› Foros › Multiplataforma › General
Chester escribió:Quito la imagen anterior para no spoilear...
KojiroSasaki escribió:Bueno, a ver quien supera lo mio, yo le di una patada a una farola con rabia (veridica la estupidez ) y me rompi el pie derecho por 5 partes, mas todos los dedos del pie, algunos por diversas partes. El medico le llamo a la radiografia "el puzzle"
Rosencrantz escribió:
Demasiado tarde
A todo esto, ¿hay alguna utilidad para hacer capturas de pantalla en los juegos de PSP?
KojiroSasaki escribió:Bueno, a ver quien supera lo mio, yo le di una patada a una farola con rabia (veridica la estupidez ) y me rompi el pie derecho por 5 partes, mas todos los dedos del pie, algunos por diversas partes. El medico le llamo a la radiografia "el puzzle"
PabloAM escribió:Diskun, tienes que seguir saliendo y ser abierto con las mujeres (aunque no las conozcas), asi es como se liga.
KojiroSasaki escribió:
También le vendría bien ser mas directo, ejemplo: Chica, tengo un tranco que no me cabe en los pantalones ect...
PD: J_Ark, le di la patada a la farola por no pegarsela a uno creeme.
Rosencrantz escribió:Hum, acabo de descubrir un artista koreano que tiene bastante buena pinta:
A ver si encuentro más cosas molonas suyas (joder, se me están acumulando demasiadas tareas ya).
danicedi escribió:
mas directo aun: que se baje los pantalones, se la ponga en el hombro a la chica y cuando vea que se parece a la sota de bastos ya la tiene en el bote.
KojiroSasaki escribió:
También le vendría bien ser mas directo, ejemplo: Chica, tengo un tranco que no me cabe en los pantalones ect...
PD: J_Ark, le di la patada a la farola por no pegarsela a uno creeme.
tzare escribió:una pregunta, la 360 con HDMi tiene conexion normal, es decir hdmi-hdmi o es un cable custom de MS?lYahikol escribió:
Eso si, para sacar sonido tienes que pagar los 50 € del cable de MS o hacer un apaño con el cable de componentes quitándole una parte de la carcasa para que quepan los dos cables a la vez.oslando escribió:Con la elite viene incluído. faltaría mas, también
oslando escribió:Y hoy tenemosssss noche temática en la televisión privadaaaa; encerrado en antena 3 y zoolander en la cuatro. hoy no salgo
danicedi escribió:si hay algo que me sorprende de esta generacion es que ni sony ni microsoft no hayan utilizado una conexion propietaria para los HDMI
Lee_Chaolan escribió:¿Cómo se le dice a la BIOS que deje de mirar la tarjeta integrada y mire la nueva?
Rosencrantz escribió:Busca la opción Init Display First y juega con las dos o tres opciones que te da, a ver si hay suerte.
Rosencrantz escribió:Hum, acabo de descubrir un artista koreano que tiene bastante buena pinta:
Samerman escribió: Toshiba presenta una tarjeta gráfica con el chip Cell de la PS3 en un portátil
«Se llama Spurs Engine y ha sido presentado hoy por Toshiba en la feria informática CES 2008. Tiene la forma de una tarjeta miniPCI que puede ser añadida a cualquier portátil o PC permitiendo acelerar todos los cálculos en coma flotante, que son los que más demandan las aplicaciones de vídeo y gráficos en 3D (juegos). Esta tarjeta gráfica (si se puede llamar así) promete transformar tu portátil en una potente maquina de procesado de vídeo y gráficos 3D añadiendo toda la potencia de la PS3. En el vídeo del enlace se puede observar el Spurs Engine en acción. ¿Sera el Spurs Engine digno de competir con una Nvidia o ATI de última generación? Estoy deseando ver los benchmarks Visto también en Slashdot»
http://crave.cnet.co.uk/video/0,139101587,49295004,00.htm
http://hardware.slashdot.org/article.pl?sid=08/01/11/150215
Vía Barrapunto.
A ver si encuentro más cosas molonas suyas (joder, se me están acumulando demasiadas tareas ya).
Uno grave en el hospital por un accidente después de haber ganado y el otro descalificado que no podrá pelear en 6 meses o 1 año
darix2006 escribió:Buenos dias gente.
Segun he visto (ahora resulta que no) el G25 es uno de los mejores volantes (o el mejor) que hay actualmente, no?
Que tal esta por 234€?
http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=G25&cat1=011&cat2=000&cat3=000
Sabeis de algun otro lugar mas barato o teneis alguna otra recomendacion?
Gracias y saludos
filetefrito escribió:@GXY:
Así que la escala es otro termino que me invento para meterlo y quitarlo cuando algo me gusta o me deja de gustar, eh jodido?Te voy a dar dos hostias para que espabiles, mamonazo:
ESCALA: 5. f. Tamaño o proporción en que se desarrolla un plan o idea. ( http://www.rae.es)...
Aunque eres el único mosca cojonera que ha necesitado la explicación desgraciada!
Vamos que es la misma, la escala que usa viva piñata, o virtua fighter, que halo3, que a su vez es la misma assasins creed/gta like varios verdad???Realmente era necesario explicarlo? Ains estos abuelos cascarrabias como son
GXY escribió:no se si es que no termino de pillarlo, o es que sencillamente no hay por donde cogerlo. smile_XD
... que es lo que intentas decir, que un juego cuanto mas grande es (en que sentido? de tamaño? de duracion? de pretensiones? espectacularidad? innovacion?), "mejor" te parece? respecto a que? respecto a un juego que tiene una "escala menor" ??¿?¿?
GXY escribió:ppd. a megateto: a mi me gusta el humor inteligente... o mejor dicho, el humor como medio y no como fin, por eso se me atraviesan las peliculas tontas que tiran de cliches, humor extra-facil y tonterias varias para hacer la gracia. Zoolander al menos es mas original que la mayoria, pero no por ello es mejor.
meloncito escribió:Bueno, ya me he pasado el Shadow of the colossus. No se la impresion que me ha dejado, ni mala ni buena, sublime algunos ratos, hasta los cojones de otros (ultimo coloso xD). Lo meditaré.
filetefrito escribió:@GXY:
Ayer estuve por poner una serie de fotos ejemplizando lo que si que tiene halo3 de zurullo tecnico, pero estaba demasiado viciado para pararme.
filetefrito escribió:Por cierto, la penúltima fase, cortana, una de las fases que la gente en general mas odia ( y que a mi particularmente me encanta como ocurrió en su dia con la biblioteca), me parece excelentemente diseñada, y técnicamente espectacular....Si todo halo3, fuese como esa, el arca y el covenant, estaríamos hablando de forma distinta de halo 3, enre otras cosas porque sería el doble de largo, y el nivel tecnico general estaría bastante por encima....PUes habrá sido por falta de recursos que tenía par hacer el juego, me cago en sus muelas.
Ruby Gloom escribió: y estaba jugando a un juego de PC llamado "Arma" que era de guerra, pero de verdad, vamos, que si te pegaban un tiro estabas muerto, y el mapa era super de tocho.
Tu que frecuentas el sitio, es de fiar?oslando escribió:
hay unos foros que visito (donde también esta triki1), en el que un usuario lo esta vendiendo de segunda mano, usado 3 veces o algo así. si quieres te registras y le preguntas: http://www.tactland.com/elforo/viewtopic.php?t=8060&postdays=0&postorder=asc&start=0
darix2006 escribió:Tu que frecuentas el sitio, es de fiar?
Arkayz escribió:Aver gente,necesito buenos juegos de psp,que no sean RPG ni JRPG porfavor
oslando escribió:
Es la secuela espiritual de operation flashpoint, Armed assault.
orodreth escribió:Ese nivel destaca por los shaders aplicados a todas las superficies y no mucho más comparado con el resto, que en cuanto a carga poligonal, efectos de iluminación, nº de enemigos sigue siendo similar.
Vamos, Tsavo Highway, el Arca, Covenant y hasta el último nivel en menor medida, son niveles gigantes, enormes comparados con Cortana y además todos preciosos y en zonas concretas con una cantidad considerable de personajes y elementos simultáneos en según qué zonas (en legendario creo que recordar que se dobla el nº de enemigos...tiembla GXY smile_XD).
GXY escribió:quieres decir que, por ejemplo, el modelado de personajes o las texturas en un juego con escenarios amplios, son "mejores" a los de un juego donde los escenarios son pequeños, simplemente porque los escenarios son pequeños? smile_¬_¬
si precisamente suele ocurrir todo lo contrario, que en escenarios pequeños y cuando hay menos personajes en pantalla, texturas y modelos pueden "ser mejores" precisamente porque como hay que dibujar menos, pueden ser mas detallados. (por ejemplo, caso tipico y tonto: juego de peleas en comparacion con cualquier FPS o aventura en 3º persona).
Pitxardo escribió:
Do want!!! Es tan bueno y tan lleno de posibilidades como lo fue en su dia el Operation?
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom
Pues mirate como te dije el motion flow al maximo en modo auto 1 de la nueva x3500 ( si la ves en alguna tienda) que es muy superior al de la D3000..te vas a acojonar con la velocidad y fluidez que consigue.
No deja nada de artfactos y va impresionante.
Los pocos defectos que se le ven se quitan desastivando las varias opciones de reducion de ruido que tiene por los menus que producen estelitas activadas con el motion flow.
Ademas le da una nitidez extra con el motion activado impresionante ...eso si el hijo puta vale 3300 euros
Ruby Gloom escribió:
Y dale, que ya la he visto, y no hay nada como el Pioneer Kuro.
oslando escribió:
Ni idea... mis días de gloria pcera con el OFP ya han pasado. De todas formas es de los creadores originales (los derechos de operation flashpoint se los quedó codemasters), asi que malo no debe ser.