hablemos de lo que queramos (#110)

1, 2, 3, 4, 511
alguien me explica que es eso de la renovación del foro? es que he estado fuera por problemas familiares y ando muy perdido. eso si este año volvere [sati]

saludos ;-)
AlterElt está baneado por "troll"
que conste igualmente que sigo en pie y no voy tan mal eeeeeeeee??? jajajajajajaja

BUAHAHAHAHA vaya tela acabo de partirme con esta imagen:

Imagen
Buenas de nuevo!

Vereis, me voy a comprar una PS3 pasado mañana (si es posible el pack del uncharted)y como para la PS3 no hay cables VGA, pues la unica solucion es conectarla a una TV de tubo de 50Hz de 17"... tendré algun problema con algun juego....?????
trane escribió:Buenas de nuevo!

Vereis, me voy a comprar una PS3 pasado mañana (si es posible el pack del uncharted)y como para la PS3 no hay cables VGA, pues la unica solucion es conectarla a una TV de tubo de 50Hz de 17"... tendré algun problema con algun juego....?????

que se vera como el puto culo... pillate un VGA de otra marca o busca a toda costa una tele HDReady al menos... porque no vale la pena la ps3 o la 360 sin HDTV xD
AlterElt escribió:
que se vera como el puto culo... pillate un VGA de otra marca o busca a toda costa una tele HDReady al menos... porque no vale la pena la ps3 o la 360 sin HDTV xD

La X360 esta conectada por VGA a un monitor HD, ahi lo flipo a veces XD, pero como para la PS3 no hay cables VGA, pues tendre que tirar de TV tubo aunque (logicamente) lo vere de culo como dices....

Se sabe si van a sacar algun cable VGA???
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Diskun

Eres casi clavadito clavadito a un "amigo" mio. Bueno ..no identico..pero te pareces muchismo fisicamente. Hasta llevas ropas parecida a la que se pone el :P

Te ponias por los suelos....pero no eres como tu te pones.. Con que pierdas los kilos que te sobran ya estaras bien.

La gordura es lo que mas afea a una persona.

Y Feliz año a "casi" todos [oki]

PD: Ok..ok ..a todos :P
trane escribió:Buenas de nuevo!

tio pillate un cable hdmi-dvi y listo, el 90% de lo monitores lcd tienen dicha entrada y ya tienes el problema resuelto.

P.D: alguien me explica lo de la renovación del foro?

saludos ;-)
frann_pc escribió:
tio pillate un cable hdmi-dvi y listo, el 90% de lo monitores lcd tienen dicha entrada y ya tienes el problema resuelto.

P.D: alguien me explica lo de la renovación del foro?

saludos ;-)

Este es mi TFT, mira si es compatible con el Div, que no entiendo ni jota XD
http://almacenpc.solostocks.com/fichaOfertaImprimible.cfm?CodigoOferta=4371510007243524843347652057167985410151571025849495310049559196

Edit, no, no lo tiene :S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
mi monitor solo tiene VGA es un sqamsung syncmaster de estos
Ruby Gloom escribió:
Es que tragarse es mierda de portada tendria como consecuencia ser baneado de EOL VIP de por vida

Imagen
Imagen
trane escribió:Este es mi TFT, mira si es compatible con el Div, que no entiendo ni jota XD
http://almacenpc.solostocks.com/fichaOfertaImprimible.cfm?CodigoOferta=4371510007243524843347652057167985410151571025849495310049559196

Edit, no, no lo tiene :S

ahí no viene las entradas que tiene ese monitor, lo mas facil es que lo mires por detras. si tiene ademas del vga otra mas alargada esa entrada es, si no tiene ninguna mas, pues toca comprarse otro monitor o una tele xD.

saludos ;-)
Samerman escribió:
Imagen

Y luego yo tengo la mania persecutoria, no

Estas amargado?? pues convive con ello y dejame en paz PESADO DE LOS COJONES!

P.D. XD
a todo esto, que es eso de la reforma del foro? xDD se que soy pesado pero es que pasais de mi mamonas xDD.

saludos ;-)
Pues no se nada de la reforma.

Pero solo digo que el color verde molesta la vista mucho :P
frann_pc escribió:a todo esto, que es eso de la reforma del foro? xDD se que soy pesado pero es que pasais de mi mamonas xDD.

saludos ;-)

Lo ha mencionado JiXo en la felicitación de año nuevo

Habeis visto que papelón se ha marcado del de Cruz y Raya con la escena de Blade Runner?

No es la primera vez que lo hace y encima antes ha sonado el tema principal. Me da a mi que a este o a los guionistas les gusta bastante la pelicula

PD: Hoy he cenado langosta, me siento Arkayz por una noche xD
frann_pc escribió:a todo esto, que es eso de la reforma del foro? xDD se que soy pesado pero es que pasais de mi mamonas xDD.

saludos ;-)

Pasate de vez en cuando por la portada y tal xD
diox... como pongañ karma me cago en todoooooooooooo!!!! es una mierda eso del karma, mola más como ahora!!! ¬¬¬€¬¬~€¬#€|~@
Turyx escribió:

Habeis visto que papelón se ha marcado del de Cruz y Raya con la escena de Blade Runner?

No es la primera vez que lo hace y encima antes ha sonado el tema principal. Me da a mi que a este o a los guionistas les gusta bastante la pelicula

Antes pusieron un sketch de Perdidos, no? que mala por dios!
beto77 escribió:
Pasate de vez en cuando por la portada y tal xD

joder es que desde que puse el acceso a multi en la barra de marcadores no paso por la portada xD, gracias por responder, turyx hoy todos nos hemos sentido un poco arkayz xDD bueno menos el que se sentiria como de costumbre xDDD.

saludos ;-)
AlterElt escribió:diox... como pongañ karma me cago en todoooooooooooo!!!! es una mierda eso del karma, mola más como ahora!!! ¬¬¬€¬¬~€¬#€|~@

Si bebes no forees XD
trane escribió:
Y luego yo tengo la mania persecutoria, no

Estas amargado?? pues convive con ello y dejame en paz PESADO DE LOS COJONES!

P.D. XD
La has cagado tio...por lo mismo te bannearon de pruebas...
MeiSaiDeSi escribió:Pues no se nada de la reforma.

Pero solo digo que el color verde molesta la vista mucho :P

na mujer al color verde se le coje cariño enseguida, es que tu eres muy quisquillosa xD, ya veremos de que se trata el cambio. a mi me intriga eso del "karma" alguien sabe que eso de valoracion de contenido? algo como las estrellas?

saludos ;-)
A mí este verde no me molesta. Es peor una web con el fondo blanco, eso te funde la retina.
En realidad cuanto te acostumbras ..pues ya no te molesta tanto.

Pero la primera vez que entras..pff..tardas en acostumbrarte un tiempo.

El blanco de fondo tambien molesta.

Y los blancos sobre fondo verde tambien un poquito.

Lo suyo es negro sobre fondo ..asi clarito ..ocre...no se...clarito pero no muy claro del todo.

De todas formas con el tiempo te acostumbras a todo.
Turyx escribió:Lo ha mencionado JiXo en la felicitación de año nuevo

Morralla,no es comparable a las angulas que me e metido entre pecho y espalda (autenticas claro),eso sin contar el caviar ruso XD
MeiSaiDeSi escribió:En realidad cuanto te acostumbras ..pues ya no te molesta tanto.

Pero la primera vez que entras..pff..tardas en acostumbrarte un tiempo.

El blanco de fondo tambien molesta.

Y los blancos sobre fondo verde tambien un poquito.

Lo suyo es negro sobre fondo ..asi clarito ..ocre...no se...clarito pero no muy claro del todo.

De todas formas con el tiempo te acostumbras a todo.

pues a mi el verde que no me lo toquen, puesto que es el mayor simbolo de identidad de la web.

saludos ;-)
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Eres casi clavadito clavadito a un "amigo" mio. Bueno ..no identico..pero te pareces muchismo fisicamente. Hasta llevas ropas parecida a la que se pone el :P

Te ponias por los suelos....pero no eres como tu te pones.. Con que pierdas los kilos que te sobran ya estaras bien.

La gordura es lo que mas afea a una persona.

Ahí, animando a la peña [reojillo], en mi casa ya está la peña borracha y fumando porros, vaya familia XD

Edit: Arkayz ¿y cómo sabes que eran angulas, y no fideos con los ojos pintados?
he visto en otros foros que en el panel de control tu eliges la combinacion de colores preferidos...

eso ya me acostumbre al verde y no lo cambiaria...
Ruby Gloom escribió:
Ahí, animando a la peña [reojillo], en mi casa ya está la peña borracha y fumando porros, vaya familia XD

Ya te digo [qmparto]

En mi casa mi padre ya se fue a la cama,taba molido xD
Arkayz escribió:
Ya te digo [qmparto]

En mi casa mi padre ya se fue a la cama,taba molido xD

Normal, a saber las horas que tiene que trabajar para mantener a un zanguán como tú y darle 36€ a la semana.
Ruby Gloom

Es verdad. Los kilos son una de las cosas que mas afean a la gente ( al menos segun los gustos de hoy en dia).

Hay mucha gente que esta un poco "gordita" y que dices.....este tio si tuviera unos kilos de menos ..seria un tio guapo o estaria mucho mejor...o ganaria mucho.

Perder unos kilos a veces..transforma totalmente los rasgos de la persona. Generalmente a mejor.

Y ademas que leches...que hay que estar sano..ya no por estetica..por salud :)

Y a diksum no se lo digo por desanimarlo. Todo lo contrario..se lo digo por animarlo.

Porque es verdad. Se tiene en muy mala estima..y no es asi. Con unos kilos de menos ya veria como se encontrara mucho mejor..pero muchisimo mejor...tanto fisicamente como de salud.

Y de hecho esta en ello ya y seguro que en unos meses lo veis hecho un figurin :P

frann_pc

Supongo que por que estas acostumbrado y ya es mitico.

Pero una opcion como la que dice nxname taria bien para elegir :)
Los kilos en el bolsillo y en el pito nuncan están de más, y si alguien es tan superficial como para no estar con otra persona porque está gord@, que le den por donde amargan los pepinos.
Turyx escribió:Habeis visto que papelón se ha marcado del de Cruz y Raya con la escena de Blade Runner?

Calla calla...

Yo ahi flipandome con la escena partiendome la caja y cuando termina va y me dice mi madre:

''Es de Batman, verdad ??''

''Si mama si...''

[jaja] [jaja]

PD: EL PRIMERO DEL AÑO
Puto Samer.

Weno, piro a afeitarme y a bajar a la perra.

Sed buenos
Bla, bla, bla, cough*felizaño(ocomosediga)*cough, bla, bla, bla...
Zorronoxo escribió:y a bajar a la perra.

Sed buenos
[sati] [sati] [sati] [sati] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sati] [sati] [sati]

Bueno, ahora sí...

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTA GRAN FAMILIA!!!

Me voy al excusado [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Zorronoxo escribió:Puto Samer.

Weno, piro a afeitarme y a bajar a la perra.

Sed buenos

Si que te pones guapo para tu chucha XD, feliz año bis
Happy new year

Samer, eso de abandonar a la familia para venir corriendo a postear está feo xD
El 2008 está aquí. Yo me voy corriendo por la puerta. Nos vemos el día 2 XD
Turyx escribió:Happy new year

Samer, eso de abandonar a la familia para venir corriendo a postear está feo xD

Mi padre durmiendo, mi madre viendo una peli de esas de mujeres y yo con el portátil en el comedor. Vaya escena de familia xD.
Ruby Gloom

Estaba hablando de la belleza segun los kilos. Y de que normalmente kilos demas afean...y unos kilos de menos hacen ganar mucho a una persona fisicamente.

Eso creo que cualquiera esta deacuerdo con ello.

Eso no tiene nada que ver con que una persona no quiera..o ame menos a otra persona solo por el peso.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

FELIZ AÑO
Bueno, gente de EOL VIP:

FELIZ AÑO!!!!!!!
FELIZ AÑO A TODOS/AS. ahora piro al hospital :-(

saludos ;-)
frann_pc escribió:FELIZ AÑO A TODOS/AS. ahora piro al hospital :-(

saludos ;-)

Es que ya te has bajado la demo HOSPITAL OK HOYGAN de MafeGames? Guay.
frann_pc

Que te pasa?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511