hablemos de lo que queramos (#112)

17, 8, 9, 10, 11
Orodreth escribió:Por cierto que el Blue Dragon lo han vuelto a rebajar de precio, está por 17 libras en game.uk

¿Qué tal anda de idiomas la versión UK?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Catastrophe escribió:
Muy interesante, pena que ahora esté jodido de pelas.

Por cierto soy el único que se ha dado cuenta que en el final del episodio III de Star Wars cometieron una cagada monumental que se podría arreglar eliminando una escena y cambiando otra de lugar, y asi tendrían coherencia ciertas palabras que dice Leia en el episodio VI.

Primero Mocolos, ahora tu ¿este mes estais todos jodidos de pelas? Voy a pensar en dejaros pelas a cambio de un 70% de interes X-D X-D

PD: Rosen, en japo no viene la versión UK de BlueDragon.
Rosencrantz escribió:
¿Qué tal anda de idiomas la versión UK?

Audio: Inglés y Japonés
Subs: aparte de inglés, puede que español también, no lo sé.

A la noche lo miraré, que creo que preguntó Kojiro también.
Kojiro no has visto FLCL?
Orodreth escribió:
Audio: Inglés y Japonés
Subs: aparte de inglés, puede que español también, no lo sé.

A la noche lo miraré, que creo que preguntó Kojiro también.

En Japo el audio de UK? Tenía entendido que solo era la versión nipona la que trae el audio en japones. Ruby creo que lo sabe.
Vamos no pongo la mano en el fuego pero si dos dedos, juraria que solo es la versión Nipona la que trae audio en Japones.

PD: Si satellite, pero me mola mucho mas el humor del estilo de 2x2 Shinobunden ^^
bueno chcios, me quiero actualizar mi pc por poca pasta, me sirbe solo el chasis, los discos y la grabadora :-P alguna placa, micro, memorias y targeta de video por unos 270€ q me recomendes?
yo habia pensado en un atlhon 5000+ q son varatos y rinden bien
KojiroSasaki escribió:
Primero Mocolos, ahora tu ¿este mes estais todos jodidos de pelas? Voy a pensar en dejaros pelas a cambio de un 70% de interes X-D X-D

PD: Rosen, en japo no viene la versión UK de BlueDragon.

Yo es que soy estudiante y es una de las causas por las que me arrepiento del haber vuelto a estudiar que no me llegan las pelas para nada y para joder mas la marrana a partir de febrero tengo clases mañana y tarde asi que lo de un trabajo está muy dificil, asi que estoy sobreviviendo de lo que me saqué durante el verano y la baja que tuve que me duro hasta finales de noviembre, asi que hasta el vernao está muy difícil la cosa
KojiroSasaki escribió:
En Japo el audio de UK? Tenía entendido que solo era la versión nipona la que trae el audio en japones. Ruby creo que lo sabe.
Vamos no pongo la mano en el fuego pero si dos dedos, juraria que solo es la versión Nipona la que trae audio en Japones.

- Versión Japonesa y 1ª Asia, todo japonés.
- 2ª versión Asia trae Japonés con subs en inglés.
- versiones USA y UK traen opción de audio en japonés.

Por cierto que la versión UK trae los 3 dvds uno encima de otro, no como las NTSC que traen separador para cada uno.
Kojiro, FLCL no destaca por su humor, sino por su diseño artístico, dibujo y bso, que son increíbles y muy originales, al igual que la historia que es una locura. mientras que Shinobuden 2x2, no deja de ser un anime de cachondeo, para echar unas risas, pero no destaca en nada XD

BD UK viene en ingles y japo, y creo que en frances, pero no estoy seguro. y subs sólo en ingles.

un saludo
ElChabaldelPc escribió:bueno chcios, me quiero actualizar mi pc por poca pasta, me sirbe solo el chasis, los discos y la grabadora :-P alguna placa, micro, memorias y targeta de video por unos 270€ q me recomendes?
yo habia pensado en un atlhon 5000+ q son varatos y rinden bien

Pues yo de gráfica cogería una ATI 3850, que salen por menos de 150€ y rinden una burrada. Aunque claro, ahí ya se te va más de la mitad del presupuesto [tomaaa]
por 270€? jur, difícil.

yo me irís por un AMD AM2 X2 4600, placa ASUS M2N con HDMI (VGA Integrada) y 2 GB DDR2 800..

un saludo
Alejo I escribió:Y la Kidman era ceprenium plim de joven.

Guaje, nun entiendo na de lo que me dis.
Orodreth escribió:
- Versión Japonesa y 1ª Asia, todo japonés.
- 2ª versión Asia trae Japonés con subs en inglés.
- versiones USA y UK traen opción de audio en japonés.

Por cierto que la versión UK trae los 3 dvds uno encima de otro, no como las NTSC que traen separador para cada uno.

Si la USA y UK viene con audio en japo y sub en Castellano me vuelvo a pillar el juego. ¿Sabes si los sub de la USA y UK son en Castellano?
Si me lo confirmas esta misma tarde me pido el juego.

satellite escribió:Kojiro, FLCL no destaca por su humor, sino por su diseño artístico, dibujo y bso, que son increíbles y muy originales, al igual que la historia que es una locura. mientras que Shinobuden 2x2, no deja de ser un anime de cachondeo, para echar unas risas, pero no destaca en nada XD

un saludo

2x2 Destaca en que te partes la caja a cada 30 segundos, al menos yo me la parto X-D X-D
Para los pajilleros nipónfilos Umemaro 3d XD
Probando firma cabrona XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:Si la USA y UK viene con audio en japo y sub en Castellano me vuelvo a pillar el juego. ¿Sabes si los sub de la USA y UK son en Castellano?
Si me lo confirmas esta misma tarde me pido el juego.

No os hagais pajas mentales, no hay ninguna combinación de Blue Dragon con Doblaje en Japones y subtitulos en castellano.

Como mucho Doblaje en japones y subtitulos en ingles.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Para los pajilleros nipónfilos Uemaro 3d XD

Por un momento he sentido la tentación de buscar eso en Google, pero conociéndote creo que paso, que quiero cenar esta noche. XD
Ruby Gloom escribió:Para los pajilleros nipónfilos Uemaro 3d XD

No es Uemaro 3D, es Umemaro 3D XD.
r09 escribió:
Por un momento he sentido la tentación de buscar eso en Google, pero conociéndote creo que paso, que quiero cenar esta noche. XD

Es un fulano que lleva ya un tiempecito con el 3DMax pero que no tiene ni idea, ni gusto. Pero salen japas en 3D a las que les hacen guarradas (de las normales, no de las que le molan a Ruby-chupaojos-Glum XD )

Alguien sabe de alguna web en la que controlen el tema de lanzamientos futuros en Bluray en España: quiero mi tercera temporada de Lost YA y Ratatouille también, ninguna de las dos son compatibles.
Ya he corregido arahi XD,r09, no es nada de lo mio XD

PD: Scatsy a mi se me habia ocurrido una más hija puta, pero no me voy a jugar un ban XD
megateto escribió:Es un fulano que lleva ya un tiempecito con el 3DMax pero que no tiene ni idea, ni gusto.

Por ahora en cuanto a Hentai 3D es de los mejores de lo todo lo que he visto hasta ahora, al menos sus últimos trabajos, técnicamente hablando claro, por que he visto cada cosa hecha en 3D por ahí [mad]
Turyx escribió:Mierda, en Play.com no aceptan mi tarjeta y tampoco PayPal
Mantendrán ese precio? si es así que gozada, estoy hasta por reservar una y todo [looco]
megateto escribió:

Es un fulano que lleva ya un tiempecito con el 3DMax pero que no tiene ni idea, ni gusto. Pero salen japas en 3D a las que les hacen guarradas (de las normales, no de las que le molan a Ruby-chupaojos-Glum XD )

Ahora que lo dices, creo que ya sé qué es. No sabía cómo se llamaba, pero lo he visto alguna vez así de pasada, y la verdad es que me da incluso más asco que las cosas que suele poner Rubí (un tipo de asco que, por cierto, resulta que tiene un nombre: Uncanny Valley). Menos mal que he evitado la tentación. XD
r09 escribió:un tipo de asco que, por cierto, resulta que tiene un nombre: Uncanny Valley)

Ya le gustaría el fulano ese que sus modelos llegaran a provocar sensaciones del Uncanny Valley. Que vá, ponte en plan los vídeos del FFVII de PSX (siendo MUY amables con el señor, claro está).
megateto escribió:Alguien sabe de alguna web en la que controlen el tema de lanzamientos futuros en Bluray en España: quiero mi tercera temporada de Lost YA y Ratatouille también, ninguna de las dos son compatibles.

En zonadvd tienes todo.
Ey, que no siempre pongo cosas chungas:

Imagen

Hino es dios, y si no os lo creéis

Imagen

Os meterá la katana por el culamen XD

PD: Gunma Kisaragi mola [ayay]
Orodreth escribió:
En zonadvd tienes todo.

Gracias!!

Y oh, tristeza: Ratatouille, hasta marzo nada. Y de la tercera de Lost, de momento, nada en Europa.

Joder, que me hagan la PS3 region free YAAAAA!!!!!!!!!
Ruby Gloom escribió:PD: Gunma Kisaragi mola [ayay]

Completamente de acuerdo.

Imagen

Todo lo que he visto de ese autor hasta ahora me ha gustado. Ahora a ver si encuentro algunos de sus trabajos traducidos a la lengua de Shakespeare para saber si las historias valen la pena ( cosa que dudo ampliamente, pero bueno XD )
Quiero una PS3 compatible con PS2222222222222222222.

GROAR.
Alejo I escribió:Quiero una PS3 compatible con PS2222222222222222222.

GROAR.

Esto me huele a baneo masivo si no la consigue XD
Me cago en todos los putos shooters de Konami. Cómo me jode cuando te matan en un punto complicado y te echan a perder toda la partida al quitarte todas las armas. Para eso que te den sólo una vida, total, si las demás no sirven para nada...

(sí, me acaba de pasar)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ruby Gloom

Imagen

De que peli o serie es eso ? Me ha llamado la atencion.

r09

Eso es que te tas amariconando un poquitin gracias a la baja dificultad general de todos los juegos en estas dos ultimas generaciones :P

cuando os encontrais un juego dificil ( en otras generaciones seria un juego de dificultad normalita) ya os quejais :P
r09 escribió:Me cago en todos los putos shooters de Konami. Cómo me jode cuando te matan en un punto complicado y te echan a perder toda la partida al quitarte todas las armas. Para eso que te den sólo una vida, total, si las demás no sirven para nada...

(sí, me acaba de pasar)

¿Parodius?

Meisi, no es ninguna serie, es Hideshi Hino, dibuja lo de arriba, y va así por la calle, bueno, menos la Katana, que supongo que la deja en su casa.

Edit: Otra suya con la pose de regalo:

Imagen

Y si alguno cree que es broma que va así:

Y meisi, espero que digas eso en coña, porque r09 es UN HOMBRE de los de verdad XDImagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ruby Gloom

Pues con semejante pinta..me esperaba que iba a dibujar de manera realista?

Que cosas importantes a dibujado?
¡HELPPPP!

NECESITO UN REPRODUCTOR DISCODURO DE ESOS QUE SE ENCHUFAN A LAS TVs. QUE REPRODUZCA CUALQUIER FORMATO HD!!!. Vease .mkf. etc...

Gracias que me quiero ir a comprarlo esta tarde.

Un saludo
diría que no existe eso XD
shadow land escribió:diría que no existe eso XD

Me lo imaginaba...

Llevo 30 minutos dando vueltas por google y no encontraba nada de eso :(

Una pena, porque tengo unas pelis en 720p .mkv que le vendria muy bien a mi Sharp LCD [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
¿Parodius?

Gokujou Parodius, me han matado al principio del nivel ese que está lleno de pingüinos por todas partes, y me han quitado las CINCO vidas que me quedaban, seguidas.

CINCO.
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

Pues con semejante pinta..me esperaba que iba a dibujar de manera realista?

Que cosas importantes a dibujado?

Muchas, que a no ser que seas un friki como yo, dudo que conozcas, es el Osamu Tezuka del maga de terror, lleva dibujando 40 años.

Edit: r09, ya sabes que yo soy poco de horizontales, pero si los Parodius dan mucha risa, equivalente a lo difíciles que son en algunos sitios [carcajad]

PD: White Zombie molaban mucho
MeiSaiDeSi escribió:r09

Eso es que te tas amariconando un poquitin gracias a la baja dificultad general de todos los juegos en estas dos ultimas generaciones :P

cuando os encontrais un juego dificil ( en otras generaciones seria un juego de dificultad normalita) ya os quejais :P

No te creas, eso siempre lo he dicho desde que jugué al primer Gradius. Pero por alguna razón siempre vuelvo, y me cabreo, y me cago en Konami, pero luego vuelvo otra vez, y me cabreo, y me cago en Konami... etc, etc...

Masoquismo, creo que lo llaman.
PabloAM escribió:¡HELPPPP!

NECESITO UN REPRODUCTOR DISCODURO DE ESOS QUE SE ENCHUFAN A LAS TVs. QUE REPRODUZCA CUALQUIER FORMATO HD!!!. Vease .mkf. etc...

Un saludo

O un Popcorn A-100 o un DVICO TViX HD-M5000A, este último ya a la venta en ECI.
Samerman escribió:
DVICO TViX HD-M5000A, este último ya a la venta en ECI.

¿No sabrá ud. el precio, amable caballero?. He mirado en la web de ECI pero no aparece nada por DVICO...
PabloAM escribió:¡HELPPPP!

Un saludo

No estoy puesto en esto, pero creo que si hay un reproductor de esos que reproduce HD, creo que se llama popcorn o algo así, le llaman el reproductor de las palomitas, por eso, xD

EDIT: se me adelantaron...xDD
Ruby Gloom escribió:
Muchas, que a no ser que seas un friki como yo, dudo que conozcas, es el Osamu Tezuka del maga de terror, lleva dibujando 40 años.

Ahora ya me puedo considerar "friki"

Imagen

[hallow]
Con buen gusto, el tío es simpático, me hizo un par de dibujos y le regalé mi Pentel XD

r09: yo el último horizontal que jugué fué el Gradius V, que si, es la leche, pero no se puede jugar con stick XD
Uber Soldat escribió:
¿No sabrá ud. el precio, amable caballero?. He mirado en la web de ECI pero no aparece nada por DVICO...

Unos 400 leros. Ahí lo llevas:

http://www.elcorteingles.es/informatica/secciones/guiafacil/buscadorinf.asp?texto_seek=tvix
r09 escribió:Me cago en todos los putos shooters de Konami. Cómo me jode cuando te matan en un punto complicado y te echan a perder toda la partida al quitarte todas las armas. Para eso que te den sólo una vida, total, si las demás no sirven para nada...

(sí, me acaba de pasar)

...si sólo fuesen los de Konami XD
Samerman escribió:
O un Popcorn A-100 o un DVICO TViX HD-M5000A, este último ya a la venta en ECI.

Ahora veo todo mucho mas claro :D:D

Problemas: Porcorn agotado hasta las trankas yel DVICO caro de cojones xD

A ver que me informe mas.

Gracias samerspamer
A mi eso no me jode, me jode que tenga que empezar el nivel, aunque si, lo de peder los power ups es un coñazo, por eso creo que me gustó tanto Ikaruga (bueno, por la BSO, diseño, concepto, etc XD), a ver si lo del Radiant Silvergun 3 es verdad y Treasure vuelve a dar la campanda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11