hablemos de lo que queramos (#110)

No tengo resaca!!! Estoy fresco como una rosa, muahahahaha.
satellite escribió:
me da que no has jugado al Wii Play XD

Ya le pregunté por él al colega y me dijo que era una puta mierda. Y yo pensé: "Peor que el Wii Sports? [mad] ?"

No Scatsy, en el juego se podrán hacer muchas cosas, pero es que lo que ví no me interesó nada. Es como si coges un DMC. De primeras no te sale nada, para ver los combos majos tienes que ir avanzando. Pues este debe ser algo así, para ver la chicha tienes que ponerle interés y avanzar. La diferencia es que los DMC invitan a seguir jugando y el AC no xD

Hay que ver la de cosas que uno se entera en un minuto xD
Joer, en Antena 3 están emitiendo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y se ve de puta madre por TDT. Casi mejor que el DVD:
Imagen
Imagen
Imagen
Locoroco terminado.

Original pero repetitivo, lo mejor la musica.
Diskun escribió:Joer, en Antena 3 están emitiendo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y se ve de puta madre por TDT. Casi mejor que el DVD:

Joder, avisa antes y no me pongo con Infiltrados xD
Pero no emiten en HD, ¿verdad? Porque estuve viendo las noticias de Antena 3 en casa de mi tío el otro día con el TDT puesto en una LG de 32" HD Ready y se veían unos macrobloques tan grandes como mi mano. De pena, oiga.
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe dónde pillar cómics yankis? he mirado en Amazon, pero los gastos son un palo.

En "Universal" (rda. sant antoni 9), la habitación del fondo de la tienda, no están tan caros. Hacen paridad €/$ que si contamos los gastos de envío te acaban saliendo más o menos igual que pedirlos a alguna web.

En "Gigamesh" (Ronda Sant Pere, 53) tienen mucho más material pero ni idea de precios.

Un saludo
Samerman escribió:Pero no emiten en HD, ¿verdad? Porque estuve viendo las noticias de Antena 3 en casa de mi tío el otro día con el TDT puesto en una LG de 32" HD Ready y se veían unos macrobloques tan grandes como mi mano. De pena, oiga.
No emiten en HD, creo que son 720x576 o algo así, pero si en casa de tu tío se veían macrobloques será porque su TV o su recepción son malos tirando a pésimos.

Yo la TDT la veo así en la Bravia del salón:
Imagen
Sí que hay diferencia, sí.

¿Por qué has censurado las revistas? XD.
Las unicas publicas con emision en HD estan en japolandia XD

Pero vamos, yo en mi flamante tele nueva FullHD pongo la tele normal (ya todas las cadenas emiten en TDT) y se ve bastante bien. Tendria que probar con VHS, pero no tengo ya el video enchufado a la tele...
Samerman escribió:¿Por qué has censurado las revistas? XD.

Porque es la Hobby Consolas y no quiere que sepamos que la compra
Diskun, pero quítale las pegatinas a la tele hombre xD
El Ace Combat X de PSP esta bien?

Esque no se en que gastar mi proximo tiempo si en el Ace Combat o en el MGS:PO
Gastar dinero y PSP en la misma frase?

SYNTAX ERROR
joder, Buenos días a todos y feliz año de nuevo...

a las 10 de la mañana que me he echado a dormir, cago en todo, y mañana a currar :(

Diskun... ayer te sobraba el chaleco, que no vas de boda ;) Hay que ir arreglado, pero sin pasarse ;)
Feliz año nuevo a todos.

Esto de beberse hasta el agua de los floreros no es bueno, menos mal que uno usa el remedio universal contra la resaca.

Sobre propositos de año nuevo:

- Acabarme todos los juegos que tengo pendientes.
- Perder los kilos que gané al dejar de fumar y algunos mas.
- Echarme novia para no tener que estar de buitreo todas las noches.
- Y alguno mas que me dejo por ahi.

Voy a seguir viendo los tres mosqueteros que la están echando en cutatro y después buscaré a algún insensato, digo amigo que se quiera ir a beber unas copas.

PD: la cerveza a mi me funciona muy bien para quitarme la resaca
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Diskum

¿que modelo de bravia tienes?

Se ve la tele muy muy bien para ser un Lcd.

No recuerdo que los Sonys que he visto se vieran tan bien.

Catastrophe

Pero ten cuidado. Que con la pareja tambien vienen los contras. No tardaras en sentir perdida de libertad :P

Aunque supongo que como casi todo el mundo lo acabara aceptando..como parte de otra etapa de su vida.

A veces me pregunto....con lo corta que es la vida...y como desaprovechamos a veces el tiempo ...haciendo lo que se supone que se debe hacer.
MeiSaiDeSi escribió:Diskum
¿que modelo de bravia tienes?
Se ve la tele muy muy bien para ser un Lcd.
No recuerdo que los Sonys que he visto se vieran tan bien.
Pues es una Bravia de las de gama media-baja. Una KDL-P3000.

Mira, reposteo las fotos de la tele que puse en su momento.

Con la tele analógica:
Imagen

Con la Xbox 360:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con "Yo, Robot" en HD:
Imagen
Imagen
Diskun

Vaya ..pues no me imagino lo bien que se vera entonces la gama alta de Sony :P

Aunque bueno es TDT. Seguramente luego los canales de Ono y los de Imagenio se veran peor.

Edit:

Se ve de escandalo las imagenes.
pitxardo escribió:- El momento memorable en el que vuelvo de un sitio solo y se me cruza un txuntero (cani o bakala) que iba un poco pasado y haciendo el tonto por la calle con sus amigos, se me empieza a poner delante y hacer el tonto cortandome el paso, me paro y le digo: "joder! no pense encontrarme con el primer idiota del año tan pronto". Todos sus amigos mofandose de el y yo con el ego por las nubes. He hecho la primera buena accion del año

grande tío, grande [plas]
Aproposito.

El Ninja Gaiden Sigma. De lo que llevo jugado. Solo puedo decir que IMPRESIONANTE.

Jugablemente junto al Mario Galaxy...lo mejor de esta generacion ...pero vamos..lejos de todo lo demas que he probado.

Menuda jugabilidad tiene. Y que dificil es....pero todo un reto. Tiene un equilibrio perfecto entre jugabilidad y dificultad. Te insita a seguir jugando.

Que pasada. Antes no lo diria. Pero es muchisimo mejor en jugabilidad que los 2 God of War ...pero de largo.

Si el Ninja Gaiden Black de la xbox 1 es asi jugablemente. Sin duda estaria entre los 3 mejores juegos de la pasada generacion sin duda...o entre los 2 primeros.

No me esperaba un juego tan bueno.
MeiSaiDeSi, el echarse pareja no tiene porque significar una pérdida de libertad, tengo amigos que tienen paraja ya más de 2 años y se siguen pegando las mismas fiestas fiestas que antes, a otros si se les nota, pero como se suele decir todo es saber llevarlo.

Generalmente cuando te dedicas a restringir la libertad de tu pareja, la relación suele acabar más pronto que tarde, además de que yo lo veo como una muestra de inseguridad y desconfianza en tu pareja.

PD: estos de cutatro ponen muchos anuncios
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Vaya ..pues no me imagino lo bien que se vera entonces la gama alta de Sony :P

q fijacion la tuya con la gama alta de sony, si se ve peor q la gama media-alta de otras marcas
Catastrophe

Pues yo creo que siempre inplica perdida de libertad.

Y es logico en cierto modo. Desde luego no vas a poder dedicar el mismo tiempo a hacer las cosas que te gustan..o ha hacer las cosas que te vengan en gana que te gustan....como lo hacias antes normalmente.

A menos que tengas una pareja super comprensiva.

O acaso desde que teneis algunos pareja..haceis lo que os gusta igual que antes...o quedais con los "amigotes" o "amigotas" igual que antes? ....

...que va..hay que adaptarse ..y adaptar tu tiempo.

Y para algunas personas eso es un suplicio en ciertas ocaciones...y lo veo a diario. Lo que pasa que se conforman...es lo que hay...es lo que tienen...quieren a esa persona..y hay que hacer sacrificios personales ...sacrificar cosas que a lo mejor te apetece hacer...en pro de la pareja.

Es asi. Es la suma de inconvenientes y restrinciones. Las cuales se aceptan.

ElChabaldelPc

La gama alta de Sony de este año ...esta considerada segun los hdtvtest...como los mejores Lcds actuales..pero sin duda.

Ya pueden decir misa. Es asi y probados. Eso si. Pagalos. Pues valen pero cientos y cientos y cientos de Euros mas que la competencia.

En relacion calidad precio son un timo.

En relacion calidad precio me quedo con Philips ahora mismo :P

Las samsung a propocito una decepcion para mi. Tanto enfacis en la gama de negro..y luego una cagada en los demas colores ( comparada con la competencia).
El ninja gaiden sigma es un JUEGAZO.Yo lo tenia y lo vendi por falta de pasta pero es la ostia.

Y si,jugablemente es una delicia.
ElChabaldelPc escribió:q fijacion la tuya con la gama alta de sony, si se ve peor q la gama media-alta de otras marcas

y una leche
MeiSaiDeSi escribió:Las samsung a propocito una decepcion para mi. Tanto enfacis en la gama de negro..y luego una cagada en los demas colores ( comparada con la competencia).

ves? por cosas como estas pareces mexicana, son errores tipicos de escritura de alli ein?
MeiSaiDeSi escribió:O acaso desde que teneis algunos pareja..haceis lo que os gusta igual que antes...o quedais con los "amigotes" o "amigotas" igual que antes? ....

Se puede hacer absolutamente todo lo que hacias sin pareja con pareja. Menos tirarse lo primero que te pase por delante o ir de buitre por la vida, esta claro.

ElChabaldelPc escribió:q fijacion la tuya con la gama alta de sony, si se ve peor q la gama media-alta de otras marcas

Pone SONY.

Hiperpedido a la vista:
Disgaea PSP + UT3 PS3 +...
Sale a cuenta importar una 360?
Alguien que use cualquier programa de torrents con ya.com ha notado algo raro desde algunos dias? Han hecho algo? de la noche a la mañana el Deluge no me descarga nada o lo hace a velocidades ridículas. Aparecen el nº de seeds/peers pero me conecta a 1 o a 2 a lo sumo.

Un saludo
Chester escribió:Alguien que use cualquier programa de torrents con ya.com ha notado algo raro desde algunos dias? Han hecho algo? de la noche a la mañana el Deluge no me descarga nada o lo hace a velocidades ridículas. Aparecen el nº de peers pero me conecta a 1 o a 2 a lo sumo.

Un saludo

Tengo el mismo problema, lo primero que pensé es en algún problema con el programa azureus

Alguna solución?
darix2006 escribió:Se puede hacer absolutamente todo lo que hacias sin pareja con pareja. Menos tirarse lo primero que te pase por delante o ir de buitre por la vida, esta claro.

Imagen

Sorry si suena mal...pero es que ni de coña en el 99% de los casos.

Siempre implica algun tipo de sacrificio...que ya esta en la mano de la persona aceptarlo y agachar las orejas, no aceptarlo, o aceptarlo con gusto.

O bien tienes una amiga con derecho a roce...o bien estas en ese 1% milagroso. En lo cual te digo..enorabuena.

Y de los pocos que tienen la suerte esa....con el tiempo la mayoria ya acabaran viendo esa falta de libertad ( ya sea liguera o grande) con el tiempo.

Pues al principio en algunos casos..el amor es ciego.

En cuando a Sony

La gama media-baja de Sony...es inferior a la competencia (no en todos los casos) eso es evidente.

Pero la gama alta de sony....este año....es superior a la gama media-alta de todas las demas marcas.

Y eso no lo digo yo. Lo dicen los Test hechos por los profesionales.

El ultimo modelo de la gama alta de Sony es el mejor Lcd del mercado con diferencias.

Pero cuanto cuesta? bastante mas de 3000 euros.

La enorme diferencia de precio seguramente no compensa la mayor calidad de imagen que tiene sobre la competencia.
Rokzo escribió:Tengo el mismo problema, lo primero que pensé es en algún problema con el programa azureus
Tras escribir el mensaje he probado por tropecenteaba vez y por fín, después de dias de intentos, parecía que volvía a la normalidad, pero ha sido un espejismo. Unos segundos a velocidad "aceptable" (muy entrecomillado porque hablo de unos tristes 30k/s) para al cabo de un rato volver a los 8 u 9 k/s.

Y no es por seeds/peers porque hay de sobra, en todos los archivos.

Un saludo
Chester escribió:Tras escribir el mensaje he probado por tropecenteaba vez y por fín, después de dias de intentos, parecía que volvía a la normalidad, pero ha sido un espejismo. Unos segundos a velocidad "aceptable" (muy entrecomillado porque hablo de unos tristes 30k/s) para al cabo de un rato volver a los 8 u 9 k/s.

Y no es por seeds/peers porque hay de sobra, en todos los archivos.

Un saludo

Por curiosidad, que programa usas?
Rokzo escribió:
Por curiosidad, que programa usas?

Deluge.

Un saludo
Feliz año a todos [beer]
Me he levantado sin resaca,pero completamente apollardado y no me apetece ni jugar a la consola; menos mal que esta mi hermano jugando al Guitar Hero III y me entretiene [+risas]

takeda escribió:Finalizados.

Uncharted (ahora mismo) juegazo. 9

R&C. juegazo. 8,5

HS. Pena de framerate. 7

Mal comienzas el año con estos criterios [burla2] El mejor de la PS3 actualmente es el HS [buenazo]
(juer,no se que le ve la peña al Uncharted que yo me he perdido; a mi me parece que tecnicamente es brutal,de lo mas bestia que hay de momento,pero jugablemente me parecio una caquilla [tomaaa] )

MeiSaiDeSi escribió:Aproposito.

El Ninja Gaiden Sigma. De lo que llevo jugado. Solo puedo decir que IMPRESIONANTE.

Jugablemente junto al Mario Galaxy...lo mejor de esta generacion ...pero vamos..lejos de todo lo demas que he probado.

Menuda jugabilidad tiene. Y que dificil es....pero todo un reto. Tiene un equilibrio perfecto entre jugabilidad y dificultad. Te insita a seguir jugando.

Que pasada. Antes no lo diria. Pero es muchisimo mejor en jugabilidad que los 2 God of War ...pero de largo.

Si el Ninja Gaiden Black de la xbox 1 es asi jugablemente. Sin duda estaria entre los 3 mejores juegos de la pasada generacion sin duda...o entre los 2 primeros.

No me esperaba un juego tan bueno.

Otra que no tiene ni idea; el Ninja Gaiden es caca de diarrea,y mucho mas si lo comparamos con el todopoderoso God of War. Por favor,no mancillemos el buen nombre de Kratos :P
(otro juego que no alcanzo a comprender por que esta considerado con tan alta valoracion [+risas])

Por cierto,me recomendais algun medio para bajarme el Gurren Laggan ese?Me habeis puesto los dientes largos,y no he sabido encontrar una buena manera [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Otra que no tiene ni idea; el Ninja Gaiden es caca de diarrea,y mucho mas si lo comparamos con el todopoderoso God of War. Por favor,no mancillemos el buen nombre de Kratos :P
(otro juego que no alcanzo a comprender por que esta considerado con tan alta valoracion [+risas])

Es que GOD OF WAR deja a cualquier juego como caquita [looco]
Ami me han hypeado tambien con el Gurren Laggan,lo que pasa esque e leido que es de humor entre otras cosas y yo quiero un anime serie coño xD
MeiSaiDeSi escribió:Catastrophe

Pues yo creo que siempre inplica perdida de libertad.

Y es logico en cierto modo. Desde luego no vas a poder dedicar el mismo tiempo a hacer las cosas que te gustan..o ha hacer las cosas que te vengan en gana que te gustan....como lo hacias antes normalmente.

A menos que tengas una pareja super comprensiva.

O acaso desde que teneis algunos pareja..haceis lo que os gusta igual que antes...o quedais con los "amigotes" o "amigotas" igual que antes? ....

...que va..hay que adaptarse ..y adaptar tu tiempo.

Y para algunas personas eso es un suplicio en ciertas ocaciones...y lo veo a diario. Lo que pasa que se conforman...es lo que hay...es lo que tienen...quieren a esa persona..y hay que hacer sacrificios personales ...sacrificar cosas que a lo mejor te apetece hacer...en pro de la pareja.
Pues yo no tendría reparos. Citando el estribillo de "This is Love" de Hikaru Utada:
Yokisenu ai ni jiyuu ubawaretai ne
"Quiero sacrificar mi libertad, a cambio de un amor inesperado."
el_fer

Que el ninja gaiden es una mierda?

Por dios...a que juego has jugado ?

A mi el God of War me encanta. Me encantaaaaaaaa....

...pero al lado del Ninja Gaiden..parece un simple machacabotones sin mas.
Un simple machacabotones que esta Genial y un autentico juegazo eso si.

El Ninja Gaiden esta muchisimo mas equilibrado en cuanto a jugabilidad.

Te recomiendo que lo juegues mas de 5 minutos el Ninja Gaiden.

A medida que vas ganando tecnicas y mejorando tus armas....es que directamente es una delicia.

Diskun

Y me parece estupendo. Es mas Seguro que seras de lo mas feliz sacrificando la libertad que puedas perder (ya sea poca o mucha). El amor es bonito.

Lo que pasa que dependiendo de la persona pues le puede afectar mas o menos lo que digo.
Nada nada, mira que he jugado al Ninja gaiden ( En Xbox y PS3 ) pero a mi gusto no le llega a las suela de los zapatos a Kratos, no sé, es otro nivel [burla2]
Arkayz escribió:Ami me han hypeado tambien con el Gurren Laggan,lo que pasa esque e leido que es de humor entre otras cosas y yo quiero un anime serie coño xD

Claro como Hajime no Ippo es tan seria, con sus comparaciones de nabo y las novias de Aoki xD

Pero sí, Gurren Lagann es de coña todo el rato, hasta los combates. No tiene sentido, más que nada porque no quiere tenerlo. Si hace falta que rompan el tejido de la realidad para que un ataque quede flipado, se hace y punto.
Rokzo escribió:Nada nada, mira que he jugado al Ninja gaiden ( En Xbox y PS3 ) pero a mi gusto no le llega a las suela de los zapatos a Kratos, no sé, es otro nivel [burla2]

Sí, el God of War está a otro nivel.

Un nivel mucho más bajo para ser especifico xD
MeiSaiDeSi escribió:el_fer

Que el ninja gaiden es una mierda?

Por dios...a que juego has jugado ?

A mi el God of War me encanta. Me encantaaaaaaaa....

...pero al lado del Ninja Gaiden..parece un simple machacabotones sin mas.
Un simple machacabotones que esta Genial y un autentico juegazo eso si.

El Ninja Gaiden esta muchisimo mas equilibrado en cuanto a jugabilidad.

Te recomiendo que lo juegues mas de 5 minutos el Ninja Gaiden.

A medida que vas ganando tecnicas y mejorando tus armas....es que directamente es una delicia.

Ni de coña,los 2 juegos son BUENISIMOS cada uno en lo suyo.

Si quizas ninja gaiden destaque por su genial control,god of war le supera en la BSO y en carisma de personajes e historia.

Ryu no tiene carisma,kratos si xD
Yo tambien lo pensaba :P

Pero tienes que jugar al Ninja Gaiden mas a fondo para darte cuenta de ello.

Eso si..a mi el God of War me parece mucho mas bello que el Ninga Gaiden. Muchisimo mejor diseño. Muchisimo mas carisma....etc...etc.

Pero en jugabilidad el Ninga Gaiden es bastante mas completo y complejo.
Turyx escribió:Sí, el God of War está a otro nivel.

[poraki]
Turyx escribió:Claro como Hajime no Ippo es tan seria, con sus comparaciones de nabo y las novias de Aoki xD

Pero sí, Gurren Lagann es de coña todo el rato, hasta los combates. No tiene sentido, más que nada porque no quiere tenerlo. Si hace falta que rompan el tejido de la realidad para que un ataque quede flipado, se hace y punto.

Sí, el God of War está a otro nivel.

Si,pero tiene partes serias,MUY serias.Eso combinado con buen humor,es magnifica.

Si gurren lagann es todo el rato de coña...pues es una pena pero no me intere xD

Me jode porque lei que es muy buena.Creo que nunca encontrare un anime o manga que me guste tanto como hajime no ippo.LO tengo en un altar.
Arkayz escribió:Si,pero tiene partes serias,MUY serias.Eso combinado con buen humor,es magnifica.

Si gurren lagann es todo el rato de coña...pues es una pena pero no me intere xD

Me jode porque lei que es muy buena.Creo que nunca encontrare un anime o manga que me guste tanto como hajime no ippo.LO tengo en un altar.

No si Gurren Lagann también tiene escenas serias, en algunos capitulos pasas de la risa al llanto en 0.5 segundos xD

Como dijo Chester, la base de Tengen Toppa Gurren-Lagann(decir el nombre incompleto es deshonrarla) es la pura exageración de todos sus aspectos. Y esos es desde los combates flipados, hasta las escenas emotivas pasando por la tristeza.
Es una serie hecha para vivirla y en el ultimo capitulo levantarte y gritar "QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SOY?!" al ritmo del Libera me from Hell
Arkayz escribió:
Si,pero tiene partes serias,MUY serias.Eso combinado con buen humor,es magnifica.

¿Hay algo que no tengas en un pedestal?

Pd. Mi novia me ha dicho una frase cojonuda sobre videojuegos.

"Pudiendo jugar al Super Mario, ¿por qué perder el tiempo jugando a otra cosa?"

xD
Arkayz

Estoy deacuerdo contigo.

Pero estoy hablando de jugabilidad. Y en jugabilidad Ninja Gaiden ..a mi me parece superior y bastante mas complejo y de paso todo un reto. Pues es super dificil..pero da igual..puedes hacerlo y difrutarlo.

:P

mocolostrocolos

El Mario es que son palabras mayores :P

Aunque si no te gusta el personaje y su mundo y demas ..algunos dificilmente le den una oportunidad :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911