hablemos de lo que queramos (#122)

Diskun escribió:Mira las specs del Macbook "AIR" y las del Thinkpad que menciona el usuario citado anteriormente. Mira precios. Quítale el logo de la manzanita y sé objetivo.
tu has dicho cualquier amcbook de su rango de precios, yo te lo estoy comparando con un macbook normal,no con el hachazo de portatil ultracaro que han sacado hoy

me auto cito en el hilo de amc de general,pag 8:

[quote="beto77"]Pues menuda mierda y sobrada de precio, sinceram
Ya dije unas paginas atras lo de las tendencias-serguay-apple , es peor que la peste negra XD

Arkayz escribió:Mierda,parece que va a haber flamewars y yo me tengo que ir a la cama,que mañana lebanto el pais

A este paso el unico que se va a levantar va a ser Cervantes para darte una colleja :P
tzare escribió:
mmm, son predicciones, no facts. Cada uno que ponga lo que crea, no?
he puesto dos buenas dos regulinas y una que es evidente hoy XD

Empate tecnico. Si tienes mas info de lo que ocurrirá este año ponlo. A final de año nos repartimos owneds y medallas :)

porke ? spiderman es EL heroe, no ese afeminao con los calzoncillos rojos por fuera o el matao de batman que no tiene poderes XD
Lo que pasa que estas sensible porke sabes que apple te toma el pelo XD
Macbook air portatilOTY XD [poraki]

Me has pillado, estoy harto de que Jobs llame a mi casa a las 5 de la mañana y cuelgue cuando cojo :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Me has pillado, estoy harto de que Jobs llame a mi casa a las 5 de la mañana y cuelgue cuando cojo :(

le estoy empezando a tener mania a mi ipod XD

joder, y yo mañana examen de farmaco y haciendo el vago ^^
tzare escribió:le estoy empezando a tener mania a mi ipod XD

joder, y yo mañana examen de farmaco y haciendo el vago ^^

Mmm ¿Qué estudias exactamente?

Más pop estúpido (que me encanta):

http://www.youtube.com/watch?v=GsulZKXFxK8

Quién me iba a decir que me iba a gustar una canción de esta payasa... más aún siendo una copia descaradísima del What you waiting for de Gwen Stefani.
estudiar no es el vocablo mas adecuado para definir la 'carrera' de enfermeria XD
Algun dia si puedo os pasaré lo que es un examen de 3ro de carrera , vamos , lo pasaba peor en EGB XD
lo que pasa que siempre hay alguna asignatura un poco coñazo (aunke interesante ) como farmacologia donde hay bastante densidad de materia,y uno es vago XD XD

Coño el creador del tetris en la UAB XD
tzare escribió:estudiar no es el vocablo mas adecuado para definir la 'carrera' de enfermeria XD
Algun dia si puedo os pasaré lo que es un examen de 3ro de carrera , vamos , lo pasaba peor en EGB XD
lo que pasa que siempre hay alguna asignatura un poco coñazo (aunke interesante ) como farmacologia donde hay bastante densidad de materia,y uno es vago XD XDCoño el creador del tetris en la UAB XD

A estudiar! yo me piro al sobre. Lo del Pajitnov lo oí en un podcast de Gameover.

Pasen uds buenas noches caballeros.
acabo de ver unos videos de Ninja Gaiden de DS en gamevideos y la verdad, me lo esperaba mejor por lo que comentaba shane en 1up ^^
me ha parecido bastante... meh
radeonxt escribió:

Ati.

Antes no te digo que no, mi 9800Pro corrió el HL2 como una campeona. Mira si me gustaba que preferí ponerle un megadisipador para que durara antes que cambiarla.

Pero hoy por hoy manda Nvidia. En la próxima generación hablaremos.

Por cierto el puto banner de 4frags de EOL se come los recursos de mi pobre portátil. Me tendré que que comprar un MacAir?

juasjuasjuas
probad este juego. Es como un asteroids pero con jugabilidad de counter strike, graficos de MSPaint y banda sonora de superputa.

http://www.indiegames.com/blog/articles/index.php?c=ca&y=2007&gid=7

http://www.willhostforfood.com/users/dorkman/msoids.zip
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Por cierto ya reserve la edicion coleccionista del DMC4 en la web del game,supongo que me lo mandaran cuando les llegue al almacen no? El dinero cuando me lo retiran de la cuenta,ya? (pague con tarjeta)

edit: que traia aqui la edicion coleccionista? xD

Traía poca cosa X-D

PD: Ufff se me había olvidado lo adictivo que era pegar tiros por online, es un puto pique y no puedo parar X-D
@juaner:

La diferencia en cualquier lcd entre la resolución nativa y una distinta, es muy gorda en la gran mayoría de lcds ( supuestamente hay algún lcd que reescalan de cojones, pero yo desde luego no los he visto).

PD: el ninja gaiden de ds, pinta acojonante, jurs jurs, muy interesante...Para quien le interese claro está.
filetefrito escribió:@juaner:

La diferencia en cualquier lcd entre la resolución nativa y una distinta, es muy gorda en la gran mayoría de lcds ( supuestamente hay algún lcd que reescalan de cojones, pero yo desde luego no los he visto).

Y yo te digo que tienes razón, pero en realidad solo lo he notado en lcds conectados a pc y haciendo la perrería de subir o bajar a una resolución muy distinta de la nativa (ya sabes, pillar por ejemplo un 15" con nativa 1024 y bajarlo a 800 que se ve como el ojal) pero en mi LCD con nativa 1366*768 y la 360 por componentes a 720p... pues que quieres que te diga, me duele más la saturación de color por VGA que lo que no logro apreciar a simple vista :P De todas formas, ¿qué horas de responder son estas? yo porque estoy currando que si no XD

Y el ninja gaiden de DS gráficamente me parece que pinta de cojones para lo que estoy acostumbrado a ver en DS pero... como se supone que sujetas la DS al jugar? ¿como en el hotel dusk? (lo digo porque los videos que he visto ponen las dos pantallas lateralmente y ambas estan orientadas de la misma forma) ¿ y como se maneja? ¿como el Zelda: PH?
juaner escribió:pero en mi LCD con nativa 1366*768 y la 360 por componentes a 720p... pues que quieres que te diga, me duele más la saturación de color por VGA que lo que no logro apreciar a simple vista

Pues mira que se me hace raro que no notes la diferencia a simple vista, sobre todo al pasar de 1366x768....En mi tele es una exageración,aunque claro, mi tele reescala como el culo, pero en otras gamas y calidades, la diferencia para mi es gorda, y el emborronamiento es mas que evidente....Aunque supongo que a la que estes a metro y medio de la tele, dejarás de notarlo...Yo es que tengo un 27" de monitor en el escritorio, y a esa distancia, ni te cuento...

juaner escribió:De todas formas, ¿qué horas de responder son estas? yo porque estoy currando que si no smile_XD

Como ahora ando en el paro, pues me dedico a dar pena haciendo el mono a estas horas, je.
Estoy solo X-D

Quiero preguntar a todos los vips, ¿como coño se pone texto a un gif?

Que cuando lo hago se pone en todo y solo lo quiero en determinados frames y no en toda la animación. [noop]

Halp! [reves]
Pitxardo escribió:y yo que ando buscando un portatil de 13" (o menos si es posible y manejable) super ligero y no muy potente X-D e importante! Que se le pueda quitar Vista y poner XP sin problemas :)

Aunque antes cae una ps3 o una xbox360 :P

si buscas super-ligero mirate samsung y los toshiba portege.

MICTLAN escribió:¿Se han preguntado alguna vez como una empresa americana como APPLE es un rotundo exito en el país del sol naciente?

porque una cosa curiosa tienen los japos, y es que cuando no tienen un equivalente de algo, si que se pirran por el producto occidental.

la que mas se acerca al estilo de apple haciendo cacharros es sony, que no se acerca ni por asomo xD

en otras palabras. apple vende de PM en japon porque a nintendo (*) no se le ha ocurrido hacerle competencia a apple.

(*) por poner un ejemplo.

Pitxardo escribió:Por cierto, DELL me parece la mejor compañia para portatiles, una pena que solo vendan por internet (aunque tampoco esque sea un gran problema).

Y... menuda estafa este macbook air [agggtt] Encima de que es caro, que podria estar justificado, la lectora de discos externa te la venden por separado, sabiendo que practicamente todo el mundo la va a necesitar y encima por... 99!!!!!!!!! Pero esto que es? xDDDD

Y gran cagada que solo tenga un USB, sobretodo teniendo en cuenta que a priori la unica forma de sacar y meter datos sera mediante un pendrive.

DELL van a empezar a venderlos en los carreful

99€ una superdrive (lectora y grabadora DVD externa) no es tan asombrosamente caro, sobre todo si comparas con cualquier otra cosa del macbook air de los cojones

te recuerdo que tambien tiene WIFI y BT, puedes integrarlo en una red local y tal y pascual.

de todos modos si que tienes razon en que 1 solo USB es una cagada gran kahuna

Samerman escribió:Puestos a pagar burradas por un PC, ¿habéis visto lo último de Alienware?

http://www.alienware.com/product_detail_pages/area-51_m15x/area-51m_overview.aspx?SysCode=PC-LT-AREA51M15X-FC&SubCode=SKU-DEFAULT

Brutal.

paridas

Imagen

Dell XPS M2010, demasiado bestia para ser real.

r09 escribió:
¿Tienes un PS/2? Qué envidia, a mí me encantan los clásicos "tanques" de IBM. El sueño de mi vida es tener un IBM PC original. XD

cuando yo estuve trabajando en una consultora para una empresa gorda de edicion y publicacion bibliografica de nombre planetario (por no especificar mas), uno de los trabajos en los que participe fue desmantelar su sistema de red y equipos de los puestos, que eran IBM PC'S ORIGINALES CON RED TOKEN RING MONTADOS EN LA EPOCA DE NARANJITO y sustituirlos por PCs con emulador de terminal del programa que utilizaban y red ethernet. Los equipos viejunos se auditaban y se enviaban a la central de barcelona para su "reciclaje" pero te puedo decir que por lo menos 4 de aquellas antiguallas se quedaron encasquetadas en un armario de la oficina, sencillamente porque los cabezabolos de los auditores de parchelona tenian censados 12 equipos, y en la oficina habia 16.

a mi, hablando claro, porque no me salio de los cojones llevarme uno de esos cacharros a casa, porque como poder, hubiera podido.

la otra cosa graciosa es que despues de ni 2 dias con el tinglado nuevo montado, se recibio incidencia de TODOS los puestos. Motivo: los trabajadores se quejaban de que el nuevo sistema era mas lento que el antiguo xDDD

Vorador escribió:Recuerdo de memoria el ruido del arranque, igual que el inicio de las cintas del Spectrum [tadoramo]

yo recuerdo de memoria el ruido de arranque del MS-DOS 3.20 en mi amstrad PC1512 CGA monocromo con 2 disqueteras XD

de hecho, distinguia cuando un virus (el pelota o alguno del estilo) infectaba el disquete de arranque, porque el sonido cambiaba XD

Vitet escribió:Bua cuando era nano teníamos un Amstrad PC 1512, con sus dos disqueteras de 5 1/4 y sin disco duro.

Aún me acuerdo cuando mi vecino me enseñó los nuevos discos de alta capacidad y encima más pequeños con 720Kb y me comentó que iban a salir unos con 1,44Mb. Flipé en colores XD

el mismo que tuve yo XD

yo cuando flipe fue el dia que fui a casa de un colega que tenia el mismo modelo, pero con el coprocesador matematico y el disco duro de 10 megas

"uooooooohhh... un disco duroooo" xD

Vitet escribió:Por cierto mi orden de preferencia sin entrar en cosas de élite sería:

Placa: Asus, Abit, Gigabyte
Memoria: Corsair, Kingston
Gráfica: Nvidia, Nvidia
Disco Duro: Me la pela, conque sea SATA2 y vaya a 7200 mínimo.
Fuente: Mínimo 450W y a poder ser silenciosa

disco duro: hitachi, hitachi, hitachi, emmm... hitachi, ah si, tambien hitachi... y bueno, podemos poner western digital.

tu fiate de seagate y maxtor... fiate, fiate XD

yo de fuente estoy contentisimo con Antec, muy buenas, muy silenciosas, muy estables y de precio bastante moderado.

Juaner escribió:
Diox lo que hay que leer, los thinkpad son los portátiles con más clase de la historia y no les tose nadie, cojones. Aparte de ser muy bueno, claro :P Por cierto, hay que ser tontolculo para decir que el formato 4:3 está desterrado.

tenian su par de defectos, principalmente uno: el puntero clitoriano, una puta mierda apestosa de sistema de control del puntero.

radeonxt escribió:
Ati.

hoy dia no.

ATI tuvo su buena epoca, desde la radeon 8500 (que fue su primer producto estrella, y con el que desbancaron a nvidia del trono en el que llevaban desde las Riva TNT) hasta la primera serie Radeon X (X700, X800), que superaban a las Geforce serie 6000.

Desde la segunda serie X, y sobre todo desde que nvidia ha sacado la serie 8000, ATI esta un paso (o dos) por detras de nvidia, y todavia despues de 2 series completas de graficas (X1000 y X2000), todavia no han hecho una que supere a la Geforce 8800. Su ultimo modelo, el 3850/3870 se ha situado bastante bien, y de hecho ha mejorado bastante el panorama para ati despues del tropiezo de las X2000

Ademas de eso, su pesimo desempeño con el tema drivers, sobre todo en vista y en linux, tambien la ha perjudicado bastante.

Yo creo que ATI ha perdido bastante tino desde que la adquirio AMD. Actualmente Nvidia es el lider en el mercado de graficas, tanto para gamas bajas como altas

y conste que esta hablando alguien que desde hace mas de 5 años ha venido tirando de graficas ATI, y que incluso tiene buena opinion de la gama Rage (en su epoca, claro esta).

saludos cordiales.
Scans a gogo de SSBB de Famitsu:

Sonic:
Imagen

Snake:
Imagen

Ike:
Imagen

Link
Imagen

Kirby
Imagen

Fox
Imagen

Mario
Imagen

Samus
Imagen

Bowser
Imagen

Donkey Kong
Imagen

Zero Suit Samus
Imagen

Wario
Imagen

Peach, Ice Climbers, Diddy Kong, Meta Knight:
ImagenImagenImagenImagen

40/40
Imagen

acerca de la review de Famitsu:

今回はひとり用も大ボリューム。アドベンチャーモードはかなり長く楽しめるし、物語の見せかたもすばらしい。対戦は、〝最後の切りふだ〝のおかげで不確定要素が 強くなり、これまで以上に腕前に関係なく盛り上がれる。操作やサウンドまわりのオプションが充実しているのも脱帽。

This time, single-player is also big. Adventure mode is pretty lengthy and enjoyable and the story's presentation is great. Thanks to the "Final Smash" moves with surprising shows of strength, unforeseen abilities arise. Options for control, sound, and so on are perfect and also deserve a hats-off.

新要素の〝最後の切りふだ〝は、どのキャラクターも派手なエフェクトと爽快感を楽しめ、対戦をより熱いものにしている。ひとりで遊べるモードも豊富で○。〝アド ベンチャーモード亜空の使者〝はムービーとアクションのテンポがよく、時間を忘れてプレイしてしまいました。大満足!

The new "Final Smash" moves with brilliant effects that can be used by any character are refreshingly fun, right up there with the rest of the battles. I'm glad the single-player mode is also bountiful. "Adventure Mode: The Subspace Emissary" keeps such a good tempo of movies and action that one easily forgets the time while playing. Awesome!

迫力ある演出とギミック。それにダイナミックかつ繊細なキャラクターたちの動き。〝最後の切りふだ〝の派手なアクションは必見。対戦のステージ数が多く、ひとり 用のモードも大充実している。ステージエディットがあったり、このゲームに関する細かいデータが閲覧できるのも○。

Appealing production and features. Also, the movements of the characters are dynamic yet subtle. The brilliant actions of the "Final Smash" moves are a must-see. There are tons of stages, and the single-player mode is perfect. Not only is there a stage editor, but detailed statistics from the game are presented. Nice.

揃いも揃ったオールスターの躍動する姿には磨きがかかり、ひとりで遊んでもハマれるモードを完備し、収集欲をそそる仕掛けを十二分に用意。抜きん出た技術とセン ス、動力を感じさせる至高の作品。プレイするたびに発見があり、対戦するごとに喜びと悔しさを味わわせてくれる。

The movements of the assembled all-stars are highly-polished, single-player is perfect and easy to get into, and the challenge of collecting herein is more than enough. With outstanding art direction, this game really lets you feel the power of motion. There are new things to discover with each play, with both joy and sorrow to be savored in battle.

recopilación SCANS
Tommy Vercetti escribió:Estoy solo X-D

Quiero preguntar a todos los vips, ¿como coño se pone texto a un gif?

Que cuando lo hago se pone en todo y solo lo quiero en determinados frames y no en toda la animación. [noop]

Halp! [reves]

en los frames donde no lo quieras oculta la capa donde este el texto.

(hablo si lo haces en el imageready del photoshop, pero supongo que se hara igual en otros programas)

PD: me da rabia que los japoneses tengan el smash dentro de nada, porque en 2 dias va a estar internet llena de spoilers d epersonajes secretos, y al final me los tragare todos
satellite escribió:...

Fuck Yeah!

Cómo sigan retrasándolo va a salir a la vez que MGS4 y me voy a cagar en todo.
Turyx; los juegos en Play.com los mandan en sobres diferentes, por eso te he dicho que a lo mejor uno te llega un día, y otro al siguiente, a mi me ha pasado

El SSBb parece que mola, a lo mejor lo pillo

PD: Arkayz, como ya te ha dicho Turyx, el juego está doblado al inglés, y para moverme por los menús no es que me haga falta saberme los kanji de nivel 8 XD
mocolostrocolos escribió:...

Oye tío cuando vuelve Lost?? Sabes si va a ser afectado por la huelga de guionistas?? Tpy muy desconectado ultimamente y no me entero de estas cosas jeje.
Bua cuando era nano teníamos un Amstrad PC 1512, con sus dos disqueteras de 5 1/4 y sin disco duro.

Creo que muchos dle foro pasamos por ese Amstrad, anda que no me cague yo cuando vi despues los discos de 3 1/2 y un "disco duro", dios, que gran avance XD
marx666 escribió:
Oye tío cuando vuelve Lost?? Sabes si va a ser afectado por la huelga de guionistas?? Tpy muy desconectado ultimamente y no me entero de estas cosas jeje.

31 de Enero. 8 capítulos nada más a no ser que la huelga finalice en Febrero, con lo que podrían llegar hasta los 16 como estaba previsto.

Si no, pueden pasar dos cosas: O que la serie vuelva en septiembre, o que la 5ª temporada tenga 24 capítulos.

Por lo visto en el 8 hay un Cliffhanger del nivel del final de la 3ª.

Supongo que será la vuelta de Michael y de GUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Acabo de darme cuenta de una cosa al cambiar mi status:

mocolostrocolos

A lo mejor soy una entidad creada por Dharma... Kukuku
satellite escribió:Scans a gogo de SSBB de Famitsu:

40/40

Cojonudo, a la altura del Nintendo Dogs XD....habra que catarle aunque a mi nunca me ha hecho demasiada gracia esta saga.
auditores de parchelona

No me toques los cojones [enfa]

PD: xD
Good Morning

De lo último que se ha cocido por aquí, @Juaner, con las últimas actualizaciones del dash de 360 hay 3 opciones para ajustar la saturación de los colores en VGA. Se supone que no hay diferencia como antes con respecto a componentes en ese aspecto.

Y lo del Dead Rising, es compatible entre NTSC-US y NSTC-JP pero no con los PALetos. En mala hora no me pille la edición UK con caja metálica que encontré a buen precio el verano pasado.

PD: Para alegrar la mañana http://es.youtube.com/watch?v=vj8iOWg8MsI
Acabo de probar la AES, y me da penica venderla, pero bueno, se la vendo a un fanboy que se que la va a usar XD

Edit; Se ve que Inaba quiere rehacer el Okami

http://kotaku.com/345339/inaba-teases-us-with-redone-okami

Edit 2: Esto tendría que haber sido el mac nuevo

Edit 3: Peña, voy a empezar a comprar BDs, Amazon USA parece que está bien ¿conocéis otro sitio donde pillarlos?, los tengo que pillar yankis, porque mi PS3 es NTSC; estoy pensando empezar con la LE de Blade Runner XD
Ruby Gloom escribió:Edit 3: Peña, voy a empezar a comprar BDs, Amazon USA parece que está bien ¿conocéis otro sitio donde pillarlos?, los tengo que pillar yankis, porque mi PS3 es NTSC; estoy pensando empezar con la LE de Blade Runner XD

dvdboxoffice.com

A mí nunca me ha dado problema salvo que a veces no tienen stock y tardan bastante en reponer pero si te cansas de esperar cancelas pedido y punto.
Merci, voy a echarle un ojo.

Edit: Jodo, es caro aunque no cobren gastos.
GXY escribió:cuando yo estuve trabajando en una consultora para una empresa gorda de edicion y publicacion bibliografica de nombre planetario (por no especificar mas), uno de los trabajos en los que participe fue desmantelar su sistema de red y equipos de los puestos, que eran IBM PC'S ORIGINALES CON RED TOKEN RING MONTADOS EN LA EPOCA DE NARANJITO y sustituirlos por PCs con emulador de terminal del programa que utilizaban y red ethernet. Los equipos viejunos se auditaban y se enviaban a la central de barcelona para su "reciclaje" pero te puedo decir que por lo menos 4 de aquellas antiguallas se quedaron encasquetadas en un armario de la oficina, sencillamente porque los cabezabolos de los auditores de parchelona tenian censados 12 equipos, y en la oficina habia 16.

a mi, hablando claro, porque no me salio de los cojones llevarme uno de esos cacharros a casa, porque como poder, hubiera podido.

Mola, yo me hubiera llevado uno, a mi padre y a mi nos encanta la informatica vintage :P ya en su momento arramble con un servidor IBM 386 de torre que pesaba 25 Kg o asi XD y tengo otras mierdas por ahi.

GXY escribió:yo recuerdo de memoria el ruido de arranque del MS-DOS 3.20 en mi amstrad PC1512 CGA monocromo con 2 disqueteras XD

de hecho, distinguia cuando un virus (el pelota o alguno del estilo) infectaba el disquete de arranque, porque el sonido cambiaba XD

Buah, eso es porque como arrancaba de la disquetera sabias si pasaba algo por el ruido y el tiempo que tardaba XD

El ordenador mas antiguo que tuvimos era el Investronica que era parecido, un IBM-XT clonico "turbo 640kb" (con los 640 Kb en grande) con pantalla de fosforo verde monocroma XD y dos disqueteras 5.14", tenia hasta disco duro (añadido despues) de 20 Mb XD y su impresora matricial Brother :3 y un teclado con las teclas de funcion a la izquierda

GXY escribió:disco duro: hitachi, hitachi, hitachi, emmm... hitachi, ah si, tambien hitachi... y bueno, podemos poner western digital.

Personalmente pondria a Western Digital antes que Hitachi

Y lo de ATI....pues yo creo que estan en un periodo de transicion, han comprado la empresa y estan reorganizandose internamente. La verdad es que mientras la gama 8xxx y 9xxx fue la polla en su momento, ahora se han quedado por detras. Yo creo que pueden remontar el vuelo, pero a dia de hoy solo pueden ofrecer pelea en el sector de bajo precio.
Ruby Gloom escribió:
Edit; Se ve que Inaba quiere rehacer el Okami

http://kotaku.com/345339/inaba-teases-us-with-redone-okami

no me he enterao mucho... que es lo que pasa?

que quiere rehacerlo, con su correspondiente retraso, que lo esta haciendo, ....?

es que la parte final me ha matao
"This is probably the cruellest sentence of 2008 so far. Fuck you, Inaba."
Ruby Gloom escribió:...

Ya lo dije ayer pero te habías pirado, me compré el HDMI y mucha diferencia, colores, detalles... muy bien la verdad.

Y el Halo 3 mola! de momento :D gráficamente me gusta mucho.

Saludos y buenos días
Tios,soy un manta en el halo 3....
Como se usan los items estilo la burbuja,minas etc? No los puedo seleccionar ni usar..o no se xD

y para hacer videos del modo campaña? o no se puede...es que ni idea de como hacerlos xD
¿Ves mepirulo? XD

Hyrulen, dice que le gustaría hacer algo como lo que hizo con Viewtiful Joe en DS, no sólo adaptar el control, sino adaptar ideas que no pudieron meter en el juego de PS2 por una u otra razón; vamos un Okami 2.0
Vorador escribió:El ordenador mas antiguo que tuvimos era el Investronica que era parecido, un IBM-XT clonico "turbo 640kb" (con los 640 Kb en grande) con pantalla de fosforo verde monocroma XD y dos disqueteras 5.14", tenia hasta disco duro (añadido despues) de 20 Mb XD y su impresora matricial Brother :3 y un teclado con las teclas de funcion a la izquierda

En mi casa tuvimos un Amstrad PC1640 con disquetera 5.14" y Disco Duro de 20mb, y pantalla monocromo normal, no verde. La impresora matricial también era de Amstrad.

Recuerdo que un cuarto de kilo salía la broma en aquella época.

mepirulo escribió:Y el Halo 3 mola! de momento :D gráficamente me gusta mucho.

En un par de semanas voy a pasarlo en coop con un amiguete del Live.

Si te quieres apuntar avisa.

EDIT: Beto, usas items con X.

Los videos te los graba automáticamente. Vas a la sección Cine y allí los tienes.

Si quieres almacenarlos tienes que seleccionarlos y guardarlos en la biblioteca. En caso contrario te irán desapareciendo según el juego grabe nuevas partidas.
beto77 escribió:Tios,soy un manta en el halo 3....
Como se usan los items estilo la burbuja,minas etc? No los puedo seleccionar ni usar..o no se xD

y para hacer videos del modo campaña? o no se puede...es que ni idea de como hacerlos xD

Te pasa lo que a mí, sólo que yo soy un fiera [toctoc] La verdad que he jugado muy poco pero los vídeos una vez que quitas la partida en la pantalla de inicio puedes elegir el modo cine y ver lo que has jugado en ese modo.

Y los items pues sé que las granadas se lanzan con el LT cuando no tienes armas, y con el X creo que lanzé una movidas esas de escudo. La verdad que no sé cómo se llama nada del juego, items y tal, y no me estoy enterando de mucho pero es bastante divertido.

Edito:

Orodreth si no sois unos pros que os vais a desesperar, por mí perfecto que aún no he estrenado el juego online y tengo ganas :S Y qué ha sido de la canción de Good Morning World? esa que has puesto hoy es una paranoia!
mepirulo escribió:
Te pasa lo que a mí, sólo que yo soy un fiera [toctoc] La verdad que he jugado muy poco pero los vídeos una vez que quitas la partida en la pantalla de inicio puedes elegir el modo cine y ver lo que has jugado en ese modo.

Y los items pues sé que las granadas se lanzan con el LT cuando no tienes armas, y con el X creo que lanzé una movidas esas de escudo. La verdad que no sé cómo se llama nada del juego, items y tal, y no me estoy enterando de mucho pero es bastante divertido.
no, si jugando no soy malo, pero es que hay cosas que no se usarlas y me jode mucho xD

Lo del cine ya lo vi,que puedes ver todo lo que has echo, pero creia que en mitad de una partida si querias podias decirle grabas x trozo. Pero se ve que me raye yo xD

Y lo de los items ya esta claro,se me fue la pinza tb jaja

Por cierto,el estilo y tal me gusta,y la iluminacion de vez en cuando mola mucho,pero vamos, tecnicamente no es para echar cohetes,eso si, el jefe maestro me encanta, y coger una torreta y verlo en tercera persona en una delicia XD

dios ,esty en una zona con varios banshee?¿ y motos semi voladoras de estas y tira que da gusto,de echo se me a quedado totalmente parado ya 3 veces un apr de segundos cuando nos hemos juntado dos motos disparandonos, pero oye, 2fps eh!
mepirulo escribió:
Orodreth si no sois unos pros que os vais a desesperar, por mí perfecto que aún no he estrenado el juego online y tengo ganas :S Y qué ha sido de la canción de Good Morning World? esa que has puesto hoy es una paranoia!

Que vá, si el otro jugador ni ha tocado halo3 aún y jugó un poco el primero.

La canción la encontré de casualidad el lunes. Es rara de cojones pero engancha. Me dió por ver algún otro video de la tipa esta y son más bizarros aún...
beto77 escribió: no, si jugando no soy malo, pero es que hay cosas que no se usarlas y me jode mucho xD

Lo del cine ya lo vi,que puedes ver todo lo que has echo, pero creia que en mitad de una partida si querias podias decirle grabas x trozo. Pero se ve que me raye yo xD

Y lo de los items ya esta claro,se me fue la pinza tb jaja

Por cierto,el estilo y tal me gusta,y la iluminacion de vez en cuando mola mucho,pero vamos, tecnicamente no es para echar cohetes,eso si, el jefe maestro me encanta, y coger una torreta y verlo en tercera persona en una delicia XD

A mí el estilo me gusta mucho, los colores vivos, la iluminación... Y de momento el primer escenario está muy bien el diseño, lo único que veo mal son los modelados de los soldados, pero en general yo me he llevado una grata sorpresa, también es porque me esperaba lo peor después de las impresiones de la gente.

Vamos que NOOO es una chusta jeje.

PD.: Como tenga que dejar el Mass Effect por culpa del coñazo que es el MAKO me cargo a alguien, en serio, qué bajón.
Mola, hay un mod (solo pc) para el Ageia del UT3 que mete un tornado en el mapa, que afecta a la jugabilidad (destruye cosas, desvia misiles y granadas...)

Lo puede jugar todo el mundo, pero "recomiendan" procesador de fisicas para que vaya bien el juego con los mods de fisicas activos.

En fin, a saber. Pero me gustan que metan estas cosas, a ver si espabilan los devs y empiezan a meter fisicas estilo Alan Wake, Crysis, etc en sus juegos.
Ruby Gloom escribió:
Hyrulen, dice que le gustaría hacer algo como lo que hizo con Viewtiful Joe en DS, no sólo adaptar el control, sino adaptar ideas que no pudieron meter en el juego de PS2 por una u otra razón; vamos un Okami 2.0

pues entonces no entiendo la ultima frase (lo de que le jodan), si eso es bueno,no?

a mi el viewtiful joe de DS me gustó (joé, ya ni me acordaba de él, lo dejé cuando me pillé en no se que fase)
hyrulen escribió:pues entonces no entiendo la ultima frase (lo de que le jodan), si eso es bueno,no?

Dice eso porque ha comentado que le gustaria rehacer Okami, pero no que PUEDA hacerlo XD

En un mundo perfecto, CapGod contrataria a Seeds (bueno, aun seria Clover en un mundo perfecto :P) para rehacer Okami y convertirlo en Okami 1.5 para Wii.

Pero probablemente Okami Wii sera un port directo de la version ps2. De ahi que este rebotado el que ha escrito el comentario.
GXY escribió:
disco duro: hitachi, hitachi, hitachi, emmm... hitachi, ah si, tambien hitachi... y bueno, podemos poner western digital.

lo malo de los hitachi esq son los herederos e los HD de IBm y sus discos duros parecen turbinas como los de ibm
Ayer me acabe el call of duty 4 de pc y me ha gustado mucho, que epico el final. Un juego corto pero intenso y tambien me ha encantado la fase del avion del despues de creditos, esperar tiene su recompensa supongo. Muy grande el juego, mucho.
sanosukesagara escribió:Ayer me acabe el call of duty 4 de pc y me ha gustado mucho, que epico el final. Un juego corto pero intenso y tambien me ha encantado la fase del avion del despues de creditos, esperar tiene su recompensa supongo. Muy grande el juego, mucho.

los creditos se pueden saltar [+risas]
al final tendre que probar el SSBB ese, y eso que me llama menos que un fps del monton XD

Bueno, en pocos dias sale el primer GOTY del año: advance Wars DoR :) Viciooooooooooo [fies]
ElChabaldelPc escribió:los creditos se pueden saltar [+risas]

No me habia dado cuenta, pero hare una confesion de todos modos, si el juego me ha justado, me gusta ver los creditos, asi me flipo. Ademas los del call of duty me han gustado. Por eso ni intente saltarlos.

Rest in pieces captain Price.
sanosukesagara escribió:
captain Price se casa y tiene retoños

Jaja

Esto es lo que creo q es?

Un spoiler como una casa? [beer]

cabrito :-p
Uy editame que se me ha ido la mano,lo siento. Ya he editado.Me puede la emocion.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811