Vorador escribió:Lo recibe, pero no sale en la bandeja.
Y se te pone a caldo por hacer publicidad partidista de un juego (el post solo comentando una supuestas ventas que no son reales (distribuidas) y metiendo pullita de "vips", pues no sienta muy bien), no por otra razon
Y ningun forero veterano y/o escarmentado tiraria de Meristation para probar algo, y mucho menos ventas. NPD, Media Create, Famitsu y nada mas.
Bah !! Mariconadas
Me encanta Halo, por supuesto, y como ya comentaba mensajes atras el post venia por un pique que hubo conmigo hace meses relacionado con H3, aquí en este hilo, Por que ? Muy facil, en este hilo siempre a sido habitual ver como se le a dado mucha caña a H3, y por aquel entonces yo era el único o de los pocos que lo defendían en este hilo, de hay que allan habido varios roces, un claro ejemplo el que supuestamente podemos haber tenido ruby y yo en este hilo, de hay a que me ignorara, aunque pienso que tampoco se a llegado a extremos como para eso, con lo bien que me cae el xD
Lo que pasa que sienta bien lo que interesa y lo que no, no, hay que tomarse las cosas con mas humor, hombre
Tampoco creo que alla echo nada malo ni con ninguna mala intención mas allá de la de participar en esta locura de hilo, y mucho menos faltarle el respeto a nadie ni meter cizaña por que si, y nunca vengo de mal royo ni historias raras, supongo que estoy destinado a ser el malo de la película por salir a la defensa en ocasiones de cosas que pienso/creo que no son justas o simplemente tengo una opinión diferente, pero yo soy asi, si tengo tiempo me paso un rato por EOL y ningun ignore masivo podre determe paketes
Supongo que es lo que tiene en ocasiones nadar al contrario de lo que nadan los demás en este hilo, pero nada mas.
Pienso que no es justo que alguien pueda arremeter contra algo en concreto y no pasa nada, sea injusta o justamente, y que yo no pueda defenderlo, o al menos que este mal visto.
En fin, un saludo y a seguir dándole a la sardina xD
De todas formas, menos mal que no todo el mundo se lo toma todo tan a la tremenda, por que si no, si que no pisaria este hilo.
Un saludo !!