Ruby Gloom y Samerman
Es que depende del televisor que mireis. En que los 100hz por si solos son una pamplina.. Lo importante es el doblado de frames + los 100 hz
Yo ya te digo..que despues de ver el motion flow al maximo...tanto en peliculas..como en juegos....
...que quieres que te diga...veo el kuro...y me parece que va a tirones...y brusco todo.
Y realmente no va brusco..va como siempre.
EL motion flow activado al maximo al ver una pelicula parece se ve todo super realista...los movimientos son suaves y rapidos ...vamos que es brutal.
Eso si..a algunos no les puede gustar...porque..se ve demasiado realista..y pierde la esencia de cine que estamos acostumrbados a ver.
Pero es lo que te digo. Cuando ves la alucinande fluidez y rapidez de movimientos del motion flow al maximo...despues ves otro televisor sin eso..y te parece lento y brusco.
Y fijate...al Kuro si le hace falta....a cualqueir televisor le hace falta.....pero cuidado...que tenga la opcion de activarlo y desastivarlo..por si no te gusta.
Y quien sabe..a lo mejor la nueva gama esta si que lo trae
Y aproposito
Ruby Gloom ...mirate la x3500o la x3000 de este año (los unicos modelos de sony que tienen el motion flow nuevo)..y diles que activen en el menu el Motion Flow al maximo en modo auto 1 ( el unico modo en que funciona a pleno rendimiento)
Por que lo vas a flipar en colores ...de hecho me gustaria ver tu cara en ese momento
tzare
Lo importante...para mi ...es doblador de frames...+100hz y 24p.
Todo en uno y con opcion de desastivarlo por si no te gusta el realismo de los movimientos
En juegos es donde mas mola..pues como casi todos van a 30 frames hoy en dia...ganan muchisimo en fluidez.