hablemos de lo que queramos (#112)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero la firma de Oneko es amor puro XD
lherre escribió:Por cierto QUEDA 1 DEV por si alguien la quiere.
Si no supiera que me voy a quedar sin trabajo, te la compraba. Pero si mal no recuerdo (manda MP) era bastante pasta ¿no?
Chester escribió:Pues en el centro comercial ese grande cerca del PC City y el Ikea, pone Carrefour enorme en el exterior xD

Un saludo

Ah, Montigalà. Pero eso es la frontera de Badalona, donde viven los forajidos y los hombres sin ley... Yo hablaba de Badalona centro, donde el ayuntamiento... Donde antes había un Game y ahora han puesto una casa de novias.

Las devs, cuando digas.
tzare escribió:pero la firma de Oneko es amor puro XD

Terrible, la firma y el logo...Eso es lo que viene siendo

( leer con voz de grito de gañan).

la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como mola lo que puede llegar a escocer este hilo, y que haya quienes no sean capaces de integrarse en su dinamica....

Y bueno, lo mio no fue aviso de ban ( creo), me dijo alejo I que suave a la frase que solte..
Pero teniendo en cuenta algun antecedente, pues no se como tomarmelo, asi que me lo tomo por la tremenda por si acaso. Además así me siento un poco como billie el niño, un poco al margen de la ley, jejejeje.
filetefrito escribió:Terrible, la firma y el logo...Eso es lo que viene siendo

( leer con voz de grito de gañan).

la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como mola lo que puede llegar a escocer este hilo, y que haya quienes no sean capaces de integrarse en su dinamica....

Y bueno, lo mio no fue aviso de ban ( creo), me dijo alejo I que suave a la frase que solte..
Pero teniendo en cuenta algun antecedente, pues no se como tomarmelo, asi que me lo tomo por la tremenda por si acaso. Además así me siento un poco como billie el niño, un poco al margen de la ley, jejejeje.

efectivamente. Ven este hilo con odio, rabia... no saben tener diferencias y comportarse con compañerismo (que no impide decir las cosas que uno piense )

Lo dicho, el hilo de ventas niponas esta tomado por una manera de pensar que no admite criticas, ni comentarios poniendo en duda ciertos dogmas. Coincide en el espacio tiempo con una situacion de 'bonanza' para cierto fabricante.
Lo curioso es que ademas, muchos de estos antes han sido infinitamente mas duros con otras opciones videojueguiles. Siembra vientos y recoge tempestades (aunke no son tempestades, si acaso una brisilla XD )
tzare escribió:pero la firma de Oneko es amor puro XD

Tzare escucha esto:

Alphabeat - Boyfriend

http://www.youtube.com/watch?v=0NOFVjjQ_2c

No encuentro la que te quería pasar pero esta tb está muy guapa, la otra se llama Fascination tb de los Alphabeat.
Pues chico... no se por que han de tener envidia de un hilo XD, esto es para flipar ya, el nivel de... de... no se ni como llamarlo a lo que tienen algunos.

EDIT: una pregunta ¿cuan ilegal sería usar los memes de 4 chan para vender camisetas? es que estoy por meterlos en el catálogo de imágenes por tener algo XD.
mepirulo escribió:
Tzare escucha esto:

Alphabeat - Boyfriend

http://www.youtube.com/watch?v=0NOFVjjQ_2c

No encuentro la que te quería pasar pero esta tb está muy guapa, la otra se llama Fascination tb de los Alphabeat.

oh :)

merci, siempre son bienvenidas las sugerencias musicales, cuando llegue a casa lo escuchare ;)

pd. Uncharted GOTY
Scatsy escribió:Pues chico... no se por que han de tener envidia de un hilo XD, esto es para flipar ya, el nivel de... de... no se ni como llamarlo a lo que tienen algunos.

EDIT: una pregunta ¿cuan ilegal sería usar los memes de 4 chan para vender camisetas? es que estoy por meterlos en el catálogo de imágenes por tener algo XD.

no creo q anonymus te venga a reclamar [jaja]
Tíos, de dónde podría sacar un cable de vídeo de Mega Drive? Me la ha devuelto mi prima después de años y tenía el cable roto, y no sé de dónde sacar otro.

red0n maybe?
Lo de los memes ni idea, pero si lo haces te compro camisetas [carcajad] aunque siendo transfer me jode un poco por lo que duran...

Y bueno, lo de OnekO mejor me lo ahorro, pero yo de el me espero cualquier cosa. Es como Israel mas o menos...
Samerman escribió:Tíos, de dónde podría sacar un cable de vídeo de Mega Drive? Me la ha devuelto mi prima después de años y tenía el cable roto, y no sé de dónde sacar otro.

red0n maybe?

Mira a ver si alguien te puede hacer un RGB.
Bueno, señores, necesito vuestro apoyo incondicional, para tener el valor de darle el regalo de reyes a mi novia:

Una preciosa ds lite negra, con un new super mario, y un dstt con rumble y 2 gigas en camino....

El caso es que la posibildad de que me la tire a la cara, esta ahí...yo se la meto, con la intencion de que le sirva de navegador wifi en el internado en el que estudia ( no, no es una menor, aprende euskera, je), tambien reproductor multimedia con el moonshell, y luego a partir de eso, que con la dejuegos que le voy a meter en esos 2 gigas, que algunos le gusten...Y me la deje a mi para las partys....

Pero vamos, que no es descabellado que se enfade, y piense que le regalo algo que me gusta a mi, que es para frikirulos pringaos, y otras cosas....

Y si lo detesta mucho....está muy mal visto que se la cuide yo??XDXD
Pobreta, en un internado y un novio como tu XD, yo le iba a regala a mi novia la GBA micro Famicom, pero dijo que la pantalla era miuy enana, que la verdad, tiene razón XD
Ruby Gloom escribió:Pobreta, en un internado y un novio como tu XD, yo le iba a regala a mi novia la GBA micro Famicom, pero dijo que la pantalla era miuy enana, que la verdad, tiene razón XD

Pero es tan bonita...

Filete regálale algo que le guste leches! que se te ve el plumero a la legua, ya si le grabas tu nombre y tus datos por detrás no sospechará nada :P
8 millones y pico de Halo 3, menos mal que no vendería mucho, eh vips ? X-D
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw477dee80dfd93&pic=GEN
Ruby Gloom escribió:Pobreta, en un internado y un novio como tu XD, yo le iba a regala a mi novia la GBA micro Famicom, pero dijo que como la tengo miuy enana, que la verdad, tiene razón XD mejor algo bien gordo

Joder, que sinceros nos levantamos hoy, no? :p

Buenos dias, voy a ver si os han torturado mucho fuera de este oasis de paz y tranquilidad :D
Yo le he comprado un Blythe:

Imagen

Edit: Darix, como se nota que no me has visto.
Molyneux escribió:8 millones y pico de Halo 3, menos mal que no vendería mucho, eh vips ? X-D

y tu te lo crees a pies juntillas [qmparto]
Molyneux escribió:8 millones y pico de Halo 3, menos mal que no vendería mucho, eh vips ? X-D

Tiene mucho más valor que el Mass Effect haya vendido 1,6 que los del Halo. De todos modos creo que han vuelto a meter la pata en Meristation porque son unidades distribuídas y no vendidas como puso Triki en otro hilo.
Mmm, en las ventas de halo 3 tb han tenido en cuenta las reventas del foro de C/V, no? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
filete: yo que tu preparaba un plan de emergencia, tipo Perfume en Oferta™ o algo asi. O el reloj del Burguer King que estan regalando XD
Anda que algunos tienen unos cojones, pasarse por aquí para soltar semejante chorrada.

Dicen "unidades vendidas" cuando deberían decir "unidades distribuidas", y ahí los tenéis, pudriéndose en las tiendas tanto en packs con la consola como en solitario [borracho]
EN la Fnac, Halo 3 estaba en la oferta de 2x1 XD
Ruby Gloom escribió:Anda que algunos tienen unos cojones, pasarse por aquí para soltar semejante chorrada.

Bueno, cada uno tiene su propio humor....Y aquí los respetamos todos, a que si?XD

Igual tomo notasobre lo del perfume de reserva...
Y no leches, que no le compro la ds para mi, yo ya me compre una, y la devolvi a las 2 semanas...es que estaba buscando algo que le sirviese, pues pasaba de regalos tipicos de joyas, ropa, perfumes, etc....habia pensado en un hdd multimedia, que siempre me anda pidiendo pelis, pero no tiene un buen reproductor divx, me hubiese gustado regalarle un portatil, pero mi no paso a indefinido, me hace no llegar al presupuesto...Y opte por lo que me pareció mas versatil, y que ella realmente, si se quita los prejuicios mas puede aprovechar, en un sitio como el que está. para matar horas, navegar por inet, verse alguna peli, musica....
Oh, mierda, H3 ha vendido (distribuído) 8M de unidades! No me queda más remedio que

Imagen
Un dildo, filete, un dildo, eso es un gran regalo, y además le puedes hacer la broma de "cuidado que vibra" y hasta se cree que es un móvil XD; y yo respeto a la gente que se lo merece :P
mepirulo escribió:
Tengo pensado jugarlo sí, porque me estoy picando al III y le estoy empezando a ver la gracia al asunto y eso que sin historia interesante como me dice Turyx probablemente me aburra al final del todo, que es lo que me pasa siempre.

La historia es prácticamente nula y lo poco que tiene de guión es muy tópico (supongo que seguirá el mismo camino hasta el final). En todo caso me lo estoy pasando bomba con las escenas que hay de vez en cuando precisamente por lo simplonas y casposas que resultan.

La música acompaña bastante y además no me desagrada el diseño chibi de los personajes, parecido a Christal Chronicles. Tolero mucho mejor ese estilo naive que otros más recientes.

beto77 escribió:
Pues por lo que tengo entendido no,con juegos originales de otras regiones no hay que ahcer nada raro,aunque a lo mejor tzare o orodreth si lo pueden probar nos lo aseguren

Creo que los poseedores son tzare, ruby y yahiko.

A mí me interesa para importar y en todo caso para usarla de multimedia si se tercia.
La Memor32 la tienen el yayo, Yahiko y Askary creo; y yo también acabo de empezar el Final Fantasy III de DS
Hoy e tenido un dulce despertar,y esque me a despertado el señor de correos a timbrazos que me venia a traer una cosa XD :

Imagen

Imagen

Hoy veo mucho vicio [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Un dildo, filete, un dildo, eso es un gran regalo, y además le puedes hacer la broma de "cuidado que vibra" y hasta se cree que es un móvil XD; y yo respeto a la gente que se lo merece :P

vamos q estas diciendo q no te merezco respeto y por eso te tomaste mi broma como una afrenta eprsonal, no? queda anotado para un futuro
Vaya cutre, yo tengo la limitada XD

Edit:Eso no va por ti chabal, va por el otro que tengo en el ignore, que sólo se pasa por aquí para intentar tocar los huevos al personal.
Orodreth escribió:
La historia es prácticamente nula y lo poco que tiene de guión es muy tópico (supongo que seguirá el mismo camino hasta el final). En todo caso me lo estoy pasando bomba con las escenas que hay de vez en cuando precisamente por lo simplonas y casposas que resultan.

La música acompaña bastante y además no me desagrada el diseño chibi de los personajes, parecido a Christal Chronicles. Tolero mucho mejor ese estilo naive que otros más recientes.

Creo que los poseedores son tzare, ruby y yahiko.

A mí me interesa para importar y en todo caso para usarla de multimedia si se tercia.

Me metieron ayer una pana impresionante porque me dijeron que huyera de un dragón y no lo hice. Y con la maldita falta de costumbre de no salvar porque estoy hecho a tener más puntos de guardado o a los autoguardados he vuelto a perder casi 2 horas de juego. Si sigo así éste me dura hasta la eternidad.

El diseño del Crystal Chronicles me gustaba mucho, lástima que el juego para jugarlo solo dejara mucho que desea, lo tengo en la cajita esta de cartón en la que venía con cable y todo y estoy por venderlo. Tampoco llegué a entender por qué el personaje se movía tan despacito.
Yo deje el Flan Fantasy III DS por aburrimiento. Aunque el sistema de jobs esta bien, todo el juego huele a anticuado que te cagas, cosa que hizo que terminara dejando de lado el DQ8 (bueno, eso y los diseños de Toriyama en el caso de DQ8)
Ruby Gloom escribió:Vaya cutre, yo tengo la limitada XD

Edit:Eso no va por ti chabal, va por el otro que tengo en el ignore, que sólo se pasa por aquí para intentar tocar los huevos al personal.

...
no se si decir q entonces lo retiro o preguntarte si me tienes tambien en ignore o_o
ElChabaldelPc escribió:...
no se si decir q entonces lo retiro o preguntarte si me tienes tambien en ignore o_o

No te tengo porque te contesto ¿no?, al otro lo veo en los quotes.
Ruby Gloom escribió:Vaya cutre, yo tengo la limitada XD

Siempre tienes que quedar por encima,vete a mamarla por ai XD

A quien tienes en ignore,se puede saber? xD

Bueno en 5 mins ire a darle al gow2,espero que este a la altura como minimo del 1º.Espero mucho de los jefes y de la BSO.
Ruby Gloom escribió:
No te tengo porque te contesto ¿no?, al otro lo veo en los quotes.

entonces si lo retiro ;-)
Ruby Gloom escribió:Anda que algunos tienen unos cojones, pasarse por aquí para soltar semejante chorrada.

Majete, mas chorradas te veo yo a ti en este hilo y no veo necesario comentarlo X-D

Me molesto en ponerlo por un debate que realicemos en el pasado de varios hilos sobre este tema, nada mas, esto es para hablar de lo que queramos, no ? Pues a funcionar :Ð

PD: Valla ignorado y todo me tiene, cuanto amor.

quotearme please.
Hola Ruby xD

A todo esto me pregunto si tan malo soy por poner un comentario como el de antes, creo que el problema reside en la magia que desprendo que es demasiado densa.

Un saludo XD
Arkayz escribió:
Siempre tienes que quedar por encima,vete a mamarla por ai XD

A quien tienes en ignore,se puede saber? xD

Bueno en 5 mins ire a darle al gow2,espero que este a la altura como minimo del 1º.Espero mucho de los jefes y de la BSO.

A Molyneux y a un pikmin creo, a ver

Edit: Molyneux, Lakitu25, chukill y silinde, pero creo que se lo voy a quitar a los dos últimos, uno porque está baneado, y el otro porque ya no se pasa por aqui.
Vorador escribió:Yo deje el Flan Fantasy III DS por aburrimiento. Aunque el sistema de jobs esta bien, todo el juego huele a anticuado que te cagas, cosa que hizo que terminara dejando de lado el DQ8 (bueno, eso y los diseños de Toriyama en el caso de DQ8)

Yo lo empecé el otro día y lo dejé a las 4 horas por el coñazo de que se te muera un personaje y llevarlo arrastrando hasta que encuentras una cola de fenix >_>
LOLAZO acabo de leer eso de los 8 millones de halo 3 vendidos.Esta confirmado 100%?

Porque yo no me lo creo NI DE COÑA xD
Ruby Gloom escribió:
....

Me puedes decir dónde has comprado esa muñeca? las hay un poco más "tristes" por así decirlo?

Gracias
Arkayz escribió:LOLAZO acabo de leer eso de los 8 millones de halo 3 vendidos.Esta confirmado 100%?

Distribuidos.
Arkayz escribió:LOLAZO acabo de leer eso de los 8 millones de halo 3 vendidos.Esta confirmado 100%?

Distribuidos, es decir, fabricados y llevados a las tiendas tanto en packs como en solitario.

Que se vendan o no ya es otro cantar (que no se venden xD).
Arkayz escribió:Bueno en 5 mins ire a darle al gow2,espero que este a la altura como minimo del 1º.Espero mucho de los jefes y de la BSO.

La primera fase es BRUTAL, yo me quede :O

Yo tenia ignorado a Chukill, pero lo quite por el baneo. Luego tuve un rifi-rafe con Sabio, al final le quite el ignore, pero ya paso de rebatirle nada. Y a nadie mas, simplemente miro sus post y paso de ellos si considero que no merece la pena.
Seran 8 y pico distribuidos, de los cuales habrán 6 largos vendidos.
mepirulo escribió:
Me metieron ayer una pana impresionante porque me dijeron que huyera de un dragón y no lo hice. Y con la maldita falta de costumbre de no salvar porque estoy hecho a tener más puntos de guardado o a los autoguardados he vuelto a perder casi 2 horas de juego. Si sigo así éste me dura hasta la eternidad.

Procura guardar en los pueblos antes de moverte a una zona y usa el quicksave sólo para cuando te tengas que quedar en mitad de mazmorras.

Y si tienes algún sistema de backup siempre puedes ir guardando partidas salvadas cada cierto tiempo.

mepirulo escribió:El diseño del Crystal Chronicles me gustaba mucho, lástima que el juego para jugarlo solo dejara mucho que desea, lo tengo en la cajita esta de cartón en la que venía con cable y todo y estoy por venderlo. Tampoco llegué a entender por qué el personaje se movía tan despacito.

El diseño sí estaba muy bien y la bso. Casi llegue a comprarlo sólo por eso pero les salió tan rana que lo dejé pasar.

Vorador escribió:Yo deje el Flan Fantasy III DS por aburrimiento. Aunque el sistema de jobs esta bien, todo el juego huele a anticuado que te cagas, cosa que hizo que terminara dejando de lado el DQ8 (bueno, eso y los diseños de Toriyama en el caso de DQ8)

Curiosamente lo estoy disfrutando bastante ahora pero cuando llevaba unas 10 horas se me hizo un poco pesada alguna parte.

También puede influir el que lo esté jugando en portatil, que resulta mucho más accesible y lo juegas periodos cortos.
Molyneux escribió:Seran 8 y pico distribuidos, de los cuales habrán 6 largos vendidos.

Yo diría que no, pero bueno :-|
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711