hablemos de lo que queramos (#114)

17, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:ostias, takeda avisa si te acercas al reino catalan XD
Haré una excepcion y hablare el idioma nacional si hacemos una kdadilla :P

pd. zelda caca

pd2. bueno no, pero pa tocar los huevos, los mejores zelda son los de las portatiles, que son los unicos que me he acabado XD

pd3. Ruby, necesitaras tus juegos de 360 para cuando Chester me la devuelva? Es para catar los GOTY de este año XD

Me fiaré de ti, aunque no se yo si hacerlo con el parkinson.

Acabo de American Gangster, y está bien; Russell Crowe me parece tan inexpresivo como Nicolás Cague, pero Denzel Washington es un jefe; han puesto el trailer de la nueva de Tim Burton, que parece que está bien; y el de Monstruoso, que tiene pinta de ser una mierda como un castillo XD
Ruby Gloom escribió:han puesto el trailer de la nueva de Tim Burton, que parece que está bien

Es un musical.

Y lo digo en general, que veo la gente emocionada con la pelicula y que no saben que será un musical xD

y el de Monstruoso, que tiene pinta de ser una mierda como un castillo XD

Muy posiblemente
Vorador escribió:
Por cierto, mi pantalla nueva es 16:10 y pivotante, puedo jugar a shump en vertical en MAME realmente EN VERTICAL :3

Eso se ha podido hacer toda la vida, hombre (es más, se DEBE hacer para jugarlos en condiciones). Los monitores pivotantes simplemente te lo ponen un poco más fácil.
Turyx escribió:Es un musical.

Y lo digo en general, que veo la gente emocionada con la pelicula y que no saben que será un musical xD

Muy posiblemente

Si, ya lo he visto, espero que no canten mucho XD

r09, si, se debe, pero cuando tengas que girar una tele de culo de 25" tu solico, me da que lo que haces quemarte las cejas delante de la pantalla XD
No me seas nena, Ruby. Si hay que girar una tele de 50 pulgadas, se gira. ¿Somos hombres de verdad o no?
Una pregunta rapida, el game a que hora abre? Es que me quiero apsar mañana a primera hora... ( y si,en valencia no es fiesta,asi que si que abren )
Impresionante!!! Me vais a llamar loco pero me ha pasado una de esas cosas raras, raras que seguro que casi nadie le hubiese dado importancia.

Me disponia a apagar el movil y marcharme a la cama, lo cojo, le agarro con las dos manos para darle al boton de apagado de arriba (es un n70), lo pulso, suena el tipico sonido de pulsar teclas y derepente... ha hecho un eco espectacular. No un eco de esos de ida y vuelta, sino de los que rebotan un huevo de veces y queda rollo tipico grito en un abismo de las peliculas. Ademas ha quedado de lujo, estetico total.

Joder! Ha sido buenisimo, por un momento he pensado que estaba mal de la cabeza o que mi oido estaba fatal, pero esque me quedao tan flipao que ni me movido. Me intentado mantener en la misma postura y me puesto a pulsar las teclas y al de unas cuantas pulsaciones he conseguido que se vuelva a repetir eco, aunque este ya no era tan espectacular, ha sonado una sola vez y muy flojo.

Es de esas cosas que solo pasan una vez en la vida. Un cumulo impresionante de coincidencias para juntar vete tu a saber cuantos objetos en el angulo adecuado para que salga un eco multiple de un sonidillo de movil en una habitacion de cuarto normal y corriente.

[ayay]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:pd. zelda caca

PSN = Caca X-D

PD: El Castlevania de PSP esta del carajo, no había disfrutado tanto con un Castlevania desde Super Castlevania IV (Mi favorito). Que lastima que esta genial saga no haya dado el paso aun a la next gent.
Ghost' N Goblin es otro que ya es hora de que de el salto...
Imagen Que tal está la pelicula de Dragon Ball??, la voy a ver ahora, y luego haré la maraton de las Tortugas Ninja ( las 3 antigua)

P.D. en la portada veo aun tio con un rifle....... miedo me da ahora verla!
Orodreth, dejame adivinar.... mmmm, seguro que posteas en mundorare :P. yo visitaba la página a menudo, pero ahora creo que está en inglés.

Ruby Gloom escribió:Imagen

Señor, si señor!

Esos no son hombres de verdad, son sólo productos.

satellite escribió:por lo que dicen en neogaf la de Sony es dentro de 4 horas, y la de MS es dentro de 6 horas

mmmm, puede que me apunte. que tal si para esa hora tiramos al irc?
trane escribió:Imagen Que tal está la pelicula de Dragon Ball??, la voy a ver ahora, y luego arré la maraton de las Tortugas Ninja ( las 3 antigua)

ajajajajajaa!!!!

creo que es más mala que House of the Dead, mira que te digo. yo la ví hace mil y era mala de cojones XD

por cierto, a mi los Zelda que más me gustan son los que han tenido el look "cartoon": A Link To The Past, Minish Cap, WindWaker y PH

oslando, pues a ver quien se anima XD
satellite escribió:Ruby, Proyecto Kuro de Pioneer.. [babas] [babas]

Supongo que vendrá con un impreso para hacerte donante de órganos XD

Edit: Esa peli de Dragon Ball es ULTRA CHUNGA, pero mola XD

oslando, toma MACHO, es más creo que tiene que ser el traje del partido.
Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: El Castlevania de PSP esta del carajo, no había disfrutado tanto con un Castlevania desde Super Castlevania IV (Mi favorito). Que lastima que esta genial saga no haya dado el paso aun a la next gent.
Ghost' N Goblin es otro que ya es hora de que de el salto...

Piensa que buscan ventas, y esa jugabiidad en sobremesa no vende una chufla.

Así que lo suyo es hacer aventuras 3D como estaban haciendo con el Lamment of Innocent(PS2) y el CoD(PS2 y XBOX), pero hacerlo bien.
En vez de intentar hacer mapas gigantescos que acaban siendo cutrisimos, que lo hagan más pequeño y se centren en hacerlo bien. Es doloros en el CoD ir por una terraza del castillo y que no haya fondo, es una mancha gris, cuando ahí estaría precioso que se viera una Luna gigantesca, un pueblo fantasma por ahí, lo que sea. Pero no hay nada, solo niebla.

Los G&G de PS2 son buenos pero para nada famosos. Tal vez si hubieran mantenido el nombre habría sido más famosos
Recuerdo que La Muerte tiene un par de frases bastante buenas, como en la intro que aparece cuando un monstruo estaba a punto de atacar al prota y dice "Llegas tarde" y responde la Muerte "Yo siempre llego...al final"
Ruby Gloom escribió:
Supongo que vendrá con un impreso para hacerte donante de órganos XD

nah, harán un plan de esos "entregue un órgano y obtenga un descuento de x€ en la compra de su Kuro", o directamente en la bolsita donde viene el manual, el mando, etc.. te adjuntan un bisturí y una caja termo donde introducir el órgano en cuestión XD
Turyx escribió:Los G&G de PS2 son buenos pero para nada famosos. Tal vez si hubieran mantenido el nombre habría sido más famosos
Recuerdo que La Muerte tiene un par de frases bastante buenas, como en la intro que aparece cuando un monstruo estaba a punto de atacar al prota y dice "Llegas tarde" y responde la Muerte "Yo siempre llego...al final"

Mmm no tenía ni idea de que existían y cómo se llaman en PS2?
Bueno, no sé si jugar al Crackdown o ver un trocillo de Fight Club, a ver si viéndola con otra perspectiva me gusta más. La que no pienso volver a ver es Borat, vaya coñazo.

Por cierto, cuando lea el hilo mañana quiero un resumen de lo acaecido en sendas conferencias.
oslando escribió:mmmm, puede que me apunte. que tal si para esa hora tiramos al irc?

Probáblemente me pase por el irc. Hay alguna mínima posibilidad de que digan algo interesante?
Samerman escribió:Bueno, no sé si jugar al Crackdown o ver un trocillo de Fight Club, a ver si viéndola con otra perspectiva me gusta más. La que no pienso volver a ver es Borat, vaya coñazo.

Yo esperaría a verla el proximo fin de semana, que aún la tienes muy reciente.

ahhh, el crackdown, que agradable sorpresa. precisamente gracias a lo que me aportó este juego espero con ganas el prototype.

edit: chester... ni idea, ya sabes como van estas cosas. eso sí, en boxerlandia están que no cagan con las posibles declaraciones de bill gates XD.
DoubleDragon escribió:La cuala? (que envidia joer)

De envidia nada porque la pago de mi bolsillo XD, es un BenQ FP241W, monitor TFT de 24"

Y rotar un monitor 4:3 no tenia ningun beneficio real, un 16:10 es otra historia XD
uhm, llevo visto un cacho de Deja Vu, y está bastante interesante.. y para variar otro buen papel de Denzel Washington XD

Ruby, así que viste American Gangster.. Crowe... pues es Crowe.. yo no le pido mucho la verdad XD el papel que hizo fue correcto, y además creo que le venía como un guante.. ahora que Denze se sale de nuevo en esa peli.

os vuelvo a recomendar encarecidamente que veais The Kingdom!!!
Bueno, pues nada, me lío con el Crackdown. Bona nit.
como se las gastan los de Sharp:

LAS VEGAS (Reuters) - Japanese electronics maker Sharp Corp will begin selling a 108-inch LCD television later this year, executives told the Consumer Electronics Show on Sunday.

Executives also said at a news conference that Sharp had developed a prototype 65-inch liquid crystal display TV that was just over 1 inch thick and weighed 23 percent less than previous models.
mepirulo escribió:
Mmm no tenía ni idea de que existían y cómo se llaman en PS2?

Maximo

Peña, en el programa de Fama sale Benimaru del King Of Fighters XD
Kojiro quien dice que no vaya a haber un castlevania next-gen? A ver si me dan más datos y os los "filtro" (con cuidado claro). Ya tengo la promesa al menos de ir probando las distintas builds del mismo XD XD.

modo vacile off (quen sea verdad)
lherre escribió:Kojiro quien dice que no vaya a haber un castlevania next-gen? A ver si me dan más datos y os los "filtro" (con cuidado claro). Ya tengo la promesa al menos de ir probando las distintas builds del mismo XD XD.

sigue siendo 360?

wooot!!!!

LAS VEGAS (Reuters) - Matsushita Electric Industrial's Panasonic unit said on Sunday it developed a system allowing consumers to send high-definition video to a television from a video player or gaming console without cables.

The system is based on a technology called "WirelessHD" that enables high-definition video transmission without compromising quality.

Users of the new technology could hang a high-definition television on a wall, far from a digital video recorder or disc player, without running wires between the products.

Panasonic did not give details on which of its products would be fitted with the technology, or when it would be widely available. The announcement was made at the Consumer Electronics Show (CES) in Las Vegas.

Companies including Panasonic, Intel Corp, LG Electronics Inc , Sony Corp, Samsung Electronics and SiBEAM Inc have been working together to develop the WirelessHD platform, hoping that it will become an industry standard.
mepirulo escribió:Mmm no tenía ni idea de que existían y cómo se llaman en PS2?

El primero Maximo: Ghosts to Glory
Y el segundo Maximo vs Army of Zin(en plan Bruce Cambell vs Army of Darkness supongo xD)
En español no me acuerdo como se llamaban.
El 2 creo que es Maximo 2: Army of Zin

Son aventura-acción-plataformas en plan gracioso
Imagen

El primero tiene un 9.2 y el 2º un 8.8 en IGN
satellite escribió:
sigue siendo 360?

Es que alguna vez se dijo que fuera x360?? (y me se de memoria la entrevista al creador de castlevania, etc). Solo dijo que su principal mercado era USA que allí X360 estaba muy fuerte, nada más.

Lo que si tengo claro (que no certeza total) es que intentarán aprovechar la "potencia" más que la "jugabilidad". Que cada uno lo entienda como quiera XD XD.
Turyx escribió:El primero Maximo: Ghosts to Glory
Y el segundo Maximo vs Army of Zin(en plan Bruce Cambell vs Army of Darkness supongo xD)

Me puse a mirar vídeos cuando lo dijo Ruby, pensé que estaba de coña, más que nada por el nombre ¿Maximo? pero tienen muy buena pinta. Por qué no los llamarían Ghouls&Ghosts hubieran sido más populares.
mepirulo escribió:Por qué no los llamarían Ghouls&Ghosts hubieran sido más populares.

Ni idea, pero lo cierto es que se ahorraron el "Están destrozando un clasico!!1!" "Los G&G solo pueden ser en 2D!" etc...
lherre escribió:
Es que alguna vez se dijo que fuera x360?? (y me se de memoria la entrevista al creador de castlevania, etc). Solo dijo que su principal mercado era USA que allí X360 estaba muy fuerte, nada más.

Lo que si tengo claro (que no certeza total) es que intentarán aprovechar la "potencia" más que la "jugabilidad". Que cada uno lo entienda como quiera XD XD.

Maldito troll sonyer!
lherre escribió:

omme, yo leí rumores en base a estas declaraciones en una entrevista de hace unos meses:

Considering it’s been quite a while since Konami has released a true home-console version of Castlevania, it’s no surprise that after the next DS project Igarashi plans on releasing a new Castlevania title on the Xbox 360, and possibly the PlayStation 3. That is, if PlayStation 3 sales pick up. Also, whether it will be 3D, much like the last few PS2 titles, is also undermined at this time. It looks like Igarashi-san may want to try his hand at finally making a 2D version of Castlevania.

o

Koji Igarashi ha ofrecido algunas palabras a Game Informer con motivo de la Games Convention. Se ha centrado especialmente en detallar sus planes de futuro, que pasan por lanzar dos nuevos juegos de la serie. El primero será para Nintendo DS, un título totalmente original y no un remake como Castlevania: The Dracula X Chronicles para PSP. El juego está actualmente en desarrollo, si bien de momento no se han querido ofrecer muchos más detalles. El segundo título será para Xbox 360 y posiblemente PlayStation 3. Tampoco ofreció mucha más información, aunque aclaró que él y su equipo intentarán duramente realizar un juego en dos dimensiones y no en 3D, como los últimos capítulos de la serie para PlayStation 2.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cdb41807789&pic=PSP

y

The U.S. market is the biggest market for the Castlevania series, so I will give the first priority to the U.S. market. The platform will be the Xbox 360, since the PS3 isn't doing well everywhere in the world. As you know, Konami will release Metal Gear for the PS3, so Metal Gear might expand the PS3 market. In that case, we may release Castlevania for the PS3.

http://ps3.qj.net/tags/Koji-Igarashi/4618

de hecho no hay ni anunciado juego, pero por las declaraciones parece ser que saldría en 360, no exclusivamente, sino que saldría.. ahora que si tienes más info, y sabes que no va a salir en 360 súeltalo.. pero vamos por lo que dices no saldrá en Wii XD
Turyx escribió:El primero Maximo: Ghosts to Glory
En español no me acuerdo como se llamaban.
El 2 creo que es Maximo 2: Army of Zin

Imagen

A mi me recuerdan mas a los medievil que a un g&g al uso.
oslando escribió:A mi me recuerdan mas a los medievil que a un g&g al uso.

Sip, es como los Medievil.
Pero se nota que es un G&G xD

Basta ver esa screen
oslando escribió:mmmm, puede que me apunte. que tal si para esa hora tiramos al irc?

Hora española?lo retransmiten por inet en algun sitio?
satellite escribió:
omme, yo leí rumores en base a estas declaraciones en una entrevista de hace unos meses:

o

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cdb41807789&pic=PSP

y

http://ps3.qj.net/tags/Koji-Igarashi/4618

de hecho no hay ni anunciado juego, pero por las declaraciones parece ser que saldría en 360, no exclusivamente, sino que saldría.. ahora que si tienes más info, y sabes que no va a salir en 360 súeltalo.. pero vamos por lo que dices no saldrá en Wii XD

Amos a ver, que no te estoy diciendo que no vaya a salir en x360 ... no te montes pelis tu sólo, sólo digo que no hay plataformas anunciadas, nada más, aunque lo que tengo claro es que tirará en hards potentes.
triki1 escribió:
Hora española?lo retransmiten por inet en algun sitio?

no lo sé, no lo sé XD
lherre escribió:
Amos a ver, que no te estoy diciendo que no vaya a salir en x360 ... no te montes pelis tu sólo, sólo digo que no hay plataformas anunciadas, nada más, aunque lo que tengo claro es que tirará en hards potentes.

Oooh Oooh

de hecho no hay ni anunciado juego, pero por las declaraciones parece ser que saldría en 360, no exclusivamente, sino que saldría.. ahora que si tienes más info, y sabes que no va a salir en 360 súeltalo.. pero vamos por lo que dices no saldrá en Wii smile_XD

no se que película me monto según tú, pero bueno..
Buenas noches señores, uno que ya se va a la cama.
Cerramos esto y empezamos con las confes en el siguiente
o spam xD
darix2006 escribió:
Se espera algo importante?

El sector mas afluente y reaccionario de EOL espera unas jugosas declaraciones de bill gates. yo directamente no espero una mierda XD
Samerman escribió:Buenas noches señores, uno que ya se va a la cama.

Mañana tienes clase?

HAAA HAAAAAAA

darix escribió:Se espera algo importante?

No dirán absolutamente nada, pero puede ser entretenido el IRC xD
oslando escribió:

El sector mas afluente y reaccionario de EOL espera unas jugosas declaraciones de bill gates. yo directamente no espero una mierda XD

pues si, se anunciará nada y menos XD
oslando escribió:El sector mas afluente y reaccionario de EOL espera unas jugosas declaraciones de bill gates. yo directamente no espero una mierda XD

Xbox 720 para finales de año. Killzone2 en exclusiva de lanzamiento

Ale xD

Vamos a romper EOL
Venga, les pongo el combo en bandeja.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11