hablemos de lo que queramos (#122)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno en este mega-anuncio se resume bastante casi todo lo que llevará el SSBB
http://www.youtube.com/watch?v=N2fagvDMExo
¿Alguien sale algo sobre el juego de 8 Días de PS3? mostrarón un video en el E3 2005 y no he vuelto a saber más nada de él, lo abrán cancelado?

P.D. tenia cierto parecido al The GetAway.

http://es.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4
Sigo estudiando, ¿eh? XD. Mañana presentación del Treball de Recerca, voy a prepararme la exposición, y fonética de catalán, que eso no vale absolutamente para nada, en fin, un cateo supongo XD, aunque lo compenso con el 9,5 que saqué ayer en Dibujo Técnico :P
oslando escribió:Bueno, he ido al game y no tenían el halo de xbox (me desprendí de él una vez... grave error) y el condemmed de segunda mano costaba 25 lerus... no way. al final me he pillado el lost planet por 12.95 y el perfect dark zero (no reirse, coño) por 7.90. algo tenía que pillar, no? :p

Me los he terminado los 2 y el Perfect Dark Zero casi mejor que no lo hubieras pillado...

El Lost Planet si que vale la pena, esta bastante bien y ademas al ser un juego corto no se hace pesado.
HunterZero escribió:
Pues si, cunde la hostia, pero ahora es cuando decimos todos...

MALDITOS CODIGOS DE AMIGO

Imagen

Hay fechas ya para los Core Quad de 45nm? Y para el chipset 7xx de nVidia?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
se aplica a la arma que tengas puesta con esa habilidad.

AsKaRy escribió:Kojiro , no lo he jugado , pero con que tenga un minimo de realidad en las armas , el que mas capidad de penetracion tiene es justamente un rifle francotirador , seguido las ametralladoras de apoyo y los fusiles de asalto .

Confio en pillamer una ps3 a corto plazo/ medio plaza y aplastarte al cod4 .Y no , no es una sugerencia , es una realidad [sati]

Una cosa que podria haber implementado , es el tema de cebar las granadas antes de tirarlas , cosa que no entiendo que aun no hayan metido despues de 4 entregas . . . Pero bueno.

Gracias tios ^^

PD: Arkayz ¿esta noche tienes que sobar pronto? ¿o estas libre para que te meta una bala entre ceja y ceja? X-D

PD: Estoy atascado en el Castlevania para PSP, otra ayudita please. Tras terminar la fase 5 (la del barco) en la siguiente son una sucesión continua de boss
Mato al murcielago gigante, a medusa, a la momia y por ultimo llego ya medio muerto a frankenstein y me da para el pelo ¿este es el ultimo verdad? ¿Y como coño lo mato? las armas a distancia no le hacen daño
Zorronoxo escribió:
Me los he terminado los 2 y el Perfect Dark Zero casi mejor que no lo hubieras pillado...

Lo pillé mas que nada para ver las texturas que gasta, que en el hilo aquél de cuyo nombre no quiero acordarme tenia buena pinta. En fin, un cubata que me ahorro en la discoteca gracias a comprar este bodrio XD.
Tios de Lost Odyssey ¿saldrá alguna ed.coleccionista al final? ¿o viene el juego pelado y mondado? Si alguien se entera de algo que me lo diga plesae.

PD: Sobre la Neo Geo que le pregunte a Ruby y a Mocos, el colega se ha pillado una a través de un colega.

PD: Ryu Hayabusa= nenaza llorona ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que kojiro, como va el DS3/sixaxis para los shooters, tan horrible es ? XD

Darix, yo ya me pillare el PAL cuando salga (no se la fecha, el USA me lo traerá un seño con borrico que yo no aguanto. Si te lo pillas de una forma u otra dame el toke para unos pikes online al unico juego que tengo alguna posibilidad de no perder todas las partidas XD
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Ruby Gloom escribió:Podéis dejar de hablar del Super Smash Bros, que al final me lo voy a tener que comprar.

Pues si te gustaron los Smash Bros este viene con:
- 25 personajes, 12 de ellos totalmente nuevos. Ninguno clonico y algunos de los viejos con movimientos nuevos.
- Smash Final (Super Ataque Especial).
- 20 escenarios nuevos, totalmente interactivos + los escenarios del melee.
- Objetos y Pokeballs nuevas.
- Asistentes de batalla. Personajes de otros juegos que te ayudan en el combate, como Gray Fox, las motos del Excitebike, Little Mac, los soldados del Advance Wars, etc...
- Se puede jugar con 4 mandos diferentes: el de GC, clasico, wiimote y wiimote+nunchuk.
- Coleccion de trofeos, de la forma clasica o capturandolos al estilo pokemon durante el juego. Ademas de pegatinas.
- Modo Brawl Special (luchar con condiciones especiales)
- Modo Torneo, totalmente configurable.
- Modo fotografia, donde puedes compartilas luego.
- Editor de escenarios, que se pueden compartir online y cada dia se hara una seleccion de los mejores escenarios para que te los puedas descargar.
- Minijuegos como el del saco de boxeo, el de las dianas, uno de cañones, etc...
- Modo historia clasico
- Modo reto/evento (de los de tipo mata a X enemigos en menos de 1 minuto) tambien para 2 jugadores.
- Brawl multitudinario (luchar contra 100 clones y asi...)
- Desafios aka Logros, que al desbloquearlos te ofreceran nuevas pistas de audio, nuevas imagenes, etc...
- Modo Aventura, con su historia, sus esbirros que machacar, sus jefes de final de fase, etc... y que se puede jugar a dos jugadores.
- Juego Online.
- Modo espectador en el online con apuestas.
- Mientras la conexion se establece puedes apalear al saco de boxeo con el personaje con el que lucharas XD (es una pijada, pero se agradece para hacer las esperas mas amenas).
- BSO de lujo, con temas clasicos versionados + los temas originales

Y todos esto... POR AHORA!!! Porque mañana saldra algo nuevo, y pasado tambien, y pasado... mas todo lo que no van a desvelar hasta que salga el juego y la gente lo descubra por su cuenta.

Yo por mi, y poniendome en plan taliban exigente, solo le pediria la posibilidad de guardar repeticiones de las peleas (y juraria que lei que se podia) y un editor de personajes, aunque esto ultimo si no esta casi mejor porque siempre salen cosas muy cutres que no encajan nada [enfado1] pero tiene pinta de que meteran algo con los Mii's
Bill Thompson of the BBC takes a look at the rising focus of game consoles as home media centers. His report focuses on the Xbox 360, while mentioning Apple and the PS3's plans for living room dominance. Thompson believes right now the converged world is being shaped by MS although their long term success is not guaranteed as it is possible Sony to come back or another player to emerge. However what is clear is that whoever 'wins', consumers are on the verge of a significant change in the way they access content and in a few years we will all look back with amazement at how media was stored on separate devices using incompatible technologies

hombre, alguien se da cuenta XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Tios de Lost Odyssey ¿saldrá alguna ed.coleccionista al final? ¿o viene el juego pelado y mondado? Si alguien se entera de algo que me lo diga plesae.

kojiro , eso mismo pregunte en mi tienda , y de momento no saben nada, aunque microsoft siempre saca alguna cosilla wapa.
trane escribió:[IMG*]http://galeon.com/darklordsolrac/tira8.png[/IMG]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

>_<
...
.

Lo siento, pero no me hace gracia.

Imagen
Pitxardo escribió:Yo por mi, y poniendome en plan taliban exigente, solo le pediria la posibilidad de guardar repeticiones de las peleas (y juraria que lei que se podia) y un editor de personajes, aunque esto ultimo si no esta casi mejor porque siempre salen cosas muy cutres que no encajan nada [enfado1] pero tiene pinta de que meteran algo con los Mii's

Imagen

Más o menos xD
a ver maqueros, algun software antivirus para mi hermano (que como cualkier artista tiene un macbook de esos y ta akojonao porke la novia lo usa para navegar y el tiene sus discos y trabajos ahi metidos)
O no vale la pena por eso de ke no hay virus para 4 macs que corren por ahí? XD
Ruby Gloom escribió:Imagen

[jaja]

Así se hace, hamijo. Ahora sólo te falta la placa del Ibara Kuro.
Bueno, pues me estoy viciando cosa mala al naruto, pasandomelo como los indios...
Ojalá el assasins creed fuese la mitad de divertido.....

Por otro lado, si que tiene cosas el smash bros brawl....Pena que me interese entre 0 y 300mil millones de trillones....Si pagas, al menos que te den mucho y variado por tu dinero no???Supongo que será el juego tipo party del año ( lo cual para mi gusto no es nada especialmente bueno, pero si hay quien los disfruta como un desgraciado, pues habrá que alegrarse por ellos, no??)

Por cierto, si alguien duda sobre pillar o no el uncharted, la opción esta clara: pillarlo, tenia algunas dudas con respecto a su desarrollo, pero tras catarlo en 3 zonas disintas....Sin lugar a dudas, el mejor juego de ps3, con permiso de cod4, es más, diría que sumandos uno por uno sus apartados,y tratando de ser objetivo, puede que el mejor juego del año ( y de la generación)....Lo que pasa es que en nota final ( not an average), hay otros juegos que para mi gusto particular estan por encima, o mejor dicho, yo los prefiero.
lo que te hace falta es una tele como dios manda XD
i alguien duda sobre pillar o no el uncharted, la opción esta clara: pillarlo, tenia algunas dudas con respecto a su desarrollo, pero tras catarlo en 3 zonas disintas....Sin lugar a dudas, el mejor juego de ps3, con permiso de cod4, es más, diría que sumandos uno por uno sus apartados,y tratando de ser objetivo, puede que el mejor juego del año

lo has leido mepirulo? lo has leido? XD XD :P

pd. filete majo
Vorador escribió:
>_<
...
.

Lo siento, pero no me hace gracia.

Imagen

http://galeon.com/darklordsolrac/13.png

Este te hará algo de gracia
tzare escribió:a ver maqueros, algun software antivirus para mi hermano (que como cualkier artista tiene un macbook de esos y ta akojonao porke la novia lo usa para navegar y el tiene sus discos y trabajos ahi metidos)

¿Virus en mac? [qmparto] [qmparto] ; nada que pase del tema, por cierto, esa es la AES, ¿qué te parece? XD

r09; hay bastante diferencia de jugar así, a hacerlo normal, joder, me he llegado a la tercera sin perder ni una vida en la primera partida, y al final de la cuarta, que no me había llegado nunca; pobre del que se compre el Bangai-O en DS XD
Ruby Gloom escribió:
¿Virus en mac? [qmparto] [qmparto] ; nada que pase del tema, por cierto, esa es la AES, ¿qué te parece? XD

r09; hay bastante diferencia de jugar así, a hacerlo normal, joder, me he llegado a la tercera sin perder ni una vida en la primera partida, y al final de la cuarta, que no me había llegado nunca; pobre del que se compre el Bangai-O en DS XD

me parece una AES XD

ya me diras algo de la oferta :P
sino me lio con una slim que me tienta un huevo XD
tzare escribió:a ver maqueros, algun software antivirus para mi hermano (que como cualkier artista tiene un macbook de esos y ta akojonao porke la novia lo usa para navegar y el tiene sus discos y trabajos ahi metidos)

algo así, y el código malicioso, se lo va a tragar igual de todas formas, con y sin AV.
Raw Raw Fight da Powa!!!
Chare, ya es casi seguro que te la venda, tengo que hacer cuentas que el Mercader ha subido el precio de la mercancía XD

Edit: Pitxardo, el problema es que no me gustan los SSB XD
filetefrito escribió:Por otro lado, si que tiene cosas el smash bros brawl....Pena que me interese entre 0 y 300mil millones de trillones....Si pagas, al menos que te den mucho y variado por tu dinero no???Supongo que será el juego tipo party del año ( lo cual para mi gusto no es nada especialmente bueno, pero si hay quien los disfruta como un desgraciado, pues habrá que alegrarse por ellos, no??)

Es que no es un party game o_O

Es un juego de lucha.

Vamos, si los Smash Bros te parecen Party Games, esto supongo que también por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZTTaWF-0Y80
(con eso que dices que te gusta el Naruto XD)

O los Power Stone
trane escribió:

http://galeon.com/darklordsolrac/13.png

Este te hará algo de gracia

Pos no XD me he quedao mas bien asi :-?

Para comic friki, prefiero http://www.lfgcomic.com
Imagen

EDIT: Puto hotlinking...
Falkiño escribió:Peña tengo una duda: instalo el Oblivion en el PC y descargué algunos mods.
Duda: se supone que debo descomprimir los mods en la carpeta Oblivion/Data, y eso es lo que hago; pero luego al ir a "Archivos de Programa" no me salen los mods para activarlos ¿Alguien se curra un tutorial para legos y decir paso por paso lo que debo hacer? o al menos que me comenten si han tenido el mismo fallo.
Instala esto en una subcarpeta de tu instalación de Oblivion, anda ^^
http://timeslip.chorrol.com/obmm.html
También puedes usar el menú lanzador que viene con el juego, pero no es tan práctico.

Falkiño escribió:Y ya como petición personal ¿alguien recuerda donde descargar los mods aquellos de ir montado sobre un dragón y de escuchar la BSO de El Señor de los Anillos en el juego? XD
No me acuerdo de cómo se llamaba la web TESFiles o algo por el estilo creo.
De todas formas aquí tienes el dragón: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=10819
Y aquí el mod de música: http://elderscrolls.filefront.com/file/Rileys_Lord_of_the_Rings_Music_Pack_for_Oblivion;76058

Ambas webs tienen mods para parar un tren, para que puedas seguir descargando hasta saturar el PC xD
filetefrito escribió:Por otro lado, si que tiene cosas el smash bros brawl....Pena que me interese entre 0 y 300mil millones de trillones....Si pagas, al menos que te den mucho y variado por tu dinero no???Supongo que será el juego tipo party del año ( lo cual para mi gusto no es nada especialmente bueno, pero si hay quien los disfruta como un desgraciado, pues habrá que alegrarse por ellos, no??)

juego party? xDDDDD

El smash bros tiene mucho mas de hardcore-game que muchos supuestos hardcore-games...
tzare escribió:que kojiro, como va el DS3/sixaxis para los shooters, tan horrible es ? XD

Al lado del mando de 360 si X-D X-D X-D.
Veamos si lo único que no me gusta del mando de PS2/PS3 es "el tamaño" lo he dicho muchas veces, un poco mas grande y seria ideal para mis manos, igual que el de 360 ^^
Ruby Gloom escribió:

Ya has hecho que me pique el gusanillo, ahora tengo que echar unas partidas a algo de Cave...

Imagen

XD
r09 escribió:
Ya has hecho que me pique el gusanillo, ahora tengo que echar unas partidas a algo de Cave...

Imagen

XD

¿Y ese billetazo para que es? ¿Para dar envidia o algo? ¿O es que el juego va mejor con billete de 50 al lado? xD
Lee_Chaolan escribió:¿Y ese billetazo para que es? ¿Para dar envidia o algo? xD

Ostentación de riqueza pura y dura xD

Creo que por ahí veo el Street Fighter Alpha 3 de DC
La X360, mejor vertical o horizontal???

Siempre la he tenido horizontal
r09 escribió:

Imagen

XD

Semos unos machos, y encima, con billetazos XD
Pitxardo escribió:Yo por mi, y poniendome en plan taliban exigente, solo le pediria la posibilidad de guardar repeticiones de las peleas (y juraria que lei que se podia) y un editor de personajes, aunque esto ultimo si no esta casi mejor porque siempre salen cosas muy cutres que no encajan nada [enfado1] pero tiene pinta de que meteran algo con los Mii's

Se pueden guardar repeticiones, talibán, aunque está camuflado en otra actualización y por eso no la encuentro :P

Filete, si el SSBB es un party game, el Tekken es un Brain Trainer.

Y si no pasate por GameFAQS y leete algun FAQ de cualquier personaje del Melee, a ver si puedes terminártelo
no se si se han posteado, pero aquí os dejo las notas de Famitsu:

Kawaii Koneko DS 6,6,6,6
The Sims 2 Survival 7,7,7,7
Super Lite 2500 Brickdown 8,8,7,6
Super Lite 2500 Joshi Kousei Nigeru! 6,6,6,6
Exit DS 9,8,8,8
Winning Eleven Ubiquitous PSP 9,8,8,9
Gran Turismo 5 Prologue 8,8,8,7

TOCA Rade Driver 3 7,7,7,7
Smash Bros 10101010
Drift Nights Juiced PS3 7,7,7,6

trane, horizontal: por el bien de tus juegos
satellite escribió:
Gran Turismo 5 Prologue 8,8,8,7

Yo le pondría menos aun.

Yo aun no comprendo como pueden vender eso
Juegos party game los smash? [qmparto]

Los smash son unos de los juegos de lucha mas complejos que hay,si no el que mas.
Lo del GT no lo veo tan raro, es una simple demo, si le dieran un 10 ahora (por decir algo) que le tendrían que dar al GT5 completo??
Supongo que le habrá penalizado mucho el ser corto, pocos coches, etc, etc.
Yo veo bien la nota.

Smash bros juego "complejo" de lucha?? (que tenga varios modos de juego no lo hace complejo ...)
satellite escribió:Smash Bros 10101010

La Colmena va a estar agitada unos días. Paso de mirarme el hilo oficial xD

Aunque todos sabemos que tanto Nintendogs como FFXII se llevaron un 40/40, así que ya sabréis mi opinión respecto al criterio de esta gente XD

¿Os flipáis un poco con la complejidad de los Smash, no? Lo más técnico que tiene es el esquive y eso es algo implementado en muchos otros juegos de lucha. Y bastante antes (por eso de que Ninty es la única que inventa y esas cosas).
Alguien quiere un perfect dark zero por 7.95? XD
Turyx escribió:Yo le pondría menos aun.

Yo aun no comprendo como pueden vender eso

porque ya tuvieron éxito con el anterior Prologue?.. vamos, tiene bastante demanda.. es lo que tiene XD

Arkayz, eso de que es el juego de "lucha" más complejo es algo muy subjetivo.. porque vamos, a mi Smash Bros no me parece un juego de lucha.. yo también lo veo más estilo "party".. pero bueno
Arkayz escribió:Los smash son unos de los juegos de lucha mas complejos que hay,si no el que mas.

Imagen

No me estaras hablando en serio...

PD: complejo != divertido
lherre escribió:
Smash bros juego "complejo" de lucha?? (que tenga varios modos de juego no lo hace complejo ...)

Obviamente se refiere a la jugabilidad y el sistema de combate.

El modo de juego preferido por los pros es un escenario plano 1vs1 y sin ítems, es decir casi como un juego normal de lucha.

Y te aseguro que sólo con eso se pueden escribir páginas y páginas de estilos de combate, combos, técnicas...
Os estoy hablando completamente en serio.Smash si bien es uno de los juegos mas faciles de manejar de primeras,aprender a dominarlo al 100% es MUY complejo.

Yo me pase el DMC3,aun asi no tengo ni puta idea de manejarlo bien y tiene muchisimas posibilidades.

Eso mismo vitet.Muchiiiiiiiiiiiiiisimas mas posibilidades que un tekken por ejemplo.
Arkayz escribió:Juegos party game los smash? [qmparto]

Los smash son unos de los juegos de lucha mas complejos que hay,si no el que mas.

Einn? :Ð

Estás de broma no? [poraki]
Lee_Chaolan escribió:¿Os flipáis un poco con la complejidad de los Smash, no? Lo más técnico que tiene es el esquive y eso es algo implementado en muchos otros juegos de lucha. Y bastante antes (por eso de que Ninty es la única que inventa y esas cosas).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Que sea el juego mas tecnico de lucha como dice Arkayz lo pongo muy en duda, pero el juego no es para nada simple y tiene mucha mas tecnica mas alla de lo que un pikachu o mario os puede parecer creer...
El Smash tiene muchos movimientos basado en Cancels(mira, como el God Hand xD)

Que sea hecho a proposito o no a saber, pero sí que tiene bastante profundidad.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11