tzare escribió:que coño es eso de dma y soft reset, es que yo soy mu vago para esas cosas
Al parecer debe de haber juegos que dan problemillas con el tema de acceso a memoria, en segun que casos, ( lo del dma).
Lo de soft reset, aunque creo qeu es habitual en casi todos los cartuchos actuales, es lo de no tener que apagar la maquina para acceder al menu del cartucho.
Y lo de los juegos de nintendo, y las descargas, es qeu aparentemente hay algunas flashcards que con juegos como mario kart, etc, dan problemillas en alguno de sus modos ( con lo de la descarga para jugar con un solo cartucho, o con la opcion de descargar de internet yo que se que)..
El caso es que husmenado por aquí, el cacharro no da problemas con nada, y encima esta bien de precio...
Solo me falta un consejo sobre tienda a la que pedir...
Por cierto, que packs de ds hay como para regalarle a mi novia, hasta que pueda pillarle el flashcard??
PD: Ah, y sobre el tema pantalla, no había algunas versiones de la ds lite, que traía pantalla peor? Yo estaba penasndo en una ds lite negra, algún problema con lo de las nuevas pantallas con este modelo?