› Foros › Multiplataforma › General
jiXo escribió:Termina el 2007, un año marcado por la nueva generación de consolas. Sin duda ha sido el año de Wii, la consola de nueva generación menos potente pero la única que ha sabido atraer al gran público, alzándose con el liderazgo a nivel mundial. Todo lo contrario que PlayStation 3, que se vio obligada a rebajar su precio para no quedarse descolgada definitivamente de la batalla de ventas, batalla que por cierto le ha ido sorprendentemente bien en España. Pero no está todo dicho todavía y 2008 seguro que nos trae muchas sorpresas, se avecinan grandes juegos que pondrán a prueba las consolas de Sony y Microsoft, y veremos si Nintendo logra aguantar el ritmo.
La scene tampoco estuvo parada, aunque fuera de las portátiles poco movimiento homebrew ha habido (portátiles que por cierto ya están totalmente hackeadas). En Xbox 360 hemos estado jugando al gato y al ratón, con baneos por parte de Microsoft y nuevos firmwares para tratar de burlarlos, aunque de momento los de Redmond llevan la delantera. En 2008 esperamos que se avance también en otros campos, como el downgrade y la ejecución de Linux y software casero que todavía pocos usuarios de Xbox 360 pueden aprovechar. En este sentido también hemos acabado con buenas noticias para Wii, puesto que ya se ha conseguido cargar código casero y se espera poder cargar pronto Linux en modo nativo. PlayStation 3 por su parte continúa inquebrantable, aunque desde el primer día podemos instalar Linux y usar juegos de otras regiones y, más recientemente ver DivX (también en Xbox 360). ¿Será el 2008 el año en el que cargaremos copias de seguridad en la consola de Sony?
Pero no solo de consolas vive ElOtroLado, la banda ancha y el canon digital han seguido siendo temas centrales en 2007. Desgraciadamente en accesos a Internet no hemos avanzado lo que esperábamos, sí ha habido descensos de precio pero todavía no se han lanzado comercialmente modalidades de VDSL o FTTH, salvo raras excepciones. Esperamos que en 2008 cambie la situación y empecemos a ver modalidades de 30, 50 y hasta 100 Mbps; y también que despegue definitivamente la banda ancha móvil y con la entrada de operadores virtuales se continúe el camino abierto por Yoigo para disponer de Internet móvil a precios asequibles. Y qué decir del canon digital, tal y como avanzamos el pasado año durante 2007 se ha librado una dura batalla que, aunque de momento parece haber ganado las entidades de gestión, nuestros apoyos se han multiplicado y en 2008 se seguirá peleando.
Para finalizar el resumen no podemos dejar de hablar de ElOtroLado. Hemos seguido creciendo, duplicando el tráfico del año anterior (en los próximos días publicaremos una noticia detallada con las estadísticas de 2007), y desarrollado contenidos nuevos como el Wiki, que esperamos se convierta en un pilar básico que complemente los foros. Pero 2008 traerá más sorpresas. Para empezar estamos preparando la migración a un nuevo sistema de foros, que vendrá también acompañado de un sistema de valoración de contenidos (karma) y de algo que muchos lleváis demandando durante años: un rediseño gráfico. Tened paciencia porque esperamos que valdrá la pena . Ahora sí,¡FELIZ 2008!
Arkayz escribió:
Mirar la vieja del fondo a la izquierda como le mira el culo al dependiente,sera warrilla xD
en blanco y negro, coño que real
Vorador escribió: Y lo del karma supongo es como la votacion de los hilos, pero con un nombre mas fisno.
Zorronoxo escribió:
A mi si quitamos las caidas de server y lo lento que va en ocasiones, EOL me parece perfecto tal y como es ahora.
lYahikol escribió:Smiley borrado de photobucket y montón de broken links que ya he visto a peña usándolo que no conozco de absolutamente nada.
Zorronoxo escribió:Demo del HOSPITAL OK tios !!!
CORRED INSENSATOS !!!
Scatsy escribió:Bueno nenes, me piro a casa de mis tios y despues con los colegas a ver pelis a si que ya hasta mañana, es decir el año que viene no os veo, que paseis buena nochevieja y que empeceis bien el año y grácias a todos por estar aquí si no fuera por este hilo y sus integrantes creo que hace mucho tiempo que hubiera dejado de postear en eol y no hubiera conocido mas en profundidad a muchas personas de las que aquí postean, a si que.
Arkayz, Darix, Zorro, Rubyglun, Roberts, lherre, GXY, Tzare, Diskun, Helenchan, The Master, Juaner, Tommy, Kojiro, Sammer, Oslando, Shadow, Turyx, Mocolos, r09, Vorador, Pitxardo, Orodreth, Mepirulo, Satellite, Rosencranz, Arahijapon, Chester, Lee_Chaolan, Askary, Rethen, Yahiko, Alejo, Cragor, FrannPC, Elchabaldelpc, Hyrulen, Megateto, Triki1, Ray Seiyuu, Maesebit, Pablo_AM.
Y a los que se me olvide que espero que no sea ninguno.
A todos gracias de nuevo por existir, espero que este hilo perdure al menos durante todo el 2008 y siga con la buena tónica que ha seguido hasta ahora (a pesar de los altibajos).FELIZ AÑO
Turyx escribió:Vorador, con el sistema de karma supongo que se refieren a de los usuarios.
Me pregunto si habrá restricciones por karma(número de mensajes limitados al karma que tienes, etc...)
Y también si el karma lo pondrán los usuarios, porque si es así nos veo con -250 xD
Me lo has quitado de la punta del teclado xDDDElChabaldelPc escribió:medidas desesperadas?PS3 a 300€
Diskun escribió:Bueno, yo esta noche salgo, una cosa que no había hecho nunca en nochevieja (a mis 22 años, ya me vale). Así que ahora me voy a poner todo lo guapo que le sea posible a un gremling como yo, que aunque no lo parezca soy un pedazo de metrosexual con quincemil potingues, desde tiras adhesivas para los puntos negros hasta cremas limpiadoras que eliminan brillos pasando por una loción autobronceadora de Axe con muy buena pinta que me acabo de comprar xD
Diskun escribió:Así que a ver si quedo medio-decente y con un poco de suerte pillo cacho, que va a ser que no (como siempre [decaio])
lYahikol escribió:
No uses la crema bronceadora si no la has usado antes y sabes como te funciona.
La crema en cuestión según las instrucciones tarda un mínimo de 3 días en empezar a ser notable, no es autobronceadora en sí, es una loción hidratante con esa función secundaria, pero suave y progresiva. Se llama Axe Best of Summer. Yo uso la versión para pieles claras, muy ligera.lYahikol escribió:No uses la crema bronceadora si no la has usado antes y sabes como te funciona.
Ruby Gloom escribió:y a ver si nos dejan cambiar de nick con la renovación del foro
Ey, La Guerra De Los Mundos me ha molado, está entretenida;
Me refiero a lo de que el hijo vive y está felizmente en la casa de la ex-mujer
trane escribió:Fake!
Catastrophe escribió:PD: la imagen ha sido una busqueda rápida por google así que no os quejeis.
trane escribió:
Esta buena verdad?
Vorador escribió:Y respecto al mensaje de jiXo, ya era PUTA HORA de que plantearan actualizaran el sistema del foro, que ya canta con las caidas ocasionales que sufre y con lo viejo que es el script base, pese a los parcheos. Y lo del karma supongo es como la votacion de los hilos, pero con un nombre mas fisno.
Catastrophe escribió:2.- Zorronoxo, la única diosa de slayers es Naga, por dos poderosas razones. Lina será más poderosa pero Naga esta 1000 veces mejor, imagen aqui para apoyar mi opinion:
Turyx escribió:
Rubyglún escribió:Chester, estoy en Africa, y he ido a uno de los Game de aquí, que si ya son inútiles en Europa, imagínate por aquí.
GXY escribió:
(al que pille lo de los traicings le doy un sugus )
No tengas prisa ZorroZorronoxo escribió:A ver si consigo postear a las 00:00