hablemos de lo que queramos (#119)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Quiero salsa de estrenos en DD y con buena calidad. A ver si hay. Yo antes tiraba de EstrenosDivx, pero la petaron.
llorllo escribió:

"Descarga directa for the winners" [jaja]
¿Tu hablas de megaupload?

Y mira que he pensado en una vitalicia.

Chester te mando un mp haber si quedamos hoy o mañana.

COD4 anyone
Se me ha olvidado comentar antes sí alguien anda interesado en piezas de un portatil Acer que me diga.

Es un TravelMate 540 que se ha estropeado y el arreglo debe ser bastante caro y poco rentable asi que me quedaré con el HDD y lo demás veré de venderlo por piezas o entero.
Samerman escribió:Quiero salsa de estrenos en DD y con buena calidad. A ver si hay. Yo antes tiraba de EstrenosDivx, pero la petaron.

ains que vagos
Las normas señores, las normas...

En Perdidos, voy por el capitulo 10 o así. El cap "dedicado" a Locke me encantó
Cuando se ve casi al final que resulta que era invalido y que debido al accidente puede volver a andar, de ahí que mientras todo el mundo estuviera gritando de dolor y miedo él estuviera feliz buscando un zapato

PD: Yo tengo Ono y tengo un ratio decente. Preguntad a Chester xD
satellite escribió:
ains que vagos

Yap, pero eso de tener que estar bajando 15 partes y tal me da muchísima mandra, y con el Flashget si dejo más de 3 archivos de MegaUpload en la cola de descarga no sé qué hace que me descarga el link a la página, de unos 20k's, y eso siendo premium.
Algun fansub español que trabaje bastante bien y con calidad que tenga terminada Gurren-Lagann? Esque no me apetece esperar a AU, que trabajaran bien pero son lentisimos...

Turyx escribió:
En Perdidos, voy por el capitulo 10 o así. El cap "dedicado" a Locke me encantó

Cuando se ve casi al final que resulta que era invalido y que debido al accidente puede volver a andar, de ahí que mientras todo el mundo estuviera gritando de dolor y miedo él estuviera feliz buscando un zapato

Si, la primera temporada es encantadora, a todo el mundo le gusta mucho, pero anda que no te quedan decepciones y alegrias por delante. En la segunda temporada se decidira si finalmente te vuelves un Lostmaniaco o la dejaras tirada por la desesperacion.
a cuanto sale?
Tommy Vercetti escribió:¿Tu hablas de megaupload?

Y mira que he pensado en una vitalicia.
Turyx escribió:PD: Yo tengo Ono y tengo un ratio decente. Preguntad a Chester xD

Cierto.

Bueno, como me ignoras en el messenger te doy la tabarra aquí.

Ayer eché las 2 primeras horas a Hack.Gu y he quedado sorprendidísimo. Me parece un jrpg cojonudo.

Nunca hubiese imaginado que los Hack fueran tan... "grandes". En el sentido de que todo lo que rodea al juego está muy cuidado y es convincente. Me refiero a lo que rodea "The World", las News, los foros, el sistema de mails, etc... Incluso puedes navegar por la red ficticia y ver videos por stream o bajar fondos de pantalla. Todo el universo tanto de The World como el del mundo real artificial están muy cuidados.

La historia mola, los personajes molan, la bso mola, el sistema de combate mola. Y tiene detallitos brillantes, como el hecho de leer en los foros a una tal 1/2 (ese es su nick en el juego) comentando que el otro día un tío de negro y rojo la salvó de unos pk. Y después estar jugando y ver por ahí corriendo a una tal 1/2, hablar con ella, y la tia quedarse flipada comentándome si yo era el tío que la había salvado estableciendo una relación con el mensaje que había posteado en los foros.

El único "pero" sería el diseño de las mazmorras y el aspecto gráfico en general "in game". Pero en todo caso es aceptable.

Cuando termine la trilogía .Gu quizás me meta con algún que otro .Hack porque éste me está dejando un estupendo sabor de boca.

Un saludo
Samerman escribió:
Yap, pero eso de tener que estar bajando 15 partes y tal me da muchísima mandra, y con el Flashget si dejo más de 3 archivos de MegaUpload en la cola de descarga no sé qué hace que me descarga el link a la página, de unos 20k's, y eso siendo premium.

yo bajo todo lo de megaupload con el Mega Manager y baja cojonudamente follado XD
Pitxardo escribió:Algun fansub español que trabaje bastante bien y con calidad que tenga terminada Gurren-Lagann? Esque no me apetece esperar a AU, que trabajaran bien pero son lentisimos...
Yo tengo NTF si te sirve pero no se la calidad, ademas es dificil bajarlos de su web asi que si quieres te los podria subir si te interesa, dime donde te quedaste.

darix2006 (que no tommy ehh xD) escribió:a cuanto sale?
a $199.99
turyx escribió:En Perdidos, voy por el capitulo 10 o así. El cap "dedicado" a Locke me encantó

La 2 temporada es mas floja pero la 3 es muy buena

Por cierto cual es el personaje que mas odias por el momento? XD
dejaros de tanta mierda de lost y echarle un ojo a la 6º temporada de 24 , voy por el episodio 23 y reafirmo que Jack Bauer se mea en cualquier personaje que haya pisado la tierra XD .
AsKaRy escribió: dejaros de tanta mierda de lost y echarle un ojo a la 6º temporada de 24 , voy por el episodio 23 y reafirmo que Jack Bauer se mea en cualquier personaje que haya pisado la tierra XD .

Supongo que algún día le echare un vistazo y si me gusta van todas las temporadas del tirón XD .

Satellite cual opening es? el de tus frágiles alas plegables? XD
woaa, acabo de ver/escuchar el nuevo openinig de Bleach (144) y me ha gustado mucho, por fin un buen opening en Bleach
Chester escribió:Cierto.

Bueno, como me ignoras en el messenger te doy la tabarra aquí.

Ayer eché las 2 primeras horas a Hack.Gu y he quedado sorprendidísimo. Me parece un jrpg cojonudo.

Nunca hubiese imaginado que los Hack fueran tan... "grandes". En el sentido de que todo lo que rodea al juego está muy cuidado y es convincente. Me refiero a lo que rodea "The World", las News, los foros, el sistema de mails, etc... Incluso puedes navegar por la red ficticia y ver videos por stream o bajar fondos de pantalla. Todo el universo tanto de The World como el del mundo real artificial están muy cuidados.

La historia mola, los personajes molan, la bso mola, el sistema de combate mola. Y tiene detallitos brillantes, como el hecho de leer en los foros a una tal 1/2 (ese es su nick en el juego) comentando que el otro día un tío de negro y rojo la salvó de unos pk. Y después estar jugando y ver por ahí corriendo a una tal 1/2, hablar con ella, y la tia quedarse flipada comentándome si yo era el tío que la había salvado estableciendo una relación con el mensaje que había posteado en los foros.

El único "pero" sería el diseño de las mazmorras y el aspecto gráfico en general "in game". Pero en todo caso es aceptable.

Cuando termine la trilogía .Gu quizás me meta con algún que otro .Hack porque éste me está dejando un estupendo sabor de boca.

Un saludo

La serie "hack" es una serie "difícil", en tanto a que es de las que odias o te encantan. La verdad, si quieres cepillarte todo "hack", te recomendaría que empezaras por el principio, pues G.U. es bastante más avanzado y todo está "más o menos" relacionado (Por ejemplo, Skeith sale en Hack//SIGN y en Hack//Part1), por lo que te perderás bastantes detalles curiosos, como encuentros entre personajes de anteriores juegos y/o series y tal.

Yo todavía voy por el Hack part 2, y he visto Hack SIGN y algo de LIMINALTY (Las OVAS que vienen con los juegos), así como HACK ROOTS (Imprescindible para antes de GU, pues cuenta la historia del Haseo "de verdad", al igual que en GU+, el manga, se ve el Haseo serio, no el que aparece en el juego).
me hice hace poco con la edicion definitiva de las pelis de superman, la de 12 dvds, y tras tragarme todas las peli otra vez (genial, por cierto la de superman 2, pero la version que cancelaron, la de Donner), me he bajado la de supergirl, por esto de ver todas....

y mi reaccion tras verla ha sido algo asi:

Imagen

pero que coñ...????

que fumao ideó el guión? (o lo que quiera llamarse eso?

voy a darme una vuelta, porque tengo la cabeza a punto de reventar tras ver eso, joder hace 10 años que la vi, pero la recordaba mejor...
Ahora que tengo una tele como Dios manda estoy volviéndome a pasar Resistance y no deja de sorprenderme cómo un juego puede hacer las cosas tan bien y tan mal al mismo tiempo. Los modelos y la arquitectura tienen una cantidad de polígonos acojonante, y las texturas son en su mayoría muy aceptables (mucho más de lo que la gente quería reconocer), pero joooooooooder, es que la iluminación apesta, las físicas brillan por su ausencia, y el 90% de los diseños son tan putrefactos que si me dicen que los ha hecho Bungie me lo creo.

Me pregunto si lo jugué por primera vez con las lentillas rosas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alejo I escribió:Ahora que tengo una tele como Dios manda estoy volviéndome a pasar Resistance y no deja de sorprenderme cómo un juego puede hacer las cosas tan bien y tan mal al mismo tiempo. Los modelos y la arquitectura tienen una cantidad de polígonos acojonante, y las texturas son en su mayoría muy aceptables (mucho más de lo que la gente quería reconocer), pero joooooooooder, es que la iluminación apesta, las físicas brillan por su ausencia, y el 90% de los diseños son tan putrefactos que si me dicen que los ha hecho Bungie me lo creo.

Me pregunto si lo jugué por primera vez con las lentillas rosas.

Si los primeros videos que vi, me daba risa ver como moria los enemigos y la fisica en general, parece que no pero la fisica ayuda muchisimo a que el conjunto aumente...

Por eso igual aguanta 40 jugadores online [bad] xD
Samerman escribió:
rapget es tu solución :p yo lo uso para megaupload y rapidshare ambas premium (hasta el 29 de enero que se me acaban XD) y va de fábula.

Yo lo tengo configurado a 5 archivos simultaneos y sin problemas.
Samerman escribió:No veas con los Segueros.

Alejo, ¿qué tele gastas?

Ahora mismo la PS3 la tengo conectada a una Bravia 40W3000. Esa es la del estudio, luego en el salón tengo una Samsung LE40R86BD, pero aún no la he probado con la consola.
Hmm, qué poderío.

Ayer leí algo sobre los nuevos plasmas Panasonic, esto es el cuento de nunca acabar. 30.000:1 de contraste, game mode, 24p y todas las demás pijadas. Pero la lástima es que cuando estén asequibles ya estarán aquí las OLED.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Yo tengo NTF si te sirve pero no se la calidad, ademas es dificil bajarlos de su web asi que si quieres te los podria subir si te interesa, dime donde te quedaste.

Pues el ultimo que visto ha sido el 16, asi que si es posible de ahi en adelante hasta el infinito!!!!

Gracias ;) Mandame MP porque dentro de poco me ire y hasta esta noche no volvere y a saber como esta este hilo para entonces :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para cuando se estiman los oled a precio competitivo. Alguien conoce proyectores fullhd?
tzare escribió:para cuando se estiman los oled a precio competitivo. Alguien conoce proyectores fullhd?

http://www.elotrolado.net/hilo_Mejor-proyector----hasta-5-000-euros-_931149
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hoy por hoy los dos mejores televisores que se pueden comprar son los Lcds Sony x3500 y los Plasma Pioneer Kuro. Eso si ..a precios prohibitivos.

Los Kuro se ven mejor para la baja definision ...y los x3500 ligeramente mejor para la alta y tiene el plus de tener el motor de 100hz mejor del mercado...sin apenas defectos de objetos volando por la pantalla.

Eso si ..ambos hay que configurarlos bien para dar su mejor calidad de imagen. En directo se ven con bastane granulo gracias a algunos procesados de serie...que encarecen sus productos..y empeoran la calidad de imagen...y que menos mal que se pueden desastivar.

Es curioso como en los test de configuracion para conseguir la mayor calidad de imagen..se acaban desastivando..casi todas las "mejoras" de imagen.

En cualquier caso ambas estan un peldaño por encima de todo lo demas que esta en el mercado.

Al kuro solo le falta la mejora de movimientos ...para ser cuasi perfecto..una pena...a ver si la nueva gama la tiene o no.... (aunque no se si se puede aplicar esa tecnologias a los plasmas ...supongo que si.)

Eso si..los quemados de los plasmas asustan un poco..sobre todo a la hora de usarlos para juegos...aunque el kuro presume de tener un sistema para evitarlos....pero miedo da que se te queden por ejemplo ..los marcadores de un juego de coches..marcados en la pantalla para siempre con la pasta que valen.
dos cositas sobre sony:

parece que ya estan en la linea de precio de venta = coste en ps3. Eso se rumorea.

Otro rumor, psp fw 4.00 incluirá soporte divx
Yo me quedo de todas tods con la fidelidad de color de un LG-Philliphs s-ips por encima de un S-pva sony o samsung.
tzare escribió:para cuando se estiman los oled a precio competitivo. Alguien conoce proyectores fullhd?

¿Grandes?, para dentro de un par de años como muy pronto, y eso cuando arreglen los problemas de quemado que tienen los colores, que según he visto, no es que duren mucho, y no se joden todos a la vez, sino que se van jodiendo cada uno a su bola; Sony ha presentado uno de 27", y el precio ni lo han dicho; proyectores FHD:

http://supersonido.es/productos/productos-listar.asp?idCategoria=9&idSubCategoria=70

Edit: ¿Problemas de movimiento en un Kuro, y procesador que enguarra la imagen?, no me jodas anda, yo el único pero que le he visto fue una estela verde que vi en una demo que la pantalla era negro y se movía una cosa blanca, en peli no vi nada.

PD: Pablo, tu a lo tuyo, sigue diciendo que Resistance es una mierda de juego; que si quieres hablo yo de Perfect Dark 0
Bueno, esta noche vienen mis cuñados y un par de amigos.. seguro que quieren jugar a la Wii ppfffffffffffffffffffff... y luego encima, me ganan [agggtt]

Y quedo como un cero a la izquierda.. delante de mi hijo [reojillo] que al principio siempre dice "va ganar mi papa".. y luego se calla [decaio]

Mi PS3 también despierta interés pero de momento solo tengo un TV de tubo y no son expertos.. os dejo adivinar las opiniones casuales [+risas]

Ni con mi PC con Crysis a tope en 1360x768 en 26" se les pone dura :/

Bah, son unos zoquetes :o

Ale, voy a cargar pilas que seguro que hacen falta! Bye Boys!
1- Sony vende desde el año pasado una tele oled, eso si, de 11". Link (1750$)
2- Kuro es una puta mierda comparado con lo nuevo que tienen los mismos de Pioneer, Kuro extreme contrast:

http://www.engadget.com/2008/01/07/hands-on-with-pioneers-extreme-contrast-concept-plasma/

ASUSTA.
Bidule, lo que dices del Crysis sólo tiene dos opciones:

1.- Son tías
2.- Son cieg@s

Vamos, yo lo juego poquito, para que no acabármelo rápido, y cada vez estoy más impresionado:

Por ejemplo, cuando llegan los refuerzos, te recogen y te llevan "a la guerra", y ves explotar los cazas que sobrevuelan.. todos pegándose tiros... es genial.

Desde luego, si no se asombran al ver escenas como la intro (La conversación en el avión) o la escena final de la demo, no sé a qué cojones han estado jugando.
Volviendo al tema de la PS3... me rade las tripas lo jodidamente incompetente que puede llegar a ser Sony. Te gastas una pasta en una de sus HDTV 1080p y luego resulta que el mando a distancia, con el que puedo manejar cualquier cacharro de la casa, se niega a funcionar con la PS3 porque los señoritos la querían Bluetooth. Anda y no me jodas.

En otras circunstancias me compraría el mando oficial, pero es que me subleva esta clase de creti-sacapastismo. Y me jode que no veas, porque el sixaxis es un castaña para ver pelis.
megateto escribió:1- Sony vende desde el año pasado una tele oled, eso si, de 11". Link (1750$)
2- Kuro es una puta mierda comparado con lo nuevo que tienen los mismos de Pioneer, Kuro extreme contrast:

http://www.engadget.com/2008/01/07/hands-on-with-pioneers-extreme-contrast-concept-plasma/

ASUSTA.

Pfff, si es que esto es el cuento de nunca acabar. Creo que cuando me compre la mía, no volveré a mirar Internet ni me pasaré por la sección de teles en unos 5 años, porque es como los PC's, que te compras el más pepino y a la semana cuesta 200€ menos y hay otros mejores.
Ruby Gloom

Suponia que alguien no me entenderia..asi que me explicare mejor :P

Lo de los movimientos no es un problema...en realidad el movimiento se ve como en cualquir televisor de toda la vida.

A lo que me referia es a que no trae ningun procesador de 100hz y doblador de frames...como el impresionte que trae la x3500.

Que te aconsejos que si puedes la veas la x3500 con el motion flow al maximo ..por ejemplo con un juego a 30 frames de la 360...te parecera que va incluso a mas de 60 :P

Y lo del enguarrado de imagen...la tele se ve de puta madre...lo que me refiero es que se ve muchisimo mejor quitando algunos posprocesados que tiene. Asi que imaginate como se ve.

Yo cuando la vi ..se veia de muerte..con unos negros increibles..pero punteaba un poquito y eso se quita tocando por los menus.

Ya te digo que la Kuro en conjunto casi la mejor tele del mercado...y que solo falla en no soportar un buen procesador de 100 hz como el de la Sony.
Sony ha dicho en el CES que planea vender televisores oled ya, así que estarán al caer en los USA.

Me voy a las rebajas, taluegorl
oslando escribió:Sony ha dicho en el CES que planea vender televisores oled ya, así que estarán al caer en los USA.

Me voy a las rebajas, taluegorl

Como ya dijo Ruby, la de 27 es un simple prototipo y lo único que van a poner a la venta de momento es la de 11.
megateto escribió:1- Sony vende desde el año pasado una tele oled, eso si, de 11". Link (1750$)

ASUSTA.

El precio si que va a asustar, y algunos móviles japos ya llevan pantallas oled

Edit: Meisi veo teles cada semana casi, y al plasma no le hacen falta 100 hzs
Un procesador de 100Hz es una tontería con los 24p del Blu-Ray, si acaso de 120Hz, y ni eso. Lo que hace el márketing.
Samerman escribió:Un procesador de 100Hz es una tontería con los 24p del Blu-Ray, si acaso de 120Hz, y ni eso. Lo que hace el márketing.
a mi me parece bastante mas importante los 24p que los 100hz.
Algún alma caritativa que tenga cuenta de rapidshare y no vaya a usarla hoy?? XD XD
Ruby Gloom y Samerman

Es que depende del televisor que mireis. En que los 100hz por si solos son una pamplina.. Lo importante es el doblado de frames + los 100 hz

Yo ya te digo..que despues de ver el motion flow al maximo...tanto en peliculas..como en juegos....

...que quieres que te diga...veo el kuro...y me parece que va a tirones...y brusco todo.

Y realmente no va brusco..va como siempre.

EL motion flow activado al maximo al ver una pelicula parece se ve todo super realista...los movimientos son suaves y rapidos ...vamos que es brutal.

Eso si..a algunos no les puede gustar...porque..se ve demasiado realista..y pierde la esencia de cine que estamos acostumrbados a ver.

Pero es lo que te digo. Cuando ves la alucinande fluidez y rapidez de movimientos del motion flow al maximo...despues ves otro televisor sin eso..y te parece lento y brusco.

Y fijate...al Kuro si le hace falta....a cualqueir televisor le hace falta.....pero cuidado...que tenga la opcion de activarlo y desastivarlo..por si no te gusta.

Y quien sabe..a lo mejor la nueva gama esta si que lo trae :)

Y aproposito Ruby Gloom ...mirate la x3500o la x3000 de este año (los unicos modelos de sony que tienen el motion flow nuevo)..y diles que activen en el menu el Motion Flow al maximo en modo auto 1 ( el unico modo en que funciona a pleno rendimiento)

Por que lo vas a flipar en colores ...de hecho me gustaria ver tu cara en ese momento :)

tzare

Lo importante...para mi ...es doblador de frames...+100hz y 24p.

Todo en uno y con opcion de desastivarlo por si no te gusta el realismo de los movimientos :P

En juegos es donde mas mola..pues como casi todos van a 30 frames hoy en dia...ganan muchisimo en fluidez.
filetefrito escribió:
Abueloooo, tienes que tomar mas potasio, que la memoria ya nos va fallando, 23 de octubre 2007 el ratchet, y el 26 de noviembre de 2005 el kameo...1 año y 11 meses menos 3 dias...

Que por otro lado, no le veo mucho sentido en intentar aumentar o reducir unos meses la distancia temporal entre ambos ( o entre cualquier juego, para justificar tal o cual cosa, como comente ayer)

joer, y te sorprendes de eso, cuando todavia hay peña como triki que esta emperrada en que xbox (la primera) duro en el mercado 4 años? XD

filetefrito escribió:OYe, por cierto, estaba yo pensando en el street fighter 4, y me he acordado del virtua fighter 5 que me acabo de pedir a blahdvd(37,50 gastos de envio incluidos)...
Nadie por aquí lo tiene sea en ps3 o en xbox 360?

yo lo tengo en 360. Me parece un buen juego. Tecnicamente aceptable y jugablemente correcto, ademas, es lo mas parecido al "estilo realista" que vengo demandando de hace años en los juegos de lucha (aparte de defjam), y ademas el control es algo mas agradable que el de las versiones antiguas.

...pero a pesar de todo eso, lo tengo bastante aparcado.

AsKaRy escribió:dejaros de tanta mierda de lost y echarle un ojo a la 6º temporada de 24 , voy por el episodio 23 y reafirmo que Jack Bauer se mea en cualquier personaje que haya pisado la tierra XD .

doblada en castellano?

joer, sh*t, me he perdido la 5º, si es que no se pue estar en misa y repicando XD

me voy al currele, zagales.

saludos.

pd. filete, explicame que es eso de "la escala" que lo usas para todo y me da la impresion que es otro termino inventado tuyo para poner por los cielos lo que te da la gana a ti XD
Yo he visto todo 24 salvo la 6ª, que miraba los comentarios en GAF y decían que era una mierda y por eso pasé. Está bien al final o no?
Imagen

Imagen

Vale, solo son 2 fotos, pero en la 2ª lo veo muy flojo tecnicamente para ser de 360/Ps3.
Zorronoxo escribió:Imagen

Imagen

Vale, solo son 2 fotos, pero en la 2ª lo veo muy flojo tecnicamente para ser de 360/Ps3.

A lo mejor gana en movimiento, pero de momento se ve cutre cutre.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611