hablemos de lo que queramos (#114)

Diskun escribió:¿Eso qué es? ¿Un foro de fanboys del BRD? ¿o símplemente le comen el culo porque es "Michael Bay"?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

justo lo que pensé XD ando a la espera de las declaraciones de Alfredo Landa XD
LE, la X360 normal me puede interesar para un colega, ponle un nombre XD
Diskun escribió:¿Eso qué es? ¿Un foro de fanboys del BRD? ¿o símplemente le comen el culo porque es "Michael Bay"?

el resto de comentarios ni los he leido,pero si que es michael bay. Simplemente lo he puesto porque me ha echo gracia
Ruby Gloom escribió:LE, la X360 normal me puede interesar para un colega, ponle un nombre XD

Pues supongo que 200 pavos o así, tampoco se puede sacar más no?? Lo digo porque seguramente fuera sin hdd (porque lo dejaría para mi core).
Ya se lo comentaré mañana, a ver que me dice.
lherre escribió:
Pues supongo que 200 pavos o así, tampoco se puede sacar más no?? Lo digo porque seguramente fuera sin hdd (porque lo dejaría para mi core).

Virgen? o pirateada?baneada?
beto77 escribió:el resto de comentarios ni los he leido,pero si que es michael bay. Simplemente lo he puesto porque me ha echo gracia
Hombre, ya lo sé, pero es que los comentarios que hay a continuación, hay cada uno que...

Es que tampoco me parece alguien a quién haya que idolatrar y seguir de esa forma, vale, hizo La Roca, y Armaggedon no está nada mal, pero es que sus próximas películas son "Transformers 2" y "2012: La Guerra de las Almas". Te pongo la descripción de esta última, sacada de la IMDB, para que flipes un poco:
"La historia trata sobre un investigador universitario que abre un portal a un universo paralelo y contacta con su doble para detener un apocalipsis predicho por los antíguos Mayas."

Con lo bien que iba hasta que alcanzó la parte en negrita [qmparto]

Saludos
triki1 escribió:
Virgen? o pirateada?baneada?

virgen. Le cambio mi banned a un colega por la suya que tiene un 79FK que no la ha pirateado.
Diskun escribió:"La historia trata sobre un investigador universitario que abre un portal a un universo paralelo y contacta con su doble para detener un apocalipsis predicho por los antíguos Mayas."

Con lo bien que iba hasta que alcanzó la parte en negrita [qmparto]

Saludos

Michael Bay es un mierdas del 15, sus pelis están plagadas de topicazos (plano abierto del grupo desplazándose hacia la cámara en cámara lenta). Y Diskun, lo del apocalipsis maya es verdad: su superexacto calendario se acaba en el 2012. Así que eso no se lo ha inventado él, jeje.
Y no es la primera vez que larga apoyando al Blu.

Juaner escribió:Me ha parecido leer la palabra fiesta a megateto... vamonos de fiesta!! Yo porque mañana tengo que ser persona antes de las 12 que si no iba a estar aquí ahora, de hecho acabo de llegar [carcajad]

Ya os contaré cúando me viene bien: sólo tengo libres dos fines de semana al mes, pero algo hay que apañar, leches.
Con lo bien que iba hasta que alcanzó la parte en negrita smile_[qmparto]

Pues es cierto, es mas, lo auguraron no solo los mayas, sino tambien los aztecas. Y creo que era en el proximo decenio, 2012 o algo asi creo recordar. Lo lei en algun libro que trataba sobre ambas civilizaciones.
triki1 escribió: Pues es cierto, es mas, lo auguraron no solo los mayas, sino tambien los aztecas. Y creo que era en el proximo decenio, 2012 o algo asi creo recordar. Lo lei en algun libro que trataba sobre ambas civilizaciones.
Ya hombre, pero es como esa cita de Stephen King en Los Simpson:
"Estoy escribiendo la biografía de Benjamin Franklin. Fué un hombre fascinante. ¿Sabías que descubrió la electricidad? La usaba para torturar a revolucionarios y animales pequeños. Y ató una llave a una cometa ¡¡QUE ABRIÓ LAS PUERTAS DEL INFIERNO!!" (truenos de fondo) [carcajad]
y no solo hizo la roca y armageddon, tambien hay que contarle tambien pearl harbour. Y por mucho que digais de transformers,la pelicula no esta tan mal y las escenas de accion son MUY buenas
Transformers es una basura.
Ruby Gloom escribió:Transformers es una basura.

No insultes a la basura!
Desde esta mañana soy un Xbot completo, ya os pasare mi gamertag a los que querais.
Transformers es una putísima mierda con unos efectos especiales kajonudisisisisimos.
Ruby Gloom escribió:Transformers es una basura.
anda y que se te pierdan por correos tus masterpiece que te ibas a pillar XD
beto77 escribió:anda y que se te pierdan por correos tus masterpiece que te ibas a pillar XD

No creo, me los traerían directamente de la fábrica XD
No, las escenas de acción de Transformers no son MUY buenas. Bueno, la de los marines tal vez sí, pero las peleas entre Transformers no es más que la cámara moviendose a saco y tú no ves absolutamente nada. Podrían ser imagenes de un documental de como se aparean los caracoles que te parecería lo mismo
satellite escribió:zorro, no cambiarás XDDD eso que es un "busca las diferencias?" porque parecen 2 tias... o 2 tios XD

Se supone que es de FFXII
Imagen
Es un tio, pero en la japonesa estaba hecho para que fuera andrógino, voz incluida
(y no, aunque la gente diga que el protagonista es andrógino porque acaban de aprender la palabra no lo es para nada, a menos que haya gente que crea que eso es una tia, lo cual sería preocupante)

filete, en la NDS sí que puedes meter el MSN aunque no sé como va, busca por el foro de Scene de EOL

Sobre el efecto ese de Bay que sale en todas sus peliculas y es el video ese de Youtube. Yo creo que más que poca originalidad es como su "firma"
Es como quejarse de las palomas de John Woo xD
Ruby Gloom escribió:
No creo, me los traerían directamente de la fábrica XD

Teletransportados???jajajaj
llorllo escribió:A mi me han traido dos ostias y una creo que era para takeda. Cuando se pase por aquí decirle que le debo un tortazo [fies]

Siempre tan cariñoso. X-D

Triki, lo que cuentas es muy tipico, yo hace tiempo que evadi esos temas, ahora el 'tecnico informatico y pirateador vario' es mi hermano.[666]

Filete, par de huevazos los tuyos con el tema DS, yo posiblemete realize el mismo movimiento un dia de estos X-D
Y shadowland es la voz de tu conciencia ¿eh?, voy a decir una cosa que creo a pies juntillas: de todo se aprende, si, incluso de las infidelidades. [ayay]

Y mi reyes lo esperado, pantalon y calcetines, mi santa madre es lo que tiene. [tomaaa]

Edito: Michael Bay que se vaya al peo....menuda mierda de peliculas (ni armagedon, ni la roca, ni ostias).
megateto escribió:
Teletransportados???jajajaj

Un colega que conoce al representante de Takara en Japón XD
Transformers es una mierda, pero verla en FullHD (HD-DVD rip 1080p) la hace "visible" XD
Me acabo de cargar a la medusa gorda esa en el gow II [babas]
Arkayz escribió:Me acabo de cargar a la medusa gorda esa en el gow II [babas]

Imagen

"Arkayz vs. la medusa gorda"
Ruby Gloom escribió:
Un colega que conoce al representante de Takara en Japón XD

Una vez más, los teletransporta???:Ð De las pérdidas en correos no se libra NI DIOS. Es una cuestión estadística, sin más. Pero jei, dentro del decálogo de los vips tiene que estar el mandamientos del no desearás el mal a tu compañero vip.

Ser el amigo informático está bien, muy bien... sobre todo si eres recompensado con detallitos (mi cartucho para la DS viene de la hucha-teto, que mis compis de labo van llenando cada vez que les arreglo algo).
Me los traería él, es a lo que me refiero; yo soy amigo friki, y sólo sirvo para que em manguen cosas XD
Comentario de un pikmin en foro de wii (hablando de que miyamoto SUPUESTAMENTE cancelo un proyecto de retro estudios,en el que manejabas coches que disparaban)

koke escribió:Si es cierto,amen a lo que diga el guru de los videojuegos : el mejor que nadie conoce de que va esto,y si piensa que coches con armas no tienen gracia,no la tienen

[qmparto]
Wipeout no mola porque los coches disparan, eso lo sabe hasta r09
Arkayz escribió:Comentario de un pikmin en foro de wii (hablando de que miyamoto SUPUESTAMENTE cancelo un proyecto de retro estudios,en el que manejabas coches que disparaban)

[qmparto]

No recuerdo si fue Miya o Nintendo globalmente, pero es cierto que tenían tres proyectos que fueron cancelados: el de los coches, uno de deportes y otro más que no recuerdo. Pero mira, se pusieron con Metroid.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Wipeout suck.

Los reyes no me han traido ni carbon.

Ya tengo casi pasado el modo Dificil de Guitar Hero III.

Mañana examen de C++ (registros)

Ale....
Pablo, sabes que te vas a quedar sin iPhone como lo actualices ¿no?, al menos hasta que alguien solucione el problema, pero parece que en Apple se han puesto bastante serios con el tema.
Ruby Gloom escribió:Pablo, sabes que te vas a quedar sin iPhone como lo actualices ¿no?, al menos hasta que alguien solucione el problema, pero parece que en Apple se han puesto bastante serios con el tema.

1º No es obligatorio actualizar.
2º Se van a poner tan serios como SONY con las actualizaciones de firmware.
3º Me voy a quedar sin iPhone cuando lo venda, no me seais alarmistas y sin conocimiento (¿Casuals se llama?)

Un saludo
PabloAM escribió:
3º Me voy a quedar sin iPhone cuando lo venda, no me seais alarmistas y sin conocimiento (¿Casuals se llama?)

Un saludo

:?
PabloAM escribió:

Un saludo

take it easy man!
PabloAM si no tira la puya a Sony no se queda a gusto. [qmparto]
PabloAM escribió:3º Me voy a quedar sin iPhone cuando lo venda, no me seais alarmistas y sin conocimiento (¿Casuals se llama?)

o te lo roben, o lo pierdas, o explote... [poraki]
PabloAM escribió:

Un saludo

1º- Si hasta que actualicen el SO, y tenga más movidas molonguis de esas que le gustan a Apple

2º- Sony no te jode la consola ¿o si?
3º- Uso Mac desde hace 6 años, no vengas a contarme lo que conozco o no, porque ya he usado dos iPhone, y no tengo uno porque me parece tirar el dinero.
Ruby Gloom escribió:y no tengo uno porque me parece tirar el dinero.

con lo MACero que eres se me hace difícil leer eso de ti XD XD
satellite escribió:
con lo MACero que eres se me hace difícil leer eso de ti XD XD

Tengo sentido común para algunas cosas, como la Wii XD; pero es verdad, pagar 300 euros por un móvil que, en prestaciones es inferior a otro, y encima, capado, no me parece muy buena idea.
Ruby Gloom escribió:
Tengo sentido común para algunas cosas, como la Wii XD; pero es verdad, pagar 300 euros por un móvil que, en prestaciones es inferior a otro, y encima, capado, no me parece muy buena idea.

con lo de la Wii me has roto, no se si lo has dicho de coña o va en serio, pero repito, con lo MACero que eres me resulta difícil leer esas lineas tuyas.. casi tanto como un colega gótico que me decía que el tema de Umbrella de Rhianna molaba y que era musicalmente bueno XD XD XD

yo paso de palmar pasta por móviles, de hecho ahora tengo un Nokia N73 por 0€ y de regalo un pendrive de 1GB y 300€ de consumo en 3G por la cara XD
Ruby Gloom escribió:
1º- Si hasta que actualicen el SO, y tenga más movidas molonguis de esas que le gustan a Apple

2º- Sony no te jode la consola ¿o si?
3º- Uso Mac desde hace 6 años, no vengas a contarme lo que conozco o no, porque ya he usado dos iPhone, y no tengo uno porque me parece tirar el dinero.

1º- ¿Que movidas molonguis? Vamos a ver, si no actualizo NO actualizo y como esta el movil puedo estar 50 años.
2º- No la jode, pero el que actualize el iPhone debe atenerse a las consecuencias, además al hacer el jailbreak te lo dice claro.
3º- A mi me parece tirar el dinero en cualquier MacBook de Apple o GX pudiendote hacer un PC por ese precio el triple de potente.

Un saludo
Coñe, será que no critico la Wii siendo nintendero declarado XD, a mi los móviles me la pelan, y si tengo que palmar pasta por un móvil capado, me pillo uno japonés XD

Edit: Deja las leyendas urbanas de que un PC DE MARCA es el triple de barato que un mac.

Edit: Además, es curioso que critiques un mac con ese argumento, y luego te toques con el iPhone [Alaa!]
Ruby Gloom escribió:Deja las leyendas urbanas de que un PC DE MARCA es el triple de barato que un mac.

Yo no te hablo de PCs de MARCA en ningún momento.

Por 1300 € que vale el nuevo iMAC me hago un PC montado por mi que se caga el iMAC por el "Front Row" [poraki]

Sobre que me toco con el iPhone:

EL iPhone es el primer aparato de su categoria con la tecnologia multitouch, algo que dentro de unos años se utilizará hasta para cocinar.
Dime cuantoas aparatos del rango del "PDA + movil" tienen este sistema... tic tac tic tac

El iPhones es un avance técnologico, el iMAC, MacBooks y el Leopard es una evolución de lo mismo...

Un saludo
Ruby, he probado el JFG y PD en Surreal64 y parece que tiran bien salvo alguna ralentización o distorsión en el sonido.

En JFG tenía algun glitch con las sombras del personaje pero configurando el emu se podrá arreglar.

Del tema de Blade Runner que pregunté, por si alguien más anda interesado, he visto en zonadvd que saldrá el 12 de Febrero y se puede reservar en FNAC.
PabloAM escribió:
Yo no te hablo de PCs de MARCA en ningún momento.

Por 1300 € que vale el nuevo iMAC me hago un PC montado por mi que se caga el iMAC por el "Front Row" [poraki]

Si, con el mismo diseño y el mac OSX y el iMac vale 1100 euros si eres listo, aparte, que lo más seguro es que la semana que viene los bajen.

PD: Yo con lo que vale el iPhone me compro esto
y vacilo el doble, porque la función principal del iPhone es vacilar ¿o no? porque si no lo vas a actualizar ni nada....

Merci oro; me parece que al final me subiré la consola, que por lo visto los juegos que me molan no van muy finos en el emulador de xbox, pero es que otro cacharro más en casa [mad]
Ruby Gloom escribió:PD: Yo con lo que vale el iPhone me compro [url=http://]http://panasonic.jp/mobile/docomo/p905i/[/url]

y vacilo el doble, porque la función principal del iPhone es vacilar ¿o no? porque si no lo vas a actualizar ni nada....

El panasonic esta bien.

A mi lo que me gusta realmente del iPhones es su pantalla multitouch y toda la scene que hay detras de ella. Amen de los repositorios con todos los programas que hace la gente.

Algo que el panasonic no tiene. (Aunque si, TDT y GPS xD)

P.D: ¿Para que quiero actualizar si las actualizaciones son un bodrio? Ademas que las novedades de los nuevos firmwares suelen sacarlo aparte la gente de la scene :)

Venga voy a comer xD

Un saludo
Tu mismo te contradices, dices que te mola el iPhone por el interfaz, pero que los mac son un timo, curioso, como sean verdad los rumores de los nuevos portátiles, me da que que vas a dejarte de hacer peceras XD
Ruby Gloom escribió:Tu mismo te contradices, dices que te mola el iPhone por el interfaz, pero que los mac son un timo, curioso, como sean verdad los rumores de los nuevos portátiles, me da que que vas a dejarte de hacer peceras XD

que dicen esos rumores?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711