan aqui a mexico a ejercer lo mismo, violar niñ@s.

No entiendo que jodidos tienen los muy cabrones, piensan que si lo hacen con personas contraeran enfermedades y por eso los niños son menos propensos a enfermedades sexuales, lo dicho son unos HDP. cawento

¿Alguien sabe lo que dice el manual que le dan a las señoras cuando regresa su soldado de irak sobre lo que no deben hacer?

Porque nadie me habia dicho que el Earth Defense Force era la polla con cebolla, aunque petardea en algunos niveles [tadoramo] [tadoramo]
La dificultad Dificil es jodida en si, bueno pero se juega para sacar mejores armas, una pregunta ¿solo salen hormigas como enemigos?
¿Hay algo de este juego para ps2?

El cod4 me gusta mucho lo estoy jugando en "hardened" una antes de veterano y se me hace simplona la AI o soy muy bueno.
Ruby Gloom escribió:
Si vas de punk por Bilbo necesitas los accesorios oficiales de allí, como el kalimotxo y el speed XD, coña aparte ¿ya han estrenado la segunda?

Na! No es una cresta punk, es mas rollo cresta pija de esas tipo MTV [buaaj]

El kalimotxo ya lo tengo todos los findes, es lo mejor en estos tiempos tan caros, ademas bien mezclado esta muy rico. Aunque ya empiezan a cobrarlo a 4€ el katxi (entre 75cl y 1l) en cierto sitios, es una pasada cuando por 3€ te haces unos buenos litros (4l concretamente) de kalimotxo con coca-cola de verdad y un vino medio decente que no sea de polvos, que sabe a gloria y no a la mierda de los bares que encima da un dolor de estomago que flipas al dia siguiente.

Sobre el speed y mierdas de esas (drogas) paso olimpicamente. Por no tomar, no tomo ni cafe ni aspirinas (para algo tengo leucocitos, que se encarguen ellos).

Sobre los 4 fantasticos, la segunda parte lleva desde hace bastante en DVD ;)
Tommy Vercetti escribió:LOL NO.

En USA, tienen los niños que quieren, no pueden denunciar los padres nada ya que son inmigrantes y si sucede algo, los mandan aqui a mexico a ejercer lo mismo, violar niñ@s.

No entiendo que jodidos tienen los muy cabrones, piensan que si lo hacen con personas contraeran enfermedades y por eso los niños son menos propensos a enfermedades sexuales, lo dicho son unos HDP. cawento

¿Alguien sabe lo que dice el manual que le dan a las señoras cuando regresa su soldado de irak sobre lo que no deben hacer?

Porque nadie me habia dicho que el Earth Defense Force era la polla con cebolla, aunque petardea en algunos niveles [tadoramo] [tadoramo]
La dificultad Dificil es jodida en si, bueno pero se juega para sacar mejores armas, una pregunta ¿solo salen hormigas como enemigos?

El cod4 me gusta mucho lo estoy jugando en "hardened" una antes de veterano y se me hace simplona la AI o soy muy bueno.

¿Qué dice el manual?

El EDF es la leche, síp. Mejor que el God Hand XD. Y para PS2 hay 2 entregas creo, pero en japonés sólo.

hay uno para PS2, yo lo ví en un Saturn a 15€ XD y tb un Oneechanchabara de PS2 (Zombie Hunter) que es otra pasada, está hecho por la misma compañía: D3

en PS2 se llama Global Defense Force y lo tienes en Game a 15€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=045525

Imagen

errrmmmm... NO.

NO TIENE NADA QUE VER CON ESO.

Este ovispo justifico la pedofilia por que la generan los NIÑOS.
Incluso justifico el maltrato de genero de forma indirecta.
Por no hablar de todas las gilipolleces que soltó sobre la homosexualidad.

Y hoy, el cardenal no se ha quedado fino en valencia. Que encima, quiere tener control sobre el gobierno de este país, como si aún estuviesemos en la dictadura, y la religión fuese un elemento de control opresor más del pueblo (por que la religión, es lo que siempre ha sido, un elemento opresor y corrector del publo, para evitar que piense todo lo que no entiende y crea que todo se produce por "obra y gracia divina")

Estoy con Kojiro, que los quemen a todos dentro del vaticano.
Yo ya lo dije hace tiempo, en las Simple Series japas hay cosas potables, y otras muy graciosas.

PD: voy a a ver si encuentro los cuatro mierdosos por ahí, sólo por ver a Galactus XD
Ruby Gloom escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, en las Simple Series japas hay cosas potables, y otras muy graciosas.

potables no se, pero divertidas y originales seguro
shadow land escribió:

la 9600, siendo una BASURA de gráfica, se mea en la x200

Ni idea chico XD yo cuando la compré era la polla en verso :P (lo de que no tenias ni idea era una coña ¿eh? no se que te lo hayas tomado en serio XD).
satellite escribió:
potables no se, pero divertidas y originales seguro

¿Has jugado al de la gigante? es la rerisa XD, oye el Death Alley de Zeke es la releche, si no lo tienes, búscalo, y déjate de modernadas XD

PD: El de Dillinger no estaba mal, mejor que lo anterior.
Grande Nintendo, grande...

Voy a canjear estrellas por puntos wii, y resulta que estos cambios se "agotan"...

No sabia yo que cambiar el valor de dos Integer se podia agotar [idea]

Asi que voy a perder nosecuantas muchas estrellas porque a Nintendo ahora le ha dado por caducarlas, no vaya a ser que un Integer alto tambien ocupe mas espacio en sus BD's que uno bajo...

Que les den por el ano!!! Y mira que yo siempre he tenido cierta tendencia hacia Nintendo, pero cada dia la tengo mas asco, no hacen mas que restringir al usuario, nunca tienen ningun detalle, no hacen mas que jodernos juegos con la excusa de ofrecernos una mejor experiencia y encima los cabrones ahora se dedican a retrasar los pocos juegos decentes que van a sacar porque no tienen huevos de rellenar los grandes huecos que tienen de carencia de juegos en ciertas fechas...

en fin...

Que mal les esta sentando el exito, me gustaba mas la Nintendo que las pasaba putas con GC...
Scatsy escribió:
Ni idea chico XD yo cuando la compré era la polla en verso :P (lo de que no tenias ni idea era una coña ¿eh? no se que te lo hayas tomado en serio XD).

:P

y no, la polla en verso sería lo que te diría el tendero, la 9600 siempre fue una gráfica de gama media-baja. Era una 9500 capada, basicamente, y la 9500 era gama media.

por cierto, te has mirado el privado que te mande hace más de una semana?
Qué cabrones son los nintenderos de Pro, tupacamaru me ha dado un voto limonesco. xD
Ruby Gloom escribió:
¿Has jugado al de la gigante? es la rerisa XD, oye el Death Alley de Zeke es la releche, si no lo tienes, búscalo, y déjate de modernadas XD

PD: El de Dillinger no estaba mal, mejor que lo anterior.

okai, voy a buscarlo ahora mismo que llevo una racha de screamo de finales de los 90 que pa qué (Joan of Arc, Jonbenet, Circle Takes The Square, You and I, etc.. ) por cierto, al final irás al concierto de Dillinger y Poison The Well?

a mi el Oneechanchabara Vortex de 360 me gustó, la verdad que estaba entretenido. ojalá se dignen a editarlo aquí en Europa como hicieron con los de PS2 xP

que eso de los limones y las naranjas?
daiSh escribió:Alguien de aquí ha visto REC? esque voy a verla esta noche al cine, y como cada uno me comenta una cosa, unos que si es una basura, otros que si te acojona, pos no engo claro lo que me voy a encontrar, la verdad que el trailer me transmite buenas sensaciones...

A mi me pareció muy buena, me gusta mucho como está rodada, le va al pelo para lo que quiere contar. La pena es que al ser en España no cuela ver como reacciona la policia desde el principio de la peli, dices, venga hombre, que es en barcelona no en new york XD Eso si, dura 70 minutos, no es una peli que recomendaría ir a ver al cine al precio que va.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511