hablemos de lo que queramos (#119)

Chester escribió:Quito la imagen anterior para no spoilear...

Demasiado tarde :(

A todo esto, ¿hay alguna utilidad para hacer capturas de pantalla en los juegos de PSP?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, a ver quien supera lo mio, yo le di una patada a una farola con rabia (veridica la estupidez X-D) y me rompi el pie derecho por 5 partes, mas todos los dedos del pie, algunos por diversas partes. El medico le llamo a la radiografia "el puzzle" X-D X-D
KojiroSasaki escribió:Bueno, a ver quien supera lo mio, yo le di una patada a una farola con rabia (veridica la estupidez X-D) y me rompi el pie derecho por 5 partes, mas todos los dedos del pie, algunos por diversas partes. El medico le llamo a la radiografia "el puzzle" X-D X-D

Koji, tú es que juegas en una liga aparte xD
Rosencrantz escribió:
Demasiado tarde :(

A todo esto, ¿hay alguna utilidad para hacer capturas de pantalla en los juegos de PSP?

se que hay un plug-in y con el ir-shell tambien se puede hacer, pero con esto no te puedo ayudar

tambien hay otro plugin para escuchar cualquier mp3 mientras juegas 100% recomendado
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vengo de probar una GP2X F 200 (La nueva GP con pantalla tactil).

Y la verdad que no esta mal, aguanta todos los emuladores tipicos y su gran punto es que tiene pantalla grande y tactil (SvcummmVM +1).
Aunque en emulacion la veo parecida a PSP.

Eso si los juegos "comerciales" [mad]

Diskun, tienes que seguir saliendo y ser abierto con las mujeres (aunque no las conozcas), asi es como se liga.

Buenas noches.
KojiroSasaki escribió:Bueno, a ver quien supera lo mio, yo le di una patada a una farola con rabia (veridica la estupidez X-D) y me rompi el pie derecho por 5 partes, mas todos los dedos del pie, algunos por diversas partes. El medico le llamo a la radiografia "el puzzle" X-D X-D

Loki te confundio xDDDDDDD

Dios, me duele solo con pensarlo [mad]
PabloAM escribió:Diskun, tienes que seguir saliendo y ser abierto con las mujeres (aunque no las conozcas), asi es como se liga.

También le vendría bien al chico ser mas directo, ejemplo: Chica, tengo un tranco que no me cabe en los pantalones ect...

PD: J_Ark, le di la patada a la farola por no pegarsela a uno creeme.
Hum, acabo de descubrir un artista koreano que tiene bastante buena pinta:

Imagen

A ver si encuentro más cosas molonas suyas (joder, se me están acumulando demasiadas tareas ya).
KojiroSasaki escribió:
También le vendría bien ser mas directo, ejemplo: Chica, tengo un tranco que no me cabe en los pantalones ect...

mas directo aun: que se baje los pantalones, se la ponga en el hombro a la chica y cuando vea que se parece a la sota de bastos ya la tiene en el bote.

a mi por lo menos me funciona :?
Rosencrantz escribió:Hum, acabo de descubrir un artista koreano que tiene bastante buena pinta:

Imagen

A ver si encuentro más cosas molonas suyas (joder, se me están acumulando demasiadas tareas ya).

Joder y tan buena pinta ^^ ¿nombre del individuo?

danicedi escribió:

mas directo aun: que se baje los pantalones, se la ponga en el hombro a la chica y cuando vea que se parece a la sota de bastos ya la tiene en el bote.

Hombre, es algo mas brusco, pero podría probar X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
También le vendría bien ser mas directo, ejemplo: Chica, tengo un tranco que no me cabe en los pantalones ect...

Le das esa patada al pobre desgraciao y no le rompes algo, no, directamente le niegas su existencia xDD

Diskun, no le hagas caso [uzi] . Si no te mola salir en ese plan no te obligues. Eso si, creo que ayudaria no obsesionarte tanto con el tema (yo cuando salgo es para echarme unas risas con los amigos). Aun asi el plan de invitar a la del Burguer King la verdad es que no esta nada mal. Tal vez deberias darle un intento [sonrisa]
Bueno, ya me he pasado el Shadow of the colossus. No se la impresion que me ha dejado, ni mala ni buena, sublime algunos ratos, hasta los cojones de otros (ultimo coloso xD). Lo meditaré.
tzare escribió:una pregunta, la 360 con HDMi tiene conexion normal, es decir hdmi-hdmi o es un cable custom de MS?
lYahikol escribió:
Eso si, para sacar sonido tienes que pagar los 50 € del cable de MS o hacer un apaño con el cable de componentes quitándole una parte de la carcasa para que quepan los dos cables a la vez.
oslando escribió:Con la elite viene incluído. faltaría mas, también XD

cable normal HDMI

puntualizacion. Si quieres sacar sonido POR LA SALIDA DE AUDIO DIGITAL o el stereo RCA, necesitaras la cajita magica de microchof, o, como hice yo, "violar" un cable estandar para quitarle la mega-carcasa que lleva y asi poder conectarlo al mismo tiempo que el HDMI.

Si vas a conectarla a una tele HDMI, tendras sonido via HDMI, logicamente.

El cable viene con la elite, pq con la elite incluyen el cable HDMI. Tambien "viene" en el cable HDMI "oficial" de MS para 360. Si, esa estafa de 50 leuros.

oslando escribió:Y hoy tenemosssss noche temática en la televisión privadaaaa; encerrado en antena 3 y zoolander en la cuatro. hoy no salgo :p

dios, que horrorosamente mala es zoolander [boma]

danicedi escribió:si hay algo que me sorprende de esta generacion es que ni sony ni microsoft no hayan utilizado una conexion propietaria para los HDMI

Precisamente la gracia de usar conexionados estandar, es no utilizar mierda custom.

si usas conexiones estandar, que coños mierdas es modificarla para hacerla propietaria? (ya es bastante mamoneo lo de MS con el HDMI en la 360 para que tengas que comprarte "su cable", pq claro, no todo el mundo sabe, o se atreve, con el tema de abrir y medio cargarse el cable estandar para quitarle la carcasa y poder sacar el audio digital de ahi.

a ver si a la tercera aprenden a meter los putos conectores de audio en la puta consola, como hace todo puto dios, coño, que mira que son plomazos.

bueno, en realidad para ser exactos, microsoft tendra que aprender que hacerle la sangria a los usuarios con los accesorios y hacer toda clase de triquiñuelas para que tengan que pasar por caja por cada gramito de tonteria que se les pase por la cabeza no es una idea demasiado buena

Lee_Chaolan escribió:¿Cómo se le dice a la BIOS que deje de mirar la tarjeta integrada y mire la nueva?

debe ser automatico. Si no lo es, busca un jumper en la placa para desactivar la VGA integrada.

Yo me encontre placas baratucas (ECS, MSI y similares) donde tenias que hacer esa guarrada para conectarles una nueva VGA.

Rosencrantz escribió:Busca la opción Init Display First y juega con las dos o tres opciones que te da, a ver si hay suerte.

esa opcion no es para eso. Es para elegir la grafica primaria cuando vas a usar dos monitores con dos tarjetas graficas.

Imagen

...pero que bruto, colega.

Rosencrantz escribió:Hum, acabo de descubrir un artista koreano que tiene bastante buena pinta:

las dibuja bizcas, pero cuerpazo.

name or didn't happen.

bueno, os dejo con dos imagenes que me he encontrado por ahi

Imagen

esta es la buena XD

y esta es la otra

saludos cordiales.
Imagen

Camwhores al poder [looco] [looco] [looco] FDN aproves this image!

A mi Zoolander me mola. Blue Steel y Le Tigre FTW! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paso de comentar lo de Kojiro porque mi salud mental puede peligrar... xDDDD

De regalo:

Imagen

Y la medio-pelirroja para Alejo:

Imagen
@GXY:

Así que la escala es otro termino que me invento para meterlo y quitarlo cuando algo me gusta o me deja de gustar, eh jodido?Te voy a dar dos hostias para que espabiles, mamonazo:

ESCALA: 5. f. Tamaño o proporción en que se desarrolla un plan o idea. ( http://www.rae.es)...

Aunque eres el único mosca cojonera que ha necesitado la explicación desgraciada!

Vamos que es la misma, la escala que usa viva piñata, o virtua fighter, que halo3, que a su vez es la misma assasins creed/gta like varios verdad???Realmente era necesario explicarlo? Ains estos abuelos cascarrabias como son XD

PD: ayer me hice 7 de las 9 pantallas de halo3. Quien decía que halo3 no es un zurullo tecnico?Radeonxt? Que tenga momentos en que no lo parezca ( en los grandes momentos abiertos del arca, o tsavo, o el covenant, o la que es para mi tecnicamente la pantalla mejor acabada, cortana), no quita que tenga pantallas que dan autentica grima, como la segunda ( todo sumamente cuadriculado, y con texturas pobrisimas)...Halo3, sobre todas las cosas tiene una carencia de poligonos mu bruta, aunque tenga 2 pantallas que gracias a su escala (GXY, te quiero, je) pueden justificarse ( no losmodelados, pero si el tamaño de las fases y la cantidad enorme de enemigos), el arca y el covenant, el resto son una sucesion de cosas decentes, alguna cosa muy impresionante ( hay momentos en los que la iluminación acojona, por ejemplo, cuando hay lava, etc)aderezadas con elementos horribles, planotes y faltos de poligonos y con texturas en ocasiones muy chusqueras....Ayer estuve por poner una serie de fotos ejemplizando lo que si que tiene halo3 de zurullo tecnico, pero estaba demasiado viciado para pararme.
Por cierto, la penúltima fase, cortana, una de las fases que la gente en general mas odia ( y que a mi particularmente me encanta como ocurrió en su dia con la biblioteca), me parece excelentemente diseñada, y técnicamente espectacular....Si todo halo3, fuese como esa, el arca y el covenant, estaríamos hablando de forma distinta de halo 3, enre otras cosas porque sería el doble de largo, y el nivel tecnico general estaría bastante por encima....PUes habrá sido por falta de recursos que tenía par hacer el juego, me cago en sus muelas.

PD: Kojiro, que puto bestia!!!!!!!Seguro que aún hoy estas pagando ese arrebato de rabia....Quetal se te "recompuso" el puzzle?
Toshiba presenta una tarjeta gráfica con el chip Cell de la PS3 en un portátil

«Se llama Spurs Engine y ha sido presentado hoy por Toshiba en la feria informática CES 2008. Tiene la forma de una tarjeta miniPCI que puede ser añadida a cualquier portátil o PC permitiendo acelerar todos los cálculos en coma flotante, que son los que más demandan las aplicaciones de vídeo y gráficos en 3D (juegos). Esta tarjeta gráfica (si se puede llamar así) promete transformar tu portátil en una potente maquina de procesado de vídeo y gráficos 3D añadiendo toda la potencia de la PS3. En el vídeo del enlace se puede observar el Spurs Engine en acción. ¿Sera el Spurs Engine digno de competir con una Nvidia o ATI de última generación? Estoy deseando ver los benchmarks ;) Visto también en Slashdot»

http://crave.cnet.co.uk/video/0,139101587,49295004,00.htm

http://hardware.slashdot.org/article.pl?sid=08/01/11/150215

Vía Barrapunto.
Samerman escribió: Toshiba presenta una tarjeta gráfica con el chip Cell de la PS3 en un portátil

«Se llama Spurs Engine y ha sido presentado hoy por Toshiba en la feria informática CES 2008. Tiene la forma de una tarjeta miniPCI que puede ser añadida a cualquier portátil o PC permitiendo acelerar todos los cálculos en coma flotante, que son los que más demandan las aplicaciones de vídeo y gráficos en 3D (juegos). Esta tarjeta gráfica (si se puede llamar así) promete transformar tu portátil en una potente maquina de procesado de vídeo y gráficos 3D añadiendo toda la potencia de la PS3. En el vídeo del enlace se puede observar el Spurs Engine en acción. ¿Sera el Spurs Engine digno de competir con una Nvidia o ATI de última generación? Estoy deseando ver los benchmarks ;) Visto también en Slashdot»

http://crave.cnet.co.uk/video/0,139101587,49295004,00.htm

http://hardware.slashdot.org/article.pl?sid=08/01/11/150215

Vía Barrapunto.

Lleva en portada EOL desde ayer. Se ve que teneis el link de favoritos directamente a multiplataforma xD.

Imagen

Me recuerda al coloreado de los arts de Magna Carta

Kojiro, lo que hicistes con una farola un amigo lo hizo con el puño también xD

Que...raro el final de este combate de Hajime no Ippo
Uno grave en el hospital por un accidente después de haber ganado y el otro descalificado que no podrá pelear en 6 meses o 1 año
Un poco de offtopic para los que os guste la saga Canción de Hielo y Fuego. Parece que este pasado mes de diciembre salió Festín de Cuervos en castellano (y digo parece porque en Granada todavía no lo he encontrado). Seguro que muchos ya os lo habeis leido, ¿qué tal está? ¿mantiene el nivel de toda la saga?

Saludos!
Oye, alguien sabe algo de Central98???
Hace que no le veo por aquí muchisimo, y ultimamente no me conecto mucho al messenger, y no le he visto tampoco...Se que andaba liado de tiempo, pero le hecho tambien de menos por aquí.

PD: Condemned 2, tecnicamente, parece no haber evolucionado nada con respecto al primero. Una pena, porque el primero fue para mi un gran juego, muy inteligente y opresivo....Pero no estoy por la labor de tragarme en 2008 esas texturas y esos modelados.

PD: Alone in the dark retrasado hasta septiembre y sale tambien para wii y ps2( no fue inicialmente anunciado para x360 y posteriormente para ps3, que pintan ahí wii y ps2?)....Alguien se quiere apostar conmigo a que va a ser un truñaco de proporciones epicas?
A veces tengo la sensación de que el exito de wii, con determinadas compañias si que lastra algunos juegos, y este puede ser el caso....En vez de hacer un juego monoplataforma ( xbox 360 en inicio), o ser al menos, un juego multi next gen, para minimizar riesgos, hago un apaño y lo saco para wii....pero como este tipo de juego en wii, puede que se coma los mocos, pues por si acaso lo saco tambien para ps2, que tiene un parque acojonante y así nos garantizamos ventas....
Resultado? Creo que se va a comer los mocos en todas las plataformas, y va a ser otro tordazo que sumar a la colección de tordazos de atari, mejor conocida como infragames.
A mi me parece que ya deben de estar cogidos de los huevos los desarrolladores para que aún deban hacer un port de sus títulos para ps2 por el tema de las ganancias. LLevamos dos años y poco de nuevas consolas y aún no se ha dado el salto definitivo, con razón algunos las llaman hoy en día next-gen...
Buenos dias gente.

Segun he visto (ahora resulta que no) el G25 es uno de los mejores volantes (o el mejor) que hay actualmente, no?

Que tal esta por 234€?

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=G25&cat1=011&cat2=000&cat3=000

Sabeis de algun otro lugar mas barato o teneis alguna otra recomendacion?

Gracias y saludos
Sip,es el mejor (aunque hay a gente que no le guste tantos grados de giro ) y esta bien de precio,al menso desde que yo los mire. En todo caso a lo mejor por ebay puedes encontrarlo un poco mas barato no lo se,peor no seria mucho.Yo lo he probado en un mediamarkt y tanto los pedales como el tacto del cuero del volante son la polla , la verdad

Despues tambie mira a ver si ya se comercializa el volante de porsche,aunque creo que es un pelin ams caro,no se si sera mejor,pero es una replica exacta del volante del porsche 911 turbo S.

PD: http://www.fanatec.de/html/index.php?id=210&lang=en
darix2006 escribió:Buenos dias gente.

Segun he visto (ahora resulta que no) el G25 es uno de los mejores volantes (o el mejor) que hay actualmente, no?

Que tal esta por 234€?

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=G25&cat1=011&cat2=000&cat3=000

Sabeis de algun otro lugar mas barato o teneis alguna otra recomendacion?

Gracias y saludos

hay unos foros que visito (donde también esta triki1), en el que un usuario lo esta vendiendo de segunda mano, usado 3 veces o algo así. si quieres te registras y le preguntas: http://www.tactland.com/elforo/viewtopic.php?t=8060&postdays=0&postorder=asc&start=0
Diskun:

Qué es eso de salir y beber sin ganas?? No lo hagas jamás, uno sólo bebe lo que le apetece, ya sea agua, refrescos o zumos. Es que si juntas tu poca predisposición a salir con el beber algo que no quieres, mal va a ir la cosa.
La gente es peculiar, muy peculiar y yo las salidas a garitos extraños a lo que podría ser mi "rollo" me los tomo como expediciones antropológicas. Observa al personal y seguro que así no te aburres.
La tipa del burritokin: no la conoces de nada, no tienes nada que perder por tirar el "jachu", sobre todo si lo haces de manera educada (seguro que está harta de gañanes maleducados)
Por cierto, se han filtrado los tres primeros capis de la segunda de Jericho.

GXY:

Pensé que para disfrutar de Zoolander uno tenía que saber un poco de moda y tal, pero después de que unos cuantos colegas la vieran y se partieran el OJT, me di cuenta de que no. Usease, estás equivocado (sólo por la escena del "Wake me up, before you go, go", que es la de la gasolinera ya entró en el Olimpo de las comedias comerciales).
filetefrito escribió:@GXY:

Así que la escala es otro termino que me invento para meterlo y quitarlo cuando algo me gusta o me deja de gustar, eh jodido?Te voy a dar dos hostias para que espabiles, mamonazo:

ESCALA: 5. f. Tamaño o proporción en que se desarrolla un plan o idea. ( http://www.rae.es)...

Aunque eres el único mosca cojonera que ha necesitado la explicación desgraciada!

Vamos que es la misma, la escala que usa viva piñata, o virtua fighter, que halo3, que a su vez es la misma assasins creed/gta like varios verdad???Realmente era necesario explicarlo? Ains estos abuelos cascarrabias como son XD

SE lo que es una "escala" en terminos... geometricos.

lo que me resulta bastante mas cogido con alfileres, es trasposicion de ese termino a videojuegos que llevas haciendo tu desde hace un par de dias, y digo desde hace un par de dias, porque de antes no recuerdo leertela (creeme, ME ACORDARIA) XD

... que es lo que intentas decir, que un juego cuanto mas grande es (en que sentido? de tamaño? de duracion? de pretensiones? espectacularidad? innovacion?), "mejor" te parece? respecto a que? respecto a un juego que tiene una "escala menor" ??¿?¿? ¬_¬

no se si es que no termino de pillarlo, o es que sencillamente no hay por donde cogerlo. XD

lo puedo coger por la parte simple y pensar que bigger = better... y se me ocurren pocos mundos menos adecuados para esa afirmacion que los videojuegos XD

saludos cordiales.

pd. a flandenintendo: yo posteo esa tia (la morena, si, si, la morena esa que has puesto), y estais media docena de vosotros colgando el cartelito de travelo en cuanto me doy la vuelta [carcajad]

ppd. a megateto: a mi me gusta el humor inteligente... o mejor dicho, el humor como medio y no como fin, por eso se me atraviesan las peliculas tontas que tiran de cliches, humor extra-facil y tonterias varias para hacer la gracia. Zoolander al menos es mas original que la mayoria, pero no por ello es mejor.

yo creo que las dos ultimas comedias "tontas" que realmente me han calado fueron spaceballs y ford fairlane... y tienen casi dos decadas XD (y la de ford, las tira con caña que parece que no moja pero empapa... ya me gustaria una 2da parte del mismo estilo pero orientada a videojuegos en vez de a musica, a poco que estuviera medio bien hecha y el personaje principal fuera medio decente, nos ibamos a partir el OJT unos cuantos de por aqui XD)

la pua de esa pelicula es la trama del niño, sobrante y bastante patetica, y el papel de Englund, que en mi opinion le faltan un par de puntos para dar verdaderamente la talla.
GXY escribió:no se si es que no termino de pillarlo, o es que sencillamente no hay por donde cogerlo. smile_XD

Es que eres una mosca cojonera, que te gusta jugar con fuego [looco]

... que es lo que intentas decir, que un juego cuanto mas grande es (en que sentido? de tamaño? de duracion? de pretensiones? espectacularidad? innovacion?), "mejor" te parece? respecto a que? respecto a un juego que tiene una "escala menor" ??¿?¿?

A ver, cuando yo uso la palabra escala es ablando de apartado gráfico ( o bueno, normalmente suele serlo, en cualquier caso el contexto me parece bastante claro). Y la definicion que he puesto antes creo que lo deja claro TAMAÑO O PROPORCION, y con el ejemplo que he puesto, mas claro si cabe: la escala de virtua fighter ( o cualquier juego de lucha) vs la escala de un gta like....O puedes comparar un personaje de virtua fighter, con el protagonista de assasins creed? Obviamente no, porque la escala es disinta..
O puedes comparar las texturas de , yo que se, un juego cerrado que vas cargando habitación por habitación, con las de halo3, o battlefield? no, porque la escala es distinta...Por eso una textura que es buena a cierta escala, no lo es a otra...

Pero es que me parece tan obvio, que no entiendo la necesidad de explicarlo....Tal vez esté yo utilizando el termino de forma inapropiada o no esté tan claro el contexto como yo considero? O es que eres una mala pecora, y te gusta tocarme los pies? XD XD

PD: Lo de los grados del g25, es seleccionable si no me equivoco, con lo que si te gusta cojonudo ( realmente es una gozada en el gt4 por ejemplo), pero si no, pues lo deseleccionas y punto...Creo no equivocarme cuando afirmo que era totalmente configurable.
GXY escribió:ppd. a megateto: a mi me gusta el humor inteligente... o mejor dicho, el humor como medio y no como fin, por eso se me atraviesan las peliculas tontas que tiran de cliches, humor extra-facil y tonterias varias para hacer la gracia. Zoolander al menos es mas original que la mayoria, pero no por ello es mejor.

Estás definiendo el género que yo mencioné, la comedia comercial. Y me reitero, que de ese tipo, es de las mejores (estoy contigo en general, la doy pena en la mayoría de las comedias normales... la gente partiéndose el ojt y yo con cara de tonto).
meloncito escribió:Bueno, ya me he pasado el Shadow of the colossus. No se la impresion que me ha dejado, ni mala ni buena, sublime algunos ratos, hasta los cojones de otros (ultimo coloso xD). Lo meditaré.

[img]avatar%20de%20turyx[/img]

A mí me tocaron los webetes los chibi colosos especialmente y en general la cámara que a veces era para matar al programador pero coño el magnífico final desde que te diriges al último coloso hasta los créditos es para absolverlos de cualquier crimen cometido. Es una MARAVILLA.

¿habías jugado ICO antes? en caso contrario, mal hecho porque el final de Colossus se disfruta mucho más si has terminado ICO antes.

filetefrito escribió:@GXY:

Ayer estuve por poner una serie de fotos ejemplizando lo que si que tiene halo3 de zurullo tecnico, pero estaba demasiado viciado para pararme.

Unas cuantas (GXY no mires):
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=9291030&postcount=33856

Ahí se ven conectado prácticamente todos los niveles de la tierra, en un hub global.

Y en ésta zona por ejemplo, una de las más jodidas, que hay enemigos a mansalva:
http://i128.photobucket.com/albums/p172/ghaleoneb/Soscrewed.jpg
http://i12.tinypic.invalid/6kfqg3r.jpg

algunas más:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=9301641&postcount=33900
A ver cómo se puede decir que eso sea un zurullo.

Y recomiendo pasar por el hilo oficial de gaf con screenshots. El problema es que en las imágenes trae AA claro pero por lo demás es idéntico al juego.

Que por cierto el tema de AA, que ya comentó Alejo, varía bastante de verlo en unas teles/monitores a otros. Yo he jugado en un monitor 19" y en un TV de 26" y se notaba la diferencia.

filetefrito escribió:Por cierto, la penúltima fase, cortana, una de las fases que la gente en general mas odia ( y que a mi particularmente me encanta como ocurrió en su dia con la biblioteca), me parece excelentemente diseñada, y técnicamente espectacular....Si todo halo3, fuese como esa, el arca y el covenant, estaríamos hablando de forma distinta de halo 3, enre otras cosas porque sería el doble de largo, y el nivel tecnico general estaría bastante por encima....PUes habrá sido por falta de recursos que tenía par hacer el juego, me cago en sus muelas.

Ehh NO. EMO si algo tiene el juego es consistencia, constancia.

Ese nivel destaca por los shaders aplicados a todas las superficies y no mucho más comparado con el resto, que en cuanto a carga poligonal, efectos de iluminación, nº de enemigos sigue siendo similar.

Y aparte lo bueno de ese nivel es la tensión en cuanto a la historia y descubrir qué ocurre finalmente porque en jugabilidad se resiente claro, auque cuestión de gustos.

Me sorprende la diferencia de baremo que tienes entre unos y otros niveles y más viniendo de alguien a quien le encanta la saga.

Vamos, Tsavo Highway, el Arca, Covenant y hasta el último nivel en menor medida, son niveles gigantes, enormes comparados con Cortana y además todos preciosos y en zonas concretas con una cantidad considerable de personajes y elementos simultáneos en según qué zonas (en legendario creo que recordar que se dobla el nº de enemigos...tiembla GXY XD).

Coñe es que sigo sorprendiéndome de que te parezcan basura los escenarios.

Y repito que tiene cosas cutres e incomprensibles, desde la falta de polys en los marines y ciertos elementos, a algunas animaciones cutres (hay una de chief en las partes finales horrorosa) o escenas poco cuidadas como la del homenaje.

En eso estoy de acuerdo ahora en general el motor y el aspecto del juego me parece que quedan lejos de zurullo.

Al final ayer no sé si jugásteis. ¿Os animais a unas partidas hoy?
¿Quién decía que no hay maletines en la prensa?

Y volviendo al tema de las teles, el Motionflow de las Bravia es el mejor que hay ahora mismo, ya que no se notan los "artefactos" que han mencionado antes, pero estar, están; y si se nota con el ghosting, porque yo soy de los que lo ven en las maravillosas Samsung que todo el mundo tiene, en la D3000 viendo Casino Royale no vi nada; pero vamos nada como un CRT HD, pero me parece que al final nos vamos a joder, porque Samsung no va a sacar los nuevos segun parece.

Edit: ayer estuve en casa del colega de mi novia que hace BSOs para Funcom, y estaba jugando a un juego de PC llamado "Arma" que era de guerra, pero de verdad, vamos, que si te pegaban un tiro estabas muerto, y el mapa era super de tocho.
por mas que lo intento, no termino de entenderlo.

quieres decir que, por ejemplo, el modelado de personajes o las texturas en un juego con escenarios amplios, son "mejores" a los de un juego donde los escenarios son pequeños, simplemente porque los escenarios son pequeños? ¬_¬

si precisamente suele ocurrir todo lo contrario, que en escenarios pequeños y cuando hay menos personajes en pantalla, texturas y modelos pueden "ser mejores" precisamente porque como hay que dibujar menos, pueden ser mas detallados. (por ejemplo, caso tipico y tonto: juego de peleas en comparacion con cualquier FPS o aventura en 3º persona).

que tal si te conectas al msn e intentas explicarmelo mejor, perra? XD
Ruby Gloom escribió: y estaba jugando a un juego de PC llamado "Arma" que era de guerra, pero de verdad, vamos, que si te pegaban un tiro estabas muerto, y el mapa era super de tocho.

Es la secuela espiritual de operation flashpoint, Armed assault.
Aver gente,necesito buenos juegos de psp,que no sean RPG ni JRPG porfavor XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ruby Gloom

Pues mirate como te dije el motion flow al maximo en modo auto 1 de la nueva x3500 ( si la ves en alguna tienda) que es muy superior al de la D3000..te vas a acojonar con la velocidad y fluidez que consigue.

No deja nada de artfactos y va impresionante.

Los pocos defectos que se le ven se quitan desastivando las varias opciones de reducion de ruido que tiene por los menus que producen estelitas activadas con el motion flow.

Ademas le da una nitidez extra con el motion activado impresionante ...eso si el hijo puta vale 3300 euros [mad]
Os tengo que decir que me encanta saltar tochos de texto cada vez que comentais algo de Halo3 (o del Mass); es lo que tiene no tener pastaca para una super360.
oslando escribió:
hay unos foros que visito (donde también esta triki1), en el que un usuario lo esta vendiendo de segunda mano, usado 3 veces o algo así. si quieres te registras y le preguntas: http://www.tactland.com/elforo/viewtopic.php?t=8060&postdays=0&postorder=asc&start=0
Tu que frecuentas el sitio, es de fiar?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
megateto

Mira esta cancion. Me ha recordado a ti ..a ver si a divinas porque :P

http://es.youtube.com/watch?v=1X9Dc3_4TOs
darix2006 escribió:Tu que frecuentas el sitio, es de fiar?

Hombre, yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero es un habitual del foro y ha hecho bastantes tratos satisfactorios en él. Yo en ese foro compre mi psp (a otro usuario) y sin problema ninguno oiga
No me déis votos de confianza que os la pegáis XD

Resulta que como tenía todos los cables juntos me había confundido de clavija. Sí tengo donde conectarla ahora. Con razón le estuve dando tantas vueltas xD

Nada, gracias, y no se lo digáis a nadie que soy tan patán XD
Arkayz escribió:Aver gente,necesito buenos juegos de psp,que no sean RPG ni JRPG porfavor XD

Castlevania The Dracula X Chronicles ^^

PD: Mañana por la mañana me pillo CDO4...Ve rezando baby En el dos donde ponía la el ojo ponía la bala con el franco ^^

PD: A parte de ti, de Mocolos y Tommy, ¿quien mas juega al COD4 de PS3 online del hilo?
Hoy soy un hombre feliz, a costa de mi mismo por supuesto. Ayer me compre la entrada para ir a ver a the mars volta, a dillinger y reserve para danko jones en abril.

Que buena es vagabond coño, cada tomo que leo mas me gusta, jugaria al yakuza 3 solo por manejar a miyamoto, podian haberle pedido a takehiko inoue que fuera con sus dibujos y sacar al mismo takezo de los comics.............

Mañana se supone que me dejaran algunos tomos de 20 century boys, tengo curiosidad de leerla tambien, en su momento me quede sin dinero para comprarla y nunca mas volvieron las ganas por hacerme con ella.
oslando escribió:

Es la secuela espiritual de operation flashpoint, Armed assault.

Do want!!! Es tan bueno y tan lleno de posibilidades como lo fue en su dia el Operation?
orodreth escribió:Ese nivel destaca por los shaders aplicados a todas las superficies y no mucho más comparado con el resto, que en cuanto a carga poligonal, efectos de iluminación, nº de enemigos sigue siendo similar.

Y yo he dicho que me gusta su diseño, y me parece tecnicamente espectacular, precisamente por el uso de shaders en todas las superficies, pero principalmente por el diseño de la fase, con esos balcones luminosos intercalados con pasillos en los que a veces no sabes si vas, si vienes, con las partes de la nave, etc etc...

Vuelvo a repetir, no he dicho que sea un zurullo tecnico, he dicho que tiene cosas de zurullo tecnico, con cosas potables,y con alguna cosa espectacular ( casi siempre iluminación)...Y en el nido del cuerpo, todo el escenario es un enorme zurullo tecnico, cuadriculado y de muy baja resolución en general ( aunque la fase en si me gusta)...

Vamos, Tsavo Highway, el Arca, Covenant y hasta el último nivel en menor medida, son niveles gigantes, enormes comparados con Cortana y además todos preciosos y en zonas concretas con una cantidad considerable de personajes y elementos simultáneos en según qué zonas (en legendario creo que recordar que se dobla el nº de enemigos...tiembla GXY smile_XD).

Que son niveles gigantes?El arca y el covenant son niveles de tamaño decente ( no me parecen gigantes, pero si un tamaño majo, pero recuerda el cartografo silencioso de halo,o alguna otra fase de halo2 por ejemplo, no me parece que sean gigantes en comparación, 1 hora para pasarsela en heroico) Autopista tsavo, es mas pequeña, y corta ( menos de 40 minutos en heroico), sierra 117, nido del cuervo, la 4 y la 5 , son pequeñas ( menos de media hora para pasartelas en heroico), la ultima es un mismo escenario, en la que tardas mucho por que no paran de salirte enemigos, pero es muy pequeña, aunque claro luego haya que sumarle el paseito del warthog, que no es pequeño, y luego esta cortana, que sin ser muy grande, es muy densa, y me parece muy bonita y bien diseñada, así que me gusta...

Con lo que no, no me parecen comparables el arca y el covenant ( fases grandes en tamaño y en duración) con las demás...Si tuvieses 8 fases como esas 2, y una mas del palo de la de cortana, yo al juego le daría un 9 y medio, duraría casi el doble y si sería consistente y constante...
No me parece que el juego tal y como está, lo sea.

GXY escribió:quieres decir que, por ejemplo, el modelado de personajes o las texturas en un juego con escenarios amplios, son "mejores" a los de un juego donde los escenarios son pequeños, simplemente porque los escenarios son pequeños? smile_¬_¬

Tio, me tengo que estar explicando muy mal, o tu tienes que tener un madrugar muy chungo...
Estoy diciendo todo lo contrario....obviamente...

si precisamente suele ocurrir todo lo contrario, que en escenarios pequeños y cuando hay menos personajes en pantalla, texturas y modelos pueden "ser mejores" precisamente porque como hay que dibujar menos, pueden ser mas detallados. (por ejemplo, caso tipico y tonto: juego de peleas en comparacion con cualquier FPS o aventura en 3º persona).

GXY, exactamente es eso lo que digo, y así es como uso yo el termino escala...de hecho acabas de poner el ejemplo que acabo de poner yo, lucha3d vs aventura abierta...
Muchas veces la gente compara cosas, incluso fotos, y se olvida de la escala...NO puedes poner un primer plano de mitsurugi, un primer plano de cualquier enemigo del call of duty, y decir que es mejor graficamente soul calibur, porque el tio esta mejor hecho, hay que tener en cuenta la escala de cada juego ( que incluye tamaño, y cantidad de elementos)...

En serio, me niego a creer que me explico tan mal, o que utilizao de forma tan poco clara los terminos!!!
Pitxardo escribió:
Do want!!! Es tan bueno y tan lleno de posibilidades como lo fue en su dia el Operation?

Ni idea... mis días de gloria pcera con el OFP ya han pasado. De todas formas es de los creadores originales (los derechos de operation flashpoint se los quedó codemasters), asi que malo no debe ser.
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

Pues mirate como te dije el motion flow al maximo en modo auto 1 de la nueva x3500 ( si la ves en alguna tienda) que es muy superior al de la D3000..te vas a acojonar con la velocidad y fluidez que consigue.

No deja nada de artfactos y va impresionante.

Los pocos defectos que se le ven se quitan desastivando las varias opciones de reducion de ruido que tiene por los menus que producen estelitas activadas con el motion flow.

Ademas le da una nitidez extra con el motion activado impresionante ...eso si el hijo puta vale 3300 euros [mad]

Y dale, que ya la he visto, y no hay nada como el Pioneer Kuro.
Darix, yo probe el G25 en una carrera con el simulador "Race 07" y es bestial lo bien que va. Tanto por tacto, acabado y materiales. El FF creo que tiene 2 motores en vez de 1 del resto. Y 900º se notaran (a mi me regalaron un Logitech Driving Force EX que va muy bien pero es solo 180º).

No se como ira con la PS3 y GT5 (supongo que lo querras para eso), pero en el simulador este iba genial (tanto que gané y todo y me lleve de premio un curso de conducción BMW X-D )
Segun estoy leyendo por aqui, controlais bastante de televisores. Mis padres que no yo,aunque ya podria ser asi, andan detras de una television de sobre 40'', no se que recomendarles, por mas que miro en foros, las opiniones diverguen mucho siempre. El no tener nada fisico donde ver, me hace que no vea las diferencias mas alla de los panfletos tecnicos. En fin, que recomendais. Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Y dale, que ya la he visto, y no hay nada como el Pioneer Kuro.

XD XD XD

no sabes nada.. Kuro XD XD XD

yo estoy encantadísimo con mi Samsung M87, no noto ghosting alguno, y la verdad es que para lo que me gasté en él, lo veo excelente

Sanosukesagara: yo me pillé un Samsung LE40M87BD por 1299€ hace ya cosa de 3 meses, es FullHD y la verdad que estoy contentísimo

un saludo
oslando escribió:
Ni idea... mis días de gloria pcera con el OFP ya han pasado. De todas formas es de los creadores originales (los derechos de operation flashpoint se los quedó codemasters), asi que malo no debe ser.

:D:D:D:D:D:D

Ya he puesto al cuadrupedo a correr [burla2]

Ademas tiene pinta de que este tira en mi PC :)
sanosukesagara, me has recordado que tengo que pillar la entrada de Dillinger, cagonto, espero que no se acaben
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911