ElChabaldelPc escribió:yo habia pensado en un atlhon 5000+ q son varatos y rinden bien
no se que es peor, que lleves años con el nick mal escrito o que escribas "barato" con V
Ruby Gloom escribió:Para los pajilleros nipónfilos Umemaro 3d
megateto escribió:Es un fulano que lleva ya un tiempecito con el 3DMax pero que no tiene ni idea, ni gusto. Pero salen japas en 3D a las que les hacen guarradas
pos yo tengo por ahi en el HD bastante de la coleccion de umemaro (sempai, crazy female teacher, lewd bust bomb, etc) y no esta nada mal, eso si... no esperes CG a nivel square, logicamente esta un par de puntos por debajo en expresiones faciales, animacion y hay algun clipping que otro, pero el nivel en lineas generales es bastante digno, y para el genero de que se trata, muy alto. (si quieren comparar, busquen en las alforjas de la burra un aborto llamado "gematria code" y luego vienen llorando a contarnos a los demas la experiencia
)
eso si, el colega tiene un problema de fijacion con los torrentes xD
similar en bastantes aspectos es la produccion de pureprism, que tambien los ultimos estan bastante bien.
eso si, os tienen que gustar talla F por lo menos
pd. a lando. mañana vuelvo al tajo. libro el lunes.
ppd. felicidades mepirulo.
ahh porcerto... una cosilla... todo lo que hay de HDrip es MKV? pq he estado un par de veces buscando por ahi y todo lo que encuentro es en ese formato... la 360 pasara de el como de la mierda verdad?