hablemos de lo que queramos (#122)

17, 8, 9, 10, 11
Cómo mola discutir algo sin que salten los energúmenos antropomorfos de turno a soltar paridas y trolladas cada dos segundos.

Si es que este hilo vale la pena, coño.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz ya dormi a la chica, ¿te hace un CDO4? ¿O te viene mejor a la noche?

PD: De la saga Samurai Shadow, me quedo con el II. Mi favorito. Y es para mi junto con SF, uno de los mejores juegos de lucha que existen. Es raro el fin de semana que quedo con los colegas y no jugamos.
Lee_Chaolan escribió:Cómo mola discutir algo sin que salten los energúmenos antropomorfos de turno a soltar paridas y trolladas cada dos segundos.

Si es que este hilo vale la pena, coño.


Ya te digo, se nota que son discusiones sanas, nadie se muere por tener una opinion distinta, ni te tiran nada a la cabeza...

Asi tendría que ser siempre coño
Kojiro ahora no me apetece,si por la noche me meto te aviso por aqui ok?
KojiroSasaki escribió:Arkayz ya dormi a la chica, ¿te hace un CDO4? ¿O te viene mejor a la noche?

PD: De la saga Samurai Shadow, me quedo con el II. Mi favorito. Y es para mi junto con SF, uno de los mejores juegos de lucha que existen. Es raro el fin de semana que quedo con los colegas y no jugamos.


Shodown mangurrian, ¡SHODOWN!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Lo dices por mi?

Kojiro ahora no me apetece,si por la noche me meto te aviso por aqui ok?


Ok bacalao ^^ Lo que hace en miedo...en fin [sati] Voy a seguir subiendo de nivel para ponerlo petado ^^

PD: De los KOF el 98 es con diferencia el mejor, he dicho X-D

PD: Ruby, ya chocheo, no me pidas mas de lo que mi vieja mente no da X-D
Ruby Gloom escribió:Edit: arkayz, cómprate un Virtua Fighter 5, juega 10 minutos, y vuelve; ya veras la diferencia entre un machacabotones, y un juego DE HOMBRES XD


Pero que sea japonés, que si no solo es hombre a medias [sati]
Hablando de Mario Kart, son los únicos juegos de coches que tolero. De hecho me encantan (excepto el aborto de Cube). El de DS ROCKS.

SC lo que tiene son las contras, que si te viene el listo de turno aporreando cualquier tajo se come contras por todos lados. Pero claro, hay que saber dominarlas mínimamente. Si no sabes eres pasto de los n00bs xD

De hecho en los Tekken también hay contras y con un timing muy pero que muy cabrón. Aunque ni todos los personajes tienen ni valen para todos los tipos de ataque. No, si al final va a resultar jodido esto de los Tekken xD
Turyx escribió:Imagen
Entonces eso también es estilo party?
Son en plan chibi y no personajes que ocupan toda la pantalla, así que no puede ser serio. De hecho antes de PSX apenas existian juegos serios y todos eran partys no? xD

Que a ti te cueste tomartelo en serio no significa que no sea un juego de lucha.

El Viewtiful Joe no tiene estetica seria, supongo que es un Beat'em Up estilo Party?
O el God Hand, que es puro cachondeo, también es Party? O este no porque no son monigotes? xD


Tu dile a tu colega que espabile que tengo ganas de repartir ostias con Todopoderosa Inverse.
Me parece que aqui hay poca gente que sepa jugar al smash de verdad. Pondria videos de tecnicas avanzadas, pero como nadie se lo va a tomar en serio mejor paso XD
Lee_Chaolan escribió:De hecho en los Tekken también hay contras y con un timing muy pero que muy cabrón. Aunque ni todos los personajes tienen ni valen para todos los tipos de ataque. No, si al final va a resultar jodido esto de los Tekken xD


Por no hablar del timing de los parrys que te vuelves imbécil para hacerlos bien...si al final parece que no van a ser machacabotones los tekken no? [burla2]

Los SC me parecen bastante mas machacaboton que los Tekken
Ruby,tube el virtua fighter 5 2 dias y le dedique unas 3 o 4 horas.Es un juego complejo y de estrategia si,pero su complejidad es muy diferente a la del smash,son estilos muy distintos de plantear los combates.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sotriuj escribió:Me parece que aqui hay poca gente que sepa jugar al smash de verdad. Pondria videos de tecnicas avanzadas, pero como nadie se lo va a tomar en serio mejor paso XD



Me parece que aqui hay poca gente que sepa jugar a Teto de verdad. Pondria videos de tecnicas avanzadas, pero como nadie se lo va a tomar en serio mejor paso X-D X-D X-D

PD: Piro a jugar ^^
Lee yo por ejemplo te digo que al Tekken 5/6 ganarte no se, pero te planto cara seguro. Aunque sólo me enseñé los combos con el menú y tirándole unas cuantas horas.

Peor si me meto contra M@tu al Smash, ya puedo centrarme en un personaje, enseñarme su FAQ al dedillo, meterle horas y horas para enseñarme el wavedashing y a esquivar bien y luego meterle horas y horas y horas para enseñarme a moverme con ese personaje y ha realizar los combos, los smashes ideales, etc.

Y eso sólo para que no me meta una paliza que ni lo toque.

Por cierto mirad que trofeíllo más bonito XD:
Imagen
HunterZero escribió:
Pero que sea japonés, que si no solo es hombre a medias [sati]


En este da igual, sólo usas tres botones y no hay que entender nada XD
Arkayz escribió:Ruby,tube el virtua fighter 5 2 dias y le dedique unas 3 o 4 horas.Es un juego complejo y de estrategia si,pero su complejidad es muy diferente a la del smash,son estilos muy distintos de plantear los combates.


Tio, a ti te molarán los Naruto de ps2 entonces, no?
Lee, en el Tekken 3 los contras estaban tiradisimos. Te pones que un L o R sea el boton de llave y ale, a cepillartelos. No veas como molaba ver los niños que se emocionaban al hacer el Unblockable de Paul y hacerle un contra que les quitaba media barra de vida xD(aunque no todos los personajes podian hacerselo creo)

En el 5 ya usando personajes que no tienen contras pues ni los pruebo.


A mi me hace gracia cuando la gente dice que los contras del DoA4 son gran parte de la jugabilidad y muy dificiles. Hombre, en el 4 no sé, pero en el 2 estaba tan tirado que era más tiempo viendo los contras que pegando hostias xD

HunterZero escribió:Tio, a ti te molarán los Naruto de ps2 entonces, no?

Los Narutimett Hero molan mazo.
A mi me gustan bastante más que los de GC



PD: A mi me gusta mucho más Last Blade 2 que cualquier SS
tzare escribió:
puede ser. pero no me puedo poner a repartir mamporros a princesas dulzonas en un escenario que sea un cheesecake XD


no seria yo XD

es pura provocacion, Y picais facilmente XD
te perdono porke eres un aliado estrategico en la guerra vs turyx y el DMC XD


y cuandos de akí se han esforzado a jugar a otros juegos a un buen nivel? si SSBB no fuera de nintendo hubiera pasado sin pena ni gloria, como otros tantos ( a mi Destrega me gusto en su momento)

De todas formas aun siendo de lucha me parecen juegos muy diferentes a los clasicos SF2, Samurais e incluso a los 3D.
Casi me recuerdan mas por su manera de jugar a un FinalFight orientado al versus.

nada
Y todo.
Yo no digo que no sea divertido, pero me cuesta mucho tomarmelo como un juego de lucha serio. Es un juego de lucha estilo 'party'. O algo así XD
Como comparar el forza con el mario kart. XD


No es picar, es contestar. Luego hay gente que entra al hilo y dice lo mismo que tú y se les abrasa, si es que con poner smileys todo se arregla...

Si dijésemos que es un mal juego pero que la gente lo juega por ser de nintedo pues podría estar de acuerdo contigo, pero es un juego currado y cuidado y un buen juego, y evidentemente el que puedas jugar con personajes de Nintendo y de otros videojuegos es un aliciente para muchos, no creo que sea algo malo, si no una virtud.
Cambiando de tercio, que os enfrascáis XD

Imagen

Quiero hacer de Tarzan por esa jungla metropolitana [burla2]

Y parece que sacarán el de NES para XBL y PSN [ok]
Yo es que como estoy completamente convencido del mal gusto de Arkayz, es que me resbala toda esta discusion [qmparto]

Los Smash Brosh son juegos muy muy divertidos, pero no son comparables a un juego de lucha convencional, son otra historia. Lo que me ha matado a sido eso de "complejidad", me ha recordado al menda de los "Pokemon: RPG mas complejo de la historia".

PD: Esta semana demo del DMC4 para descargar en ps3/xbox360 SUPUESTAMENTE
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:
No es comparable con cualquier juego de lucha estándar como los que habéis dicho, por lo menos no para mi. Para mi es un género aparte, y lo máximo que se le acerca es el TV World Fighter (sigh) o el Jump Ultimate Stars :Ð

Para mi el Mario Kart gana en diversión a varios juegos "serios". Y esto es un hecho constrastado. [fies]


eso es lo que yo creo. Es un sub-genero (no despectivo que quede claro ) y con un target muy concreto. Como lo es mario kart, que por cierto a mi me encanta (DS, no el de GC que me parece que ha perdido el norte y la escencia del juego)
Por cierto,en el tekken 3 era pro de cojones,a ese si que le meti horas y mas horas,aun asi mi hermano que era un n00b aveces conseguia ganarme el cabron de chorra.

En el smash todo el que se enfrentaba conmigo perdia y ademas por soberana paliza,no les dejaba ni tocarme y lo digo en serio,no por vacilar.
KojiroSasaki escribió:

Me parece que aqui hay poca gente que sepa jugar a Teto de verdad. Pondria videos de tecnicas avanzadas, pero como nadie se lo va a tomar en serio mejor paso X-D X-D X-D

PD: Piro a jugar ^^


[qmparto]

Bueno, como SSBM es un juego machacabotones, imagino que esto es todo paja
tzare escribió:
eso es lo que yo creo. Es un sub-genero (no despectivo que quede claro ) y con un target muy concreto.


Para tener un target muy concreto es el videojuego de lucha con mas ventas.
Ruby Gloom escribió:
JA!, con poca gente que sabe jugar a un juego de lucha has jugado, el SSB es un machacabotones de mucho cuidado, si yo me lo pasé sin tener ni pta idea de nada con Samus, sólo aporreando XD, que puedas jugar en plan técnico, también.


Después de leer cosas como esta... Pues bueno. Se conoce la desinformación que existe en este mundo.

Pero vamos a ver, almas de cántaro, Street Fighter II Turbo es complejo? Es un mítico, es realmente bueno, aún lo juego hoy en día, pero complejidad cero. Y los Street Fighters no han evolucionado mucho desde entonces. Esa es, sin duda, una gran baza a su favor: La simplicidad.

Soul Calibur es realmente bueno, digamos que mi juego favorito de peleas 1v1 rollo Tekken. Los Impact Guards y combos que puedes hacer están muy bien y pueden llegar a ser espectaculares, me encanta el Soul Calibur III, pero sigue existiendo esa carencia de libertad de la que goza el Smash.

a los que decís que el Smash es un machacabotones, un party game, un arcade colorista para fanboys, a todos vosotros, no tenéis ni idea del Smash. Y como no tenéis ni idea, mejor no opinar. Porque hasta que no le echas sus doscientas horitas, pues no se EMPIEZA a aprender bien a jugar.

Considero a Smash Bros. de los juegos más complejos de peleas. Obviamente, es incomparable, el estilo de juego no tiene nada que ver con Soul Calibur, Street Fighter, Samurai Shodown, Virtua Fighter, Tekken, el que sea. Todos ellos tienen la misma forma de jeugo encarada uno contra otro, y sin poder moverte como quieras. En el Smash se rompe ese molde, lo hicieron ya en la 64 y lo han sabido mantener. Adios a las ortopédicas batallas de siempre, adios al más que gastado medidor de vida normal y corriente.

Y sí, es COMPLEJO. Y MUCHO. L-Canceling, Short Hop, Fast Fall, WaveDashing, WaveGrabbing, WaveSmashing, WaveHedgehogging, Colgado Egoísta, Fintas, Grab Cancel, Grapple Beam Cancel, Teching, Shffle y muuuuuuuuuucho más son las técnicas que comencé a aprender a usar un par de años después de ponerme en serio. Es un juego fácil de empezar y difícil e interminable de masterizar.

No voy a aburriros mucho más, si queréis ver algunos ejemplos, no tenéis más que mirar a K-12 (Es un español.), a Bob Money, The King, o Clod Zero (Ignorad sus introducciones, están rayados xD Son los tres de un clan muy, muy bueno de América, creo.), o a M@tu (XD), evidentemente, en éste último no se puede apreciar lo que puede llegar a ser el Smash. No domino el Shffle (AÚN, llevo ocho años jugando a esto.).

Os pido que probéis las cosas antes de juzgarlas... Y si eso, darles algo de tiempo.

Un saludo :)
Zorronoxo escribió:Tu dile a tu colega que espabile que tengo ganas de repartir ostias con Todopoderosa Inverse.

A saber cuando salen los personajes de Anime.

En teoria dentro de poco sale la beta con 4 personajes(Cloud, KOS-MOS, X y Link) y luego irán saliendo los demás

M@tu escribió:Y los Street Fighters no han evolucionado mucho desde entonces. Esa es, sin duda, una gran baza a su favor: La simplicidad.

No has jugado al Street Fighter 3 XD
Zorronoxo escribió:
Para tener un target muy concreto es el videojuego de lucha con mas ventas.


Porque es sencillo y directo...lo cual no es malo en absoluto (ojo, me refiero a que es mas facil de asimilar de cara a alguien no avezado en juegos de lucha)
Arkayz escribió:Ruby,tube el virtua fighter 5 2 dias y le dedique unas 3 o 4 horas.Es un juego complejo y de estrategia si,pero su complejidad es muy diferente a la del smash,son estilos muy distintos de plantear los combates.


vamos, que te cagaste al ver lo que había XD
Ruby Gloom escribió:
vamos, que te cagaste al ver lo que había XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
M@tu escribió:
Después de leer cosas como esta... Pues bueno. Se conoce la desinformación que existe en este mundo.

Pero vamos a ver, almas de cántaro, Street Fighter II Turbo es complejo? Es un mítico, es realmente bueno, aún lo juego hoy en día, pero complejidad cero. Y los Street Fighters no han evolucionado mucho desde entonces. Esa es, sin duda, una gran baza a su favor: La simplicidad.


Has jugado al 3rd Strike ?

Porque de ahi al II Turbo hay un mundo.

Turyx escribió:A saber cuando salen los personajes de Anime.

En teoria dentro de poco sale la beta con 4 personajes(Cloud, KOS-MOS, X y Link) y luego irán saliendo los demás


UHHHHHHHHHHH FUERA !!!

HunterZero escribió:Porque es sencillo y directo...lo cual no es malo en absoluto


No se, yo solo jugue 1 hora al de cube y lo deje porque me aburria. Quizas al de Wii le de otra oportunidad.
Bueno, pues si, yo los super smas bros, los considero party games de lucha, punto, es mi forma de considerarlo... Como pueda ser los power stone, y algun otro exponente...
Y no me interesa ni el tipo de juego ni el tipo de enfoque, tendrá 200000 movimientos, pero el tipo de movimientos, el tipo de desplazamiento, al igual que el tipo de combate, ofrece una modalidad de lucha, que a mi, particularmente no me interesa...Si a eso le añadimos, el caracter nintendo, pues ya, me lo has acabado de desvender ( por ejemplo, para mi no es lo mismo un golpe definitivo, contundente, que transmita potencia, impacto, fuerza o fiereza....que un movimiento final de kirby, con explosioncitas y tal)...Luego puede que juegue en casa de algun colega con la peña, hechando una sesion de multi, y me divertire, seguro....Pero a la media hora, les dejaré jugando a ellos, y me pondre con otra cosa, como me ocurre con los mario party.
Turyx escribió:A saber cuando salen los personajes de Anime.

En teoria dentro de poco sale la beta con 4 personajes(Cloud, KOS-MOS, X y Link) y luego irán saliendo los demás


No has jugado al Street Fighter 3 XD


Que, has conseguido que hagan a Dante? XD
Invocación de M@tu realizada con éxito XD

Si es que sólo de ver la cantidad de técnicas me acojona xD

Y más el cuando empiece a jugar por wi-fi y me peguen palizas de órdago

Turyx, yo si he jugado al SF3 y si que estoy de acuerdo en que es muy complejo, mucho más que el 2. Vamos que cuando jugaba en los recreativos en verano se quedaban todos :O viéndome jugar, ya que nadie pasaba del 4o o 5o.

Con el KOF'97 igual pero directamente nadie jugaba por lo chungo que era XD
Vitet escribió:Turyx, yo si he jugado al SF3 y si que estoy de acuerdo en que es muy complejo, mucho más que el 2. Vamos que cuando jugaba en los recreativos en verano se quedaban todos :O viéndome jugar, ya que nadie pasaba del 4o o 5o.

Con el KOF'97 igual pero directamente nadie jugaba por lo chungo que era XD


El 97 chungo? tu no has jugado al 95 XD

All your base are belong to us
Vitet escribió:
Si es que sólo de ver la cantidad de técnicas me acojona xD



+1,la verdad esque es impresionante.
Vorador escribió:Que, has conseguido que hagan a Dante? XD

Ni idea, conozco personajes que todavia no han anunciado(algunos que haría que os estallara la cabeza mwahahaha XD) pero Dante no me ha querido decir si sale o no xD

Zorronoxo escribió:UHHHHHHHHHHH FUERA !!!

Yo he dicho que hagan un par de personajes anime(tampoco muchos) y que los saquen todos juntos en un pack dentro de tiempo, en plan personajes especiales de regalo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:
Para tener un target muy concreto es el videojuego de lucha con mas ventas.


es lo que tiene el fanservice. Y nintendo tiene muchos seguidores.
Si dijésemos que es un mal juego pero que la gente lo juega por ser de nintedo pues podría estar de acuerdo contigo, pero es un juego currado y cuidado y un buen juego, y evidentemente el que puedas jugar con personajes de Nintendo y de otros videojuegos es un aliciente para muchos, no creo que sea algo malo, si no una virtud.


he dicho que sea malo? he dicho que no esté currado? NO
He dicho que me parece un genero distinto. Party, funny, lo que sea. Porke se den mamporros no tiene que meterse en el mismo saco que un tekken, porke se parecen como un huevo a una castaña.
Y te lo dice alguien que adoooooooooooora el Mariokart (snes/gba/ds) que es un juego de lucha party/funny lo que sea. Pero comparar el MK con el Forza o el GT me parece surrealista. Y por cierto, aprovecho para decir que no se com osera el MK de wii, pero si ya empezamos a elimininar karts y a poner coches surrealistas (como añoro la sencillez de antaño) para mi el juego pierde personalidad y se parece a cualkier generico de autos locos.

Y cuando digo party, es por decir algo, porke si hay algun termino mejor, pos adelante, soy todo oidos.
HunterZero escribió:
El 97 chungo? tu no has jugado al 95 XD

All your base are belong to us


Me refiero para la gente que iba a los recreativos. La verdad es que lo probé pero al que más le eché es al 97 y al 98
Vitet escribió:Si es que sólo de ver la cantidad de técnicas me acojona xD
No te creas, yo las utilizaba más o menos todas, pero no sabía ni que existían nombres para ellas [looco] [looco] [looco]

Está bien que haya venido M@tu xDDDD

A día de hoy, yo puedo decir que el juego de lucha que más me ha divertido es el Smash Bros, y creo que eso seguirá siendo así durante otros 5 años. [alien] Además, es un tipo de juego fresco y agradable, ya que también he probado el Onimusha Buraiden ese que sacaron y salí espantado. Sólo lo jugué porque estaba Zero y Rockman como personajes extras, pero aún así la jugabilidad dejaba mucho que desear.

Por eso, yo considero al Smash Bros el mejor juego de lucha al que he jugado. Sí, creo que llega a ser mejor que el Street Fighter II, el Alpha 3 o el Third Strike, pero por muy poco. Debe ser ese cariño a Nintendo el que le suma puntos. [babas]
Turyx escribió:Yo he dicho que hagan un par de personajes anime(tampoco muchos) y que los saquen todos juntos en un pack dentro de tiempo, en plan personajes especiales de regalo xD


Sí, ya, microtransacciones es lo que serán xD

Bueno, ya que nos ponemos con técnicas xD

Notations
FC full crouch animation WS while standing up
N joystick in neutral WR while running
SS side step either way SSL side step to left
SSR side step to right [ ] optional command
, followed by ~ immediately after
+ at the same time ( _ ) or
< delayed input = next in sequence
° push and hold button : requires just frame input
Grounded Postions
PLD play dead position face up & feet away
KND knockdown position face up & feet towards
SLD slide position face down & feet away
FCD face down position face down & feet towards
Move Properties
BT your back turned to the opponent
FF face forward towards opponent
OB forces opponent's back to face you
OC forces opponent into crouch
OS forces opponent's side to face you
JG juggle starter
BN bounce juggle starter
RC recover crouching after a move
RCj joystick modifier, need to hold D during the move to RC
CH requires a counter hit
DS double over stun (ex. Kazuya WS+2 counter hit)
tap f to escape in most cases, you can usually launch opponent
FS fall back stun (ex. Kazuya WS+2)
tap f to escape in most cases, you can usually launch opponent
MS minor stun (ex. Kazuya d/f+1, Paul SS+3)
in most cases doesn't lead to guaranteed hits
KS kneel stun (ex. Kuma d/f+1+2, Kazuya f+4)
in some cases you get a free launcher
CS crumple stun (ex. Bryan b+2,1, Kazuya b+4)
animations vary, a jab will usually start a combo
CF crumple fall (ex. Craig u/f+1+2, Yoshimitsu b+1+4)
opponent slowly falls to KND position
CFS crumple fall stun (ex. Kazuya f+1+2, Law f+2~1)
slow crumple stun to the ground, combo possible at time
BS block stun (to attacking character, ex. Law d/b+4)
SH stagger hit (ex. Devil d/f+2)
GB guard break (usually one or two hands go up in the air)
TS throw shift (moves to throw animation on hit)
TC technically crouching during the move
TJ technically jumping during the move
# see corresponding footnote
[2] hit modifier (eg RC[2] property applies to 2nd hit)
b Block modifier (eg. OCb opponent crouch on block)
c CH modifier (eg. JGc is a juggle starter on counter hit)
co crouching opponent modifier (eg. KSco)
cco CH on crouching opponent modifier (eg. FScco)
Hit Ranges
l hits low (block d/b)
m hits mid (block b)
h hits high (block b or duck)
L hits low and grounded opponents (block d/b)
M hits mid and grounded opponents (block b)
H hits high and grounded opponents (block b or duck)
Sm hits special mid (block d/b or b)
! unblockable hit
(!) unblockable hit which can be ducked
[!] unblockable hits grounded opponents
T throw
" indicates block point in string hits
Extra Combo Conventions
cc crouch cancel tap u or f,f while crouching
cd crouch dash f,N,d,d/f (usually)
iWS instant while standing d,d/b,N_d,d/f,N (usually)
wgf wind godfist f,N,d,d/f+2
ewgf electric wind godfist f,N,d~d/f+2
tgf thunder godfist f,N,d,d/f+1
big big character combo only works on big characters
( ) missing hit is required for the next hit

En tabla queda más bonito v_V
Vitet escribió:
Me refiero para la gente que iba a los recreativos. La verdad es que lo probé pero al que más le eché es al 97 y al 98


Aqui en mi city lo que mas se jugó con diferencia el 96, fue un cambio brutal, apartir de ahi pues el 98 y el 97, unas partidas a versus antológicas, días enteros sin pisar la clase...brutal

All your SNAKES are belong to us
tzare escribió:no se com osera el MK de wii, pero si ya empezamos a elimininar karts y a poner coches surrealistas (como añoro la sencillez de antaño) para mi el juego pierde personalidad y se parece a cualkier generico de autos locos.


+1000000000

Ami ya me estan tocando los webos con tanto cochecito extrabagante,se los podian meter por el culo...
Mientras dejen seguir cogiendo el Kart por mi guay [jaja] [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, un apunte. Personalmente no considero tener chorrocientas tecnicas algo necesariamente bueno. las damas y el ajedrez tienen unos muy pocos movimientos y la complejidad esta en usar bien la simplicidad.
Eso si, tiene que haber para todos los gustos. Pero mas megacombobreakers e items no implica mejor. Ysino que se lo digan a la cohca azul del mariokart DS. Un desproposito.
Turyx escribió:Yo he dicho que hagan un par de personajes anime(tampoco muchos) y que los saquen todos juntos en un pack dentro de tiempo, en plan personajes especiales de regalo xD


Ummmmm recomendaria alguno, pero casi mejor no :P
Lee_Chaolan escribió:...


Joder que caos XD. No entiendo nada [mamaaaaa]

En serio, deberiais probar el smash, os llevariais ua grata sorpresa.
Lee_Chaolan escribió:
Sí, ya, microtransacciones es lo que serán xD

Bueno, ya que nos ponemos con técnicas xD


En tabla queda más bonito v_V


Lee tio eso es una tabla de abreviaciones no de técnicas.

La animación de agacharse NO es una técnica coñe XD
tzare escribió:por cierto, un apunte. Personalmente no considero tener chorrocientas tecnicas algo necesariamente bueno. las damas y el ajedrez tienen unos muy pocos movimientos y la complejidad esta en usar bien la simplicidad.
Eso si, tiene que haber para todos los gustos. Pero mas megacombobreakers e items no implica mejor. Ysino que se lo digan a la cohca azul del mariokart DS. Un desproposito.


Si yo no digo que sea mejor ni peor,la discusion vino de que todos se echaron las manos a la cabeza al decir que smash era de lo mas complejo que habia XD
Lo de meter motos en MK me parece que va a hacer mucha pupa.

De todas formas, si el MK de Wii resulta un pestiño, siempre nos quedará el de DS o GBA (o incluso el de 64, que me encanta).

Jo, en mis recreativas solo había SFII. Recuerdo el día que pusieron el Super Street Fighter 2 Turbo, con Cammy y compañía. Madre mía la de monedas de 5 duros que me dejé.
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