hablemos de lo que queramos (#109)

¡Oh, si, por fin tengo una PSP y una PS2 para pasar el mono navideño! [looco]
Rosencrantz escribió:¡Oh, si, por fin tengo una PSP y una PS2 para pasar el mono navideño! [looco]

hey lo del God Hand que dijiste antes, en la web de Game no aparece el juego =_ (
satellite escribió:hey lo del God Hand que dijiste antes, en la web de Game no aparece el juego =_ (

Mecachis, yo lo vi en el Game del centro comercial La Cañada en Marbella y hablando con un colega me dijo que también lo había visto a ese precio ve tu a saber donde, pensé que era una oferta generalizada =\

De todos modos pregunta en los Game de tu ciudad, que en la web no aparece ni la mitad de las cosas que tienen.
Rosencrantz escribió:
Mecachis, yo lo vi en el Game del centro comercial La Cañada en Marbella y hablando con un colega me dijo que también lo había visto a ese precio ve tu a saber donde, pensé que era una oferta generalizada =\

si lo vuelves a ver me podías pillar uno XD
satellite escribió:si lo vuelves a ver me podías pillar uno XD

De hecho lo iba a pillar porque me acordé que alguien lo estaba buscando, pero me fundí todo el dinero en regalos y no me alcanzaba [+risas]
satellite escribió:Lee, Turyx, Kojiro, y demás fans de Berserk, mirar que gonito el pack Stigmata XD

Imagen

joer con la cámara del móvil nuevo, menudas foticos echa XD

Imagen
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u-CO-rsEK-c

Os habeis fijado que en el 90% del video solo sale recibiendo hostias? xD

Pues si, un poco malo, aunque tampoco es pa tanto. Mas grave me parece que se le ve jugando en ciertas fases con un maximo de 2 ruletas, una barra de vida minima y golpes obsoletos para la etapa en la que esta (vamos, que ni ha metido un poco de tiempo en mejorar a Gene).

Eso si, la nota que le dan de pena, pa variar...
Esa foto igual , creo que ya la posteastes no satellite ? o sino fue otro.

De berserk , sera mi heroe el que tenga una replica de la mata dragones XD
AsKaRy escribió:Esa foto igual , creo que ya la posteastes no satellite ? o sino fue otro.

De berserk , sera mi heroe el que tenga una replica de la mata dragones XD

la imágen que posteé era la promocional. esta foto la he hecho esta tarde XD
Los de gamechoiceclub me han respondido al fin, que ya tienen los juegos, y que si eso me los envian, pero les he dicho que jauja y que me devuelvan las pelas; la segunda parte de la Búsqueda es como la primera, o sea, palomitas y pasas un rato entretenido, y habrá tercera parte; y por último, satellite, yo mañana pasaré por un Game, si veo el Goddo Handdo ¿te lo pillo?, el japo tiene la BSO XD
Ruby Gloom escribió:Los de gamechoiceclub me han respondido al fin, que ya tienen los juegos, y que si eso me los envian, pero les he dicho que jauja y que me devuelvan las pelas; la segunda parte de la Búsqueda es como la primera, o sea, palomitas y pasas un rato entretenido, y habrá tercera parte; y por último, satellite, yo mañana pasaré por un Game, si veo el Goddo Handdo ¿te lo pillo?, el japo tiene la BSO XD

si, porfa, si lo ves a 20 nurris pillamelo plis XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:Lee, Turyx, Kojiro, y demás fans de Berserk, mirar que gonito el pack Stigmata XD

Imagen

joer con la cámara del móvil nuevo, menudas foticos echa XD

Muy guapo tio ^^ Este manga es con diferencia el que mas espero cada año que llegue un tomo nuevo. La historia, guión, dibujo, todo en general me parece glorioso. Todas las noches le pongo dos velitas a Odin para que hagan un anime como dios manda (con sangre y esas cosillas) y una trilogia en cine en condiciones, con un director en condiciones. ¿Dificil verdad? X-D
KojiroSasaki escribió:

Muy guapo tio ^^ Este manga es con diferencia el que mas espero cada año que llegue un tomo nuevo. La historia, guión, dibujo, todo en general me parece glorioso. Todas las noches le pongo dos velitas a Odin para que hagan un anime como dios manda (con sangre y esas cosillas) y una trilogia en cine en condiciones, con un director en condiciones. ¿Dificil verdad? X-D

difícil, difícil... yo ya con que volvieran al anime ya me daba con un canto en los dientes XD
Rosencrantz escribió:¡Oh, si, por fin tengo una PSP y una PS2 para pasar el mono navideño! [looco]

Ya tardas en jugar a God Of War ^^

PD: De psp si te gusta la saga, pillate Ghouls'N Ghost Kai (es el nuevo)
es jodidamente bueno, al menos....lo que pude jugar esa noche antes de que me quitaran mi PSP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Satellite ¿tu como crees que va a terminar Berserk? Spoilers please ^^

PD: Piro a ver Hajime, ya por desgracia me quedan pocos voy por el 63....
KojiroSasaki escribió:

Os he dicho 1000 veces que cuando domine el mundo crearé una productora (con dinero público, jojojojo) para hacer una serie de Berserk. Será tan gloriosa que Roma parecerá a su lado una producción española (y de las malas).
Gracias x st ilo xicos,las oras nocturnas d la wardia se acn + amenas leyendo.Siento el post tipo sms, pero ando navegando x el mvl. Mañana pongo los naranjalimon,sigan posteando k asi tngo algo k leer xD.Un abrazo
La caja esa no me mola mucho, además no es completo, ¿no?; el Gokumaikamura Kai, es básicamente el mismo que el primero con cuatro tantadas más, entre ellas, más dificultad.
Lee_Chaolan escribió:
Os he dicho 1000 veces que cuando domine el mundo crearé una productora (con dinero público, jojojojo) para hacer una serie de Berserk. Será tan gloriosa que Roma parecerá a su lado una producción española (y de las malas).

De paso si te sobra la pasta ¿podrias hacer una peli de Folklore? Harias feliz a este pobre anciano X-D X-D

EDIT
Ruby Gloom escribió:La caja esa no me mola mucho, además no es completo, ¿no?; el Gokumaikamura Kai, es básicamente el mismo que el primero con cuatro tantadas más, entre ellas, más dificultad.

Es el mismo juego tio, pero con el sistema clasico, por ejemplo los poderes los lanzas presionando un rato el boton como siempre.
Ademas de que los enemigos te salen del suelo, no volando hacia tu cabeza X-D De veras, ha mejorado muchisimo, dejandolo con la explendida jugabilidad de siempre, hechale un ojo, te va a gustar.
Casi se me pasa, tambien puedes elegir el sistema de vidas, 3, 4 o 7.
Ruby Gloom escribió:La caja esa no me mola mucho, además no es completo, ¿no?; el Gokumaikamura Kai, es básicamente el mismo que el primero con cuatro tantadas más, entre ellas, más dificultad.

el anime no está completo, sólo abarca el arco de la juventud de Gatsu hasta que acaba con el estigma encima XD

pero vamos, andaba detrás de pillarme los dvds.. son 6 dvds.. a la friolera de 30€ cada uno, pues salía la historia por 180€.. sin extras ni nada.. y la caja me ha salido por 60€ en ECI, con cami incluida.. aunque es una XL.. y yo que utilizo una M...
oslando escribió:Gracias x st ilo xicos,las oras nocturnas d la wardia se acn + amenas leyendo.Siento el post tipo sms, pero ando navegando x el mvl. Mañana pongo los naranjalimon,sigan posteando k asi tngo algo k leer xD.Un abrazo

¿Leer? éstas no son horas de leer....

Precalentamiento mientras Kojiro o GXY preparan alguna de las suyas
Imagen
satellite escribió:
el anime no está completo, sólo abarca el arco de la juventud de Gatsu hasta que acaba con el estigma encima XD

pero vamos, andaba detrás de pillarme los dvds.. son 6 dvds.. a la friolera de 30€ cada uno, pues salía la historia por 180€.. sin extras ni nada.. y la caja me ha salido por 60€ en ECI, con cami incluida.. aunque es una XL.. y yo que utilizo una M...

Sinceramente, lo que me mato profundamente, quitandome varios años de vida de golpe del anime de Berserk, fueron las canciones en español al comienzo y final de cada capitulo...crei morir X-D

PD: Lo mejor del anime la bso, muy muy buena.
KojiroSasaki escribió:
Sinceramente, lo que me mato profundamente, quitandome varios años de vida de golpe del anime de Berserk, fueron las canciones en español al comienzo y final de cada capitulo...crei morir X-D

PD: Lo mejor del anime la bso, muy muy buena.

yo es que la vi en japo XD
satellite escribió:
yo es que la vi en japo XD

Tienes suerte chico, yo jamas volvi a ser el mismo, aun tengo el tick nervioso en el ojo X-D X-D
toy hasta la puta polla del halo 3, he fracasado como 45 veces en el pasillo de los barracones que esta forrado de brutes hasta las orejas.

lo peor ha sido una de las ultimas veces, que ya solo quedaba el jefe (que lleva un martillo gravitatorio), le he pegado una granada plasma, le he dado dos culatazos, me he alejado de el para darme la vuelta y darle con el cañon... y entonces es cuando me ha sacudido con el martillo y me ha matado :(

la verdad es que mi idea de una buena jugabilidad no es morir 45 veces.

me voy a cenar.

pd. ultimamente no posteo tias, me canse de las opiniones consideradas de algunos iluminados.
KojiroSasaki escribió:PD: Piro a ver Hajime, ya por desgracia me quedan pocos voy por el 63....

Precisamente cuando te acabes el anime (peli inclusive) empezará lo jodidamente bueno [sonrisa]

Imagen
GXY escribió:toy hasta la puta polla del halo 3, he fracasado como 45 veces en el pasillo de los barracones que esta forrado de brutes hasta las orejas.

lo peor ha sido una de las ultimas veces, que ya solo quedaba el jefe (que lleva un martillo gravitatorio), le he pegado una granada plasma, le he dado dos culatazos, me he alejado de el para darme la vuelta y darle con el cañon... y entonces es cuando me ha sacudido con el martillo y me ha matado :(

la verdad es que mi idea de una buena jugabilidad no es morir 45 veces.

me voy a cenar.

A mí me frustra mucho el tener que repetir la misma parte mil veces. En qué dificultad juegas?

Edito:

Tanto oiros hablar del Hajime, me bajé el primer capítulo y no creo que sea lo mío. Más que nada por lo del boxeo y tal que no me interesa.
en heroico, y me esta pareciendo bastante mas dificil que halo1 en esa dificultad.
Orodreth escribió:Imagen

No hace falta que lo intenteis: con las putas que posteais por aqui, es imposible que supereis a esta chica. Es GUAPISIMA
GXY escribió:en heroico, y me esta pareciendo bastante mas dificil que halo1 en esa dificultad.

En normal dicen que es muy fácil y esa es la siguiente no? Yo si me lo pillo lo jugaré en normal.

Aprovecho para comentar que es un juego que aún no me he pillado porque es IMPOSIBLE hacerse a una idea de qué tal es el juego leyendo los comentarios de la peña. Me leí como 30 páginas del hilo de impresiones del juego y salí con dolor de cabeza y sin una idea clara de lo que el juego ofrecía o la calidad del mismo. Incluso en el apartado gráfico que siempre se puede ser más objetivo las opiniones eran de lo más dispar.
GXY escribió:en heroico, y me esta pareciendo bastante mas dificil que halo1 en esa dificultad.

Verás lo que es bueno en legendario [carcajad] Y a mí me sigue pareciendo más fácil que los anteriores en ese aspecto. Les falta mantener un mayor nivel de agresividad, ofensiva, a los brutes que sí que tenían los elites ( no te dejaban respirar).

A mí la zona del nido del cuervo, la primera en la que te enfrentas a un brute pack (al lado de la sala de control antes de ir a los barracones) me parece una de las secciones más divertidas del juego en esa dificultad.

Hay otras zonas más jodidas pero no con ese punto justo de equilibrio que hace que aunque mueras una y otra vez no te frustres y te diviertas y juegues en tensión.

Otra zona, casi diría nivel al completo, que me ha divertido muchísimo es la que he comentado ésta tarde del nivel "the covenant".

No tienes Live gratis el primer mes o algo así? Prueba en Cooperativo con alguien de por aquí
mepirulo escribió:
En normal dicen que es muy fácil y esa es la siguiente no? Yo si me lo pillo lo jugaré en normal.

Aprovecho para comentar que es un juego que aún no me he pillado porque es IMPOSIBLE hacerse a una idea de qué tal es el juego leyendo los comentarios de la peña. Me leí como 30 páginas del hilo de impresiones del juego y salí con dolor de cabeza y sin una idea clara de lo que el juego ofrecía o la calidad del mismo. Incluso en el apartado gráfico que siempre se puede ser más objetivo las opiniones eran de lo más dispar.

para mi es un muy buen juego, tanto en los aspectos tecnicos como en los jugables, de hecho comparadamente me esta gustando mas que los anteriores, pero creo que sencillamente se les ha ido la mano con la dificultad... y no es una cuestion de IA de los enemigos, que no es particularmente brillante, ni de frustracion por morir en un puto pasillo 45 veces.

mas tarde tal vez lo intente de nuevo, si me sigo atascando reiniciare en normal.

saludos.
Si no tienes live gold siempre puedes hacer lo de los codigos 48 horas.
El Halo 3 coincido con orodeth es mas facil que el 1 y el 2, no se porque, si sera que tienes al tio que te ayuda invencible.

Pero yo jugue con mi hermano y nos lo pasamos en legendario no puedo decir que la hayamos pasado muy canutas pero reiniciamos unas 10 o 15 veces donde salen los putos engendros, casi al final del juego.

Y no me va que como tengo compañero es mas facil por a la AI le das un lanzacohetes o sniper y vas saltando como homero en el pais de los chocolates, puede que tu hace mucho que no jugabas un shooter o no te van muy bien los controles.

Para los entendidos, si actualizo mi x360 baneada con el ultimo update ¿es recomendable? ¿si lo es, tengo que ponerle los anteriores o este ultimo tiene los anteriores?

pd. se que no voy a poder reproducir divx, pero ¿conviene actualizar, mejoras o algo aparte del divx?
Que chungo para que me funcione el Bioshock bajo Vista 64-bit tengo que ponerle -dx9 en la línea de comandos.

El DX10 está bien porque en el Crysis va de maravilla y tengo el ForceWare 169.25, pruebo a ponerle el parche del Bioshock?
Vitet escribió:Que chungo para que me funcione el Bioshock bajo Vista 64-bit tengo que ponerle -dx9 en la línea de comandos.

El DX10 está bien porque en el Crysis va de maravilla y tengo el ForceWare 169.25, pruebo a ponerle el parche del Bioshock?

Esa es la razón por la que me pillé la Xbox al final en vez de actualizar la gráfica. Es un coñazo el tener que estar con esas chorradas. En gametrailers en sus premios a los mejores gráficos del año no han nominado nisiquiera a Crysis debido a que no consiguieron configurarlo para que el rendimiento fuera bueno durante toda la partida.
Imagen

Prueba con el parche vitet, no has encontrado por google problemas parecidos a los de tu pc entonces.
Nenas, llevo un rato jugando al Disgaea en una PSP Slim y noto cierto ghosting que me tiene bastante mosca.

¿No lo habían solucionado en los últimosmo modelos de la tocha?
Rosencrantz escribió:Nenas, llevo un rato jugando al Disgaea en una PSP Slim y noto cierto ghosting que me tiene bastante mosca.

¿No lo habían solucionado en los últimosmo modelos de la tocha?

En el anterior hilo creo que se comentó lo mismo y se pusieron incluso imágenes. Decían que se había atenuado y que habían mejorado contrastes y colores. Igual puedes intentar buscarlo. ¿Es muy exagerado?

Con los que quedamos aquí Oslando se tiene que estar muriendo del asco en el curro :D
mepirulo escribió:En el anterior hilo creo que se comentó lo mismo y se pusieron incluso imágenes. Decían que se había atenuado y que habían mejorado contrastes y colores. Igual puedes intentar buscarlo. ¿Es muy exagerado?

Pues la verdad es que personalmente si que lo noto un poco exagerado, con bastante desenfoque de la imagen y algunas estelas bastante apreciables =\

¿Con la tocha se llegó a solucionar del todo el tema?
Me he tragado 4 de Ippo y me voy a chupar otros cuatro episodios mas. Estoy tan jodidamente enganchado a la serie. que hasta que no la termine, se que ni toco un videjuego durante mas de una hora ^^
KojiroSasaki escribió:Me he tragado 4 de Ippo y me voy a chupar otros cuatro episodios mas. Estoy tan jodidamente enganchado a la serie. que hasta que no la termine, se que ni toco un videjuego durante mas de una hora ^^

Pues como, una vez acabado el anime, sigas con el manga, me parece que no vas a volver a tocar un videojuego en tu vida (por lo larga que es [+risas] ).

Salu2!
Ya ves, y yo esperando desde hace dos semanas el round 798...
Rosencrantz escribió:
Pues la verdad es que personalmente si que lo noto un poco exagerado, con bastante desenfoque de la imagen y algunas estelas bastante apreciables =\

¿Con la tocha se llegó a solucionar del todo el tema?

Para eso hay opiniones de todos los tipos. Hay gente que dice que las últimas remesas de la original tiene mejor pantanlla que la slim incluso, pero en general se comenta que la slim es la que tiene menos ghosting y que evita mejor los reflejos de luz, además de mejor contraste y colores. Alguien que tenga las dos te lo podrá decir mejor, pero supongo que no haya mucha gente con una tocha de las últimas y también una slim.
Bueno ya está, con el parche perfecto el Bioshock [oki]
Imagen

Fótico de regalo
Vitet escribió:Bueno ya está, con el parche perfecto el Bioshock [oki]
Imagen

Fótico de regalo

No se si os ha pasado, pero yo me quede como un lelo en al comenzar el juego, pensando que era un video X-D X-D Cuando me movÍ dije "la hostia puta" y sonreí X-D
KojiroSasaki escribió:
No se si os ha pasado, pero yo me quede como un lelo en al comenzar el juego, pensando que era un video X-D X-D Cuando me movÍ dije "la hostia puta" y sonreí X-D

Exactamente igual que yo XD

Por cierto de momento no veo nada diferente ya que jugué unos 20 minutos en DX9, cuando llegue al agua os digo :P
Creo que eso nos pasó a todos que te quedas "Vaya...por qué no se mueve?.....coño, que me muevo yo" xD

Kojiro, para que te hagas una idea de la duración del manga de Hajime no Ippo. El anime, que son 75 episodios, son 35 tomos del manga.
El manga va por el tomo 76 o 77 xD
Vitet escribió:Exactamente igual que yo XD

Y que yo [tomaaa]

Pues nada pirulo, tendré que buscar alguna de las tochas para comparar, porque me resulta un poco molesto el tema del ghosting :(
Rosencrantz escribió:
Y que yo [tomaaa]

Pues nada pirulo, tendré que buscar alguna de las tochas para comparar, porque me resulta un poco molesto el tema del ghosting :(

Lo mismo en el Bioshock, creo que si no te pasa eso no te dejan seguir jugando.

Yo nunca me suelo de dar cuenta de esos problemas gráficos si no es algo muy muy cantoso, esa empanada personal me ayuda a disfrutar más de los juegos :D

De todos modos te recomiendo que veas el post que te dije o si alguno tiene el enlace a las imágenes comparativas que era bastante aclaratorio.

Buenas noches a todos y a disfrutar del último día del año ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811