hablemos de lo que queramos (#114)

1, 2, 3, 4, 511
roberts_2 escribió: Imagen

Imagen

"Milagros para todos"

Bueno, yo os deseo suerte a todos la verdad. Por muchos problemas que tenga no me puedo comparar con vosotros. [mad] [mad]

Yo sólo he salido una vez en mi vida, fue hasta la una de la madrugada, pero el hecho de pisar un bar ya lo considero como salida nocturna.

¿Que por qué no he salido más? Creo que porque exijo mucho, tanto a mis amigos como a los lugares que debería ir. La música que ponen no me convence, el hecho de que no beba alcohol no ayuda a relacionarse (y menos con mi edad), y la verdad es que me lo paso mucho mejor en casa jugando toda la noche que haciendo el cafre bebiendo de garrafón y vomitando el día después. :o

No sé, quizás deberíamos juntarnos todos para salir... :p

Ya me lo decía un amigo el otro día: "Tio, pero es que no puedes estar siempre en casa encerrado...". Pero... ¿qué le voy a hacer yo? No puedo cambiar de un día para otro. No puedo convertirme en un cani que sólo habla de motos y de guarras. :-|

No creo que saliendo un sábado encuentre más conversación que aquí en EOL. Y con un nivel cultural más que considerable. [+risas]
FanDeNintendo escribió:
No sé, quizás deberíamos juntarnos todos para salir... :p

O para jugar toda la noche, con unos panchitos xD

Un saludo
Chester escribió:O para jugar toda la noche, con unos panchitos xD

Un saludo

Eso lo veo mejor, aunque a mi con una CocaCola y tres sobaos me convencéis rápido. [Ooooo] [Ooooo]

Bueno, voy a seguir leyendo Jane Eyre en un perfecto inglés del siglo XIX. Joder, en dos días llevo casi 300 páginas. [jaja] [jaja] [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rokzo escribió:A qué Castlevania juegas?

Al Castlevania: The Dracula X Chronicles, es la polla ^^ He tenido que parar un rato para relajar los dedos y para cargar tranquilamente la PSP ^^ Tambien le he pegado un rato al Ghost 'N Goblin's Kai, para mi mucho mejor esta nueva versión con todo el aroma del clasico de siempre. Voy a leer un ratejo manga, el 12 de Claymore y el 2 de GTO.

PD: Zorro, sobre lo tuyo solo te dire que eres muy joven para comerte la cabeza con males. Se positivo, aunque parezca una chorrada, el buen animo ayuda mas que las pastillas a veces. Yo soy un tio muy alegre en la vida real (algunos dirían cachondo mental) X-D Y creo que por eso me he librado de caer en una depre chunga con lo que me ha pasado. Tengo un compañero de trabajo que se ha quedado tambien jodido de un brazo, y lo esta llevando muy muy mal. Al final terminara peor de la cabeza que del brazo, eso lo se, y ademas se lo he dicho.
En cada persona esta llevar las adversidades de la vida de mejor o peor manera, tu decides como quieres emplear tu tiempo y tu vida, el único consejo que te puedo dar es que hagas una lista de las cosas buenas que tienes en tu vida, de las cosas que te gustan y de las cosas que quieres conseguir en el futuro, y despues preguntate si merece la pena luchar por ellas. Un saludete y que te mejores.

PD: FanDeNintendo, yo nunca he sido mucho de botellenero, ni discotequero, ni un vampiro nocturno. Si te gusta quedarte en casa dandole al mando (a los dos X-D) pues quedate, disfruta los dias de tu vida de la manera que te haga mas feliz, y el resto del mundo que se vaya al puto carajo. Yo tengo claro que la vida solo se vive una vez, y hay que vivirla como uno quiera, no quieran los demas, por modas, amigos, o rutina, o pollas en vinagre.

PD: La proxima consulta al Dr. Amor son 10.000 niños X-D X-D

EDIT:

PD: Coño casi se me olvida....la PSP es DIOS X-D

PD: Mañana quiero foticos de lo que os han traido los reyes niñas ^^
En la noche uno no se pierde mucho, la verdad, llevaré como unos 7 años saliendo el 80% de sabados de mi vida y la experiencia me dice que lo único que va a conseguir alguien de una marcha nocturna que pueda merecer la pena es escuchar una buena ración de música. Ni encontrar una buena novia o unos amigos DE VERDAD es lo habitual. Ya teniendo claro ese par de matices, que cada uno salga lo que quiera... pero que no trate de encontrar cuasi-imposibles.

Fdo: Uno que esta quemao y requemao de la fiesta XD.

pd: que jachonda mi madre, me ha hecho un regalo de reyes, consistente en miles de bolsas de papel de regalo en cuyo interior sé hallaba una bolsa de skittles^^, me se de uno que no va a poder dormir del dolor de estomago :p
KojiroSasaki escribió:
Al Castlevania: The Dracula X Chronicles, es la polla ^^ He tenido que parar un rato para relajar los dedos y para cargar tranquilamente la PSP ^^ Tambien le he pegado un rato al Ghost 'N Goblin's Kai, para mi mucho mejor esta nueva versión con todo el aroma del clasico de siempre. Voy a leer un ratejo manga, el 12 de Claymore y el 2 de GTO.

Anda ¿Pero ha salido ya?

Y yo con la PSP abandonada [jaja] a por él de cabeza que voy
tzare escribió:ah, tema fotos:

Samer, para ser de sant adriá no tienes pinta de cani ni de delincuente.
Satellite, tienes pinta de xboxer, te pareces a Alan Wake XD

pd. chester, si tienes puerto sata de esos, te atreves con mi 360 y le cambias las bragas ? XD

jajaja, que mamón XD, por cierto que conclusión te ha hecho "ver" que XBOX 360 está cerca de su límite? Scene it? porque no entiendo esa afirmación, me parece sin fundamento alguno

acabo de recordar otra comparación que me hizo una amiga gótica, me dijo que le recordaba a Dorian Gray XD XD

yo llevo saliendo 12 años, y no estoy quemado por salir, sólo que ahora se donde quiero y no quiero ir, al igual que hacer y que no hacer, o bien a quien soportar y a quien no soportar.
tzare, gracias por la descripción de la peña de sabadell, me hacia una idea leyendote... [qmparto] [barret]

Ninja Gaiden Sigma finiquitado, desde que tengo la PS3 me he cepillado 4 juegos.... [inlove]

Me apunto al tema geishas, que leches. [ginyo]

Curiosidad, hoy me ha llamado una conocida ofreciendome un regalo de navidad muy 'carnal'....yo, como persona enamorada hasta las trancas, la he dicho que nanai.....

Por cierto, quizas en el mes de febrero mi chica y yo nos demos un garbeo por barna.....no quiero decir nada. [risita]
takeda escribió:Curiosidad, hoy me ha llamado una conocida ofreciendome un regalo de navidad muy 'carnal'....yo, como persona enamorada hasta las trancas, la he dicho que nanai.....

Ruby no se cepilla a sus amigas, takeda rechaza sexo navideño...me estais decepcionando XD
Turyx escribió:Ruby no se cepilla a sus amigas, takeda rechaza sexo navideño...me estais decepcionando XD

Bueno, yo si me cepillaba a mis amigas [jaja]....
Coño, tias y tias que no se quieren pinchar, presenten a los machos ibericos que aqui estamos dispuestos XD

¿Algun programa simplon para sacar capturas de videos y luego sacar gifs de las capturas con "image ready"?
Rokzo escribió:
Anda ¿Pero ha salido ya?

Y yo con la PSP abandonada [jaja] a por él de cabeza que voy

A la venta no esta aun en Europa ^^

PD: Ay ay Takeda con dos cojones, los hombres de verdad son fieles hasta la muerte ^^ ¿Tienes el numero de tu amiga a mano? Coff coff...uy la tos X-D
KojiroSasaki escribió:
A la venta no esta aun en Europa ^^

Sabes herir mis sentimientos :(
KojiroSasaki escribió:PD: Ay ay Takeda con dos cojones, los hombres de verdad son fieles hasta la muerte

A mi es que ya me tocaba. [angelito]
Ara es cuando entran las dos del topic de machismo en los videojuegos y os hacen un Shungokusatsu xDDDD

Nah, que ya he vuelto de por ahi con los amiguetes de hacer una party rosconera Singstar+Guitar Hero+Buzz y he estado releyendome los posts.

A Zorron8 y a Diskun: Esto ya parece un capitulo de Naruto con tantos traumas, estoy por contar mi cruel historia xDDDD. Fuera coñas, a ver si mejorais de ambas cosas.

Kojiro: Es el tio binario: O es la polla o no vale una mierda xDDD

Y lo del topic del lefazo es... Dios... sin palabras... Megawesome.

Imagen
Dios mio, estoy llorando de la risa [qmparto] [qmparto]

Si alguien no lo ha visto, por favor, que lo vea http://www.elotrolado.net/hilo_hay-que-mal-rollo---18_926392
Rokzo escribió:Dios mio, estoy llorando de la risa [qmparto] [qmparto]

Si alguien no lo ha visto, por favor, que lo vea http://www.elotrolado.net/hilo_hay-que-mal-rollo---18_926392

No es lo mas maravilloso que os puede pasar en esta vida? X-D
J_Ark escribió:No es lo mas maravilloso que os puede pasar en esta vida? X-D

Yo todas las noches sueño con que me pase un día [qmparto]
Me ha parecido leer la palabra fiesta a megateto... vamonos de fiesta!! Yo porque mañana tengo que ser persona antes de las 12 que si no iba a estar aquí ahora, de hecho acabo de llegar [carcajad]
Yo no se vosotros tios, pero yo a esta hora si no papeo mi ración de galletas/donuts o lo que sea con un batido/colacao, estoy al reves ^^
Joder que ganas tengo de verle a la chica la cara mañana cuando vea los regalos debajo del arbol de navidad ^^
yo lo que estoy es desvelao, jodidos skittles...
Me voy a acostar, que con estas horas me van a pillar los Reyes.....
oslando escribió:yo lo que estoy es desvelao, jodidos skittles...

¿Que es un skittles? ¿?¿? :-? ¿Se come?
KojiroSasaki escribió:

Imagen

Pone que son como caramelillos... No se, no les veo la gracia xD
KojiroSasaki escribió:

¿ Hay algo que tu no comas? XD
triki1 escribió:
¿ Hay algo que tu no comas? XD

Pues mira, no me gustan las gambas y eso que vivo en Huelva X-D Por cierto me acabo de tragar una caja de Oreo ^^
J_Ark escribió:
Imagen

Pone que son como caramelillos... No se, no les veo la gracia xD

Los de la bolsa verde son puro AMOR XD.

Qué cojones hacéis levantados? Ay madre que algunos de por aquí no se han enterado de que los reyes no CENSORED*
No me lo puedo creer, qué haceis despiertos, menuda mierda de noche que no ha habido ni dios en el pub.

Kojiro si en el fondo eres un sentimental...
oslando escribió:
Los de la bolsa verde son puro AMOR XD.

Qué cojones hacéis levantados? Ay madre que algunos de por aquí no se han enterado de que los reyes no CENSORED*

A eso le llamo yo lacasitos ^^ Estan muy buenos tio, un año me dio un colico de esos, a no coño, que fue de congitos. Vamos, las chuches estan todas buenas ^^

meripulo escribió:Kojiro si en el fondo eres un sentimental...

Chaval, yo soy duro y frio como el acero X-D
la nueva firma de kojiro expresa todos sus mayores deseos
ElChabaldelPc escribió:la nueva firma de kojiro expresa todos sus mayores deseos

¿Comprarse un polo rosa?, ya lo sabíamos.
ElChabaldelPc escribió:la nueva firma de kojiro expresa todos sus mayores deseos

Al menos uno de ellos Imagen

mepirulo escribió:
¿Comprarse un polo rosa?, ya lo sabíamos.

Mi color favorito es el blanco, representa la pureza y la castidad que anida en mi corazoncito Imagen
KojiroSasaki escribió:
Al menos uno de ellos Imagen

Mi color favorito es el blanco, representa la pureza y la castidad que anida en mi corazoncito Imagen

jajajaja cómo se nota que es Navidad. Cada vez que veo ese gif me parto :D

Estoy comiendo una ensalada de bonito y una cola light, que comeis mucha mierda :P

No sé por qué os ha dado por las fotos, ¡Samer es un pipiolo! y a Satellite no me le imaginaba así para nada.

Oslando te piraste a dormir ya?
Yo si que me piro, que ya he acabado de colgarme de la puerta.

Saludetes y que os traigan muchas cosas los reyes [beer]
Joder zorro, pues si que tenemos un buen cambio de año, eh?En cualquier caso, yo te hacia mayor...19 añitos?
No voy a decir nada que no este dicho ya, pero animo, y sobre todo tranquilidad, mucha tranquilidad... La verdad es que teniendo ese problema, ( ataques de ansiedad) es un consejo un poco dificil, pero la cosa se sepera, y con el tiempo mejor... Tengo una amiga que ha tenido desde txiki, un cumulo de problemas digamos "similar" al tuyo, con 27 años ahora mismo, y que ha sabido tirar palarte, con toda la tranquilidad y entereza del mundo, aunque claro, que no todos somos iguales ni sabemos enfrentarnos igual a las cosas, pero bueno, ante todo está ver los basos siempre medio llenos ( que no tiene nada que ver con ser un pringao optimista inconsciente residente en el pais de las maravillas)..

En otro orden de cosas, entregada la ds lite negra+new super mario ( 165€) y sin flashcart+memory que a saber cuando coá me llega... Para que os podais hacer a la idea del por qué de mis dudas con el regalo, casi llora cuando lo abre...Y no de alegria ( de decepción, por algo que NO LE GUSTA)..De hecho, la devolución ha estado muy muuuuuy cercana....El caso es que de primeras es super reacia a todo esto ( e insistia "si yo ya te dije que no queria maquinas de estas, joder, es que no me escuchas"). Yo de pri

PD: meras atacaba con el tema de que tenia que llegar el flashcart, y que con el, podría tener mp3, videos, fotos, y nagegador de internet, para el internado...Total que me dice que cree que el internado no tiene wi-fi ( yo convencido de que si), y cuando me pregunta por el messenger, pues le tengo que decir que no, dado que ni el web messenger tira en el opera de ds. Total, que tras medio ( solo medio) convencerla por las opciones "adicionales" que le llegarán, y tras salir pitando a buscar infructuosamente un brain training ( agotado), porque ella pensaba que al menos con un training, probablemente se engancharía un poco, y así se la quedaría ( decía que si no encontrabamos training, que le diesen por culo, y que la devolviamos), entre una cosa y otra, estuvo jugando al new super mario, a los min ijuegos.. y total, que a vase de ir jugando, y de que los de su cuadrila le robaran la maquina para jugar al new super mario, en unas 24 horas, acabo pasando de casi odiarme, a estar más que contenta con la maquina....Si es que se que lo suyo, es principalmente reticencia y prejuicio....Y a la que tenga todo el catalo go de ds, con sus amplias variantes, mas todo el tema del moonshell, espero que esté ya contentisima...

Takeda, así me gusta, los hombres de verdad son fieles. De hecho, la fidelidad te hace más guapo, y es como la cebolla, que hace que te crezca la po....
Yo curiosamente antes de ayer, tube una proposicion bastante indecente tambien, solo que en este caso era algo "ilegal"....Dado que la golfa en cuestion hace 16 años en marzo, pero es que si ves la foto, y te sabes todo lo que estan "jovenes" llevan de trote, los más bajos instintos pueden llegar a hacerse visibles...
Menos mal que para estos casos, entre otros está sobre todo Shadow Land, que es como una especie de bromuro natural....Siempre que he tenido una amenaza a mi hombria ( usease, tentaciones que me alejaban de mis deberes conyugales), una charla con shadow land, estimula ( sin que el haga nada en especial) tu sentimiento de culpa, y aplaca los instintos animales...Lo recomiendo a todo el mundo al que se le ponga a tiro una madre argentina de 28 años, con el mejor culo en chandal que puede ver un hombre en su vida, jurs jurs...

Y por ultimo, esos skittles....seguro que son legales? Tiene una pinta de tener de todo lo malo que un alimento puede tener, pero en cantidades concentradas....ains, y yo toda la puta semana sin poder ir al gimnasio, porque la gripe me ha dejado la cabeza y los pulmones muy tocados....estoy perdiendo masa muscular, a una velocidad que casi me duelen los ojos, jurs...

PD: y si, yo soy tambien de esos de los que piensan que x360 tiene el techo tecnico muy cerca, y que dificilmente veremos cosas que superen ampliamente lo que tenemos visto...Tan solo que confio, que lo hecho hasta ahora, bien pulido y aprovechando ciertas tecnicas puede dar una sensación y unos niveles de acabados muy superiores a lo que tenemos visto hasta ahora...
Y por supuesto, tampoco creo que ps3 pueda dar mucho más de si ( no va a lucir mucho más que x360 en ningun caso, aunque si que tiene mas margen a la mejora, aunque no sea graficamente, si con elementos como fisicas y animaciones, y con cosas tambien graficas como sombreados)....Pero vamos, tengo clarisimo, que salvo sorpresa mayor, para mi la generación se acaba con killzone 2, que será el mejor exponente de lo más espectacular que se puede hacer en la generación, con minimo margen de mejora en pequeños detalles de aquí a la siguiente generación y será ya el momento en el que filetefrito le empezarán a dolor ya mucho mucho los ojos con los juegos ( algo que ya ocurre en bastante cantidad).

La putada es que no hay soft en pc que motive como para que a finales de 2008 montar un pc competente para aguantar el par de años largo que quedará para tener las siguientes iteraciones de consolas en la calle..

PD2: por cierto, igual ya lo habeis comentado, pero que os parece el tema de la warner bros y su abandono del hd-dvd....La verdad es que toda esa guerra, ante lo patetico del nivel de los paneles planos de la actualidad me la ha traido mucho al fresco, y no estoy muy al dia con como está el balance de fuerzas, pero no es uns ZAS! EN TODA LA BOCA, muy gordo al hd-dvd?
Como para decantar incluso, y mucho la balanza, y hacer que el hd-dvd desaparezca en el plazo de 2 años?
La verdad es que estaría bien tener un standard ya definido lo antes posible para empezar a aprovecharse en serio de sus posibilidades...
a hermes (procede del hilo anterior).

la leccioncita de la oferta y la demanda se la cuentas tu a sectores de produccion tales como la telefonia movil, el hardware para PCeras o la automocion, por poner 3 ejemplos tontos.

cuando se mueve la suficiente pasta y existen los suficientes "intereses creados"... si no hay demanda, se inventa, que borregos siempre hay, y esta ultima es literal de primero de mundillo comercial.

tu has trabajado alguna vez de comercial? (de cualquier clase... por telefono, puerta fria, para empresas, con o sin cartera de clientes... da igual) bien, pues yo si, yo siempre he creido que debe existir el "animo de compra" por parte del comprador a la hora de vender un producto... pues bien, eso es lo primero que te borran (o al menos, lo intentan) en el tren de lavado de cerebro que es el curso preparatorio y/o las primeras semanas de trabajo en cualquier sector comercial (y vuelvo a repetir: cualquiera. Se aplica lo mismo para vender coches nuevos, que tarros de aloe vera, taladros, telefonia, television de pago, maquinas de hacer abdominales, tarjetas graficas, enciclopedias, seguros de decesos... cualquier cosa que te imagines que se pueda "vender"). Al cliente se le convence de que compre porque se le crea la necesidad de adquirir el producto, y si no la tiene te la inventas y se la encasquetas, asi de claro.

en otras palabras... que no me vengas con pavaditas de que la HD no penetra en el mercado porque la gente no tiene necesidad... la peña tampoco tiene necesidad de hacer ciento cuatro mil polleces con el movil, y el 90% de la poblacion cambia de movil cada menos de dos años.

y todo esto desde el maximo respeto y sin ninguna clase de mal rollo :-P

oslando escribió:edit: y despues de sin city ponen el club de la lucha, omayá :D

transcripcion no literal de la conversacion entre varios compañeros de curro cuando uno de ellos que tiene el mando de la tele cambia de canal y aparece la peli "el club de la lucha"

sujeto 1 (que tiene el mando, tio de 20pico años, bastante casualon de la vida): que peli es esta?

yo: el club de la lucha

sujeto 1: el que?

yo: el ... club... de... la... lucha (XD)

sujeto 1: ¬_¬

sujeto 2 (piva colombiana de 25 años, esta buena, pero tiene novio): que estais viendo?

sujeto 1: el club de la lucha

sujeto 2: ah, esa peli es una mierda

yo: ¬_¬

sujeto 1: no estaban echando torrente? (pega a cambiar de canal buscando torrente, no la encuentra y vuelve a dejar la peli)

yo: ¬_¬ + ganas de matar aumentando

en esto que pasa el trozo de la pelicula donde tyler le quema la mano al otro en mitad de la escena...

sujeto 1: joer esto es una mierda (vuelve a repasar los canales de la tele, y vuelve a quedarse en la pelicula)

sujeto 3 (otra piva de 25, rubia teñida que ahora se ha pasado a negro brillante teñido, tambien esta buena y tambien tiene novio): que pelicula es esa?

sujeto 2: el club de la lucha

sujeto 3: ah... y esta bien?

sujeto 2: no, es una mierda (pega a hablar con el sujeto 3 de vete a saber que)

yo: (esta peña no tiene puto remedio, mejor me callo que todavia me discutiran que la peli es una mierda... mejor me levanto y me voy a mear)

no pregunteis, pero cuando volvi del baño, beber agua y hagaranear por ahi como 2 minutos... todavia habia peña arremolinandose en torno a la tv y la pelicula seguia puesta xD

sidenote 1: si, la mayoria de compañeros de curro que tengo (basicamente un 90% de ellos) tiene menos criterio y mas escaso sentido del gusto que el troll mas cavernario que haya hollado estos foros.

sidenote 2: si, TODAS las pivas compañeras de curro, TODAS, o tienen novio, o estan casadas, o estan arrimadas, y las escasas que no cumplen ninguna de esas condiciones es mejor ni acercarse :-P

Turyx escribió:Con el teletexto?

los subtitulos para sordos y para las peliculas duales se emiten por el teletexto. Que yo sepa es asi en todos los casos en que se proporcionan subtitulos por TV, a no ser que ya vengan integrados con el video (caso de una peli VOS, o subs forzados)

arahijapon escribió:Menudo resumen de ocho minutos de las tres temporadas de Lost emitidas hasta ahora [tadoramo]

usea, primero me discutis que lost no tiene relleno y tal y pascual, y luego me decis que 3 temporadas de serie se resumen en 8 minutos y que encima queda bien?

suhcohone [qmparto]

oslando escribió: que jachonda mi madre, me ha hecho un regalo de reyes, consistente en miles de bolsas de papel de regalo en cuyo interior sé hallaba una bolsa de skittles^^, me se de uno que no va a poder dormir del dolor de estomago :p

si tu madre fuera un tio, diria que tiene unos mondongos del tamaño de la isleta, colega xDDDD

KojiroSasaki escribió:Por cierto me acabo de tragar una caja de Oreo ^^

que te acabas de tragar una caja de oreo?

con el carton y los plastiquitos de las galletas y todo?

que bruto!!! :-P

y pa finalizar, regalito de reyes pa tos vosotros :-P

Imagen

y triki, te estas calladito, que ganas mucho cuando no abres la boquita de piñon que tienes XD

buenas noches.
mepirulo escribió:Oslando te piraste a dormir ya?

no, estaba probando unos emus de la psp. ahora me pondré a leer los TOCHAZOS escritos por GXY y filete y luego pondre la tele con la esperanza de quedarme dormido viendola.
oslando escribió:
no, estaba probando unos emus de la psp. ahora me pondré a leer los TOCHAZOS escritos por GXY y filete y luego pondre la tele con la esperanza de quedarme dormido viendola.

Yo me he leído ambos tochazos y sigo sin nada de sueño :D qué tal la PSP? Me la iban a regalar por el cumpleaños pero al final les dije que no.
la PSP cuando mejor esta es los 6 primeros meses XD que es mientras experimentas cosas y vas probando cosas nuevas y tal....luego muchos la arrimamos.

pd. menudos horarios, lando xD
Leído el tocho, estos yayos con sus batallitas... :P

mepirulo escribió:
Yo me he leído ambos tochazos y sigo sin nada de sueño :D qué tal la PSP? Me la iban a regalar por el cumpleaños pero al final les dije que no.

Para jugar al castlevania II de gameboy va muy bien XD.

Ahora en serio, el catalogo de juegos es bueno tirando a notable y las posibilidades de emulación son altísimas. El ghosting puede molestar si eres un poco tikismikis y a la cruceta hay que hacerle un apaño para que lea bien las diagonales (desconozco si está el problema arreglado en las nuevas).

Edit: no sé a que coño he puesto "ahora en serio", si el castlevania II es un juegazo...
yo me voy a dormir, tambien, hoy ha sido un dia largo. :Ð
Tres cosas:

- acabo de ver en un zapping como la mujer mas fuerte del mundo doblaba una sartén como si fuera una masa de pizza :S

- me voy a ver vaca y pollo, a ver si me quedo sopa

- que tengan buenos reyes, los mios aún perduran en mi estomago...
Pues yo sigo sin sueño...total que me he puesto a bajar juegos de ds que cuadren con mi novia ( juesgos de mesa, uno de csi, el de quiere ser millonario), además tambien el nuevo video de street fighter que no lo tenia visto, a ver que tal ( que lo que se leio por aquí el otro dia me dio bastantes motivos de alegria)..
El caso es que tengo la pcra petada por la puta mula, que me he visto obligado a usar para bajarle a una amiga la primera temporada de los hombres de paco...y claro, tengo la pcra enfadada, 1º por usar la mula, y 2º, por meterle en sus circuitos los hombres de paco, pero que le voy a hacer...
Por cierto, si alguien me puede decir aventuras graficas para ds en plan "adulti" ( los in blue no me mola), le agradecería...Hay uno reciente que es no seque castle o algo así que debe de estar potable no?
oslando escribió:Tres cosas:

- acabo de ver en un zapping como la mujer mas fuerte del mundo doblaba una sartén como si fuera una masa de pizza :S

- me voy a ver vaca y pollo, a ver si me quedo sopa

- que tengan buenos reyes, los mios aún perduran en mi estomago...

tres cosas:

- llevan toda la semana poniendo esa mierda.

- se te va a pudrir el cerebro viendo esa mierda.

- regalo de reyes: un paquete de skittles... colega, una de dos, o no se lo cuentas a nadie en tu puta vida, o el ejemplo perdurara por los siglos de los siglos... a mi cuando me pregunten y conteste el habitual "ropa" (que sera lo que ocurrira... lleva 6 años seguidos ocurriendo) contestare "eh, al menos no me paso como a uno que le regalaron un paquete skittles" XD

de buen rollo ¿eh? :-P

a filete: another code, hotel dusk...

por cierto, te la jugaste con tu novia y el tema de la DS... y mira que te dije que hay HDDs multimedia con salida de video por 150 leuros.

te ha faltado el canto de una moneda de 2 cent para comerte la DS con patatitas lays. :-P
Bueno, en el paquete iba incluído un billete de 50 euros, pero lo he omitido porque no lo he aceptado. De todas formas yo no he pedido nada, a mi lo que me ilusiona es ver como flipan con los regalos mis sobrinos :D; todo lo que necesito trato de pillarlo yo mismo.

y sí, vaca y pollo es una soberana mierda.
oslando escribió:Bueno, en el paquete iba incluído un billete de 50 euros, pero lo he omitido porque no lo he aceptado. De todas formas yo no he pedido nada, a mi lo que me ilusiona es ver como flipan con los regalos mis sobrinos :D; todo lo que necesito trato de pillarlo yo mismo.

y sí, vaca y pollo es una soberana mierda.

ah coño, eso se dice, joer. Que bueno, no lo aceptaste que fue tu eleccion... yo lo hubiera aceptado y me hubera permitido alguna chucheria :-P

es que ya iba a comparar los skittles con el portatil, que encima te estuvo dando por el kks con los drivers.

vaca y pollo lo pongo yo de ejemplo de hasta que punto esta degenerado el dibujo animado hoy dia... osea, primero pongo un ejemplo chungo pero aceptable (padre de familia), despues pongo un ejemplo chungo pero con "carisma" (south park, shin chan), despues pongo un ejemplo de verguenza ajena, pero que hay gente que le gusta (supernenas, bob esponja, laboratorio de dexter... de esto hay varios ejemplos), despues pongo un ejemplo de horror, terror y pavor (vaca y pollo), y despues pongo unos puntos suspensivos, dejando a la imaginacion del interlocutor lo que puede venir despues... :-P

y ahora si, buenas noches.
filetefrito escribió:Pues yo sigo sin sueño...total que me he puesto a bajar juegos de ds que cuadren con mi novia ( juesgos de mesa, uno de csi, el de quiere ser millonario), además tambien el nuevo video de street fighter que no lo tenia visto, a ver que tal ( que lo que se leio por aquí el otro dia me dio bastantes motivos de alegria)..
El caso es que tengo la pcra petada por la puta mula, que me he visto obligado a usar para bajarle a una amiga la primera temporada de los hombres de paco...y claro, tengo la pcra enfadada, 1º por usar la mula, y 2º, por meterle en sus circuitos los hombres de paco, pero que le voy a hacer...
Por cierto, si alguien me puede decir aventuras graficas para ds en plan "adulti" ( los in blue no me mola), le agradecería...Hay uno reciente que es no seque castle o algo así que debe de estar potable no?

Hotel Dusk
Another Code 2 memories
Runaway Dream of the turtle
Touch Detective y Touch Detective 1/2
Undercover
Phoenix Wright

Va muy muy bien el ScummVM para la DS así que todas las clásicas (Monkey Island y tal) se las puedes pasar

Juegos así de puzzles si le molan (como a mi madre :D)

Zoo Keeper
Mario vs Donkey Kong 2: La marcha de los minis
Actionloop
Prism: Light the way
Pac Pix
Puzzle league

Nunca fallan:

Trauma Center
Elite Beat Agents 1 y 2 (Ontanarama es del estilo tb)
42 juegos de siempre
Kirby : Canvas Course

Así de entrada se me ocurren esos ;)

El juego de quiere ser millonario es probablemente el peor juego de la DS junto al King Kong!
GXY escribió:

a filete: another code, hotel dusk...

por cierto, te la jugaste con tu novia y el tema de la DS... y mira que te dije que hay HDDs multimedia con salida de video por 150 leuros.

te ha faltado el canto de una moneda de 2 cent para comerte la DS con patatitas lays. :-P

Me ha faltado exactamente eso que dices...Bueno, lo que me hubiese comido sería el flashcart, que en el eroski podia devolver ds y juego....pero bueno, realmente creo que es algo que va a usar mas que el hdd multimedia ( o con ello cuento), y gracias a lo que, con un poco de suerte, le voy a ir quitando algo de todos esos prejuicios que mi faraona gasta con juegos y jugadores.
Hotel dusk, no me salia el nombre, pero ese me interesa creo) y el another code, pues tambien...Además estos dias estoy probando un emulata de ds, el ideas...por ahora no va muy bien, peroa lgun juego encontraré que tire, jurs..

PD: Muchas gracias mepirulo por tus respuestas, tomo buena nota!
a la lista de mepirulo yo añadiria el juego ese de dibujarte tu propio personaje, no recuerdo ahora el nombre.... y aunque suene chungo, aparte trainings varios (de nintendo o de terceras) los juegos estos de babies, ser cocinera y chuminadas por el estilo, se supone que estan hechos para publico "no gamer" como podria ser el caso.

y por tercera vez, me voy a dormir, spamers.
joder, como mola trimmear el zelda PH, y que de 128 megas, se te quede en apenas sesenta y pico, juas...

PD: Vaya mierda, el video de sf4 era el renderizado de la presentación del juego, joder con la peña.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511