Buenos días nenas.
Diskun escribió:A mí también me acaban de decir que me largan al terminar el mes, y todo porque no puedo trabajar a jornada completa, el jefe quiere alguien para estar allí todo el día, que abra y cierre la tienda, y él a vivir su vida. Entre esto y lo de joderme este sábado todo el día me tiene contento.
Lo bueno es que como me va a echar antes de terminar el contrato (6 meses) versus unos 3 o 4 que llevo -no me acuerdo- pues me tendrá que pagar finiquito ¿no? Lo malo es que no tengo derecho a nada más, y que encontrar un trabajo así (media jornada, sin turnos, bien pagado, en lo que te gusta) es jodido. Sobre todo siendo estudiante.
Saludos
a lo de las "nenitas" no te cebes tanto, que no suele ser buena idea. Las tías no van a tí, y si vas tu a ellas, depende como, es probable que te aparten a gorrazos... pero ya lo aprenderás
Simplemente, dejate llevar y tomatelo con tranquilidad, y sobre todo, no salgas de farra solo a ligar, o te desesperaras a la primera de cambio...
y a lo segundo, si, te toca finiquito, tranquilo, salvo que seas "becario", creo que son 45 días por año trabajado. Y 600€ por 4 horas... no esta mal.
PabloAM escribió:¿Cuando empezamos? smile_[oki]
¿Desde una base? ¿O desde Cero?
Yo puedo programar lo que haga falta en C, C++.
¿Que necesitamos?
Un saludo
necesitan/as/amos todo lo que no te han enseñado en clase
programar un juego de verdad, nunca es "un juego" valga la redundancia. hay mucho que aprender.