hablemos de lo que queramos (#109)

Rosencrantz escribió:
Y que yo [tomaaa]

Pues nada pirulo, tendré que buscar alguna de las tochas para comparar, porque me resulta un poco molesto el tema del ghosting :(

yo tengo una blanca tochas de las ultimas y el ghosting es exagerado, sobre todo con emuladores y juegos tipo sonic o street fighter

tambien decian que en las ultimas tochas habian arreglado la cruceta y la mia era pesima
danicedi escribió:tambien decian que en las ultimas tochas habian arreglado la cruceta y la mia era pesima

Vamos, que la gente dice muchas cosas [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://www.elotrolado.net/post_La-iglesia-vuelve-a-salir-al-encuentro-en-defensa-de-la-familia_1710315761#post1710315761

No tiene despercio el señor que me ha contestado. Desde luego tengo clara una cosa, si fuera un dios, a mas de uno mandaba al infierno sin esperar a su muerte natural.
Solo 4 paginas dsd mi ultimo post? CUTRES! D todas formas me kdo sin bateria. Pd: gxy me comprometo a pasarm h3 coop contigo, k me dics? Prometo ir piano piano. Buenas noxes amado pueblo
tu propuesta es aceptable :-P ya quedamos mas adelante para los detalles.

buenas noches, conciudadanos.
GXY escribió:tu propuesta es aceptable :-P ya quedamos mas adelante para los detalles.

buenas noches, conciudadanos.

No te lo recomiendo porque cuando jugue con él incluso los Brutes le llamaban inutil a Oslando....... ¿ o era Takeda? XD
Wenos dias [Ooooo]

Ya he desayunado y ahora voy a darle un rato al dead rising. Esta noche espero estar en camita antes de las 11, q las nocheviejas me deprimen.
Buenas. Yo hoy me parece que me voy a pasar la noche en casita y cruzando los dedos entre campanada y campanada para que no haya catástrofe en el curro, porque hay cierto programita cabrón que debería poner un contador a 0 al cambiar de año, y aunque está probado no las tengo todas conmigo. Esperemos que no pase nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para flipar, la iglesia por un lado, el obispo ese de tenerife por otro, Fraga y el frankismo [plas]

Y luego se kejan de los musulmanes radicales y piden que ilegalicen a los partidos que no condenan el terrorismo [oki]
KojiroSasaki escribió:No se si os ha pasado, pero yo me quede como un lelo en al comenzar el juego, pensando que era un video X-D X-D Cuando me movÍ dije "la hostia puta" y sonreí X-D

Si, a mi tambien me paso.

Y como dice Turyx juraria que nos paso a casi todo el mundo.

ajam escribió:Este tema demuestra que la España de hoy esta enferma, cuando expresan su odio vomitivo a la iglesia…

Que hay de malo en defender a la familia?

Que hay de malo en fortalecer las familias que están en épocas de divorcio cuando todos sabemos que es uno de los golpes de vida que por ejemplo daña la vida de los mas pequeños?

Defender la vida con el espíritu de la iglesia que es el AMOR y AMOR es lo que falta en las familias hoy en día.

Es que no se dan cuenta que la FAMILIA es la primera institución que hace que un país funciones? Cosa que la iglesia defiende y enseña, pero no solamente eso, si no también los valores de la iglesia que por lo menos en Europa sea impuesta o no, ha ayudado que sea una sociedad avanzada, por que por medio de los valores, cosa que a América Latina le falta, es que se construye una sociedad donde hay confianza y coperatividad, y es lo que la iglesia hizo en estos 2000 años de duro trabajo.

Lamentablemente España esta cayendo en un pozo sin fondo igualmente como lo esta haciendo Estados Unidos, donde los jóvenes no les queda otra cosa que ir a su colegio con una pistola, matar a sus compañeros y suicidarse… Por que una sociedad entera le aparta de Dios.

Les recomiendo a los españoles que tengan un odio vomitivo y visceral a la iglesia Católica, que visiten GARABANDAL en España, donde la virgen se apareció, o que vean también los videos de las tres niñas.

Saludos y espero que encuentren la Paz con Jesús y la Virgencita.

FESTIVAL DEL HUMOR !!
Zorronoxo escribió:
Si, a mi tambien me paso.

Yep, yo creo q a todos...

ajam escribió:Este tema demuestra que la España de hoy esta enferma, cuando expresan su odio vomitivo a la iglesia…

Que hay de malo en defender a la familia?

Que hay de malo en fortalecer las familias que están en épocas de divorcio cuando todos sabemos que es uno de los golpes de vida que por ejemplo daña la vida de los mas pequeños?

Defender la vida con el espíritu de la iglesia que es el AMOR y AMOR es lo que falta en las familias hoy en día.

Es que no se dan cuenta que la FAMILIA es la primera institución que hace que un país funciones? Cosa que la iglesia defiende y enseña, pero no solamente eso, si no también los valores de la iglesia que por lo menos en Europa sea impuesta o no, ha ayudado que sea una sociedad avanzada, por que por medio de los valores, cosa que a América Latina le falta, es que se construye una sociedad donde hay confianza y coperatividad, y es lo que la iglesia hizo en estos 2000 años de duro trabajo.

Lamentablemente España esta cayendo en un pozo sin fondo igualmente como lo esta haciendo Estados Unidos, donde los jóvenes no les queda otra cosa que ir a su colegio con una pistola, matar a sus compañeros y suicidarse… Por que una sociedad entera le aparta de Dios.

Les recomiendo a los españoles que tengan un odio vomitivo y visceral a la iglesia Católica, que visiten GARABANDAL en España, donde la virgen se apareció, o que vean también los videos de las tres niñas.

Saludos y espero que encuentren la Paz con Jesús y la Virgencita.

¿De dónde se ha escapado ese engañado?
triki1 escribió:
No te lo recomiendo porque cuando jugue con él incluso los Brutes le llamaban inutil a Oslando....... ¿ o era Takeda? XD

Takeda ¿no? [qmparto] ; y vaya ignorantes los que defienden al hijo puta del obispo ese o lo que sea.
Ruby, no sabrás ande puedo pillar un Hokuto No Ken de PS2, verdad? XD
satellite escribió:Ruby, no sabrás ande puedo pillar un Hokuto No Ken de PS2, verdad? XD

Lo van a sacar en Sega Best de aqui a nada, si no lo han hecho ya, si te da igual, píllalo en play-asia o yesasia.
Ruby Gloom escribió:
Lo van a sacar en Sega Best de aqui a nada, si no lo han hecho ya, si te da igual, píllalo en play-asia o yesasia.

el de Sammy? interesante
Rosencrantz escribió:
Mecachis, yo lo vi en el Game del centro comercial La Cañada en Marbella y hablando con un colega me dijo que también lo había visto a ese precio ve tu a saber donde, pensé que era una oferta generalizada =\

De todos modos pregunta en los Game de tu ciudad, que en la web no aparece ni la mitad de las cosas que tienen.

Hostia, pues yo soy de Marbellica, subiré esta tarde a la Cañada en un ratico a ver que veo XD

Rosencrantz escribió:
Precisamente cuando te acabes el anime (peli inclusive) empezará lo jodidamente bueno [sonrisa]

Imagen

Me estoy acordando de eso de "¡Espaciré mi semillla!¡Podéis tener el semen *** ****** *** *****!" XD
Ruby Gloom escribió:

Un momento un momento...va a salir en europa? ojojojoo por dios, que sea cierto...

Por cierto, sabéis algo de lherre? [qmparto]

es que aun no tengo mi Dual Shock 3...
HunterZero escribió:
Un momento un momento...va a salir en europa? ojojojoo por dios, que sea cierto...

Por cierto, sabéis algo de lherre? [qmparto]

es que aun no tengo mi Dual Shock 3...

Por aqui andaba, y el mando ya lo tiene casi todo el mundo
Ruby Gloom escribió:
Por aqui andaba, y el mando ya lo tiene casi todo el mundo

Gracias por tu comprensión...y yo jugando mi Uncharted sin vibración...

Mamón [+risas]

Nah no es que piense cosas raras ni nada, pero como anduve perdido estos días...

Por cierto, consegui por fin una ps3 de 60 gig pa mi brother y a precio normal...como no, aqui mismo en compraventa :Ð en fin, no se por que no miré ahi antes
Soy asi de sensible, que se le va a hacer XD
Ruby, del Shadow Hearts Covenant ni rastro, ¿no?

Por cierto, darix, la tipa de ayer se llama "mandy moore", una actriz.
Ruby, si vas a Game a ver si te acuerdas de lo de God Handdo XD
Nopes, a ver ahora que pasaré por un par de tiendas.

Edit: Parezco Papa noel con tanta petición XD
tzare escribió:para flipar, la iglesia por un lado, el obispo ese de tenerife por otro, Fraga y el frankismo [plas]

Y luego se kejan de los musulmanes radicales y piden que ilegalicen a los partidos que no condenan el terrorismo [oki]

algúno de esos se merece la horca.

Y los ignorantes de la manifestación esa de valencia, lo que se merecen es una buena ostia de realidad. Pero claro, es más facil decir "eso pasa por que lo quiere jesusito" cuando te vas a sobar.
shadow land escribió:

Y los ignorantes de la manifestación esa de valencia, lo que se merecen es una buena ostia de realidad. Pero claro, es más facil decir "eso pasa por que lo quiere jesusito" cuando te vas a sobar.

que mani de valencia? que me he perdido? XD
tzare escribió:
que mani de valencia? que me he perdido? XD

en pro de la familia y anti-aborto y gilipolleces del estilo. Eso, y para pedir que la iglesia vuelva a tener el poder e influencia que tenía en el franquismo.

Fue el ¿sabado? en valencia. Estaba hasta el rouco creo. Con cancioncitas estúpidas de esas de alabare, alabare y tal.

vamos, que les mandaba a la inquisición a su propia casa.
shadow land escribió:

Y los ignorantes de la manifestación esa de valencia, lo que se merecen es una buena ostia de realidad.

Como que un cura viole a sus hijos
shadow land escribió:
en pro de la familia y anti-aborto y gilipolleces del estilo. Eso, y para pedir que la iglesia vuelva a tener el poder e influencia que tenía en el franquismo.

Fue el ¿sabado? en valencia. Estaba hasta el rouco creo. Con cancioncitas estúpidas de esas de alabare, alabare y tal.

vamos, que les mandaba a la inquisición a su propia casa.

joder, esto es como los Stones, de gira XD
porke no hacen una en BCN? que me sobran unas racholas para tirar XD

Yo me pregunto como ha llegado el hombre a la luna y a inventar segun que cosas con la de gente cafre que queda aun y que encima molestan todo lo que pueden. XD

Ya va siendo hora que las religiones vayan donde se merecen: 4º milenio y similares.
Ruby Gloom escribió:
Como que un cura viole a sus hijos

Hombre, los en principio inocentes deberían quedar al margen.

Pero para ascazo total, lo del domingo en Madrid. "No queremos ni por asomo que esta concentración se tiña de política", pero bien que el "manifiesto" de Rouco y sus amigos incluía, punto por punto, elementos que rozan con la política del Gobierno.

Esos mismos que van a misa y que se creen buenas personas en navidad, pero que el resto del año son unos cabrones del 15 son los que deberían arder en sus propias hogueras.
Hombre, el día de la hispanidad se reunen unos cuantos de esos que gritan al pollo con el brazo tieso en Montjuic
Ruby Gloom escribió:Hombre, el día de la hispanidad se reunen unos cuantos de esos que gritan al pollo con el brazo tieso en Montjuic

el pollo XD
Me has recordado el de CqC y el aguilucho XD
tzare escribió:
el pollo XD
Me has recordado el de CqC y el aguilucho XD

Es que por Sant Andreu donde vive un colega, están todos los nazis de Barcelona, y se ve que cuando pasan por delante de la bandera de España que tienen en un bar gritan lo de "que viva el pollo", sólo les falta el "frito" detrás XD
Ruby Gloom escribió:Nopes, a ver ahora que pasaré por un par de tiendas.

Edit: Parezco Papa noel con tanta petición XD

merci.

En Fnac el Mass Effect EC ya está agotado. A ver si tengo potra y lo encuentro en alguna otra.
¿Que se manifiestan? Pues que se manifiesten, es un derecho constitucional.

A mi casi me dan más asco los que no creen en un sistema político necesario para convivir o los que se quejan de las reglas porque no saben divertirse con ellas.

Si creen que es tan fácil gobernar un país que se pongan ellos. A ver qué tal nos iba...
mocolostrocolos escribió:¿Que se manifiestan? Pues que se manifiesten, es un derecho constitucional.

A mi casi me dan más asco los que no creen en un sistema político necesario para convivir o los que se quejan de las reglas porque no saben divertirse con ellas.

Si creen que es tan fácil gobernar un país que se pongan ellos. A ver qué tal nos iba...

pero no deja de ser curioso que se manifiesten los que si estuvieran en el poder no dejarian que otros se manifestaran, incluso serian capaces de recortar derechos o atentar , en algun modo, contra los que pensaran diferente, como ya ha ocurrido en otras epocas.
Donde era eso que jesucristo decia que ponia la otra mejilla? porke ese cacho se les olvida selectivamente.
No politicemos el hilo que luego sabemos a donde va a ir a parar XD

PD: Buenos dias a todos, hoy voy a recoger mi monitor nuevo [plas]
Yo voy a organizar una manifestación a favor de los hombres de verdad, con pancartas del God Hand y el Etrian Odyssey. ¿Alguien se apunta?

PD: me cago en Correos, llevo semana y media esperando un paquete "urgente". Si lo llego a pedir por ordinario lo mismo me lo trae un cojo andando de puntillas. Y yo que lo esperaba para este año...
tzare escribió:
pero no deja de ser curioso que se manifiesten los que si estuvieran en el poder no dejarian que otros se manifestaran, incluso serian capaces de recortar derechos o atentar , en algun modo, contra los que pensaran diferente, como ya ha ocurrido en otras epocas.
Donde era eso que jesucristo decia que ponia la otra mejilla? porke ese cacho se les olvida selectivamente.

¿¿¿Tu te manifiestas cuando estas en el poder??? ¿Vas a querer cambiarte?
mocolostrocolos escribió:
¿¿¿Tu te manifiestas cuando estas en el poder??? ¿Vas a querer cambiarte?

no me refiero a eso. Sino que es interesante ver como los menos tolerantes se queja. De risa.
Y encima con las manis, la derecha/pp/iglesia y similares ya pasan de castaño oscuro, vamos a una por semana.

Yo ni me manifiesto, ni tengo poder XD

por cierto, podriamos hacer una encuesta (anonima) para saber si hay alguna relacion entre consola y orientacion politica XD
Pregunta para los sonyers, ¿es posible cargar dinero en el monedero de PSN desde una Visa Electron? Solo me deja MasterCard, Visa y otra mas que no me interesa. ¿Ya hay tarjetas prepago de PSN? (al estilo de las tarjetas con Wiipoints)

Todo en preparacion para el WipEout HD :Ð Aunque he probado la demo del Stardust HD y engancha de una mala manera...
tzare escribió:
no me refiero a eso. Sino que es interesante ver como los menos tolerantes se queja. De risa.
Y encima con las manis, la derecha/pp/iglesia y similares ya pasan de castaño oscuro, vamos a una por semana.

Yo ni me manifiesto, ni tengo poder XD

Yo que tu cambiaba lo de derecha/pp/iglesia.

Yo he votado al pp y no por eso soy religioso ni me considero de derechas.
tzare escribió:Yo me pregunto como ha llegado el hombre a la luna y a inventar segun que cosas con la de gente cafre que queda aun y que encima molestan todo lo que pueden. XD

Como decia el dicho: "Las pocas personas inteligentes trabajan a diario para que los tontos vivan mejor" (algo asi era)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me toca ir a currar de 12 a 18...

Joder.... ¿Qué decias pitxardo? [carcajad] [carcajad]
Vorador escribió:Pregunta para los sonyers, ¿es posible cargar dinero en el monedero de PSN desde una Visa Electron? Solo me deja MasterCard, Visa y otra mas que no me interesa. ¿Ya hay tarjetas prepago de PSN? (al estilo de las tarjetas con Wiipoints)

Todo en preparacion para el WipEout HD :Ð Aunque he probado la demo del Stardust HD y engancha de una mala manera...

yo he cargado con electron (que no deja de ser visa de debito )
Yo que tu cambiaba lo de derecha/pp/iglesia.

Yo he votado al pp y no por eso soy religioso ni me considero de derechas..

me refiero a las manis. Que yo sepa siempre es alguien de esos.
Y bueno, evidentemente votar a un partido no implica estar de acuerdo con su ideario al 100%, pero les das cancha. Yo no me considero de izquierdas pero voto a ERC.
Es lo que tiene este sitema 'democratico'
Espero que con las nuevas tecnologias la ciudadania se pueda implicar mas en las decisiones del dia a dia, aunke no soy muy optimista, ya que eso implica perdida de poder y eso sera dificil XD
Vorador escribió:Pregunta para los sonyers, ¿es posible cargar dinero en el monedero de PSN desde una Visa Electron? Solo me deja MasterCard, Visa y otra mas que no me interesa. ¿Ya hay tarjetas prepago de PSN? (al estilo de las tarjetas con Wiipoints)

Yo pagué con la visa electrón sin problemas ...

Yuju voy a recoger la ps2 automobile blanca !!!! Ya pondré foticos :Ð
mocolostrocolos escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me toca ir a currar de 12 a 18...

Joder.... ¿Qué decias pitxardo? [carcajad] [carcajad]

[qmparto]

- 45% de Bloodlines
- God of War 2 en marcha
- Super Paper Mario recien regalado
- Medio castillo invertido del SotN
- Locoroco a punto de acabarlo
- MGS Portable Operations

Demasiados juegos para epoca de examenes [mad]
r09 escribió:Yo voy a organizar una manifestación a favor de los hombres de verdad, con pancartas del God Hand y el Etrian Odyssey. ¿Alguien se apunta?

Manifestación no, directamente montar un partido y mínimo tienes mi voto. Total me estaba quedando sin opciones para marzo y hasta entonces va a ir a peor incluso.

Nos esperan 3 mesecitos en ese aspecto que van a superar lo mejor de los monty python seguro.
Me acabo de pedir el UT3 de ps3 a cduniverse.Algun paquete de por aqui se lo pillara? XD
Arkayz escribió:Me acabo de pedir el UT3 de ps3 a cduniverse.Algun paquete de por aqui se lo pillara? XD

Pues quizá yo me lo pille...a ver como andamos de gastos durante la cuesta de enero...
hola! ya he vuelto, he pasado un frio en la planta de los pies que no es ni normal T_T. varias cosas:

- desde el movil no se ven los smileys, vaya cambio de contexto al leer el hilo ahora.

- tampoco se ven las imagenes, orodreth WINS!!!

- GXY, si quieres jugar el coop tienes hasta el dia 12 de enero, que es cuando se me acaba el live gold :p

y por ultimo y como diria un buen forero de por aqui, mis 2 centavos: Naranja y limon
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911