hablemos de lo que queramos (#110)

17, 8, 9, 10, 11
Orodreth, que sepas que comparar Doom con Halo es una herejía y te podría expulsar del partido por ello, pero no lo voy a hacer porque soy una buena persona. XD

Pero no, ya en serio, realmente no se pueden comparar, hay muchísima diferencia de tiempo y muchísima evolución del género entre ellos, es demasiado injusto meterse con id por eso, cuando en su momento estaban haciendo lo mejor que se podía hacer. No es como GOW y NG que están separados por muy poquito tiempo y son de la misma generación. Si usaras como ejemplo a Halo y Half-Life, por ejemplo, entonces sí sería bastante más justo.

PD: a menos que te refieras a Doom 3, en cuyo caso estoy de acuerdo.
tzare escribió:
pero encuentro preferible eso a un no-aprendizaje. Personalmente. La accesibilidad forma parte de la ecuacion, tambien.

A mi me gusta mas gow por la ambientacion , sublime (es lo que no ha conseguid IGA con los castlevania 3d, para mi Gow es el castlevania de esta generacion).
NG directamente no me deja disfrutar, no tengo la paciencia para aprender a manejarlo. Esa es la diferencia, no es que no me guste, es que no me deja intentarlo :P

Eso es la edad, que ya no estás paras estos trotes XD

Si comparas Halo con Half Life, ya sabemos cual es mucho mejor XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Añadiré, ya que lo he mencionado. Para mi el mejor juego de la generacion playstation es el Castlevania SOTN. Y para muchos es una joya. Y el juego es facil de cojones, y sin curva de aprendizaje. Y aun así se lo considera un AAA
Eso es la edad, que ya no estás paras estos trotes

mamonasu XD

tambien, pero la realidad es que a mi , personalmente, siempre me ha encantado deambular por los escenarios/fases/pantallas admirando el arte que tienen los videojuegos (en forma de graficos/ambientacion/audio etc etc... y claro, si la dificultad no me deja disfrutar de los parajes, para mi es un putadon XD

pd. yo me pase viewpoint, que era chungo de cohones XD
r09 escribió:Orodreth, que sepas que comparar Doom con Halo es una herejía y te podría expulsar del partido por ello, pero no lo voy a hacer porque soy una buena persona. XD

muhahaaa, sabía yo que meter halo en el parrafo sería un problema y chocaría con la disciplina de voto del partido.

r09 escribió:Pero no, ya en serio, realmente no se pueden comparar, hay muchísima diferencia de tiempo y muchísima evolución del género entre ellos, es demasiado injusto meterse con id por eso, cuando en su momento estaban haciendo lo mejor que se podía hacer. No es como GOW y NG que están separados por muy poquito tiempo y son de la misma generación. Si usaras como ejemplo a Halo y Half-Life, por ejemplo, entonces sí sería bastante más justo.

Yo me refería más bien al Doom3. Y mira que metieron ciertos cambios y hasta incluso en la parte en la que no te atacan bichos un buen rato es la que mejor ambientación tenía, pero en cuestión de jugabilidad sigue siendo lo mismo practicamente.

Que se le puede permitir un % por aquello de ser algún que otro homenaje al original pero no justifica que todo el juegos ea igual.

EDIT: Por cierto, ya que hablais de perder facultades y demás...ayer volví a ponerme un rato con Geometry Wars y Jet Pack (éste en multi) y me dieron pal pelo por todos lados.
tzare escribió:
es que la jugabilidad es un termino irreal. No existe. No deja de ser una combinacion de factores que da lugar a una satisfaccion mayor o menor, o inexistente.
No hay dos jugadores iguales, asi que no habra dos jugabilidades iguales. Para mi una curva de aprendizaje adecuada es vital para cualkier juego. Ninja Gaiden CARECE de eso. GoW quizá es demasiado facil(yo no suelo rejugar los juegos en varios niveles de dificultad, asi que no puedo opinar al respecto), eso puede ser un problema para quien estruje los juegos.
Esto es como la gente que relaciona jugabilidad con el mando de Wii, que coño tiene que ver? Nada

La jugabilidad existe. Otra cosas es que entre la combinación de elementos que la forman algunos sean intangibles y otos subjetivos.
Y un mando o control no es equivalente a jugabilidad, pero sí que tienen que ver con ella.
tupacamaru escribió:
La jugabilidad existe. Otra cosas es que entre la combinación de elementos que la forman algunos sean intangibles y otos subjetivos.
Y un mando o control no es equivalente a jugabilidad, pero sí que tienen que ver con ella.

si existiera se podria medir. Es una apreciacion subjetiva de una combinacion de factores, donde todo suma y resta, segun el caso
tzare escribió:pd. yo me pase viewpoint, que era chungo de cohones XD

Ahora te has ganado un poco más de respeto, pero sólo un poco XD; además, te lo pasaste porque te costó 60 talegos XD
2 de Enero y yo sin Mass Effect, y eso que lo pedí el día 23 de Noviembre... Algún desgraciado estará jugando a mi costa.
A mi es que me parece que los juegos deberian ser mas dificiles segun avanzas, no mas faciles como me paso con el NG [jaja]

Yo creo que si la primera fase del NG hubiera sido un gigantesco tutorial con una jugabilidad ajustada para "prepararte" para el juego en si (aprender a moverte, a usar combos con las armas y a no bajar la guardia con ningun enemigo), hubiera ganado mucho.

PD: El doom 3 cuando salio tenia graficos impresionantes (que aun podrian pasar por actuales con algunos retoques) y una excelente ambientacion, pero el resto era mas de lo mismo. A mi me gusto mucho, pero hay que reconocer que no es revolucionario NI DE COÑA, es mas bien mas de lo mismo, pero con un bonito envoltorio.

Ahora mismo la compañia puntera en la evolucion de los FPS es Valve, sin duda. Aunque siempre ha ido un paso por detras en graficos.
Ruby Gloom escribió:
Ahora te has ganado un poco más de respeto, pero sólo un poco XD; además, te lo pasaste porque te costó 60 talegos XD

o mas, 65 si no recuerdo mal, fue el juego mas caro de NG XD
Supongo que será el mismo que está jugando con mis Red Steel y demases XD; ¡Ah! los de Gamechoiceclub me devuelven la pasta, tengo que hablar con LE de desarrollar el tema XD
tzare escribió:si existiera se podria medir. Es una apreciacion subjetiva de una combinacion de factores, donde todo suma y resta, segun el caso

No todo lo que afecta a la jugabilida es intangible. Por ejemplo lo de los mandos,jugar con volante o con pistola o agitar el mando en lugar de apretar un botón, que puedas cambiar de arma con botones en lugar de tener que abrir un menú. Y técnicamente puede estar bien o mal programada la curva de dificultad, también la cuestión de que los eventos importantes del juego estén bien colocaos a su debido tiempo para mantener el interés, que tenga una duración adecuada... Casi todas esas cosas son más o menos medibles y cambian la jugabilidad. Lo subjetivo es que a a algunos les parezca esas variables mejoran o empeoran el juego.
Circulen, aquí no ha pasado nada. Puto teclado.

Orodreth escribió:Yo me refería más bien al Doom3. Y mira que metieron ciertos cambios y hasta incluso en la parte en la que no te atacan bichos un buen rato es la que mejor ambientación tenía, pero en cuestión de jugabilidad sigue siendo lo mismo practicamente.

Que se le puede permitir un % por aquello de ser algún que otro homenaje al original pero no justifica que todo el juegos ea igual.

Ya se me vino a la cabeza que te podías referir al 3, por eso edité después. La próxima vez déjalo claro, que un día me vas a dar un infarto. XD
Samerman escribió:2 de Enero y yo sin Mass Effect, y eso que lo pedí el día 23 de Noviembre... Algún desgraciado estará jugando a mi costa.

A un colega le tenía que haber llegado el Assassins Creed antes de navidad según Play Asia y aun no lo tiene XD, eso le pasa por burlarse de un colega y de mi por que a nosotros nos costó 90€ y a el le iba a costar 60€ XD, el primer zas lo recibió cuando le dijeron que la figura no era la de 30 cm si no la de 13 o 14cm el segundo zas fue que no tenia preorder pack y el tercer zas creo que van a ser aduanas, jo jo jo jo.

Buenos dias por cierto, y cambiando de tema, ojamen al mail que he recibido hoy, me he partido el culo xD.

Attn.

Please permit me to introduce my humble self to you, with due respect
and trust; I want to inform you of my desire of going into a good
relationship with you.

My name is Sheriff Hussein, the first son of late Malam Aliu Hussein.
My father was an engineer and contractors in Gold field Company in
Ghana, the Government of Ghana sign a 5yrs contract with my late
father. He was already been using 3yrs before sickness Start for a
sometime, but latter My Father died few years ago in capital city of
Accra Ghana.

Before the death of my father in a private hospital here in Ghana, he
secretly called me and my younger sister on his bedside. When I and my
sister sat down to listen to him, he started crying complaining that I
and my little sister her too young to be manage our life, and there is
no body to take care of us again as a young boy. We already lost my
mother for a good 6yrs ago, after weeping, He narrated to me how he
deposited the sum of $15.500.000 (fifteen Million Five Hundred Thousand
United States Dollars) in one Security Company Hear in Ghana. He told
me that he used my name as his only son as his next of kin in deposit
of the fund.

He also explained to me that l should seek for a God fearing foreign
partner in a country of my choice where l will transfer this money and
use it for proper investment purpose.

For this reason, I seek your assistance to serve as my guardian and
help me in the claim of the fund into your Country and to aid me and my
sister in the investment of the money in your country. I also require
you assistance to continue our education in your country because I and
my younger sister her only 20yrs, 25yrs old and a student.

If you are interested, just email us back immediately. The Funds will
be released to you either through Courier Services, The Courier Service
will Cargo all the Treasury Properties boxes to you in your country in
our behalf.

Please, we are willing to offer you 15% of the total sum as
compensation for assisting me in this regard. Hoping to hearing from
you soonest.
May God bless you as you extend your helping hand to me.

Regards
Sherif Hussain
Scatsy escribió:
Buenos dias por cierto, y cambiando de tema, ojamen al mail que he recibido hoy, me he partido el culo xD.

¡Aprovecha, q es una pasta!. No creo q sea el timo nigeriano pq Ghana no es Nigeria [burla2]
Ya se me estan inflando las pelotas.Pedi el UT3 a cduniverse hace 2 dias y aun sigue en procesing.Cuanto tardan en empaquetar un puto juego y mandarmelo para aqui? En lo que son rapidos es cogiendo la pasta los cabrones.

Cambiando de tema,si el wipeout pure de psp me parecio una chusta,el pulse me esta pareciendo un jodido vicio y ademas parece largo.

Lo unico que le echo en falta,mas sensacion de velocidad o mas rapidez,como en un F zero por ejemplo XD
tupacamaru escribió:
No todo lo que afecta a la jugabilida es intangible. Por ejemplo lo de los mandos,jugar con volante o con pistola o agitar el mando en lugar de apretar un botón, que puedas cambiar de arma con botones en lugar de tener que abrir un menú. Y técnicamente puede estar bien o mal programada la curva de dificultad, también la cuestión de que los eventos importantes del juego estén bien colocaos a su debido tiempo para mantener el interés, que tenga una duración adecuada... Casi todas esas cosas son más o menos medibles y cambian la jugabilidad. Lo subjetivo es que a a algunos les parezca esas variables mejoran o empeoran el juego.

es que yo no he dicho que lo que afecta a la jugabilidad sea intangible, sino la jugabilidad en si. No es medible. Primero porke es subjetiva, y segunda porke lo que la afecta no es medible siempre. El unico valor que podria servir seria la de apreciaciones de varios usuarios neutros, algo que tampoco existe habitualmente.
Arkayz, los pobres tiene vacaciones y tal. El 31 y 1 nadie trabaja en distribución... y tal.

@Scatsy:

Imagen
Por cierto Shadow, no he mirado aun nada del MP que me enviastes XD, soy un desastre a ver si pillo tiempo y lo miro :S.
Por cierto, una preguntilla.

He estado trasteando para pasar una serie a formato DVD (usando WinAVIvideoConverter).

¿Algún soft recomendable para crear un menú decente para el dvd? con meter una carátula y selección de episodios me valdría.
Arkayz escribió:Ya se me estan inflando las pelotas.Pedi el UT3 a cduniverse hace 2 dias y aun sigue en procesing.Cuanto tardan en empaquetar un puto juego y mandarmelo para aqui? En lo que son rapidos es cogiendo la pasta los cabrones.

Es normal, a mi me paso una vez XD hay que tener en cuenta que hay una diferencia horaria considerable.

Y lo raro es que gustandote el Pulse odies el Pure XD Y para rapidez prueba con las clases Phantom y superiores XD tambien las Zone a alta velocidad vas a toda chufa
Bueno, ya he recibido mi ps3...Joder, es enorme!!! [qmparto]

Y me tocara estar 2 semanas jugando conectado a capturadora xD
Scatsy escribió:Por cierto Shadow, no he mirado aun nada del MP que me enviastes XD, soy un desastre a ver si pillo tiempo y lo miro :S.

tranquilo, es más por curiosidad, que por necesidad real inmediata. ;)
Buenos dias :)
Pronostico para el 2008: Internet dejara de ser navegable para gente con un minimo de inteligencia.

Me pillo el COD4? :P
mi pronostico para el 2k8 es que si el PP gana las elecciones, el primo de rajoy sera el ministro de medio ambiente :)
meloncito escribió:Bueno, ya he recibido mi ps3...Joder, es enorme!!! [qmparto]

Y me tocara estar 2 semanas jugando conectado a capturadora xD

Pesa eh? como se te caiga al suelo, lo cascas ( El suelo [Comprobado] )
tzare escribió:mi pronostico para el 2k8 es que si el PP gana las elecciones, el primo de rajoy sera el ministro de medio ambiente :)

Si Rajoy gana, me voy de España
Ruby Gloom escribió:

Si zp repite,nos arruinamos

Edit: Pero en aprte os entiendo,soys de barcelona,no os podeis quejar del trato recibido ;)
pues nada, ni pa ti ni pa mi, que gane Carod XD

anda que no nos ibamos a divertir XD
Pero en aprte os entiendo,soys de barcelona,no os podeis quejar del trato recibido

como dice? mucha palabra bonita y pocos resultados
beto77 escribió:Si zp repite,nos arruinamos

¿nos?

¿a razón de que?

¿acaso crees que la "bajada de impuestos" que promete el pp, va a permitir MANTENER los servicios actuales?

y ha día de hoy, estoy con Ruby, si el actual PP gana las elecciones, tal cual esta construida su cupula, mejor nos pegamos un tiro todos.

PD: Al José Luis (que no Josep Lluis) Carod Rovira, que le den mucha pomada.
tzare escribió:pues nada, ni pa ti ni pa mi, que gane Carod XD

anda que no nos ibamos a divertir XD

como dice? mucha palabra bonita y pocos resultados

Si gana Carod, no hay palabra en el diccionario para definir lo que seria capaz de hacer

Pero weno,no vamos a montar aki un debate politico made in misce jaja

y tu shadow land de zaragoza,jaja que casualidad. Aki todo va por comunidades xD
shadow land escribió:PD: Al José Luis (que no Josep Lluis) Carod Rovira, que le den mucha pomada.

Aquí, y en la China popular XD
tzare escribió:pues nada, ni pa ti ni pa mi, que gane Carod XD

Cual es el precio de vender a Catalunya Tzare? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Se lo vi a uno el dia despues del tripartit2, con un mensaje tal que asi: "a partir d'avui, tots a trucar a la seu de ERC preguntat pel preu de vendre Catalunya"

De buen rollo que estoy de conya
beto77 escribió:
Si gana Carod, no hay palabra en el diccionario para definir lo que seria capaz de hacer

Pero weno,no vamos a montar aki un debate politico made in misce jaja

no seria peor necesariamente , las lineas generales en politica las marca la situacion internacional, y en este pais, hasta que no salgan a la luz las balanzas fiscales, todo es hablar por hablar.
Cual es el precio de vender a Catalunya Tzare?

yo la venderia por una pley 3 con retrocompatibilidad XD

A carod poco caso, no ha sabido gestionar el aumento de escaños de ERC. Lamentable.
Ahh, shadow, y con "nos" me refiero a españa como potencia economica, no a los ciudadanos solo en concreto. España nuestro pais,nos,sentimiento patriotico etc XD
Ruby Gloom escribió:

Vota al PHV, Ruby, que tú eres uno de los nuestros. Hay que luchar por los derechos de los hombres de verdad.
Rokzo escribió:
Pesa eh? como se te caiga al suelo, lo cascas ( El suelo [Comprobado] )

Y seguro que la placa de la ps3 es una mierda de tamaño, como la de la x360.

Cuando flasheé mi primera x360 y la abrí, vi la placa y dije: "WTF!! pero si es poco mas que una wii de grande xD". Claro, la carcasa externa y los reactores del avion son lo que en realidad la hacen grande. Con ps3 supongo q pasará igual, entre la fuente de alimentacion y la rueda de camion que tiene de disipacion. La veo demasiado profunda.
Al padre de un amigo, se le cayó la PS3 en el dedo meñique del pie y se lo partió [qmparto]

Lo que salió de su boca fue: Ostia puta con la maquinita

Pagar 600€ por partirte el dedo meñique no tiene precio, bueno sí, 600 € [qmparto] [qmparto]
r09 escribió:
Vota al PHV.....

¿Qué partido es ese? ¿Partido de los hombres viriles?
tzare escribió:yo la venderia por una pley 3 con retrocompatibilidad XD

A carod poco caso, no ha sabido gestionar el aumento de escaños de ERC. Lamentable.

Hm... ahora entiendo muchas cosas...
Carod, Sonyer! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo con la PS3 tuve que parar una vez a "descansar" entre mi casa y la tienda :$
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:A mi me gusta mas gow por la ambientacion , sublime (es lo que no ha conseguid IGA con los castlevania 3d, para mi Gow es el castlevania de esta generacion).

Eso lo llevo diciendo un siglo, es que es una gran verdad, cambiale la ambientación Griega por una acorde a un Castlevania, (vampiros, castillos, jardines llenos de zombies) y tendras un Castlevania para chuparse los dedos....
Por fin!, me llego mi D2ckey!

Han tardado los jodidos [tomaaa]
Puedes borrar los doble post al editar el mensaje y pinchar arriba en la casilla para borrarlos.
Bueno os escribo desde Orange donde me han destinado, si alguno de madrid trabaja en el complejo de pozuelo llamado "la finca" que sepa que ando por aqui (y andaré algun tiempo). Espero poder seguir esto como lo hacía normalmente.
Vorador escribió:Puedes borrar los doble post al editar el mensaje y pinchar arriba en la casilla para borrarlos.

Hecho, thx [buenazo]
beto77 escribió:Ahh, shadow, y con "nos" me refiero a españa como potencia economica, no a los ciudadanos solo en concreto. España nuestro pais,nos,sentimiento patriotico etc XD

yo también, que por que nos paguen media expo, y nos quiten el trasvase, no opino por ello que nos traten especialmente bien, por que más bien es al contrario, ya que no se tienen en cuenta ningúna de las peculiaridades de esta comunidad autónoma, especialmente en la provincia de teruel, que ya se sabe, es mucho más rica que Valencia :Ð
lherre escribió:Bueno os escribo desde Orange donde me han destinado, si alguno de madrid trabaja en el complejo de pozuelo llamado "la finca" que sepa que ando por aqui (y andaré algun tiempo). Espero poder seguir esto como lo hacía normalmente.

sabes si hay alguna manera que en el livebox puedas conectar la DS... joder me sale que no es compatible con el tipo de seguridad ^^

pd. por si acaso XD
Primer día de curro del 2008 y tengo que acabar para el martes más cosas de las que me da tiempo a terminar. A ver como libro el marrón. Igual no vuelvo más y que le den XD Empieza bien el año!! XDDDDDDD
lherre, que tienes que hacer por Orange pues???

Juaner escribió:Primer día de curro del 2008 y tengo que acabar para el martes más cosas de las que me da tiempo a terminar. A ver como libro el marrón. Igual no vuelvo más y que le den XD Empieza bien el año!! XDDDDDDD

ya te vale [sati]
Vaya mañanita, he puesto el Ninja Gaiden y la partida estaba corrupta y he tenido que volver a empezar, y encima la de la limpieza me ha vaciado todas las estanterias para limpiarlas y tengo que volver a poner las cosas pffff.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11