Catastrophe
Pues yo creo que siempre inplica perdida de libertad.
Y es logico en cierto modo. Desde luego no vas a poder dedicar el mismo tiempo a hacer las cosas que te gustan..o ha hacer las cosas que te vengan en gana que te gustan....como lo hacias antes normalmente.
A menos que tengas una pareja super comprensiva.
O acaso desde que teneis algunos pareja..haceis lo que os gusta igual que antes...o quedais con los "amigotes" o "amigotas" igual que antes? ....
...que va..hay que adaptarse ..y adaptar tu tiempo.
Y para algunas personas eso es un suplicio en ciertas ocaciones...y lo veo a diario. Lo que pasa que se conforman...es lo que hay...es lo que tienen...quieren a esa persona..y hay que hacer sacrificios personales ...sacrificar cosas que a lo mejor te apetece hacer...en pro de la pareja.
Es asi. Es la suma de inconvenientes y restrinciones. Las cuales se aceptan.
ElChabaldelPc
La gama alta de Sony de este año ...esta considerada segun los hdtvtest...como los mejores Lcds actuales..pero sin duda.
Ya pueden decir misa. Es asi y probados. Eso si. Pagalos. Pues valen pero cientos y cientos y cientos de Euros mas que la competencia.
En relacion calidad precio son un timo.
En relacion calidad precio me quedo con Philips ahora mismo
Las samsung a propocito una decepcion para mi. Tanto enfacis en la gama de negro..y luego una cagada en los demas colores ( comparada con la competencia).