hablemos de lo que queramos (#119)

16, 7, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
XD XD XD

no sabes nada.. Kuro XD XD XD

Pues yo estoy con Ruby, me quedo con una buena Kuro de Plasma antes que con otras teles del mercado. Es mas es la que me pienso pillar cuando me mude al piso nuevo este año para mi cuarto/zulo/dungeon friki X-D

PD: Arkayz ¿tu eras el que no podía jugar por las noches? ¿o era Tommy? ¿?¿
Satellite: mira pillalas por ejemplo aqui:

http://www.movilentradas.com/info/artista/Dillinger_Escape_Plan.html

Con poison the well y stolen babies, desde que lo vi en el festimad me apetece volver a hacerlo, tambien tengo ganas de desconectar de tanto estudiar y darme unos palos con alguien en modo amigable.
sanosukesagara escribió:Satellite: mira pillalas por ejemplo aqui:

http://www.movilentradas.com/info/artista/Dillinger_Escape_Plan.html

Con poison the well y stolen babies, desde que lo vi en el festimad me apetece volver a hacerlo, tambien tengo ganas de desconectar de tanto estudiar y darme unos palos con alguien en modo amigable.

ya, si podría pillar la entrada por ticktackticket, pero prefiero hacerlo in person XD ya sabía con quien venían un colega que suele soplarme rumores de conciertos me dijo a finales de noviembre que vendrían Dilliinger con PTW.. y bueno, la emoción me pudo XD

Kojiro, lamentablemente los mortales mileuristas no podemos optar a un Kuro.. de ahí mis risas

bueno sigo dándole a Zelda PH con Fugazi de fondo XD
satellite escribió:
Kojiro, lamentablemente los mortales mileuristas no podemos optar a un Kuro.. de ahí mis risas

Pero yo soy un señorito andaluz X-D

Edit:
Como en Febrero los de Mangaline no finiquiten City Hunter y otras series que tienen paradas como prometieron me planto en Sevilla con un lanza misiles.
Pitxardo escribió:
:D:D:D:D:D:D

Ya he puesto al cuadrupedo a correr [burla2]

Ademas tiene pinta de que este tira en mi PC :)

Ptxardo, yo lo que vi ayer molaba, ibas en helicótero, los mapas eran INMENSOS, y parecía que recreaba bien una guerrra urbana.

Edit: Yo creo que me esperaré a estos:

http://espegizmo.com/2008/01/09/tv/ces-2008-tv-panasonic-viera-hd-con-certificado-thx/

Porque dudo que tenga pasta para un Kuro XD
Yo es que me he acostumbrado a comprarlas por internet siempre como ticktak o gamerco y lo hago asi siempre. Por comodidad mas que nada en realidad.
KojiroSasaki escribió:
Castlevania The Dracula X Chronicles ^^

PD: Mañana por la mañana me pillo CDO4...Ve rezando baby En el dos donde ponía la el ojo ponía la bala con el franco ^^

PD: A parte de ti, de Mocolos y Tommy, ¿quien mas juega al COD4 de PS3 online del hilo?

Agregadme a mi también que os voy a dar un buen repaso, aunque mañana no podré jugar hasta la noche, pero bueno os dejo cancha para que calenteis.
KojiroSasaki escribió:PD: A parte de ti, de Mocolos y Tommy, ¿quien mas juega al COD4 de PS3 online del hilo?

Si me picais mucho quiza lo pille en un pedido.

PuKaS escribió:Darix, yo probe el G25 en una carrera con el simulador "Race 07" y es bestial lo bien que va. Tanto por tacto, acabado y materiales. El FF creo que tiene 2 motores en vez de 1 del resto. Y 900º se notaran (a mi me regalaron un Logitech Driving Force EX que va muy bien pero es solo 180º).

No se como ira con la PS3 y GT5 (supongo que lo querras para eso), pero en el simulador este iba genial (tanto que gané y todo y me lleve de premio un curso de conducción BMW X-D )
Si, lo quiero para la PS3 y el GT5.
Pitxardo escribió:
:D:D:D:D:D:D

Ya he puesto al cuadrupedo a correr [burla2]

Ademas tiene pinta de que este tira en mi PC :)

me ha picado la curiosidad, voy a buscarlo yo también. A estas alturas seguro que hay infinidad de mods

edit: dios, menuda gamba ortográfica XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
cable normal HDMI

puntualizacion. Si quieres sacar sonido POR LA SALIDA DE AUDIO DIGITAL o el stereo RCA, necesitaras la cajita magica de microchof, o, como hice yo, "violar" un cable estandar para quitarle la mega-carcasa que lleva y asi poder conectarlo al mismo tiempo que el HDMI.

Si vas a conectarla a una tele HDMI, tendras sonido via HDMI, logicamente.

El cable viene con la elite, pq con la elite incluyen el cable HDMI. Tambien "viene" en el cable HDMI "oficial" de MS para 360. Si, esa estafa de 50 leuros.

el tema es que un colega se esta interesando por una arcade/core, y yo le he propuesto financiarle una pekeña parte y cambiarle la mia para poder conectar por hdmi a mi tv (tiene 3 hdmi pero una sola toma de componentes que comparte con wii)
Supongo que podria pillar el cable composite de la core y hacer el chanchullo... lo que no entiendo porke no se puede conectar directamente el cable optico (ahora no recuerdo como es ya que la mia la tiene Chester).
mi aquos tiene una opcion pero que con ps3 no me ha funcionado: tiene salida optica, pero no me envia el audio en DD al ampli (almenos con ps3), asi que tengo que quitar el audio del hdmi y conecctar el cable optico directamente entre ps3 y el ampli.

pd. live caca, joder con las caidas, esta claro que las cuotas no las usan para mantener el servicio ^^ XD

pd2. Arkayz.... ridge racer, los dos syphon filter, MGSportable ops, silent hill, exit 1 & 2, Field commander, daxter, tekken DR,killzone, DJmax...... hay un hilo en noegaf de juegos para psp que a mi la memoria me falla XD
bueno, hablando se entiende la gente XD

(ya hemos llegado a un consenso filo y yo sobre el rollo de las escalas)
darix2006 escribió:Si me picais mucho quiza lo pille en un pedido.

Si, lo quiero para la PS3 y el GT5.

No creeras que me venceras tan facilmente en el COD4 como en el EOJ ¿verdad? Imagen

PD: Filete el pie tras un mes y medio de escayola y una larga rehabilitación se me quedo como nuevo ^^
KojiroSasaki escribió:
No creeras que me venceras tan facilmente en el COD4 como en el EOJ ¿verdad? Imagen

Hombre, si te gano en el COD4 deja el online xD Porque con el pad soy mas malo que cualquiera. Ya me extraña a mi que me pasara el uncharted...
KojiroSasaki escribió:
Pues yo estoy con Ruby, me quedo con una buena Kuro de Plasma antes que con otras teles del mercado. Es mas es la que me pienso pillar cuando me mude al piso nuevo este año para mi cuarto/zulo/dungeon friki X-D

PD: Arkayz ¿tu eras el que no podía jugar por las noches? ¿o era Tommy? ¿?¿

Por las noches puedo jugar a la ps3,a la xts no xD

Vas a pillar el cod4 al final? Si es asi preparate para sufrir XD

Gracias por la lista tzare,creo que me pondre con los exit que me llaman bastante.Que es mejor el 1 o el 2?
anterior que se ha quedado perdido.

@GXY, ¿no has visto las de Kevin Smith? la de SilentBob es una castaña pero las otras están bien.

@sobre Condemned, casi seguro que lo compro. el primero estaba muy bien y parece que iban a resolver sus carencias.

A mí lo que no me ha gustado es el tono del trailer, que ha perdido bastante de la caracterización del personaje original, un tipo normal, alejado de esterotipos.

Espero que no le pase como a Prince of Persia WW en ese sentido y lo fastidien porque además la premisa de Ethan para la segunda parte daba para un toque más adulto y más cercano a historias de aventura gráfica.

filetefrito escribió:
Y yo he dicho que me gusta su diseño, y me parece tecnicamente espectacular, precisamente por el uso de shaders en todas las superficies, pero principalmente por el diseño de la fase, con esos balcones luminosos intercalados con pasillos en los que a veces no sabes si vas, si vienes, con las partes de la nave, etc etc...

Vuelvo a repetir, no he dicho que sea un zurullo tecnico, he dicho que tiene cosas de zurullo tecnico, con cosas potables,y con alguna cosa espectacular ( casi siempre iluminación)...Y en el nido del cuerpo, todo el escenario es un enorme zurullo tecnico, cuadriculado y de muy baja resolución en general ( aunque la fase en si me gusta)...

Pues es lo que venimos diciendo algunos desde hace días. Sí tiene sus defectos y entre otros está el de no haber sido el nuevo "gears" en cuanto a salto gráfico PERO Halo3 no es un zurullo técnico.

Y es que creo que te contradices cuando al extrapolar el diseño de Cortana al resto del juego dices que habría cambiado tu opinión del mismo en aspecto técnico. NO, el aspecto técnico es el mismo porque sigue siendo el mismo motor en todos lados, lo que cambia es el diseño del nivel, nada más.

filetefrito escribió:
Que son niveles gigantes?El arca y el covenant son niveles de tamaño decente ( no me parecen gigantes, pero si un tamaño majo, pero recuerda el cartografo silencioso de halo,o alguna otra fase de halo2 por ejemplo, no me parece que sean gigantes en comparación, 1 hora para pasarsela en heroico)

De decentes nada, el arca es gigante y recuerda que va desde
1)el aterrizaje nada más llegar pasando por todos esos puestos del pacto, siguiendo por las colinas y tuneles
2) sección en la que te enfrentas a los brutes que vienen en choppers y el otro vehículo,
3) llegas al muro gigante, vas a un extremo, te vuelves hasta al otro
lado, acabas con los tanques, llega la dawn, una escena cojonuda y sorprendente, pillas los scorpion, vuelves al muro, y entras,
4)pasillos interiores, te abres camino
5)sales al valle ese gigante con una batalla campal y de final un scarab
6) te subes por la derecha a la torre con el cartógrafo, vuelves para adentro y te abres camino hacia abajo hasta llegar al enfrentamiento con el chieftain y te recoge Johnson

Covenant, idem del lienzo, recuerda que va desde
1)el aterrizaje en plan cartógrafo silencioso, recorrerse la playa
2)subir hasta la torre
3) deshacerse de los tanques y tropas
4)entrar en la torre y subir hasta apagarla
5)desplazarte a la tercera torre en hornet, que hay un buen trecho
6) subir a la torre, apagarla
7) volver a la entrada y meterte por el tunel pasando a la zona helada
8) recorrer toda la zona hasta abajo y cargarte los scarabs
9) entrar en la sala de activación de los anillos

Y Tsavo del 8, otro igual si tenemos en cuenta que de contínuo hay varios niveles
1)sales justo de Crows Nest
2)te recorres la savana con el pilar derrumbado
3) llegas al tunel bloqueado
4) sigues por la autopista, hasta la carretera rota, pasas a la zona que he puesto de fotos, con el puesto de soldados atacado. te traen el warthog
5) sigues para adelante,llegas a la zona abierta con los tanques y choppers
6) dejas la zona y llegas al final a la entrada del otro tunel.
7) enganchas con el nivel The Storm , similar en tamaño

Y por cierto, echa un vistazo a los links que puse, y verás que se
puede ver desde Tsavo la montaña a tus espaldas con el hangar de aviones de Crows Nest y humo saliendo de alli por la bomba
vamos que están conectados en un mismo HUB de geometría, aunque no esté todo por supuesto.

A mí me parecen bien grandes los niveles. Que podía haber tenido un par de niveles más la campaña para hacerlo ya cojonudo, pues claro, pero en duración de nivels creo que queda halo2 < halo3 < halo y hay que tener en cuenta que en éste tercero hay muy poco backtracking, algo de lo que adolecen los anteriores bastante.

También hecho de menos la narrativa de halo2, sus "politiqueos" y la falta de peso del arbiter salvo en contadas ocasiones pero no se puede tener todo.
darix2006 escribió:Hombre, si te gano en el COD4 deja el online xD Porque con el pad soy mas malo que cualquiera. Ya me extraña a mi que me pasara el uncharted...

Te sonara a chiste, pero yo atino mas con el pad (sobre todo con el de 360 que se me antoja ideal) que con teclado y ratón....Nunca se me dieron bien los shooters en PC. El primero que jugué en consola a fondo fue el COD2 y le pille un vicio tremendo, con el franco me ventilaba a medio grupo enemigo antes de que me abrieran 30 agujeros por detras el listo de turno con la ametralladora ^^

PD: Arkayz ya te he dicho que mañana me lo pillare, asi que por la noche ve poniendo dos velitas a Lourdes X-D ¿Juegas con armas mas de cuerpo a cuerpo como ametrelladoras o a larga distancia como francotirador? Yo con francotirador ^^ Y antes de que te acerques a mi te abre metido 204 balas entre ceja y ceja jur jur jur Imagen
tzare escribió:
el tema es que un colega se esta interesando por una arcade/core, y yo le he propuesto financiarle una pekeña parte y cambiarle la mia para poder conectar por hdmi a mi tv (tiene 3 hdmi pero una sola toma de componentes que comparte con wii)
Supongo que podria pillar el cable composite de la core y hacer el chanchullo... lo que no entiendo porke no se puede conectar directamente el cable optico (ahora no recuerdo como es ya que la mia la tiene Chester).

recuerdas que el cable optico sale del conector del cable de video, verdad?

lo que parece que no recuerdas, es que ese cable tiene una carcasa ENORME, que de hecho tapa casi completamente el conector HDMI, de manera que no puedes conectar fisicamente los dos cables a la vez.

en cambio, microchof, la "cajita de audio" que incluye con el cable HDMI, tiene un conector con una carcasa "fina", que puedes conectar al mismo tiempo que el HDMI.

de ahi lo de tener que "apañar" un cable de video para poder usar un cable HDMI que no sea el oficial (ya que evidentemente esos no incluyen la cajita para la 360, y esta no se vende aparte).

la otra opcion es conseguir una "cajita" de esas, de alguien que tenga una elite o haya comprado el cable HDMI y no la necesite.

saludos.
pero lo pillas en tienda fisica?

Jojojo preparate para sufrir XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
.
KojiroSasaki escribió:
Te sonara a chiste, pero yo atino mas con el pad (sobre todo con el de 360 que se me antoja ideal) que con teclado y ratón....Nunca se me dieron bien los shooters en PC. El primero que jugué en consola a fondo fue el COD2 y le pille un vicio tremendo, con el franco me ventilaba a medio grupo enemigo antes de que me abrieran 30 agujeros por detras el listo de turno con la ametralladora ^^

PD: Arkayz ya te he dicho que mañana me lo pillare, asi que por la noche ve poniendo dos velitas a Lourdes X-D ¿Juegas con armas mas de cuerpo a cuerpo como ametrelladoras o a larga distancia como francotirador? Yo con francotirador ^^ Y antes de que te acerques a mi te abre metido 204 balas entre ceja y ceja jur jur jur Imagen

Vaya, vaya, vaya...

Te lo vas a pillar para 360¿¿

Si es así podríamos echar duelos de sniper.
Halo 3 es una papa; los enemigos son cutres de cojones, los niveles de épicos, como se prometía en un principio, 0; y encima técnicamente es un tordo; vale que os guste, pero en Bungie se han rascado los huevos a manos llenas.
Arkayz escribió:pero lo pillas en tienda fisica?

Jojojo preparate para sufrir XD

Tengo que ir al centro de Salud con mi mujer, con suerte (que me da que no) le quitaran la escayola, pero aun le duele el tobillo asi que lo dudo. De camino me pasare por el juego al corte ingles que me cae al lado.

PD: ¿Sufrir? Desconoces esa palabra porque aun no estoy yo jugando joven padawan, pero pronto la conoceras en todas sus facetas Imagen

EDIT
PD: Mocos me lo voy a pillar para PS3, primero para engrosar el catalogo de esta (aunque prefiero el pad de 360) y después porque me han dicho que este juego en el PSN responde mas que bien, y ademas es gratis X-D
Fffffff,que bocazas de los cojones eres kojiro,tengo unas ganas de cerrartela para que aprendas que no te lo puedes creer XD

Maestro humillado ante su padawan,pronto yo sere tu maestro y tu mi fiel aprendiz XD
Arkayz escribió:Fffffff,que bocazas de los cojones eres kojiro,tengo unas ganas de cerrartela para que aprendas que no te lo puedes creer XD

Maestro humillado ante su padawan,pronto yo sere tu maestro y tu mi fiel aprendiz XD

Despues no me llores Imagen
Ruby Gloom escribió:Halo 3 es una papa; los enemigos son cutres de cojones, los niveles de épicos, como se prometía en un principio, 0; y encima técnicamente es un tordo; vale que os guste, pero en Bungie se han rascado los huevos a manos llenas.

Ni tanto ni tan calvo, camarada rubiglúm.
Ruby Gloom

Ok ok que ya lo has visto. Pero te lo decia para que te lo configuaras...pues de serie no viene activado el motion flow al maximo :P

Lo digo por eso que decias que al kuro no le hacia falta y eso..y segun en mi opinion..ojala que lo tuviera...asi ya seria perfecto :P

Mirad.

Comparativa entre el kuro actual ..y la nueva gama para el 2008.

La diferencia a nivel de Negros es impresionante.
Imagen

Eso si...creo que ya tiene tanto nivel de negro que se ven hasta falsos :P

..veo mas reales los negros de la actual que los de la nueva. En la realidad en cielo no esta completamente negro..y menos cuando hay fuegos artificiales.

El cielo tiene tonos mas claros de negro ..no un negro tan profundisimo.
MeiSaiDeSi escribió:.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mejor aportacion del hilo
Y es que creo que te contradices cuando al extrapolar el diseño de Cortana al resto del juego dices que habría cambiado tu opinión del mismo en aspecto técnico. NO, el aspecto técnico es el mismo porque sigue siendo el mismo motor en todos lados, lo que cambia es el diseño del nivel, nada más.

NO he extrapolado el diseño de cortana al resto del juego, ni he dicho que cambiaria mi opinion del mismo en el aspecto tecnico...He dicho que si hubiese 8 fases como el arca y el covenant y 2 como cortana, al juego ( que no al apartado tecnico), le habría dado un 9,5.
Y repito cortana me gusta por diseño, y porque es más denso y redondeado que el resto de escenarios, y tiene una mayor carga de shaders que otros, obviamente los modelados de enemigos de halo2 siguen ahí ( aunque son muchos mas).

Y sobre los niveles, tienes razon en lo del backtraking, aunque tienes la 4 y la 5 que gran parte es el mismo escenario.
POr otro lado, el arca y el covenant, son bastante mayores que autopista tsavo, que tiene mucho paseito en coche poco cargado, y las 4 zonas de combate que comentas ( aunque el inicio, en la cueva, me gusta bastante) y no me parecen mayores que el cartografo silencioso ( aunque tengo que pensarlo), y en halo, practicamente cada fase te llevaba de una hora en adelante la primera vez ( un poco menos en normal, y un poco mas en heroico, solo qeu el normal me parece mas facil que el heroico en el 3, y el heroico mas dificil que el idem en el 3, que es el que he tomado como referencia)

Pero si, yo cuando me acabe el arca, y el covenant, dije "joder, esto si que es halo, hostia...."....
darix2006

Es que me he hecho un lio :P
Por cierto,el halo 3 no es un pestiño graficamente NI DE COÑA.

Y el ultimo nivel es epico cuanto menos.
Ruby Gloom escribió:Halo 3 es una papa; los enemigos son cutres de cojones, los niveles de épicos, como se prometía en un principio, 0; y encima técnicamente es un tordo; vale que os guste, pero en Bungie se han rascado los huevos a manos llenas.

Nones XD y me remito a lo que apuntó Radeon sobre cómo saltais luego algunos cuando se habla de Resistance, del cuál no opino mucho porque no le he jugado (salvo que en polígonos y en nº de enemigos creo que va muy bien servido)

Repito que halo3 es cierto que no ha sido el salto como lo fue Gears en gráficos y que yo por ejemplo esperaba encuentros/batallas más grandes pero en legendario por ejemplo se dobla el nº de enemigos y llega a haber una muy buena cantidad, superando la veintena de enemigos en total en bastantes ocasiones y en otras batallas gansas hay mucho vehículo por ambas partes.

En todo caso, si se compara con el 2, éste también fue superado en gráficos de todas formas. El 1 fue el que supuso más impacto en ese aspecto.

@Filete, has dicho

Y yo he dicho que me gusta su diseño, y me parece tecnicamente espectacular, precisamente por el uso de shaders en todas las superficies, pero principalmente por el diseño de la fase, con esos balcones luminosos intercalados con pasillos en los que a veces no sabes si vas, si vienes, con las partes de la nave, etc etc...

Vuelvo a repetir, no he dicho que sea un zurullo tecnico, he dicho que tiene cosas de zurullo tecnico, con cosas potables,y con alguna cosa espectacular ( casi siempre iluminación)...Y en el nido del cuerpo, todo el escenario es un enorme zurullo tecnico, cuadriculado y de muy baja resolución en general ( aunque la fase en si me gusta)...

Dices que Cortana te parece técnicamente espectacular y que no te parece zurullo técnico en general sino que tiene aspectos de zurullo técnico.

Crows Nest creo que no luce tan bien porque el escenario, ambientación no da pié, siendo el mismo motor.

Creo que en el fondo pensamos bastante parecido pero yo me inclino por el vaso medio lleno y tu por el medio vacio a la hora de exponer nuestras impresiones sobre el juego.

Que por cierto, el primer nivel de halo2 me parece ATROZ gráficamente pero más adelante hay zonas impresionantes. En éste caso de halo3, Crows Nest no es el mejor pero tampoco me parece un truño.
danicedi escribió:radeon yo tengo uno de 120 gb y la verdad es que me parece una chorrada. las demos son para jugarlas y borrarlas, a no ser que te quieras bajar todos los xbox originals, no le veo la mas minima utilidad

Yo es que aguanto mucho los arcade y las dems por eso lo decia.

Me han regalado un HD de 120 GB para 360, pero estoy ahorrando para un ASUS EEE, sin embargo, yo soy de los que tengo tropecientas cosas en el HD, sobre todo demos...

Que me racomendais? quedarmelo? o devolverlo para poner pasta para el EEE? aunque no espero la 1 generacion no es la que yo quiero, sino la segunda que sale en usa en ¿marzo?, a la vez que la primera aqui en españa... lamentablemente... O_o

pero bueno, la espera merecerá la pena, 10 veces ma eficiente, puedes elegir pantallas de 7,8 o 9 ", refrigeracion por Agua, la version especial ULV de los nuevos Core2duo correspondiente a los CORE2Duo de ¿3 geenracion de lso mismos? , los menlow, mas concretamente los Moorestown a 45 nm, bateria de 5200mAh de serie, y probablemente 1 GB y SSD de 8 GB.

vuelvo a ponerlo si no os importa...

ones smile_XD y me remito a lo que apuntó Radeon sobre cómo saltais luego algunos cuando se habla de Resistance, del cuál no opino mucho porque no le he jugado (salvo que en polígonos y en nº de enemigos creo que va muy bien servido)

Si, aqui parece que si hablas bien de halo esta mal visto, y si hablas bien de resistance eres God... coño, un poquito de criterio.
Buenos días por la mañana temprano (es domingo, la mayoría de los domingos me despierto a las 3 de la tarde).

A ver si alguien que sepa configurar el WoW para que vaya medianamente decente en ordenadores poco potentes me puede exhar un cable.
Tengo aquí un Pentium IV a 2,4 GHz, 512 MB de RAM y de gráfica tiene una Radeon 7500, Cuando ejecuto el juego se ve todo bien, excepto las texturas del suelo que se ven todas desordenadas y por donde no deben. Si alguien puede echarme un cable para que se vean bien las texturas del suelo y no me sangraran los ojos se lo agradeceria mucho.

PD: Diskun, nunca, absolutamente nunca bebas algo cuando no tengas ganas o no te guste, sobre todo si es alcohol, ya que el efecto de este depende mucho tambien de tu estado anímico, y te lo digo yo que alguna vez que me he deprimido me han sacado los amigos para tomar unas copas y el resultado es bestial, borracho con la tercera parte de copas que necesitaría normalmente y generalmente una resaca muy gorda el día siguiente, a pesar de no beber mucho, además de que luego te sientes peor.

PD2: Diskun de nuevo, hay algunas tías a las que les gusta hablar en broma de sexo, y otras que no lo soportan, así que antes de decirle nada a una tía sobre eso, averigua de que tipo es y si es del segundo tipo, procura decirlo de la manera mas sutil posible, que el que te de un tortazo una tía te deja pasando mucha vergüenza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene buena pinta [tomaaa]
Lo unico que no me gusta de este MGS4 es el ambiente en el que se desarroya.Ese ambiente...''desertico'' no me llama nada.
Arkayz escribió:Lo unico que no me gusta de este MGS4 es el ambiente en el que se desarroya.Ese ambiente...''desertico'' no me llama nada.

Sólo hemos visto 1 de los ¿5? ambientes del juego.
Diskun escribió:Hoy he salido con los amigos. Vaya mierda. Dando vueltas por Gijón buscando algún garito donde beber ([lapota]), luego hemos acabado en un pedazo de antro, he bebido casi por obligación, calimotxo y vodka con limón. Nunca mais, ya recuerdo por qué no me gustan esos ambientes: la bebida sabe a basura (vino de brik y cola genérica ambos de marca "1", más cutre que la "Auchan" si cabe). Encima uno de los del grupo se trajo a su novia, que apenas hablaba y cuando lo hacía era mejor que se callara. Por supuesto, ellos a su bola, pasando del resto. No hubo chicas, solo en las otras mesas. Empecé con el ánimo por las nubes, y cuando llegó la hora de irse cada uno para su casa porque la cosa francamente no iba como se deseaba, me dí cuenta de que posíblemente me hubiera compensado más haberme quedado enfrente de mi PC, como siempre.

Para colmo dimos un rodeo por toda la zona de la playa buscando un bar que presuntamente conocía el que se trajo a la novia y que no encontramos. Irónicamente durante esa ruta nos encontramos con 3 prostíbulos y 4 o 5 sex-shops. Y yo con la procesión por dentro aguantando con la sonrísa en la boca y haciendo coñas (me duele la cara de reir, unas veces sincéramente, otras por compromiso).

Lo único bueno:
· Nos reímos bastante entre dos de los colegas y yo, pero para eso no hacía falta que nos fueramos a ninguna guarida de orcos a tragar brebajes que más valía no saborear.
· Descubrí que en el Burger King del centro de Gijón trabaja la cosa más bonita que he visto nunca, un ángel caminando entre humanas, de cabello dorado, ojos risueños y labios de fresa, ni alta ni baja, esbelta y bien proporcionada. Lástima que se fijara más en mis colegas que para mí, y eso que me sonrió un par de veces, quizás porque ya le había hablado antes, pura cortesía. Ni siquiera supe su nombre. Estube a punto de decirle que si se venía con nosotros cuando terminara el turno, pero no hubo huevos, el miedo al ridículo acechaba tras la esquina esperando a que yo la cagara. Volveré a esa hamburguesería el próximo fin de semana, e intentaré saber más de ella.

Resumiendo: There is no place like 127.0.0.1. Seguiré intentándolo, pero no me veo en ese rollo. Eso sí, Gijón petado de mujeres como siempre -nunca me había fijado, debe haber el doble que hombres- y yo aquí lamentándome y buscando consuelo en mi mano derecha.

¿Alguien sabe cómo mejorar el tema la próxima vez o dejo lo de salir para quién guste de beber y oír como los demás SÍ MOJAN y tú no?

los demás mojan si se lo curran... y si tienen suerte, y por si aún no te has dado cuenta, el hombre, miente más que habla, así que de cada 10 veces que te digan que han mojado "con una cualquiera", la relación real, tiende a 0.

Tias... nunca van a ir a tí salvo que... sea una auténtica guarra (no creo que sea lo idoneo ahora mismo), una puta (literal de profesion) o lleve esperando meses a que le digas hola. En este ultimo caso, el 99% de las tías antes dejan escapar al susodicho por no decir algo ellas, que "rebajarse" a dar el primer paso. Es más, es normal que esten en mesas diferentes, estan con SUS AMIG@S (al igual que tu) y no va a ser entrar tu por la puerta y soltar ellas "hey! es el machote de diskun! vamos a entremezclarnos con el!!". Estas situaciones solo suceden cuando:

a) Llevas siendo habitual del local un tiempo, la gente se empieza a conocer, y tarde o temprano se empiezan a crear conversaciones cruzadas (esta situacion la conozco muy bien, y suele dar lugar a buenas amistades... incluso algún ligue inesperado)
b) Alguien tiene una jeta que se la pisa (además de un sentido del ridiculo que tiene a menos infinito) y se tira a la piscina el solo
c) Hay bronca XD

Risas... eso es bueno, y ese debe ser tu primer objetivo real y único esperado cuando salgas de juerga. El objetivo es desquitarse, y las tías, no has de buscarlas, si no encontrarlas (es totalmente distinto, querido diskun). Cuando menos te lo esperes, es probable que por algún acto estúpido y quizas involuntario (un tropezon, recoger algo que se ha caido a alguien, etc...) te encuentres hablando con una mozalbeta simpatica... y a saber que puede salir de ahí (o no). Y... no vayas con ganas de cazar (especialmente, si no sabes cazar, que muy pocos saben) por que las tías lo huelen, y no harán más que darte calabazas por el simple hecho de reírse de tí.

Alcohol, te lo dije y te lo repito, bebe si te sale del nabo, si no te sale del nabo, no bebas. Y si quieres beber, ves probando cosas hasta que encuentres algo que te mola. Y si no lo encuentras... pues no bebas alcohol, sin más. Aunque un buen brugal añejo con cola y zumito de limon entra solo [plas]

la gracia de 127.0.0.1 te hubiese quedado mejor con localhost :P

Creo que por ahora es suficiente.

Ah! en casa yo también me lo paso guay. Y como dice un colega mio "joder, con tanto trasto... yo los sabados me encerraría en casa por las noches"... pero hay que socializar, aunque solo sea para echar la mierda que generas entre semana con los colegas, y desconectar de lo habitual en tu casa.

Y no te cebes en ligar... que las cosas no funcionan así. No te desmoralices, simplemente disfruta, y ya llegará. Que no eres el único virgen con 21 años del planeta (ni el primero, ni el último), y recuerda que hay mucho bocazas suelto, especialmente entre los hombres cuando se trata de sexo.
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

Ok ok que ya lo has visto. Pero te lo decia para que te lo configuaras...pues de serie no viene activado el motion flow al maximo :P

Lo digo por eso que decias que al kuro no le hacia falta y eso..y segun en mi opinion..ojala que lo tuviera...asi ya seria perfecto :P

Mirad.

Comparativa entre el kuro actual ..y la nueva gama para el 2008.

La diferencia a nivel de Negros es impresionante.
Imagen

Eso si...creo que ya tiene tanto nivel de negro que se ven hasta falsos :P

..veo mas reales los negros de la actual que los de la nueva. En la realidad en cielo no esta completamente negro..y menos cuando hay fuegos artificiales.

El cielo tiene tonos mas claros de negro ..no un negro tan profundisimo.

El cielo cerrado de noche es NEGRO, otra cosa es que las luces de la ciudad lo iluminen, pero vete al monte una noche sin estrellas y con la luna en luna nueva, ya verás el cielo.

Y sobre Halo 3; a mi me hizo gracia al principio, pero vamos, el penúltimo nivel y el de la nave de los Flood, son una MIERDA, asi con mayúsculas; y yo me quedé esperando esas batallas épicas con CIENTOS de enemigos en pantalla, coñe, que hasta Resistance ponía más que Halo 3; lo dicho, que a Bungie les sonó la flauta con Halo, y luego se han rascado los satélites.

PD: Estoy pensando en vender mi Neo Geo, que le debo pasta a mi novia ¿le interesa a alguien?

Hombre, ni tanto ni tan calvo tampoco, jejejej.

orodreth escribió:Creo que en el fondo pensamos bastante parecido pero yo me inclino por el vaso medio lleno y tu por el medio vacio a la hora de exponer nuestras impresiones sobre el juego.

Creo que en eso tienes mucha razon, je.
Ruby Gloom escribió:
Ptxardo, yo lo que vi ayer molaba, ibas en helicótero, los mapas eran INMENSOS, y parecía que recreaba bien una guerrra urbana.

Si es como el Operation Flashpoint pero con una puesta a punto al dia (graficos) entonces es buenisimo y me encatara. Y encima segun comentan mejora lo presente [angelito]
Pa cuando ha dicho que hay demo de mgs4?? [rtfm]
ciclon-cht escribió:Un poco de offtopic para los que os guste la saga Canción de Hielo y Fuego. Parece que este pasado mes de diciembre salió Festín de Cuervos en castellano (y digo parece porque en Granada todavía no lo he encontrado). Seguro que muchos ya os lo habeis leido, ¿qué tal está? ¿mantiene el nivel de toda la saga?

Saludos!

Pues lo he empezado, ya que me lo regalaron para reyes. La verdad es que la definiria como la novela de la gran resaca, ya que estan todos jodios a mas no poder. A mi si que me esta gustando, ya que introducen capis de Brienne, Cersei, un personaje de Pyke y uno de Dorne;sustituyendo a algunos antiguos que no aparecen en todo el libro, como Tyrion o Daenerys (lo cual será una putada para algunos). Me han dicho que esta novela se centra sobretodo en el sur y deja aparcado lo acontecido en el norte (el muro) o la parte del Este (Daenerys).

La narrativa me sigue gustando igual, pero el ritmo es mas pausado y sin tanta acción. De todas maneras, llevo 100 paginitas, ya te dire algo cuando avance un poco mas.

¿De verdad nadie de aqui es fan de la saga?
Kojima Productions: no comment.

Parece que no quieren.... están haciendo builds nuevas cada poco, y que si desmerece, que si tal, que si cual... me da miedo que saquen una después del juego... pero ojalá no, al fin y al cabo todos han tenido demo.
bueno, para los fans de GoW, acabo de terminar el primero...

MENUDA CHASTA DE BOSS FINAL!!!! VAYA MARICONADA!!!

gracias de la historia, si no... vaya cagada de final, con lo que ha molado la ultima fase... copón.
J_Ark escribió:¿De verdad nadie de aqui es fan de la saga?

Intento encontrar el segundo. Imposible en Oviedo (bueno, Fnac, ejej).
shadow land escribió:bueno, para los fans de GoW, acabo de terminar el primero...

gracias de la historia, si no... vaya cagada de final, con lo que ha molado la ultima fase... copón.

Supongo que hablamos del god of war y no del gears of war, mas que nada por que la historia del gears, te cuentan mas en el manual de instrucciones que en el propio juego.......

Una cosa te digo, me gusta mucho mas el dos que el uno, pero de lejos, tanto por final bosses que son cojonudos , como por historia como por todo.
si si, el god of war.

es que me pille el pack del game...y bueno, he preferido empezar por el 1. por si acaso había hisotoria y tal, más que nada.
ay cojones...

no sabía que en el Zelda PH llega un momento en el que tienes que cerrar la DS ¬_¬ ¬_¬
shadow land escribió:bueno, para los fans de GoW, acabo de terminar el primero...

¿Ares? si mola un carajo la batalla final, si ese te parece una mariconada, mejor que no te pases el 2 XD

El MGS4 pinta muy bien, vamos creo que es el que más me está llamando la atención de a saga.

Matar a un dios una mariconada? mega lol ^^ El dos tiene muchisimos mas enemigos finales que el 1. Pero vamos, el combate final del 1 a mi me flipo. Sobre todo cuando pilla la cacho espada..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11