mepirulo escribió:
¡Mucha muchas gracias!
Por cierto me puse de nuevo con el FFIII desde el principio y creo que le voy cogiendo el truco, pero no entiendo nada de qué van los trabajos y si depende de algo a quién le asignes un trabajo para que luche mejor o son independientes de las características de los personajes y simplemente es subiendo el nivel de trabajo.
Es mi primer FF
Creo o no recuerdo que cada uno de ellos tuviera stats diferentes desde el princpio. Que lo confirme alguien más.
Los jobs elegidos afectan a varias de las características principales de cada personaje (fuerza, vitalidad,etc...) además de darte opciones/habilidades específicas.
También influyen en el equipamiento que pueden usar.
Al principio en mi caso les elegí ciertos jobs que me parecía que encajaban con sus personalidades (Luneth, le dejé Freelancer; Arc BlackMage; Refia White Mage e Ingus Knight creo recordar).
Después he ido variando según fuera necesario y he acabado con Arc por ejemplo convertido en vikingo un tramo, Luneth ladrón,etc...
Lo bueno es que puedes cambiarles según te venga en gana con toda libertad y no dejas prefijado el desarrollo de los personajes.
La primera parte del juego puedes llevarlos a todos como Red Mages, Es una clase todoterreno, lanzas magias de ambos tipos y atacas bien cuerpo a cuerpo. Después te obligan a adecuarles para ciertos bosses.