hablemos de lo que queramos (#110)

GXY escribió:si queda alguno vivo, que sepa que estan empezando a echar SCARFACE en CUATRO.

yo me retiro por esta noche. pasadlo bien!!
Yo ya no tengo dedos en la mano para contar la de veces que la he visto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:Tommy, cuando te refieres al pollo... ¿Es de goma y sin polea o con polea? :Ð
Cabrón xD

Chester a WINRAR is YOU

Yo estoy en este momento esperando una descarga para poder ponerle el xp a la pc de mi hermana que la acaba de comprar pero no soporta mis cds de xp ya que el suyo(pc) es de 64 bits :(

Soporte tecnico hasta en dias festivos hoyga X-D
Tommy Vercetti escribió:Soporte tecnico hasta en dias festivos hoyga X-D
Eso sí que es una putada bien gorda :( :( :(
KojiroSasaki escribió:
Igualmente tio ^^ Estas fechas se que estas hasta el culo de curro tio, haber si pasan ya los reyes ^^

no solo ya el curro, he tenido varios problemillas ultimamente, ya te contare.

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
no solo ya el curro, he tenido varios problemillas ultimamente, ya te contare.

saludos ;-)

Tio, acabo de leer lo de tu abuela, lo lamento muchismo tio, de veras, ojala se recupere macho.

PD: Diskun, sinceramente tio, tras ver la foto que has colgado hoy, yo no se donde carajo tienes tu los putos complejos. Eres un tio normal, ni guapo, ni feo, ni delgado ni gordo, un chaval corriente como cualquier otro de hoy dia. Desde luego no eres ni por asomo feo de cojones ni un ser horrible de la naturaleza como te defines a ti mismo muchas veces. Me da que tu principal problema es una grannn falta de autoestima por la cantidad de zorras que te han dicho que no con frases estilo "eres demasiado bueno para mi ect..." Ya te lo dije, refuerza tu caracter y confianza metiendote en un gimnasio y poniendote petado, no te hace falta, para mi punto de vista, pero veo que eres de esos chavales que o no se ven bien delante del espejo o no se sienten a gusto consigo mismos. Asi que ya sabes para este año.....Menos WoW y mas Gimnasio. Apuntate a boxeo, ya te lo dije. Y animete hombre.
KojiroSasaki escribió:
Tio, acabo de leer lo de tu abuela, lo lamento muchismo tio, de veras, ojala se recupere macho.

muchisimas gracias tio :-).

diskun yo estoy con kojiro si tienes complejos lo unico que tienes que hacer es algo para gustarte un poco mas a ti mismo, en el momento que estes agusto contigo mismo y tengas un poco mas de confianza en ti todo lo demas ira solo [rtfm].

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:Desde luego no eres ni por asomo feo de cojones ni un ser horrible de la naturaleza como te defines a ti mismo muchas veces.
La de veces que Turyx y yo hemos dicho esa frase en el hilo de poner la foto :P

Nada Diskun, como ya han dicho aquí Kojiro y Frann todo depende de la autoestima y la imagen que tienes de ti mismo. Piensa que tu imagen interior serás la que transmitas a tus relaciones. Simplemente tienes que creer en ti. :-P (Creo que he visto demasiado Gurren Lagann).

[size=90]Por lo menos tu serás capaz de mirar a los ojos, que yo ni siquiera
[/size] [agggtt] [agggtt] :P
Eso Diskun, si no confías en tí no te preocupes, confía en nosotros, que nosotros ya confiamos en tí.

CREE EN EL NOSOTROS QUE CONFÍA EN TÍ DISKUN!!!

Un saludo
Chester escribió:Eso Diskun, si no confías en tí no te preocupes, confía en nosotros, que nosotros ya confiamos en tí.

CREE EN EL NOSOTROS QUE CONFÍA EN TÍ DISKUN!!!
xDDD Sois la polla, chicos. En serio xD (¡¡EOL GURREN BRIGADE!! [carcajad])

He empezado a ver una serie nueva muy rara, es anime a pesar del opening. Se llama "Moyashimon" y va sobre un chico que puede ver "microorganismos". El estribillo del tema de inicio me parece precioso. Aquí teneis el video en alta definición, no como el truño de YouTube, que recomprimen a penosa calidad, o Stage6, que falla las subidas más que una escopeta de feria:

http://www.alfacentauri.es/videotest/
El fansubeo es DE LUJO por cierto, mejor que muchos trabajos de AUnder.

Estribillo en cuestión (a partir de 00:40):
Itsudemo majime, saru
Manabu hi wa manande
Kore zo Karikyuramu
Yama Yori Takai

Urusai nanmon no serekushon
Machigai wa Machigai de
Kore mo Karikyuramu
Tani wa Hoshii

Y en solo 6.1Mbytes.
acabo de volver de fiesta
no he ligado na porq ddecian q me parecia al agente 47 [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:acabo de volver de fiesta
no he ligado na porq ddecian q me parecia al agente 47 [qmparto]

Ay Dios, pues para confundirte con él sólo tienes que haber hecho una cosa... Ir de traje y corbata.

...

...

En mi opinión raparse al cero y tatuarse una código de barras en la nuca no es semejanza suficiente. :Ð

¿Eso es un anime? La verdad es que he estado buscando info de nuevos animes en animenewsnetowrk y vi una serie que se llamaba Tales of Agriculture. Creo que está uno de los dobladores de gurren Lagann ein?

La verdad es que tiene buena pinta y la canción mola :Ð Habrá que echarle un ojo... También al fansub [sati]

Bueno, pensaba hacer un montaje del logo de la Brigada Dai-EOL Gurren, pero creo que eso se lo dejo a los profesionales :Ð

PD: ¿Eso de Alfa Centauri es tuyo? Es que me mola bastante la comprensión del vídeo con toda la calidad que tiene :-P :-P ¿Lo has comprimido tu?
bueno, se acabó mi nochevieja XD

he pasado la noche en el local/apto de un colega jugando al party con los demás XD una nochevieja muy muy muy tranqui, aunque el año ha comenzado muy accidentado debido a la mala planificación del transporte en Madrid.. esperemos que esto sea lo peor de este 2008 XD
Increíble, me ha desaparecido la fiebre. Ayer me acosté a 39,4 y esta mañana estoy a 36,3. Moooola.
Buenos dias, ayer tras leerme la mierda de edición de Norma del cómic de Barker (con las viñetas pixeladas y con fallos en los textos de cojones) llegué a la conclusión, de que comprar cómics en España es un timo (esto ya la sabía hace tiempo XD) asi que voy a mandar a tomar por culo a TODAS las editoriales, y me voy a empezar a pillar todo de nuevo en VO, total, el manga está tirado de precio, y como está el dólar al cambio con el euro, tampoco me va a salir mucho más caro por lo que he visto; y por otra parte, puedo usar los mangas que y tengo para aprender japo
Buenos dias a todos, al final yo tampoco he salido, me quede jugando con la familia al Trivial de la ps2 y tomando copas en casa hasta las tres de la madrugada, hora en la que plegamos porque estabamos echos polvo XD ahora posteo oyendo de fondo el concierto de primero de año y terminando de ver una serie anime de Megaman XD
Me acabo de lebantar y estoy reventado xD
dios acabo de llegar y estoy intentonado leer los porst anteriores madre mia

rubiglum, a tu amiga esa d la fot o l eempujaba los manises hasta el fondo, joer que morbo mas malango

bueno, me voy a dormir la mona, la noche ha estado sosa y solo he saaacaodo en claro un par de msn y dos numeros de tlfenon, estoy perdioendo facultades pero me suda el canuto XD
Arkayz escribió:Me acabo de lebantar y estoy reventado xD

¿Cómo vas de ácido úrico después del atracón de gambas?
¿Alguno sabe dónde pillar cómics yankis? he mirado en Amazon, pero los gastos son un palo.
Good Morning Eol cambia el año pero no hay que perder ciertas costumbres, como dar la murga con la misma canción XD.

La noche por cierto tranquilita por éstos lares también.

No he leído nada de lo que ha acontecido por aquí salvo el comentario del hilo anterior de r09 ayer sobre No One Lives Forever.

Pecado mortal no haberlos jugado y los 2 deberían estar incluídos en los estatutos del partido que se vaya a montar (el spinoff les salió rana).

El segundo sigue manteniendo el buen humor y personajes piraos con un sistema más completo de gadgets, habilidades y jugabilidad.
Buenos días y feliz año nuevo.

Arkayz escribió:Me acabo de lebantar y estoy reventado xD
Me acabo de enterar, 3 años después, de la existencia del remake de Goody (2005). ¡Simplemente grandioso!

Es freeware y se puede descargar de aquí
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!!

Obviamente no me voy a leer el spameo de esta noche XD XD
lherre escribió:FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!!

Obviamente no me voy a leer el spameo de esta noche XD XD

Pues te pierdes una buena cantidad de tetas XD
Ruby Gloom escribió:
Pues te pierdes una buena cantidad de tetas XD

Mira que me extraña, un resumen?? XD XD

Bueno ahora expongo mi expediente X con megaupload, algunos ya lo saben por messenyá. No se si a alguien más le pasa.

El caso es que llevo unos dias, desde el jueves o asi creo, que puedo bajar lo que me salga de las gónadas de megaupload. No puedo poner varios archivos a la vez (Cuenta premium) pero si puedo bajar tranquilamente 2 o 3 gigas al día sin ningún problema, únicamente espero alguna vez (y no siempre) 16 minutos y siempre 16, no más, cuando lo normal si te bajas yo que se, 500-600 mb pues esperas un monton de mimutos (200 o màs). No tengo cuenta premium obviamente.

A alguien más le pasa?
Yo eso ya se lo he leído a otra persona, que llevaba más de un giga descargado seguido y ahí lo siguió bajando XD
lherre escribió:
Mira que me extraña, un resumen?? XD XD

Bueno ahora expongo mi expediente X con megaupload, algunos ya lo saben por messenyá. No se si a alguien más le pasa.

El caso es que llevo unos dias, desde el jueves o asi creo, que puedo bajar lo que me salga de las gónadas de megaupload. No puedo poner varios archivos a la vez (Cuenta premium) pero si puedo bajar tranquilamente 2 o 3 gigas al día sin ningún problema, únicamente espero alguna vez (y no siempre) 16 minutos y siempre 16, no más, cuando lo normal si te bajas yo que se, 500-600 mb pues esperas un monton de mimutos (200 o màs). No tengo cuenta premium obviamente.

A alguien más le pasa?

si tio,es navidad XD jaja

Pues eso,llevamos asi mas de una semana ya :P no se porque es pero ya se lo he leido a unos cuantos,y a mi tambien me pasa claro XD
Ruby Gloom escribió:Buenos dias, ayer tras leerme la mierda de edición de Norma del cómic de Barker (con las viñetas pixeladas y con fallos en los textos de cojones) llegué a la conclusión, de que comprar cómics en España es un timo (esto ya la sabía hace tiempo XD) asi que voy a mandar a tomar por culo a TODAS las editoriales, y me voy a empezar a pillar todo de nuevo en VO, total, el manga está tirado de precio, y como está el dólar al cambio con el euro, tampoco me va a salir mucho más caro por lo que he visto; y por otra parte, puedo usar los mangas que y tengo para aprender japo

Es y ha sido siempre un timo, pero ahora se están sobrando: Paginas mal traducidas, mal numeradas, en otro idioma, fallos en la impresión que no cometían hace 20 años, portadas retocadas en photoshop con un copy/paste cutre, etc. Eso si , el precio sigue subiendo y la calidad y el gramaje del papel bajando, a este paso nos darán papel de periódico a precio de oro.

Sobre comprar directamente a yankis. Estoy buscándote una pagina web que conocía hace tiempo de previews americanas y no salían muy caros los gastos de envío.
Otra opción es ir a alguna tienda de comics que traiga cosas yankis y preguntar.
Tenia un amigo que tenia mano con el dueño de una tienda y siempre que hacia un pedido le incluía sus cosas y al ser pedidos más o menos gordos no pagaba gastos de envío.
Genial,voy a pedir el god of war II en la pagina de game y me dice:

ATENCIÓN
Debido a la saturación de las empresas de logística en los envios navideños, en estos momentos no podemos garantizar el plazo de entrega habitual de 24 a 48 horas laborables.
Por ello avisamos a nuestros clientes de que todos los pedidos realizados a partir de hoy 31 de Diciembre comenzarán a servirse después del 8 de Enero.
Disculpen las molestias.

Ale,a la mierda el gow,que asco.
Arkayz escribió:Genial,voy a pedir el god of war II en la pagina de game y me dice:

ATENCIÓN
Debido a la saturación de las empresas de logística en los envios navideños, en estos momentos no podemos garantizar el plazo de entrega habitual de 24 a 48 horas laborables.
Por ello avisamos a nuestros clientes de que todos los pedidos realizados a partir de hoy 31 de Diciembre comenzarán a servirse después del 8 de Enero.
Disculpen las molestias.

Ale,a la mierda el gow,que asco.

joer,lo unico malo es que te tienes que esperar una semana..y te ahorras 30 euros
Yo me lo voy a pedir,total,cuando lo rebajen a ese precio sera para ponerlo en platinum,y como que no xD
Bueno dias y feliz año ^^

Arkayz, pillate el GOW2 aunque te lo manden el 8 de Enero si lo compras ya, la oferta de 30E te la tendrían que respetar. Yo no me lo pensaba tio.

Me piro a comer a casa de mis suegros, de comilona en comilona termino Enero con 5 kilos de mas X-D

Edit: Ruby la criada macizorra que has puesto esta noche esta para rajarla como a una caballa de un puntazo X-D
Me habeis convencido cerdas,lo pillo xD
Arkayz escribió:Me habeis convencido cerdas,lo pillo xD

+20 PUNTOS X-D X-D
FanDeNintendo escribió:¿Eso es un anime? La verdad es que he estado buscando info de nuevos animes en animenewsnetowrk y vi una serie que se llamaba Tales of Agriculture. Creo que está uno de los dobladores de gurren Lagann ein?

La verdad es que tiene buena pinta y la canción mola :Ð Habrá que echarle un ojo... También al fansub [sati]

Bueno, pensaba hacer un montaje del logo de la Brigada Dai-EOL Gurren, pero creo que eso se lo dejo a los profesionales :Ð

PD: ¿Eso de Alfa Centauri es tuyo? Es que me mola bastante la comprensión del vídeo con toda la calidad que tiene :-P :-P ¿Lo has comprimido tu?
1.- Me alegro de tener al Agente 47 con nosotros, creo que voy a recurrir a sus servicios dentro de poco xD
2.- Sí, es un anime, como ya he dicho se titula "Moyashimon: Tales of Agriculture", he visto un capítulo y pico y está simpático. De momento me ha convencido.
3.- El fansub es de lujo, y eso que son nuevos.
4.- Lo del montaje tendré que mirarlo xD
5.- Sí, AlfaCentauri.es es mío, la compresión es H.264 (MPEG4 AVC) realizada con MediaCoder, y se ve así de bien con tan poco espacio porque la última versión de Flash soporta este formato. Lo que no entiendo es por qué no lo están usando ya todos los portales de video.

Saludos
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe dónde pillar cómics yankis? he mirado en Amazon, pero los gastos son un palo.

Puedes mirar en http://www.milehighcomics.com/

Nunca he pedido , pero es una tienda de confianza , pq me han dicho que es la que más factura en internet gracias a su catalogo de atrasados, Y en la comiccon tenian un catalogo ( y stand) bastante grande.

Aunque no tienen una interfaz muy amigable :P
Diskun escribió:He empezado a ver una serie nueva muy rara, es anime a pesar del opening. Se llama "Moyashimon" y va sobre un chico que puede ver "microorganismos".

Yo también la estoy viendo. Para mi una de las pequeñas sorpresas de la temporada de Otoño, por que no me esperaba nada de esa serie, tampoco es que sea gran cosa, pero es bastante entretenida.
FanDeNintendo escribió:Creo que está uno de los dobladores de gurren Lagann ein?

Si, el doblador de Rossiu dobla a uno de los personajes. Preveo mucho odio hacia dicho personaje aunque en la serie sea un buenazo XD
mocolostrocolos escribió:Me muero...

Imagen

neubrofen antes de ir a la cama es la mejor medida contra la resaca XD, eso y un almax XD
Decidido, la peor fiesta del año es nochevieja xDDDD

Se sale muy tarde, hace mucho frio, la gente va con demasiadas espectativas, se emborracha mucho y mal, y encima la gente va vestida asquerosamente pija.

Cosas buenas de la noche de ayer:
- Bebi poco, asi que me levantado sin resaca
- El momento memorable en el que vuelvo de un sitio solo y se me cruza un txuntero (cani o bakala) que iba un poco pasado y haciendo el tonto por la calle con sus amigos, se me empieza a poner delante y hacer el tonto cortandome el paso, me paro y le digo: "joder! no pense encontrarme con el primer idiota del año tan pronto". Todos sus amigos mofandose de el y yo con el ego por las nubes. He hecho la primera buena accion del año [angelito]
FanDeNintendo escribió:Ay Dios, pues para confundirte con él sólo tienes que haber hecho una cosa... Ir de traje y corbata.

...

...

En mi opinión raparse al cero y tatuarse una código de barras en la nuca no es semejanza suficiente. :Ð

llebaba traje negro, abrigo y la cabeza rapada :p
Buenos días XD

Uf, toda la noche jugando al Wii Sports. ¿Cómo puede vender tanto un juego con la precisión tan alta como el atractivo de un chimpancé leproso? Horrible, joder, horrible.

Al final ni salimos ni na. Cuando nos dimos cuenta eran las 4 de la mañana, estábamos pedo perdidos (bueno, yo no, que 3 cubatas no son na) y ya no había donde ir. Ya nos vale xD
Buenos dias a todos, esta nochevieja ha sido muy muy rara, es la primera nochevieja en la que me abducen y no lo digo de coña, he perdido 2 horas de mi vida y no se en que XD.
Bua, des de las 2 de la noche hasta las 12 del medio dia en la cama.
Si cada dia fuera asi, no llego ni a febrero vivo.

Y ahora... a terminarme el portal/hacer web.

Por cierto, me repito mas que el ajo, pero...

Algun CMS facil de editar? O programo la web a pelo :(

Feliz año a todos.
Por cierto, vaya chusta el Assassins Creed, ¿no? Estuve jugando como un minuto y aquello no hacía na ni había nada que hacer. Qué coñazo. Menos mal que estaba el GHIII al ladito para compensar.
Finalizados.

Uncharted (ahora mismo) juegazo. 9

R&C. juegazo. 8,5

HS. Pena de framerate. 7
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, vaya chusta el Assassins Creed, ¿no? Estuve jugando como un minuto y aquello no hacía na ni había nada que hacer. Qué coñazo. Menos mal que estaba el GHIII al ladito para compensar.

Imagen

Dedicado a Kojiro y a Scatsy
Mocolos mira:

Lee_Chaolan escribió:Por cierto, vaya chusta el Assassins Creed, ¿no? Estuve jugando como un minuto y aquello no hacía na ni había nada que hacer. Qué coñazo. Menos mal que estaba el GHIII al ladito para compensar.

Futuro Cadaver escribió:un minuto
.

Ademas tu no tienes gusto, ni Lee (que le gusta el Tekken) tampoco XD.
Anda ya, si es que el muñeco no hacía nada de nada y pegaba siempre la misma hostia xD

Infumable. Period.

También le eché un ojo al GoW de la PSP. Canela fina, hoygan.
Lee_Chaolan escribió:Buenos días XD

Uf, toda la noche jugando al Wii Sports. ¿Cómo puede vender tanto un juego con la precisión tan alta como el atractivo de un chimpancé leproso? Horrible, joder, horrible.

Al final ni salimos ni na. Cuando nos dimos cuenta eran las 4 de la mañana, estábamos pedo perdidos (bueno, yo no, que 3 cubatas no son na) y ya no había donde ir. Ya nos vale xD

me da que no has jugado al Wii Play XD
Lee_Chaolan escribió:Anda ya, si es que el muñeco no hacía nada de nada y pegaba siempre la misma hostia xD

Infumable. Period.

También le eché un ojo al GoW de la PSP. Canela fina, hoygan.

Bah tu eres de los que irán siempre a saco XD, es como un colega que decia que era aburrido, y nisiquera conocia el arma de la cuchilla oculta XD, así normal que ""no os guste"", si no sabeis jugar XDXDXD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811