Pitxardo escribió:y yo que ando buscando un portatil de 13" (o menos si es posible y manejable) super ligero y no muy potente
e importante! Que se le pueda quitar Vista y poner XP sin problemas
Aunque antes cae una ps3 o una xbox360
si buscas super-ligero mirate samsung y los toshiba portege.
MICTLAN escribió:¿Se han preguntado alguna vez como una empresa americana como APPLE es un rotundo exito en el país del sol naciente?
porque una cosa curiosa tienen los japos, y es que cuando no tienen un equivalente de algo, si que se pirran por el producto occidental.
la que mas se acerca al estilo de apple haciendo cacharros es sony, que no se acerca ni por asomo xD
en otras palabras. apple vende de PM en japon porque a nintendo (*) no se le ha ocurrido hacerle competencia a apple.
(*) por poner un ejemplo.
Pitxardo escribió:Por cierto, DELL me parece la mejor compañia para portatiles, una pena que solo vendan por internet (aunque tampoco esque sea un gran problema).
Y... menuda estafa este macbook air
Encima de que es caro, que podria estar justificado, la lectora de discos externa te la venden por separado, sabiendo que practicamente todo el mundo la va a necesitar y encima por... 99!!!!!!!!! Pero esto que es? xDDDD
Y gran cagada que solo tenga un USB, sobretodo teniendo en cuenta que a priori la unica forma de sacar y meter datos sera mediante un pendrive.
DELL van a empezar a venderlos en los carreful
99€ una superdrive (lectora y grabadora DVD externa) no es tan asombrosamente caro, sobre todo si comparas con cualquier otra cosa del macbook air de los cojones
te recuerdo que tambien tiene WIFI y BT, puedes integrarlo en una red local y tal y pascual.
de todos modos si que tienes razon en que 1 solo USB es una cagada gran kahuna
paridas
Dell XPS M2010, demasiado bestia para ser real.
r09 escribió:¿Tienes un PS/2? Qué envidia, a mí me encantan los clásicos "tanques" de IBM. El sueño de mi vida es tener un IBM PC original.
cuando yo estuve trabajando en una consultora para una empresa gorda de edicion y publicacion bibliografica de nombre planetario (por no especificar mas), uno de los trabajos en los que participe fue desmantelar su sistema de red y equipos de los puestos, que eran IBM PC'S ORIGINALES CON RED TOKEN RING MONTADOS EN LA EPOCA DE NARANJITO y sustituirlos por PCs con emulador de terminal del programa que utilizaban y red ethernet. Los equipos viejunos se auditaban y se enviaban a la central de barcelona para su "reciclaje" pero te puedo decir que por lo menos 4 de aquellas antiguallas se quedaron encasquetadas en un armario de la oficina, sencillamente porque los cabezabolos de los auditores de parchelona tenian censados 12 equipos, y en la oficina habia 16.
a mi, hablando claro, porque no me salio de los cojones llevarme uno de esos cacharros a casa, porque como poder, hubiera podido.
la otra cosa graciosa es que despues de ni 2 dias con el tinglado nuevo montado, se recibio incidencia de TODOS los puestos. Motivo: los trabajadores se quejaban de que el nuevo sistema era mas lento que el antiguo xDDD
Vorador escribió:Recuerdo de memoria el ruido del arranque, igual que el inicio de las cintas del Spectrum
yo recuerdo de memoria el ruido de arranque del MS-DOS 3.20 en mi amstrad PC1512 CGA monocromo con 2 disqueteras
de hecho, distinguia cuando un virus (el pelota o alguno del estilo) infectaba el disquete de arranque, porque el sonido cambiaba
Vitet escribió:Bua cuando era nano teníamos un Amstrad PC 1512, con sus dos disqueteras de 5 1/4 y sin disco duro.
Aún me acuerdo cuando mi vecino me enseñó los nuevos discos de alta capacidad y encima más pequeños con 720Kb y me comentó que iban a salir unos con 1,44Mb. Flipé en colores
el mismo que tuve yo
yo cuando flipe fue el dia que fui a casa de un colega que tenia el mismo modelo, pero con el coprocesador matematico y el disco duro de 10 megas
"uooooooohhh... un disco duroooo" xD
Vitet escribió:Por cierto mi orden de preferencia sin entrar en cosas de élite sería:
Placa: Asus, Abit, Gigabyte
Memoria: Corsair, Kingston
Gráfica: Nvidia, Nvidia
Disco Duro: Me la pela, conque sea SATA2 y vaya a 7200 mínimo.
Fuente: Mínimo 450W y a poder ser silenciosa
disco duro: hitachi, hitachi, hitachi, emmm... hitachi, ah si, tambien hitachi... y bueno, podemos poner western digital.
tu fiate de seagate y maxtor... fiate, fiate
yo de fuente estoy contentisimo con Antec, muy buenas, muy silenciosas, muy estables y de precio bastante moderado.
Juaner escribió:Diox lo que hay que leer, los thinkpad son los portátiles con más clase de la historia y no les tose nadie, cojones. Aparte de ser muy bueno, claro
Por cierto, hay que ser tontolculo para decir que el formato 4:3 está desterrado.
tenian su par de defectos, principalmente uno: el puntero clitoriano, una puta mierda apestosa de sistema de control del puntero.
radeonxt escribió:
Ati.
hoy dia no.
ATI tuvo su buena epoca, desde la radeon 8500 (que fue su primer producto estrella, y con el que desbancaron a nvidia del trono en el que llevaban desde las Riva TNT) hasta la primera serie Radeon X (X700, X800), que superaban a las Geforce serie 6000.
Desde la segunda serie X, y sobre todo desde que nvidia ha sacado la serie 8000, ATI esta un paso (o dos) por detras de nvidia, y todavia despues de 2 series completas de graficas (X1000 y X2000), todavia no han hecho una que supere a la Geforce 8800. Su ultimo modelo, el 3850/3870 se ha situado bastante bien, y de hecho ha mejorado bastante el panorama para ati despues del tropiezo de las X2000
Ademas de eso, su pesimo desempeño con el tema drivers, sobre todo en vista y en linux, tambien la ha perjudicado bastante.
Yo creo que ATI ha perdido bastante tino desde que la adquirio AMD. Actualmente Nvidia es el lider en el mercado de graficas, tanto para gamas bajas como altas
y conste que esta hablando alguien que desde hace mas de 5 años ha venido tirando de graficas ATI, y que incluso tiene buena opinion de la gama Rage (en su epoca, claro esta).
saludos cordiales.