hablemos de lo que queramos (#114)

scene en el iphone,si mucha,usabilidad? pues para la mayoria de cosas 0,ya me diras como si no tiene botones xD
Un cojón de cosas, pero los más reales parece que son que no llevará lector óptico ni HD, el lector por lo visto será externo, y tendrá ranura para meter tarjetas flash, y una memoría flash interna de nosecuantos gigas; aparte, por lo visto serán la mitad de uno de los actuales, y el trackpad sera toda la parte inferior del teclado con multitouch; en macrumors hay ejemplos.
Ruby Gloom escribió:Un cojón de cosas, pero los más reales parece que son que no llevará lector óptico ni HD, el lector por lo visto será externo, y tendrá ranura para meter tarjetas flash, y una memoría flash interna de nosecuantos gigas; aparte, por lo visto serán la mitad de uno de los actuales, y el trackpad sera toda la parte inferior del teclado con multitouch; en macrumors hay ejemplos.

todo eso suena muy MAC XD

nah, a ver si ASUS comienza a distribuit en Europa su portátil C90, que me parece interesante
A ver lo que hacen, la semana que viene presentan; también dicen que los macs de sobremesa tendrán BD, y que cambiaran las pantallas por pantallas de LEDs

Edit: ah, y que serán más baratos XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:Edit: ah, y que serán más baratos XD

JA xD

¿Hablas de este MAC "iPhoneado"?

http://iphoneros.com/?p=773
takeda escribió:
Filete, par de huevazos los tuyos con el tema DS, yo posiblemete realize el mismo movimiento un dia de estos X-D
Y shadowland es la voz de tu conciencia ¿eh?, voy a decir una cosa que creo a pies juntillas: de todo se aprende, si, incluso de las infidelidades. [ayay]

me imagino por donde van los tiros... pero... que me he perdido? si me he perdido algo...
PabloAM escribió:
JA xD

que coño? no se refiere a un portatil normal,solo que la mitad de fino que los actuales amcbook pro,que ya de por si son delgadisimos,solo que se rumorea que la unidad optica sera externa, ( por mi way, en un año he usado 3 veces el lector del macbook )disco duro ssd,pantalla leed, y algunas cosillas mas ( por mi way, en un año he usado 3 veces el lector del macbook )
beto77 escribió: ( por mi way, en un año he usado 3 veces el lector del macbook )disco duro ssd,pantalla leed, y algunas cosillas mas ( por mi way, en un año he usado 3 veces el lector del macbook )

ein? Error en el bucle, no has cerrado bien los parentesis xD
PabloAM escribió:
ein? Error en el bucle, no has cerrado bien los parentesis xD

entonces no se ejecutaría el programa, o el bucle, directamente saltaría a lo siguiente ;)
CUATRO
16:20 Home Cinema: "Los Goonies"

¿Quién es el ganador?
shadow land escribió:

entonces no se ejecutaría el programa, o el bucle, directamente saltaría a lo siguiente ;)

No sabemos si es un if, while o tiene un contador de x<=2 xD
PabloAM escribió:
No sabemos si es un if, while o tiene un contador de x<=2 xD

un bucle es un bucle, punto pelota, y la única forma correcta de realizarlo es con un for, un while o un do-while, el resto de posibilidades son chapuzas destroza código que de paso, lo vuelven ininteligible.
shadow land escribió:
un bucle es un bucle, punto pelota, y la única forma correcta de realizarlo es con un for, un while o un do-while, el resto de posibilidades son chapuzas destroza código que de paso, lo vuelven ininteligible.

Pues un for de i=0 hasta i<2. Ale xD
nah, ya había salido del for, si no, no estaría esa parte del código, y si lo estuviese, en caso de examen le clavarían un 0 echo con compas.

Al menos, en los sitios que yo he estuadiado, te darían un collejón del 15 si hacías eso [looco]
PabloAM escribió:
JA xD

Los mac llevan bajando bastante de precio en los últimos años, y hablo de un portátil, como ha dicho beto.
http://es.youtube.com/watch?v=t5uxXAZNii8&NR=1

Que currado!!! Por unos segundos hasta me ha parecido real xDDDD
Ruby Gloom escribió:
Los mac llevan bajando bastante de precio en los últimos años, y hablo de un portátil, como ha dicho beto.

todos los portatiles estan bajando de precio en los ultimos años ;)

pero vamos, añadiré, que yo de comprarme un mac, bootcamp de cabeza (o Vista sin bootcamp vía EFI) y puerta. :P

Tengen Toppa Gurren-lagan... es cojonuda, oiga
shadow land escribió: en caso de examen le clavarían un 0 echo con compas.

Yo creo que a ti en caso de un examen de gramática te echarían un 0 hecho con compás. [poraki]

Me voy a jugar a la 360 para desestresarme un rato...
Y los macs en general, bueno, menos lo pro de sobremesa, pero los iMac han pegado un bajón de la leche.
Ruby Gloom escribió:

Pues ya pueden bajar también de peso, porque tenía pensado pillarme uno y cuando sostuve entre las manos el de un colega que me dejó para probarlo lo descarté inmediatamente. ¿Cómo puede pesar tantísimo un portatil con pantalla de 10"? Menuda MIERDA.
Acabo de terminar Mass Effect, ostia PUTA que guapada de juego, sencillamente genial en todos los apartados.

Eso si, si me tengo que quedar con algo, es con la magnifica historia, es total fucking awesome, sin lugar a dudas de las mejores de la historia de los videojuegos.

Por cierto, un detalle del final:

Cuando Shepard dice que la guerra todavia no ha terminado, se refiere a que antes o despues vendran los Segadores que han quedado al otro lado del relé ?

------------------------------------------------------

Dejando todo esto de lado vaya coñazo, como este finde no he salido llevo todo el dia con mi madre encima diciendome que '' eres joven para estar en casa'', ''tienes que salir por ahi'', ''llama a tus amigos''... Que coñazo de tia.

Y bueno, mañana ya estoy sin trabajo asi que por la mañana a la ETT y mientras no me salga curro ire todos los dias a la piscina, que seguro que me viene bien para quemar adrenalina.
Yo si me compro un portatil nuevo lo tengo bien claro: de 13 pulgadas, aunque su potencia sea la mitad de la del mercado (aunque si bien potentes estan baratitos no le haria ascos :Ð )

Total, lo usaria para trabajar, nada de jugar ni diseño grafico 3D.
Juaner escribió:
Pues ya pueden bajar también de peso, porque tenía pensado pillarme uno y cuando sostuve entre las manos el de un colega que me dejó para probarlo lo descarté inmediatamente. ¿Cómo puede pesar tantísimo un portatil con pantalla de 10"? Menuda MIERDA.

¿10"?, no hay ninguno de 10" XD
http://www.elotrolado.net/post_-Rumor--Postura-ridicula-de-Miyamoto_1710390251#post1710390251

Koke creo que es al primer eoliano al que le voy a poner un ignore,porque lo que e leido de este tio a lo largo de estos ultimos meses,es de traca.

Un juego de coches que disparan no tiene la mejor gracia porque el lo diga hoija!

Y en wipeout no disparabas digo yo? O en crash team racing por poner un ejemplo.

Enfin serafin.
jojojoo, vaya hilo, y como no, israel confia en Miyamoto XD
Arkayz escribió:http://www.elotrolado.net/post_-Rumor--Postura-ridicula-de-Miyamoto_1710390251#post1710390251

Koke creo que es al primer eoliano al que le voy a poner un ignore,porque lo que e leido de este tio a lo largo de estos ultimos meses,es de traca.

Un juego de coches que disparan no tiene la mejor gracia porque el lo diga hoija!

Y en wipeout no disparabas digo yo? O en crash team racing por poner un ejemplo.

Enfin serafin.

o en un Mario Kart... Ahm! Espera! No! Que ese juego es de Nintendo [tadoramo] Espera... no... que son Karts, no coches :D mejor asi :)
Arkayz escribió:http://www.elotrolado.net/post_-Rumor--Postura-ridicula-de-Miyamoto_1710390251#post1710390251

Enfin serafin.

El tio ese es un fanboy cegado, pero la verdad es que un juego de ''coches con armas'' suena cutre cutre.
Si,israel no podia faltar XD

Y por cierto,el dice:

koke escribió:Es mas,hare de ''mensajero'' de lo que opina la mayoria,pero que a lo mejor no lo dicen : un juego de coches con metralleta no tiene ni la menor gracia,para que nos vamos a engañar,todo lo demas es intentar poner verde a miyamoto(muy tipico aqui en España,solo hay que ver la tele).

Donde se le pone verde a miyamoto por la TV? xD
Ruby Gloom escribió:
¿10"?, no hay ninguno de 10" XD

lol 10... ande voy xD 12,1", que me acabo de levantar y estoy apollardao xD El caso es que pesaba muy poco menos que mi portatil que tiene pantalla de 15" y 4 añitos y medio.

He leído por ahí que en una futura revisión les van a bajar el peso, no se si es cierto o no.
El de 12" es el antiguo, el que yo tengo, que si, pesa un rato, los nuevos pesan menos.
Que tal estaba la 1ª pelicula de las Tortugas Ninja ?

Es que cuando la vi era muy pequeño...
Chula, la segunda también, y sale vanilla Ice XD; la tercera ya no molaba, y las siguientes tampoco, la nueva dicen que está bastante bien hecha.
PabloAM escribió:
Yo creo que a ti en caso de un examen de gramática te echarían un 0 hecho con compás. [poraki]

Me voy a jugar a la 360 para desestresarme un rato...

se llama resaca.
Ruby Gloom escribió:Chula, la segunda también, y sale vanilla Ice XD; la tercera ya no molaba, y las siguientes tampoco, la nueva dicen que está bastante bien hecha.

Go Ninja! Go Ninja! Go!
Acabo de ver Fight Club. Eh... no sé qué decir.
Samerman escribió:Acabo de ver Fight Club. Eh... no sé qué decir.

Que es cojonuda; yo me piro a afeitarme los huevos mientras escucho Pantera [jaja]
Ruby Gloom escribió:
Que es cojonuda; yo me piro a afeitarme los huevos mientras escucho Pantera [jaja]

WTF?!
Pitxardo escribió:
WTF?!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ; era para ver que decíais, voy a echarme una siesta, esto si es verdad [plas]

Que se sale por todas partes. Anda que no mola ese final con Where is my mind sonando de fondo.
Es cosa mia o no existe ningun enciclopedia o diccionario de videojuegos?

Es decir, algo donde esten catalogados todos los videojuegos que existen por plataforma, compañia, distribuidora, titulo, genero, jugadores, puntuaciones, años, etc... Algo con una potentisima busqueda para encontrar absolutamente cualquier juego, que sea autorellenable por usuarios (como una wiki) y que cada juego contenga una pequeña sinopsis, foto de las caratulas, alguna captura y links a reviews de las paginas mas importantes.

No se, estaria bien para tenerlo todo catalogado y ordenado ya que me estoy dando cuenta de que hay muchas cosas que entre los blogs y demas se estan perdiendo en los mas profundo de los buscadores...

Bueno si no existe y sois rapidos os dejo que me robeis la idea [looco] sino quizas me anime [Ooooo]
Juaner escribió:
Que se sale por todas partes. Anda que no mola ese final con Where is my mind sonando de fondo.

No digo que no esté bien, pero no es lo que me esperaba. Supongo que la tendré que ver un par de veces más.

que es la mejor peli de la historia, y ya quisiera Blade Runner ser la mitad que esta ;)
Juaner escribió:Anda que no mola ese final con Where is my mind sonando de fondo.

Awesome momentazo:

"You met me at a very strange time in my life."
-------------- Where is my mind ---------------
Samerman escribió:
No digo que no esté bien, pero no es lo que me esperaba. Supongo que la tendré que ver un par de veces más.

Hombre, si no te hizo tanto tilin como a los demas no es cuestion de que te mates a verla una y otra vez hasta que te guste [agggtt] Que para gustos, los colores.
shadow land escribió:

que es la mejor peli de la historia, y ya quisiera Blade Runner ser la mitad que esta ;)

Bueno, tampoco te pases. No me ningunees a Blade Runner que te meto XD
¿En qué os basáis todos para decir eso? ¿En el significado de la película, en la crítica a la sociedad actual?

Porque ya digo que yo esperaba ver una película de violencia gratuíta, y me preguntaba qué tenía que ver el jabón en todo eso XD.
bueno. he vuelto del puticlub y he encontrado a la puta esa de mierda.

le dije lo que me paso. asi sin gritarle ni nada. y la puta no me hacia ni caso que no la molestara. asi que le he dicho que queria follar y me la he llevao pal cuarto.

le he vuelto a preguntar que con quien follo ante que de mi y me dijo que con 7 u 8 pero que fue con condon.

la muy puta me estaba engañando o a algun cabron se le habra roto el condon o se le habra corrido dentro sin que se diera cuenta.

como la puta rusa de español poquito no le he pregutnado mas por que no creo ni que sepa quien fue.

eso si le he pedido el movil y todos los datos que pudiera por si en un futuro me hiciera falta ir a buscarla por si pillo el sida por su culpa.

se que es muy dificil pillarlo pero joder. voy a estar 3 putos meses jodidisimos hasta hacerme las pruebas. por que ya no es solo yo. tb esta mi mujer que podria contagiarla. pero claro si le digo de follar con condon ahora se va a mosquear.
Tiene mujer?

Dios que MAL anda la peña xD
Samerman escribió:¿En qué os basáis todos para decir eso? ¿En el significado de la película, en la crítica a la sociedad actual?

Porque ya digo que yo esperaba ver una película de violencia gratuíta, y me preguntaba qué tenía que ver el jabón en todo eso XD.

A mi me gustó porque es roja como el tomate, por como raja y se cachondea de los convencionalismos y lo políticamente correcto, por la caña mete a la sociedad consumista y porque además está bien hecha, la trama es muy interesante y está desarrollada con un pulso cojonudo.

Una vez, hace un par de años, estaba tomándome una copa y hablando de esta peli con un amigo, fuera de un bareto y me fijé en como dos chavales que tendrían 17 o 18 años ponían la oreja a lo que hablábamos mi colega y yo. Yo pensando que era porque también les había encantado la película pero cuando mi colega se pira, se me acerca uno y me dice: oye, te gusta el club de la lucha por lo que te he oido no? le digo que si y me suelta: es que hemos formado un club de la lucha nosotros dos y ya somos 7, quedamos para pegarnos en el cerro (un sitio aquí en gijon que se usa de picadero entre otras cosas xD) y no vale darnos en la cara para no llegar marcados a casa, ¿te apuntas? No daba crédito a que hubiese gente tan gilipollas xD Podían haberse parado primero a entender la película. Espero que a estas alturas hayan madurado y no sigan con esa pollada... o quien sabe a lo mejor ya están inflitrados en las altas esferas de nuestra sociedad, muahaha.
lYahikol escribió:
Go Ninja! Go Ninja! Go!

16 años ya... dios que viejo soy joder... fue mi segunda peli en el cine.... [amor] [amor] [amor] xD.

lo del vicioso ese y la puta tiene delito xD.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811