triki1 escribió: Hombre, si quieres la cambiamos y te doy yo la mia de lanzamiento
nahh trankilo,ya la cambiare yo mañana a primera hora. Xd
Y no es que no me interesa el juego,solo que primero tendria que jugar al halo 1 y 2 ( sino,no me mateis xD ) y me llaman mas los packs con COd4 o pes 08 ( si,algun problema? xD es que soy pro a este juego xD )
Por cierto a alguno le suena una oferta creo que del game,que era gow+bioshock +halo 3 por 100 euros? porque como siga estando, me pillo la consola con el cod4 mas ese apck,y ya tendre lso juegos que quiero de momento
A mi ya hay algo que me hace sospechar que me voy a cagar en mi hermana los proximos años, porque ya me ha tirado de refilon que alguna de sus amigas se ha compraod la DS por Reyes y que como funcionaba el tema de cartucho y demas, que donde se compraba y cuando le dije por inet que si era muy dificl hacerlo y todo eso. Ya me veo de importador de tarjetas y poniendo juegos cada dos por tres....por no hablar de que ahora un par de colegas me piden a mi los juegos de la 360 pirateados porque dicen que el emule tarda mucho y que ellos el torrent ese no saben utilizarlo, me cagare en todos los SANTOS 3000 veces. Luego vendra mi primo a recojer su regalo de Reyes y preguntado que como va lo del pirateo de la PSP, que en cuanto vio la lista de lo que tenia en la DS se lo tenia que hacer a sus PSP. Hasta los huevos, estoy hasta los huevos....
es taaaaan tipico
Creo que la mayoria de este hilo nos pasa esto jaja, pero es que yo ultimamente siempre les digo lo mismo, lo que yo se lo he aprendido leyendo,yo te digo lo que te tienes que leer (asi no tienes ni que buscarlo!) y lo haces tu, porque sabes leer igual de bien que yo , no?
Aunque al final me acabe tocando hacerlo.....
EDIT2: Ves lo que te decia
Mi padre se lo ha currado y le ha regalado a mi madre un portatil (asus c2d 1,73Gh, 2gb ram, 160 hd ,ati 1100, webcam.... 599 euris...no ta mal) la cual no a tocado un ordenador practicamente en su vida.... asi que me toca ponerselo todo en orden para que lo pueda usar,aunque ya he acordado que enseñarle a usarlo le va a tocar a el
( mas que anda porque yo esty estudiando en madrid y soy de valencia asi que lo veria dificil jaja )