Diskun escribió:Hoy he salido con los amigos. Vaya mierda. Dando vueltas por Gijón buscando algún garito donde beber ([lapota]), luego hemos acabado en un pedazo de antro, he bebido casi por obligación, calimotxo y vodka con limón. Nunca mais, ya recuerdo por qué no me gustan esos ambientes: la bebida sabe a basura (vino de brik y cola genérica ambos de marca "1", más cutre que la "Auchan" si cabe). Encima uno de los del grupo se trajo a su novia, que apenas hablaba y cuando lo hacía era mejor que se callara. Por supuesto, ellos a su bola, pasando del resto. No hubo chicas, solo en las otras mesas. Empecé con el ánimo por las nubes, y cuando llegó la hora de irse cada uno para su casa porque la cosa francamente no iba como se deseaba, me dí cuenta de que posíblemente me hubiera compensado más haberme quedado enfrente de mi PC, como siempre.
Para colmo dimos un rodeo por toda la zona de la playa buscando un bar que presuntamente conocía el que se trajo a la novia y que no encontramos. Irónicamente durante esa ruta nos encontramos con 3 prostíbulos y 4 o 5 sex-shops. Y yo con la procesión por dentro aguantando con la sonrísa en la boca y haciendo coñas (me duele la cara de reir, unas veces sincéramente, otras por compromiso).
Lo único bueno:
· Nos reímos bastante entre dos de los colegas y yo, pero para eso no hacía falta que nos fueramos a ninguna guarida de orcos a tragar brebajes que más valía no saborear.
· Descubrí que en el Burger King del centro de Gijón trabaja la cosa más bonita que he visto nunca, un ángel caminando entre humanas, de cabello dorado, ojos risueños y labios de fresa, ni alta ni baja, esbelta y bien proporcionada. Lástima que se fijara más en mis colegas que para mí, y eso que me sonrió un par de veces, quizás porque ya le había hablado antes, pura cortesía. Ni siquiera supe su nombre. Estube a punto de decirle que si se venía con nosotros cuando terminara el turno, pero no hubo huevos, el miedo al ridículo acechaba tras la esquina esperando a que yo la cagara. Volveré a esa hamburguesería el próximo fin de semana, e intentaré saber más de ella.
Resumiendo: There is no place like 127.0.0.1. Seguiré intentándolo, pero no me veo en ese rollo. Eso sí, Gijón petado de mujeres como siempre -nunca me había fijado, debe haber el doble que hombres- y yo aquí lamentándome y buscando consuelo en mi mano derecha.
¿Alguien sabe cómo mejorar el tema la próxima vez o dejo lo de salir para quién guste de beber y oír como los demás SÍ MOJAN y tú no?
los demás mojan si se lo curran... y si tienen suerte, y por si aún no te has dado cuenta, el hombre, miente más que habla, así que de cada 10 veces que te digan que han mojado "con una cualquiera", la relación real, tiende a 0.
Tias... nunca van a ir a tí salvo que... sea una auténtica guarra (no creo que sea lo idoneo ahora mismo), una puta (literal de profesion) o lleve esperando meses a que le digas hola. En este ultimo caso, el 99% de las tías antes dejan escapar al susodicho por no decir algo ellas, que "rebajarse" a dar el primer paso. Es más, es normal que esten en mesas diferentes, estan con SUS AMIG@S (al igual que tu) y no va a ser entrar tu por la puerta y soltar ellas "hey! es el machote de diskun! vamos a entremezclarnos con el!!". Estas situaciones solo suceden cuando:
a) Llevas siendo habitual del local un tiempo, la gente se empieza a conocer, y tarde o temprano se empiezan a crear conversaciones cruzadas (esta situacion la conozco muy bien, y suele dar lugar a buenas amistades... incluso algún ligue inesperado)
b) Alguien tiene una jeta que se la pisa (además de un sentido del ridiculo que tiene a menos infinito) y se tira a la piscina el solo
c) Hay bronca
Risas... eso es bueno, y ese debe ser tu primer objetivo real y único esperado cuando salgas de juerga. El objetivo es desquitarse, y las tías, no has de buscarlas, si no encontrarlas (es totalmente distinto, querido diskun). Cuando menos te lo esperes, es probable que por algún acto estúpido y quizas involuntario (un tropezon, recoger algo que se ha caido a alguien, etc...) te encuentres hablando con una mozalbeta simpatica... y a saber que puede salir de ahí (o no). Y... no vayas con ganas de cazar (especialmente, si no sabes cazar, que muy pocos saben) por que las tías lo huelen, y no harán más que darte calabazas por el simple hecho de reírse de tí.
Alcohol, te lo dije y te lo repito, bebe si te sale del nabo, si no te sale del nabo, no bebas. Y si quieres beber, ves probando cosas hasta que encuentres algo que te mola. Y si no lo encuentras... pues no bebas alcohol, sin más. Aunque un buen brugal añejo con cola y zumito de limon entra solo
la gracia de 127.0.0.1 te hubiese quedado mejor con localhost
Creo que por ahora es suficiente.
Ah! en casa yo también me lo paso guay. Y como dice un colega mio "joder, con tanto trasto... yo los sabados me encerraría en casa por las noches"... pero hay que socializar, aunque solo sea para echar la mierda que generas entre semana con los colegas, y desconectar de lo habitual en tu casa.
Y no te cebes en ligar... que las cosas no funcionan así. No te desmoralices, simplemente disfruta, y ya llegará. Que no eres el único virgen con 21 años del planeta (ni el primero, ni el último), y recuerda que hay mucho bocazas suelto, especialmente entre los hombres cuando se trata de sexo.