hablemos de lo que queramos (#112)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:r09: yo el último horizontal que jugué fué el Gradius V, que si, es la leche, pero no se puede jugar con stick XD

Es que es lo último horizontal destacable que ha salido, a falta de ver el Otomedius, que dicen que no está mal, pero a saber si saldrá en alguna consola. El género está bastante más... "congelado" (iba a decir muerto, pero vamos, casi) que los verticales, que ya es decir.

Por cierto, no sé si he dicho alguna vez que yo el Gradius V lo juego con lo de volver atrás al morir. XD Masoquismo puro, me dan a elegir y elijo lo que odio...
Ruby Gloom escribió:A mi eso no me jode, me jode que tenga que empezar el nivel

..eso lo dices por que no te has encontrado de golpe disparándole a un boss con una pistola de agua y buscando naves de colores como un loco para aumentar algo la potencia de fuego mientras esquivas los misiles y llamaradas que te suele lanzar el típico boss...ains, así nos curtíamos los machotes en los arcades XD
Para cuando leches sale Ikaruga en XBLA?
roberts_2 escribió:..eso lo dices por que no te has encontrado de golpe disparándole a un boss con una pistola de agua y buscando naves de colores como un loco para aumentar algo la potencia de fuego mientras esquivas los misiles y llamaradas que te suele lanzar el típico boss...ains, así nos curtíamos los machotes en los arcades XD

Eo, que yo me curtía al R-Type en arcade, y los de Toaplan, como Zero Wing, Out Zone y Fixeight, me flipaban de ñajo, eso si, era un patán XD; el otro día estuve recordando un shoot'em up que jugué en un pueblo que era cojonudo (supongo que ahora será una chusta XD) pero no recuerdo el nombre, a ver si lo encuentro algún día.

PD: Vaya ducha me acabo de pegar a ritmo de Black Sabbath
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues nada, ya se me ha ido todo el mono de comprar un reproductor HD. Los 2 que hay estan muy verdes aun y caros.

Me esperare entonces.

Un saludo y thanks
Definitivamente, me hago feminazi tambien. Esta claro que es denigrante que las chicas no paguen entrada a las discotecas. No es denigrante que los tios tengan que pagar y las tias tenga una ventaja (entrar gratis), no, es denigrante entrar gratis.

Unete a su lucha! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Dejaros de reproductores mierdosos y pillaros el portátil Core 2 Duo más barato y silencioso que encontréis. Nada, NADA, puede superarlo. Ahora mismo tengo un Acer prehistórico al que le quité la batería hace tiempo. Servidor de archivos, máquina torrentiana y reproductor multimedia HD con todos los codecs y formatos posibles (incluido MKV, imposible de otra forma).
Alejo I escribió:Dejaros de reproductores mierdosos y pillaros el portátil Core 2 Duo más barato y silencioso que encontréis. Nada, NADA, puede superarlo. Ahora mismo tengo un Acer prehistórico al que le quité la batería hace tiempo. Servidor de archivos, máquina torrentiana y reproductor multimedia HD con todos los codecs y formatos posibles (incluido MKV, imposible de otra forma).

Puede ser que salga a cuento un Portatil de 500 € para estos menesteres y la idea no es mala hasta que bajen los reproductores HD y cuesten 200 €.

Por cierto, te envio un MP.

Un saludo
la serie de LG E500 viene con "refrigeración líquida" or something like that... por lo que han de ser silenciosos.

yo como reproductor de (Full)HD en el salón, tengo mi PC hipersilencioso... C2Duo E6320 en caja Antec Solo.. ventilador de CPU Noctua NH-U12, fuente Antec NeoPower (18db), NVIDIA 8400GS 256MB XFX dispación pasiva y no hay más ventiladores XD

es un lujo XD

PabloAM: Discos duros multimedia que reproduzcan archivos en HD no hay.. los más interesantes que he visto yo (no HD) son los Conceptronic y un Woxter que no estaba mal.. peeero.. es Woxter XD

llorllo: no hay fecha aún xP y el Bangai-O para DS?
satellite escribió:PabloAM: Discos duros multimedia que reproduzcan archivos en HD no hay.. los más interesantes que he visto yo (no HD) son los Conceptronic y un Woxter que no estaba mal.. peeero.. es Woxter XD

Llegas tarde:

Un Popcorn A-100 o un DVICO TViX HD-M5000A, este último ya a la venta en ECI.
Made in Samerman
Para los que busquéis reproductores HD, pasaros por http://www.kubycsystem.com. Cuando tenga tiempo me monto un cacharro de esos, o sea nunca. [360º]
Vivo... viiiiiivooooo.

Cawen to. Como no podía ser menos mordor nos ha deseado feliz año nuevo a sus habitantes con una PEDAZO DE TORMENTA encantadora que ha dejado fritas las líneas telefónicas de la zona. Pero bueno, gracias a la velocidad de telefónica en "solo" cuatro dias de nada han solucionado el problema¬¬.

En fin, como no voy a leerme ni de coña los taitantos hilos que hayáis escrito alguien hace un resumen rápido de lo importante que haya pasado?XD. No sé, muertes, amenazas de muerte, suicidios, que turyx se haya tropezado con algo, cosas así.
Bueno, ya he comprado una memory stick para la psp. al final ha sido una de 4 gb marca sony, por 35 lerus, pero la compra ha sido muy simpática: quedando con el tio en plena calle y efectuando el pago en un coche, en plan contrabando XD. Eso me hace pensar que la tarjeta sea una imitación, pero el precio era muy tentador... aparte de que mi hermano tiene una igual y pese que para mi gusto es algo lenta, le funciona perfectamente.

y ahora, la pregunta: alguien sabe como diferenciar una ms verdadera de una imitación? esta tiene el holograma de sony y todo, asi que no se.
Pero la 360 (y la Ps3 creo) no reproducia gran cantidad de archivos? O es solo por mkv y formatos de audio raros? Porque estoy apunto de comprarme una 360 y no quiero llevarme disgustos de ultima hora...

satellite escribió:
llorllo: no hay fecha aún xP y el Bangai-O para DS?

Joer, es que el Ikaruga lleva la leche anunciado y no sale el jodío. Y encima creo que lherre comentó que en el MarketPlace de los devs llevaba un tiempo.
El Bangai-O se anunció para NDS. O lo que es lo mismo, como dejarte los ojos en el intento X-D
PabloAM escribió:
Llegas tarde:

Un Popcorn A-100 o un DVICO TViX HD-M5000A, este último ya a la venta en ECI.
Made in Samerman

vamos, lo conoce rita XD

yo creo que quizás la mejor opción sería un DVD Kiss (o Linksys Kiss ahora) que reproduzca h.264 y tenga entrada USB..

llorllo, pues el Bangai-O por lo que he visto pinta de cojones. respecto a Ikaruga, se filtró primero en Partner.net y de ahí salió la noticia, hasta que hace escasos meses se confirmó, creo que fue en el TGS, y seguidamente se dejó caer el rumor de Radiant Silvergun en XBLA tb, al igual que un nuevo shooter para 360

un saludo
Los PopCorn se estan haciendo bastante populares por el tema de poder reproducir películas HD (bueno, mas bien MKV) xD a bajo coste.

Igual pillo uno para regalárselo a la parienta, pero por lo que tengo entendido hace falta disco duro USB a parte no ?

Yo utilizo el PC para todo, jugar, trabajar, ver películas en HD (mkv) y BluRay. y para estos menesteres ni me entero de que esta en marcha, muy silencioso, el PC ni se inmuta, ahora, cuando pongo Crysis, se pone en marcha la maquinaria, aunque hace un ruido bastante aceptable (menos que una 360) xD

De todas formas con los logitech z5500 como si tienes una turbina de avión efocandote al oído por que ni te enteras (de la turbina) xDDDDDDDDDDDDDD
oslando escribió:y ahora, la pregunta: alguien sabe como diferenciar una ms verdadera de una imitación? esta tiene el holograma de sony y todo, asi que no se.

Tienes que mirar si tiene magicgate, en photos, creo q le das a triangulo, y opciones. Si pone magicgate: si es verdadera y en caso contrario... pues como mi MS de 2Gb para el telefono, falsa.
llorllo escribió:Pero la 360 (y la Ps3 creo) no reproducia gran cantidad de archivos? O es solo por mkv y formatos de audio raros? Porque estoy apunto de comprarme una 360 y no quiero llevarme disgustos de ultima hora...

Joer, es que el Ikaruga lleva la leche anunciado y no sale el jodío. Y encima creo que lherre comentó que en el MarketPlace de los devs llevaba un tiempo.
El Bangai-O se anunció para NDS. O lo que es lo mismo, como dejarte los ojos en el intento X-D
Si sólo quieres DivX/XviD con una pista de audio en MP3, de coña. Como empieces con codecs tipo AAC, multiples pistas de audio, subs etc. ya te puedes joder. Y ni hablamos de contenedores como OGG y MKV.
Alejo I escribió:Si sólo quieres DivX/XviD con una pista de audio en MP3, de coña. Como empieces con codecs tipo AAC, multiples pistas de audio, subs etc. ya te puedes joder. Y ni hablamos de contenedores como OGG y MKV.

Y en HD?
PuKaS escribió:
Tienes que mirar si tiene magicgate, en photos, creo q le das a triangulo, y opciones. Si pone magicgate: si es verdadera y en caso contrario... pues como mi MS de 2Gb para el telefono, falsa.

Pues sí, es falsa. De todas formas suelen rular con normalidad, no?
oslando escribió:

Supongo. Mi tarjeta solo a sido usada para el movil. Lo comprobe cuando me dejaron una PSP.
oslando escribió:

No. Algun dia explotará en tu cara, te quemaras las cejas y se reiran de ti por la calle :-P

Las memory sticks falsas pueden dar cualquier tipo de problemas: lentitud, problemas al cargar savegames, que no te reconozca toda su capacidad, que no te lea todos los isos que la metes...
Alejo I escribió:Dejaros de reproductores mierdosos y pillaros el portátil Core 2 Duo más barato y silencioso que encontréis. Nada, NADA, puede superarlo. Ahora mismo tengo un Acer prehistórico al que le quité la batería hace tiempo. Servidor de archivos, máquina torrentiana y reproductor multimedia HD con todos los codecs y formatos posibles (incluido MKV, imposible de otra forma).

Sí, esa es otra solución. O eso, o un HTPC guarrete + MediaPortal.
Aver quien es el que dice que god of war I es mejor que el II porque me lo cargo directamente.

Ya estoy donde la isla esa,donde los 3 caballos esos del titan cronos,acabo de matar a un pringao que tenia una lanza,por cierto me a molao cuando kratos le chafa la cabeza con la puerta XD.

Pues eso,que de momento gow II >>>>>>>>>>>>>>>>>> gow I XD
Arkayz escribió:Aver quien es el que dice que god of war I es mejor que el II porque me lo cargo directamente.

Ya estoy donde la isla esa,donde los 3 caballos esos del titan cronos,acabo de matar a un pringao que tenia una lanza,por cierto me a molao cuando kratos le chafa la cabeza con la puerta XD.

Lo que usted fuma le esta afectando las meninges de forma grave, hagaselo mirar.
Arkayz escribió:Aver quien es el que dice que god of war I es mejor que el II porque me lo cargo directamente.

Espera al final. Espera...
takeda escribió:
Lo que usted fuma le esta afectando las meninges de forma grave, hagaselo mirar.

Pero dime porque.

En graficos,superior.

Artisticamente DE MOMENTO,superior de todas todas.

Sonido,pues me parece igual de cojonudo que el 1º.

Jugabilidad o control,pues el mismo pero ahora combos mas espectaculares a los enemigos (fases del pegaso impresionantes of course)

Y la historia o el guion,como minimo y de momento a la altura del 1º,me esta pareciendo sumamente interesante.

Y bueno lee,me esperare al final ya que lei a turyx decir que era un full,asique intentare estar preparado xD
Bueno niños sed buenos, que cerreis este hilo bien y en paz, y yo me voy a celebrar mi cumpleaños y a llegar mañana lo más tarde posible a casa que hoy he pedido libre.

Saludos y abrazos!
Godo Hando en nivel normal finiquitado, como los hombres xD

Me ha gustado mucho, me he dejado embriagar por su soberbia cutrez, complétamente intencionada. Es todo un homenaje a los videojuegos de serie B estableciendo un paralelismo con el cine.

La dificultad es alta si, pero no creo que sea terroríficamente alta. Es más una cuestión de paciencia y práctica. Una vez te has acostumbrado a no poder desplazarte en lateral y al sistema de esquivamiento con el stick derecho me atrevería a decir que el juego es una delicia jugable.

Las posibilidades que dá el confeccionarte tu propio combo y los niveles de flipamiento, importantes, de algunos golpes, bien valen un poco de esfuerzo.

Los personajes y la música, homenajes a otros juegos del género, acompañan a crear esa sensación de cachondeo y deleite parecido al que sentimos cuando vemos una peli de bajo presupuesto de terror. Imposible no disfrutarlo xD

Mi nota: 8

Un saludo
Empieza por encontrarme, porque yo soy de los que lo digo... [plas] [plas] [plas]

Joder, lo que dan de sí dos días de Premium con MegaUpload. Me tocó el juego ese de las tragaperras a las 7:30 y no he parado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esa parte es brutal
Estuvo mi hermano intentandolo unas cuantas veces,que el hijoputa ese se le atraganto al pobre,y no veas como disfruto cuando le empezo a dar esos hostiazos en la cabeza [tadoramo]

Si es que Kratos es el mas macarra de todos :P

Saludos!![bye]
Pues si que es lentuna la tarjeta esta... he llenado los 4 gb en 32 minutos, que horror. tendré que pillar un lector de tarjetas.
oslando escribió:Pues si que es lentuna la tarjeta esta... he llenado los 4 gb en 32 minutos, que horror. tendré que pillar un lector de tarjetas.

a mi me suele tardar lo suyo llenar el mp3 de 1gb.. o pasar movidas a la micro sd de 1gb.. así que 4gb ya son la risa XD
Wow, Kurea = EPIC WIN!

Nobuyuki Hiyama tiene una paciencia extrema [burla2] [burla2] [burla2]
satellite escribió:
a mi me suele tardar lo suyo llenar el mp3 de 1gb.. o pasar movidas a la micro sd de 1gb.. así que 4gb ya son la risa XD

Pues vaya mierda de tasa de transferencia que tienen las tarjetas estas... yo pensaba que rondarian los 40 mb/s o algo así... aunque de todas formas he hecho mal los calculos, ha tardado 27 minutos XD.
Yo lo que tengo que probar es un NAS con Streaming de video y transcodificacion en tiempo real para reproducir desde la ps3. Supongo que video HD solo se vera bien conectandolo por cable, pero todo se andara...

Ya ire haciendo pruebas. Anda que no tengo posibilidades ;)
oslando escribió:
Pues vaya mierda de tasa de transferencia que tienen las tarjetas estas... yo pensaba que rondarian los 40 mb/s o algo así... aunque de todas formas he hecho mal los calculos, ha tardado 27 minutos XD.

en eso ganan las SD HC, van como un tiro, ahora que no son compatibles con todos los dispositivos
Arkayz escribió:
Pero dime porque.

En graficos,superior.

Artisticamente DE MOMENTO,superior de todas todas.

Sonido,pues me parece igual de cojonudo que el 1º.

Jugabilidad o control,pues el mismo pero ahora combos mas espectaculares a los enemigos (fases del pegaso impresionantes of course)

Y la historia o el guion,como minimo y de momento a la altura del 1º,me esta pareciendo sumamente interesante.

Y bueno lee,me esperare al final ya que lei a turyx decir que era un full,asique intentare estar preparado xD

Tu no hagas caso a los fanaticos de DMGay.
pues a mi me mola más el estilo "cool" de Dante y su DMC que el cazurrismo de Kratos y su GoW XD

piedras vengan a mi XD
oslando escribió:

si la tarjeta es lenta, da igual que uses lector de tarjetas, o no, va a ir igual de lenta.
haberte pillao una Sandisk Ultra o una Gaming Edition XD
Chester escribió:Godo Hando en nivel normal finiquitado, como los hombres xD

Me ha gustado mucho, me he dejado embriagar por su soberbia cutrez, complétamente intencionada. Es todo un homenaje a los videojuegos de serie B estableciendo un paralelismo con el cine.

La dificultad es alta si, pero no creo que sea terroríficamente alta. Es más una cuestión de paciencia y práctica. Una vez te has acostumbrado a no poder desplazarte en lateral y al sistema de esquivamiento con el stick derecho me atrevería a decir que el juego es una delicia jugable.

Las posibilidades que dá el confeccionarte tu propio combo y los niveles de flipamiento, importantes, de algunos golpes, bien valen un poco de esfuerzo.

Los personajes y la música, homenajes a otros juegos del género, acompañan a crear esa sensación de cachondeo y deleite parecido al que sentimos cuando vemos una peli de bajo presupuesto de terror. Imposible no disfrutarlo xD

Mi nota: 8

Un saludo

¿En qué nivel luchabas piltrafilla?
satellite, Bangai-o en un DS debe de ser morir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GamePro Germany has published a review on Devil May Cry 4 and has awarded it a decent score of 85/100. It was praised for its beautiful animations and effects, good mixture of music, good controls and lack on system, non stop action, beautiful setting and many side missions. [rtfm]
lock on system, supongo XD
Ruby Gloom escribió:
satellite, Bangai-o en un DS debe de ser morir.

pues a mi me pone una barbaridad, aunque me voy a dejar los ojos, confirmado:

Imagen

bueno, piro a darle al Hokuto No Ken, que el modo historia me mola mazo XD
Para The Cragor que se que es el unico que le gusta este juego ( y bueno, a mi tambien que coño XD)

Imagen

Stand del Steambot Chronicles 2 en el TGS2006
ElChabaldelPc escribió:yo habia pensado en un atlhon 5000+ q son varatos y rinden bien

no se que es peor, que lleves años con el nick mal escrito o que escribas "barato" con V

Ruby Gloom escribió:Para los pajilleros nipónfilos Umemaro 3d XD
megateto escribió:Es un fulano que lleva ya un tiempecito con el 3DMax pero que no tiene ni idea, ni gusto. Pero salen japas en 3D a las que les hacen guarradas

pos yo tengo por ahi en el HD bastante de la coleccion de umemaro (sempai, crazy female teacher, lewd bust bomb, etc) y no esta nada mal, eso si... no esperes CG a nivel square, logicamente esta un par de puntos por debajo en expresiones faciales, animacion y hay algun clipping que otro, pero el nivel en lineas generales es bastante digno, y para el genero de que se trata, muy alto. (si quieren comparar, busquen en las alforjas de la burra un aborto llamado "gematria code" y luego vienen llorando a contarnos a los demas la experiencia XD)

eso si, el colega tiene un problema de fijacion con los torrentes xD

similar en bastantes aspectos es la produccion de pureprism, que tambien los ultimos estan bastante bien.

eso si, os tienen que gustar talla F por lo menos :-P

pd. a lando. mañana vuelvo al tajo. libro el lunes.

ppd. felicidades mepirulo.

ahh porcerto... una cosilla... todo lo que hay de HDrip es MKV? pq he estado un par de veces buscando por ahi y todo lo que encuentro es en ese formato... la 360 pasara de el como de la mierda verdad?
tzare escribió:GamePro Germany has published a review on Devil May Cry 4 and has awarded it a decent score of 85/100. It was praised for its beautiful animations and effects, good mixture of music, good controls and lack on system, non stop action, beautiful setting and many side missions. [rtfm]

NeoGAF escribió:Graphics:
+Characters
+Beautiful animations and effects
- flickering shadows and edges
- sometimes too bright

Sound:
+ A good mixture of Rock and Classical music
+ directional/ambient effect
+ Good (English) synchro
- often repeating tracks

Controls:
+ Good controls
+ Camera
+ Lock On system
- A bit chaotic

Game design:
+ Non-stop action
+ Upgrade system
- Backtracking!
- No innovation
- Can become tedious

Story/ Game world:
+ Beautiful Setting
+ Cool cutscenes
- Story somewhat chaotic
- Bland main villain

Overall:
+ Main Game
+ Two Characters
+ Many side missions
+ Additional Goodies

Me muero de ganas por ver esa "historia caotica"
satellite escribió:
pues a mi me pone una barbaridad, aunque me voy a dejar los ojos, confirmado:

Imagen

bueno, piro a darle al Hokuto No Ken, que el modo historia me mola mazo XD

Si no juegaste en Dreamcast, supongo que no lo pillas XD, el juego es un caos de fruta y láseres.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, DMC4 = bluff confirmado XD

pasemos a otro tema, mas interesante . Que tal GOW2 Arkayz, juegazo verdad? XD

[sati]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11