a hermes (procede del hilo anterior).
la leccioncita de la oferta y la demanda se la cuentas tu a sectores de produccion tales como la telefonia movil, el hardware para PCeras o la automocion, por poner 3 ejemplos tontos.
cuando se mueve la suficiente pasta y existen los suficientes "intereses creados"... si no hay demanda, se inventa, que borregos siempre hay, y esta ultima es literal de primero de mundillo comercial.
tu has trabajado alguna vez de comercial? (de cualquier clase... por telefono, puerta fria, para empresas, con o sin cartera de clientes... da igual) bien, pues yo si, yo siempre he creido que debe existir el "animo de compra" por parte del comprador a la hora de vender un producto... pues bien, eso es lo primero que te borran (o al menos, lo intentan) en el tren de lavado de cerebro que es el curso preparatorio y/o las primeras semanas de trabajo en cualquier sector comercial (y vuelvo a repetir: cualquiera. Se aplica lo mismo para vender coches nuevos, que tarros de aloe vera, taladros, telefonia, television de pago, maquinas de hacer abdominales, tarjetas graficas, enciclopedias, seguros de decesos... cualquier cosa que te imagines que se pueda "vender"). Al cliente se le convence de que compre porque se le crea la necesidad de adquirir el producto, y si no la tiene te la inventas y se la encasquetas, asi de claro.
en otras palabras... que no me vengas con pavaditas de que la HD no penetra en el mercado porque la gente no tiene necesidad... la peña tampoco tiene necesidad de hacer ciento cuatro mil polleces con el movil, y el 90% de la poblacion cambia de movil cada menos de dos años.
y todo esto desde el maximo respeto y sin ninguna clase de mal rollo
oslando escribió:edit: y despues de sin city ponen el club de la lucha, omayá
transcripcion no literal de la conversacion entre varios compañeros de curro cuando uno de ellos que tiene el mando de la tele cambia de canal y aparece la peli "el club de la lucha"
sujeto 1 (que tiene el mando, tio de 20pico años, bastante casualon de la vida): que peli es esta?
yo: el club de la lucha
sujeto 1: el que?
yo: el ... club... de... la... lucha (XD)
sujeto 1:
sujeto 2 (piva colombiana de 25 años, esta buena, pero tiene novio): que estais viendo?
sujeto 1: el club de la lucha
sujeto 2: ah, esa peli es una mierda
yo:
sujeto 1: no estaban echando torrente? (pega a cambiar de canal buscando torrente, no la encuentra y vuelve a dejar la peli)
yo:
+ ganas de matar aumentando
en esto que pasa el trozo de la pelicula donde tyler le quema la mano al otro en mitad de la escena...
sujeto 1: joer esto es una mierda (vuelve a repasar los canales de la tele, y vuelve a quedarse en la pelicula)
sujeto 3 (otra piva de 25, rubia teñida que ahora se ha pasado a negro brillante teñido, tambien esta buena y tambien tiene novio): que pelicula es esa?
sujeto 2: el club de la lucha
sujeto 3: ah... y esta bien?
sujeto 2: no, es una mierda (pega a hablar con el sujeto 3 de vete a saber que)
yo: (esta peña no tiene puto remedio, mejor me callo que todavia me discutiran que la peli es una mierda... mejor me levanto y me voy a mear)
no pregunteis, pero cuando volvi del baño, beber agua y hagaranear por ahi como 2 minutos... todavia habia peña arremolinandose en torno a la tv y la pelicula seguia puesta xD
sidenote 1: si, la mayoria de compañeros de curro que tengo (basicamente un 90% de ellos) tiene menos criterio y mas escaso sentido del gusto que el troll mas cavernario que haya hollado estos foros.
sidenote 2: si, TODAS las pivas compañeras de curro, TODAS, o tienen novio, o estan casadas, o estan arrimadas, y las escasas que no cumplen ninguna de esas condiciones es mejor ni acercarse
Turyx escribió:Con el teletexto?
los subtitulos para sordos y para las peliculas duales se emiten por el teletexto. Que yo sepa es asi en todos los casos en que se proporcionan subtitulos por TV, a no ser que ya vengan integrados con el video (caso de una peli VOS, o subs forzados)
arahijapon escribió:Menudo resumen de ocho minutos de las tres temporadas de
Lost emitidas hasta ahora
usea, primero me discutis que lost no tiene relleno y tal y pascual, y luego me decis que 3 temporadas de serie se resumen en 8 minutos y que encima queda bien?
suhcohone
oslando escribió: que jachonda mi madre, me ha hecho un regalo de reyes, consistente en miles de bolsas de papel de regalo en cuyo interior sé hallaba una bolsa de skittles^^, me se de uno que no va a poder dormir del dolor de estomago
si tu madre fuera un tio, diria que tiene unos mondongos del tamaño de la isleta, colega xDDDD
KojiroSasaki escribió:Por cierto me acabo de tragar una caja de Oreo ^^
que te acabas de tragar una caja de oreo?
con el carton y los plastiquitos de las galletas y todo?
que bruto!!!
y pa finalizar, regalito de reyes pa tos vosotros
y triki, te estas calladito, que ganas mucho cuando no abres la boquita de piñon que tienes
buenas noches.