HunterZero escribió:Ponte a jugar tu a un buen nivel al street fighter 2, no te digo, a ver que me comentas luego...
Estais confundiendo el que haya gente que sea la hostia con que el juego sea profundo, así de claro
A ver, cuando en un juego hay gente que es la ostia es porque es profundo.
La diferencia entre un noob y un pro es directamente proporcional a la complejidad del juego.
Como te ha dicho Lee, los campeonísimos del Tekken se limitan a moverse hasta que uno comete un fallo y el otro se lo come. Es decir, yo que me hice medio-pro si mi contrincante comete un fallo ya puede ser dios que le meto un combo que lo dejo tieso. Lo que está claro es que yo cometeré muchos más fallos que él.
Por ejemplo el Budokai 3 de PS2 es complejo? Yo te digo que un huevo, y jugándolo a la vez que el Tekken 5, me parece mucho más que éste, en el sentido de que no es enseñarte un combo y saber metérselo al otro y a correr. El movimiento, los esquives, el control de la energía, la elección de cápsulas, moverte a los lados, no spamear magias...
Pues con el smash parecido.
Cuando un juego es un machacabotones, da igual lo que juegues, que viene un noob apretando todos los botones a la vez y te puede dejar temblando.
y cuandos de akí se han esforzado a jugar a otros juegos a un buen nivel? si SSBB no fuera de nintendo hubiera pasado sin pena ni gloria, como otros tantos ( a mi Destrega me gusto en su momento)
Presente!
Al Kof97, 98, SF3, Tekken 5 y Budokai 3.
Por supuesto he jugado a muchos otros pero en esos me considero de bueno nivel (entre los 8 primeros al Tekken y campeón del Budokai en la Campus
)