hablemos de lo que queramos (#119)

Hombre, tanto como cutre... yo lo dejaría en muy normalito.

Por cierto, estoy escuchando el mix navideño de Justice y de momento no está nada mal.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
PD: Pablo, tu a lo tuyo, sigue diciendo que Resistance es una mierda de juego; que si quieres hablo yo de Perfect Dark 0

¿Alguna vez he defendido la mierda de PD0??
Eso si, seguro que es mejor que el Resistance en texturas (si no fuera que se ven plastificadas). [looco]

MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

Suponia que alguien no me entenderia..asi que me explicare mejor :P

Lo de los movimientos no es un problema...en realidad el movimiento se ve como en cualquir televisor de toda la vida.

A lo que me referia es a que no trae ningun procesador de 100hz y doblador de frames...como el impresionte que trae la x3500.

Que te aconsejos que si puedes la veas la x3500 con el motion flow al maximo ..por ejemplo con un juego a 30 frames de la 360...te parecera que va incluso a mas de 60 :P

Y lo del enguarrado de imagen...la tele se ve de puta madre...lo que me refiero es que se ve muchisimo mejor quitando algunos posprocesados que tiene. Asi que imaginate como se ve.

Yo cuando la vi ..se veia de muerte..con unos negros increibles..pero punteaba un poquito y eso se quita tocando por los menus.

Ya te digo que la Kuro en conjunto casi la mejor tele del mercado...y que solo falla en no soportar un buen procesador de 100 hz como el de la Sony.

Maese, te estas rayando un monton, la tecnologia 100Hz es la tecnologia que dobla los frames...

Samerman escribió:Un procesador de 100Hz es una tontería con los 24p del Blu-Ray, si acaso de 120Hz, y ni eso. Lo que hace el márketing.

Los 100Hz se nota con cualquier cosa.

MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom y Samerman

Es que depende del televisor que mireis. En que los 100hz por si solos son una pamplina.. Lo importante es el doblado de frames + los 100 hz

Yo ya te digo..que despues de ver el motion flow al maximo...tanto en peliculas..como en juegos....

...que quieres que te diga...veo el kuro...y me parece que va a tirones...y brusco todo.

Y realmente no va brusco..va como siempre.

EL motion flow activado al maximo al ver una pelicula parece se ve todo super realista...los movimientos son suaves y rapidos ...vamos que es brutal.

Eso si..a algunos no les puede gustar...porque..se ve demasiado realista..y pierde la esencia de cine que estamos acostumrbados a ver.

Pero es lo que te digo. Cuando ves la alucinande fluidez y rapidez de movimientos del motion flow al maximo...despues ves otro televisor sin eso..y te parece lento y brusco.

Y fijate...al Kuro si le hace falta....a cualqueir televisor le hace falta.....pero cuidado...que tenga la opcion de activarlo y desastivarlo..por si no te gusta.

Y quien sabe..a lo mejor la nueva gama esta si que lo trae :)

Y aproposito Ruby Gloom ...mirate la x3500o la x3000 de este año (los unicos modelos de sony que tienen el motion flow nuevo)..y diles que activen en el menu el Motion Flow al maximo en modo auto 1 ( el unico modo en que funciona a pleno rendimiento)

Por que lo vas a flipar en colores ...de hecho me gustaria ver tu cara en ese momento :)

tzare

Lo importante...para mi ...es doblador de frames...+100hz y 24p.

Todo en uno y con opcion de desastivarlo por si no te gusta el realismo de los movimientos :P

En juegos es donde mas mola..pues como casi todos van a 30 frames hoy en dia...ganan muchisimo en fluidez.

Dios, no te montes paranoias Maese, Repito 100hz es la tecnologia de doblar frames (intercala mas frames dentro de cada frame)

Y no pienses que por eso los juegos van a ir a 60 FPS jajjaja

Venga un saludo
megateto escribió:Hombre, tanto como cutre... yo lo dejaría en muy normalito.

Por cierto, estoy escuchando el mix navideño de Justice y de momento no está nada mal.

Justice ha hecho un mix navideño de qué???

PabloAM te dije en el anterior hilo lo del Silver, que lo tengo en español pero me da problemas para leer el primer cd si consigo hacer la ISO te mando un MP. De todas las opciones que da el nombre de Meisaidesi por qué la llamas Maese?
Chester escribió:Cierto.

Bueno, como me ignoras en el messenger te doy la tabarra aquí.

Ayer eché las 2 primeras horas a Hack.Gu y he quedado sorprendidísimo. Me parece un jrpg cojonudo.

Nunca hubiese imaginado que los Hack fueran tan... "grandes". En el sentido de que todo lo que rodea al juego está muy cuidado y es convincente. Me refiero a lo que rodea "The World", las News, los foros, el sistema de mails, etc... Incluso puedes navegar por la red ficticia y ver videos por stream o bajar fondos de pantalla. Todo el universo tanto de The World como el del mundo real artificial están muy cuidados.

La historia mola, los personajes molan, la bso mola, el sistema de combate mola. Y tiene detallitos brillantes, como el hecho de leer en los foros a una tal 1/2 (ese es su nick en el juego) comentando que el otro día un tío de negro y rojo la salvó de unos pk. Y después estar jugando y ver por ahí corriendo a una tal 1/2, hablar con ella, y la tia quedarse flipada comentándome si yo era el tío que la había salvado estableciendo una relación con el mensaje que había posteado en los foros.

El único "pero" sería el diseño de las mazmorras y el aspecto gráfico en general "in game". Pero en todo caso es aceptable.

Cuando termine la trilogía .Gu quizás me meta con algún que otro .Hack porque éste me está dejando un estupendo sabor de boca.

Un saludo

Yo jugue el primer .Hack y no pude con el, me parecido demasiado encorsetado y con un sistema de combate malo. Personajes e historia me gustaron, asi como diseños de personajes, pero simplemente es que me termine cansando de apretar todo el rato el mismo boton para la misma animacion de combate. Me lo acabe y empece el segundo, pero lo deje a la mitad.

El cambio los .Hack//G.U. me gustaron mucho mas, el sistema de combate esta ya arreglado y es bastante bueno y me gusto tanto que cuando me lo acabe me hice la quest post-ending que es un rato peñazo de acabar.

Y yo no vi ROOTS, la vi despues de jugar al juego. Aunque es "importante", la verdad es que te van poniendo en antecedentes segun juegas. Ademas te llevas mas sorpresas con algunos personajes, sorpresas que son mucho menores si has visto ROOTS.

Segun vaya avanzando el juego vas abriendo posibilidades, ya veras cuando promociones tu personaje XD la unica pega IMHO es que no es un juego dificil si te tomas tu tiempo. Es muy muy facil hacer power-leveling y pasearte por la historia, aunque siempre tienes algun que otro enemigo alternativo que pasarte en cada juego :P
mepirulo escribió:PabloAM te dije en el anterior hilo lo del Silver, que lo tengo en español pero me da problemas para leer el primer cd si consigo hacer la ISO te mando un MP. De todas las opciones que da el nombre de Meisaidesi por qué la llamas Maese?

Gracias! No lo habia oido, a ver si lo consigues ! :D
Ahora te mando un MP con mi MSN y hablamos.

Lo de Maese es porque me rallo con ese nick tan largo jajajja.

Un saludo
Sobre todo cuando puede llevar a equívocos con el auténtico Maese, Maesebit.

mepirulo, aquí en enlace a la sesión .
Vorador escribió:Yo jugue el primer .Hack y no pude con el, me parecido demasiado encorsetado y con un sistema de combate malo. Personajes e historia me gustaron, asi como diseños de personajes, pero simplemente es que me termine cansando de apretar todo el rato el mismo boton para la misma animacion de combate. Me lo acabe y empece el segundo, pero lo deje a la mitad.

La verdad, algo así me ha pasado a mí (Estoy por la mitad del segundo), pero sólo de saber que me espera el Hack GU vol2 y 3, y GU++ vol 2, sigo adelante cuando tengo un rato.

Vorador escribió:Y yo no vi ROOTS, la vi despues de jugar al juego. Aunque es "importante", la verdad es que te van poniendo en antecedentes segun juegas. Ademas te llevas mas sorpresas con algunos personajes, sorpresas que son mucho menores si has visto ROOTS.

Hombre, yo vi ROOTS porque el trailer de GU me dejó con mucho mono, y la serie era como un mini-chute. Eso sí, Haseo de Roots es bastante mejor que Haseo de GU, aunque sea más "niñato".

Vorador escribió:la unica pega IMHO es que no es un juego dificil si te tomas tu tiempo. Es muy muy facil hacer power-leveling y pasearte por la historia, aunque siempre tienes algun que otro enemigo alternativo que pasarte en cada juego :P

De hecho, es que no hay color con los hack originales. Es facilísimo "apalizar" a cualquier "jefe" del modo historia, y si te da leñes, basta con pasarte una dungeon o dos y au xD

Es más, diría que los Hack originales son juegos "rotos", al menos en su versión NTSC. Igual vas a un mapa de 4 niveles por encima tuya y los apalizas, como vas a uno 2 niveles inferiores y te destrozan. Los enemigos están totalmente descompensados (Y la exp que dan también), por lo que hay veces que acabas asqueado, la verdad.
sigue diciendo que Resistance es una mierda de juego; que si quieres hablo yo de Perfect Dark 0

No es por nada, pero esto lo he oido con halo 3 por aqui tambien, y no por apartado grafico concretamente...

ERAGON? va a ser que no, por lo menos yo, ni a 2 € xD
megateto escribió:Sobre todo cuando puede llevar a equívocos con el auténtico Maese, Maesebit.

mepirulo, aquí en enlace a la sesión .

you're so kind ;)

He estado escuchando la canción de Portal de los créditos y me he reído un rato largo. Aún sigo esperando a ver si sacan el parche de traducción para la 360 porque si no no sé si me lo compraré.
PabloAM, los 100Hz no se notan en cuanto no hay 100 imagenes diferenciadas reales, y sobre todo, en el mundo LCD, solo se cambia de estado cada pixel cuando es estrictamente necesario.

En los CRT se usa por que ofrece una mayor estabilidad a la imagen, y otorga un mayor descanso a la vista.

En los LCD, es pura y llanamente, estúpido, mientras no le des contenidos a 100 iamgenes por segundo.
UOUOUOUOUOUOUOUOU

¿ MICHAEL Y QUINCY DE NUEVO JUNTOS ?

Niños, esto es un megaton y lo demás tonterías.

Ojalá .

Por favor, que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad....
mepirulo escribió:
you're so kind ;)

He estado escuchando la canción de Portal de los créditos y me he reído un rato largo. Aún sigo esperando a ver si sacan el parche de traducción para la 360 porque si no no sé si me lo compraré.

Pues esperate sentado, yo llevo esperando desde primeros de noviembre que la anunciaron...
shadow land escribió:PabloAM, los 100Hz no se notan en cuanto no hay 100 imagenes diferenciadas reales, y sobre todo, en el mundo LCD, solo se cambia de estado cada pixel cuando es estrictamente necesario.

En los CRT se usa por que ofrece una mayor estabilidad a la imagen, y otorga un mayor descanso a la vista.

En los LCD, es pura y llanamente, estúpido, mientras no le des contenidos a 100 iamgenes por segundo.

Te estas equivocando tu tambien shadow land.
La tecnologia de 100hz de las LCDs no es la misma que la de los CRTs.

La más importante es la denominada Motion Plus a 100 Hz, que dobla los fotogramas de cada escena pero no repitiéndolos sino creando uno nuevo intermedio. Esta tecnología aporta fluidez al vídeo y evita un defecto de los paneles LCD asociado a la propia tecnología: sensación de estela que persigue a los objetos en movimiento en la pantalla.

Imagen

Y lo se por experiencia que tengo una: SHARP LC-32RDE con esta tecnologia.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy por pillarme el COD4 para patearos el culo en el PSN niñatos X-D
Pero no se que hacer, el titulo solo me llama por el Online.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
inventarse unfotograma tiene un nombre: chapuza
tzare escribió:inventarse unfotograma tiene un nombre: chapuza

No dirias eso si lo vieses activado ;)
Parece todo más "real".

Un saludo
PabloAM escribió:
No dirias eso si lo vieses activado ;)
Parece todo más "real".

Un saludo

ya lo he visto activado, no veo ninguna mejora que justifique la clavada extra, y la mayoria de gente que he leido que posee dicha funcion, la tiene desactivada.
Como bien dice shadow, son dos conceptos distintos respecto a las crt.
PabloAM escribió:
Te estas equivocando tu tambien shadow land.
La tecnologia de 100hz de las LCDs no es la misma que la de los CRTs.

La más importante es la denominada Motion Plus a 100 Hz, que dobla los fotogramas de cada escena pero no repitiéndolos sino creando uno nuevo intermedio. Esta tecnología aporta fluidez al vídeo y evita un defecto de los paneles LCD asociado a la propia tecnología: sensación de estela que persigue a los objetos en movimiento en la pantalla.

Imagen

Y lo se por experiencia que tengo una: SHARP LC-32RDE con esta tecnologia.

Un saludo

te parecerá más real a tí, a mí, no, y las he visto en movimiento. Y sinceramente, que se metan toda esa mierda por el culo, y que emitan como tienen que emitir.

Y no, el efecto "estela" no viene de eso, viene de que los paneles son más lentos de lo que procesan.

Amen, que esta tecnología añade latencia a la imagen (más todavía, si cabe)
KojiroSasaki escribió:Estoy por pillarme el COD4 para patearos el culo en el PSN niñatos X-D
Pero no se que hacer, el titulo solo me llama por el Online.

Si te lo pillas ten por seguruo que sere tu azote en el online,discipulo superando a su maestro XD

Na ahora en serio,te aseguro que el cod4 es un must have tanto en su modo campaña como en el modo online.
PabloAM escribió:Los 100Hz se nota con cualquier cosa.

Por supuesto que se notan, y sobretodo en un Blu-Ray que va a 24fps, que si tiene 100Hz se ve la imagen duplicada, por eso te digo que en los plasmas, o 120Hz o nada.
trane escribió:Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045608

No sé si pillármelo........
No vas a aguantar mas del primer nivel de lo asqueroso que es.
yo elegi mi sharp de 46 sin 100hz porke me parecio un gasto inutil . Con un tiempo de respuesta de 4ms no tengo estela alguna apreciable.
Arkayz escribió:
Si te lo pillas ten por seguruo que sere tu azote en el online,discipulo superando a su maestro XD

Na ahora en serio,te aseguro que el cod4 es un must have tanto en su modo campaña como en el modo online.

PD: El modo campaña no vale un pimiento X-D Si me lo pillo es por el modo online, únicamente para patearte el culo y demostrar que tu viejo maestro es superior muahahaaaImagen
tzare escribió:
ya lo he visto activado, no veo ninguna mejora que justifique la clavada extra, y la mayoria de gente que he leido que posee dicha funcion, la tiene desactivada.
Como bien dice shadow, son dos conceptos distintos respecto a las crt.

Clavada extra?
Veo que la gente no saber activarla xD

Y quien ha dicho que no? Shadow se ha equivocado al describir sus "100Hz" para una LCD y tu solo por llevarme la contraria (o por ni leer) dices que son dos concepstos distintos a las CRTs... NO JODAS???

shadow land escribió:
te parecerá más real a tí, a mí, no, y las he visto en movimiento. Y sinceramente, que se metan toda esa mierda por el culo, y que emitan como tienen que emitir.

Y no, el efecto "estela" no viene de eso, viene de que los paneles son más lentos de lo que procesan.

Amen, que esta tecnología añade latencia a la imagen (más todavía, si cabe)

A mi me parece que la tecnologia esta bien puesta y se nota. Por mi que la siguan ofreciendo.
El efecto "estela" en una LCD de 4ms no existe, asi que si añadimos esta tecnologia con un panel de 4ms se queda una calidad de imagen de PM.

¿Te quejas de Latencia en un mundo con TDT?
Además, ¿que importa la latencia?...

Un saludo
crear una imagen artifical es tan util como el zoom digital de una camara de fotos.

La latencia es importantisima si no quieres ver estelas.

clavada extra ? mi tv con 100hz costaba 400€ mas...

pd. ke patetico el futbol, es como los fanboyismos, ahora aplauden a Gudjonhsen cuando casi toda la parrokia blaugrana se mofaba de el. Triste.
tzare escribió:pd. ke patetico el futbol, es como los fanboyismos, ahora aplauden a Gudjonhsen cuando casi toda la parrokia blaugrana se mofaba de el. Triste.

Gudjohnsen nunca ha sido un tio muy querido, pero tampoco ha sido nunca objeto de mofa.

Los objetos de mofa por excelencia eran Maxi Lopez y Magic Ezquerro.
tzare escribió:pd. ke patetico el futbol, es como los fanboyismos, ahora aplauden a Gudjonhsen cuando casi toda la parrokia blaugrana se mofaba de el. Triste.

XD. Marlboro, el paquete rubio. Pero vamos, que si está marcando y el/los otros no, que se traguen las palabras y que juegue. Y eso en el Barça y en cualquier equipo.

Zorronoxo escribió:Los objetos de mofa por excelencia eran Maxi Lopez y Magic Ezquerro.

Y Magic Oleguer XD.
KojiroSasaki escribió:
PD: El modo campaña no vale un pimiento X-D Si me lo pillo es por el modo online, únicamente para patearte el culo y demostrar que tu viejo maestro es superior muahahaaaImagen

Ffffff,ami nadie me vacila al cod4 online,compratelo pero ya y te demostrare quien es el mejor XD
rethen escribió:Hombre, yo vi ROOTS porque el trailer de GU me dejó con mucho mono, y la serie era como un mini-chute. Eso sí, Haseo de Roots es bastante mejor que Haseo de GU, aunque sea más "niñato".

Haseo cambia mucho a lo largo de los juegos y no solo de apariencia y skills XD

PabloAM, yo tengo 100hz en mi tele LCD, y queda "raro". Yo prefiero quitarla. Realmente "100hz" es un nombre comercial para la interpolacion de imagen que realiza la television LCD, no tiene nada que ver con 100hz de frecuencia de refresco para los CRT.

Y la latencia importa, y mucho.

Yo quito todas las funciones extras de la tele para jugar.
Arkayz escribió:
Ffffff,ami nadie me vacila al cod4 online,compratelo pero ya y te demostrare quien es el mejor XD

Yo hoy he subido a nivel 32 o 33 tras dos reseteos. Y he dejado la proporción de bajas y muertes muy bonita. A 2.22 XD.
tzare escribió:crear una imagen artifical es tan util como el zoom digital de una camara de fotos.

La latencia es importantisima si no quieres ver estelas.

clavada extra ? mi tv con 100hz costaba 400€ mas...

jaja, si que te la querian clavar si...

A mi me costó 950 € a 10 meses sin intereses y esta tele no es solo los 100hz, sino que es de la gama AQUOS, un contraste de 10.000:1 y los 4ms. Bueno, la gama alta de Sharp.
Comprada hace 4 meses.

Supongo que lo de los 100Hz irá por gustos, pero a mi me gusta y los que lo han visto dicen que parece más "real" xD
P.D: No he dicho en nigun momento que sea la tecnologia de refresco de los CRTs Vorador

Un saludo
Vorador escribió:
Haseo cambia mucho a lo largo de los juegos y no solo de apariencia y skills XD

Hasta ahí no llego, yo sólo me he pasado el Volumen 1 y tampoco quiero spoilear a Chester a malas xD
PabloAM escribió:P.D: No he dicho en nigun momento que sea la tecnologia de refresco de los CRTs Vorador

No, si era solo por comentarlo, ademas fuiste tu quien puso la foto y el comentario donde explicaban eso.

A mi no me gusta el efecto personalmente, para gustos colores. Queda innatural en ocasiones, y para jugar prefiero desactivarlo todo. Para ver la tele TDT si lo dejo.
Hay que ver lo que inventan:

Sony Rolly

Videos:

Rolly & Cat
Sony Rolly meets Polyrhythm
Sony Rolly Disco Robot
Dos funcionando a la vez

Cuando leí lo que era me parecía una tontería, pero cuando lo que visto en funcionando me ha gustado y todo. No se si hacerme con uno [+risas]

Edit: ¡DIOS!, 250€, enterito pa ellos que ya no lo quiero [+risas].
PabloAM escribió:
jaja, si que te la querian clavar si...

A mi me costó 950 € a 10 meses sin intereses y esta tele no es solo los 100hz, sino que es de la gama AQUOS, un contraste de 10.000:1 y los 4ms. Bueno, la gama alta de Sharp.
Comprada hace 4 meses.

Supongo que lo de los 100Hz irá por gustos, pero a mi me gusta y los que lo han visto dicen que parece más "real" xD
P.D: No he dicho en nigun momento que sea la tecnologia de refresco de los CRTs Vorador

Un saludo

mi LCD es un AQUOS 1080p 4ms 3 hdmi 10000:1 de 46 ^^
1650€ la de 100hz pasaba de los 2000€
No me toman el pelo.
Kojiro moriras con mi simple pistola en el cod ;)
PabloAM escribió:
A mi me parece que la tecnologia esta bien puesta y se nota. Por mi que la siguan ofreciendo.
El efecto "estela" en una LCD de 4ms no existe, asi que si añadimos esta tecnologia con un panel de 4ms se queda una calidad de imagen de PM.

¿Te quejas de Latencia en un mundo con TDT?
Además, ¿que importa la latencia?...

Un saludo

4 ms para que, para pasar de negro a blanco? (JA!) o de gris a gris? por que no es ni remotamente lo mismo, y por haber ghosting, hay ghosting hasta en paneles con 2ms, así que no me hagas reir anda.

Latencia... podemos empezar con el sonido, y terminar con cuando realizas una acción en un juego y cuando se muestra su efecto en pantalla.

por poner dos ejemplos rápidos.
Vorador escribió:
No, si era solo por comentarlo, ademas fuiste tu quien puso la foto y el comentario donde explicaban eso.

A mi no me gusta el efecto personalmente, para gustos colores. Queda innatural en ocasiones, y para jugar prefiero desactivarlo todo. Para ver la tele TDT si lo dejo.

Bueno, las LCD son innaturales ya de por sí, así que por destrozar un poco más la imagen tampoco va a pasar nada. [carcajad]
Alguno de los presentes ha viajado a China alguna vez ? Si que sale barato el billete , 780€ por Airfrance . . . . ¬____¬
r09 escribió:
Bueno, las LCD son innaturales ya de por sí, así que por destrozar un poco más la imagen tampoco va a pasar nada. [carcajad]

Pues se ve cojonudamente XD tu lo que pasa es que te picas porque no puedes pagar una, verdad? Imagen

Yo uso una VGA-Box para enchufar la ps2/xbox/GC a mi LCD y se ve bastante bien. No tengo queja.
una pregunta, la 360 con HDMi tiene conexion normal, es decir hdmi-hdmi o es un cable custom de MS?
AsKaRy escribió:Alguno de los presentes ha viajado a China alguna vez ? Si que sale barato el billete , 780€ por Airfrance . . . . ¬____¬

Me parece que da_hot fue hace algunos años.

Estoy leyendo el tomo 73 de Hajime no Ippo
El combate Sawamura vs Mashiba. Brutal el cambio de estilo de peleas, pasan de un combate totalmente tecnico donde casi no se reciben puñetazos, a pura masacre llena de faltas, que casi le pegan al arbitro y todo xD

Yo amplio la pregunta de tzare, que cables vienen con los ultimos packs de X360?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
PabloAM

En realidad son cosas separadas. Mira te pongo un ejemplo.

En las philips.

El que se encarga de doblar los frames es en procesador HD Natural motion. Luego aparte tienes los 100 hz.

Si desastivas los 100hz desde el menu ...el Natural motion sigue trabajando por su cuenta para doblar los frames de la misma manera....y evidentemente no son frames reales...creia que esto se daba por su puesto.

Eso si los 100hz son importantes en el tema del Natural Motion...pues los Hz tienes que ser los justos para que la imagen no haga estraños. Por eso el Naturalmotion va perfecto cuando metes un Blueray 24p...con el naturalmotion + los 100hz se queda en 96hz..y va fino...

..en cambio en los juegos a 60 frames falla..por que los hz deberian llegar a 120hz para no dar resultados extraños :P

Un follon vamos :P

Te pongo otro ejemplo...claro... los panasonic con tecnologia 100hz. La imagen va mas suave...si... pero a penas se nota mucha diferencias con un televisor que no es 100hz....se nota pero no mucha.

En cambio lo comparas con un philips con el NM o un Sony con el MFlow...y la diferencia es de un abismo..en cuando a rapidez y fluides.

Los 100hz por si solos no hacen milagros...consiguen una imagen mas fluida si...pero es que el sony y el philips tienen procesadores aparte para conseguir esa fluidez estrema.

Y aproposito...philips presenta su nueva gama del 2008 con 2ms de respuesta y 120hz ...espero que para europa tambien.
Vorador escribió:
Pues se ve cojonudamente XD tu lo que pasa es que te picas porque no puedes pagar una, verdad? Imagen

Que lo pueda pagar o no es lo de menos, mientras viva no entrará uno de esos cacharros infernales en mi casa habitación. ¡Me tendréis que arrancar la tele de tubo de mis manos frías e inertes! ¡VICTORIA O MUERTE!
r09 escribió:
Que lo pueda pagar o no es lo de menos, mientras viva no entrará uno de esos cacharros infernales en mi casa habitación. ¡Me tendréis que arrancar la tele de tubo de mis manos frías e inertes! ¡VICTORIA O MUERTE!

tranquilo, es una mera cuestión de tiempo para tu muerte ;)
tzare escribió:una pregunta, la 360 con HDMi tiene conexion normal, es decir hdmi-hdmi o es un cable custom de MS?
Cable normal de toda la vida. Ya sólo faltaba eso.
Bueno esta noche noche de machos, pizza, piñas al SF, al KOF y a los Samuri Shadows ^^ y alguna peli japo/china Han llegado los colegas de compras en Sevilla y me han traído una figura de Gorgo, la reina del rey Leonidas, no es mi cumple ni ya son reyes, les ha dado por hay ^^ Esta muy guapa, después pondré fotos.
Alejo I escribió:Cable normal de toda la vida. Ya sólo faltaba eso.

Eso si, para sacar sonido tienes que pagar los 50 € del cable de MS o hacer un apaño con el cable de componentes quitándole una parte de la carcasa para que quepan los dos cables a la vez.
Segun parece ha vuelto a petar el Live! [tomaaa] . Por lo menos hay que mirarlo por el lado bueno, nos haremos una colección gratuita de XBLA la mar de maja :Ð [sonrisa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711