hablemos de lo que queramos (#114)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, me he vuelto a poner un rato con el editor de personajes del Oblivion (a.k.a. "Imagina Ser Diseñador de Personajes" [carcajad]) y declaro mi personaje terminado al 100%. Ya estoy bastante contento con cómo ha quedado y paso de trastear más.

Imagen

Por cierto, cada vez que veo los peinados por defecto me parecen más horribles (el mío es uno de los del mod de Ren), destrozan totalmente el aspecto general. No me extraña que la gente que lo tiene en 360/PS3 diga que no se pueden crear personajes agradables a la vista.
Pues yo de toda la vida, he sacado los pendrives y demas a pelo y no pasa nada SIEMPRE Y CUANDO este configurado para expulsion rapida y obviamente no este escribiendo en la unidad. En windows 2000 venia optimizado con cache, de ahi que pudiera fallar la transferencia de archivos si sacabas el pendrive sin expulsarlo, pero en XP y Vista viene configurado por defecto para expulsion rapida, por lo que no deberias tener ningun problema quitandolo a pelo.

En otro orden de cosas, felices reyes [+risas]

Posesiones añadidas: Pack God of War 1 y 2 PS2 mas figura de Kratos, WipEout Pulse PSP, libro Cronicas de Idhun 3, cable HDMI 2 metros, Ace Combat 5 ps2 PAL y monitor 24" BenQ FP241W para mis vicios varios XD
Chester escribió:Es Larsa del FFXII, y en el juego queda claro en todo momento que es un tio. Si es algo afeminado en su diseño es porque es muy joven y es un príncipe (pijito, refinado, etc...).

No te digo que no, pero la voz en japonés y el aspecto son para hacerle parecer andrógino.

Hermes escribió:Por cierto, el Libro de Tropas del Espacio será fastizoide, pero tambien contiene reflexiones interesantes. Y sin embargo, muchos flipan con el Señor de los Anillos y es el relato mas xenofobo y racista que te puedes echar a la cara [+risas]

Yo me quedo con la postura de Terry Pratchett en Mundodisco

"En Mundodisco no existe el racismo, los blancos y los negros se unen para matar a los verdes" XD

Mi regalo de reyes han sido un reloj que me dieron ayer y 100€, los cuales me vendrán bien el mes que viene XD
Que pack de X360 me recomendais?

Bueno, replanteo la pregunta, que pack de X360 me traerá una consola que pete menos? xD
El del CoD4?
Vorador escribió:
Posesiones añadidas: Pack God of War 1 y 2 PS2 mas figura de Kratos, WipEout Pulse PSP, libro Cronicas de Idhun 3, cable HDMI 2 metros, Ace Combat 5 ps2 PAL y monitor 24" BenQ FP241W para mis vicios varios XD

Buena mierda esa hermano XD

Yo a ver cuando em pillo los ace combat, que probe un poco el 5 princo ed. y les tngo ganas. Siguen algun orden argumental ( osea,hay que jugarlos en orden,o en algun orden especial? )
Turyx escribió:No te digo que no, pero la voz en japonés y el aspecto son para hacerle parecer andrógino.

Yo me quedo con la postura de Terry Pratchett en Mundodisco

"En Mundodisco no existe el racismo, los blancos y los negros se unen para matar a los verdes" XD

Mi regalo de reyes han sido un reloj que me dieron ayer y 100€, los cuales me vendrán bien el mes que viene XD
Que pack de X360 me recomendais?

Bueno, replanteo la pregunta, que pack de X360 me traerá una consola que pete menos? xD
El del CoD4?

Creo que el del cod4 turyx,ademas te llebaras un muy buen juego.
Turyx escribió:Bueno, replanteo la pregunta, que pack de X360 me traerá una consola que pete menos? xD

Yo lo unico que sé con seguridad es que en cuanto metas el Devil May Cry 4 petara del ascoImagen

beto77 escribió:Siguen algun orden argumental ( osea,hay que jugarlos en orden,o en algun orden especial? )

No realmente, los unicos que tienen algo que ver entre si son el 5 y el Zero, y el Zero es precuela sin mucho que ver.

De todas maneras, r09 es uno de los gurus del AC de aqui y te podra solucionar todas tus dudas

/Vorador se escabulle a adorar sus tesoros
Turyx escribió:

El del CoD4?

Yo me estoy informando y es un poco lioso. Para ir sobre seguro, la Arcade :-P

Anda, entra en las tinieblas de Mordor y lee un poco X-D

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
Turyx yo te aconsejo la consola que voy a vender yo por 200 euros XD XD fiable seguro XD XD XD.
Vorador escribió:
Yo lo unico que sé con seguridad es que en cuanto metas el Devil May Cry 4 petara del ascoImagen

No, petará porque tendrá un árbol de más o menos respecto a la PS3 y eso hace que implosione el planeta XD

En serio, habría que ponerle tolerancias a los juegos multis esta gen. Como a las resistencias. CoD4 +- 5% de árboles/+- 2% de lluvia [qmparto]
Mis reyes deben estar de vacaciones o se han quedado en el camino porque, aparte de un par de juegos que he pillado y varias cremas y colonias, han consistido en un libro de idiomas que aún no me ha llegado y un monitor que tengo pendiente comprar. Aparte me ha caido algo de
Imagen

que veremos en qué lo invierto.

r09 escribió:Por cierto, cada vez que veo los peinados por defecto me parecen más horribles (el mío es uno de los del mod de Ren), destrozan totalmente el aspecto general. No me extraña que la gente que lo tiene en 360/PS3 diga que no se pueden crear personajes agradables a la vista.

Sí se echa bastante de menos ese aspecto en las versiones consoleras y ya podrían haberlo añadido oficialmente después de atracar al personal con la armadura para los caballos.

Que por cierto en consolas ya no se vé tan horrible el paisaje en cuanto a LOD de las texturas pero sigue notándose y afeando un poco el aspecto.

Es una pena porque en interiores en cuanto a templos y cuevas aún dá bastante bien el pego si no fuera por la monotonía de los diseños.

El otro día que lo retomé también se me hizo algo incómodo el control en el combate. Nada grave pero no se puede usar con la agilidad que uno quisiera la cruceta porque no detiene la acción y te obliga a detener al personaje asi que muchas veces tuve que andar yendo directamente al menú para así si poder detener la acción y elegir el hechizo, etc...
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User eoluser already has more than 'max_user_connections' active connections in /mnt/carla-nfs/web/prod/admin/db_mysql.php on line 40

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.

¿EOL se cae con 1830 usuarios Online? [tomaaa]
Buenas tardes :P

Tommy Vercetti escribió:¿Algun programa simplon para sacar capturas de videos y luego sacar gifs de las capturas con "image ready"?
QFGJ

Pregunto de nuevo que quiero hacer gifs y no me vale el VLC ya que tengo que poner "imagen->sacar captura" y yo prefiero que tenga un boton asignado para sacar las capturas.

¿Alguien?

Coño que bueno es el fifa(08) por lo primero decir que los jugadores se mueven diferente cada uno, los regates, aunque el portero es a veces lento y tonto al igual que los defensores.

Lo mejor de todo es que tengo la consola en idioma ingles porque ODIO a estos dos(esos comentarios me matan las neuronas).
llorllo escribió:Yo me estoy informando y es un poco lioso. Para ir sobre seguro, la Arcade :-P

Anda, entra en las tinieblas de Mordor y lee un poco X-D

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

Pero la Arcade no es una Core encubierta con juegos del XBLA? Los cuales no me interesan xD

Ya podría salir pack con DMC4

lherre pero la vendes sin disco duro xD
Turyx escribió:Pero la Arcade no es una Core encubierta con juegos del XBLA? Los cuales no me interesan xD

lherre pero la vendes sin sin disco duro xD

nop, la Arcade trae ya HDMI, la placa creo que es Falcon, no estoy seguro 100%, trae los 3 disipas.. además de los 5 juegos Arcade viene con el mando inalámbrico y una memory de 256mb
Hermes escribió:

Desde que se pusieron ciertas "mejoras" en EOL y empezaron a entrar mas usuarios EOL peta que da gusto. Han metido publicidad a menudo bordeando el SPAM "para costear el gasto de los servidores" pero no veo que vaya a mejor la cosa, mas bien a peor. ¬_¬

A ver si este año meten el cambio de script y mejora la cosa, que le hace muchisima falta...
satellite escribió:nop, la Arcade trae ya HDMI, la placa creo que es Falcon, no estoy seguro 100%, trae los 3 disipas.. además de los 5 juegos Arcade viene con el mando inalámbrico y una memory de 256mb

Me sigue interesando más una premium con juego.

A ver si me consigo un Gears of War o Halo 3 de segunda mano xD
Turyx escribió:Me sigue interesando más una premium con juego.

obviamente XD
Joder gente, menudo resacon del 15 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He tenido que hacer los 60km de vuelta a mi casa a 70-80km/h por la autopista, con la puesta de sol de cara que daba en todo el cristal lleno de mierda y no se veia nada. Me he puesto detras de un autobus casi todo el viaje, yo siguiendo el bus, siguiendo el bus, y tan siguiendo el bus que se me ha pasado la salida y me he metido en direccion de donde venia. He tenido que entrar a un poligono industrial y buscar la salida para dirccion madrid, y la resaca, ahi, dandole, dandole....

Y mañana tengo q presentar 3 practicas [mamaaaaa] , 2 de ellas hechas y la otra casi, menos mal...

Asco de absenta anisada...
Turyx escribió:Pero la Arcade no es una Core encubierta con juegos del XBLA? Los cuales no me interesan xD

lherre pero la vendes sin disco duro xD

El hdd vale 30-40 euros en el game.
Turyx, tienes también el pack Forza2+ Piñata, posterior al de halo3, aunque supongo que te la sudaran ambos juegos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
efegea escribió:¿Pero que decís hombres de dios? ¿que pollada ni pollada?

A ver si os creeis que lo ponen porque les sale de la punta del....

Pitxardo si no usas lo de quitar hardware de seguridad puede pasarte una de estas tres cosas:

a) que no pase nada
b) que el archivo que estaba escribiendo en ese momento quede corrupto
c) que se corrompa el sistema de ficheros y tengas que formatear el dispositivo

Haced la prueba, copiad a un pendrive un archivo de unos 200 megabytes e inmediatamente sacad el pendrive, vereis que gracioso.

Lo que dice Vitet es verdad en cierto modo. En el modo optimizar para extraccion rapida puedes sacarlo cuando quieras, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉ ESCRIBIENDO EN ESE MOMENTO. Y claro, como vas a saber cuando ha terminado de escribir...

La diferencia es que en extracción rápida los datos son escrito directamente al disco y en optimizar para rendimiento, los datos se almacenan en un buffer de memoria que se escibe al disco cada X tiempo. En linux son equivalentes a la opcion de montaje sync y async

Exacto y además, probar a extraer un pendrive en Linux sin desmontar [reojillo]

Un saludo
meloncito escribió:Joder gente, menudo resacon del 15 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He tenido que hacer los 60km de vuelta a mi casa a 70-80km/h por la autopista, con la puesta de sol de cara que daba en todo el cristal lleno de mierda y no se veia nada. Me he puesto detras de un autobus casi todo el viaje, yo siguiendo el bus, siguiendo el bus, y tan siguiendo el bus que se me ha pasado la salida y me he metido en direccion de donde venia. He tenido que entrar a un poligono industrial y buscar la salida para dirccion madrid, y la resaca, ahi, dandole, dandole....

Y mañana tengo q presentar 3 practicas [mamaaaaa] , 2 de ellas hechas y la otra casi, menos mal...

Asco de absenta anisada...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Turyx,pillate mejor el gears of wars XD
Orodreth escribió:aunque supongo que te la sudaran ambos juegos.

Bastante xD

Me compraré el pack con el CoD4, que me interesa.

lherre escribió:El hdd vale 30-40 euros en el game.

Y de que fecha es la consola?
Turyx escribió:Me sigue interesando más una premium con juego.

Lo dices para jugarlos on-line o por el single player ?

Si es para jugarlos on-line te recomiendo el Halo 3, porque en el GoW lo que queda ahora mayormente son viciados que vieron que en el Halo 3 eran unos paquetes y se van a quedar jugando al GoW por los siglos de los siglos con tal de ganar.

Si es para el single te recomiendo el GoW, que viendo que los Halo no son muy de tu gusto quizas (aunque lo dudo) el GoW te mole algo, ademas Halo 3 es mas de lo mismo respecto a sus versiones anteriores. ( y por eso es genial)
Turyx escribió:Bastante xD

Y de que fecha es la consola?

Pues se lo preguntaré a mi colega, era el pack gears of war el que se compró él en su día, pero hace 3 o 4 meses la envío al sat, asi que esta es una devuelta por el SAT, supongo que con tercer disipador y tal. Amos que la fecha que pueda darte no va a tener nada que ver con la consola seguramente.
Orodreth escribió:Turyx, tienes también el pack Forza2+ Piñata, posterior al de halo3, aunque supongo que te la sudaran ambos juegos.

Ese es el pack que me pillé yo y me salió la placa falcon y el lector benq. No hace nada de ruido y espero que no dé problemas :D
Zorronoxo escribió:Lo dices para jugarlos on-line o por el single player ?
(...)

Por el single y el Cooperativo

Y por eso digo comprarmelos de 2ª mano, porque no estoy seguro de que me gusten xD

lherre, aun así no podría haber problemas si yo tengo que mandarla al SAT?

PD: El Bioshock a cuanto puedo encontrarlo por internet? No me importa si es en inglés
Es que no me apetece gastarme 70€ por juego
Turyx escribió:Bastante xD

Ya pero siempre puedes venderlos y creo que te saldrá más rentable que comprar el de Cod4, que éste no recuerdo si es region free pero supongo que sí y podrías importarlo.

Bioshock lo tienes por 30 en play-asia
Turyx escribió:Por el single y el Cooperativo

Y por eso digo comprarmelos de 2ª mano, porque no estoy seguro de que me gusten xD

PD: El Bioshock a cuanto puedo encontrarlo por internet? No me importa si es en inglés

Que yo sepa no, porque supongo ellos ya la tendrán "trackeada", pero le diré a mi colega que si tiene la factura que la busque.

Sinceramente Halo 3 dudo muchisimo que te guste.

En cuanto al GoW, pues aunque no lo tengo muy claro quizas si que te llevarias una sorpresa.

El coop de ambos juegos es sencillamente excelente, asi que con eso no deberias tener problema.

De todas formas ambos te los pasas perfectamente en 7 horitas, no se si eso te hara mucha gracia.

Personalmente yo te haria ir de cabeza a por Bioshock, Dead Rising y Mass Effect.

Luego ya depende de tus gustos.
¿Alguno de aquí juega al WoW y ha visitado la última estancia, Zul'Aman añadida en el último parche?
Joder se sale de lo difícil que es.

Salu2!!
Los juegos de xts pillatelos por play asia que salen por 35€ o 40 como mucho.
Pitxardo escribió:Es cosa mia o no existe ningun enciclopedia o diccionario de videojuegos?

lo que mas se parece a lo que describes es mobygames, pero hay cosas que no cubre (p.ej. arcades)

la verdad es que se empieza a echar de menos una "videogame_wikipedia"

Samerman escribió:
No digo que no esté bien, pero no es lo que me esperaba. Supongo que la tendré que ver un par de veces más.

si, yo tambien esperaba una peli de peleas al uso.

Vitet escribió:Ojo al "Youtube Capture Mode" [qmparto]

casio exilim... buenas camaras. como camara de fotos son "buenas" (las hay mejores), y son las mejores grabando video, ya que graban directamente en mpeg4.

yo le tengo echado el ojo a la ricoh caplio R6 o R7, que es casi tan buena grabando video como las casio (igual de buena excepto que graba en mpeg2), nivel medio/alto en fotografia, zoom optico de 7x con estabilizador de imagen... lo malo es que son caras para ser 100% automaticas.

Hermes escribió:[buuuaaaa] Acabo de ver morir a Gollum en A3 [buuuaaaa]

yo me imagine ese final de la historia, practicamente calcado, sin haberme leido el libro. (osea, ya saliendo de ver la 2, me imaginaba que asi acabaria la 3).

lo que no me esperaba es que

el hijoputa de frodo se empanara 10 minutos en el borde del abismo y decidiera quedarse el anillo, anda que si es por el, se pudren todos

por cierto, vaya ruinas los de A3, van y meten un corte publicitario (y de los largos, me dio tiempo de prepararme la merienda y tomarmela) DESPUES de esa escena. [agggtt]

Hermes escribió:

EOL se cae y punto. Cuando parcheas y fuerzas suficientemente un sistema, la inestabilidad aumenta aun sin motivo aparente :-P

la arcade es una core, evidentemente. Con las siguientes salvedades: incluye salida HDMI lo que implica que es una placa madre revisada (zephyr o falcon, menos proclive a 3LR, en teoria), incluye una MU de 256mb, y el mando es inalambrico, cuando la core traia uno con cable.

lo de los juegos del XBLA es un plus para incentivar la compra, y la verdad es que algunos juegos del XBLA no estan nada mal.

satellite escribió:
nop, la Arcade trae ya HDMI, la placa creo que es Falcon, no estoy seguro 100%, trae los 3 disipas.. además de los 5 juegos Arcade viene con el mando inalámbrico y una memory de 256mb

la mejor manera de saber si una consola es zephyr (3 disipas pero la CPU sigue siendo de 90nm) o falcon (CPU de 65nm), sin abrirla, es mirar la etiqueta de consumo electrico. Viene en la caja exterior y en la fuente. Si pone 200ypico W es zephyr, si pone 175 es falcon.

putada que yo me entere de esto teniendo ya mi consola en casa (aunque en mi caso el asunto clave era la lectora benq :-P)

lherre escribió:
El hdd vale 30-40 euros en el game.

en 2 geim donde he mirado, piden 49,95 leuros por el HDD, volvere a mirar ahora que ha pasado la temporada de timos (navidades)

saludos cordiales.
El Dead Rising en play.com EUR 23.49 Free Delivery.

Lo que no se es si no te dara problemas con el idioma...
Zorronoxo escribió:
Sinceramente Halo 3 dudo muchisimo que te guste.

Conozco a alguien que odia profundamente los dos primeros y ha llegado a disfrutar del 3 y reconocerlo como buen juego asi que todo es posible.

Zorronoxo escribió:En cuanto al GoW, pues aunque no lo tengo muy claro quizas si que te llevarias una sorpresa.

En Coop es muy divertido y técnicamente sigue estando bien.

Zorronoxo escribió:Personalmente yo te haria ir de cabeza a por Bioshock, Dead Rising y Mass Effect.

Sí, Sí y Sí. Y Dead Rising el primero de la lista además, que Bioshock ya lo jugó en versión "trapera".
beto77 escribió:
Yo a ver cuando em pillo los ace combat, que probe un poco el 5 princo ed. y les tngo ganas. Siguen algun orden argumental ( osea,hay que jugarlos en orden,o en algun orden especial? )

Respuesta corta: juégalos en el orden que quieras.

Respuesta larga: en realidad todos los AC se desarrollan en el mismo mundo pero en diferentes épocas. No es realmente necesario jugarlos en orden (salvo quizá el 5 y el Zero, aunque tampoco es algo TAN TAN necesario), pero si lo haces te darás cuenta de detalles curiosos.
A todo esto Crackdown en Game.es esta por 27 euros y a ese precio NADIE deberia dejar escapar ese juego.
Orodreth escribió:
Conozco a alguien que odia profundamente los dos primeros y ha llegado a disfrutar del 3 y reconocerlo como buen juego asi que todo es posible.

¬_¬
al final he conseguido reunir 330€ para el pc, y en optize las radeon 3850 estan por 146 € =D creo q montare un 5200+ con una 3850 =)
Falkiño escribió:¿Alguno de aquí juega al WoW y ha visitado la última estancia, Zul'Aman añadida en el último parche?
Joder se sale de lo difícil que es.

Salu2!!

Ufff, aún me falta cacho para llegar a Zul'Aman. Aún no he hecho ni heróicas xD

a) puede llamar el colega de lherre al sat y pedir que cambien los datos de registro a los tuyos
b) tira de playasia.com
Orodreth escribió:Sí, Sí y Sí. Y Dead Rising el primero de la lista además, que Bioshock ya lo jugó en versión "trapera".

Pero no me lo pasé.

El Dead Rising se lo pediré a un amigo de mi hermano, aunque si está tan barato en Play-Asia lo compraré ahí.

Zorro, a que te refieres con problemas de idioma?
Dead rising >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all games de xts

Se referira a que igual no viene subtitulado o algo asi,nose.
El juego lo tienes a 30€ en version classic en tiendas.
GXY escribió:
¬_¬

La conozco de otro foro y es una persona bastante cabal y madura pero a ésta saga le tiene un aversión tremenda, tanta como para no haber terminado ninguno de los 2 primeros y evitar material o media al respecto como si de la peste se tratara, y sin embargo el tercero lo ha terminado y reconocido como buen juego.
ah, es que cuando te lei eso me imagine otra cosa :-P
Lee_Chaolan escribió:
Ufff, aún me falta cacho para llegar a Zul'Aman. Aún no he hecho ni heróicas xD

Noob XD
Yo ya estoy al 70 desde hace unas 3 semanas y ya tengo 5 objetos de equipo violetas y he hecho como 12 estancias en Heroico XD

Se sale Zul'Aman, pero es jodidamente difícil. Los enemigos me hacen 2000-2300 ptos de daño y soy un paladín a placas con 13.257 ptos de armadura y escudo, o sea que el daño que hacen es más que respetable. Eso por no mencionar que soy un faro porque genero un AGGRO de cojones ya que me ven desde 20 Kilómetros los cabrones.

Eso sí, los jefes dan hasta 3 Distintivos de Justicia por vez [looco] [babas]

Salu2!!
Arkayz escribió:Dead rising >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all games de xts

Se referira a que igual no viene subtitulado o algo asi,nose.
El juego lo tienes a 30€ en version classic en tiendas.

si te refieres a Dead Rising, está más descatalogado aún que God Hand u Okami, mira que te digo XD es casi una odisea encontrar uno xP

por cierto, me he quedado pillado en el Zelda

en la Isla Cañón, cuando salgo de la mazmorra y me encuentro con el campo de bombas, no se que hacer, pues encuentro el camino que da al taller obstaculizado por 3 piedras, y no me da tiempo a llevar una bomba, por lo que me estalla en todo el cabezón...

una ayudicaaaaaaaaaaaa
Turyx escribió:Zorro, a que te refieres con problemas de idioma?

Nah, a que posiblemente no lleve subs en español, aunque hay un 99% de posibilidades de que si.

De todas formas subs en ingles los trae seguro, y ahora que caigo a ti con eso ya te vale.

Ademas por 24 euros lo tienes en casa.

Aunque si dices que te lo dejan entonces puede que te interese mas guardar las pelas para otro juego.
Zorronoxo escribió:A todo esto Crackdown en Game.es esta por 27 euros y a ese precio NADIE deberia dejar escapar ese juego.

Vaya alegría que me acabo de llevar, yo tenía la partida corrupta por el follón aquel que hubo del contenido descargable, y como me cambié el HD por uno de 120 gigas me ha dado por probarlo, por si sonaba la flauta, pero no. Lo he reiniciado y me ha saltado una actualización, me la he bajado y mi partida casi acabada funciona! Por fin me lo voy a poder acabar, porque me negaba a empezar desde el principio.
GXY escribió:ah, es que cuando te lei eso me imagine otra cosa :-P

¿Pensabas que me refería a tí ? Noop, no iba por ningún VIP.

Ya digo que es alguien de otro foro, que dicho sea de paso allí es postura general y soy de los pocos a los que le interesa esa saga.

Ahora que te he leído lo de la fuente, he echado un vistazo y la que tengo parece ser Zephyr, no falcon, aunque es del pack halo.

El Dead Rising si puede probarlo antes mejor aunque creo que es un juego donde está muy justificada la compra. Me parece de lo más rejugable que puede encontrarse en 360.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11