hablemos de lo que queramos (#109)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:

¬_¬

Abierto, en el sentido amplio de la palabra...Por lo que pueda pasar, jurs

turyx escribió:A mi me pasa lo contrario, siempre que quiero pagar con Paypal no aceptan xD

Es que en mi caja tengo un sistema de tarjetas virtuales, que me va de lujo no doy un solo dato confindencial, le asigno a cada tarjeta virtual la cantidad que han de retirar, y no le pueden cargar ni un centimo mas, lo tengo todo controlado al instante desde mi pcra. En cualquier caso me parece raro de cojones que en una tienda online no permitan usar tarjeta de credito, pero ruaro ruaro....
Arkayz escribió: ...

El día que el team ICO saque una nueva obra maestra, me voy a por la PS3 de cabeza. El tema es que creo que iré antes por el White Knight, pero bueno xD.

Eso sí, a mi tampoco me mola nada lo de "más cortos"... pero nada además. A este paso pagaremos 60 euros por jugar 5 minutos.
alguno de aqui convertis los videos para psp usando ffmpeg? [tomaaa]
Se pasa el calendario xD
A los que estabais viendo Antena 3. Habeis visto lo mismo que yo? Habeis visto un anuncio de una pelicula de Maria Isabel?!(la de "Antes muerta que sencilla")

El Jeanne d'Arc cada vez me gusta más. Aunque sigue pareciendome inferior al Disgaea. Claro que el Jeanne es más "normal", nada de tirar pingüinos explosivos o crear enemigos de nivel 120 porque te aburres

Lo que no me convence es la IA de los NPC, ya que normalmente van a saco y sin pensar
Turyx escribió:A los que estabais viendo Antena 3. Habeis visto lo mismo que yo? Habeis visto un anuncio de una pelicula de Maria Isabel?!(la de "Antes muerta que sencilla")

Si, existe, no es tu imaginación XD yo también lo he visto.
Turyx escribió:A los que estabais viendo Antena 3. Habeis visto lo mismo que yo? Habeis visto un anuncio de una pelicula de Maria Isabel?!(la de "Antes muerta que sencilla")

No, pero he visto media ciudad empapelada con el cartel de la película, que creo que es bastante peor que ver el anuncio por la tele =\

Por cierto, ¿tiene algún añadido interesante el Disgaea de PSP respecto al de PS2?

Ahora es cuando me dices que no tienen nada que ver y nos reímos un rato xD
Rosencrantz escribió:Por cierto, ¿tiene algún añadido interesante el Disgaea de PSP respecto al de PS2?

Ahora es cuando me dices que no tienen nada que ver y nos reímos un rato xD

Es un port del de PS2.

No sé las diferencias, me parece que añade algun personaje nuevo(el prota del Disgaea 2 creo) y algun par de cosas más tendrá

El Jeanne d'Arc cada vez me gusta más. Aunque sigue pareciendome inferior al Disgaea. Claro que el Jeanne es más "normal", nada de tirar pingüinos explosivos o crear enemigos de nivel 120 porque te aburres

Lo que no me convence es la IA de los NPC, ya que normalmente van a saco y sin pensar

Buenos días...

Yo vi el cartel de la peli cuando fui a ver REC lo que añadió terror psicológico a la misma.

Oslando

La canción esa de Kylie está guapa pero el estribillo no me mola nada, me gustan mucho más las estrofas. La producción es muy guapa.
Pues nada, me lo jugaré entonces en PSP, que ahora en invierno mola mucho eso de estar empotrado in the bed.
Yo estaba viendo las tomas falsas de Arguiñano en Tele 5, en el fondo ha sido unas risas :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos dias bacalaos, y feliz año ^^. Esta noche lo pasare con mi familia, ya que con la de mi mujer pasamos la nochebuena. Bebed sin moderación, comed hasta reventar, y..xxxxxxx hasta la extenuación. Aunque vamos, despues de cenar y de hechar el rato con la familia tampoco esta mal darle al vicio con el pad o ver anime X-D

PD: Zorro, como empieces diciendo que tal juego es DIOS te vas a parecer, a mi y a mi rebelde padawan Arkayz X-D

PD: Hoy estoy peloteando al 200% a mi mujer, haber si cuela y me da esta noche la PSP en lugar de reyes ^^

PD: Turyx te lei ayer sobre lo que me comentaste sobre el anime y el manga de Hajime. Voy por el 70, asi que cuando vea los 6 que me quedan no tendre mas remedio que deborar el manga ^^. El dia que traigan a España el manga traducido y en formato grande, Kojiro ya puede morir feliz ^^
KojiroSasaki escribió:
PD: Turyx te lei ayer sobre lo que me comentaste sobre el anime y el manga de Hajime. Voy por el 70, asi que cuando vea los 6 que me quedan no tendre mas remedio que deborar el manga ^^. El dia que traigan a España el manga traducido y en formato grande, Kojiro ya puede morir feliz ^^

Tienes dos OVAs por ver.

Y luego como 40 tomos de manga (con peleas míticas).
Pedazo hilo acaban de crear para despedir el año por todo lo alto, a ver si llega vivo al próximo XD

En otro orden de cosas, no está nada mal la edición de éste video del multi de jeilou 3.
Ruby Gloom escribió:¿D-Grey man mola?

No está mal, ten en cuenta que es un shonen que intenta competir con Naruto, Bleach y demases series de moda.
Aunque tiene historia y no va por sagas(o eso o donde lo dejé era una saga la hostia de larga xD)

Eso sí, está lleno de personajes muy desaprovechados.
Una de las cosas que me harian tremendamente feliz,seria que tragesen el manga de hajime a españa pero lo veo imposible del todo... :(

Desde luego yo seria un asiduo comprador del manga si llegara aqui,pero no me mola leerlo por el PC,que ademas las traducciones van lentas.
Arkayz escribió:Una de las cosas que me harian tremendamente feliz,seria que tragesen el manga de hajime a españa pero lo veo imposible del todo... :(

Desde luego yo seria un asiduo comprador del manga si llegara aqui,pero no me mola leerlo por el PC,que ademas las traducciones van lentas.

Yo no lo veo tan descabellado. Lo pueden sacar en formato grande a 12E como LAMU o Maison Ikkoku. Y creo que se venderia como churros. Le voy a mandar un mail a los de mangaline, que los tengo aqui al ladito en Sevilla para preguntarles.

EDIT
PD: Turyx, la pregunta del millon ¿que edad tienes? No es para hacer bromas, de veras es simple y llana curiosidad ^^
KojiroSasaki escribió:
Yo no lo veo tan descabellado. Lo pueden sacar en formato grande a 12E como LAMU o Maison Ikkoku. Y creo que se venderia como churros. Le voy a mandar un mail a los de mangaline, que los tengo aqui al ladito en Sevilla para preguntarles.

Que no lo ves descabellado?

Si no lo han echo ya olvidate.

PD: Y esos de la tienda que dices que pueden hacer? xD
Arkayz escribió:
Que no lo ves descabellado?

Si no lo han echo ya olvidate.

PD: Y esos de la tienda que dices que pueden hacer? xD

Estos tios, son los que publican Berserk, City Hunter, y otras series de renombre, si no la publican ellos, solo me queda pensar en planeta.
Las editoras de manga españolas no son muy amigas de sacar mangas tan largos y que aún no se hayan terminado de editar en Japón, y si llegan, lo hacen en forma de unos cuantos tomos con historias independientes, como en el caso de Golgo 13. Eso sí, si la serie cuando la licencian van por los 10 tomos y luego acaban teniendo un montón de tomos y sin vistas de terminar, como One Piece, pues claro, se tienen que aguantar XD.
KojiroSasaki escribió:
Estos tios, son los que publican Berserk, City Hunter, y otras series de renombre, si no la publican ellos, solo me queda pensar en planeta.

Pues mandaselos y me comentas si te dicen algo que estaria interesadisimo.
Kojiro, como por tu culpa sea Mangaline la que saque Ippo te busco y te arranco el brazo bueno [enfa]

ODIO MANGALINE
KojiroSasaki escribió:EDIT
PD: Turyx, la pregunta del millon ¿que edad tienes? No es para hacer bromas, de veras es simple y llana curiosidad ^^

142 tirando por lo bajo

Yo Hajime no Ippo la veo más con Glénat, que tienen predilección por los shonens eternos xD

PD: Y recordad niños, no os enfrenteis a un boss en Level Die en el God Hand, no es divertido
Zorronoxo escribió:Imagen

Hola Diskun
Quiero Doujins de Mass Effect, y los quiero ahora o dentro de un rato xD
Zorronoxo escribió:Debo... comprar... refrescos
FUCK, y yo también, como dos mil latas.

Fapfapfapfapfap.

Saludos
p.d. Sí, yo no solo he visto el anuncio de TV de la de "Ángeles S.A.", sino también el trailer en el cine, y... Buda nos pille confesados, vaya truño malayo.
Turyx escribió:142 tirando por lo bajo

Te lo preguntaba por si pasabas de los 30 para hacerte un carnet de miembro en el geriatrico ^^ En el todos ganamos un +20 en bellaza, un 40% mas de inteligencia y un +300 en buen gusto por los videojuegos X-D X-D X-D

PD: Mangaline se va a poner las pilas de una puta vez en Febrero. Reeditan todo, y finalizan las series que tienen paradas.
KojiroSasaki escribió:PD: Mangaline se va a poner las pilas de una puta vez en Febrero. Reeditan todo, y finalizan las series que tienen paradas.

Eso dicen siempre, y ahí les tienes.
Lherre, acabo de estar en el Carrefour y tienen la oferta de PS3 de 60GB mas dos mandos mas dos juegos por 500 euros. Por cierto, ¿ que tiene de extraordinario esta oferta? Lo unico por la disponibilidad de la version de 60GB, digo yo, porque yo mi PS3 la pille con esta oferta hace mes y medio, eso si, cambiando el Heavenly Sword por mi mierda de F1 XD
Por los gustos que tiene apuesto a que Turyx es de los del 82 al 87, por ahi tiene que andar su nacimiento. Incluso me la juego a que es del 84.
triki1 escribió:Lherre, acabo de estar en el Carrefour y tienen la oferta de PS3 de 60GB mas dos mandos mas dos juegos por 500 euros. Por cierto, ¿ que tiene de extraordinario esta oferta? Lo unico por la disponibilidad de la version de 60GB, digo yo, porque yo mi PS3 la pille con esta oferta hace mes y medio, eso si, cambiando el Heavenly Sword por mi mierda de F1 XD

Mierda de cumpleaños de mi madre... pues yo no tenía ni idea de la oferta.
Juraria que turmyx tiene 20 años o por ai xD
Turyx tiene un año menos que yo. Fijo.
mepirulo escribió:
Mierda de cumpleaños de mi madre... pues yo no tenía ni idea de la oferta.

Pues ahi salvo Wii encuentras de todos los packs de todas las consolas. Si lo llego a saber me espero mes y medio y me pillo ese pack solo por no ver el F1, porque el unico uso que le voy a dar creo qeu va a ser esta noche cuando mi primo venga a casa para la cena y se ponga a jugar con él.
triki1 escribió:Lherre, acabo de estar en el Carrefour y tienen la oferta de PS3 de 60GB mas dos mandos mas dos juegos por 500 euros. Por cierto, ¿ que tiene de extraordinario esta oferta? Lo unico por la disponibilidad de la version de 60GB, digo yo, porque yo mi PS3 la pille con esta oferta hace mes y medio, eso si, cambiando el Heavenly Sword por mi mierda de F1 XD

La oferta que le interesaba a lherre creo que era ese pack pero por 400

PD: Comentad lo que querais de mi edad, no confirmaré o desmentiré nada xD
Turyx escribió:La oferta que le interesaba a lherre creo que era ese pack pero por 400

PD: Comentad lo que querais de mi edad, no confirmaré o desmentiré nada xD

Por 400 sí que me lo pillaba, ni cumple de mi madre ni leches, la hago un vale.

Seguro que hay algún María Patiño por este foro así que nos enteraremos Muahahahahaha
Turmyx debe tener 21~22, porque cuando yo era un mocoso de 13 él era moderador de Hellsoft, y ahora yo tengo 17... Echad cuentas, jarl.
Zorronoxo escribió:MASS EFFECT ES DIOS

uffffffffff

Que puntazo cuando:

Te dan a elegir entre exterminar a los Rachni o darles otra oportunidad, es un momento sencillamente epico. Lo mejor ha sido que cuando he decidido dejarles vivir La Reina me ha lanzado una mirada de agradecimiento SUPER CONSEGUIDA, parecia que tenia vida propia.

Impresionante todo el universo que han creado en este juego.

Efectiviwonder amiwito. Y te falta lo mejor.

Ruby Gloom escribió:PD: Aviso para navegantes, probablemento hoy sea el último día que postee con este nick.

Tas vuelto loco?

Ruby Gloom escribió:
PD: Me cago en dios, que llevo el nick de una muñeca, voy a parecer gay toda mi vida!!!!! [mad] XD

Pero eso no vá a cambiar aunque cambies de nick! xD

A que "Games" has ido? que esta tarde saldré yo de ronda y si no voy al mismo le miro lo del Godo Hando a satellite.

Uber Soldat escribió:
El día que el team ICO saque una nueva obra maestra, me voy a por la PS3 de cabeza. El tema es que creo que iré antes por el White Knight, pero bueno xD.

Eso sí, a mi tampoco me mola nada lo de "más cortos"... pero nada además. A este paso pagaremos 60 euros por jugar 5 minutos.

Bueno, es relativo. A mí pocos juegos me han llenado más que Ico que considero tiene la duración perfecta para la historia que cuenta. Más hubiera supuesto inflarlo artificiálmente. Todo depende de lo que quiera contar el juego y como lo quiera contar.

Descuidad que si existe en este mundillo un perfeccionista hasta extremos que rozan la obsesión ese es Fumito Ueda.

Ruby Gloom escribió:¿D-Grey man mola?

Está bien. A mí en cierto sentido me recuerda a FMA.

Yo como soy un hombre estoy viendo Hokuto No Ken "You Wa Shock!".
Samerman escribió:Turmyx debe tener 21~22, porque cuando yo era un mocoso de 13 él era moderador de Hellsoft, y ahora yo tengo 17... Echad cuentas, jarl.

Sigues siendo un mocoso Imagen
Turyx escribió:La oferta que le interesaba a lherre creo que era ese pack pero por 400

¿ Por 400? Por 400 ?
lYahikol escribió:
Sigues siendo un mocoso Imagen

Y tú un cabrón Imagen
triki1 escribió:¿ Por 400? Por 400 ?

Sí, el Starter completo por 400€.

Creo que dijo eso xD
Samerman escribió:Turmyx debe tener 21~22, porque cuando yo era un mocoso de 13 él era moderador de Hellsoft, y ahora yo tengo 17... Echad cuentas, jarl.

Y por qué partes de la base que tenia 17-18 cuando moderaba en HS? XD
Turyx escribió:Sí, el Starter completo por 400€.

Creo que dijo eso xD

Si, pero era en un Carrefour, y ademas, dijo que pusieron 20 a la venta y volaron!.

P.D.
alguien curra luego por la tarde? esto me pasa por ser autonomo! XD
Turyx escribió:Y por qué partes de la base que tenia 17-18 cuando moderaba en HS? XD

Porque te decían de todo y no recuerdo ninguna salida de tono por tu parte, o hiciste un cursillo de autocontrol, o ya eras medio maduro, así que de 21 p'arriba Imagen

Acidote, puedo ponerme tu carita en la firma? Para joder y tal xD.
Samerman escribió:
Porque te decían de todo y no recuerdo ninguna salida de tono por tu parte, o hiciste un cursillo de autocontrol, o ya eras medio maduro, así que de 21 p'arriba Imagen

Acidote, puedo ponerme tu carita en la firma? Para joder y tal xD.

Eso,o que era el collejas del foro XD
Eso o que era el collejas del foro XD
Samerman escribió:Porque te decían de todo y no recuerdo ninguna salida de tono por tu parte, o hiciste un cursillo de autocontrol, o ya eras medio maduro, así que de 21 p'arriba Imagen

Puede que los 21-22 ya los tuviera entonces no?Imagen(para joderle el ancho de banda a Yahiko xD)

O puede que tuviera 13 y fuera maduro XD

Arkayz, al ser mod en una comunidad grande y con más manga ancha que por ejemplo aquí, estaba lleno de mensajes de amor.

Me llegaron a llamar hijo de puta nazi unos cuantos porque le edité un mensaje a uno que insultaba sin venir a cuento xD
Me siento sucio con el Shield Rod + Alucard Shield [buuuaaaa]
Tambien duplicando post's [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11