Zorronoxo escribió:
Todavia no te lo has pasado ?
Teniendo en cuenta que segun tu Ninja Gaiden no es un juego muy dificil... si que debe de ser complicado el jodido.
Ayer lo estuve comentando con el, yo me quede en el mismo sitio del juego, lafase blanca en la que no tienes mas que enemigos tochos que van saliendo por grupos y es un puto infierno...ademas daba dolor de ojos, todo ese entorno blanco creo recordar.
@radeonxt:
Matizaré lo que creo que ha querido decir takeda:
Halo3: zurullo técnico, en comparación con lo que debiera de haber sido...Pero es que los modelados, las animaciones ( algunas), y sobre todo la falta de anti aliasing lo hace muy duro...Autopista tsavo y el arca son pantallas bellas y grandes, con una escala que mola...Pero es que según te escapas en autopista chavo, tiene a 12 marines, hechos con cuatro poligonos....Tambien tiene texturas malas, aunque tiene otras muy buenas ( algo que le ocurre a todos los juegos)...pero es que estás todo el juego viendo dientes de sierra ( ver las trazas de los disparos con unos dientes de tiburon enormes es un dolor), y modelados chuscos cuando te acercas y en las escenas intermedias ( en estas, es realmente doloroso lo poco elaborado de los modelados, de las animaciones y de la escena en si, expresividad -200...igualico qeu mass effect, uncharted o heavenly sword)
Por otro lado, y respondiendo sammocz, Halo3 ( y saga halo en general), no es solo un buen shooter, es para mi gusto, y a pesar de las pegas, la mejor saga de shooters, con un nucleo jugable insuperable, al que provablemente solo se acerque cod4 por momentos, y para de contar....En pc, hay montones de shooters, sip, pero que le rasquen la oreja al desarrollo de halo3 ( Y alos halo en general), quitando el cod4 por momentos ( aunque el respawn infinito no le ayuda), y no creo que merezca ser ninguneado ( salvo en el apartado tecnico), por ser de consola...