Bidule escribió:¿Touché?
Pensaba que el hecho de que tuvieras ese teclado era fortuito.. veo que no
Luego, yo no me he metido con tu gusto, he dicho que tu teclado me parecía horrendo, encuentro anti-estético esos teclados con botones extra por todos lados, a modo de nave espacial.
Savez-vous ce qu'est le style mon cher ?
Respecto al wireless, si no necesitas realmente dicha función es un engorro y una fardada, a menos que escribas desde un 42". Y si te lo he dicho es porque pensaba que un usuario como tú tendría algo como lo de satellite, pero veo que ando equivocado. Todo tuyo
Bueno, a mi, como ya comente, me sobran las teclas de acceso directo de las esquinas (el panel multimedia del centro no xD), pero yo encuentro el diseño agradable a la vista y al tacto (que son las 2 gracias que puede tener y que debe tener un teclado), y tio, no se que opinaras tu, pero en mi opinion tener cables reptando por encima de la mesa es un puto coñazo, un atraso y un sinsentido a dia de hoy (bueno, de hoy no, de hace 4 años xD)
y no uso un 42" precisamente, uso un 19" (y antes de ese, un 17" CRT).
y el dinovo, como he comentado en alguna ocasion, es una pijostia para nuevoricos (como el macbook air ese que acaban de sacar... 1800 pavos un portatil SIN ETHERNET?... GTFO RIGHT NOW). vale que a sat le ha salido a precio decentito, y usar el teclado numerico en plan mando a distancia tiene su aquel, pero aparte de esas dos confluencias, el dinovo lo que verdaderamente es A) muy caro y B) no especialmente mejor. Eso si que es pagar pastaca por fardar.
yo mira, a mi si me sale de los cojones quitar el teclado de enmedio de la mesa porque voy a utilizarla para otra cosa, o apoyarmelo en las piernas porque me repantingo en la silla, puedo hacerlo, cosa que con un teclado con cable, lo mas que consigues es pegarle tirones y, con un poco de (mala) suerte, cargarte el cable por dentro, o peor aun, el conector PS/2 de la placa, que he visto algun caso.
cables suck, y punto.
y porque de momento no se pueden quitar, o salen escandalosamente caros, los de los altavoces y el monitor.
mepirulo escribió:
No me gusta nada que se me tache de borrego. ¿No puedes pensar que hay gente que indagamos en las características de lo que nos compramos? Que a ti el diseño te parezca una chuminada perfecto pero para mí NO. Y si quiero pagar esa diferencia por un ipod por su interfaz y su uso lo hago, y no porque sea un borrego, si no porque lo he mirado y me gusta.
El ejemplo de siempre, tengo el Nokia N70, y no uso NINGUNA de sus características que no sea llamar por teléfono debido a que el teclado es insufrible. Cada uno tiene sus preferencias, respeto que pases de ellos porque no te gusta o no es lo que te esperabas, pero no por ello los que consumimos apple (en mi caso ipod) somos borregos, ni mucho menos.
no me entiendas mal, pero tener un movil de alta gama como es un N70 y usarlo "solo para llamar por telefono" es gastar pasta/tirar a la papelera prestaciones y tecnologia, por puro gusto.
si no vas a usar funciones "avanzadas" hay otros muchos telefonos, mucho mas baratos, que cumplen esa funcion tan bien o mejor que los smartphones. Pero comprar, pagar y cargar un smartphone sin hacer uso de sus contrapartidas es bastante poco inteligente (que no quiere decir que te considere poco inteligente)
y apple en su linea... tecnologia puntera + desain cool + derecho a timo de apple = precios qtcagas pa los padentros.
yo todavia no he visto un solo cacharro de apple, UNO SOLO que en balance precio/prestaciones sea lo mejor del mercado... pero ni uno solo, y mira que llevan años sacando cosas a la calle.
que son buenos cacharros, si, que son muy monos y muy cool, si... ue estas pagando un dineral por prestaciones que en el 90% de las veces tienes disponibles de otros fabricantes por mucho menos dinero, tambien.
lo bueno que tiene apple es que "le abre los ojos a los demas", lo han hecho varias veces, y lo estan haciendo ahora con los paneles multitactiles.
me voy al currelo (ni puta gana). saludos cordiales.