hablemos de lo que queramos (#119)

Y hoy tenemosssss noche temática en la televisión privadaaaa; encerrado en antena 3 y zoolander en la cuatro. hoy no salgo :p

lYahikol escribió:
Eso si, para sacar sonido tienes que pagar los 50 € del cable de MS o hacer un apaño con el cable de componentes quitándole una parte de la carcasa para que quepan los dos cables a la vez.

Con la elite viene incluído. faltaría mas, también XD
tzare escribió:una pregunta, la 360 con HDMi tiene conexion normal, es decir hdmi-hdmi o es un cable custom de MS?

si y no, es decir puedes enchufar cualquier cable hdmi, pero si quieres sacar sonido digital necesitas el oficial de microsoft que viene con un cable hdmi normal y un aparato extra para sacar el sonido, como este:

[/quote]Imagen

o tambien puedes hacer un apaño con un cable RGB del game para sacar e sonido digital
si hay algo que me sorprende de esta generacion es que ni sony ni microsoft no hayan utilizado una conexion propietaria para los HDMI

Turyx escribió:

Yo amplio la pregunta de tzare, que cables vienen con los ultimos packs de X360?

pues vienen con un cable que es a la vez componentes y compuesto. la arcade creo que solo viene con compuesto.
y la elite viene tambien con hdmi y con el aparato que le comentaba a tzare

EDITO: mierda ya os han contestado [carcajad]
oslando escribió:Y hoy tenemosssss noche temática en la televisión privadaaaa; encerrado en antena 3 y zoolander en la cuatro. hoy no salgo :p

¿A qué hora empieza Zoolander? Acabo de ver una peli en el HDD multimedia y dando un repaso no he visto nada que valiera la pena.
Samerman escribió:
¿A qué hora empieza Zoolander? Acabo de ver una peli en el HDD multimedia y dando un repaso no he visto nada que valiera la pena.

a las 00:05, hora peninsular. yo también le he pegado un repaso al hdd, me parece que voy a dejar la ley de la calle para mañana.

No prefieres ver encerrado, con nuestro amigo y vecino Stallone? XD
Nah.

¿Aún tienes Live!?
Tengo un código de 48 horas que me regaló orodreth, pero seguramente esté caducado. mi cuenta gold expiró hoy. De todas formas yo sí que voy a ver a stallone ^^
Encerrado es la de stallon en una carcel ?
Samerman escribió:¿A qué hora empieza Zoolander?

Por Dios, no me acordaba ya de la escena de la gasolina, que puta exageración xD
NESECITO HALLUDA HAMIJOS

¿Cómo se le dice a la BIOS que deje de mirar la tarjeta integrada y mire la nueva?

Creo que lo hago (no entiendo mucho a qué se refiere la puta BIOS xD) pero al enchufar la nueva tarjeta (con el PC apagado y esas cosas) el monitor se queda apagado.

La tarjeta es una tirada que he pillado, 6800 es.
Busca la opción Init Display First y juega con las dos o tres opciones que te da, a ver si hay suerte.
rethen escribió:
La serie "hack" es una serie "difícil", en tanto a que es de las que odias o te encantan. La verdad, si quieres cepillarte todo "hack", te recomendaría que empezaras por el principio, pues G.U. es bastante más avanzado y todo está "más o menos" relacionado (Por ejemplo, Skeith sale en Hack//SIGN y en Hack//Part1), por lo que te perderás bastantes detalles curiosos, como encuentros entre personajes de anteriores juegos y/o series y tal.

Hmmm no, paso. Si he empezado G.U es porque su argumento me atrae. He visto .Sign así que no voy a ciegas del todo.

De todas formas cuando lo termine probáblemente vea Roots, como hizo Vorador, si el juego me sigue gustando tanto.

Ayer me pasé hora y media símplemente leyendo todos los foros y las news xD

Un saludo
Rosencrantz escribió:Busca la opción Init Display First y juega con las dos o tres opciones que te da, a ver si hay suerte.

No la encuentro esa opción. ¿Dónde está?
Lee_Chaolan escribió:NESECITO HALLUDA HAMIJOS

¿Cómo se le dice a la BIOS que deje de mirar la tarjeta integrada y mire la nueva?

Creo que lo hago (no entiendo mucho a qué se refiere la puta BIOS xD) pero al enchufar la nueva tarjeta (con el PC apagado y esas cosas) el monitor se queda apagado.

La tarjeta es una tirada que he pillado, 6800 es.

Tienes manual de la bios? Que es lo que haces tu exactamente?
Por lo que vi el otro dia, te deja escojer si quieres la integrada, una PCI o una PCI-E (con las AGP supongo que sera lo mismo)
Chester escribió:Hmmm no, paso. Si he empezado G.U es porque su argumento me atrae. He visto .Sign así que no voy a ciegas del todo.

Lucky you! Yo no soy capaz sin haberme pasado todos los juegos y visto todas las series/mangas :(

Chester escribió:Ayer me pasé hora y media símplemente leyendo todos los foros y las news xD

Eso también lo he vivido yo [jaja]
Yo diría que la BIOS está desactualizada o algo, porque la opción no me sale donde debería salir.

Lo que pasa es que voy a la web de la placa y las actualizaciones son una mierda, las he probado todas y ninguna me actualiza de verdad.

Agh, qué asco de placa, voy a tener que comprarme otra ><
se que esto no va aqui pero tengo una amiga apunto de suicidarse que coño se hace en estos casos?? motivos para vivir joder.... nose es que realmente esto me supera... (y no no es una jodida broma... y no no estoy de humor... odio el MSN).
si la tienes cerca, llevatela de birras YA.

Y por supuesto, haz que hable de estupideces y gilipolleces sin sentido, no de cosas con sentido, así se reirá.

si es que es cierto, vaya.

Lee_Chaolan escribió:Yo diría que la BIOS está desactualizada o algo, porque la opción no me sale donde debería salir.

Lo que pasa es que voy a la web de la placa y las actualizaciones son una mierda, las he probado todas y ninguna me actualiza de verdad.

Agh, qué asco de placa, voy a tener que comprarme otra ><

explica eso de que "ninguna actualiza de verdad".

Amen, que cuando se pone una tarjeta "extra" aunque se inicio primero la integrada, la "maestra" pasa a ser la extra. Lo contrario, normalmente, siempre hay que configurarlo.
shadow land escribió:explica eso de que "ninguna actualiza de verdad".

Amen, que cuando se pone una tarjeta "extra" aunque se inicio primero la integrada, la "maestra" pasa a ser la extra. Lo contrario, normalmente, siempre hay que configurarlo.

Se supone que me debería aparecer alguna nueva opción o algo para cambiar el tema de las tarjetas. No sé, estoy instalando nuevos drivers a ver...
¿Que placa tienes? ¿Has mirado si la gráfica tiene conector de alimentación? ¿De cuanto es tu fuente?

Prueba también a ver si quitando y poniéndo los módulos de RAM se soluciona, que aunque parezca una gilipollez a veces se rayan al pinchar un componente nuevo =\

me encanta la expresión de vicio que pone la zorra soviética cuando le cruzan la cara xD
Lee_Chaolan escribió:
Se supone que me debería aparecer alguna nueva opción o algo para cambiar el tema de las tarjetas. No sé, estoy instalando nuevos drivers a ver...

nada tienen que ver los drivers con que gráfica funciona en el equipo.

no pierdas el tiempo en eso.
La placa es VIA P4MA PRO 533. Truñazo. Creo xD

Lo de la RAM lo hice el otro día trasteando. Pero me va bien.

No, no tiene conector de alimentación. La fuente ni idea, pero podría ser. Tengo una nueva por aquí.

El problema es que enciendo el PC con la gráfica nueva y el monitor no se enciende. ¿No habrá que conectar la gráfica al monitor? Tiene un conector VGA muy majo pero que no concuerda con el que sale del monitor. Y venía con un cable S-VIDEO, pero no tengo dónde conectarlo.
Pues va a ser que tienes que conectar la gráfica al monitor, sí XD

¿Cómo es que el conector VGA no coincide con el de tu monitor? ¿Qué monitor tienes?

Joder, menuda paliza me acaba de dar un boss del FF1...
Lee_Chaolan escribió:La placa es VIA P4MA PRO 533. Truñazo. Creo xD

Lo de la RAM lo hice el otro día trasteando. Pero me va bien.

No, no tiene conector de alimentación. La fuente ni idea, pero podría ser. Tengo una nueva por aquí.

El problema es que enciendo el PC con la gráfica nueva y el monitor no se enciende. ¿No habrá que conectar la gráfica al monitor? Tiene un conector VGA muy majo pero que no concuerda con el que sale del monitor. Y venía con un cable S-VIDEO, pero no tengo dónde conectarlo.

ains... XD

esto es lo de siempre en un sat:

Pregunta: Oiga... el ordenador no funciona.
Respuesta: ha conectado usted el cable de corriente electríca?
¿No será que es un DVI? xD
rethen escribió:¿No será que es un DVI? xD

Vamos a darle un voto de confianza a Lee xD
AlterElt está baneado por "troll"
pero como no va a tener VGA un monitor? :O
Me han regalado un HD de 120 GB para 360, pero estoy ahorrando para un ASUS EEE, sin embargo, yo soy de los que tengo tropecientas cosas en el HD, sobre todo demos...

Que me racomendais? quedarmelo? o devolverlo para poner pasta para el EEE? aunque no espero la 1 generacion no es la que yo quiero, sino la segunda que sale en usa en ¿marzo?, a la vez que la primera aqui en españa... lamentablemente... O_o

pero bueno, la espera merecerá la pena, 10 veces ma eficiente, puedes elegir pantallas de 7,8 o 9 ", refrigeracion por Agua, la version especial ULV de los nuevos Core2duo correspondiente a los CORE2Duo de ¿3 geenracion de lso mismos? , los menlow, mas concretamente los Moorestown a 45 nm, bateria de 5200mAh de serie, y probablemente 1 GB y SSD de 8 GB
Hoy he salido con los amigos. Vaya mierda. Dando vueltas por Gijón buscando algún garito donde beber ([lapota]), luego hemos acabado en un pedazo de antro, he bebido casi por obligación, calimotxo y vodka con limón. Nunca mais, ya recuerdo por qué no me gustan esos ambientes: la bebida sabe a basura (vino de brik y cola genérica ambos de marca "1", más cutre que la "Auchan" si cabe). Encima uno de los del grupo se trajo a su novia, que apenas hablaba y cuando lo hacía era mejor que se callara. Por supuesto, ellos a su bola, pasando del resto. No hubo chicas, solo en las otras mesas. Empecé con el ánimo por las nubes, y cuando llegó la hora de irse cada uno para su casa porque la cosa francamente no iba como se deseaba, me dí cuenta de que posíblemente me hubiera compensado más haberme quedado enfrente de mi PC, como siempre.

Para colmo dimos un rodeo por toda la zona de la playa buscando un bar que presuntamente conocía el que se trajo a la novia y que no encontramos. Irónicamente durante esa ruta nos encontramos con 3 prostíbulos y 4 o 5 sex-shops. Y yo con la procesión por dentro aguantando con la sonrísa en la boca y haciendo coñas (me duele la cara de reir, unas veces sincéramente, otras por compromiso).

Lo único bueno:
· Nos reímos bastante entre dos de los colegas y yo, pero para eso no hacía falta que nos fueramos a ninguna guarida de orcos a tragar brebajes que más valía no saborear.
· Descubrí que en el Burger King del centro de Gijón trabaja la cosa más bonita que he visto nunca, un ángel caminando entre humanas, de cabello dorado, ojos risueños y labios de fresa, ni alta ni baja, esbelta y bien proporcionada. Lástima que se fijara más en mis colegas que para mí, y eso que me sonrió un par de veces, quizás porque ya le había hablado antes, pura cortesía. Ni siquiera supe su nombre. Estube a punto de decirle que si se venía con nosotros cuando terminara el turno, pero no hubo huevos, el miedo al ridículo acechaba tras la esquina esperando a que yo la cagara. Volveré a esa hamburguesería el próximo fin de semana, e intentaré saber más de ella.

Resumiendo: There is no place like 127.0.0.1. Seguiré intentándolo, pero no me veo en ese rollo. Eso sí, Gijón petado de mujeres como siempre -nunca me había fijado, debe haber el doble que hombres- y yo aquí lamentándome y buscando consuelo en mi mano derecha.

¿Alguien sabe cómo mejorar el tema la próxima vez o dejo lo de salir para quién guste de beber y oír como los demás SÍ MOJAN y tú no?
radeon yo tengo uno de 120 gb y la verdad es que me parece una chorrada. las demos son para jugarlas y borrarlas, a no ser que te quieras bajar todos los xbox originals, no le veo la mas minima utilidad
Alguien me puede pasar una invitación para animersión? gracias amiwitos.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Kojiro moriras con mi simple pistola en el cod ;)

Las ganas X-D

PD: Diskun, hacer algo que no te gusta es = a tiempo perdido = a sentirse mal. Si no te gusta salir de copas NO SALGAS. Si disfrutas mas en casa delante del PC, pues te quedas. Y sal solo cuando los demas vayan a un sitio que realmente te apetezca ir = ver una peli que tengas ganas de ver ect.... No es una obligación salir de copas, y no esta mal quedarse en casa delante del PC si no te gusta el rollo o el ambiente de la peña con la que sales. Y por los dioses, dile algo a la pava del burguer y mas adelante le metes to lo gordo X-D

PD: Foticos de la figura que me han regalado los colegas, ya no se ni cuantas tengo ^^ Entre estos, mis hermanos y las que se compra el menda, mejor me cambio rapido de piso X-D

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Aqui se le ve la tetilla ^^
Pues yo te diría que cuando salgas no lo hagas con la idea de pillar cacho, o al final te obsesionas y lo único que consigues es volverte a casa con una bonita tirada de penalización a la moral. Lo suyo es que vayas a tu bola y no te esfuerces mucho en buscar, porque todos sabemos que al final las que elijen son ellas, las muy... eso.

Como recompensa por mis sabios consejos, ¿que tal si me recomiendas un par de emuladores para PSP? :-|
Chester escribió:Alguien me puede pasar una invitación para animersión? gracias amiwitos.

Un saludo

mandame una dire de correo no hotmail
Rosencrantz escribió:Pues yo te diría que cuando salgas no lo hagas con la idea de pillar cacho, o al final te obsesionas y lo único que consigues es volverte a casa con una bonita tirada de penalización a la moral. Lo suyo es que vayas a tu bola y no te esfuerces mucho en buscar, porque todos sabemos que al final las que elijen son ellas, las muy... eso.

Como recompensa por mis sabios consejos, ¿que tal si me recomiendas un par de emuladores para PSP? :-|

¿Encontraste Ultimate Ghosts'N Goblins Kai tio? ¿Y el castlevania ya lo tenías no?
Rosencrantz escribió:Pues yo te diría que cuando salgas no lo hagas con la idea de pillar cacho, o al final te obsesionas y lo único que consigues es volverte a casa con una bonita tirada de penalización a la moral. Lo suyo es que vayas a tu bola y no te esfuerces mucho en buscar, porque todos sabemos que al final las que elijen son ellas, las muy... eso.

los de neogeo, CPS2 y CPS1 son obligatorio tenerlos en la memory stick
KojiroSasaki escribió:¿Encontraste Ultimate Ghosts'N Goblins Kai tio? ¿Y el castlevania ya lo tenías no?

Pues sí que lo encontré, aunque le he cogido un vicio al Final Fantasy Anniversary Edition que no me deja probar ningún otro juego (empecé anoche y le llevo ya unas seis horas). El Castlevania aún no lo cacé, pero dame tiempo xD

En cuanto se cargue la batería probaré el Hajime no Ippo a ver que tan basuril llega a ser [tomaaa]

Danicedi, dime nombres concretos que si no me hago la picha un lío [+risas]

Por cierto, el tema de ponerle el protector Hori fue un EPIC FAIL en toda regla, lástima que no grabase la cagada en video [mamaaaaa]
Problemas logísticos me impiden recibir la invitación de danicedi.

Si alguien más puede enviarme una invitación para animersión se lo agradecería con sexo o con buenas palabras. Aun no lo he decidido.

Un saludo
Imagen

PD: Diskun contrata a una sirvienta de estas para que te limpie la casa, veras como te animas jur jur jur ^^

PD: Chester no tengo, si no te mandaba tio.
de nada por la invitacion chester XD

ya he llegado al tera bajado

↑ 1,000.40 GB ↓ 1,014.63 GB (SR 0.986)

PD: no le he podido invitar porque tengo el ratio por debajo de 1.0, tengo 44 invitados y lo habran aprovechado 2 o 3 [tomaaa]

@Rosencratz: bajatelas de aqui http://nj-emu.tfact.jp/

los de cps2 y neogeo tienen dentro un programa que se llama romcnv que tendras que usar para crear la cache de las roms, es sencillo, seleccionas la rom y palante.

baja las versiones 2.3 de neogeo bajate el mvspsp el otro es para neogeo cd
danicedi escribió:...

Oído cocina, a ver si mañana trasteo un poco con la consola, que por ahora lo único que he hecho ha sido meterle ISOs y convertir un video al formato de PSP con el MediaCoder (aparte de jugar bastante, claro xD). Parece mentira que un juego de hace 20 años me esté robando tanto tiempo, lol.
KojiroSasaki escribió:PD: Chester no tengo, si no te mandaba tio.

A cambio del sexo o de las buenas palabras? xD

Por cierto, que hoy me he abierto la cabeza de una forma algo deshonrosa. Al abrir la puerta de mi propio coche, no sé como lo he hecho, pero me he dado con el borde de la puerta en toda la frente, muy fuerte (como si me odiase) consiguiendo una bonita raja encima de la ceja izquierda, y ale, para urgencias xD

Lo bueno es que me vá a quedar una cicatriz mucho macho que a las tias eso les pone... o no xD

Un salud
Por cierto, que hoy me he abierto la cabeza de una forma algo deshonrosa. Al abrir la puerta de mi propio coche, no sé como lo he hecho, pero he conseguido una bonita raja encima de la ceja izquierda, y ale, para urgencias xD

Tengo una en el mismo sitio que por suerte a estas alturas no se nota porque en su momento no veas que percal, menos mal que yo tengo los huevos colganderos y tal.

Por cierto, Disku no vayas con esa actitud a un garito de copas que te va a reventar el paquete. Intenta encontrar un sitio con buen ambiente o algo diferente como un hawaiano o un irlandes. Tu ves a tomarte un par de caipirinhas//mojitos y a disfrutar de la noche y cuando menos te lo esperes tendras alguna oportunidad. La cagaras pero ya a la tercera o asi reaccionaras como toca y el show habra empezado.
Chester escribió:A cambio del sexo o de las buenas palabras? xD

Por cierto, que hoy me he abierto la cabeza de una forma algo deshonrosa. Al abrir la puerta de mi propio coche, no sé como lo he hecho, pero me he dado con el borde de la puerta en toda la frente, muy fuerte (como si me odiase) consiguiendo una bonita raja encima de la ceja izquierda, y ale, para urgencias xD

Lo bueno es que me vá a quedar una cicatriz mucho macho que a las tias eso les pone... o no xD

Un salud

Tranquilo, una buena cicatriz siempre queda muy macho, garantizado 100% X-D Yo tengo unas pocas, la mejor la de la cabeza 23 puntos de una pedrada ^^, pero no se me ve con el cabello, lastima ^^
La cicatriz que mola es una que te pille media cara desde la ceja bajando por el ojo hasta la barbilla, eso si es vikingo 100% X-D
Rosencrantz escribió:
Oído cocina, a ver si mañana trasteo un poco con la consola, que por ahora lo único que he hecho ha sido meterle ISOs y convertir un video al formato de PSP con el MediaCoder (aparte de jugar bastante, claro xD). Parece mentira que un juego de hace 20 años me esté robando tanto tiempo, lol.

trastear con la psp mola mucho X-D

mas emus:

-el de la snes: no va fino fino con muchos juegos y es una pena, pero toqueteando un poco la mayoria son jugables, yo me pase chrono trigger en el

-el de gba: este va a full speed, muy bueno

-masterboy: emula game gear, master system y game boy color, muy bueno tambien

megadrive: hay dos uno emula mega cd, ese no lo he probado, el otro el dgen van casi todos a full speed
danicedi escribió:-el de gba: este va a full speed, muy bueno

En cuanto averigue cual es le voy a meter una caña al Hajime no Ippo de GBA que no va a ser normal, ese juego es Dios, La Virgen y el Espíritu Santo juntos :Ð
danicedi escribió:

trastear con la psp mola mucho X-D

mas emus:

-el de la snes: no va fino fino con muchos juegos y es una pena, pero toqueteando un poco la mayoria son jugables, yo me pase chrono trigger en el

-el de gba: este va a full speed, muy bueno

-masterboy: emula game gear, master system y game boy color, muy bueno tambien

megadrive: hay dos uno emula mega cd, ese no lo he probado, el otro el dgen van casi todos a full speed

¿Como va el Chrono Trigger tio? ¿petardea mucho? ¿o va del carajo?
KojiroSasaki escribió:

bueeeno, tienes que ponerle frameskip a 1 y en las animaciones se nota un pelin.
lo unico malo es cuando haces algunas magias que ocupen mucha pantalla se ralentiza un poquillo, pero no es mucho problema
KojiroSasaki escribió:

A mi me petardeaba cosa fina. Aun asi, con un poco de frameskip se podia jugar, pero bien bien, nop.

A ver si danicedi usaba otra configuración.

EDIT: Pos nah, to claro. Sigo estudiando las malditas lineas de transmisión cawento
KojiroSasaki escribió:
Tranquilo, una buena cicatriz siempre queda muy macho, garantizado 100% X-D

Tanto es así que el mucho macho por antonomasia es en sí mismo una cicatriz con patas xD

Imagen

Quito la imagen anterior para no spoilear...
Niñerias, yo me queme con un petardo el costado a todas luces*, parecia un cohete a punto de despegar y yo tratando de apagarlo presionandolo hacia mi con la camiseta en vez de tomarlo y alejarlo(lo tenia entre la ropa y la piel), quemadura de segundo o tercer grado que no le dije a mis padres hasta despues de 1 hora pasadas ya que no aguantaba el dolor(como pone la cara ippo cuando le dan un golpe xD).

*El petardo lo tenia con la cola hacia el suelo para prenderlo y tirarlo pero me tarde en tirarlo y cuando lo hice volo hacia mi sobaco y se situo en mi costado ratataaaa

Otra cicatriz en dos dedos de la mano derecha cuando me cayo encima un vidrio de 1.5metros que si no, no estaria para contarlo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811