hablemos de lo que queramos (#119)

17, 8, 9, 10, 11
shadow land escribió:bueno, para los fans de GoW, acabo de terminar el primero...

MENUDA CHASTA DE BOSS FINAL!!!! VAYA MARICONADA!!!

gracias de la historia, si no... vaya cagada de final, con lo que ha molado la ultima fase... copón.

El enemigo final si que me parecio algo morralloso,pero nada comparado con el jefe final del 2,ese si que se sale luchar contra el.

Para mi el 2 es mucho mejor que el 1.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esa neogeo... ainss me tienta, no es el mejor momento. haz oferta Ruby

pd. eso del vaso medio vacio y medio lleno esta a la orden del dia. Yo soy un ejemplo, como lo sonotros habituales de multi, y no digo nadie para ke no se me enfaden XD

pd. ya se que es una peticion rara, pero ayer fui a ver soy leyenda y ver a un tio de 35 tacos llorando en una peli de ciencia ficcion es surrealista, asi que si alguien ve peliculas y detecta
que hay perros y a estos les ocurre algo malo
y se acuerda de mi, que me lo diga. Soy extremadamente sensible con eso.
no sabía que en el Zelda PH llega un momento en el que tienes que cerrar la DS

yo me volvia loco, es muy original
bueno, para los fans de GoW, acabo de terminar el primero...

el juego no es perfecto, ni mucho menos, pero esa ambientacion es TAN soberbia.

MGS4 tiene un a pinta de la OSTIA, prefiero no hacerme ilusiones que luego vienen los mazazos XD
Coño,acabo de leer que esos escenarios es una de las 5 ambientaciones.

Joder ya me habeis alegrado el dia,crei que todo el juego trancurriria ai [tadoramo]

PD: Tzare llorica XD
Yo mira que no tengo ni ps3 ni xbox360, pero es que el puto metal gear solid4 me puede, veras como me la acabo comprando. Si sale para wii no claro...... De longitud me sobra que sea como el tres, que me gusto mucho.
KojiroSasaki escribió:
Matar a un dios una mariconada? mega lol ^^ El dos tiene muchisimos mas enemigos finales que el 1. Pero vamos, el combate final del 1 a mi me flipo. Sobre todo cuando pilla la cacho espada..

que sí, que mola mola, pero es que lo matas hasta sin pelear de verdad, coñe. Ni siquiera se ceba contigo. Tu ves normal matar a un boss final a la primera de cambio y sin que tan apenas baje la barra de vida mucho?

las pase más putas
cuando baje al universo ese con la familia que matandolo a el
tzare escribió:
MGS4 tiene un a pinta de la OSTIA, prefiero no hacerme ilusiones que luego vienen los mazazos XD

Ya sabes, tiene texturas chusqueras, animaciones como las del mgs2 por lo menos y el snake que le va a dar un ataque al corazón cada 2 por tres, no puede ser bueno y lo sabes.
tzare, originla? si me he tirao un buen rato dándole vueltas a la ds, soplando, etc..
satellite escribió:ay cojones...

no sabía que en el Zelda PH llega un momento en el que tienes que cerrar la DS ¬_¬ ¬_¬

Yo tuve que mirar una guía [+risas]. La verdad, tener que hacer eso era lo último que se me hubiese pasado por la cabeza.
Tzare, yo con esa escena casi lloré, que ya es decir. Bueno, es que yo no lloro en un cine desde que estrenaron el rey león :p
Me han mandado un mail de play.com con la rebajas monstruosas que dicen ellos, no esta mal, the darkness a 18 libras, hay cosillas:

play.com
Borro por spoileador xD
lherre escribió:
Ya sabes, tiene texturas chusqueras, animaciones como las del mgs2 por lo menos y el snake que le va a dar un ataque al corazón cada 2 por tres, no puede ser bueno y lo sabes.

ami con que me hagan un clon del 2 con las texturas del Perfect Dark 0 y la iluminacion del kameo ya me vale [looco]
Es lo que tiene que ser un fan de la saga :P

Eso si, la ambientacion (algo que yo valoro mucho ) parece que se sale, y tecnicamente, la iluminacion tb esta kajonudamente. Si pulen un poco la parte jugable (parece que el cover sistem es diferente de lo que se lleva en esta generacion uncharted/gow y eso lia a la gente) pero sin cambiarla radicalmente yo creo que le lloveran criticas (sobretodo de cierto bando) , pero siendo el 3 esa maravilla, no puedo esperar menos.

pd. y si, a mi me encanto la tonteria es de plegar la DS XD
Tzare, yo con esa escena casi lloré, que ya es decir. Bueno, es que yo no lloro en un cine desde que estrenaron el rey león

bueno, con esa ya era una inundacion de lagrimas :P

estare sensible (aun) porke mi perro (avatar) murio hace año y medio, pero siempre he sido así de cafre con los animalillos, y los perros en particular. La unica vez que me he liado a ostias ha sido por picarme con un tio por darle una patada a una paloma que no podia volar.
tzare escribió:ami con que me hagan un clon del 2 con las texturas del Perfect Dark 0 y la iluminacion del kameo ya me vale [looco]
Es lo que tiene que ser un fan de la saga :P

Jodo cómo las tirais a veces, y sin avisar.

No confundamos que a uno le tire una saga o género particular con ser ciego y no tener criterio, por favor.
Pues que sepais, que debido a una conversación que estamos manteniendo gxy y yo sobre las texturas del primer halo, me veo obligado a volver a pasarmelo al menos hasta el cartografo silencioso, porque notengo un save de halo....Como me lo voy a pasar ( me duelen los ojoooooooos).
PD: Los marines usan el mismo modelado, jurs jrus.
filetefrito escribió:PD: Alone in the dark retrasado hasta septiembre y sale tambien para wii y ps2( no fue inicialmente anunciado para x360 y posteriormente para ps3, que pintan ahí wii y ps2?)....Alguien se quiere apostar conmigo a que va a ser un truñaco de proporciones epicas?
A veces tengo la sensación de que el exito de wii, con determinadas compañias si que lastra algunos juegos, y este puede ser el caso....En vez de hacer un juego monoplataforma ( xbox 360 en inicio), o ser al menos, un juego multi next gen, para minimizar riesgos, hago un apaño y lo saco para wii....pero como este tipo de juego en wii, puede que se coma los mocos, pues por si acaso lo saco tambien para ps2, que tiene un parque acojonante y así nos garantizamos ventas....
Resultado? Creo que se va a comer los mocos en todas las plataformas, y va a ser otro tordazo que sumar a la colección de tordazos de atari, mejor conocida como infragames.

A ver, en principio dijeron que la version de Ps3/360 seria una diferente a la de Ps2/Wii, pero no se que habra pasado en el desarrollo que ahora me da la impresion de que la version de Ps3/360 solo diferira de la otra en que tendra mas brilli brilli en algunas texturas y a correr.
ahí tzare, era raro que no soltaras alguna puyita.. alguna sobrada de esas tuyas XD
VAYA SPOILER DE SOY LEYENDA ACABAIS DE SOLTAR
Abuelo, ¿Para qué quieres una Neo Geo?, voy a mirar cuánto te puedo sacar XD
Orodreth escribió:
Jodo cómo las tirais a veces, y sin avisar.

No confundamos que a uno le tire una saga o género particular con ser ciego y no tener criterio, por favor.

No lo decia por terceros (ni por Halo :P ), simplemente porke me encanta MGS y aunke espero a nivel tecnico bastante (no lo maximo, no creo que un estudio oriental le pase la mano por la cara a los occidentales asi sin avisar antes XD ), me refiero a que el juego me placerá seguro. Y que algunos intentaran desmerecerlo por ese tipo de aspectos seguramente, mezclando conceptos tecnicos con los jugables con tal de restarle valor al juego.
In fact, mi MGS preferido es el 2, vapuleado infinitamente XD (cover mode on/)
ahí tzare, era raro que no soltaras alguna puyita.. alguna sobrada de esas tuyas

no seria yo. Esta iba a por radeon XD XD :P
pd. zorro yo he puesto spoiler aunke a veces es dificil mantener una conversacion con spoilers :P

pd2. ruby, la quiero por tenerla. es la unica consola de la que SÍ, soy fanboy. No tengo prisa ni necesidad, pero si la oportunidad es buena, tampoco la voy a obviar XD
Para mi metal gear solid de psx esta por delante de los demas metal gear.Yo creo que ya me lo debi de pasar unas 7 veces (mas si contamos la version de gamecube que por cierto tambien la tengo)
Chare, ¿tienes algún juego?
hge editado arriba

No no tengo ninguno :( Eso si , tengo un porron de sticks XD
Por cierto gente,ayer me baje el ultimo trailer de DMC4 que salio en la store de ps3 hace 2 dias y joder que wapisimo pinta el juego,me a impresionado.Para que tambien contara con una buena historia y ademas habra sentimientos de por medio.

Ganas de que llegue febrero aumentando.
por si no conocíais a The Advantage, aquí tenéis un video muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=B2XIIZ423ug

este grupo se dedica a hacer versiones de juegos de NES XD, hasta tienen conciertos en acustico: http://www.youtube.com/watch?v=e6KcTxxJGWU&feature=related
Que pasada!!! Soy cutre hasta decir basta!!!

Queria dibujar un pollo asi tipo toon con dibujo vectorial para mi proximo juego y me ha salido esta pedazo de chufa!!!

Imagen

Como es posible!?!?!?! Si he invertido un buen rato ¬_¬

Creo que va a ir directo a la papelera de reciclaje y voy a intentar hacer algo kawaii que creo que es un estilo que pega con la tonica del juego.
n00b, los conozco desde que se formaron, son gente de Hella :P

tzare, voy a comprar y te comento XD
Ruby Gloom escribió:n00b, los conozco desde que se formaron, son gente de Hella :P

tzare, voy a comprar y te comento XD

ya lo se Ruby, ya hablamos de ellos hace mucho tiempo. lo he posteado aquí por si a alguien le interesaba.... sobrao...
satellite escribió:
ya lo se Ruby, ya hablamos de ellos hace mucho tiempo. lo he posteado aquí por si a alguien le interesaba.... sobrao...

a ver, no me hagais perder el tiempo XD
eso que es rock? yo quiero pop. A ver mepirulo, mas sugerencias XD
tzare escribió:

sip, son versiones en plan rock

PD.- nenaza XD
No sé si ya se a comentado pero..... se va a lanzar otra vez el Starter Pack, pero con la PS3 de 40Gb y dos juegos a elegir:

-Uncharted
-Ratchet & Clank
-Warhawk
-Folklore
-Lair
-Singstar (con micrófonos)
-Resistance
-Motorstorm
-Formula 1
-Genji

Se dice que constará entre 450€ y 500€ y que puede estar a la venta el día 18 de Enero

Eso no es una oferta ni leches... si te cobrán 450€, sí XD, eso si sin mando

Fuente Kotaku.

P.D. En el Hotel Dusk también tienes que volcar la DS con un puzzle
Alguien sabe si el kotor 2 de pc sufre las mismas bajadas de frames que el de xbox?
mocolostrocolos escribió:Alguien sabe si el kotor 2 de pc sufre las mismas bajadas de frames que el de xbox?

Pues hombre, depdende de tu pcra, desde luego, si mueves crysis, no creo que te tengas que preocupar de las caidas en kotor2, jurs. Es lo bueno del pc, cuando un juego va mal, te puedes esperar 5 años, que entonces con tu nuevo pc, te ira de cojones si o si, jurs jurs..( bueno eso si va, jejej).
tzare escribió:

Ely Guerra, pero no me haceis caso XD
acabo de ver una firma en eol que me ha encantado XD

Para mí los videojuegos son un mundo donde jugando disfrutas de el videojuego, tanto en gráficos como en jugabilidad. [uzi]
Pitxardo escribió:Que pasada!!! Soy cutre hasta decir basta!!!

Queria dibujar un pollo asi tipo toon con dibujo vectorial para mi proximo juego y me ha salido esta pedazo de chufa!!!

Imagen

Como es posible!?!?!?! Si he invertido un buen rato ¬_¬

Creo que va a ir directo a la papelera de reciclaje y voy a intentar hacer algo kawaii que creo que es un estilo que pega con la tonica del juego.

A mi me mola XD
me ha gustado bastante el primer episodio de Persona - Trinity Soul, me esperaba algo bastante peor, así que ha cumplido con creces mis expectativas
No he vomitado con el HnI Portable porque tenía el estómago vacío, que si no...
Arkayz , pues yo creo que la ambientacion del MGS4 me parece bastante acertada .

Viendo las scans , creo que se han colado con los nombres de algunas armas , P90 cuando es una SCAR , Akloz ? ( eso existe ) cuando es un M4 de toda la vida . . . Lo unico que sigue sin gustarme, por mucha tecnologia que incorpore, es el uniforme de snake, joder es que como es posible que vaya el tio con una mallitas negras en mitad de una guerra . . . [tomaaa] . Por lo demas , me encanta .
AsKaRy escribió:Lo unico que sigue sin gustarme, por mucha tecnologia que incorpore, es el uniforme de snake, joder es que como es posible que vaya el tio con una mallitas negras en mitad de una guerra . . . [tomaaa] . Por lo demas , me encanta .

Y quién te dice a ti q no sean de un polímero chachi??? O alguna ida de olla similar??

PD: Me ha encantado leer un kajonudo!!!!
AsKaRy escribió:Arkayz , pues yo creo que la ambientacion del MGS4 me parece bastante acertada .

Viendo las scans , creo que se han colado con los nombres de algunas armas , P90 cuando es una SCAR , Akloz ? ( eso existe ) cuando es un M4 de toda la vida . . . Lo unico que sigue sin gustarme, por mucha tecnologia que incorpore, es el uniforme de snake, joder es que como es posible que vaya el tio con una mallitas negras en mitad de una guerra . . . [tomaaa] . Por lo demas , me encanta .

¿Es que ha dicho algo malo del MGS4? Cada día dan más ganas de meterlo en un barril y liarte a tiros con él [qmparto]

Lo de las armas puede ser porque Kojima dijo que podríamos tunearlas a nuestro gusto. Quizás al cambiarle las caracterísiticas cambie el nombre.
que bien han representado a Nel en el anime de Bleach, me parece monísima y entrañable XD .. aunque luego estará mejor [ayay] [ayay]
Yo de Halo 3 no voy a decir mas de lo que ya dije en su momento. [bye]

Por cierto, rejugando al Mass Effect me pregunto si de verdad el DVD no se esta quedando corto de espacio. [reojillo]

PD:ya se ha dicho que oriente medio solo es una de las distintas localizaciones de MGS4. :P
satellite escribió:que bien han representado a Nel en el anime de Bleach, me parece monísima y entrañable smile_XD .. aunque luego estará mejor smile_[ayay] smile_[ayay]

Como que luego estará mejor!?? NO spoilers por dios
Coño pues a mi en el Zelda lo de soplar me costó un huevo darme cuenta, pero lo de cerrar la DS lo hice instintivamente. No sé, al ver el mapa al revés se me ocurrió que al juntarlo se quedaría bien en la otra pantalla y no se que pista te dan también para que se te ocurra juntar las 2 pantallas.

Lo que me jode es el templo del rey del mar que me parece una manera chorra y repetitiva de alargar el juego. Y como se te acabe el tiempo vuelta a empezar
Cuidado con lo que comentais del Zelda, ponedlo en spoiler, que vais a reventar algunos puzles a los que no hemos jugado aún.
Lo de juntar las pantallitas de la DS ya se hacía en el hotel dusk, y no sé si en algún juego más
me llama la atencion que no valoreis casi el multijugador del Halo y basicamente el juego esta enfocado a eso.

un juego que va tan fluido con 400.000 personas minimo jugando constantemente, con tanta variedad, con una curva de aprendizaje muy lograda, sin chetos...

para mi ningun multijugador para consola llega a ese nivel

PD: ya me he comido 2 Spoiler de Zelda PH [beer]
Rosencrantz escribió:No he vomitado con el HnI Portable porque tenía el estómago vacío, que si no...

Hombre, yo estoy releyendo el manga (El anime/OVAS ya lo vi hace tiempo, y el manga hasta cierto punto que no recuerdo exactamente) y es divertido poder luchar.

Podría ser peor :P
Joder,menos mal que tzare me recomendo los exit de psp,voy por el nivel 9 del primero y vaya vicio de juego,es muy original,el estilo grafico me encanta y la bso es muy buena.

Por cierto,hoy voy a empezar el grim fandango que tengo mono de aventura grafica y esta me dijeron que es muy buena.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11