hablemos de lo que queramos (#112)

1, 2, 3, 4, 511
Pitxardo escribió:http://www.gametrailers.com/player/28184.html

DIOS!!! Creo que es el juego mas desesperante que ha analizado nunca!!!

Y ahora me pregunto, los programadores testeaban sus productos mas alla de que compilasen?

Imaginaos que pagais por eso!!! Pero si es un producto defectuoso!!!

Ya lo había visto, es realmente desesperante, había partes que me daban ganas de pasar el vídeo hacia delante para ver si pasaba la puta pantallita.

De todos modos no es muy diferente al original, que era de prueba y error 100 por 100, es un juego que nunca entendí.

Oslando

Que te hayas tenido que comprar un portátil para darte cuenta de eso :P
mepirulo escribió:Oslando

Que te hayas tenido que comprar un portátil para darte cuenta de eso :P

No es para mí, es para mi mamasita querida XD

No me gustan los portátiles.
Por dios, me acabo de dar el susto de mi vida [+risas]

Ahora mismo estoy solo en la casa, y nada, estaba grabando una serie en dvd, a lo que, el nero tiene la mala costumbre de que cuando termina la grabación, te abre automaticamente el lector, sin avisarte ni nada, y yo tan tranquilo estaba cuando se ha abierto el lector y me ha dado en la coronilla, casi me caigo de la silla del susto, por dios [+risas]

Aún estoy recuperandome del susto
Pitxardo escribió:http://www.gametrailers.com/player/28184.html

DIOS!!! Creo que es el juego mas desesperante que ha analizado nunca!!!

Y ahora me pregunto, los programadores testeaban sus productos mas alla de que compilasen?

Imaginaos que pagais por eso!!! Pero si es un producto defectuoso!!!

Pues no es mucho menos desesperante que el arcade, que personalmente, y a riesgo de parecer un hereje, a mí siempre me ha parecido un cagarro. Un cagarro muy bonito, eso sí. XD
A quien pueda interesar: En el Game del centro comercial de Badalona (donde está el Carreful) venden el GOW2 a 29,95€. Es decir al precio de la oferta web.

También tenían 12 o 13 Gamecubes, que parecían bien cuidadas, a 19€.

Un saludo
mepirulo escribió:Algún programa rápido para convertir vídeos a MP4? gracias :D

http://mediacoder.sourceforge.net/
Chester escribió:A quien pueda interesar: En el Game del centro comercial de Badalona (donde está el Carreful) venden el GOW2 a 29,95€. Es decir al precio de la oferta web.

Un saludo

ningún God Hand, verdad? =_ (

las cubes sin caja, no? XD
satellite escribió:
ningún God Hand, verdad? =_ (

las cubes sin caja, no? XD

Nope, ya te lo estuve mirando. Sin embargo tenían varios juegos interesantes de PS2, nuevos, a 12€ y 19€ . Quizás estaban de liquidación porque varios estaban más baratos que los de segunda mano.

La GC tal y como Miyagod las trajo al mundo, sin caja ni mandos (supongo). Pero a 19€ está tirado para darse el capricho de jugar a los juegos que quien sea se haya dejado de esta plataforma y merecen la pena como Ikaruga, Zelda WW, Baten Kaitos, etc...

Un saludo

¡Mucha muchas gracias!

Por cierto me puse de nuevo con el FFIII desde el principio y creo que le voy cogiendo el truco, pero no entiendo nada de qué van los trabajos y si depende de algo a quién le asignes un trabajo para que luche mejor o son independientes de las características de los personajes y simplemente es subiendo el nivel de trabajo.

Es mi primer FF
Chester escribió:Nope, ya te lo estuve mirando. Sin embargo tenían varios juegos interesantes de PS2, nuevos, a 12€ y 19€ . Quizás estaban de liquidación porque varios estaban más baratos que los de segunda mano.

La GC tal y como Miyagod las trajo al mundo, sin caja ni mandos (supongo). Pero a 19€ está tirado para darse el capricho de jugar a los juegos que quien sea se haya dejado de esta plataforma y merecen la pena como Ikaruga, Zelda WW, Baten Kaitos, etc...

Un saludo

sip, el precio de las cube es de lujo jeje. pero bueno, me voy a contener porque en breve me haré de nuevo con una Wii XD... aunque si trajese un mando ya compensa XD XD XD

yo de PS2 tengo pendientes pillar el God Hand y de XBOX el Capcom VS Snk 2 EO
bueno, ya tamos por casa...

a megateto... ya hablaremos por mesenyá.

PabloAM... no tengo ni idea de C#, aunque parece muy similar a java lo poco que he ojeado, y quiero aprenderlo, y XNA... que le den a la 360, que hay que pagar, pc en formato panorámico, y con pad, y aire. Si luego quiero portar a 360 son minimos los cambios (tipo de proyecto, y algúnas otras cosillas a tener en cuenta). Pero vamos, no tengo nada más allá en mente de, por ahora, aprender.

Al super juego ese de la wi... este seguro que es mejor:

Imagen

piro a ver tengen toppa gurren-lagan.
Chester escribió:A quien pueda interesar: En el Game del centro comercial de Badalona (donde está el Carreful) venden el GOW2 a 29,95€. Es decir al precio de la oferta web.

Un saludo

¿Dónde cae exactamente? No sabía que tuviéramos Carrefour en Badalona.
Samerman escribió:
¿Dónde cae exactamente? No sabía que tuviéramos Carrefour en Badalona.

Pues en el centro comercial ese grande cerca del PC City y el Ikea, pone Carrefour enorme en el exterior xD

Un saludo
r09 escribió:
Pues no es mucho menos desesperante que el arcade, que personalmente, y a riesgo de parecer un hereje, a mí siempre me ha parecido un cagarro. Un cagarro muy bonito, eso sí. XD

mira que me jodio vivo este juego era mas que horrible...
mepirulo escribió:
¡Mucha muchas gracias!

Por cierto me puse de nuevo con el FFIII desde el principio y creo que le voy cogiendo el truco, pero no entiendo nada de qué van los trabajos y si depende de algo a quién le asignes un trabajo para que luche mejor o son independientes de las características de los personajes y simplemente es subiendo el nivel de trabajo.

Es mi primer FF

Creo o no recuerdo que cada uno de ellos tuviera stats diferentes desde el princpio. Que lo confirme alguien más.

Los jobs elegidos afectan a varias de las características principales de cada personaje (fuerza, vitalidad,etc...) además de darte opciones/habilidades específicas.

También influyen en el equipamiento que pueden usar.

Al principio en mi caso les elegí ciertos jobs que me parecía que encajaban con sus personalidades (Luneth, le dejé Freelancer; Arc BlackMage; Refia White Mage e Ingus Knight creo recordar).

Después he ido variando según fuera necesario y he acabado con Arc por ejemplo convertido en vikingo un tramo, Luneth ladrón,etc...

Lo bueno es que puedes cambiarles según te venga en gana con toda libertad y no dejas prefijado el desarrollo de los personajes.

La primera parte del juego puedes llevarlos a todos como Red Mages, Es una clase todoterreno, lanzas magias de ambos tipos y atacas bien cuerpo a cuerpo. Después te obligan a adecuarles para ciertos bosses.
Orodreth escribió:
Creo o no recuerdo que cada uno de ellos tuviera stats diferentes desde el princpio. Que lo confirme alguien más.

Los jobs elegidos afectan a varias de las características principales de cada personaje (fuerza, vitalidad,etc...) además de darte opciones/habilidades específicas.

También influyen en el equipamiento que pueden usar.

Al principio en mi caso les elegí ciertos jobs que me parecía que encajaban con sus personalidades (Luneth, le dejé Freelancer; Arc BlackMage; Refia White Mage e Ingus Knight creo recordar).

Después he ido variando según fuera necesario y he acabado con Arc por ejemplo convertido en vikingo un tramo, Luneth ladrón,etc...

Lo bueno es que puedes cambiarles según te venga en gana con toda libertad y no dejas prefijado el desarrollo de los personajes.

La primera parte del juego puedes llevarlos a todos como Red Mages, Es una clase todoterreno, lanzas magias de ambos tipos y atacas bien cuerpo a cuerpo. Después te obligan a adecuarles para ciertos bosses.

la unica cagada de este juego en ese aspecto es que cuando cambias de job (aunque el nivel se mantiene) tienes que andar con cuidado porque el equipo que lleves al cambiar de trabajo desaparece... eso me trajo algun que otro disgusto con mi cabeza olvidadiza...
A ver si en FFXIV meten de nuevo los jobs que ya toca.

En el ultimo que se vieron fue el FFX-2 y era bastante limitado
oslando, acabo de ver tu hilo de Miscelánea sobre las Canarias y yo las considero en esa respuesta Europeas, pero a ti un mono, ¿Qué respondo? XD
Turyx escribió:A ver si en FFXIV meten de nuevo los jobs que ya toca.

En el ultimo que se vieron fue el FFX-2 y era bastante limitado

Una pena que la ambientacion del juego fuese tan mierda y la musica no fuese de Uematsu. Por lo demás a mi me pareció un buen juego.

Pd. No seréis hombres, pero hombres de verdad hasta haber terminado COD 4 en Veterano.
mocolostrocolos escribió:No seréis hombres, pero hombres de verdad hasta haber terminado COD 4 en Veterano.

¿Ya te has pasado lo de después de los créditos?
lYahikol escribió:oslando, acabo de ver tu hilo de Miscelánea sobre las Canarias y yo las considero en esa respuesta Europeas, pero a ti un mono, ¿Qué respondo? XD

los monos no se rasuran los satélites, yo si XD.

finiquitado el portátil, me voy a ver el final de aladdin

Por cierto, shadowland, no sé si felicitarte por la pérdida de curro o darte el pésame. apuesto por la primera opción :-p .
mocolostrocolos escribió:Una pena que la ambientacion del juego fuese tan mierda y la musica no fuese de Uematsu. Por lo demás a mi me pareció un buen juego.

Sip, jugablemente está muy bien el FFX-2, pero historia, ambientación, etc...es un estilo bastante...errr.......no hay palabras para describir eso xD
Turyx escribió:Sip, jugablemente está muy bien el FFX-2, pero historia, ambientación, etc...es un estilo bastante...errr.......no hay palabras para describir eso xD

Igual pregunto una burrada, el VII qué es lo que tiene tan de especial...
mepirulo escribió:Igual pregunto una burrada, el VII qué es lo que tiene tan de especial...

Que tiene de especial Ocarina of Time?
Y Monkey Island?

Nos podemos preguntar lo mismo de todos los supuestos grandes juegos xD
Turyx escribió:Que tiene de especial Ocarina of Time?
Y Monkey Island?

Nos podemos preguntar lo mismo de todos los supuestos grandes juegos xD

Bueno pero de esos dos te podría hacer una lista si no los conocieras. Es lo que me pasa a mí con los FF que jamás jugué a uno. El III de hecho que es el que estoy jugando la historia es una chufa de momento.
mepirulo escribió:Bueno pero de esos dos te podría hacer una lista si no los conocieras. Es lo que me pasa a mí con los FF que jamás jugué a uno. El III de hecho que es el que estoy jugando la historia es una chufa de momento.

Te lo parece de momento y te lo seguirá pareciendo. Es un remake de un juego de 20 años, casi no han tocado la jugabilidad, van a molestarse en modificar la historia xD

Pues basicamente FF7 triunfó aquí y en gran parte de America porque fue la primera vez que mucha gente tocaba un jRPG, porque en todos los sentidos es bastante bueno(música, combates, historia, personajes, etc...), tiene combates muy buenos y el sistema de Materia es sencillo pero permite bastantes variables.
Si es que hasta Nomura hizo buenos diseños xD

Personalmente a mi me gusta más FF6. De hecho los parecidos entre FF6 y 7 son muchos, pero prefiero los personajes del FF6 y su jugabilidad(tengo debilidad por el hecho de que cada personaje sea "distinto" jugablemente xD)
mepirulo escribió:
Bueno pero de esos dos te podría hacer una lista si no los conocieras. Es lo que me pasa a mí con los FF que jamás jugué a uno. El III de hecho que es el que estoy jugando la historia es una chufa de momento.

Pues el VII tiene que salvo el tiempo que pierdes con los putos combates aleatorios, es un desarrollo expansivo en trascendencia, con picos emotivos muy intensos,otros de tension, todo con una realizacion muy bella, y muy bien llevado hasta casi el final, donde acabe perdiendo parte del encanto que llevas acumulado....Yo recuerdo con particular aprecio, las primeras horas, hasta que sales de midgar, y obviamente el momentazo del juego, que cualquier que se haya pasado el juego, o no se lo haya pasado, pero haya avanzado un cacho majo sabe cual es, pero por si algun dia lo juegas, te lo voy a dejar para que te pille de sorpresa.

PD: Y bueno, claro que otra razon por la que tubo exito que otros no tuvieron fue el estar traducido, y lo de tener muchas videos espectaculares, con un nivel no visto hasta la fecha, y lo de tener tambien las imbocaciones espectaculares, que hacian un poco mas digeribles los combates por turnos...Pero bueno, esas son las cosas buenas, que para mi no eran importantes del juego.
oslando escribió:Por cierto, shadowland, no sé si felicitarte por la pérdida de curro o darte el pésame. apuesto por la primera opción :-p .

no sabría que decir, pero me he liberado de un buen peso, eso si lo digo.

Prefiero no pensar en eso. Solo intento que no me tomen por tonto, sin más.
filetefrito escribió:Pues el VII tiene que salvo el tiempo que pierdes con los putos combates aleatorios, es un desarrollo expansivo en trascendencia, con picos emotivos muy intensos,otros de tension, todo con una realizacion muy bella, y muy bien llevado hasta casi el final, donde acabe perdiendo parte del encanto que llevas acumulado....Yo recuerdo con particular aprecio, las primeras horas, hasta que sales de midgar, y obviamente el momentazo del juego, que cualquier que se haya pasado el juego, o no se lo haya pasado, pero haya avanzado un cacho majo sabe cual es, pero por si algun dia lo juegas, te lo voy a dejar para que te pille de sorpresa.

Tengo pensado jugarlo sí, porque me estoy picando al III y le estoy empezando a ver la gracia al asunto y eso que sin historia interesante como me dice Turyx probablemente me aburra al final del todo, que es lo que me pasa siempre.
shadow land escribió:
no sabría que decir, pero me he liberado de un buen peso, eso si lo digo.

Prefiero no pensar en eso. Solo intento que no me tomen por tonto, sin más.

¿qué me he perdido?
Eh, me rindo, no encuentro el script con los dialogos del primer Suikoden.

Si alguien tiene los santos cojones de encontrarlo y mandarmelo/indicarme de donce bajarlo le debere una muy gorda (por el momento solo encuentro uno medio completo ).
Sois todos unos sexistas sucios de mente. Deberíais realizar actividades más espirituales, como el Yoga
Juaner escribió:
¿qué me he perdido?

del hilo anterior:

shadow land escribió:Bueno gente, uno oficialmente en el paro desde esat tarde a las 7.

Entre la indemnización, los días de este mes, y tal, le ha salido más caro "despedirme" 2 meses y medio antes de la finalización del contrato, que mantenerme en la empresa...

en fin, unos días de relax (que me permitiran dar caña a C# y XNA que tengo libros pendientes desde hace un mes), y a buscar de nuevo curro...

por lo menos, el jefe me ha confirmado que todo eran excusas, y que las razones reales son otras que no tienen nada que ver con mi rendimiento real, que ya es algo.

en fin, una puerta se cierra... y otra se abre (eso dicen...)

os leo desde casa smile_:)

Básicamente.
Chester escribió:Pues en el centro comercial ese grande cerca del PC City y el Ikea, pone Carrefour enorme en el exterior xD

Un saludo

Si no me equivoco eso es el Montigalá, no? xD
Turyx escribió:J_Ark: http://www.gamefaqs.com/console/psx/game/198843.html

O lo buscas en español?

El script de gamefaqs (solo veo uno) esta medio completo (solo hasta el arco de Kwanda Rosman), es el que he posteado yo.

Lo que pasa es que me gustaria tener el completo para intentar preparar una partida de rol basada en el juego pero solo encuentro esa versión.

Muchas gracias por la ayuda, Turyx :-P
shadow land escribió:

del hilo anterior:

Básicamente.

Coño, vacaciones :P Bueno, te has librado del mamoneo y ahora conseguirás un curro donde te paguen más pasta por currar menos horas, empieza bien el 2008 no?
Turyx, me encanta tu nueva firma XD

¿De que juego dices que es el pokémon Kurea ese?
Juaner escribió:
Coño, vacaciones :P Bueno, te has librado del mamoneo y ahora conseguirás un curro donde te paguen más pasta por currar menos horas, empieza bien el 2008 no?

según se mire, cojonudo XD
buenas noches señores, alguien ha probado por casualidad el wangan midnight de ps3? es que tengo ganas de probarlo, y estoy pensando en pillarmelo de play asia. y otra cosa alguien sabe donde conseguir la serie? porque donde sueño mirar no estan los enlaces activos [burla3].

saludos ;-)
shadow land escribió:Básicamente.
A mí también me acaban de decir que me largan al terminar el mes, y todo porque no puedo trabajar a jornada completa, el jefe quiere alguien para estar allí todo el día, que abra y cierre la tienda, y él a vivir su vida. Entre esto y lo de joderme este sábado todo el día me tiene contento.

Lo bueno es que como me va a echar antes de terminar el contrato (6 meses) versus unos 3 o 4 que llevo -no me acuerdo- pues me tendrá que pagar finiquito ¿no? Lo malo es que no tengo derecho a nada más, y que encontrar un trabajo así (media jornada, sin turnos, bien pagado, en lo que te gusta) es jodido. Sobre todo siendo estudiante.

Saludos
lYahikol escribió:
¿Ya te has pasado lo de después de los créditos?

Nop, estoy en la misión de desactivar las cabezas nucleares al final. Es que yo aún soy niño. xD

MAdre mía cómo cuesta la jodía
Diskun escribió:A mí también me acaban de decir que me largan al terminar el mes, y todo porque no puedo trabajar a jornada completa, el jefe quiere alguien para estar allí todo el día, que abra y cierre la tienda, y él a vivir su vida. Entre esto y lo de joderme este sábado todo el día me tiene contento.

Lo bueno es que como me va a echar antes de terminar el contrato (6 meses) versus unos 3 o 4 que llevo -no me acuerdo- pues me tendrá que pagar finiquito ¿no? Lo malo es que no tengo derecho a nada más, y que encontrar un trabajo así (media jornada, sin turnos, bien pagado, en lo que te gusta) es jodido. Sobre todo siendo estudiante.

Saludos

Curiosidad, que estudias? Y cuanto era bien pagado?

Edito:
No habia visto la hora que es, buenas noches gente
a kojiro: la compre por ebay. me lo pense por playasia, pero estaban dando largas con las fechas y al final la encontre a mejor precio en subastilandia xD
Quiero una PSTWO blanquita de las nuevas, snif...
Rosencrantz escribió:Quiero una PSTWO blanquita de las nuevas, snif...

jaja,esa ademas es el modelo mas nuevo de pstwo slim,con transformador interno y peso mucho menos. Yo me la voy a pillr despues de reyes en play-asia. La consola,con otro mando blanco,mas la base para tenerla en vertical,mas un adaptador para usarla en nuestra corriente de 220v mas los gastos de envio sale alrededor de los 150.
beto77 escribió:jaja,esa ademas es el modelo mas nuevo de pstwo slim,con transformador interno y peso mucho menos. Yo me la voy a pillr despues de reyes en play-asia. La consola,con otro mando blanco,mas la base para tenerla en vertical,mas un adaptador para usarla en nuestra corriente de 220v mas los gastos de envio sale alrededor de los 150.

Vaya, es un precio realmente cojonudo, pero... ¿es region free?
Rosencrantz escribió:
Vaya, es un precio realmente cojonudo, pero... ¿es region free?

no,logicamente no,ahi radica el principal problema XD

De todos modos,me he puesto en contatco con renchi.com ( gracias llorllo otra vez XD ) que tambien la tienen en venta aunque mas cara, porque ahi dicen que la venden con una modificacion para que sea region free. Les he preguntado que modificacion les hacen pra venderlas como region free,asi que cuando me contesten que espero que sea mañana, tomare una decision final,sino, la opcion mas viable ahora mismo es la memor32 ( al menso apra mi que la usare con juegos originales pal,con backups es mas coñazo porque necesitan ser parcheados,pero como yo no usa princos xD )

Sobre la memor32 tzare y orodreth la tienen creo,ellos sabran algo mas
Hum, ¿con la Memor32 no se necesita hacer ningún chanchullo para cargar juegos originales de otras regiones?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511