hablemos de lo que queramos (#109)

Me encanta tambien eric clapton XD

Escucharos el i shoot the seriff de eric clapton en el festival crossroads del 2005 en el que por cierto sale steve vai tambien.

El solo que se marca es la ostia.
Mark Knopfler = Slash (en GnR solo, en Velvet Revolver no me gusta nada) >>>>>>>>>>>>>>>>> All.
Dejar de poner musica de maricas y ver al puto amo de verdad:

Yo molo mazo

Must See
Diskun escribió:ZOMG: TMNL (Teenage Mutant Ninja Lezbos). Arkayz sabe lo que es bueno xDD

Si eso tiene que ver con el video de zorro, te amenazo a enviarme un MP con la informacion bajo pena de morir virgen.
Tu veras.
me voy a jugar algo en la 360 xD

Imagen
AsKaRy escribió:Arkayz : yo prefiero a este http://www.youtube.com/watch?v=f1VjwciFLAg :P
Un ejemplo de todo lo que hace zakk, pero bien hecho, sin ir de thor por la vida xD

Edit: lastima que a veces sea un poco marciano http://www.youtube.com/watch?v=wbAi7fa2yZo xD

Re edit:vai vs karate kid xD http://www.youtube.com/watch?v=idb2dUtTpuU crossroads r00lz
Zorronoxo escribió:Dejar de poner musica de maricas y ver al puto amo de verdad:

Yo molo mazo

Must See

jojojojo holaaaa soyyy fredyyyy hoy teeee canntooo encantooo... freddy in da club...

tiene huevos, que alguien le mate, gracias.
lherre escribió:
No valen mucho, y lo bueno de esa placa es que es jamma, no necesitas fuentes externa ni nada. Amos por así decirlo que es la "buena".

En ese caso ya es más interesante, aunque teniendo en cuenta la media de calidad de los juegos creo que hay opciones más apetecibles. XD
meloncito escribió:Un ejemplo de todo lo que hace zakk, pero bien hecho, sin ir de thor por la vida xD

Edit: lastima que a veces sea un poco marciano http://www.youtube.com/watch?v=wbAi7fa2yZo xD

Pues ami ese tema me encanta xD

PD: Por cierto,tengo ese DVD XD
Zorronoxo escribió:Dejar de poner musica de maricas y ver al puto amo de verdad:

Yo molo mazo

Must See

Este tio se merece que montemos una religion en torno a el xDDD

Que grande [plas] [plas]
Dices que steve vai es morralla y me pones a santana ? [reojillo] . . . . ni me molesto en poner una imagen de fail XD
Imagen
¿el coop es lo mismo que jugar en historia solo, o es diferente?
Tommy Vercetti escribió:Imagen
¿el coop es lo mismo que jugar en historia solo, o es diferente?

Por lo que leí hace tiempo ya que no lo he jugado, sólo se puede jugar en coop en determinados momentos, así que no es que sea un coop en toda regla. Que alguien me corrija si me equivoco.
en cuanto he leído "Dimebag es un pardillo" me he encabronado.. vamos, no oseis emancillar el nombre de Dimebag u os fusilo uno a uno.

guitarristas buenos hay a patadas, cada cual con su estilo. pero la verdad que poco a poco los jovenes van subiendo el listón, por ejemplo estos: http://www.youtube.com/watch?v=5BweGp3eTmk
AsKaRy escribió:Dices que steve vai es morralla y me pones a santana ? [reojillo] . . . . ni me molesto en poner una imagen de fail XD

Santana, Bryan Adams son los putos amos!
Nenas, está el God Hand de liquidación en Game a 20€, corred a por él los que no lo tengáis =\
trane escribió:Buah! moralla del 15!

Esto es tocar la guitarra
http://es.youtube.com/watch?v=S7amYNaPTRI

Joder, con lo grande que fue y lo bajo que ha caído XD
Juaner escribió:

Imagen

Por cierto en Amazon esta en time Crisis 4 mas la pistola por 35€!
http://www.amazon.com/Time-Crisis-4-Guncon-3/dp/B000P297IO/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1199018345&sr=8-1
Rosencrantz escribió:Nenas, está el God Hand de liquidación en Game a 20€, corred a por él los que no lo tengáis =\

argh en la web no está a la venta. a ver si podéis pillarme uno =_(
Juaner escribió:

Está ganando pasta a lo bruto. Es criticable el perder credibilidad por un poco de pasta pero tampoco hay nada de malo en ello.

Edito: Ahora que me fijo, es el cantante de Nickelback el que sale con Santana, me gusta la de How you remind me.
Hablar de guitarristas y no hablar de este hombre , para mi es pecado:
http://es.youtube.com/watch?v=D3-TgDjcBL0 :P
time crisis 4: *** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.

:(
meloncito escribió:time crisis 4: *** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below.

:(

Pues claro,si se pudiesen importar cosas de amazon.com el chollo que tendriamos seria infinito XD.

Con las pedazo ofertas que tienen mas el cambio dolar-euro.....en fin,una pena que en amazon.co.uk no tngan ni la mitad de ofertas buenas
Chicos, traigo nuevas de hace un mes sobre lost.

Sólo diré que Sun, Jin, Sayid, Hurely, Kate y el HIJODEPUTA son los Oceanic 6.

Quién quiera sbaer más que me pregunte por privado
mocolostrocolos escribió:Chicos, traigo nuevas de hace un mes sobre lost.

Sólo diré que Sun, Jin, Sayid, Hurely, Kate y el HIJODEPUTA son los Oceanic 6.

Quién quiera sbaer más que me pregunte por privado

Con tu info e googleado un poco y ZOMM!!!

El hijodeputa a mi me cae bien XD
beto77 escribió:
Con tu info e googleado un poco y ZOMM!!!

El hijodeputa a mi me cae bien XD

Entonces no te gusta Lost.

Está claro, si te cae bien Jack es que no te gusta Lost.
mocolostrocolos escribió:
Entonces no te gusta Lost.

Está claro, si te cae bien Jack es que no te gusta Lost.

en el blog, quien coño es Kistian??? un chivato xD
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero crear una web con algun sistema de gestion CMS. La cosa esta en que me interesaria que:

1. fuera facil crear themes para este CMS
2. pudiera crear yo paginas php y incluirlas como apartados de la web
3. que fuera gratis

Alguna idea?
mocolostrocolos escribió:Está claro, si te cae bien Jack es que no te gusta Lost.

A mi me cae bien y te puedo asegurar que como mínimo soy igual de fan que tu [chulito]
mepirulo escribió:
Por lo que leí hace tiempo ya que no lo he jugado, sólo se puede jugar en coop en determinados momentos, así que no es que sea un coop en toda regla. Que alguien me corrija si me equivoco.

Creo que es lo que comentas.

Por si no queda claro, es coop de ciertos niveles, no de todo el juego. Por ejemplo la zona central (badlands) creo que no es jugable.

Ya no me acuerdo porque lo jugué hace un montón.

También en el DLC de pago hay varios modos multiplayer (de runas y time attack) además de añadir un nuevo modo de dificultad al single.
Kristin, es la encargada de E! Online de las series. Y digamos que tiene acceso a casi todo lo que pasa en todas las series.

Marx, NADIE, repito NADIE es mas fan de Lost que yo

Es broma.
marx666 escribió:
A mi me cae bien y te puedo asegurar que como mínimo soy igual de fan que tu [chulito]

De Valencia teniamos que ser XD
mocolostrocolos escribió:

Asi por encima, me puede decir tu teoria sobre la serie, como acabra que esta pasando y demas_!
A mi tambien me cae bien Jack!

Era el 31 de enero cuando volvian a emitir lost, ¿no?
Teoría??

No tengo una grande, tengo mini teorías. Como que Michael ya conocía la Isla, como que Libby era de los que querían encontrar la Isla y por eso "manda" a Desmond, como que Christian está vivo, como que Walt nació en la Isla y por eso es especial, al igual que lo va a ser Aaron si le vemos en el futuro...
Wikipedia: "Los guionistas tenían pensado que el personaje de Jack Shephard muriese en el primer episodio"
Spoilers FTW

A mi no me importa ya que lost=kk XD

Ya es de noche por alla supongo

Imagen

Gracias mepirulo y orodeth si es que ya viene la opción de co-op con el juego y dice que son 6 niveles pero no dice que sea historia.

A proposito, quien no lo tenga ya tarda
Imagen
Vista American Ganster, muy buena pelicula.

PD: Lost, que engendro de serie, Dios mio.
Tommy Vercetti, quienes son esas chicas????

y respecto al hilo de los cumpleaños... esperando conocer al que haya nacido el 29 de febrero :)
25sycomore escribió:y respecto al hilo de los cumpleaños... esperando conocer al que haya nacido el 29 de febrero :)

quien ha hecho la gracia?
trane escribió:Wikipedia: "Los guionistas tenían pensado que el personaje de Jack Shephard muriese en el primer episodio"

Older than Jesus.

Desde luego hay cosas que mejor no tocarlas, coño, con lo bien que estaría muerto...

Otro que debería haber muerto en el episodio 1 es Charlie. Y Michael detrás.

El Top3 de personajes odiosos de Lost xD
shadow land escribió:y respecto al hilo de los cumpleaños... esperando conocer al que haya nacido el 29 de febrero smile_:)
mi no entender [tomaaa]

para los que les molan las guitarras... tampoco hace falta ser un pesao para ser bueno con la guitarra. y si LON PUNTEOS SON UNA PESADEZ!!

EDITO: se me olvido ponerel video jolin...
lo dejare abajo pa que no se pierda
Joder tan wapa esta american gangster?

Tiene cosas particulares de la mafia? Porque si es asi me la voy a ver la semana que viene.
Arkayz escribió:Joder tan wapa esta american gangster?

Tiene cosas particulares de la mafia? Porque si es asi me la voy a ver la semana que viene.

como he comentado en repetidas ocasiones. American Gangster es un peliculón, y es algo así como una película mafiosa a lo "Blow"

PD.- repito que The Kingdom me ha gustado mucho más XD
Arkayz escribió:Joder tan wapa esta american gangster?

viste q te recoemnde 1? q no me dijiste si ya te al habian dicho o no [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=u-CO-rsEK-c

Os habeis fijado que en el 90% del video solo sale recibiendo hostias? xD
Para los que os hayais pasado el Mass Effect:

Puta Benezia, es imposible pasarse ese trozo.

Mañana ya le dare un poquito mas de caña a ver si me lo paso.
Lee, Turyx, Kojiro, y demás fans de Berserk, mirar que gonito el pack Stigmata XD

Imagen

joer con la cámara del móvil nuevo, menudas foticos echa XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711