He jugado unas 2 horas al Vampire Bloodlines y esta muy muy bien. Ademas la traduccion de DLan es perfecta en todos los sentidos y eso que no parece un juego facil de traducir, incluso han traducido todos los carteles y detallitos del juego
Sobre el juego, parece un Morrowind ambientado hoy en dia y con vampiros. Y digo Morrowind y no Oblivion porque aqui no te lo dan todo machacadito, te dicen vete a X sitio y no hay marcas ni nada, te buscas la vida para llegar.
Por ahora llevo poco, pero la trama parece que pinta interesante. La historia tiene un gran transfondo con peleas entre clanes, politica, luchas de poder, etc... Ademas no se cortan ni un poco en ciertas conversaciones
El juego da mucha libertad, puedes solucionar las situaciones de muchas formas. Por ejemplo una de las primeras misiones era recuperar un objeto robado y lo podia hacer dialogando pacificamente con los ladrones y tratandolos de convecer o a base de ostias. Como mi vampiro es un Grangel pues no me hacian ni puto caso asi que toco tranformarse en semi-bestia y repartir leña
Puntos negativos? Unos pocos.
El primero y bien gordo, no puedes editar fisicamente al vampiro :/ Lo cual me parece bastante grave, porque yo no quiero ir con un vampiro con rastas!!! Por lo menos creo que le puedes cambiar la ropa mas tarde en el juego comprandola.
El segundo fallo mas gordo, esque parece un juego hecho a prisas. Tiene muchos bugs que quedan feos. Como matar a un tio y que se quede caido en el aire y cosas asi
Lo cual choca bastante con otras cosas muy elaboradas, como el tutorial que es buenisimo o las conversaciones y las posibilidades de respuesta.
Y otro fallo gordo, esque no tiene online. Bien que un juego de este tipo no suele traer online ni le hace falta, pero despues de saber que se lo iban a meter pero en el ultimo momento lo quitaron jode bastante. Te deja con la miel en la boca de probar las habilidades vampirescas contra otros.
EDITO: Se me olvido comentar que el juego aparte de violencia explicita, esta bastante cargado de contenido sexual. Puedes hacer "cositas" con las prostitutas, y si te haces un personaje femenino puedes completar misiones "convenciendo" a la gente a cambio de "favores"
Por cierto, las misiones secundarias no son las tipicas de chico recadero, son muy variadas y elaboradas.