hablemos de lo que queramos (#109)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki escribió:
PD: Mangaline se va a poner las pilas de una puta vez en Febrero. Reeditan todo, y finalizan las series que tienen paradas.

¿Alguna página para leer la noticia?, pq parece una inocentada tardía , viniendo de mangaline. :p

Quiero mi ración de city hunter y family compo... [buuuaaaa]
Al carajo críos ladrones XD
Samerman escribió:Acidote, puedo ponerme tu carita en la firma? Para joder y tal xD.
¿Me permites una sugerencia?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. EOL va como el ojete moreno.
A ver si alguien me puede ayudar sobre una serie de dibujitos de hace años!

La serie, no sé si era española(creo que no), estaba ambientada en la Edad Media, y el "heroe" ura un chaval parecido a Link(Zelda) tenia el mismo ropaje, y el "malo malote" tenia una armadura como Darth Daver, y ya no me acuerdo mas jejejejej, pero reucerdo que habia una bruja que se transformaba en un cuervoo algo asi, y habia un Rey que se aprovechaba de los aldeanos... y decir que la serie la vi yo con 8 ó 9 años y ahora tengo 18 jeje
Samerman escribió:Acidote, puedo ponerme tu carita en la firma? Para joder y tal xD.
¿Me permites una sugerencia?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Puede que los 21-22 ya los tuviera entonces no?Imagen(para joderle el ancho de banda a Yahiko xD)

O puede que tuviera 13 y fuera maduro XD

Arkayz, al ser mod en una comunidad grande y con más manga ancha que por ejemplo aquí, estaba lleno de mensajes de amor.

Me llegaron a llamar hijo de puta nazi unos cuantos porque le edité un mensaje a uno que insultaba sin venir a cuento xD

Ya, pero ahora tendrías 25 o 26, y te pegas todo el santo día en multi, o eres como Arkayz y no trabajas, o tienes la edad que yo he dicho.

O vives en el geriátrico con tzare y Kojiro

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: Mensaje enviado a las 16:22.
oslando escribió:- GXY, si quieres jugar el coop tienes hasta el dia 12 de enero, que es cuando se me acaba el live gold :p

y tu tienes de plazo hasta el 8, que es cuando se acaba el mio xDDDD

esta noche sales, verdad? XD

a mi se me jodio el plan del 31, daños colaterales de cagadas medicas, y tal. (no por mi parte, que yo ya he tenido bastante con los rollos arritmicos "que no tienen origen aparente" sino de un familiar de mis anfitriones)

Turyx escribió:A los que estabais viendo Antena 3. Habeis visto lo mismo que yo? Habeis visto un anuncio de una pelicula de Maria Isabel?!(la de "Antes muerta que sencilla")

yo la vi el otro dia en un programa de esos especiales que echaron en nochebuena, y ahora es una adolescente repelente (que es lo que suele ocurrir con los "niños prodigio")

oslando escribió:Ahora me voy a dormir un poco, que estoy reventao; no sin antes dejar esto: http://uk.youtube.com/watch?v=QePa0HeWbPc

Kylie es una de las diosas de este universo... aunque la verdad es que esa cancion no es de mis preferidas... aunque no esta nada mal tampoco XD

acabas de ganar +30 de carisma.

bueno, yo me retiro, que tengo visita relampago a la city esta tarde (y vuelta aqui para la noche)
trane escribió:Darth Daver

Imagen

Imagen

Imagen
trane escribió:A ver si alguien me puede ayudar sobre una serie de dibujitos de hace años!

La serie, no sé si era española(creo que no), estaba ambientada en la Edad Media, y el "heroe" ura un chaval parecido a Link(Zelda) tenia el mismo ropaje, y el "malo malote" tenia una armadura como Darth Daver, y ya no me acuerdo mas jejejejej, pero reucerdo que habia una bruja que se transformaba en un cuervoo algo asi, y habia un Rey que se aprovechaba de los aldeanos... y decir que la serie la vi yo con 8 ó 9 años y ahora tengo 18 jeje

De hace 10 años? Eso es demasiado nuevo, no te podemos ayudar xDDD
Samerman escribió:Ya, pero ahora tendrías 25 o 26, y te pegas todo el santo día en multi, o eres como Arkayz y no trabajas, o tienes la edad que yo he dicho.

O vives en el geriátrico con tzare y Kojiro

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: Mensaje enviado a las 16:22.

Yo trabajo.

Bueno no, ahora mismo estoy en paro así que puedo permitirme los 10 mensajes diarios xD

trane, no será Silvan?
bueno ya tengo plan para hoy por la noche y para mañana. A ver si me acerco a comprar Johnny walker y ginebra XD

Por cierto GXY , no se como puedes aguantar los horarios que tienes en epoca de curro , llevo 1 semana acostandome a las 6 y despertandome a la 1, y aunque son 7 horas de sueño , tengo el cuerpo jodidamente cansado, vamos que aunque uno intente cambiar el reloj biologico, este esta hecho para sobar en horarios mas razonables.

Diskun , the lord of photoshop , me has dado una idea con lo de la carita de la firma de samer , lo mismo se lo meto al ninja de mi firma XD
Samerman escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, un lapsus lo tiene cualquiera! ;) señor "Don perfecto"
Diskun, gracias, ya tengo nueva firma gracias a ti. ¿Va cambiando la imagen?
Lo estoy flipando con el post ese sobre la iglesia. Me indigna y me asusta a partes iguales. Yo soy de los que opina que a las iglesias hay que ir con gasolina, más aún después de los acontecimientos de estos días atrás.
Turyx escribió:

trane, no será Silvan?

He buscado en google, youtub, wikipedia y no encontrado ni jota! XD
trane escribió:He buscado en google, youtub, wikipedia y no encontrado ni jota! XD

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Da7ut-cAk

Con Y era
Castlevania Symphony of the Night finalizado!!! [beer]

Por supuesto final bueno, con castillo invertido y matando a
dracula

La unica pega esque mas o menos al de poco de empezar el castillo invertido, que habia matado a 2 jefes, consegui el Alucard Shield, lo combine con el Shield Rod y ya sabeis [Ooooo] los jefes me duraban 5 segundos y sin recibir nada de daño.

Aunque el bicho gigante ese con armadura dorada y que lanza rayos deberia de ser un tipo duro, porque aguanto muchisimo mas de lo normal recibiendo daño con el escudo, casi tanto como el jefe final, asi que deberia de ser tremenda la vida que tendria y la batalla en condiciones normales.
AsKaRy escribió:Por cierto GXY , no se como puedes aguantar los horarios que tienes en epoca de curro

... son los que tenia ya en epoca de vacaciones (acostarme a las 6 y levantarme a las 2 o 3).

yo siempre he dicho que el unico problema de trabajar de noche, es querer vivir de dia. si no tienes problemas en renunciar a las mañanas (y a las mediodias), puedes trabajar de noche tranquilo.Es mas, hay motivos por los que es mucho mejor: no hay aglomeraciones de trafico, por ejemplo XD

a mi lo que me rompe es tener que hacer algo por la mañana (control medico, papeleos oficiales, mecanico...) pq eso supone empatar y no irme a acostar hasta como pronto las 13h... y eso si que rompe las pelotas que ni te lo imaginas.

saludos cordiales.
185.9% no me puedo quejar [sonrisa]
joder, acabo de probar el edf2017, que cosa más divertida y casposa, por dios XD
que mayor me siento cuando leo vuestras edades XD
Bueno nenes, hasta el año que viene ;D
Antes de irme a ver X-men 3

Chester, estoy en Africa, y he ido a uno de los Game de aquí, que si ya son inútiles en Europa, imagínate por aquí.

Mangaline, la última noticia que tuve de ellos es que la tenían en venta porque los que la llevaban no tenían ni un euro, y aparte, por lo visto son bastante gañanes en el tema de los negocios.

PD: Yo en un par de semanas hago 26
Ruby Gloom escribió:Antes de irme a ver X-men 3

Estas haciendo un maraton de bodrios o que? xDDD
Habrá que cerrar este hilo antes de que acabe el año, no?
Halo3 legendario finiquitado.

Qué bueno es el final, coñe, especialmente la última escena ( lo han bordado los de Bungie), y me refiero a la que aparece en todas las dificultades.

Bueno, señores, feliz cena, entrada en año y fiesta o lo que se tercie posteriormente.

PD: Diskun, cojonuda la firma de Samer que se te ha ocurrido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Niñas me voy, mi ultimo post del año. Solo deciros que he disfrutado mucho, muchisimo y lo digo de corazón aunque suene cursi que te cagas X-D, de la compañía y el buen rollo de todos en el año que llevo en EOL, gracias a este hilo en concreto, este año que lo he pasado putas con el brazo se me ha hecho mucho mas ameno, aunque suene simple para mi es un puto mundo. Asi que mis gracias mas sinceras a todos, y feliz año chicos...
Arkayz escribió:Me acabo de pedir el UT3 de ps3 a cduniverse.Algun paquete de por aqui se lo pillara? XD

HunterZero escribió:
Pues quizá yo me lo pille...a ver como andamos de gastos durante la cuesta de enero...

Supongo que no sereis gays y jugareis como dios manda, con teclado y raton, NO?

Yo lo pillare, cuando sale en PAL? EN enero no? Casi que me espero y lo tengo "antes". Si no, decidmelo y lo pido ahora mismo.

Por cierto, por si me descuido, FELIZ AÑO a todos (aunque aun me queda un rato de postear)
Lo que lei un puñado de paginas atrás, para mi REC es como si juntaras el programa "callejeros" de 4 y lo juntaras con 28 dias despues, esta noche a darle caña al crysis con el volumen a todo trapo para pasar de los voladores (usease, los fuegos artificiales).
HELP!!!

Lo que os dije, de los colores. EL caso es que el color ROJO no existe. Os adjunto una foto.

La grafica es integrada en placa.

Imagen

La primera linea, deberia ser ROJA
Estoy echando un ojo al No One Lives Forever, que me ha dado por probar cosas de PC que me perdí en su día, y me está gustando mucho mucho. Encontrarte un juego que se lo tome todo a cachondeo ya es raro, por desgracia, pero si además es un FPS es casi un milagro, y este es uno de ellos (lo de las contraseñas de la segunda misión es la leche [carcajad]). ¿Algún pecero de por aquí ha jugado a la segunda parte y me puede decir qué tal está?
darix2006 escribió:La primera linea, deberia ser ROJA

Revisa la configuracion del monitor y el cable que este bien sujeto. Tambien si tienes posibilidad prueba otro monitor, si aun asi sigue viendose asi usa un cd de arranque con pruebas de hardware para verificar que no es un problema de SO ni de configuracion.

Si pese a todo eso se sigue viendo mal dile al dueño que se compre una dedicada por 20€ de esas guarras y a tomar por culo.
Vorador escribió:
Revisa la configuracion del monitor y el cable que este bien sujeto. Tambien si tienes posibilidad prueba otro monitor, si aun asi sigue viendose asi usa un cd de arranque con pruebas de hardware para verificar que no es un problema de SO ni de configuracion.

Si pese a todo eso se sigue viendo mal dile al dueño que se compre una dedicada por 20€ de esas guarras y a tomar por culo.

Vamos, que no se arregla no?:(

Si le pongo una vodoo o una S3 a un XP... que tal? XD
darix2006 escribió:
Vamos, que no se arregla no?:(

Si aun con todo lo que he dicho no se ha arreglado, pues ponle una de esas XD ciertamente no podra jugar a nada antes del 99, pero podra navegar y trabajar sin problemas.
darix2006 escribió:Vamos, que no se arregla no?:(

De vicio, de hecho yo le metería Windows Vista [qmparto]
Arghhh Me hacen ir 6 horas para cargar 2 camiones, uno a Martorell y otro a la tienda de getafe que está, y no exagero, a 200 metros.

Cargamos un camión de 12 metros hasta arriba para moverlo 200 metros. Es alucinante...
Eso lo he visto yo mil veces, y siempre es porque alguien ha intentado enchufar el cable del monitor a lo bruto y se ha cargado una de las patillas, o con suerte sólo la ha doblado.
r09 escribió:Eso lo he visto yo mil veces, y siempre es porque alguien ha intentado enchufar el cable del monitor a lo bruto y se ha cargado una de las patillas, o con suerte sólo la ha doblado.

Por eso le he dicho que verifique el monitor y que si tiene otro a mano que haga la prueba con el XD

En mi caso lo he visto mucho con monitores mal conectados que se habian aflojado. Un empujoncito, apretarlo y voila, perfecto [+risas] son 60€ por favor XD
darix2006 escribió:HELP!!!

Lo que os dije, de los colores. EL caso es que el color ROJO no existe. Os adjunto una foto.

La grafica es integrada en placa.

Imagen

La primera linea, deberia ser ROJA

no me acuerdo como se llama la placa, pero creo que es la encargada del "croma" o algo así.

Es la placa que separa los colores, se te ha jodido el canal del rojo, la solución... comprarse un monitor nuevo, sale más caro el arreglo (por las horas que se pierde en el buscando la pieza concreta) que comprar uno nuevo.

lo siento, pero eso me paso a mi hace años (solo que con el azul) :'(
Yo esta noche casi seguro que salgo de fiesta, pero tengo algo de miedo porque ultimamente tengo bastante ansiedad. (no se porque)

Pero si me quedo en casa va a ser peor...
Yo esta noche paso de salir, que las cosas están muy caras y no deja de ser una noche normal.
bueno, ya faltan menos, ya tengo 3 de los 5 modelos automobile de ps2, este lo he recibido esta mañana

Imagen
Dios, menuda sobada, nisiquiera he almorzado XD

Orodreth escribió:En otro orden de cosas, no está nada mal la edición de éste video del multi de jeilou 3.

Pues claro que no esta mal, la musica que han puesto es glorious [tadoramo]

GXY escribió:

Si, hoy salgo, concretamente a una fiesta de santa brigida (la gente esta acojonada con el frio, menos mal que yo soy un tipo duro). de todas formas puedes crearte otra cuenta y vuelven a dar otro mes gratuito, hasta un maximo de 3.

Pitxardo escribió:shield rod, etc...

Normal que te parezca facil tio, eso ya es abusar. yo prefiero ir con la crissaegrim, que aunque tambien sea un arma muy poderosa al menos tengo la sensacion de estar participando en las muertes de los enemigos XD.

Pues nada hijos, si ya no les leo por aqui durante el dia de hoy, feliz año y toel rollo. cuidado con las copas y con las filetadas nocturnas XD.

Por cierto, yo creo que Turienzo es de mi quinta.
He dicho ya que Mass Effect es un juegazo y que en 4 dias llevo mas de 18 horas de partida ?

XD
shadow land escribió:
no me acuerdo como se llama la placa, pero creo que es la encargada del "croma" o algo así.

Es la placa que separa los colores, se te ha jodido el canal del rojo, la solución... comprarse un monitor nuevo, sale más caro el arreglo (por las horas que se pierde en el buscando la pieza concreta) que comprar uno nuevo.

lo siento, pero eso me paso a mi hace años (solo que con el azul) :'(

Imposible, es de la torre. El monitor esta estupendo. De hecho, el PC no va bien en NINGUNO.

Coñe, yo no lo decia para jugar, pero para tirar de autocad...

Nye, que lo envie a la tienda, a mi que me cuentas. Vino asi de fabrica...
Zorronoxo escribió:Yo esta noche casi seguro que salgo de fiesta, pero tengo algo de miedo porque ultimamente tengo bastante ansiedad. (no se porque)

Pero si me quedo en casa va a ser peor...

Salir en nochevieja morralla.

Que mejor que pasar el fin de año en el VIP? XD

PD: La bso del mafia es DIOS
Nos dejamos de mariconadas y cerramos?
darix2006 escribió:Nye, que lo envie a la tienda, a mi que me cuentas. Vino asi de fabrica...

Si esta en garantia no lo dudaba, que lo mande a fabrica.

De todas maneras AutoCAD que recuerde tira mas de micro que de otra cosa. Una grafica basica deberia valerle, lo digo por si prefiere comprarse una 7300 o algo asi en lugar de mandarlo...
A ver quien adivina cuantas ps2 salen en mi foto XD XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11