hablemos de lo que queramos (#110)

feliz 2008 chavales!

espero seguir leyendoos a todos, eso significa que todo va bien

PROPOSITOS PARA EL 2008

-Acabarme de una puta vez el Halo 3 y dejar el matchmaking un poco
-Acabarme Bioshock
-Acabarme Final Fantasy XII
-Volverme a pasar Chrono trigger con un final bueno
-Volverme a Pasar Final Fantasy IX
-Darle una oportunidad al persona3 ese del que tanto hablais
-Volverme a Pasar Zelda the wind waker
-Pasarme ninja gaiden II en muy dificil :-p
-Comprarme una Wii para jugar a mario galaxy y a smash bros

alguno me dejo...
Dios parad, que una cosa que es estemos en Navidad y otra cosa es que nos "empape" el espíritu navideño :p
danicedi escribió:...
PROPOSITOS PARA EL 2008
- Estrenarme
- Darle alegría al pizarrín
- Meterla en caliente
- Empujar
- Zumbar
- Apretar
- Calzarla
- Echar un casquete
- Mojar el churro
- Trajinar
- Endiñarla
- Revolcarme
- Taladrar
- Pinchar

"Alguno me dejo..."

[qmparto]

p.d. Al final no salgo. Citando al Sargento Hartman: "Puta mierda."
Luces navideñas!

Imagen

Edit: Diskun, te falta la básica, "volcar la doble C*"

*Crema Caliente
Diskun escribió:- Taladrar

Alguno me dejo...
Imagen

Yo lo mismo que Diskun y además añado pasarme algún que otro juego. [poraki] [poraki] [poraki]
Diskun escribió:PROPOSITOS PARA EL 2008
- Estrenarme
- Darle alegría al pizarrín
- Meterla en caliente
- Empujar
- Zumbar
- Apretar
- Calzarla
- Echar un casquete
- Mojar el churro
- Trajinar
- Endiñarla
- Revolcarme
- Taladrar
- Pinchar

"Alguno me dejo..."

[qmparto]

te ha faltado -percutir xD

eso tiene facil solucion, no se si subiran las tarifas con eso de la nochevieja xD
muchas gracias a todos por los animos. acabo de llegar y veo que no soy el unico que se queda en casa hoy, al menos ahora mis amigos se pasan a saludar.

propositos para 2008:

comprarme por fin el coche
viajar a japon
estabilizarme economicamente
continuar estudiando
independizarme
volver a ponerme en forma (esto es mas bien una obligación)

seguro que algo me dejo.

saludos ;-)
Yo pensaba salir hoy que las chicas estarían lo bastante alcoholizadas como para encontrarme atractivo (xD) pero se ha arruinado todo. Quizás salgamos el próximo finde, pero ya no será lo mismo. No estarán todas borrachas, solo las tontas (xD).

Y vosotros encima no contribuís a ayudarme con esas fotos. ¡Me vais a obligar a sacar la fleshlight! [+risas]
Diskun escribió:Y vosotros encima no contribuís a ayudarme con esas fotos. ¡Me vais a obligar a sacar la fleshlight! [+risas]
Yo por eso me compré un ratón tanto para zurdos como para diestros. Ya estaba cansado de romperme la mano intentando buscar la pose para la mano izquierda. Vivan los ratones simétricos [sati]
FanDeNintendo escribió:Yo por eso me compré un ratón tanto para zurdos como para diestros. Ya estaba cansado de romperme la mano intentando buscar la pose para la mano izquierda. Vivan los ratones simétricos [sati]
xDDDD

Encima los cabrones sacacuartos de Meetic se cachondean diréctamente a mi e-mail:
Imagen
¡¡QUE NO PIENSO PAGAR, COJONES!!
Diskun escribió: Imagen
¡¡QUE NO PIENSO PAGAR, COJONES!!
Leyendo la tarjeta... ¿Se supone que los duendes de Papá Noél te la tenían que chupar o algo así? [+risas] :-?
Bueno, lo del Canal Sur es acojonante, las niñas imitando a Paulina Rubio es para que ahora tiren napalm sobre la sede en Sevilla, vaya tela...; y mi madre ahora parecía la Hayworth en Gilda, pero rubia XD

Yo creo que ya pliego a leer, que mañana tengo que hacer cosas, nasnoches!
Ruby Gloom escribió:Bueno, lo del Canal Sur es acojonante, las niñas imitando a Paulina Rubio es para que ahora tiren napalm sobre la sede en Sevilla, vaya tela...; y mi madre ahora parecía la Hayworth en Gilda, pero rubia XD

Yo creo que ya pliego a leer, que mañana tengo que hacer cosas, nasnoches!

donde estas ruby? la verdad es que lo de juan y medio es de juzgado de guardia...

saludos ;-)
Chester escribió:Y faltan muchas, muchísimas más, pero creo que es suficiente para que capteis el espíritu navideño HO HO HO!!
El espíritu navideño ya lo tengo sobre el teclado [burla2] [burla2] [burla2]
Chester, you fail. He visto lo que has hecho.
El aliento de mi gato huele a comida de gato
LAST HO HO HO?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y faltan muchas, muchísimas más, pero creo que es suficiente para que capteis el espíritu navideño HO HO HO!!

p.d: gracias FDN xD

r09 escribió:Chester, you fail. He visto lo que has hecho.

Ha sido con alevosía. semejante esfuerzo sin ánimo de lucro no merece perderse el último de página xD
frann_pc escribió:
donde estas ruby? la verdad es que lo de juan y medio es de juzgado de guardia...

saludos ;-)

Almería, cerca de Marruecos, ya sabes XD

Chester, ya se lo que tienes en el disco duro extra ese que me comentbas XD
Ruby Gloom escribió:
Almería, cerca de Marruecos, ya sabes XD

joder me cojes muy lejos que si no me iba a visitarte xD.

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:

Naah, Rosencrantz, que me descubrió gelbooru.com .

Es una mina . Search for "christmas" or "santa".

Un saludo
FanDeNintendo escribió:Leyendo la tarjeta... ¿Se supone que los duendes de Papá Noél te la tenían que chupar o algo así? [+risas] :-?
JUAS, no. Lo de Meetic es muy cachondo. Tú te apuntas creyendo que vas a conocer gente nueva, te llegan al mail perfiles de chica que puedan encajar contigo. Como este:
Imagen

Y cuando pinchas un perfil un poco interesante para ver la descripción completa de la persona en cuestión y ponerte en contacto con ella, llega ESTO:
Imagen

Resumiendo: PAGA. Explotan la soledad de uno con falsas esperanzas. Pagar un dineral por tener la posibilidad -que no la certeza- de conocer a alguien afín. Cabrones...

Voy a quitarme las lentillas, está claro que hoy no las voy a usar ya.
Coño, me he puesto a mirar imágenes chorras que tenía por el disco duro y he encontrado esta cosa tan chula:

Imagen

WARNING: PEDOBEAR ALERT
hoy para mi es como un dia cualquiera solo que con un cacharro de chivas + scheweppes al lado XD

recomendadme alguna serie de anime para cuando me entre el sueño.

solo he visto bleach, elfen lied y hajime no ippo, aparte de lo tipico. me da igual de lo que sea mientras que sea entretenida y si es un poco de risa mejor
Turyx escribió:Habeis visto que papelón se ha marcado del de Cruz y Raya con la escena de Blade Runner?

lo he visto, lo he visto XD

Turyx escribió:PD: Hoy he cenado langosta, me siento Arkayz por una noche xD

yo la cene el 24, pero hoy he cenado unos berberechitos con gulas a la marinera, me he gastado menos pastaca y me ha salido mejo xD

Diskun escribió:Lo de la reforma ya veremos cómo lo llevan a cabo. El sistema de Karma, como sea estilo Barrapunto, puede ser una cagada gigantesca.

Y dicho esto, Warning: foto mía con el atuendo de salir hoy [+risas]

lo del karma espero que sea una aportacion para mejorar, no para empeorar, aunque como bien dices "puede ocurrir y ocurrira de todo".

y no estas tan mal, de hecho nos parecemos bastante XD

Pitxardo escribió:30 min para enviar un sms y sigue fallando... o a gente ya a da a 5 moviles por habitante o cada dia las lineas son peores...

yo hice todas las llamadas y mensajes antes de las 23h

be previsor, my friend

(y a diskun le digo lo mismo... A QUIEN SE LE OCURRE vestirse y prepararse sin un plan fijado con por lo menos 24h de antelacion??)

bueno, yo tambien ando por aqui por casita XD

Imagen

saludos!
Y la navidad si el servicio es leche

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:Y la navidad si el servicio es leche
...
[flipa]
¡¡¡Quiero dormir con ellaaaaaaasss!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Con una me vale [decaio])
¿Pero Gelbooru no la cerraron? Maldita sea, no me entero de nada... [triston] [triston] [burla2]

Me mola ese gif R09, no se puede acojonar más, ni siquiera con unas tijeras gigantes [burla2] [burla2] [burla2]

Diskus, vaya vergüenza lo de Meetic [666] Bueno, yo le he pedido a un amigo que em encuentre una chica que le gusten los mechas. Por ahora sigue buscando... [burla2] [burla2] [burla2]

Damos pena, pero somos felices [reojillo] [reojillo] [fumeta]
Bueno, yo creo que me voy a echar unas partidillas al Einhänder o algo para ver si todavía sigo en este mundo, y luego me echo a dormir. Ya nos vemos mañana.
Ahora si que me piro, ya lo dije un día, si os mola algún set de SG, me lo pedis, y os lo bajo; a filete le bajé uno; nasnoches señores.
FanDeNintendo escribió:
Diskus, vaya vergüenza lo de Meetic [666] Bueno, yo le he pedido a un amigo que em encuentre una chica que le gusten los mechas. Por ahora sigue buscando... [burla2] [burla2] [burla2]

También es que sois pelín exigentes. No te vale con que sea un poquito friki pero no le molen los Mechas? xD

Nas noches rubyglún!

Un saludo
Un aplauso a Ruby por una frase de este hilo!!!!
menudo descubrimiento el de gelbooru :-P
GXY escribió:menudo descubrimiento el de gelbooru :-P

Yo dije lo mismo xD . La verdad es que está muy bien.

Un saludo
Turyx escribió:Yo siempre he querido comprarme una gabardina chula.
Y si es roja, mejor XD

Pero no creo que me quedara bien

Yo tengo una gabardina de cuero negra al estilo ritchey sambora XD

Joder que mierda de noche vieja,bueno que coño,como todas XD
Me estoy mamando a base de Franciskaner y Sidra el Gaitero.

Brutal Combo.

Ah, y luego pasaré al J&B
Joder yo me puse hasta el culo de un champagne raro que se compro mi padre el otro dia,tome unas 6 copas.

Habia olvidado lo cabezon que es el cava,que dolor de tarro coño.
Chester escribió:También es que sois pelín exigentes. No te vale con que sea un poquito friki pero no le molen los Mechas? xD

Nas noches rubyglún!

Un saludo
Oye, he llegado a un nivel de desesperación que me vale todo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder, voy a reventar, ni os digo lo que he zampado ^^. Para comenzar bien el año voy a ver los 6 capitulos que me faltan del anime de Hajime no Ippo X-D
Y propositos para este año que ha comenzado tengo tres...

1- Que Arkayz y Samer le paguen las 10.000 pelas de cuota mensuales para su querido sensei X-D

2- Leer mas manga, ver mas anime y jugar a mas videojuegos que en el 2007. Sera dificil...¡¡Pero me esforzare!! X-D

3- Conseguir mas variedad de pelirrojas para postear por las noches ^^

Bueno, a ver dar hostias a Ippo tocan ^^
KojiroSasaki escribió:Joder, voy a reventar ni os digo lo que he zampado ^^. Para comenzar bien el año voy a ver los 6 capitulos que me faltan del anime de Hajime no Ippo X-D

1- Que Arkayz y Samer me paguen las 10.000 pelas de cuota mensuales para su querido sensei X-D

2- Leer mas manga, ver mas anime y jugar a mas videojuegos que en el 2007. Sera dificil...¡¡Pero me esforzare!! X-D

4- Que convenzas a los tiparracos esos para que comercialicen el manga de hajime no ippo,me harias feliz XD
KojiroSasaki escribió:Joder, voy a reventar, ni os digo lo que he zampado ^^. Para comenzar bien el año voy a ver los 6 capitulos que me faltan del anime de Hajime no Ippo X-D

1- Que Arkayz y Samer le paguen las 10.000 pelas de cuota mensuales para su querido sensei X-D

feliz año tio que no te e visto en varios dias por el msn,

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
feliz año tio que no te e visto en varios dias por el msn,

saludos ;-)

Igualmente tio ^^ Estas fechas se que estas hasta el culo de curro tio, haber si pasan ya los reyes ^^

Arkayz escribió:
4- Que convenzas a los tiparracos esos para que comercialicen el manga de hajime no ippo,me harias feliz XD

Tranquilo, si hace falta voy a sevilla con 2 metros de acero y les corto una pierna, o una brazo , para que intuyan que quiero que lo publiquen X-D X-D
Todavia son la 8:25pm, ya casi XD
Al final estamos todos reunidos aqui [angelito]

Diskun ya me ha pasado eso de que todos estamos de acuerdo en algo y empiezan a salir algunos "que si esto" "mejor mañana", etc. y al final se cancela todo :(

Propositos:
Comprar otra X360 para jugar con mi hermano el Crackdown y otros juegos por interconección.
Trincharme a una tia como a un pollo*
Comprar auto
Comprar HDTV

* [plas]
KojiroSasaki escribió:Sera dificil...¡¡Pero me esforzare!! X-D

Desde aquí todos te decimos: ¡¡GANBATE!! [plas] [plas] [plas]

Si les cortas "una" brazo avisa, que lo quiero ver en directo :Ð :Ð :Ð

Tommy, cuando te refieres al pollo... ¿Es de goma y sin polea o con polea? :Ð
si queda alguno vivo, que sepa que estan empezando a echar SCARFACE en CUATRO.

yo me retiro por esta noche. pasadlo bien!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711