hablemos de lo que queramos (#122)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el_fer escribió:Muchas gracias por responder,mirare los HP [beer]
Y hombre,muy chustas no son,que el que uso ahora mismo es un Fujitsu-Siemens que compro mi padre hara ya 4 años,y aqui sigue el jabato [buenazo]
Y ya se que clonicos me salen mas baratos,pero ya paso de ahorrarme unos eurillos para luego joderme bien en caso de mala suerte :S
Saludos!![bye]

había un HP Pavilion que estaba bastante bien, el Pavilion M9080:

Procesador, sistema operativo y memoria
Tipo de procesador
Procesador Intel Core™2 Quad Q6600
Sistema operativo instalado
Windows Vista® Home Premium de 32 bits original
Plataforma
Tecnología de procesador Intel® Viiv™
Chipset
Chipset Intel® G33 Express
Memoria de serie
3 GB
Tipo de memoria
SDRAM DDR2
Ranuras de memoria
4 conectores para módulos DIMM
Unidades internas
Unidad de disco duro interna
500 GB
Controlador de disco duro
Unidad de disco duro SATA 3G
Velocidad de la unidad de disco duro
(7.200 rpm)
Unidad de disco duro externa
Personal Media Drive de 320 GB
Tipo de unidad óptica
Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
Características del sistema
Dispositivo de tarjeta de memoria
1 lector de tarjetas de memoria '15 en 1'
Interfaz de red
Interfaz de red Ethernet 10/100/1000BT integrada
Interfaz de captura de vídeo
Interface IEEE 1394 FireWire®
Tecnologías inalámbricas
LAN inalámbrica 802.11 b/g
Adaptador de vídeo
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ 8500 GT turbo caché con tecnología PureVideo
RAM de vídeo
512 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 1791 MB de memoria gráfica total disponible asignada por Windows Vista®
Sintonizador de TV
Tarjeta sintonizadora de TV (analógica y DVB-T)
Audio interno
Intel® High Definition Audio 7.1
Conectores de audio
2 puertos frontales de audio, 6 puertos analógicos de audio en la parte posterior y 2 puertos digitales de audio en la parte posterior
Teclado
Teclado inalámbrico y ratón óptico
Mando a distancia
Mando a distancia HP Vista Media Center
Compartimentos para unidades internas
2 bahías para unidades ópticas externas, 2 bahías para discos duros internos, 1 bahía para una unidad Pocket Media, 1 bahía para una unidad de Personal Media ; Landing Pad para dispositivos USB y 1394
Puertos de E/S externos
6 puertos USB 2.0 (2 frontales); 2 puertos Firewire®-IEEE-1394 (1 frontal)
Ranuras de expansión
1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (1 libre)
Software
Software - productividad y finanzas
Versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007 y Microsoft® Works 8
Software preinstalado
Microsoft® Internet Explorer 7.0; Windows Mail; Adobe® Reader 8.0
Software de controlador para unidad óptica
HP Total Care Advisor ; Photosmart Essential, Windows Photo Gallery ; Reproductor de Windows Media; Windows Movie Maker, Windows DVD Maker ; Roxio Creator Basic, Roxio MyDVD Basic ; Muvee AutoProducer, versión completa
Software - formación/referencia/entretenimiento
Windows Media Center
Software descargable
Oferta especial: para obtener información sobre accesorios, software y promociones bajo garantía, visite: http://www.mypcchoice.com
Software incluido
Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2007 (actualización gratuita durante 60 días)
Dimensiones / peso / garantía
Peso
15 kg
Peso del embalaje
20 kg
Dimensiones (An x F x Al)
178 x 422 x 394 mm
Dimensiones del embalaje (An x F x Al)
302 x 495 x 514 mm

y si, los PCs de marca son una chusta para: piezas, garantías, ampliaciones, longevidad y drivers

r09 me refería a este maletín:

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
filetefrito escribió:
Y por cierto, teniendo en cuenta que supuestamente re5 sale este año, no va siendo hora de ir teniendo ya algo palpable? O es que simplemente estan esperando a sacar y vender dmc4 para recomenzar la maquina de promoción despues??

Imagen

esto era in game ,o in-engine? por que actualmente no he llegado a ver u video del juego directo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pazguato2001 escribió:
Ops..pero es una suposición tuya o es que hay algun anuncio oficial o algo..de que van a salir?? :-O

saludos

Si.

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7811&highlight=subtitulos+orange
Diskun escribió:La gráfica es "chof" (jugarás a muchos juegos en "medium" y date con un canto), la fuente de alimentación es caca de la vaca (en cuanto enchufes una gráfica mejor o algunos discos duros más, muere), la RAM es demasiado lenta y probablemente marca "nisu"...

Yo iría a una franquicia medianamente importante estilo PCBox o APP y pediría un equipo a la carta. Si quieres una máquina buena, claro, si no pues tira millas con los típicos equipos de centro comercial.

Muchas gracias por los detalles,Diskun [beer]
A este mostrenco le veis algo chungo?A parte del precio,claro [+risas]
La verdad es que no me interesa mucho,ya que trae hasta HD DVD y como que de momento prefiero tirar solo de BD,y que cuesta un paston,pero es para hacerme una idea de que cosas deberia pedir [tomaaa]
Saludos!![bye]
filete también sale este año Alan Wake y no hay nada palpable.. o GTA IV.. y no hay nada "palpable".. además que en unos meses sale Too Human..
satellite escribió:. además que en unos meses sale Too Human..

de too human si hay algunos videos in game, y aunque algunos movimientos parecian de los mas ireal , tenia muy buena pinta. ojala no me defraude.
satellite escribió:r09, cierto, olvidé ese factor, contaba con que hubiése alguno en ingles XD XD necesito una excusa para hacer el viaje XD por cierto, y esa EC del PES 3 FES? a mi me moló un regalito que daban con el P3, haciendo el preorder te regalaban un maletín de piel con el símbolo de SEES si no me falla la memoria

un saludo

Pues un regalito que me hice hace unos meses. Es que me encanta lo de los cascos con el logotipo del juego, es un detallazo que se ve muy pocas veces, aunque todavía no he hecho la frikada de ir por la calle escuchando el "Burn My Dread". [carcajad] Del P3 normal hay dos, la que dices tú y una que viene con una baraja de cartas de tarot con el mismo diseño que las del juego.
satellite escribió:filete también sale este año Alan Wake y no hay nada palpable.. o GTA IV.. y no hay nada "palpable".. además que en unos meses sale Too Human..

GTA han habido capturas varias, dos trailers...
Alan wake, tambien esta desaparecidisimo ( pero vamos remedy no había hecho nada desde....max payne 2???)...
Too human, han ido apareciendo varios videos e imagenes a lo largo del ultimo año... ( y pinta a jueguecillo del monton, con animaciones ortopedicas...más bien es el cuerpo el que es ortopédico, y con proporciones un poco extrañas entre brazos, piernas y cuerpo, con lo que al animarlo, normal que quede raro)
El caso es que capcom no es que haya escamoteado imagenes y promoción para sus juegos en lo que va de generación ( ahí estan dead rising, lost planet, o el venidero devil may cry 4), sin embargo, con re5, tenemos las dos presentaciones en video y sefini...Y supuestamente salia en la franja abril-junio de este año si mi memoria no me engaña.

Pd: por cierto, me acabo de acordar, no lo había comentado:kingdom under fier, circle of doom=otra chusta de las gordas para sumar a la colección...Al menos el guilti gear overture tiene buenos diseños de personajes,unos escenarios bastatne solidos y movimientos con personalidad....
wep , pus gracias a los 2 por contestar .. no compre el juego por ee "detalle"..ahora na mas salga la actualización pasará otra vez a ser un "fijo" para comprar [rtfm]

gracias y saludos
filetefrito escribió:
Hoooombreeeee HAMIJOOOOOOO, que bueno verte por aquí, no???
No tuviste el tipico problema al bajar los drivers uno a uno, con las teclas "especiales" de los portatiles, como las del volumen, y la de activar, desactivar el wifi???

Los únicos problema que he tenido en cuanto a drivers son los del modem 56kb y que el disco duro esta puesto en la bios como si fuera un ide en vez de sata; aunque estos problemas estan ahí mas bien porque no me he parado a buscar (ya estaba quemaillo de tantas vueltas con el portátil). Las teclas creo que van a la perfección, aunque ya te digo, a mi no me gustan los portátiles y este no lo toco.
r09 escribió:Imagen

Eso de la derecha son los cascos como los que usa el prota?

El RE5 ya dijeron que están esperando a sacar el DMC4 para empezar con la información. Y no creo que salga este año, no me suena que dijeran fecha alguna.
sabeis si Persona 3 va a llegar en castellano? el ingles que tiene es muy complicado?
filetefrito escribió:GTA han habido capturas varias, dos trailers...
Alan wake, tambien esta desaparecidisimo ( pero vamos remedy no había hecho nada desde....max payne 2???)...
Too human, han ido apareciendo varios videos e imagenes a lo largo del ultimo año... ( y pinta a jueguecillo del monton, con animaciones ortopedicas...más bien es el cuerpo el que es ortopédico, y con proporciones un poco extrañas entre brazos, piernas y cuerpo, con lo que al animarlo, normal que quede raro)
El caso es que capcom no es que haya escamoteado imagenes y promoción para sus juegos en lo que va de generación ( ahí estan dead rising, lost planet, o el venidero devil may cry 4), sin embargo, con re5, tenemos las dos presentaciones en video y sefini...Y supuestamente salia en la franja abril-junio de este año si mi memoria no me engaña.

yep yep

ojo que he leído que por lo visto los chicos de GamesReactor han probado la última build de Too Human y les ha sorprendido.. así que lo tomo como un grano de arena, pero de momento espero que sea un juego aceptable.

respecto a GTA IV he visto trailers y poco más, pero nada (o casi) ingame

y bueno, de Alan Wake espero que en el GDC muestren por fin algo ingame más allá de lo mostrado en la demostración de Intel y sus Core2Quad

por cierto comienzan los rumores de la salida de GoW2 este año..

danicedi: yo lo espero en ingles, como han ido haciendo con los lanzamientos de la saga Shin Megami Taisen en España/Europa
filetefrito escribió:

En la Play de este mes viene una entrevista a Silicon Knights, y no tiene mala pinta.
danicedi escribió:sabeis si Persona 3 va a llegar en castellano? el ingles que tiene es muy complicado?

Ni idea ,pero otros juegos de Atlus sí han encontrado distribuidora, así que es probable.

El inglés es sencillote, sencillote. No es FFXII o Vagrant Story xD
Ningún RPG de Atlus Pal está en castellano.
satellite escribió:por cierto comienzan los rumores de la salida de GoW2 este año..

Si con gow2 te refieres a gears of war 2, me resulta un poco extraño..
Si tenemos en cuenta que la maquinaria de promoción de ese juego empezó casi con el anuncio de la x360, me extraña que si fuese a aparecer este año no haya habido ni rumores hasta ahora....Y aún esta pendiente el ut3 para x360....NO me cuadra a mi mucho, pero bueno veremos....Si encima muestra una evolución, corrige las numerosas pegas tecnicas, y dura más de 7 horas, igual es una alegria...

POr otro lado, con too human, llevo leyendo lo de "se han llevado una grata sorpresa" con tal o cual build, cada vez que alguien ha podido probarlo en los ultimos 9 meses, pero lo que leo por ahora contrasta con lo que hemos podido ver en videos ( varios en el bazar)....Espero que lo que ocurra sea que las builds de prueba no se corresponden con los videos, y que el resultado final sea un devil may cry con buenos graficos, y esos elementos roleros que le den profundidad....pero vamos, que no las tengo yo todas conmigo...

Si es cierto que en el gdc muestran lo venidero de este año, esperemos cosas jugosas...POr ejemplo, algo palpable del nuevo banjo para ver por donde le da el aire a rare, tampoco estaría nada mal.

Y a ver, por cierto, si anuncian pronto la fecha de salida para mgs4....Joder tengo que ahorrar para una ps3....

PD: Joder, es triste, pero no deja de ser una putada, no encontrar en perspectiva algo que pueda ilusionar mas alla de killzone2....Necesito algo que eleve mi hype, para no estar siempre "en nejatifo", pero es que lo que se muestra no me da motivos para cambiar...
Nosé si sabreis el progrma ese de Cuatro que se llama Fama, pues ahi un chaval de donde vivo( amigo) y es este

http://www.famaabailar.com/2008/01/alejandro-gutirrez.html

http://es.youtube.com/watch?v=5S1X1EmFuxs

Un video!!!
el_fer escribió:Muchas gracias por los detalles,Diskun [beer]
A este mostrenco le veis algo chungo?A parte del precio,claro [+risas]
La verdad es que no me interesa mucho,ya que trae hasta HD DVD y como que de momento prefiero tirar solo de BD,y que cuesta un paston,pero es para hacerme una idea de que cosas deberia pedir [tomaaa]
Saludos!![bye]

Si. Que por ese precio yo me pillé un E6850 a 3Ghz, 4Gb Corsair una 8800 Ultra y una fuente de 600W [qmparto]
Turyx escribió:Eso de la derecha son los cascos como los que usa el prota?

Sí, más o menos. Llevan el logotipo del juego, pero vienen a ser parecidos. Quizá un poco más pequeños, aunque también puede ser que yo tenga las orejas más grandes que él. XD
filetefrito escribió:POr otro lado, con too human, llevo leyendo lo de "se han llevado una grata sorpresa" con tal o cual build, cada vez que alguien ha podido probarlo en los ultimos 9 meses, pero lo que leo por ahora contrasta con lo que hemos podido ver en videos ( varios en el bazar)....Espero que lo que ocurra sea que las builds de prueba no se corresponden con los videos, y que el resultado final sea un devil may cry con buenos graficos, y esos elementos roleros que le den profundidad....pero vamos, que no las tengo yo todas conmigo...

El Too Human intenta ser en plan Diablo o Hellgate: London, no un Devil May Cry o Ninja Gaiden

Estoy mirando y segun Play-Asia ningun Dead Rising que no sea PAL funciona en consolas PAL. Es eso cierto?
Vitet escribió:
Si. Que por ese precio yo me pillé un E6850 a 3Ghz, 4Gb Corsair una 8800 Ultra y una fuente de 600W [qmparto]

No, si la peña no tiene mala baba, que va... [looco]

Bueno, pues a falta de subs en el orange box, le voy a meter al naruto a ver que tal...El otro dia le heche un pequeño vistacillo, y me pareció muy interesante en el aspecto de diseño, acabado y planteamiento....Lo que pasa es que no es el tipo de juego que me apetecía ahora mismo, tras finiquitarme el assasins creed, pero bueno, veremos como se tercia, y si no motiva, se apaga la maquiina y vuelvo con los vips, a ver lo que se cuece.

turyx escribió:El Too Human intenta ser en plan Diablo o Hellgate: London, no un Devil May Cry o Ninja Gaiden

El tema es que salvo en el primero, en todos los videos recuerda más a un juego de acción frenetica, sobre todo a un devil may cry ( por lo de las dos armas de fuego, además de la espada) que a un diablo...Lo cual, si tenemos en cuenta que se supone que si que incluye los elementos roleros de un diablo, a mi no me disgusta en absoluto.
filetefrito escribió:PD: Joder, es triste, pero no deja de ser una putada, no encontrar en perspectiva algo que pueda ilusionar mas alla de killzone2....Necesito algo que eleve mi hype, para no estar siempre "en nejatifo", pero es que lo que se muestra no me da motivos para cambiar...

Mirror's edge? prototype? gt5? algo de treasure? fable2? Aunque si hablamos en plan graphicwhores, poco se atisba en el horizonte...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:Nosé si sabreis el progrma ese de Cuatro que se llama Fama, pues ahi un chaval de donde vivo( amigo) y es este

http://www.famaabailar.com/2008/01/alejandro-gutirrez.html

http://es.youtube.com/watch?v=5S1X1EmFuxs

Un video!!!

jejej, ya que lo comentas.

Esta es amiga mia, que estube con ella y 12 amigos más celebrando el fin de año (tengo fotos) y jugando al DDR de Xbox 360 [beer]

[URL="http://bp0.blogger.com/_d3ZXaUx9ZfM/R40D7Q7MCTI/AAAAAAAAAHI/wB38TfE7bOk/s1600-h/paula.gif"]
[/URL][url="http://bp0.blogger.com/_d3ZXaUx9ZfM/R40D7Q7MCTI/AAAAAAAAAHI/wB38TfE7bOk/s1600-h/paula.gif"]Imagen[/url]

Paula Redondo
19 años Valencia

Profesión: Estudiante de danza

Formación en danza:
Cursando en la actualidad Danza Contemporánea en el Conservatorio de Valencia y ha realizado cursillos de jazz, funky y salsa.

Desde los 6 años está en le mundo de la danza. Siente el baile como una manera de expresarse y una necesidad que consigue liberarla. Su sueño consistiría en dedicarse al mundo de la danza, poder llegar a vivir de ello, primero perteneciendo alguna compañía y luego con la suya propia. Se define como activa, trabajadora, sensible y extrovertida .
filete, lo de Gears of War 2 es algo que veo que sucederá este año, al igual que para el siguiente espero un Bioshock 2.. y seguramente mejorararán tanto a nivel técnico como jugable, ya sea con más horas de single player, mayor nº de jugadores coop, etc..

respecto a Too Human, sólo me remito a lo que he leído, y como dije espero un buen juego, no la panacea. el estilo me gusta y la ambientación también, además que al ser un Diablo-DMC rip-off me parece bastante apetecible

respecto a Alan Wake, tiene pinta de: o ser el tapado de este año para 360 o bien que se va a dar el mayor varapalo de este año.. ya veremos, pero de momento lo mostrado apunta alto

y respecto a que lo único que te hypea en estos momentos es KZ2.. pues bueno, a mi no me hypea tanto la verdad, jamás he comentado al respecto a riesgo de que me lluevan pedradas, pero estoy deacuerdo con comentarios de otros foreros que han comentado en este mismo hilo acerca de la desconfianza del resultado final.. amén de que no me parete TAN impresionante como ALGUNOS pintan

y bueno, por lo que he leído UT3 para 360 no saldrá antes de Mayo

un saludo
Vitet escribió:

Es mejor un procesador Dual a 3 GHz que uno Quad a 2.4?Mas potencia bruta el Quad,no?Aunque he de reconocer que no tengo ni puta idea de como aprovecha el Windows los multinucleos estos [+risas]
Y sobre la configuracion que comentas seria en un PC clonico,no?Es que ya lo intente un par de veces y guardo muy malos recuerdos :(
Y gracias por responder [beer]

Sobre salidas interesantes de este año...cuales hay?Tengo la 360 y la PS3,y solo me llaman la atencion el Alan Wake(si es que llega a salir este año,claro) y el Unreal Tournament 3,el resto como que no mucho [tomaaa]
Desde luego vaya una sequia videojueguil despues de los meses estos anteriores.

Saludos!![bye]
A ver si mañana me llega el No More Heroes, que tengo ganas XD
Y no os olvidéis de Duke para el 2009, si es que tienen huevos de sacarlo XD
el_fer escribió:Es mejor un procesador Dual a 3 GHz que uno Quad a 2.4?Mas potencia bruta el Quad,no?Aunque he de reconocer que no tengo ni puta idea de como aprovecha el Windows los multinucleos estos [+risas]
Y sobre la configuracion que comentas seria en un PC clonico,no?Es que ya lo intente un par de veces y guardo muy malos recuerdos :(

Saludos!![bye]

yo prefiero un C2Quad, vamos de cara a futuro es más interesante.

mira, mi consejo es que esperes un mes más a que salgan al mercado, por fin, las series de Intel E8xx y Q9xxx, ahora lo que pilles se quedará obsoleto en breve.. yo esperaría un poco a pillar equipo con cualquiera de los 2 que te he comentado

y para evitar disgustos ve a marcas conocidas: Antec, Asus, Gigabyte, Kingston, Zalman, Pioneer, Seagate, etc..

un saludo
oslando escribió:

Mirror's edge? prototype? gt5? algo de treasure? fable2? Aunque si hablamos en plan graphicwhores, poco se atisba en el horizonte...

Gt5, probada la demo en modo "profesional"...pff, mirrors edge y prototype, habría que ver algo mas ( aunque el trainer inicial de prototype como planteamiento me gusta, no olvidar que para mi crackdown es uno de los 5 mejores juegos de lo que va de generación), treasure no es santo de mi devoción, y fable2, podrá ser un juegazo increible, pero en el apartado tecnicco, apuesto por una version xbox 1.5....
Me gustaría ver algo que me ilusionase en el plano tecnico/tecnologico, más alla de killzone2...Al final, me remito a lo qeu siempre digo, ojala el esfuerzo de lucas arts por implementar euphoria y dimm den resultados.

satellite escribió:y bueno, por lo que he leído UT3 para 360 no saldrá antes de Mayo

De ahí que me extrañe la salida de gow2 tambien este año.

y respecto a que lo único que te hypea en estos momentos es KZ2.. pues bueno, a mi no me hypea tanto la verdad, jamás he comentado al respecto a riesgo de que me lluevan pedradas, pero estoy deacuerdo con comentarios de otros foreros que han comentado en este mismo hilo acerca de la desconfianza del resultado final.. amén de que no me parete TAN impresionante como ALGUNOS pintan

El tema está en que si lo mostrado en la demo del killzone se cumple, solo con el sistema de impactos, las animaciones y el sistema de luces, el juego ya cuenta con la contundencia que no cuenta ningun otro juego hasta la fecha ( y eso incluye crysis, cuyo sistema de impactos en enemigos resulta un poco "extraño")....Eso ya es algo...OBviamente, el juego puede ser una chusta, pero al menos, con lo visto, ya está para mi gusto más alla que el resto de jeugos de acción hasta la fecha...Que luego le ocurre como al assasins y es un tostón con un desarrollo nefasto, pues me cagare en las muelas....Pero como minimo, supongo que tendré un shooter del monton, con todo eso que he comentado que tiene que el resto de juegos no tienen.

oslando escribió:Y no os olvidéis de Duke para el 2009, si es que tienen huevos de sacarlo

Coño, pues mira, ese no me acordaba...Pero tengo un buen feeling con el, mi bola de cristal, me dice que puede ser un regreso de los que da gusto recibir ( como el primer prince of persia en la pasada generación, por ejemplo).
el_fer escribió:Es mejor un procesador Dual a 3 GHz que uno Quad a 2.4?Mas potencia bruta el Quad,no?Aunque he de reconocer que no tengo ni puta idea de como aprovecha el Windows los multinucleos estos [+risas]

Sobre salidas interesantes de este año...cuales hay?Tengo la 360 y la PS3,y solo me llaman la atencion el Alan Wake(si es que llega a salir este año,claro) y el Unreal Tournament 3,el resto como que no mucho [tomaaa]
Desde luego vaya una sequia videojueguil despues de los meses estos anteriores.

Saludos!![bye]

La verdad es que me han dicho por 2 bandas mejor uno mejor otro.
Me guio porque como dices me han comentado que para mis usos no usario mucho los 4 cores, que con 2 me bastaba. Y que 3Ghz y E6850 es un número mayor que 2,4 Ghz y E6600...

[qmparto]

Por cierto mi orden de preferencia sin entrar en cosas de élite sería:

Placa: Asus, Abit, Gigabyte
Memoria: Corsair, Kingston
Gráfica: Nvidia, Nvidia
Disco Duro: Me la pela, conque sea SATA2 y vaya a 7200 mínimo.
Fuente: Mínimo 450W y a poder ser silenciosa
Ruby Gloom escribió:¿Bioshock en PS3?

Apostaría mas por bioshock2 en pc/xbox360/ps3...
Como mi pregunta se ha perdido por ahí, la hago más resumida.

El Dead Rising no es Region-free?
Turyx escribió:Como mi pregunta se ha perdido por ahí, la hago más resumida.

El Dead Rising no es Region-free?

creo que no. aunque creo recordar que una de las regiones era compatible con la PAL.. creo que lo sabía Orodreth
oslando escribió:No.

Por si no se enetra XD
Ruby Gloom escribió:¿Bioshock en PS3?

Y en GameCube!!!!!
Maxtorete escribió:Y en GameCube!!!!!

[tomaaa]
Vitet, un disco duro no te la tiene que pelar, pues como se jodan los cabezales del disco duro y no cojan las pistas ya verás la risa que te va a dar el que pierdas todo lo que tiene.. yo suelo recomendar Seagate o Western Digital, aunque ahora estoy utilizando un Samsung que es la crema, hipersilencioso.. pero vamos, quitarle importancia.. me parece nefasto

al igual que la fuente de alimentación, lo importante no es que sea silenciosa (eso es secundario) sino la estabilidad, protección, eficiencia y temperatura que ofrece.. las mejores son Antec, Bequiet, Corsair, HiperX, Thermaltake, etc..

especial hincapié en la caja y en el ventilador del micro, importantísimos

un saludo
Maxtorete escribió:Y en GameCube!!!!!

pues yo creo que bajándole el nivel de texturas, capándolo a 480p y quitando algo de pumpampim podría tira... estoo... oh wait XD
Osea, antes no me respondeis y ahora spammeais para responder xD

Bueno, he visto que en Play.com está la PAL por 23€ así que ningún problema. Como total tengo que pedir el DMC4, que me los envien juntos. Y de Play-Asia miraré de pillar Mass Effect, Bioshock y alguno más
a ver, he leído que Brütal Legend (el nuevo juego de Tim Schaffer protagonizado por Jack Black) hará uso de la guitarra de Guitar Hero en el juego.. que coño!
Turyx escribió:Osea, antes no me respondeis y ahora spammeais para responder xD

Bueno, he visto que en Play.com está la PAL por 23€ así que ningún problema. Como total tengo que pedir el DMC4, que me los envien juntos. Y de Play-Asia miraré de pillar Mass Effect, Bioshock y alguno más

A lo mejor te los envian juntos, otra cosa es que te lleguen al mismo tiempo XD
Turyx escribió:El Too Human intenta ser en plan Diablo o Hellgate: London, no un Devil May Cry o Ninja Gaiden

segun he visto yo ,es un DMC pero con muchos mas enemigos y mas rapido.
petasking87 escribió:
segun he visto yo ,es un DMC pero con muchos mas enemigos y mas rapido.

pues yo por lo que he visto es algo así como un Diablo-DMC con toques a lo Deus EX, pues por lo visto se pue dopar XD
satellite escribió:
pues yo por lo que he visto es algo así como un Diablo-DMC con toques a lo Deus EX, pues por lo visto se pue dopar XD

Si algo así, y con el apartado artístico de Epic XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611