hablemos de lo que queramos (#110)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas a todos, empiezo a ser persona ahora, la verdad que para haber currado ha sido una Nochevieja muy divertida, a la una llegué a casa jarl...

De todo el tocho me quedo con esto Kojiro:

Kojiro escribió:Sinceramente pienso que la dificultad en un juego es un factor con un buen peso para valorar su dificultad
a ver, espera, he leído que God of War tiene mejores gráficos que Ninja Gaiden? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Espero que con lo de gráficos te refieras más en el apartado artistico que al tecnico.

Porque jugablemente le da un buen repaso basicamente.

Esta claro que artisticamente, tecnicamente NG es superior.
Ahora jugablemente no le veo "ese buen repaso", los veo igualados tios.
No se el tiempo que hara que no catais los dos GOW, pero haced la prueba y despues jugad a NG.

mepirulo escribió:Buenas a todos, empiezo a ser persona ahora, la verdad que para haber currado ha sido una Nochevieja muy divertida, a la una llegué a casa jarl...

De todo el tocho me quedo con esto Kojiro:

He editado, la ultima palabra no es dificultad, es jugabilidad, me lie al escribir.
KojiroSasaki escribió:
Esta claro que artisticamente, tecnicamente NG es superior.
Ahora jugablemente no le veo "ese buen repaso", los veo igualados tios.
No se el tiempo que hara que no catais los dos GOW, pero haced la prueba y despues jugad a NG.
He editado, la ultima palabra no es dificultad, es jugabilidad, me lie al escribir.

Ya pero me hacía más gracia lo que escribiste primero :D

Lo del nivel artístico irá ya por gustos, en plano técnico no creo que nadie dude.
Buenas , hace un par de horas he vuelto de celebrar fin de año @__@ , he cenado y me he dado una ducha porque estaba como un autentico zombie dominicano.

Voy a leerme el hilo a ver que se cuece.

Por cierto , como proposito de año nuevo , me he propuesto enviarles los juegos a samer y turyx [angelito]
mepirulo escribió:
Ya pero me hacía más gracia lo que escribiste primero :D

Lo del nivel artístico irá ya por gustos, en plano técnico no creo que nadie dude.

Yo mas que nada no comprendo que se diga que NG se mea jugablemente de arriba a abajo en los GOW. ¿Desde cuando los GOW son tan jodidamente injugables como para que NG lo mire desde un pedestal en jugabilidad? Es que no lo comprendo, de verdad que no.
Si me comparas NG con otros juegos vale, pero es que precisamente la jugabilidad de GOW es de todo menos mala...
hoy van lentos en el hilo, el hd loader no me cargaba ningun juego pero con el hd advance va todo muy bien mientras escribo desde la ps3 X-D
Tommy Vercetti escribió:hoy van lentos en el hilo, el hd loader no me cargaba ningun juego pero con el hd advance va todo muy bien mientras escribo desde la ps3 X-D

Comprendelo, es la resaca...

xD

Ya que el live esta caido, mientras intento que engance el COD4 estoy sacando codigosdel live de 48h a machete
KojiroSasaki escribió:
Yo mas que nada no comprendo que se diga que NG se mea jugablemente de arriba a abajo en los GOW. ¿Desde cuando los GOW son tan jodidamente injugables como para que NG lo mire desde un pedestal en jugabilidad? Es que no lo comprendo, de verdad que no.
Si me comparas NG con otros juegos vale, pero es que precisamente la jugabilidad de GOW es de todo menos mala...

Yo al GOW que he jugado no era tan malo como algunos pintais, ni el NG tan bueno como decís en jugabilidad, y decir que NG se mea en el GOW, pues hay un trecho
Artisticamente casi me gusta mas el ninja gaiden que el gow xD
Bueno, voy a la cama ya. Por cierto, sale a cuenta importar una 360, aun sabiendo que no van todos los juegos? (no todos son region free, verdad?)

Supongo que no, pero preguntar es gratis :p

Ale, buenas noches :)
Juer,estoy jugando el Mass Effect y me esta molando mil.Encima me esta recordando un huevo a los libros de Hyperion,si es que lo tiene todo! :D
Ya dejo de jugar,que tengo ya que contarle muchas cosas a mi hermano sobre lo que se ha perdido del juego,y de paso duermo para ver si mañana estudio algo [tomaaa]

KojiroSasaki escribió:He leido en el hilo el NinjaGaiden vs God of War de esta tarde.
No se como se le puede tildar a un juego de que es la polla, porque la dificultad tan bestial que tiene te lleva a tirar el mando contra la pared, me refiero a NG, porque lo alaban como si fuera una virtud del juego. Sinceramente pienso que la dificultad en un juego es un factor con un buen peso para valorar su jugabilidad. Yo creo que la dificultad en un juego tiene que ser moderada. No puede ser un paseo de rosas, pero tampoco a desesperar hasta el punto de que el jugador se levante y apague la consola acordandose de todos los ancestros del creador.
Despues, ¿Ninja Gaiden tiene mas jugabilidad que God of War? Para mi no, pero GOW tampoco lo supera jugablemente. En graficos y bso se reconoce que GOW es superior. Asi que, que alguien me explique porque se sigue insistiendo en que NG es mejor que GOW.

Yo de hecho estampe un mando de la XBOX contra la alfombra; cuando volvi a coger el mando hacia cosas raras al vibrar,asi que lo abri para ver que pasaba,y era que tenia la varilla que sujeta uno de los contrapesos doblada,no veas que sudores para enderezarla con unos alicates [tomaaa]
Seguro que llego a echar una partida mas al NG en su momento y nace la leyenda del Hulk iberico [+risas]

Arkayz escribió:Artisticamente casi me gusta mas el ninja gaiden que el gow xD

Definitivamente,tus gustos son muy peculiares [burla2] [beer]

Saludos!![bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
darix2006 escribió:Bueno, voy a la cama ya. Por cierto, sale a cuenta importar una 360, aun sabiendo que no van todos los juegos? (no todos son region free, verdad?)

Supongo que no, pero preguntar es gratis :p

Ale, buenas noches :)

No sale a cuenta, si hubiera al gun metodo para ahcer los juegos region free si ya que el 40 % no lo son.

Feliz año nuevo a todos y a descansar que hoy toca (Menuda fiesta ayer [tadoramo] )

Ya me comprado mi primera casita en Ultima Online:

Imagen

Buenas noches!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Siguiendo hablando de Ninga Gaiden Vs God of War.

Yo creo que es un hecho indudable que el Ninja Gaiden tiene bastante mas jugabilidad que el God of War..de hecho creo que es incuestionable. Y me explico .

En cuanto a control el Ninga Gaiden tiene muchas mas posibilidades y necesita de mucha mas estrategia...tiene digamos una jugabilidad muchisimo mas compleja. Y eso en cuato mas subas de nivel de dificultad mas claro se hacen sus virtudes jugables.

La gente que le pille el tranquillo al Ninja Gaiden pues difrutara de su jugabilidad incluso con un nivel de dificultad sobre humano. La gente que no se lo pille pues no les gustara....

..y es que ya creo que el juego en si...aunque pueda ser muy dificil...o sobrehumano en niveles de dificultad muy dificiles....en realidad su dificultad no radica en eso...me explico..

..creo que la dificultad del juego radica mas en el jugador que lo juegue ..que a la fificultad del juego en si.
Si el jugador del juego se hace con su jugabilidad a tope 100%...podra avanzar hasta en los niveles maximos.

Y en eso radica la genialidad de la jugabilidad que sus creadores han imprimido a el Ninja Gaiden...que el jugador es el que marca la dificultad.

Contra mas sepas jugarlo..mas facil se te hara todo. Tu eres el que marca el nivel de dificultad...tu tienes el control.

Su sistema de control y sus posibilidades en jugabilidad...te dan la oportunidad de luchar contra una dificultad sobre humana...y difrutarla si le cojes el tranquillo.

Los God Of War en cambio tienen una jugabilidad muchisimo mas simple. Son mas machacabotones. Y ojo..eso que tienen una jugabilidad impresionante tambien..una cosa no quita la otra.. Pero muchisimo menos compleja y mas directa....

...por eso a mucha gente le puede gustar mas el estilo de jugabilidad de los God of War y divertirse mas con ellos. Es cuestion de gustos.

..pero claro..si nos ponemos a analizar la jugabilidad en profundidad de uno y de otro...pues el ninga gaiden sale ganando claramente....eso si..no llega a todos los publicos.

Por otro lado... El God of War ...es visualmente muchisimoooooooooooo mas bellooooo...y los personajes tienen muchisimoooooooo mas carisma......y eso..la jugabilidad...aunque muchoooooo mas simple ...es mucho mas accesible a todos los publicos.

Vamos..que a primera vista el God of War enganche mucho mas que el Ninja Gaiden...pero lo dicho....la complejidad de la jugabilidad del Ninja Gaiden esta a otro nivel.

Y es que igual a algunos les suena a que los GOW tengan una jugabilidad mala...y no es asi...son juegazos impresionantes ..y una pasada.

Pero es que eso el Ninja Gaiden esta a otro nivel en cuento a jugabilidad. Y eso no significa que los GOW sean peor....de hecho seguramente a muchos les divertira mas los God of War.

Yo he difrutado de los 2 GoW y la verdad es que me hacia gracia...eso de que el Ninja Gaiden era mejor ..pues siempre se los ha comparado mucho ( cuando en realidad tienen poco que ver :P) ....pues ya habia visto el principio sin catarlo del Ninja Gaiden y no me parecia que fuera mejor ni de coña.

..pero despues de catarlo mas profundamente....es que esta a otro nivel ..una jugabilidad en su conjunto mucho mas compleja...pero sin dudarlo..lo estoy pasando de miedo difrutandolo.

Eso si los difruto de manera diferente. En el Ninja Gaiden mas por su conjunto jugable..que es impresionante....y los GOW por su conjunto audiovisual-jugable-historia-carisma :P
Arkayz escribió:Artisticamente casi me gusta mas el ninja gaiden que el gow xD

- 400 puntos traidor X-D X-D
MeiSaiDeSi escribió:Siguiendo hablando de Ninga Gaiden Vs God of War.

Yo creo que es un hecho indudable que el Ninja Gaiden tiene bastante mas jugabilidad que el God of War..de hecho creo que es incuestionable. Y me explico .

En cuanto a control el Ninga Gaiden tiene muchas mas posibilidades y necesita de mucha mas estrategia...tiene digamos una jugabilidad muchisimo mas compleja. Y eso en cuato mas subas de nivel de dificultad mas claro se hacen sus virtudes jugables.

La gente que le pille el tranquillo al Ninja Gaiden pues difrutara de su jugabilidad incluso con un nivel de dificultad sobre humano. La gente que no se lo pille pues no les gustara....

...pero su sistema de control y sus posibilidades en jugabilidad...te dan la oportunidad de luchar contra una dificultad sobre humana...y difrutarla si le cojes el tranquillo.

Los God Of War en cambio tienen una jugabilidad muchisimo mas simple. Son mas machacabotones. Y ojo..eso que tienen una jugabilidad impresionante tambien..una cosa no quita la otra.. Pero muchisimo menos compleja y mas directa....

...por eso a mucha gente le puede gustar mas el estilo de jugabilidad de los God of War y divertirse mas con ellos. Es cuestion de gustos.

..pero claro..si nos ponemos a analizar la jugabilidad en profundidad de uno y de otro...pues el ninga gaiden sale ganando claramente....eso si..no llega a todos los publicos.

Por otro lado... El God of War ...es visualmente muchisimoooooooooooo mas bellooooo...y los personajes tienen muchisimoooooooo mas carisma......y eso..la jugabilidad...aunque muchoooooo mas simple ...es mucho mas accesible a todos los publicos.

Vamos..que a primera vista el God of War enganche mucho mas que el Ninja Gaiden...pero lo dicho....la complejidad de la jugabilidad del Ninja Gaiden esta a otro nivel.

Y es que igual a algunos les suena a que los GOW tengan una jugabilidad mala...y no es asi...son juegazos impresionantes ..y una pasada.

Pero es que eso el Ninja Gaiden esta a otro nivel en cuento a jugabilidad. Y eso no significa que los GOW sean peor....de hecho seguramente a muchos les divertira mas los God of War.

Yo he difrutado de los 2 GoW y la verdad es que me hacia gracia...eso de que el Ninja Gaiden era mejor ..pues siempre se los ha comparado mucho ( cuando en realidad tienen poco que ver :P) ....pues ya habia visto el principio sin catarlo del Ninja Gaiden y no me parecia que fuera mejor ni de coña.

..pero despues de catarlo mas profundamente....es que esta a otro nivel en jugabilidad...una jugabilidad en su conjunto mucho mas compleja...pero sin dudarlo..lo estoy pasando de miedo difrutandolo.

Eso si los difruto de manera diferente. En el Ninja Gaiden mas por su conjunto juable..que es impresionante....y los GOW por su conjunto audiovisual-jugable-historia-carisma :P

+1

Y añado que a mi artisiticamente me parece bastante superior Ninja Gaiden al GOW, tecnicamete se llevan bastante también

Ninja Gaiden es la cremita de la jugabilidad desenfrenada. Incorpora saltos y uso de objetos y pareces para desencadenar combos.

God of War es sencillamente un Hack and Slash al que le han añadido elementos de aventuras y han sido demasiado benevolentes con la dificultad pensando en el público masivo de PS2.

No quiero desmerecer a GOW que es un gran juego ed los mejores de PS2 tanto gráfica a la hora de jugar. Pero es que Ninja Gaiden es indiscutiblemente el mejor juego de XBOX y mi segundo favorito de la anterior generación.

Sobérbio!

LAs comparaciones son odiosas pero GOW en comparación con NInja Gaiden solo saldrá ganando en aquellos apartados subjetivos y por supuesto dependiendo MUCHO del ojo que los mire

Para mi en lo único supera GOW a NG es en la história..
Mirar este video e intentar no bostezar http://www.youtube.com/watch?v=RDt9wQsfPLo

¿Que tarde es no? [burla2]
Sobre el Mass Effect, he leído muchísimas críticas al apartado gráfico por las texturas tal y cual, pero artísticamente no os parece buenísimo? no quiero ser aquí el capitán obvio, pero siempre que leo algo del juego gráficamente se hablan más de sus defectos que de sus virtudes.

Es una pena el pulido final que le falta.
MeiSaiDeSi escribió:Siguiendo hablando de Ninga Gaiden Vs God of War.

Incuestionable no es X-D

MeiSaiDeSi escribió:En cuanto a control el Ninga Gaiden tiene muchas mas posibilidades y necesita de mucha mas estrategia...tiene digamos una jugabilidad muchisimo mas compleja. Y eso en cuato mas subas de nivel de dificultad mas claro se hacen sus virtudes jugables.

..creo que la dificultad del juego radica mas en el jugador que lo juegue ..que a la fificultad del juego en si.
Si el jugador del juego se hace con su jugabilidad a tope 100%...podra avanzar hasta en los niveles maximos.

Y en eso radica la genialidad de la jugabilidad que sus creadores han imprimido a el Ninja Gaiden...que el jugador es el que marca la dificultad.

MeiSaiDeSi...en todos los juegos que posean varios niveles de dificultad es siempre el jugador y su habilidad con el mando el que marca la diferencia....en TODOS.

MeiSaiDeSi escribió:Contra mas sepas jugarlo..mas facil se te hara todo. Tu eres el que marca el nivel de dificultad...tu tienes el control.

Lo mismo, en cualquier juego cuanto mas sepas jugarlo indudablemente, mas facil te resultara el juego...

MeiSaiDeSi escribió:Su sistema de control y sus posibilidades en jugabilidad...te dan la oportunidad de luchar contra una dificultad sobre humana...y difrutarla si le cojes el tranquillo.

Prueba a jugar al GOW en nivel maximo de dificultad... Si entendemos que para ti dificultad = mas diversión pues... para mi desde luego no. Un juego es mejor jugablemente cuando tiene un nivel de dificultad ni pobre ni excesivo, tiene que estar en su punto.
Otra cosa es que una vez finalizado algunos disfruten mas jugandolo en nivel mega hiper dificil, en el que si te dan una sola hostia mueres. Para mi personalmente eso no le da mas jugabilidad al juego, únicamente lo hace MAS dificil, eso es todo.

MeiSaiDeSi escribió:Los God Of War en cambio tienen una jugabilidad muchisimo mas simple. Son mas machacabotones. Y ojo..eso que tienen una jugabilidad impresionante tambien..una cosa no quita la otra.. Pero muchisimo menos compleja y mas directa....

¿ Y NG no es un machacabotones? Pues he debido de jugar a otro juego, porque de rol creo recordar que no era ^^

MeiSaiDeSi escribió:...por eso a mucha gente le puede gustar mas el estilo de jugabilidad de los God of War y divertirse mas con ellos. Es cuestion de gustos.

Claramente para ti y para todo aquel que le guste mas el juego. Pero repito que jugablemente God of War no le tiene nada que envidiar al NG. Pero que vamos, para gustos culos.

MeiSaiDeSi escribió:Por otro lado... El God of War ...es visualmente muchisimoooooooooooo mas bellooooo...y los personajes tienen muchisimoooooooo mas carisma......y eso..la jugabilidad...aunque muchoooooo mas simple ...es mucho mas accesible a todos los publicos.

NG es artisticamente tambien es muy bello, pero en algunas fases flojean los escenarios, vacios y sin vida. En otras como en el poblado ninja son para quitarse el sombrero. En ese sentido los GOW mantienen mucho mas el nivel de calidad en todos los escenarios.

MeiSaiDeSi escribió:Vamos..que a primera vista el God of War enganche mucho mas que el Ninja Gaiden...pero lo dicho....la complejidad de la jugabilidad del Ninja Gaiden esta a otro nivel. Pero es que eso el Ninja Gaiden esta a otro nivel en cuento a jugabilidad. Y eso no significa que los GOW sean peor....de hecho seguramente a muchos les divertira mas los God of War.

Juega a GOW en normal, y despues en el modo maximo, titan creo que era. Ya veras como tambien la complejidad de la jugabilidad esta a otro nivel... Desesperante lo llamo yo.
Y repito para terminar. + dificultad no es lo mismo que + jugabilidad.
Y la dificultad del NG no es ni por asomo una virtud del juego como he leido a veces. Y los GOW en conjunto como "juego" me parecen superiores al NG.

PD: MICTLAN ¿de verdad te parece NG superior artisticamente a los GOW? No estamos hablando tecnicamente, digo artisticamente únicamente. ¿De verdad? Que te guste mas NG por gustos propios, pues me parece chapó, pero realmente el apartado artistico de GOW es mas rico y bello que el de NG. Y no lo digo por gustos propios, si no objetivamente...
Dios, aún sigo con dolor de cabeza... y mañana he de estar despierto a las 7, glups :-( .

pd: "hola, soy Arnold Beckembauer". impagable [qmparto]
oslando escribió:Dios, aún sigo con dolor de cabeza... y mañana he de estar despierto a las 7, glups :-( .

pd: "hola, soy Arnold Beckembauer". impagable [qmparto]

Yo ahora tengo un poco de malestar de estomago. Cene 3 piñas para bajar la comida de estos dias, algo suave, y a la 1:30 me entro hambre y me he zampado una pizza barbacoa, despues gatellas oreo, un bizcocho de chocolate y por ultimo pistachos con licor de manzana sin alcohol ^^ ñam ñam

PD: Estoy viendo Niea Under 7 ^^
Normal que te duela el estómago hijo mio, menudo atracón XD.

Por cierto. ayer vi una imagen publicitaria de halloween, alguien sabe cuando estrenan la peli?
oslando escribió:Normal que te duela el estómago hijo mio, menudo atracón XD.

Por cierto. ayer vi una imagen publicitaria de halloween, alguien sabe cuando estrenan la peli?

Uff yo vi el trailer en el cine el otro dia, casi siento verguenza ajena....
Tiene pinta de mala de cojones de veras ^^ Ya lo veras.
oslando escribió:Normal que te duela el estómago hijo mio, menudo atracón XD.

Pasado mañana ( Contando que hoy es miércoles )
Oslando, que se me olvidaba tio..... Ryu = mariquita llorona X-D X-D X-D
Rokzo escribió:
Pasado mañana ( Contando que hoy es miércoles )

Gracias.

Kojiro, sé que la peli va a ser mala, pero se trata de una peli sobre michael miyers, visita obligada al cine.

Por cierto, mientras estoy posteando me he pasado medio god of war. Anda, si solo hay que pulsar un botón! XD
oslando escribió:
Por cierto, mientras estoy posteando me he pasado medio god of war. Anda, si solo hay que pulsar un botón! XD

Que golpe mas bajo traidor X-D X-D

PD: Voy al catre en nada, mañana tengo que madrugar para comprar unos regalos de ultima hora, a las 12:00 tengo que estar en planta X-D
oslando escribió:Por cierto. ayer vi una imagen publicitaria de halloween, alguien sabe cuando estrenan la peli?

tiene cohones que a estas alturas se sigan haciendo peliculas de jalowin... bueno, que coño, si con saw van por el mismo puto camino ya.

es la tradicion con las pelis chusqueras de terror/gore (jalowin, jason, fredy...) hay que hacer tropocientas mil continuaciones, espinofes de las continuaciones y reinventar la rueda un par de veces para seguir sacandole leche a la burra.

y lo peor no es que las saquen... es que hay gente que vaya a verlas, asi baja el nivel del tinglado por los putos suelos que esta ya, que se puede fregar el suelo con el 90% de la produccion cinematografica mundial.

oslando escribió:Kojiro, sé que la peli va a ser mala, pero se trata de una peli sobre michael miyers, visita obligada al cine.

acabas de bajar 800milypico puntos de carisma, tio. XD

saludos cordiales.

pd. emho GOW >> NG

principal motivo: que NG tiene la dificultad ajustada con el mismisimo esfinter. Al chulochupas de cuero rockero del tres al cuarto habria que recordarle que ajustar la dificultad de un juego no debe consistir exclusivamente en putear al jugador.
pues acabo de empezar el uncharted, y la verdad es que me está gustando mucho, a ver si lo termino rapidito y se lo devuelvo al dueño y negocio con kojiro a ver si me presta algo, que tengo la ps3 todo el dia con el F@H xDD.

saludos ;-)
Interesante debate NG vs GOW....

Yo me apunto al argumento de kojiro, más dificultad != más jugabilidad. Los tiempos del spectrum en el que la duración de los juegos se justificaba con dificultadas no racionales quedaron en el pasado.

Para mi que un juego puedas seleccionar 100000 modos de dificultad no se traduce en más duración del juego, si lo empezamos a aceptar como verdad, acabaremos con juegos de un par de horas y 20 modos de dificultaad y casi que no me mola nada la idea.

por tanto, según yo:

GOW>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NG
Porque coño nadie de mi familia tendra permiso de armas para disponer de una y pegarme un tiro ahora mismo? tengo que ir a currar ahora y todavia me dura la resaca, estoy como si una manada de elefantes me hubiera pasado por encima y encima parece que durante mi borrachera quise pegar a medio pueblo y creo que a alguna le hice mas de una proposicion deshonesta [enfa] .......decidido, no salga de casa en dos meses salvo para currar y no vuelvo a probar el alcohol, a zumos.
Buenos dias desde el curro. Vaya una mierda de dia :( pero por lo menos no tengo resaca como otros XD

Por suerte el dia 8 es fiesta....
Vorador escribió:Buenos dias desde el curro. Vaya una mierda de dia :( pero por lo menos no tengo resaca como otros XD

Por suerte el dia 8 es fiesta....

¿No es el 7 (lunes)? GÑ! yo q pensaba tener finde de 3 días...
Uber Soldat escribió:

Imagen

Yep, es el lunes 7, me habia confundido el dia XD
Buenos días... todavía me dura el sueño de ayer... copón bendito, que bien se lo pasa uno en fin de año... pero que mal lo pasa uno toda la semana siguiente :'( y eso que ayer ni tenía resaca (no nos colaron garrafon malo al menos), solo cuerpo de jotero que decimos por mi tierra...

eso sí, que frío hace en la puta oficina cago en la leche, con el aire puesto a 25º y el termometro a 1 metros de altura no sube de 16º [triston]

Uber Soldat escribió:

es el lunes, si. 3 días de fiesta, y una semana laboral de 3 días y medio (para mí).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo quiero saber como se mide la jugabilidad. Es que es interesante el tema NG vs GOW. Mi hermano , que no jugaba a videojuegos desde MarioKart le puse ayer GOW y se engancho y le dio 4horas seguidas y yo le limpiaba las babas. Eso no es 'jugabilidad'?, alguien que no toca un videojuego en años y que lo pilla a los 2 minutos esta repartiendo de lo lindo?
Ah, que confundis profundidad, o mas orientado a hardcore con jugabilidad!!! no?
KojiroSasaki escribió:
Yo ahora tengo un poco de malestar de estomago. Cene 3 piñas para bajar la comida de estos dias, algo suave, y a la 1:30 me entro hambre y me he zampado una pizza barbacoa, despues gatellas oreo, un bizcocho de chocolate y por ultimo pistachos con licor de manzana sin alcohol ^^ ñam ñam

PD: Estoy viendo Niea Under 7 ^^

sin comentarios....
Coño, no sabía yo eso del día 7, si no lo llegáis a decir aparezco por aquí como un gilipollas. [carcajad]
GXY; la peli de Halloween es el comiezo de todo, y según me comentó un colega, está bastante bien.

Y sobre el debate, God Of War es más acesible, vamos, para los niños; Ninja Gaiden es un juego para niños de los de antes, de esos, como bien dijo r09, que se pasaban el Ghost'n Goblins; eso no quiere decir que uno u otro sea mejor; el problema es que muchos de vosotros os habéis acostumbrado malamente a los juegos de hoy en día, que casi te los pasas sin mirar la pantalla y cuando os ponen algo difícil, ya estáis llorando XD, además, Ninja Gaiden, como ya dije, una vez sabes jugar, no es un juego de dificultad chusquera, como otros muchos, que se basan en situaciones imposibles hechas a posta, en él, si no sabes jugar, te dan por el culo; si sabes, el que peta culos eres tu.
Hombre, es que si la calidad de un juego la midiéramos sólo por la dificultad, entonces este sería el mejor juego de la historia.

Espera... es que LO ES. XD
El tema es que el God of War es mucho mas accesible que el Ninja Gaiden. En el GoW uno esta pegando palos y haciendo combos casi de inmediato, en el NG uno esta cagandose en la familia de Itagaki durante todo el juego. NG es un juego que esta muy bien echo en todos sus aspectos EXCEPTO la curva de dificultad, que esta mal organizada y hace el juego demasiado dificil para los principiantes. Una vez avances en el juego y empiezas a usar combos y descubrir tus armas favoritas (y mejorarlas) el juego se vuelve mucho mas facil siempre que asumas que cualquier enemigo te puede machacar en segundos como te descuides.

En general, opino que el GoW es mas facil de jugar y es mucho mas espectacular en general y con un diseño artistico impresionante que hace que no parezca una ps2. Pero el NG es mas..."satisfactorio" de dominar y supone un reto para el jugador superarlo en cualquier dificultad, ademas de ser mas rejugable con los retos y las cosas desbloqueables.

Dato curioso, el GoW practicamente solo use el arma por defecto, no me gustaban las demas, pero en el NG practicamente use todas.
Ruby Gloom escribió:GXY; la peli de Halloween es el comiezo de todo, y según me comentó un colega, está bastante bien.

Y sobre el debate, God Of War es más acesible, vamos, para los niños; Ninja Gaiden es un juego para niños de los de antes, de esos, como bien dijo r09, que se pasaban el Ghost'n Goblins; eso no quiere decir que uno u otro sea mejor; el problema es que muchos de vosotros os habéis acostumbrado malamente a los juegos de hoy en día, que casi te los pasas sin mirar la pantalla y cuando os ponen algo difícil, ya estáis llorando XD, además, Ninja Gaiden, como ya dije, una vez sabes jugar, no es un juego de dificultad chusquera, como otros muchos, que se basan en situaciones imposibles hechas a posta, en él, si no sabes jugar, te dan por el culo; si sabes, el que peta culos eres tu.

pero la dificultad no es algo que busque todo el mundo. Ademas, NG no es un juego que module la dificultad y eso para mi es una cagada de nivel, un fallo gravisimo.
Vorador escribió:Dato curioso, el GoW practicamente solo use el arma por defecto, no me gustaban las demas, pero en el NG practicamente use todas.

Ya somos dos

Tzare, tu no cuentas, que a ti te marean los FPS XD
Bueeeenas

En mi opinión estais confundiendo términos y de ahí surge la "discusión".

En cuanto a la dificultad, la de ninja gaiden será de entrada más alta que lo acostumbrado en otros juegos PERO si se le ensalza al juego por ello es precisamente porque está bien equilibrada, sí, en el sentido de que lo que provoca es que corrijas cómo te mueves, que aprendas a jugar como debes hacerlo para avanzar en el juego y paulatínamente ese supuesto pico de dificultad enorme en sus primeros minutos se evapora.

Hay otros juegos donde la dificultad es absurda y los enemigos imposibles PERO exclusivamente porque están exagerados sus atributos o su comportamiento convirtiendo el enfrentamiento en una clara situación injusta y desfavorable para el jugador.

A la dificultad de Ninja Gaiden se le tiene tanta estima o respeto porque en conjunto resulta "justa".

tzare escribió:yo quiero saber como se mide la jugabilidad. Es que es interesante el tema NG vs GOW. Mi hermano , que no jugaba a videojuegos desde MarioKart le puse ayer GOW y se engancho y le dio 4horas seguidas y yo le limpiaba las babas. Eso no es 'jugabilidad'?, alguien que no toca un videojuego en años y que lo pilla a los 2 minutos esta repartiendo de lo lindo?
Ah, que confundis profundidad, o mas orientado a hardcore con jugabilidad!!! no?

Me parece que estáis confundiendo facilidad de los controles y accesibilidad del juego en todos sus aspectos (combate, puzles, etc...) con la libertad de movimientos para el jugador, la estrategia y la IA de los enemigos en el combate y cómo debes reaccionar en cada situación.

Para no seguir con el mismo ejemplo , te pongo Doom y Halo (abriendo paraguas en 3,2,1...). No dejan de ser ambos FPS donde sólo hay que matar y avanzar, nada más. Ahora en Halo, limitado a usar 2 armas de forma dinámica, sólo varios tipos de granadas, con muy poca variedad de enemigos, y en el 3 con el añadido de equipamiento, su jugabilidad es mucho mayor y la dinámica del combate es mucho más profunda y abierta que en el caso del juego de ID.

En éste caso además, a diferencia de NG vs GoW, tu hermano o cualquiera que no suele jugar pero sabe desenvolverse en un fps, podría con ambos sin problemas, tanto Doom como Halo.

Ahora la diferencia de jugabilidad, emho, sigue estando ahí y se decanta por Halo con ámplia diferencia.

EDIT: meh, llego tarde que lo que acabo de decir ya lo habeis comentado Ruby y Vorador.
Orodreth, ahora voy a por el Shadow Hearts.
Orodreth escribió:Bueeeenas

En mi opinión estais confundiendo términos y de ahí surge la "discusión".

En cuanto a la dificultad, la de ninja gaiden será de entrada más alta que lo acostumbrado en otros juegos PERO si se le ensalza al juego por ello es precisamente porque está bien equilibrada, sí, en el sentido de que lo que provoca es que corrijas cómo te mueves, que aprendas a jugar como debes hacerlo para avanzar en el juego y paulatínamente ese supuesto pico de dificultad enorme en sus primeros minutos se evapora.

Hay otros juegos donde la dificultad es absurda y los enemigos imposibles PERO exclusivamente porque están exagerados sus atributos o su comportamiento convirtiendo el enfrentamiento en una clara situación injusta y desfavorable para el jugador.

A la dificultad de Ninja Gaiden se le tiene tanta estima o respeto porque en conjunto resulta "justa".

Me parece que estáis confundiendo facilidad de los controles y accesibilidad del juego en todos sus aspectos (combate, puzles, etc...) con la libertad de movimientos para el jugador, la estrategia y la IA de los enemigos en el combate y cómo debes reaccionar en cada situación.

Para no seguir con el mismo ejemplo , te pongo Doom y Halo (abriendo paraguas en 3,2,1...). No dejan de ser ambos FPS donde sólo hay que matar y avanzar, nada más. Ahora en Halo, limitado a usar 2 armas de forma dinámica, sólo varios tipos de granadas, con muy poca variedad de enemigos, y en el 3 con el añadido de equipamiento, su jugabilidad es mucho mayor
y la dinámica del combate es mucho más profunda y abierta que en el caso del juego de ID.

En éste caso además, a diferencia de NG vs GoW, tu hermano o cualquiera que no suele jugar pero sabe desenvolverse en un fps, podría con ambos sin problemas, tanto Doom como Halo.

Ahora la diferencia de jugabilidad, emho, sigue estando ahí y se decanta por Halo con ámplia diferencia.

EDIT: meh, llego tarde que lo que acabo de decir ya lo habeis comentado Ruby y Vorador.

es que la jugabilidad es un termino irreal. No existe. No deja de ser una combinacion de factores que da lugar a una satisfaccion mayor o menor, o inexistente.
No hay dos jugadores iguales, asi que no habra dos jugabilidades iguales. Para mi una curva de aprendizaje adecuada es vital para cualkier juego. Ninja Gaiden CARECE de eso. GoW quizá es demasiado facil(yo no suelo rejugar los juegos en varios niveles de dificultad, asi que no puedo opinar al respecto), eso puede ser un problema para quien estruje los juegos.
Esto es como la gente que relaciona jugabilidad con el mando de Wii, que coño tiene que ver? Nada
Ruby Gloom escribió:Orodreth, ahora voy a por el Shadow Hearts.

Merci

Ya me pasarás los datos para el ingreso.

EDIT: Tzare, claro que cada uno somos un mundo pero sí que existe y que recuerde son aspectos que influyen en los análisis, la curva de dificultad, accesibilidad, los controles...

Lo que se debate de NG vs GoW es la complejidad, libertad y profundidad de su jugabildiad, algo que puede medirse y compararse. Que NG supere a Gow en ese aspecto no implica que ambos no sigan siendo grandes cada uno por sus propios méritos.

Y para jugabilidad simple, y el comentario va sin tintes de troleo, ahí tienes Wii Sports y demás Touch Generations de Wii o DS.
tzare escribió:
es que la jugabilidad es un termino irreal. No existe. No deja de ser una combinacion de factores que da lugar a una satisfaccion mayor o menor, o inexistente.
No hay dos jugadores iguales, asi que no habra dos jugabilidades iguales. Para mi una curva de aprendizaje adecuada es vital para cualkier juego. Ninja Gaiden CARECE de eso. GoW quizá es demasiado facil(yo no suelo rejugar los juegos en varios niveles de dificultad, asi que no puedo opinar al respecto), eso puede ser un problema para quien estruje los juegos.
Esto es como la gente que relaciona jugabilidad con el mando de Wii, que coño tiene que ver? Nada

EN God Of War casi no hay curva de aprendizaje, cuando te pones a jugar básicamnete ya sabes hacer casi todo; Ninja Gaiden es todo lo contrario, al principio te crees que sabes, y te dan por todos lados, conforme vas avanzando, ya vas aprendiendo a jugar, y eso se nota jugándolo dos veces seguidas, a mi la primera partida me duró como 12 horas, y la segunda en difícil la mitad, si no recuerdo mal, es un juego que premia la constancia.

Edit: a mi me gustan los dos.
Ruby Gloom escribió:
EN God Of War casi no hay curva de aprendizaje, cuando te pones a jugarbásicamnete ya sabes hacer casi todo; Ninja Gaiden es todo lo contrario, al principio te crees que sabes, y te dan por todos lados, conforme vas avanzando, ya vas aprendiendo a jugar, y eso se nota jugándolo dos veces seguidas, a mi la primera partida me dura como 12 horas, y la segundaq en difícil la mitad, si no recuerdo mal, es un juego que premia la constancia.

pero encuentro preferible eso a un no-aprendizaje. Personalmente. La accesibilidad forma parte de la ecuacion, tambien.

A mi me gusta mas gow por la ambientacion , sublime (es lo que no ha conseguid IGA con los castlevania 3d, para mi Gow es el castlevania de esta generacion).
NG directamente no me deja disfrutar, no tengo la paciencia para aprender a manejarlo. Esa es la diferencia, no es que no me guste, es que no me deja intentarlo :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11