Pitxardo escribió:Es cosa mia o no existe ningun enciclopedia o diccionario de videojuegos?
lo que mas se parece a lo que describes es mobygames, pero hay cosas que no cubre (p.ej. arcades)
la verdad es que se empieza a echar de menos una "videogame_wikipedia"
Samerman escribió:
No digo que no esté bien, pero no es lo que me esperaba. Supongo que la tendré que ver un par de veces más.
si, yo tambien esperaba una peli de peleas al uso.
Vitet escribió:Ojo al "Youtube Capture Mode"
casio exilim... buenas camaras. como camara de fotos son "buenas" (las hay mejores), y son las mejores grabando video, ya que graban directamente en mpeg4.
yo le tengo echado el ojo a la ricoh caplio R6 o R7, que es casi tan buena grabando video como las casio (igual de buena excepto que graba en mpeg2), nivel medio/alto en fotografia, zoom optico de 7x con estabilizador de imagen... lo malo es que son caras para ser 100% automaticas.
Hermes escribió:[buuuaaaa] Acabo de ver morir a Gollum en A3
yo me imagine ese final de la historia, practicamente calcado, sin haberme leido el libro. (osea, ya saliendo de ver la 2, me imaginaba que asi acabaria la 3).
lo que no me esperaba es que
por cierto, vaya ruinas los de A3, van y meten un corte publicitario (y de los largos, me dio tiempo de prepararme la merienda y tomarmela) DESPUES de esa escena.
Hermes escribió:¿EOL se cae con 1830 usuarios Online?
EOL se cae y punto. Cuando parcheas y fuerzas suficientemente un sistema, la inestabilidad aumenta aun sin motivo aparente
Turyx escribió:Pero la Arcade no es una Core encubierta con juegos del XBLA? Los cuales no me interesan xD
la arcade es una core, evidentemente. Con las siguientes salvedades: incluye salida HDMI lo que implica que es una placa madre revisada (zephyr o falcon, menos proclive a 3LR, en teoria), incluye una MU de 256mb, y el mando es inalambrico, cuando la core traia uno con cable.
lo de los juegos del XBLA es un plus para incentivar la compra, y la verdad es que algunos juegos del XBLA no estan nada mal.
satellite escribió:
nop, la Arcade trae ya HDMI, la placa creo que es Falcon, no estoy seguro 100%, trae los 3 disipas.. además de los 5 juegos Arcade viene con el mando inalámbrico y una memory de 256mb
la mejor manera de saber si una consola es zephyr (3 disipas pero la CPU sigue siendo de 90nm) o falcon (CPU de 65nm), sin abrirla, es mirar la etiqueta de consumo electrico. Viene en la caja exterior y en la fuente. Si pone 200ypico W es zephyr, si pone 175 es falcon.
putada que yo me entere de esto teniendo ya mi consola en casa (aunque en mi caso el asunto clave era la lectora benq
)
lherre escribió:
El hdd vale 30-40 euros en el game.
en 2 geim donde he mirado, piden 49,95 leuros por el HDD, volvere a mirar ahora que ha pasado la temporada de timos (navidades)
saludos cordiales.