hablemos de lo que queramos (#112)

Buenos días nenas.

Diskun escribió:A mí también me acaban de decir que me largan al terminar el mes, y todo porque no puedo trabajar a jornada completa, el jefe quiere alguien para estar allí todo el día, que abra y cierre la tienda, y él a vivir su vida. Entre esto y lo de joderme este sábado todo el día me tiene contento.

Lo bueno es que como me va a echar antes de terminar el contrato (6 meses) versus unos 3 o 4 que llevo -no me acuerdo- pues me tendrá que pagar finiquito ¿no? Lo malo es que no tengo derecho a nada más, y que encontrar un trabajo así (media jornada, sin turnos, bien pagado, en lo que te gusta) es jodido. Sobre todo siendo estudiante.

Saludos

a lo de las "nenitas" no te cebes tanto, que no suele ser buena idea. Las tías no van a tí, y si vas tu a ellas, depende como, es probable que te aparten a gorrazos... pero ya lo aprenderás XD Simplemente, dejate llevar y tomatelo con tranquilidad, y sobre todo, no salgas de farra solo a ligar, o te desesperaras a la primera de cambio...

y a lo segundo, si, te toca finiquito, tranquilo, salvo que seas "becario", creo que son 45 días por año trabajado. Y 600€ por 4 horas... no esta mal.

PabloAM escribió:¿Cuando empezamos? smile_[oki]

¿Desde una base? ¿O desde Cero?

Yo puedo programar lo que haga falta en C, C++.

¿Que necesitamos?

Un saludo

necesitan/as/amos todo lo que no te han enseñado en clase ;)

programar un juego de verdad, nunca es "un juego" valga la redundancia. hay mucho que aprender.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molyneux escribió:Seran 8 y pico distribuidos, de los cuales habrán 6 largos vendidos.

si 6 largos o 20, total , por especular [looco]

[plas]

yo aseguro que ya hay 10 millones de ps3, y 9 millones distribuidas
Molyneux escribió:8 millones y pico de Halo 3, menos mal que no vendería mucho, eh vips ? X-D
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw477dee80dfd93&pic=GEN

Coño yo ai e leido VENDER.

Y parece que vienes aqui intentando tocar la moral.Ese: Eh vips? XD sobraba por completo.Ubieras quedado mejor si solo pones la noticia y ya esta.

A todo esto,yo me pase el FFIII de DS al 100%,con un personaje a level 99 y todo y con la job de caballero cebolla.Ami me encanto el juego xD
mepirulo escribió:
Me puedes decir dónde has comprado esa muñeca? las hay un poco más "tristes" por así decirlo?

Gracias

Japón, y son todas con la misma cara, lo que cambian son los trapitos, y te aviso de que no son baratas.

Arkayz, el GOW, a mi, me gustó menos que el primero, si, es más cafre y tiene más bosses, pero son más cutres, eso si hay uno que te vas a recorrer cuando lo mates.
Ruby Gloom escribió:
Japón, y son todas con la misma cara, lo que cambian son los trapitos, y te aviso de que no son baratas.

Arkayz, el GOW, a mi, me gustó menos que el primero, si, es más cafre y tiene más bosses, pero son más cutres, eso si hay uno que te vas a recorrer cuando lo mates.

El coloso de rodas?

Yo lo que quiero es ver al kratos bestia que vi en la demo del gow de psp coño XD

Bueno me voy a viciar al gow2,luego comentare impresiones del juego :p
No, ese es el único que mola XD
Orodreth escribió:Curiosamente lo estoy disfrutando bastante ahora pero cuando llevaba unas 10 horas se me hizo un poco pesada alguna parte.

También puede influir el que lo esté jugando en portatil, que resulta mucho más accesible y lo juegas periodos cortos.

No se, ese tipo de cosas depende del juego. El FF III DS no lo aguante, en cambio otros como el Castlevania: The Dracula X Chronicles PSP y el Ultimate Ghosts 'N Goblins PSP me han gustado mucho, supongo que por factor nostalgia...
shadow land escribió:a lo de las "nenitas" no te cebes tanto, que no suele ser buena idea. Las tías no van a tí, y si vas tu a ellas, depende como, es probable que te aparten a gorrazos...

Y más en el norte. Por lo menos Asturias no es Santander, la ciudad en la que hay que pedir permiso para mirar. Qué tal eso de no madrugar?

Y Ruby, supongo que si le das un link o más datos de la muñeca, ayudarás al chaval un poquitín más [ginyo]
Arkayz escribió:
Coño yo ai e leido VENDER.

Y parece que vienes aqui intentando tocar la moral.Ese: Eh vips? XD sobraba por completo.Ubieras quedado mejor si solo pones la noticia y ya esta.

A todo esto,yo me pase el FFIII de DS al 100%,con un personaje a level 99 y todo y con la job de caballero cebolla.Ami me encanto el juego xD

Mis ojos, que alguien me los arranque ><
Ruby Gloom escribió:

Me pilla lejos [buuuaaaa] Era para una amiga que le iba a encantar.

Gracias
Yo solo me he remetido a la noticia, ya que oficialmente dicen "vendidos" que es cierto, por que los an vendido a las grandes superficies etc, no creo que allan mas de 2 millones de H3 en las estanterias.

De todas formas, no deja de ser impresionante las ventas de este juego, y yo solo hacia referencia por que como ya dije, meses atras me pusisteis a caldo por decir que H3 vendería 4 o 5 millones de unidades hasta llegar a navidad.

Solo eso, nada mas.

Por cierto, si alguien te tiene ignorado, puede recibir MP del que tiene ignorado ? [qmparto]
megateto escribió:
Y más en el norte. Por lo menos Asturias no es Santander, la ciudad en la que hay que pedir permiso para mirar. Qué tal eso de no madrugar?

Y Ruby, supongo que si le das un link o más datos de la muñeca, ayudarás al chaval un poquitín más [ginyo]

lo de no madrugar sienta cojonudo XD

y lo de las titis... bueno, aquí las puedes mirar, pero ten cuidado con el resto XD Pa eso mejor bajarse a los madriles, que te atacan directamente sin pedir permiso, se lanza la colmena entera.
mepirulo escribió:
Me pilla lejos [buuuaaaa] Era para una amiga que le iba a encantar.

Gracias

En eBay puedes encontrar Blythes, pero suelen estar más caras, dependiendo de la que busques, ya que son ediciones limitadas y eso, esa me ha costado 150 euros, y es barata, comparada con, por ejemplo, la Dollfie que le quiero pillar en verano XD; las Pullip son parecidas, y son más baratas y fáciles de encontrar.
Molyneux escribió:Yo solo me he remetido a la noticia, ya que oficialmente dicen "vendidos" que es cierto, por que los an vendido a las grandes superficies etc, no creo que allan mas de 2 millones de H3 en las estanterias.

Hombre, cualquiera puede poner 100 millones de copias de un juego en las tiendas, pero de ahí a venderlas hay un trecho (fuera no se como andará el tema, pero en España hay gritones de Halos en las estanterías y almacenes, pero gritones largos).

Ruby, por dios, ¿tú comprando dollfies y blythes? [qmparto]
Arkayz escribió:Yo lo que quiero es ver al kratos bestia que vi en la demo del gow de psp coño XD

Tú tranquilo, que cuando llegues a lo del traductor lo vas a ver en todo su esplendor. [carcajad]
Rosencrantz escribió:

Son para mi novia, las Blythes me dan mal rollo XD

Edit:Me acaban de llegar cuatros cosas, entre ellas los Bit generations que me faltaban y el Red Steel XD
Molyneux escribió:Por cierto, si alguien te tiene ignorado, puede recibir MP del que tiene ignorado ? [qmparto]

Lo recibe, pero no sale en la bandeja.

Y se te pone a caldo por hacer publicidad partidista de un juego (el post solo comentando una supuestas ventas que no son reales (distribuidas) y metiendo pullita de "vips", pues no sienta muy bien), no por otra razon :P

Y ningun forero veterano y/o escarmentado tiraria de Meristation para probar algo, y mucho menos ventas. NPD, Media Create, Famitsu y nada mas.

Que se lo digan a Lee, que el articulo de Tekken 6 era una puta mierda XD

PD: r09, he pedido un WipEout Pulse a los reyes majos, algun dia me tengo que echar unos piques contigo para que friegues el suelo con mis tiempos XD
Rosencrantz escribió:
Hombre, cualquiera puede poner 100 millones de copias de un juego en las tiendas, pero de ahí a venderlas hay un trecho (fuera no se como andará el tema, pero en España hay gritones de Halos en las estanterías y almacenes, pero gritones largos).

Se puede comprar cualquier edición además, aquí en Santander en el Game hace no mucho tenían 3 de los de la edición coleccionista e incluso uno con el casco.

Yo en mi vida había oído hablar de esas muñecas, se supone que es para su chica mal pensao ;) Lo que me mola de este hilo es que aprendo muchas cosas (aunque sea de muñecas :D)

Megateto vaya vacaciones que te has pegao, lo de las tías aquí en Santander es verdad que están como cabras, pero como siempre, eso es por dónde te muevas.

Ruby, el Red Steel es tan tan chusquero que lo puedes encontrar divertido, aunque sea buscando bugs.
Yo tambien me compro muñecas, la semana que viene me parece que me llegan XD

Edit: Me he pillado a estas:

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:Son para mi novia, las Blythes me dan mal rollo XD

La mía las pone mirando hacia la cama para no dejarme dormir, sabe que me dan un yuyu infinito [mad]

Por todos los dioses, acabo de ver la última raw de Hajime no Ippo y me ha entrado un mono que me va a durar meses, porque al ritmo que va el manga....
¿Con qué venía el DreamKey 3.1 de Dreamcast? Porque yo compré una de segunda mano con el PSO y no me vino nada :/
Arkayz escribió:Bueno me voy a viciar al gow2,luego comentare impresiones del juego :p

Que dia lo pediste? Yo voy a pedirlo hoy junto al disgaeaPSP creo
Yo solo me he remetido a la noticia

jajaja que bueno. No sabes mentir mejor? [+risas]

pd. pista, Vorador te lo explica mejor XD

He recalculado y Uncharted, si hacemos el logaritmo dividido por el IPC + lo que tarda el ave a llegar a BCN y un % de las copias en las estanterias del game de la makinista me salen 2 millones de ventas.( o más! )
darix2006 escribió:Yo voy a pedirlo hoy junto al disgaeaPSP creo

¿Dónde? ¿Por cuanto sale con gastos de envío?

Ruby, estás tardando en decirme de qué leches es esa imagen y quien es el dibujante :o
Del Ibara de Cave, el ilustrador es Tomoyuki Kotani

http://styleos.nobody.jp/
tzare escribió:
...

Te has colado, te falta hacer la media con los socabones. Da un total de 2'5millones minimos

Rosencrantz escribió:¿Dónde? ¿Por cuanto sale con gastos de envío?

Ruby, estás tardando en decirme de qué leches es esa imagen y quien es el dibujante :o

En game:

ATENCIÓN
Debido a la saturación de las empresas de logística en los envios navideños, en estos momentos no podemos garantizar el plazo de entrega habitual de 24 a 48 horas laborables.

La fecha de entrega prevista para este pedido es: 8 de Enero.

Te sale el GOW2 y el Disgaea por 76,90 €
Rosencrantz escribió:Ruby, estás tardando en decirme de qué leches es esa imagen y quien es el dibujante :o

Es un juego llamado Ibara, de un genero conocido en España como matamarcianos XD el dibujante ni idea. El juego es de Cave

EDIT: Circulen, circulen, no hay nada que ver...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vorador escribió:
No se, ese tipo de cosas depende del juego. El FF III DS no lo aguante, en cambio otros como el Castlevania: The Dracula X Chronicles PSP y el Ultimate Ghosts 'N Goblins PSP me han gustado mucho, supongo que por factor nostalgia...

Vorador pillate el Ultimate Ghosts 'N Goblins KAI, la versión nueva, es mucho mejor que la primera que sacaron, igual de arcade que la original. Yo el Domingo cuando me den la PSP lo voy a quema a lo bestia ^^

Arkayz escribió:Hoy e tenido un dulce despertar,y esque me a despertado el señor de correos a timbrazos que me venia a traer una cosa XD :
Hoy veo mucho vicio [tadoramo]

Despues de jugar al II renegaras ya por siempre de los DMC X-D
A mi me gusto igual que el I, en algunos aspectos mas, esta muy currado, la PS2 toca techo con este juego, si no poco le falta, ya veras.

jmmanson escribió:
eso k te quede claro.

Mamona pasate por casa el Lunes para recoger tus reyes X-D.
Tranquilo, no es un poster de un travelo X-D
Vorador escribió:PD: r09, he pedido un WipEout Pulse a los reyes majos, algun dia me tengo que echar unos piques contigo para que friegues el suelo con mis tiempos XD

Cuando quieras. Pero si yo, que soy un mierdas, friego el suelo con tus tiempos, te advierto que hay alguno por ahí que va a fregar el palacio de Versalles entero contigo. [carcajad]

Ruby Gloom escribió:Edit: Me he pillado a estas:

Lo mejor del juego, sin duda. XD
el unico pero de GOW2 es que vas demasiado rato colgado del techo XD
satellite escribió:bieeen!! detallito de MS por los problemas de XBOX LIVE!:

se confirma que el detalle es tanto para cuengas GOLD como SILVER XD

Imagen

filetefrito escribió:...es que estaba buscando algo que le sirviese, pues pasaba de regalos tipicos de joyas, ropa, perfumes, etc....habia pensado en un hdd multimedia, que siempre me anda pidiendo pelis, pero no tiene un buen reproductor divx, me hubiese gustado regalarle un portatil, pero mi no paso a indefinido, me hace no llegar al presupuesto...Y opte por lo que me pareció mas versatil

HDD multimedia que lleve salida de video, que los hay a 150 leuros.

shadow land escribió:y a lo segundo, si, te toca finiquito, tranquilo, salvo que seas "becario", creo que son 45 días por año trabajado. Y 600€ por 4 horas... no esta mal.

30 (o 32, no estoy seguro) en los actuales contratos, y depende de lo que estipule el "convenio" si existe.

digo esto ultimo porque segun region y caso, a los de informatica los encasquetan en el convenio que le sale de los cojones al empleador... yo cuando estuve en maetel/auna estaba bajo el convenio de "empleado de oficina" cuando mi trabajo era puerta fria en la calle... xD

buenos dias. GXY al 80% XD
tzare escribió:el unico pero de GOW2 es que vas demasiado rato colgado del techo XD

Pero si solo va en plan indiana jones con el latigo un par de veces ^^
Espectacular es mas que el I, al menos para mi gusto. La fase en el pegaso tambien es acojonantemente impresionante. Coño, me estan entrando ganas de jugarlo otra vez X-D

PD: WipEout Pulse me llega para PSP la semanilla que viene, tiene una pintaza increible.
darix2006 escribió:Te sale el GOW2 y el Disgaea por 76,90 €

Bleh, me sale más a cuento pedirlo a play.com =\

Gracias por el aporte, Ruby =)
GXY, para celebrar que estás casi bueno, te hace un Halo/CoD?
Kojiro, ¿que tal andas de mono hajimenoipil?
r09 escribió:Cuando quieras. Pero si yo, que soy un mierdas, friego el suelo con tus tiempos, te advierto que hay alguno por ahí que va a fregar el palacio de Versalles entero contigo. [carcajad]

Lo tengo asumido XD

Y efectivamente, lo de los convenios para los informaticos es la risa XD
r09 escribió:Lo mejor del juego, sin duda. XD

Totalmente cierto, raro que tenga versión hentai, ni este ni el Mushihimesama XD
Samerman escribió:GXY, para celebrar que estás casi bueno, te hace un Halo/CoD?

A GXY estaba pensando que le iría bien unos paseos por los jardines de Piñata Island que generalmente son remansos de paz y armonía XD

Por cierto que las ilustraciones esas de Ibara están muy bien. Recuerdo que ya me llamaron la atención los banners en play-asia y no conocía el juego.
Rosencrantz escribió:Por todos los dioses, acabo de ver la última raw de Hajime no Ippo y me ha entrado un mono que me va a durar meses, porque al ritmo que va el manga....

Eso mismo me ha pasado a mí xD

Itagakiowned!
Rosencrantz escribió:Kojiro, ¿que tal andas de mono hajimenoipil?

Me quedan por ver las dos pelis, despues comenzare a leer el manga, los 76 episodios del anime ya han caido todos ^^
Samerman escribió:GXY, para celebrar que estás casi bueno, te hace un Halo/CoD?

pos mira, si, pq no?

lo que no te tengo en el msn, entro al live directamente o que
GXY escribió:
pos mira, si, pq no?

lo que no te tengo en el msn, entro al live directamente o que

A mí no me va hoy el MSN, así que da lo mismo XD. Agrégame, SamerEOL, y nos vemos dentro. ¿Qué quieres, Halo o CoD?

Por cierto, a mí las ilustraciones que me gustaron mucho fueron las de ese RPG de PS2 que "creo" que iba con cartas, que al final fue una chusta, pero los diseños estaban muy bien. No sé si sabéis de cuál hablo.
probemos primero COD4, que del halo termine ajito el otro dia

voy entrando

EDIT. TIENES LA LISTA DE AMIGOS EN EL LIVE LLENA, COLGAO

XD

agregame tu a mi (GXY360)
KojiroSasaki escribió:Me quedan por ver las dos pelis, despues comenzare a leer el manga, los 76 episodios del anime ya han caido todos ^^

Pues las dos "pelis" molan un taco, ponte los 5 primeros minutos de la de Ippo vs Sanada si no los has visto aún, que sale el final del combate Ippo vs Sendo pero mejor dibujado y animado =P

Y que lo digas Lee, y que lo digas XD
Samerman escribió:Por cierto, a mí las ilustraciones que me gustaron mucho fueron las de ese RPG de PS2 que "creo" que iba con cartas, que al final fue una chusta, pero los diseños estaban muy bien. No sé si sabéis de cuál hablo.

¿Culdcept Saga? Si es ese tiene versión 360 y en breve saldrá también para DS. Está chulo.
Orodreth escribió:
¿Culdcept Saga? Si es ese tiene versión 360 y en breve saldrá también para DS. Está chulo.

No, ese no es. Es que no me acuerdo del nombre, pero me da mucha rabia :/

Salió hace relativamente poco, creo.
Rosencrantz escribió:
Pues las dos "pelis" molan un taco, ponte los 5 primeros minutos de la de Ippo vs Sanada si no los has visto aún, que sale el final del combate Ippo vs Sendo pero mejor dibujado y animado =P

Y que lo digas Lee, y que lo digas XD

No las he visto ya porque aun tengo al 30% la de Champion to Road la otra como es de descarga directa la tengo lista desde hace dias. Pero como va primero Champion quiero ver esa.

PD: Tanto hablar del GOW II me ha entrado un monazo tremendo de jugar otra vez, es lo que tiene ser un puto viejo friki ^^
Samerman escribió:¿Con qué venía el DreamKey 3.1 de Dreamcast? Porque yo compré una de segunda mano con el PSO y no me vino nada :/

Yo pedi un dreamkey 3.1 en una web de sega, lo que pasa es que no me acuerdo, y dudo que aun este activa. Lo encontre en un hilo del foro de dreamcast sobre conexiones gratis para jugar online.
Samerman escribió:
No, ese no es. Es que no me acuerdo del nombre, pero me da mucha rabia :/

Salió hace relativamente poco, creo.

Magna Carta.

Y si no es ese seguro que también te gustan xD
Postear con la niña encima mientras te jala de la oreja es todo un arte que solo unos pocos pueden hacer X-D

PD: Quiero una PS2 blanca PAL¡¡¡¡ X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811