Joder tengo un pedido de play-asia, shiped el 28 de noviembre que no me ha llegado, eran el assasins y el naruto....Mañana pasaré por correos a ver si estos incompetentes de correos y su vagancia han hecho que el paquete me espere placidamente en la oficina, o si no, tendré que reclamar a play-asia...Y maldita la gracia quem e hará tener qeu esperar otras 3 semanas por el pedido de marras....menos mal, que entre los entrenos y el gripon, tampoco tiempo para jugar demasiado, y todavía tnego pendientes 4 juegos antes de empezar a petar culos con naruto o altair...
Y con respecto a juegos de roll, el lost odisey ha hecho algo mencionable en japon despues de su salida o ha hecho la de, vendo esas 60000 de lanzamiento, y me hundo en el fango de las ventas japas de x360?
Por otro lado, en serio, se me estan hinchando los cojones con esto de "lo machistas que somos"....
La demagogia barata, sin muestras de inteligencia, y haciendome/nos participe de una de las peores lacras de nuestra sociedad me enerva hasta puntos insospechados...
Y luego soy yo el que resulta "advertido" por indicar que alguien esta meando fuera de tiesto en su cruzada contra los descerebrados taruguines cromañones que somos todos los jugadores....
Por cierto: TOMMY VERCETTY, si, estoy en paro ahora, y desde el dia 21, así que solo me dedico a entrenar doble sesion diaria en gimnasio, eso cuando no estoy con gripe post nocheviejuna, jurs.