hablemos de lo que queramos (#114)

1, 2, 3, 4, 511
Y supongo que se maneja con el wiimote como si fuese un analogico de toda la vida pero teniendo que agarrarlo con toda la mano y poniendote en tension por complicar lo simple., es decir con el en vertical.
Samerman escribió:Imagen
Imagen

Hm...

[buuuaaaa]
oslando, me acabo de dar cuenta que está en dual en TV analógica, no en TDT XP
satellite escribió:foticorl!!!!!!!!

http://fotos.elotrolado.net/fgente/10887.jpg

Coño!, Christian Bale XD

Edit: Eso no es de Wii ¿verdad?
Ruby Gloom escribió:
Coño!, Christian Bale XD

jajajaa, igualico hoyga! XD ale buscame amigas pa cuando vaya a hacerte la visita a Barna XD

que ironía lo de que en TV analógica sea dual y en TDT no.. así va la tecnología en España..
Coñe, te das un aire, por lo menos ahí XD
En mi deco de cable, sin city si que está en dual...
Aunque para tener subs tengo que tirar de teletexto.
filetefrito escribió:En mi deco de cable, sin city si que está en dual...
Aunque para tener subs tengo que tirar de teletexto.

a mi me aparece como estereo, y en el menú no me da a elegir idioma alguno, me aparece como "sin especificar".. que raro
satellite escribió:
jajajaa, igualico hoyga! XD ale buscame amigas pa cuando vaya a hacerte la visita a Barna XD

que ironía lo de que en TV analógica sea dual y en TDT no.. así va la tecnología en España..

pero si precisamente yo uso TDT...

por cierto, a mí me das un aire a Andy García de joven
entre esas comparaciones y la de una ex que me decía que me parezco al de Maroon 5 ya no se que pensar XD
satellite escribió:entre esas comparaciones y la de una ex que me decía que me parezco al de Maroon 5 ya no se que pensar XD

Pues está claro, las tias siempre tendran razon, al menos mientras estes en una hora en la que aún puedas...."cenar", jejejeje.
Qué cabrón el Samer con su cámara con lente Leica... [jaja] [jaja] [jaja]

¿Es digital o analógica Samer? ¿Cuánto te costó? [borracho]

Satellite, a mi no te me pareces a nadie así a primera vista [borracho] [borracho]
Decirme que esa mierda no es de wii porfavor,decirmelo FOR GREAT JUSTICE !
Arkayz escribió:Decirme que esa mierda no es de wii porfavor,decirmelo FOR GREAT JUSTICE !
Vale, no es de Wii... es de DS. Lo cual es casi peor... [risita] [risita] [risita] [risita]
FanDeNintendo escribió:Qué cabrón el Samer con su cámara con lente Leica... [jaja] [jaja] [jaja]

¿Es digital o analógica Samer? ¿Cuánto te costó? [borracho]

Satellite, a mi no te me pareces a nadie así a primera vista [borracho] [borracho]

Es una prosumer, a caballo entre una digital y una réflex digital. La óptica es mecánica, pero no se le puede cambiar el objetivo. Es un 35-420.
Samerman escribió:Es una prosumer, a caballo entre una digital y una réflex digital. La óptica es mecánica, pero no se le puede cambiar el objetivo. Es un 35-420.
¿Y el precio qué tal? Aunque es una pena lo del objetivo, pero si el que viene es bueno... [hallow]
Me costó 420€ con una tarjeta de 2 gigas y la bolsa de transporte.
Hola, es aqui donde puede uno contar sus problemas ??

Llevo muchas paginas sin leer porque acabo de salir de un ataque de panico y no tengo muchas ganas.

Tengo 19 años, problemas de ansiedad y panico (voy a un psiquiatra), una hernia hiatal, problemas oculares que no me dejan pasar delante de un monitor/tv ni la mitad de tiempo que quisiera y encima tengo una infeccion virica en la prostata para toda la vida.

Y encima ahora tengo que aguantar unos meses sin beber, que era una de las formas que tenia de evadirme los fines de semana y ultimamente al final solo me ponia de los nervios.

Aqui Diskun, tienes lo que es un chaval con problemas.

Y aun y asi no puedo evitar poner una sonrisa al final de mi post porque creo que cuando la vida te da la espalda lo que tienes que hacer es darle por el culo.

[sonrisa]

Ea, me voy a escuchar un relato de Lovecraft. (me pondria a leer, pero me escuecen mucho los ojos)
Samerman escribió:Me costó 420€ con una tarjeta de 2 gigas y la bolsa de transporte.

Ah, pues no está mal. ¿La compraste online o en tienda física? [reves]

Interrogatorio powaaa! [carcajad] [carcajad]

Joder Zorro, suerte tio, y ya saber que estamos aquí para alegrarte la vida [alien] [alien] [alien]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya tengo PSP ^^ Esta noche toque quemote a lo bestia jur jur.
Mi mujer tambien me ha dado esta noche otro regalito, el disco de Pavarotti Forever, me voy a correr un rato escuchandolo ^^ Lo mejor y mas sorprendido es que dice que me quedan 3 regalos que me dara mañana por la mañana. Este año he tenido que ser bueno que te cagas X-D X-D X-D
La compré en Tenerife, mientras estaba de vacaciones.
Samerman escribió:La compré en Tenerife, mientras estaba de vacaciones.
Ok, apunto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno Kojiro, teniendo en cuenta que te banearon no se yo si has sido muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga Zorro, que ya edité el anterior mensaje pero lo repito aquí, que nosotros siempre te apoyaremos hombre. Siempre que te sientas raro ven al maravilloso mundo de EOLVIP, donde los problemas no existen y el tiempo no pasa. [fies]
ánimo Zorro, lamentablemente no estamos libres de problemas, y la solución a estos no es lamentarse por ellos y vivir deprimido por ello, sino superarlos y conseguir acabar con ellos... aunque aún nos tenemos que encontrar con muchos más en esta vida xP
Que vicio tengo al Folklore, segunda vez que me lo estoy pasando, cuanto mas juego mas me gusta, la banda sonora es increible, y el diseño lo mismo, parece que estas dentro de un cuento

No entiendo como este juego ha pasado tan desapercibido, es un juegazo en mayusculas, no lo entiendo

A ver si me paso el martes por La Caixa y me hago una cibertarjeta y compro el nuevo contenido para Folklore que por cierto, ¿Alguien lo ha probado? ¿Vale la pena?
Rokzo escribió:Que vicio tengo al Folklore, segunda vez que me lo estoy pasando, cuanto mas juego mas me gusta, la banda sonora es increible, y el diseño lo mismo, parece que estas dentro de un cuento

No entiendo como este juego ha pasado tan desapercibido, es un juegazo en mayusculas, no lo entiendo

Ni yo hijo, ni yo ^^

PD: Como vuelvas a decir alto y claro que te corres con Folklore te uniras al selecto club "kojiro", no digo mas X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
Ni yo hijo, ni yo ^^

PD: Como vuelvas a decir alto y claro que te corres con Folklore te uniras al selecto club "kojiro", no digo mas X-D X-D X-D

X-D Que vicio de juego X-D

La historia, es un poquitín flojita, pero la BSO y la forma en que te sumerge en el juego hacen que ni se note X-D

¿Has probado alguna actualización de esas de pago?
Rokzo escribió:
X-D Que vicio de juego X-D

La historia, es un poquitín flojita, pero la BSO y la forma en que te sumerge en el juego hacen que ni se note X-D

¿Has probado alguna actualización de esas de pago?

Hohohohooo la duda ofende, estas hablando con el sacerdote supremo de la secta Folklore ^^ Ya de veras, es uno de los juegos que mas he disfrutado este año. Graficamente es bellísimo, aunque no sobresalga en nada especial técnicamente. La bso sin duda de lo mejor, una delicia para los oidos. Y la historia es absorbente. Es de esos juegos que cuesta soltar el mando para dejar de jugar. Eso si, como he dicho siempre de este juego, debido a su peculiar ambientación de cuento de hadas tenebroso, o lo amas, o lo odias.
Yo lo amo, muy mucho una jarta gorda X-D X-D X-D

PD: Chaval, tienes buen gusto, que ninguna perra mala del hilo te diga lo contrario X-D X-D
KojiroSasaki escribió:PD: Chaval, tienes buen gusto, que ninguna perra mala del hilo te diga lo contrario X-D X-D

No lo había dudado ni un segundo XD XD
Rokzo escribió:
No lo había dudado ni un segundo XD XD

Asi me gusta, con orgullo y confianza, te hara falta para la de piedras que te van a tirar las mamonas estas X-D X-D Yo ya estoy inmunizado ^^

PD: No se que me pasa, estoy liado con el Castlevania de PSP y me esta dando tortas para el pelo el capullo del dragon, vamos yo jamas he sido torpe para los juegos de maese Belmont y Cia.
A qué Castlevania juegas?
Zorro, cada uno tiene sus problemas, está claro. Yo no soy de los que airea sus problemas de salud por internet, bastante hago con sacar mis sentimientos a relucir, pero vamos, que esta semana que viene me van a dar los resultados de una analítica que puede dar un vuelco total a mi vida para mal. No te digo nada y te lo digo todo.

Por eso cada uno tiene sus problemas sentimentales, y las cosas realmente escabrosas que por internet nadie te va a solucionar, por lo menos yo, prefiero guardármelas.

Un saludo y que te sea leve ;)
Primero y importante, animo a Diskun y a Zorro.
Segundo, me he puesto ciego de lacasitos, y los he comido humedos [sati]
Tercero, he guarreado un juego de PS3 a mi padre, el Ratchet :D4
Quarto, buenas noches, hoy solo dos posts, y gracias que he podido leerlo todo xD
Zorronoxo escribió:Hola, es aqui donde puede uno contar sus problemas ??

Llevo muchas paginas sin leer porque acabo de salir de un ataque de panico y no tengo muchas ganas.

Tengo 19 años, problemas de ansiedad y panico (voy a un psiquiatra), una hernia hiatal, problemas oculares que no me dejan pasar delante de un monitor/tv ni la mitad de tiempo que quisiera y encima tengo una infeccion virica en la prostata para toda la vida.

Y encima ahora tengo que aguantar unos meses sin beber, que era una de las formas que tenia de evadirme los fines de semana y ultimamente al final solo me ponia de los nervios.

Aqui Diskun, tienes lo que es un chaval con problemas.

Y aun y asi no puedo evitar poner una sonrisa al final de mi post porque creo que cuando la vida te da la espalda lo que tienes que hacer es darle por el culo.

[sonrisa]

Ea, me voy a escuchar un relato de Lovecraft. (me pondria a leer, pero me escuecen mucho los ojos)

Zorro, la fiesta es bastante malas para los problemas de ansiedad y demases, yo de ti me controlaría bastante más con el tema, en lo demás ya si que no puedo decirte nada, aunque si te digo que me pareciste un chaval bastante normal, no un degenerado comeniñas que es lo que pareces por aqui XD

Y ahora vamos con un tema más simpático ¿alguien se viene de geishas conmigo a Kioto? nos las llevamos a unos recreativos a jugar al Tekken o yoquese XD
Ruby Gloom escribió:Y ahora vamos con un tema más simpático ¿alguien se viene de geishas conmigo a Kioto? nos las llevamos a unos recreativos a jugar al Tekken o yoquese XD

Me apunto a ir a jugar al Tekken...digooo....a ver a geishas xD
Yo no lo haría, merece la pena chuparse las tres temporadas calmadamente, pero aquí teneís un resumen bastante majo de las 3 primeras temporadas de Lost en 8 minutos.

No lo hagais!!

No lo hagais!!!

Sólo recomendado para aquellos que quieran refrescar lo ya acontecido!!!

No lo veais, en serio, solo para recordar!!!

Y Diskun: cuando uno sale y ya tiene una edad se puede permitir el "lujo" de hacer lo que le sale de los mismisimos, vamos, que no tienes pq beber alcohol si no quieres, no tienes pq comportarte como un gañán si no quieres... de hecho, siempre es mejor ser uno mismo. Además, como experimento sociológico te puedes echar unas risas viendo el percal que se gastan en esos garitos (yo es que hace más de 5 años que no piso una disco: fue una fiesta de la facultad, ya había acabado la carrera y me reí un buen rato DEL personal, no con el personal).

Leches, a ver si te sacamos Juaner y Arkayz (y demases de vips de la zona, oiga) por los gijones o los oviedos y aunq no ligues, sales de casa por la noche, que nunca viene mal (y te lo dice uno q es un seta/vago reconocido... es lo que tien tener moza desde hace años, jeje).

Anímo, hombre.

Ah, y de acuerdo 100% con lo que te recomendó Shadow.
Ruby Gloom escribió:
Y ahora vamos con un tema más simpático ¿alguien se viene de geishas conmigo a Kioto? nos las llevamos a unos recreativos a jugar al Tekken o yoquese XD

El segundo documental me está pareciendo una cagada. El primero muy interesante pese a que ya había leido bastante sobre el tema y reálmente me ha sorprendido poco.

Para el TGS de este año ya iremos de Geishas (de aguas termales xD).

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver, yo no me meto en agua fria ni loco, que se mekda el pajarillo mas inservible de lo que ya está, Ruby.

Y en Sabadell todos somos hijos de carod rovira, takeda XD Y ademas perdemos aceite. Vamos de lo peor. Solo me salvo yo XD

Que mas, mepirulo... ya ni me acordaba, es lo que tiene la edad XD (bueno y un hilo a velocidad de vertigo). Voy a escucharlo ahora :P

tema duracion de las consolas. 6 años minimo. El primero suele sobrar hasta ke le pillan el punto. En el segundo empiezas a ver cosas guapas. En el tercero lo flipas con algunos juegos puntuales que las exprimen bastante. .En el 4 y quinto le dan una vuelta de tuerca mas algunas compañias y las demas se ponen a una altura razonable, no el tope de consola pero un alto nivel y el sexto empieza el declive aunke puede llegar algun rezagado. A eso sumarle las rebajas paulatinas de precio que permiten a mas gente subir al carro.
Nintendo tiene razon en parte, otra cosa es que se vayan al otro extremo.

Y como buen sonyer XD a mi me parece que 360 esta cerca de su techo tecnico, como insinuaba GXY (ya ocurrio con xbox). Y espero que ps3 no y que los spus de los cojones den bastante juego en apartados como fisicas iluminacion y no solo sea un progreso a base de shaders y texturas de 5 megapixeles.
megateto escribió:Y Diskun: cuando uno sale y ya tiene una edad se puede permitir el "lujo" de hacer lo que le sale de los mismisimos, vamos, que no tienes pq beber alcohol si no quieres, no tienes pq comportarte como un gañán si no quieres... de hecho, siempre es mejor ser uno mismo. Además, como experimento sociológico te puedes echar unas risas viendo el percal que se gastan en esos garitos (yo es que hace más de 5 años que no piso una disco: fue una fiesta de la facultad, ya había acabado la carrera y me reí un buen rato DEL personal, no con el personal).

Leches, a ver si te sacamos Juaner y Arkayz (y demases de vips de la zona, oiga) por los gijones o los oviedos y aunq no ligues, sales de casa por la noche, que nunca viene mal (y te lo dice uno q es un seta/vago reconocido... es lo que tien tener moza desde hace años, jeje).

Anímo, hombre.

Ah, y de acuerdo 100% con lo que te recomendó Shadow.
Pues por mí podíamos quedar, porque la gente con la que iba a salir hoy escribian en el messenger como si fueran canis quinceañeros. Juer xD
ah, tema fotos:

Samer, para ser de sant adriá no tienes pinta de cani ni de delincuente.
Satellite, tienes pinta de xboxer, te pareces a Alan Wake XD

pd. chester, si tienes puerto sata de esos, te atreves con mi 360 y le cambias las bragas ? XD
tzare escribió:pd. chester, si tienes puerto sata de esos, te atreves con mi 360 y le cambias las bragas ? XD

Tengo puerto SATA pero me dá mucho miedo meterle mano a tu 360. Además, porque no decirlo, a todo lo que me interesaba jugar ya he jugado :P

Un saludo
Chester escribió:Tengo puerto SATA pero me dá mucho miedo meterle mano a tu 360. Además, porque no decirlo, a todo lo que me interesaba jugar ya he jugado :P

Un saludo

ok tranki pues XD

Eso si le pedire a ruby que me deje el M.E y el Bioshock a ver si los consigo jugar XD

pd. que tal Lost Planet? XD
...nenes mirad un papel que cogí de la escuela de idiomas y que he re-encontrado hoy, es de las típicas cosas que si uno las cuenta la gente no se las cree XD

Imagen

PD: Diskun, cambia de amigos e intenta meterte en algún cursillo gratuito del ayuntamiento, te ayudarán en muchos aspectos, y mientras tengas bien diferenciados a tu yo de inet de tu yo real no deberías tener problemas, aunque lo ideal es que fuesen lo más semejantes posibles ;)
tzare escribió:
ok tranki pues XD

Eso si le pedire a ruby que me deje el M.E y el Bioshock a ver si los consigo jugar XD

pd. que tal Lost Planet? XD

Me aburría y lo he dejado.

Ya dije hace unos dias que estoy preparado emocionálmente para devolveros la mercancía. Asíq ue cuando os vaya bien :)

Un saludo
Menudo resumen de ocho minutos de las tres temporadas de Lost emitidas hasta ahora [tadoramo]
Chester escribió:Me aburría y lo he dejado.

Ya dije hace unos dias que estoy preparado emocionálmente para devolveros la mercancía. Asíq ue cuando os vaya bien :)

Un saludo

joer, es que ni a los que os dejo la 360 lo acabais XD

No leí lo que comentas, pues nada, mini kdda un dia de estos y de vuelta a criar polvo junto a la wii [sati]
A mi si me dejas la 360 me paso sin problemas el Lost Planet. Incluso el Blue Dragon si hace falta XD
Turyx escribió:A mi si me dejas la 360 me paso sin problemas el Lost Planet. Incluso el Blue Dragon si hace falta XD

pues ya sabes, transmedierranea XD
Ruby Gloom escribió:
Zorro, la fiesta es bastante malas para los problemas de ansiedad y demases, yo de ti me controlaría bastante más con el tema,

Eso ya se lo dije yo mil veces y ni caso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511