hablemos de lo que queramos (#112)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Desde este mensaje hago una llamada a toda la comunidad vip para que hagáis fuerza para que Diskun termine el proyecto NextGenTournament.

Creo que podria ser mítico y fijo que estaríamos una buena temporada dándole que te pego.

He tenido una vision en el poder utilizar esto

Imagen

contra varios EOLVIP [qmparto]
Rosencrantz escribió:Hum, ¿con la Memor32 no se necesita hacer ningún chanchullo para cargar juegos originales de otras regiones?

Pues por lo que tengo entendido no,con juegos originales de otras regiones no hay que ahcer nada raro,aunque a lo mejor tzare o orodreth si lo pueden probar nos lo aseguren

Molyneux escribió:Desde este mensaje hago una llamada a toda la comunidad vip para que hagáis fuerza para que Diskun termine el proyecto NextGenTournament.

Creo que podria ser mítico y fijo que estaríamos una buena temporada dándole que te pego.

Imagen

Yo todo lo que sea modelado 3d puedo ayudar . Maya FTW!
beto77 escribió:Pues por lo que tengo entendido no,con juegos originales de otras regiones no hay que ahcer nada raro,aunque a lo mejor tzare o orodreth si lo pueden probar nos lo aseguren

Pues sería un tema, la verdad =)

A mi la verdad es que me da bastante mal rollo comprar una consola fuera de España por el tema de la garantía, que vale que nunca me ha petado ninguna consola, pero seguro que si compro fuera me peta nada más enchufarla xD

Supongo que me esperaré a que las saquen en Europa, que leí en alguna parte que las habían anunciado para 2008.
Tomad hijas mías, para la lucha entre Kratos y Dante:

http://stars.ign.com/articles/843/843357p1.html
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Molyneux escribió:Desde este mensaje hago una llamada a toda la comunidad vip para que hagáis fuerza para que Diskun termine el proyecto NextGenTournament.

Imagen

¿Cuando empezamos? [oki]

¿Desde una base? ¿O desde Cero?

Yo puedo programar lo que haga falta en C, C++.

¿Que necesitamos?

Un saludo
PabloAM escribió:
¿Cuando empezamos? [oki]

¿Desde una base? ¿O desde Cero?

Yo puedo programar lo que haga falta en C, C++.

¿Que necesitamos?

Un saludo

Solo dar animos para que diskun retome el provecto de momento [360º]
xD
Molyneux escribió:Solo dar animos para que diskun retome el provecto de momento [360º]
xD
¡¡Es que no puedo hacerlo solooooo!! [mamaaaaa]

Necesitaríamos un modelador, un animador, un programador de C++ y TorqueScript y en principio creo que con eso bastaría (xD).

darix2006 escribió:Curiosidad, que estudias? Y cuanto era bien pagado?
FP superior de informática de sistemas. Bien pagado = 600 y pico euros/mes aprox. por media jornada, librando un sábado de cada dos y un puñado de horas extra.
DoubleDragon escribió:que problemas tiene la DS roja y negra? lo digo porque tengo una a punto de llegar....

Algo de Ghosting en la pantalla algo que pasa mucho peor en las color plateadas (Que me pille en play-asia tambien)

Un saludo

Diskun conectate al MSN y hablamos
Diskun escribió:¡¡Es que no puedo hacerlo solooooo!! [mamaaaaa]

Necesitaríamos un modelador, un animador, un programador de C++ y TorqueScript y en principio creo que con eso bastaría (xD).

Yo modelador me apunto, y animador...dentro de unos emses,aun no tngo conocimientos suficientes XD (estoy en ello :P )
No puede salir un FPS bueno de gente a la que le gusta el Halo, es de lógica pura XD
Turyx escribió:No puede salir un FPS bueno de gente a la que le gusta el Halo, es de lógica pura XD

Tranquilo, por eso me apunto yo, nunca he tocado el halo xD
( si,ya podeis matarme xD )
Turyx escribió:No puede salir un FPS bueno de gente a la que le gusta el Halo, es de lógica pura XD

yo con un .wad del doomII en el que las paredes estén decoradas con el avatar de alejo I me conformaría XD. y que los malos sean travelos, por supuesto
Bueno, god of war finiquitado, impresionante, solo digo eso...
La PS2 ha demostrado que puede estar unos cuantos dias encendida, no tengo memory card y la he dejado encendida unos 4 dias para poder acabarmelo jaja

Por cierto alguna buena persona podria pasarme un enlace con las cinematicas del god of war, a ser posible en español o subtituladas? Esque con eso de no poder guardar, me gustaría ver de nuevo las escenas...XD [beer]

Gracias! Saludos...

Halo va a ser nuestra inspiración xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
que quuereis hacer un juego?

PD: hoy esta todo el mundo sopa :P
MeiSaiDeSi escribió:que quuereis hacer un juego?

PD: hoy esta todo el mundo sopa :P

Algo asi.

Estoy lleyendo cosas de la saga SAW y hay un monton de cosas que no sabia y que concuerdan.

Se sale esta saga de peli [flipa]
Se hasta una teoria del SAW 5 que me parece que es cierta porque todos los puntos encuadran.

Un saludo
Yo estoy con un trancazo bastante molesto [carcajad]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
PabloAM

A mi me parecio buenisima la primera.

Las demas me parecieron mas de relleno para sacar dinero.

Pero la primera ..fue la cañaaaaa.

que que ira el juego ?
PabloAM escribió:
Algo de Ghosting en la pantalla algo que pasa mucho peor en las color plateadas (Que me pille en play-asia tambien)

Un saludo

Diskun conectate al MSN y hablamos

Gracias, bueno, la verdad es que es para mi novia y su mania con el color rojo y el color cebra o color vaca, y es la unica forma de recuperar la mia plateada (tocha).

En fin, si aun asi gana con respectyo a las tochas en calidad...
pues ya me e visto el primer capitulo de wangan midnight y no pinta mal la serie, ya veremos que tal sigue. ahora a ver si me animo y pillo el juego de ps3.

P.D: que muerto esta esto hoy no?

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana creo que me finiquito Blue Dragon, tras unos buenos meses ^^ Esta tarde he estado viendo el catalogo de los proximos 3 meses, y me he sorprendido a mi mismo al pensar que tengo en el punto de mira, con mas ganas de jugar a DMC4 antes que a otros juegos. Sera la edad, y que me van los travelos de gabardina roja X-D

PD: GXY ya lei tu post, buscare una por la red ^^
KojiroSasaki escribió:Mañana creo que me finiquito Blue Dragon, tras unos buenos meses ^^ Esta tarde he estado viendo el catalogo de los proximos 3 meses, y me he sorprendido a mi mismo al pensar que tengo en el punto de mira, con mas ganas de jugar a DMC4 antes que a otros juegos. Sera la edad, y que me van los travelos de gabardina roja X-D

PD: GXY ya lei tu post, buscare una por la red ^^

kojiro tengo que hablar contigo, a ver si te veo por el msn ok?

saludos ;-)
frann_pc escribió:
kojiro tengo que hablar contigo, a ver si te veo por el msn ok?

saludos ;-)

Entrando en MSN ^^
KojiroSasaki escribió:
Entrando en MSN ^^

así da gusto xDD

saludos ;-)
Entro en el MSN y lo primero que me dice es esto... " Tio...me tienes que hacer un favorcillo" Hayy cuanto vicioso suelto hay en el mundo, X-D menos mal que aun quedan hombres como yo con sangre fria que rechazan el pecado carnal X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:Entro en el MSN y lo primero que me dice es esto... " Tio...me tienes que hacer un favorcillo" Hayy cuanto vicioso suelto hay en el mundo, X-D menos mal que aun quedan hombres como yo con sangre fria que rechazan el pecado carnal X-D X-D X-D

xDDD sabes que yo soy un hombre de intenciones castas y puras, que aqui el mal intencionado has sido tu xDDDD

saludos ;-)
frann_pc escribió:
xDDD sabes que yo soy un hombre de intenciones castas y puras, que aqui el mal intencionado has sido tu xDDDD

saludos ;-)

Perdona, pero estas hablando con el mas casto y puro de todo EOL X-D
Joder tengo un pedido de play-asia, shiped el 28 de noviembre que no me ha llegado, eran el assasins y el naruto....Mañana pasaré por correos a ver si estos incompetentes de correos y su vagancia han hecho que el paquete me espere placidamente en la oficina, o si no, tendré que reclamar a play-asia...Y maldita la gracia quem e hará tener qeu esperar otras 3 semanas por el pedido de marras....menos mal, que entre los entrenos y el gripon, tampoco tiempo para jugar demasiado, y todavía tnego pendientes 4 juegos antes de empezar a petar culos con naruto o altair...

Y con respecto a juegos de roll, el lost odisey ha hecho algo mencionable en japon despues de su salida o ha hecho la de, vendo esas 60000 de lanzamiento, y me hundo en el fango de las ventas japas de x360?

Por otro lado, en serio, se me estan hinchando los cojones con esto de "lo machistas que somos"....
La demagogia barata, sin muestras de inteligencia, y haciendome/nos participe de una de las peores lacras de nuestra sociedad me enerva hasta puntos insospechados...
Y luego soy yo el que resulta "advertido" por indicar que alguien esta meando fuera de tiesto en su cruzada contra los descerebrados taruguines cromañones que somos todos los jugadores....

Por cierto: TOMMY VERCETTY, si, estoy en paro ahora, y desde el dia 21, así que solo me dedico a entrenar doble sesion diaria en gimnasio, eso cuando no estoy con gripe post nocheviejuna, jurs.
KojiroSasaki escribió:
Calma conan que tu has matado ha varios XD
bieeen!! detallito de MS por los problemas de XBOX LIVE!:

Dear Xbox LIVE Members:

During this past holiday season you helped us break a number of Xbox LIVE records. This included our largest sign-up of new members to Xbox LIVE in our 5 year history and just yesterday you broke the record for the single biggest day of concurrent members ever on the service.

As a result of this massive increase in usage we know that some of you experienced intermittent Xbox LIVE issues over the holiday break. While the service was not completely offline at any given time, we are disappointed in our performance. I would like to take this moment to thank you each and every one of you for your patience and understanding as our team has worked around the clock to return the service to a stable state.

At the same time we would like to offer a token of our appreciation to all of you in celebration of record success for the service. And as a thank you for your loyalty during this holiday period, we will be offering all of our Xbox LIVE members around the world access to a full Xbox LIVE Arcade game that will be available to download free of charge. In the coming weeks we will be sharing the specific details of this offer with you.

Thank you again for helping make Xbox LIVE everything that it is today!

http://www.majornelson.com/archive/2008/01/03/xbox-live-holiday-performance.aspx

se confirma que el detalle es tanto para cuengas GOLD como SILVER XD
satellite escribió:bieeen!! detallito de MS por los problemas de XBOX LIVE!:

Dear Xbox LIVE Members:

During this past holiday season you helped us break a number of Xbox LIVE records. This included our largest sign-up of new members to Xbox LIVE in our 5 year history and just yesterday you broke the record for the single biggest day of concurrent members ever on the service.

As a result of this massive increase in usage we know that some of you experienced intermittent Xbox LIVE issues over the holiday break. While the service was not completely offline at any given time, we are disappointed in our performance. I would like to take this moment to thank you each and every one of you for your patience and understanding as our team has worked around the clock to return the service to a stable state.

At the same time we would like to offer a token of our appreciation to all of you in celebration of record success for the service. And as a thank you for your loyalty during this holiday period, we will be offering all of our Xbox LIVE members around the world access to a full Xbox LIVE Arcade game that will be available to download free of charge. In the coming weeks we will be sharing the specific details of this offer with you.

Thank you again for helping make Xbox LIVE everything that it is today!

http://www.majornelson.com/archive/2008/01/03/xbox-live-holiday-performance.aspx

se confirma que el detalle es tanto para cuengas GOLD como SILVER XD

Pues no se cual elegir.....
triki1 escribió:
Pues no se cual elegir.....

oomee... yo creo que será uno elegido por ellos... pero ojalá diesen 800ms simplemente porque están al caer Omega Five y Rez..
satellite escribió:

oomee... yo creo que será uno elegido por ellos... pero ojalá diesen 800ms simplemente porque están al caer Omega Five y Rez..

Ya te digo...Aunque bueno, si me regalasen el switchball, tampoco me quejaría.
filetefrito escribió:Ya te digo...Aunque bueno, si me regalasen el switchball, tampoco me quejaría.

yo mientras no sea un Yaris 2, un Doritos o Aegis Wings, ya me doy por contento.. aunque por elegir pediría: Sensible Soccer, Puzzle Fighter o Undertow XD
Eh a Diskun me le dejais en paz que aun tiene que hacer el piloto de EOL-Wars XD que haco un cojón que le pasé el guión y no he vuelto a saber nada [poraki] [poraki]
satellite escribió:
yo mientras no sea un Yaris 2, un Doritos o Aegis Wings, ya me doy por contento.. aunque por elegir pediría: Sensible Soccer, Puzzle Fighter o Undertow XD

Pos miras que para mi el undertow me parecio un truñaco superdecepcionante....Espero que el omega five no decepcione (el rez está claro que no lo hará salvo estafas de precio con elementos raros).
satellite escribió:

we will be offering all of our Xbox LIVE members around the world access to a full Xbox LIVE Arcade game that will be available to download free of charge

Ahi dice que es para todo el catalogo del XBLA.........edito, que el coño ingleseem falla.....dice que es para un juego completo.

Nah, pondran alguna mierdecilla.
filetefrito escribió:Pos miras que para mi el undertow me parecio un truñaco superdecepcionante....Espero que el omega five no decepcione (el rez está claro que no lo hará salvo estafas de precio con elementos raros).

El REZ está cerrado y requetecerrado a si que no creo que hagan la putada que hicieron con el Lumines :S.
Scatsy escribió:

El REZ está cerrado y requetecerrado a si que no creo que hagan la putada que hicieron con el Lumines :S.

Si si, cerrado y requetecerrado....Me voy a fiar yo de lo que haga ms en temas de descargas por los cojones, jurs jurs....

Lo de las cosas buenas en esto de los videojuegos, hasta no tenerlas palpables, es mejor desconfiar, y en los ultimos tiempos, en eso ms se llema la palma.
Soy un TROLL !!!! O eso dicen por ahí abajo. X-D X-D

Tiene bemoles.
lherre escribió:Soy un TROLL !!!! O eso dicen por ahí abajo. X-D X-D

Tiene bemoles.

eres untrooooollll, eres un trooooooollll.
lherre escribió:Soy un TROLL !!!! O eso dicen por ahí abajo. X-D X-D

Tiene bemoles.

Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en calarte XD
triki1 escribió:
Lo que me extraña es que hayan tardado tanto en calarte XD

Si calado lo tenian, lo que pasa es que han esperado a juntarse todos para hacer una batida de caza, con tambores y todo
filetefrito escribió:Si calado lo tenian, lo que pasa es que han esperado a juntarse todos para hacer una batida de caza, con tambores y todo

Imagen
Aquí está lherre, junto con otros compañeros de raza, abatido por las hordas restauradoras del honor y de la verdad....Ya hacia falta una limpieza en los foros, mira la de ellos que han caido, jurs.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre troll, filete aviso de ban. Ainssss que vamos por mal camino XD
KojiroSasaki escribió:

aaaaaaaaro....
No si nos banearan a todos al final XD

Buenos dias :P
KojiroSasaki escribió:Sera la edad, y que me van los travelos de gabardina roja X-D

eso k te quede claro.
TEMA DEVS

dev con hdmi lista para envío, las demás en los próximos días estarán. Asi que necesitaré las pelas en breve no, brevísimo tiempo.

Por cierto QUEDA 1 DEV por si alguien la quiere.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611