45€ G.I y en semana y media o 2 semanas en casa.Un colega que lo tiene me a dado muy buenas impresiones del juego.Ademas puedes bajarte mapas que hacen los usuarios y meterlos en la version de ps3,ya hay varios mapas rulando por ai.
No te preocupes rokzo que ya dire algo cuando me llegue
Por cierto mi god of war 2 ya salio ayer de los almacenes de game tambien xD
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Samerman escribió:Postear desde mi Mac tapadito con la manta en el salón mientras veo Padre de Familia no tiene precio xD.
Sí, el de comprar el mac, el de la compra o alquiler del piso aunque no lo asumas tú, el de aquello en lo que estés sentado o tumbado en el salón, el de la manta y el Padre de Familia si es comprado, o el de la conexión si es descargado.
Joder que preciosidad la ds dorada...
Si no fuese por que mi religion y economia, me prohiben comprar portatiles para mi mismo ( aunque acabo de pillar una ds negra para mi novia), me la pillaba...joder que molona...
satellite escribió:ilete, con gastos de envío desde USA me ha salido por 150€ smile_XD
Ahora mismo soy un joven parado, así que todo gasto no imprescindible, esta desechado... ( y si, obviamente, el gasto en regalo de reyes a la novia, era imprecindible, je).
Rokzo escribió: Lo que me pude reír con esta imagen:
Es que es buenísima
Hombre, si lo que quieren es, como creo, hacer un juego de pruebas de tiro de cachondeo a lo Point Blank, la verdad es que ese aire retro-cutre-salchichero que tiene puede quedar muy bien. Y lo digo en serio.
Pero la DS edicion Zelda no tenia los problemas de pantalla como la negra/roja?
Acabo de terminar TODAS las practicas de programacion en VHDL de estructuras de computadores. He terminado conla programacion de una unidad de cnotrol y una ruta de datos que deben hacer una lista de instrucciones, y me he quedado mas agusto q nah xDDD. Cuando he visto que funcionaba, casi me convierto en el N64 kid
r09 escribió:Hombre, si lo que quieren es, como creo, hacer un juego de pruebas de tiro de cachondeo a lo Point Blank, la verdad es que ese aire retro-cutre-salchichero que tiene puede quedar muy bien. Y lo digo en serio.
Eso es un minijuego en un juego serio estilo Time Crisis xD
meloncito escribió:Pero la DS edicion Zelda no tenia los problemas de pantalla como la negra/roja?
Acabo de terminar TODAS las practicas de programacion de VHDL de estructuras de computadores. He terminado conla programacion de una unidad de cnotrol y una ruta de datos que deben hacer una lista de instrucciones, y me he quedado mas agusto q nah xDDD. Cuando he visto que funcionaba, casi me convierto en el N64 kid
nop, no tiene esos problemas. antes de comprarla estuve tanteando a la gente que ya la había comprado
filetefrito escribió: Exactamente decir: "hilo, tema, y forera fuera de lugar"... Ahora me quitareis el carnet de eol vip, y me prohibireis la entrada a las tetas nocturnas...mi vida va a ser un infierno, voy a ser un apestado...jurs.
Joder, yo lo entendi justo al reves, que habias sido demasiado suave con el/ella :S
satellite escribió: 14 de Diciembre xP gracias a Correos, sus huelgas y vacaciones, me ha llegado hoy 3 de Enero
un saludo
No te quejes, yo di la direccion del pueblo asi que habria que añadir unos cuantos dias mas lo que va a tardar, además en caso de que el aviso de llegada me llegase mañana no la podría recoger hasta el sabado, porque la oficina de mi pueblo solo abre de 8 a 10, aqui es una odisea ir a correos, ademas reparten solo 3 dias a la semana (L, X y V a una mitad del pueblo y M, J, y S a la otra mitad, yo la suerte que vivo en la calle que divide el pueblo en 2 y me reparten todos los días).
PD: la huelga de correos según un conocido mio que trabaja alli no la siguió casi nadie , la amenaza de perder el plus de navidad parece que tuvo bastante efecto.
Ruby Gloom escribió: ¿Eso es de verdad?, parece el Lethal Enforcers Sports
¿Soy el unico que cuando prueba un nuevo juego siempre se mete a las opciones del mismo?
Otra cosa el skate lo he jugado y tal de hecho tengo uno jack sparrow pero al parecer hace unas cargas que hacen que la consola raye el disco y se vuelva inutilizable, alguien que lo tenga real me dice que esto no pasa con el original ¿?
Le he puesto la actualización al la 360 de diciembre y va un poco mas rapida ¿no?
ME ACABO DE PASAR LA PUTA MISION DE AGUANTAR EN LA NORIA EN EL COD4 EN VETRANO TRAS 3235482082348 MUERTES!!!!
JOOOOOOOOOOODER. SU PUTA MADRE
Aquí tenemos a otro N64 kid . A mí el camino de datos, UCP y toda la pesca en VHDL me toca en el 2º cuatrimestre y luego hacer una placa con el camino de datos etc.
EDIT: Tommy, la 360 va más rápida con la actualización de diciembre, el botón guía tb.
¿Soy el unico que cuando prueba un nuevo juego siempre se mete a las opciones del mismo?
aveces... cuando estoy inspirado
Tommy Vercetti escribió: Otra cosa el skate lo he jugado y tal de hecho tengo uno jack sparrow pero al parecer hace unas cargas que hacen que la consola raye el disco y se vuelva inutilizable, alguien que lo tenga real me dice que esto no pasa con el original ¿?
yo tambien compre el Skate en la misma tienda que tu y despues de mas de 30 horas de uso jamas me ha hecho una raya.... eso si el lector no para de leer nunca...
nxname entonces debe ser la posición de la consola, que la mia es vertical y supongo que hace que el dvd pegue unos saltos o queseyo
o puede ser tambien que el lector este sucio y necesite una limpieza de rutina, pero no la quiero mover horizontal ya que si se jode(again) o algo mejor asi, como un santo
Kikizo: It's getting a bit dull to ask about differences between PS3 and Xbox 360 these days, but people always seem to be interested. Unlike most releases that end up on both consoles, development initially led on PS3 for this game. So please can you tell us about the decision to abandon PS3 exclusivity and also how this affects any differences in terms of visuals, control, and storage media on the different versions?
Kobayashi: Firstly, about the decision to make multiple versions, we have to understand that the market with next generation consoles is becoming a little more complex than we had anticipated, and it is particularly interesting in Europe. Where PS3 may be performing well in one territory it may not be so strong in another. We really just wanted to get the broadest market possible with this game, which is why we decided to make it on the Xbox 360 and PC as well. As for the comparison of the versions, essentially the contents are the same.
What we actually did in the beginning was create it for PC, and then translate this to PS3 and Xbox 360 versions. Because of the slightly different performance of the two consoles, it might come out slightly different, perhaps the video image will vary, or the feel of the controller may be different. If you are familiar with the PS2 or PS3 controller you may feel it is a little bit different on the 360, only because the buttons feel different or whatever. Also rumble vibration feedback will be included in both. We are doing things with Achievements on the 360 version of course. We didn't have any difficulty on any particular console and they basically play the same.
en fin...
DoubleDragon
MondoXbox
2.290 mensajes desde nov 2003 en El halcón milenario
Turyx escribió:Todos a poner Cuatro ahora mismo y ver cine del bueno
Es mi película favorita de Disney.
por cierto, el portátil me esta dando más guerra de la esperada, para buscar los drivers para winxp es un jodido dolor. Conclusión: windows vista es una tocada de huevos