hablemos de lo que queramos (#114)

1, 2, 3, 4, 5, 611
filetefrito escribió:joder, como mola trimmear el zelda PH, y que de 128 megas, se te quede en apenas sesenta y pico, juas...

jejeje ese ya es para ti no? Alguna de las aventuras que te he dicho está en inglés por si tu novia no sabe te lo digo.
mepirulo escribió:
jejeje ese ya es para ti no? Alguna de las aventuras que te he dicho está en inglés por si tu novia no sabe te lo digo.

Hombre, alguna cosa de juegos de verdad hay que meterle, para que se nutra...Tambien le hare comerse el sonic rush ( para mi best game on ds9, y otras cosas como meteos, etc etc...acabo de ver una aventura grafica llamada undercover con muy buena pinta...
Y si, el inlges es un problema para ella, aunque que coño, ya se apañara....Además por el precio, si no gustan, se borran y ya, jeje
filetefrito escribió:Hombre, alguna cosa de juegos de verdad hay que meterle, para que se nutra...Tambien le hare comerse el sonic rush ( para mi best game on ds9, y otras cosas como meteos, etc etc...acabo de ver una aventura grafica llamada undercover con muy buena pinta...
Y si, el inlges es un problema para ella, aunque que coño, ya se apañara....Además por el precio, si no gustan, se borran y ya, jeje

Jeje el undercover te lo he dicho yo tb. Yo lo jugué y la verdad que muy decepcionante por lo corto que es y porque no tiene argumento alguno pero los puzzles, los pocos que hay, son ingeniosos.

Los Touch Detective tienen una producción impecable, con gráficos muy bonitos, personajes grandes y bien animados, y con mucho humor. Lo único que están en inglés y son un poco desquiciantes los puzzles absurdos que tienen, pero personalmente me gustaron mucho.
Bueno, pues hecha una selección de 45 juegos de ds, como para que pueda jugar mi novia, mezclando juegos juegos que me parecen buenos ( yoshis island, new super mario, mario 64, sonic rush...) aventuras ( gracias por los consejos apañeros), training y demases, y luego una serie de puzzles...A ver si entran todos en la de 2 gigas, y así no tengo que elegir, aunque supongo que cuando haya a tiro, tarjetas de 4 gigas omás, caera una, para potenciar el elemento multimedia de la maquinita en cuestion.
Bueno,pues los reyes me han dejado una x360 premium! :D ....... con el pack del halo3....
Mierda,ni me interesa el juego,ni es una consola de las nuevas,ni viene con nisiquiera un misero segundo amndo inhalamrico cuando en muchos sitios lo dan.....
En fin,hoy que es el unico dia libre que tengo para disfrutarla hasta el finde que viene me voy a tener que joder con ella en casa y sin poder abrirla apra mañana ir a cambiarla,y todo porque mi apdre,que de estas cosas no entiende,es incapaz de preguntarme....
Mierda,ni me interesa el juego,ni es una consola de las nuevas,

Hombre, si quieres la cambiamos y te doy yo la mia de lanzamiento XD

A mi ya hay algo que me hace sospechar que me voy a cagar en mi hermana los proximos años, porque ya me ha tirado de refilon que alguna de sus amigas se ha compraod la DS por Reyes y que como funcionaba el tema de cartucho y demas, que donde se compraba y cuando le dije por inet que si era muy dificl hacerlo y todo eso. Ya me veo de importador de tarjetas y poniendo juegos cada dos por tres....por no hablar de que ahora un par de colegas me piden a mi los juegos de la 360 pirateados porque dicen que el emule tarda mucho y que ellos el torrent ese no saben utilizarlo, me cagare en todos los SANTOS 3000 veces. Luego vendra mi primo a recojer su regalo de Reyes y preguntado que como va lo del pirateo de la PSP, que en cuanto vio la lista de lo que tenia en la DS se lo tenia que hacer a sus PSP. Hasta los huevos, estoy hasta los huevos....
triki1 escribió:

Hombre, si quieres la cambiamos y te doy yo la mia de lanzamiento XD
nahh trankilo,ya la cambiare yo mañana a primera hora. Xd
Y no es que no me interesa el juego,solo que primero tendria que jugar al halo 1 y 2 ( sino,no me mateis xD ) y me llaman mas los packs con COd4 o pes 08 ( si,algun problema? xD es que soy pro a este juego xD )

Por cierto a alguno le suena una oferta creo que del game,que era gow+bioshock +halo 3 por 100 euros? porque como siga estando, me pillo la consola con el cod4 mas ese apck,y ya tendre lso juegos que quiero de momento

A mi ya hay algo que me hace sospechar que me voy a cagar en mi hermana los proximos años, porque ya me ha tirado de refilon que alguna de sus amigas se ha compraod la DS por Reyes y que como funcionaba el tema de cartucho y demas, que donde se compraba y cuando le dije por inet que si era muy dificl hacerlo y todo eso. Ya me veo de importador de tarjetas y poniendo juegos cada dos por tres....por no hablar de que ahora un par de colegas me piden a mi los juegos de la 360 pirateados porque dicen que el emule tarda mucho y que ellos el torrent ese no saben utilizarlo, me cagare en todos los SANTOS 3000 veces. Luego vendra mi primo a recojer su regalo de Reyes y preguntado que como va lo del pirateo de la PSP, que en cuanto vio la lista de lo que tenia en la DS se lo tenia que hacer a sus PSP. Hasta los huevos, estoy hasta los huevos....

es taaaaan tipico XD
Creo que la mayoria de este hilo nos pasa esto jaja, pero es que yo ultimamente siempre les digo lo mismo, lo que yo se lo he aprendido leyendo,yo te digo lo que te tienes que leer (asi no tienes ni que buscarlo!) y lo haces tu, porque sabes leer igual de bien que yo , no?
Aunque al final me acabe tocando hacerlo.....

EDIT2: Ves lo que te decia XD
Mi padre se lo ha currado y le ha regalado a mi madre un portatil (asus c2d 1,73Gh, 2gb ram, 160 hd ,ati 1100, webcam.... 599 euris...no ta mal) la cual no a tocado un ordenador practicamente en su vida.... asi que me toca ponerselo todo en orden para que lo pueda usar,aunque ya he acordado que enseñarle a usarlo le va a tocar a el XD ( mas que anda porque yo esty estudiando en madrid y soy de valencia asi que lo veria dificil jaja )
Los reyes me han traido una funda para la PSP y un pendrive [looco] (el pendrive ya era hora, que me hacia muchisima falta, es para los informaticos como la llave inglesa para los fontaneros)

Por cierto, si, somos pobres :( Aunque mi padre le ha regalado una Thermomix a mi madre [flipa]
A mi no me han traido nada, bueno, la PS3 que me autoregale hace dos meses como regalo de cumpleaños y NAvidad, todo a la vez, yo solo hago una compra grande a fin de año y en éste toca la PS3. Pero eso del Pendrive me parece que tambien toca esta semana, a ver si encuentro alguno baratejo por ahi.
A mi los reyes creo que no me han traido na XD
Samerman escribió:Hola :/

Ahí, ahí, claro y conciso, que se entienda bien el mensaje.
PD: selección de 54 juegos de ds bajados, ahora falta solo trimmearlos.
Sin novedad en el dia de reyes, lo máximo que espero son los calzoncillos que me regala mi abuela cada año. Bueno y un amigo me ha enviado una promo del mass effect que ni idea de cuando llegará.

beto77 escribió:

EDIT2: Ves lo que te decia XD
Mi padre se lo ha currado y le ha regalado a mi madre un portatil (asus c2d 1,73Gh, 2gb ram, 160 hd ,ati 1100, webcam.... 599 euris...no ta mal) la cual no a tocado un ordenador practicamente en su vida.... asi que me toca ponerselo todo en orden para que lo pueda usar,aunque ya he acordado que enseñarle a usarlo le va a tocar a el XD ( mas que anda porque yo esty estudiando en madrid y soy de valencia asi que lo veria dificil jaja )

Pues como te toque ponerle el XP como me tuvo que tocar a mi, te vas a cagar XD. he conseguido instalarle todos los drivers salvo el del modem, del que directamente paso. Precisamente mi madre, al ver hoy el ratón de portátil que le ha comprado mi hermano, me ha preguntado donde se enchufa... le he dicho en el puerto usb y me ha dicho "ah si, en el periférico" y yo diciendole que no se llamaba así y ella erre que erre. Santa paciencia hay que tener... :-p
A mi me han traido dos ostias y una creo que era para takeda. Cuando se pase por aquí decirle que le debo un tortazo [fies]

@beto77, que no te lea nadie, pero yo tampoco "cojo" la saga Halo. No le veo esa grandiosidad que algunos dicen X-D . Vamos, que tú y yo molamos y el resto no [carcajad]

@filete, cuidado con los trimmeados. Creo que algun que otro juego no funcionaba si lo "trimmeabas" (picross me suena)
llorllo escribió:

@beto77, que no te lea nadie, pero yo tampoco "cojo" la saga Halo. No le veo esa grandiosidad que algunos dicen X-D . Vamos, que tú y yo molamos y el resto no [carcajad]

A mi tampoco me gusta la saga Halo, asi que me uno al club de los que molan XD
Hola.

Bueno, muchas gracias a todos por los animos de ayer, hoy me he levantado muy animado.

Por cierto, mirar lo que me he encontrado por misce:

foroputas
hola puteros. ayer por la noche tuve una desagrabilisima experiencia.

me fuy a follar con una puta rusa. estaba buena y todo eso.

bueno me la follo con condon como hago siempre yo tubando boca arriba y ella sentada sobre mi polla.

me corro y todo bien
el problema viene cuando la puta se levanta y al ponerse de pie su coño queda encima de mi cara y empieza a carme un liquido..

al principio creo que es flujo o algo pero no. me pongo a olerlo y a mirarlo y claramente es semen. me miro mi condon y nada estaba sin romper incluso me lo saque y lo sople para confirmarlo.

osea que eso era semen de otro me cayo en la cara y en los ojos. joder
me pico bastante.

en todo esto la puta se largo del cuarto y yo me quede ocmo un gilipollas limpiandome la cara.

fuy a buscarla para preguntarle que de quien cojones era ese semen pero no la encontre. maldita puta.
ahora no se que hacer. estoy jodido.

me limpie todo el semen. me podria haber guardado un poco para hacerle alguna prueba de sida o algo

joder ahora tengo que esperarme 3 meses para hacerme las pruebas. malita puta de mierda limpiate el coño joder.

esta misma noche voy a volver a buscarla. se va a enterar. intentare hacer que la echen del puticlub o montarle algun pollo a esa zorra de mierda. como por su culpa me muera de sida.. os juro que soy capaz de lo que sea.
llorllo escribió:A mi me han traido dos ostias y una creo que era para takeda. Cuando se pase por aquí decirle que le debo un tortazo [fies]

@filete, cuidado con los trimmeados. Creo que algun que otro juego no funcionaba si lo "trimmeabas" (picross me suena)

pero es que yo uso el mas mejor trimmeador del mundo mundial, que al parecer evita todos, o gran parte de las pegas conocidas...Y nada, por el precio, el que trimmeado no pete, se mete sin trimmear y tos contentos...

Eso si, os voy a dar de tortas por vuestra falta de respeto hacia la saga halo...Os dejo que digais que halo3, es una bazofia tecnicamente hablando, con modelados de psx si quereis, pero despues HACEDELE UNA REVERENCIA PORQUE SIGUE SIENDO DIOS!!!!!!.

zorronoxo escribió:Por cierto, mirar lo que me he encontrado por misce:

foroputas?Hay un foro de putas? Y la gente cuenta cosas como esa???????wooow ( como decimos con la wii segun iwata, jurs).
filetefrito escribió:foroputas?Hay un foro de putas? Y la gente cuenta cosas como esa???????wooow ( como decimos con la wii segun iwata, jurs).

Lo ha posteado en misce un tio que lo ha sacado de foroputas.

Y al parecer si, hay un ''foroputas''.
Ya lo puse en el anterior hilo zorro :P

PD: Halo 3 es una chusta XD
Por cierto en mi casa tampoco me han regalado nada por reyes, estamos americanizados y hacemos ''Santa Claus'' por lo menos desde que yo naci.
Zorronoxo escribió:Por cierto, mirar lo que me he encontrado por misce:

¬_¬

Menudo palo... [cartman]
israel escribió:
Siendo poseedor de ps3 y 360 lo único que te puedo decir es que están muuuy hypeadas por sus fans (sobre todo una de ellas).

No creáis que abundan los SMG o los Metroid Prime 3 en el videojuego actual... los nintenderos somos demasiado humildes. ;)

FESTIVAL DEL HUMOR !!

israel escribió:Gran hilo. [oki] Sinceramente yo también creo (y cada día mas) en la maJia. De verdad.

Nintendo tiene algo que los demás no, no se que es, pero se que existe. En tu caso será el auto-sanamiento al mejor estilo Claire Benett... en el mio enamoramiento al estilo Almodovar.

Conocéis esa genial frase que decía el general Perón? : "Cuánto mas conozco a las personas... mas quiero a mi perro".

Pos bueno, cuánto mas consolas tengo, mas tecnologías avanzadas veo... mas me doy cuenta de lo grande que es Nintendo. [looco]

¿¡Como se explica que luego de gastar 500€ para jugar al Halo 3 con unos gráficos impresionantes y una tecnología que te cagas... pos lo quites a los 20 minutos de juego y te pongas a jugar al Super Metroid en la VC de la Wii?! ein?

No tiene explicación racional! Juro que no la tiene... pero es jodidamente REAL!

Llamadme fanático, pero os hablo con el corazón. Cada día entiendo mas Coleco. [ayay]
israel escribió:Siendo poseedor de ps3 y 360 lo único que te puedo decir es que están muuuy hypeadas por sus fans (sobre todo una de ellas).

No creáis que abundan los SMG o los Metroid Prime 3 en el videojuego actual... los nintenderos somos demasiado humildes. ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GRANDE ISRAEL,GRANDE !!

Hasta a dejado el guiño al final,sera mamon [qmparto]

Los nintenderos somos humildes [qmparto]
que mamones, y yo que lo tengo en ignorados para evitar leer sus tontadas, y me las citáis XD
Lo que no se es como este señor tiene la desfachated de nombrar al gran coleco, que es mucho mejor tio, e infinitamente menos fanatico...
La verdad es que tarugos hay en todas partes y todos los gremios, pero al menos, en internet, los tarugos de nintendo se llevan la palma...
Y bueno, lo que mola leer al israel para echarse unas risas...
filetefrito escribió:Lo que no se es como este señor tiene la desfachated de nombrar al gran coleco, que es mucho mejor tio, e infinitamente menos fanatico...
La verdad es que tarugos hay en todas partes y todos los gremios, pero al menos, en internet, los tarugos de nintendo se llevan la palma...

pues no se yo eh? yo los veo casi que a la par, porque coleco... agüita eh?...

zorro, no cambiarás XDDD eso que es un "busca las diferencias?" porque parecen 2 tias... o 2 tios XD
Israel debe de ser por lo menos el hijo secreto de Miyamoto...

Cuanto fanático suelto hay por el mundo dios.
Coleco era un buen tio os lo digo yo.Ami me hizo el favor de bajar a pillarse el halo 2 en un game de londres,y mandarmelo para aqui.
Para el que le interese (a mi y a... bah, que importa), la V.O. de halloween es diferente a la versión que nos ha llegado aquí. Por lo visto es mucho peor.

Bueno niños, me voy a casa de mi sobrino a llevarle los regalos. entre la guitarra con sonidos que le compré para navidad y la batería que le hemos comprado para hoy, me parece que hoy me voy a quedar sin siesta XD.
satellite escribió:
pues no se yo eh? yo los veo casi que a la par, porque coleco... agüita eh?...

Que va, coleco era un grande que se quedaba con la peña con su calculada y deseada actitud desafiante/infantil, además realmente respetaba ( y respeta) las maquinas y la gente que están mas alla de nintendo, y encima era mucho mas salado y gracioso, jejee. Por cierto, en estos momentos esta todo enganchado al pc, acabandose juegos como loco.
Arkayz escribió:Coleco era un buen tio os lo digo yo.Ami me hizo el favor de bajar a pillarse el halo 2 en un game de londres,y mandarmelo para aqui.

guay, pero fanático y polémico era y con ganas..

pues filete me fallará la memoria, porque mira que el recuerdo que tengo de él es justamente de fanático, y recuerd conversaciones en la que se encerraba en su pensamiento y no había quien lo sacase de ahí, además que me daba la sensación de que soltaba cada comentario que pa qué
pd: filete, si tienes contacto con coleco en la actualidad, dile que algunos aún seguimos esperando a que actualice su blog :-p .
satellite escribió:
guay, pero fanático y polémico era y con ganas..

Eso si,pero en el fondo era buen tio xD
Arkayz escribió:
Eso si,pero en el fondo era buen tio xD

ambas cosas son compatibles XD
oslando escribió:pd: filete, si tienes contacto con coleco en la actualidad, dile que algunos aún seguimos esperando a que actualice su blog :-p .

Además el suele leer mucho lo que ocurre en este hilo... A ver cuando coincido con el, y le comento lo del blog si es que no lo lee el.

satellite escribió:pues filete me fallará la memoria, porque mira que el recuerdo que tengo de él es justamente de fanático, y recuerd conversaciones en la que se encerraba en su pensamiento y no había quien lo sacase de ahí, además que me daba la sensación de que soltaba cada comentario que pa qué

Oye, que tambien puede ser, que igual tengo los recuerdos " un poco automodificados", o es que siempre me cayo en gracia...Tal vez puede que se comportase como tu dices, pero como yo lo veía todo en plan coña/es como un niño pequeño, lo recuerdo de forma disinta, jeje..
Además es que israel es de soltar burrada, y siguiente frase otra burrada, es incapaz de decir algo minimamente realista o racional, coleco se podía empecinar, pero no empecinado se mostraba razonable...o no?XD
filetefrito escribió:Además el suele leer mucho lo que ocurre en este hilo... A ver cuando coincido con el, y le comento lo del blog si es que no lo lee el.

Oye, que tambien puede ser, que igual tengo los recuerdos " un poco automodificados", o es que siempre me cayo en gracia...Tal vez puede que se comportase como tu dices, pero como yo lo veía todo en plan coña/es como un niño pequeño, lo recuerdo de forma disinta, jeje..
Además es que israel es de soltar burrada, y siguiente frase otra burrada, es incapaz de decir algo minimamente realista o racional, coleco se podía empecinar, pero no empecinado se mostraba razonable...o no?XD

no, no, si estamos deacuerdo en que Israel lo mejor ha podido hacer es quedarse en su cueva y que no nos saplique aquí, pero aún así a veces traéis sus citas.. y aunque en ocasiones me parecen tan tan estúpidas que hasta me parece graciosas, en otras me lamento por el rumbo de la humanidad al darme cuenta de que existen personajes así.

respecto a Coleco, entiendo que te cayese en gracia, pero joder soltaba cada perla que pa qué... vamos a mi me caía casi que igual que Israel..

por cierto, necesito esta revista:

Imagen

PD.- lo encontré XD
Zorronoxo escribió:Imagen

Hi guyz

Joer zorro, no seas con GXY poniendo tias con rabo XD

Edit: vaya potochop cutre lleva la de la derecha en la revista esa satellite XD
Ruby Gloom escribió:
Joer zorro, no seas con GXY poniendo tias con rabo XD

Edit: vaya potochop cutre lleva la de la derecha en la revista esa satellite XD

ya te digo Ruby XD, por cierto, estuve repasando mi videoteca musical, y me estuve partiendo la polla viendo videos antiguos de Zeke y el Madhouse de Anthrax, que tiempos aquellos XD XD XD
Yo el otro día puse un video de White Zombie por aqui XD
A Coleco le tengo yo en Steam y de vez en cuando hablamos es muy buen tio. No me lo llegue a cruzar por los foros de EOL, pero es buena persona.

Y debe de estar forrado, porque se ha comprado medio Steam xD
Pitxardo escribió:A Coleco le tengo yo en Steam y de vez en cuando hablamos es muy buen tio. No me lo llegue a cruzar por los foros de EOL, pero es buena persona.

Y debe de estar forrado, porque se ha comprado medio Steam xD

hablando de eso, como se explica q haya juegos q cuesten igual (o menos!) comprados en dvd q comprados en steam? cual es la ventaja del steam?
Coño, pues al final va y mi hermana me regala un pendrive por Reyes, ya tengo la sonrisa de oreja a oreja durante dias XD
Que se te cuelga a mnitad de la descarga [carcajad]

Edit: Lo de Juan Y Medio es alucinante, cada vez que veo Canal Sur está ahí, me cago en dios [carcajad]
Ho ho ho!

A sabiendas de que los consejos son gratis y a veces son muy cómodos darlos desde la barrera....

Zorro que vaya mejor con esos problemillas de salud. Aparte de dejar de empinar el codo una temporada mira de meterte a hacer alguna actividad tipo pilates o simplemente irte a nadar de vez en cuando o hacer pequeños viajes los fines de semana.

Y Diskun, pues no queda mucho que decirte después de lo que te han comentado ya. Sólo procura no tomarte tan a pecho algunas cosas que realmente no tienen tanta importancia o porque no se consiguen de la noche a la mañana. Todos hemos tenido, tenemos y tendremos problemas de un tipo u otro.

Ruby, a ver si luego te miro lo de JFG en la xbox. Ya te comenté que Banjo tiraba bien en general y del perfect dark lo que recuerdo es que se controlaba como el culo, ahjora pudiera ser que no estaba habituado.

American Gangster vista. No esperaba un padrino y aún estando bien me ha decepcionado después de leer comentarios de Oscars y demás.
Los primeros 30-50 minutos se hicieron un poco coñazo y hay unas cuantas escenas que chirrían pero la parte final mejora bastante.

La ambientación estaba bien y la bso cajonuda, hoygan. Me comentaron que una de las canciones es con la que empieza Jackie Brown, no recordaba ese detalle.

Otra cosilla, para los que teneis la EC de Blade Runner. ¿donde puedo pillar aún la segunda EC que han sacado? no la del maletín sino la que trae sólo el cofre y algún extra más.
ElChabaldelPc escribió:hablando de eso, como se explica q haya juegos q cuesten igual (o menos!) comprados en dvd q comprados en steam? cual es la ventaja del steam?

Normalmente son muchisimo mas baratos en Steam. Lo que comentas son excepciones y si, son un poco timo, supongo que para los Americanos flojos que no les apetece ir hasta la tienda, que alli ya se sabe, cogen el coche hasta para ir a casa del vecino (y no es coña).

Yo solo suelo comprar juegos que estan en superoferta o descatalogados (vease el Vampire Bloodlines, juegazo por cierto) o los propios packs de Valve, como el Orange Box que costaba mucho mas barato que en tienda.
coño mi hermano me ha regalado un mando clasico de wii O_o no me lo esperaba para nada
el propio Michael Bay opinando sobre el cambio de warner al BRD

Link
beto77 escribió:el propio Michael Bay opinando sobre el cambio de warner al BRD

Link
¿Eso qué es? ¿Un foro de fanboys del BRD? ¿o símplemente le comen el culo porque es "Michael Bay"?
Bueno voy a hacer spam de nuevo.

QUEDA UNA DEV EN VENTA HOYGANN QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS OYEEE !!!! XD XD

Por cierto voy a tener una x360 de sobras que irá pa compra venta por si a alguno le interesa también, ya que paso de juntarme con 3 x360 en casa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611